Foro / Maternidad

Muy estreñida sos

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 4:06
A
an0N_904144999z
8/4/06 a las 23:20

No me gusta la fruta pero si como yogurts, me he tomado laxante y como muchas verduras y llevo unos dias que no puedo y me duele el estomago.
Algun truco? estoy de un humor de perros, imaginaros.

Ver también

A
an0N_917042099z
9/4/06 a las 11:12

Hola compi...
mira yo era de las tuyas hasta casi ingreso un dia pq llevaba 3 semanas sin ir desde hace dos años lo q me funciona muy bien casi a diario es desayunar con la leche galletas de fibra de la marca flora es un paquete individial y vale casi 1 euro en mercadona no tienen yo las compro en consum me como 3 -4 y vualaa por la noche si me como 1 0 2 peras de las "conferencia" de eas q estan maduritas y son muy acuosas van de cine a la mañana siguiente o algun kiwi si son dos mejor...yo de ti no recurria a los laxantes salvo casos extremos pq yo tomaba a diario laxantes hasta q me informe en internet de lo malo q es eso (todos los dias) bueno un beso y prueba por lo menos las galletas de sabor estan geniales no son las tipicas ahora e efecto puede tardar 1 semana asi que se constante...un beso

H
hanana_8650617
9/4/06 a las 11:41

Semillas de lino
Hola, hace tiempo a una amiga le recomendaron tomar semillas de lino y le fueron de perlas, de hecho to a veces las tomo. Las puedes echar en la ensalada o comer con la tostada con mantequlla y mermelada, mil formas. Si quieres pregunta a la matrona si puedes comerlas pero supongo que si porque yo estoy de 25 semans y suelo comer pan con cereales y lleva semillas de lino.
De todas formas yo desde que desayuno cereales con fibra soy mas exacta que un reloj, ni el embarazo, ni el hierro...nada me influye. Besos.

L
licia_6483558
10/4/06 a las 9:44

He visto por aqui abajo
que te han recomendado dulco-laxo, eso son pastillas de la farmacia que y he tomado durante casi 15 años y fue lo primero que le pregunté al gine ya que m i estreñimiento es crónico, y me dijpo que NI LOCA!!, tomará ningún fármaco de la farmacia.
Sobretodo ten mucho cuidado, not omes nada sin hablar con tu gine.

A mi me está hiendo muy bien (y todavia no me lo puedo cree), un zumo de naranja cada mañana y uno o dos kiwis, tb te recomiendan peras maduras, salvado de trigo, semillas de lino, etc, todo eso es bueno y está indicado para nosotras, pero sobretodo lo de la farmacia, dulco-laxo etc, ni se te ocurra.


Muchos besitos y paciencia.
Yo voy cada dia + o - pero te aseguro que tengo que ser muy constante y dedicar tiempo y sin prisas. Ya me entiendes.

Besitos

medin 16+bebito-a 12+6

A
an0N_691335399z
10/4/06 a las 9:50

2 kiwis al día
Y no hagas esfuerzos si no puedes, que yo los hice y ¡craso error! ahora tengo hemorroides!!

Besos

Laura + Emma
33+4

D
di_738813
10/4/06 a las 16:11

Como no te gusta la fruta...
a mi me pasa igual, no es que sea muy amante de la fruta...
Pero como si te gusta el yogurt puedes ensayar mi "truco"
Compra avena en hojuelas (las que tengan mas % de fibra) y la disuelves en el yogurt. Si lo dejas en la noche para tomarlo en la mañana, las hojuelas se habran ablandado y serán mucho más agradables de tomar. La idea es consumirlo en ayunas... A mí me ha ido superbien con esta receta.
Y cuando me pongo más estreñida (por ej. cuando viajo a clima caliente) me tomo un jugo de naranja con el bagazo o me como una pitahaya, eso funciona perfecto también
Saludos
Cristina + Ana María (38+1)

L
licia_6483558
10/4/06 a las 16:16

Hoy he preguntado a mi gine
porque yo cuando voy al "water" a hacer mis cositas lógicamente tengo que hacer esfuerzos, sobretodo los primeros días, y cada vez un poco menos, pero TIENES QUE DEDICAR TIEMPO y esforzarte, y le he preguntado si era malo el esfuerzo y me ha dicho que no, que si el embarazo va bien no hay ningun problema.
Yo te aseguro que cada dia me cuesta menos, pero los primeros dias,,,, esfuerzo y paciencia.

Besos amiga


12+6

M
magela_9059497
10/4/06 a las 16:29

Yo tampoco soy de fruta
pero hago un esfuerzo y me como un kiwi despues de comer.

Desayuno un zumo de naranja natural, el kiwi para despues de comer y lo acompaño con un yogur bio de cereales con kiwi....ya ves que he introducido el kiwi en mi dieta y oye, mano de santo!!

Suerte!

A
an0N_904144999z
10/4/06 a las 18:03

Gracias a todas !!!
muchas gracias a todas, sois geniales ! voy a tomar nota!

A
ayla_5437406
12/4/06 a las 4:06

Puedes comer
Puedes comer algo que tenga salvado, que puede ser pan o galletitas, eso es muy bueno para el estreñimiento, mi hermana comía eso y le venía muy bien. Suerte!!
Un beso
Ángela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest