Foro / Maternidad

Mi bebe tiene la piel muy seca

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 9:23
A
an0N_693893999z
2/3/04 a las 16:00

que debo echarle? tiene solo una semana y tiene la piel de la barriguita como descamadita , le estoy echando aceite de almendras, ¿ que le echais bosotras a los vuestros?

Ver también

O
oiana_6007206
2/3/04 a las 16:04

Desde el principio
le he estad echando loción hidratante de Sebamed. Aquí muchas compañeras les echan Mustela, y debe ser también muy bueno. Pero de todas formas no creo q tengas q preocuparte, los bebés cuando nacen tienen la piel muy seqita y como descamada, poco a poco van teniendola mejor, mi niño tenía los pies y las piernas todos peladitos, y en pocas semanas empezó a tener piel de bebé, o sea, una piel q ya la quisiera tener yo. Un besito

A
amanay_9805925
2/3/04 a las 21:01

Uy...
pues el mio..tambien..sobretodo en la cabecita y la cara...
Yo he ido al medico y me han dado una crema especial para ello(claro que no me la dan sin receta..y vivo e U.S.A)asi que igual no te puedo ayudar muhco..pero si he escuchado aqui que mucha gente utiliza mustela y que le van la mar de bien!
Bandia

X
xeila_8259716
2/3/04 a las 21:30

En principio
yo no le echaría nada, es un proceso natural que hacen muchos bebes, unos un poco antes y otros un poco después, creo que suele estar en relación con la edad gestacional que tenía al nacer. Hay muchos pediatras que no aconsejan lavar al niño con jabón ni darle ninguna crema al principio para conservar el máximo tiempo posible la vermix caseoso, que es una especie de capa de grasa blanquecina que cubre al bebe y que le ayuda a proteger su piel. A veces es difícil resistirse a esta tentación de ponerles cremitas que huelen también, yo en ese caso cojería alguna de farmacia, pero el aceite de almendras dulces también es una buena opción, yo se lo ponía a mi segundo hijo cuando íbamos a hacer masaje y le fue bien. Espero haberte ayudado.

Y
yuyan_9867742
3/3/04 a las 9:23

Yo le puse..
Trixera (de Avene), creo que se escribe así, le fue genial, y aun ahora que tiene casi un añito le sigo poniendo la misma despues del baño, ya que no perjudica nada.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir