Foro / Maternidad

Mi madre quiere que aborte

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 6:36
E
erena_5738995
15/6/16 a las :22

Hola chicas !
Necesito ayuda urgente, estoy desesperada.
Tengo 19 años estoy en pareja, y me entere que estoy embarazada, ninguno de los dos tiene trabajo, solo estudiamos. Pero yo quiero tener al bebe y mi pareja me apoya. El tema es mi madre, que me dijo cosas horribles, por ejemplo como iba a tener una hija tan hueca, que no me pensaba ni ayudar. Y mucho mas cosas. Me siento horrible. Lo cuento con lagrimas en los ojos.
Siempre desee ser mamá , y se que va a costar salir adelante pero se que lo voy a lograr. Tengo mucho miedo. Pero mi madre me obliga que aborte. Paso llorando y no se que hacer. !!!

Ver también

H
hegoi_5466150
15/6/16 a las 9:47

Eso lo dice ahora
A tu mamá le ha sentado muy mal que estés embarazada, y es normal , pues mientras terminas tus estudios y no, si es que tienes intención de continuar ella va a llevar a cabo muchas labores que no le corresponden. Como mantener al bebé económicamente y bregar con el tal vez mas de la cuenta.. Pero no te sientas culpable por lo que ella te diga, si tu realmente deseas ser madre y estas dispuesta a sacrificar tu vida actual por ese bebé hazlo, porque a tu madre se le pasará y tu pareja y tu encontrareis trabajo y saldreis a flote, ya le regalaras de aquí a un par de años un viajito a tu madre por las molestias causadas jaj y ya veras que cuando vea a su nietecit@ se le caerá la baba. Te lo digo yo que me quedé en su día a los 17, y de todo se sale

A
an0N_694644799z
15/6/16 a las 10:06

Busca ayuda
Tu madre no se lo ha tomado bien, pero seguro que está asustada. Habla tranquilamente con ella, y dile que no lo quieres hacer y punto, El hijo es tuyo, y de tu novio, y de nadie más. Te aconsejo que si tu madre no te ayuda, busques ayuda fuera. Está la fundación madrina , te paso los datos. No sé si eres de Madrid, pero si no, seguro que te ponen en contacto con alguien de tu provincia

www.madrina.org

C/ Limonero, 26
28080 Madrid - España
Metro: Tetuán, salida Sor Ángela de la Cruz

Tel.: 34 902 323 329 - 34 914 490 690
Fax: 34 911 413 559

e-mail: fundacion@madrina.org

Un saludo y para adelante

M
milva_6372916
13/8/16 a las :31

Ayuda!
Hola tengo 16 años y hace poquito me entere de que estoy embarazada, cuando mi mama se entero lloró mucho se enojó y me dijo que la desepcioné, yo lloraba como loca, bueno debo decirles que el papa del bebe es mi ex novio con el cual ya habia terminado y me costo mucho terminar con el porque estaba completamente obsesionada con el el tiene 21, cuando reaccione que estaba en una relacion violenta porque me hacia llorar no me hacia caso se iba de joda hablaba con otras chicas me aleje de el no lo vi por dos meses en ese tiempo comense a vomitar mucho voy al doctor y me sacaron sangre estoy embarazada de dos meses! me siento muy triste cuando le dije no me creyó no quiso venir a verme, yo me cuidaba pero cuando estubimos por ultima vez no! como antes no me paso nada fui tonta y crei que yo no podia quedarme embarazada ademas que me habian dicho que era esteril, mi papa vive muy lejos mi mama nos cria a mi y a tres hermanos mas, estoy confundida ella me dice que decida si tenerlo o no pero al mismo tiempo dice que ella no se va a hacer cargo de nada que lo haga el, y si le hablo a el me dice que si lo tengo el se va a matar, que aborte que yo cague su vida, que se va a ir de la ciudad y ya nunca lo vere no quiere hablar bien ni nada, el tiene dinero por sus padres pero creo que lo que le teme es a trabajar y hacerse cargo de un hijo conmigo que varia veces hsta llegamos a golpiarnos! estoy muy triste no voy a la ecuela tengo ganas de estudiar y no puedo ya tengo las pastillas para abortar pero cada vez que intento a hacerlo lloro y no puedo! debo admitir que soy un poco depresiva y se que la culpa me va a matar si aborto o tal vez no, no lo se, pero si lo tengo no tengo nada para darle vivo en una casa chiquita de la plata que nos pasa mi papa y mi mama no puede conseguir trabajo ella esta deprimida tambien se que un hijo es un gran milagro pero tambien mucho trabajo y no veo un buen futuro con el admas que tengo problems al corazon y en los huesos necesito ayuda y apoyo o concejo porfa

M
milva_6372916
13/8/16 a las :51

Vos
mira chica"no pedi que me critiques lo hecho hecho esta y sabes que? No pienso volver a no cuidarme fui irresponsable lo se, pero ya esta hecho no? y si en mi pais es legal hable con las psicologas del centro de adolescencia y ellas me dieron las pastillas pero lo mio es mas lo psicologico me firmaron unos papeles psicollogicos en los que dicen que se me permite abortar por los problemas que tengo, pero yo desde el corazon me siento mal porque lo quiero

S
shuwei_7041807
13/8/16 a las :57
En respuesta a milva_6372916

Vos
mira chica"no pedi que me critiques lo hecho hecho esta y sabes que? No pienso volver a no cuidarme fui irresponsable lo se, pero ya esta hecho no? y si en mi pais es legal hable con las psicologas del centro de adolescencia y ellas me dieron las pastillas pero lo mio es mas lo psicologico me firmaron unos papeles psicollogicos en los que dicen que se me permite abortar por los problemas que tengo, pero yo desde el corazon me siento mal porque lo quiero

En ningún momento se te criticó
al contrario todas las palabras de sarahlanovia son reales, debes mentalizarte que si lo tienes o lo abortas es tu decisión de nadie más, la ley obligará al padre a entregar manutención cuando el bebé nazca, y oviamente tu tendrás que ponerte a trabajar puesto que tu madre no tiene por qué criarte al bebé ni hacerse cargo, si fuiste madura para tener sexo sin protección debes ser madura para asumir las consecuencias y la responsabilidad que conlleva tener un hijo.

S
shuwei_7041807
13/8/16 a las 2:42

Lo mismo pienso yo
por su forma de hablar y expresarse da a pensar que quiere abortar y pienso que tiene miedo pero por el noviete lo hará y que en su país es ilegal puesto que en todo país que sea legal hay procedimientos que seguir y protocolos que esta chica hace notar que no es legal en su país el aborto y lo mismo del pelmaso que amenaza con suicidio pfff si quiere seguir con el tandeo y llevarselas sin consecuencias.

O
ouiam_8276152
13/8/16 a las 19:10
En respuesta a erena_5738995

Hola chicas !
Necesito ayuda urgente, estoy desesperada.
Tengo 19 años estoy en pareja, y me entere que estoy embarazada, ninguno de los dos tiene trabajo, solo estudiamos. Pero yo quiero tener al bebe y mi pareja me apoya. El tema es mi madre, que me dijo cosas horribles, por ejemplo como iba a tener una hija tan hueca, que no me pensaba ni ayudar. Y mucho mas cosas. Me siento horrible. Lo cuento con lagrimas en los ojos.
Siempre desee ser mamá , y se que va a costar salir adelante pero se que lo voy a lograr. Tengo mucho miedo. Pero mi madre me obliga que aborte. Paso llorando y no se que hacer. !!!

Es una vida !... a tu edad yo hacia 2 años que vivia sola. Es duro pero sepuede no depender de los padres... nadie obliga a nadie y menos a abortar a los 19 que ya eres toda una mujer !!!
De ultimas existe la adopcion y no le quitas a alguien la posibilidad de vivir.... ojalá tu madre embarazada de ti no se le haya cruzado esa idea x la cabeza

O
ouiam_8276152
13/8/16 a las 19:20

Los paises civilizados tb tendrian que tener gente civilizada !!!!!
La gente civilizada se expresa tranquila, sin señalar von el dedo ni sentirse superior... eso mismo es ser incivilizado !

O
ouiam_8276152
13/8/16 a las 19:23

Rachel te felicito por tu embarazo y tu entereza !
La medicina esta para curar y no para matar. Estoy contigo cielo 

O
olaitz_6125692
13/8/16 a las 23:12

Es normal...
Creo que es normal que tu madre se lo tomara mal , talvez ella espera otra cosa. En fin es una decisión que debes tomar tu y tu pareja obvió tendrán que responsabilizarse por vuestra decisión. Yo tuve mi primer hijo con 15 y cuando pienso que alguno de mis hijos les pudiera pasar algo similar te juro que lloró . Porque es muy difícil , en tu caso tu y tu pareja son mayores de edad tocará dejar el estudio de lado al menos por un tiempo para poder buscar un trabajo y prepararse para lo que viene. Mucha suerte y animos

S
shuwei_7041807
14/8/16 a las 2:55

Wacala
por lo menos en mi país es un modismo que significa "tenerle asco a algo" o que algo es "asqueroso" . eso significa sarahlanovia y concuerdo contigo, las palabras de esta chica no concuerdan con su "historia" aunque me parece muy fuerte el hecho de culpar a alguién de que te obligó a abortar siendo que se supone uno como ser humano si está en riesgo corre a pedir ayuda a quién sea :/

O
ouiam_8276152
14/8/16 a las 12:27

Abogacia es una carrera de grado, em los paisea donde eatudian con vreditoa por la deseesion escolar hay licenciatura para insentivar a que terminen de esrudiar
Eres una bruta, no por ignorar conceptos como lo haces sino por la forma en que te expresas. Mirate al espejo y deja de ver en el reflejo de los demas. Wacala de persona !

L
lelia_9725344
16/8/16 a las 2:08

Hola zoe
Yo tengo 31 años y mi hijo ya tiene 12 , pase por lo mismo y ahora otra vez estoy d 15 semanas y mi madre m da la espalda.. con el primero estaba igual estudiando y m dijo q lo abortase q iba a llevarme a psicólogo etc y yo decidí tenerlo..y después d pasar un embarazo algo turbulento me aceptaron..y lo quisieron..ahora me encuentro sin empleo y con una situación bastante jodida y m volvió a dar la espalda..Esta vez no se como será pero decido seguir adelante y aquí estoy un hijo es lo más maravilloso del mundo y lo dice una mamá q lo ha pasado mal un saludo mucho ánimo

A
akiwi_98598fz
16/8/16 a las 6:36
En respuesta a milva_6372916

Ayuda!
Hola tengo 16 años y hace poquito me entere de que estoy embarazada, cuando mi mama se entero lloró mucho se enojó y me dijo que la desepcioné, yo lloraba como loca, bueno debo decirles que el papa del bebe es mi ex novio con el cual ya habia terminado y me costo mucho terminar con el porque estaba completamente obsesionada con el el tiene 21, cuando reaccione que estaba en una relacion violenta porque me hacia llorar no me hacia caso se iba de joda hablaba con otras chicas me aleje de el no lo vi por dos meses en ese tiempo comense a vomitar mucho voy al doctor y me sacaron sangre estoy embarazada de dos meses! me siento muy triste cuando le dije no me creyó no quiso venir a verme, yo me cuidaba pero cuando estubimos por ultima vez no! como antes no me paso nada fui tonta y crei que yo no podia quedarme embarazada ademas que me habian dicho que era esteril, mi papa vive muy lejos mi mama nos cria a mi y a tres hermanos mas, estoy confundida ella me dice que decida si tenerlo o no pero al mismo tiempo dice que ella no se va a hacer cargo de nada que lo haga el, y si le hablo a el me dice que si lo tengo el se va a matar, que aborte que yo cague su vida, que se va a ir de la ciudad y ya nunca lo vere no quiere hablar bien ni nada, el tiene dinero por sus padres pero creo que lo que le teme es a trabajar y hacerse cargo de un hijo conmigo que varia veces hsta llegamos a golpiarnos! estoy muy triste no voy a la ecuela tengo ganas de estudiar y no puedo ya tengo las pastillas para abortar pero cada vez que intento a hacerlo lloro y no puedo! debo admitir que soy un poco depresiva y se que la culpa me va a matar si aborto o tal vez no, no lo se, pero si lo tengo no tengo nada para darle vivo en una casa chiquita de la plata que nos pasa mi papa y mi mama no puede conseguir trabajo ella esta deprimida tambien se que un hijo es un gran milagro pero tambien mucho trabajo y no veo un buen futuro con el admas que tengo problems al corazon y en los huesos necesito ayuda y apoyo o concejo porfa

Hola
un hombre no te hará mejor madre cuando tengas a ese bebé en tus brazos te darás cuenta que no necesitas a nadie para sacarlo adelante palabras de mi tía tengo 16 años también hace 3 días le conté a mi tía aunque mi novio me apoya me dijo eso por si llegaba a acabarse mi relación con el y 3 test positivos pero e sangrado y tengo miedo de que le pase algo no abortes después te darás cuenta de que valdrá la pena tener a ese bebe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir