Foro / Maternidad

Ayuda!mi bebe de dos meses esta estreñida

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 23:53
R
ritaje_6871646
9/12/07 a las 21:01

Mi bebe de dos meses esta estrelida y hace kk cada 2 ó 3 dias, con lo q se pasa las noches llorando de dolor de tripitas...algun truco para ayudarla a evacuar???

Muchas gracias!

Ver también

N
nicoll_5830138
9/12/07 a las 21:03

Hola
yo e visto que de blavit hay una leche (si le das bibi, claro)que es anti estreñimiento pero no se que tal va por que nunca la e gastado ya que mis dos hijos no han ido estreñidos nunca
asi que no esq te pueda ayudar demasiado
a ver que te dicen las compis

R
rihab_5863885
9/12/07 a las 21:13

Cuando un bebe tan pequeño esta estreñido
hace caquitas muy duras (como bolitas) si tu bebe hace caquitas de consistencia normal pero cada dos días no has de preocuparte y probablemente llore por el cólico del lactante y contra eso el remedio es principalmente la paciencia, ñuego tratar de darle masajitos y/o ponerle calorcito en la tripita y ponerle boca abajo en brazos, esa postura les suele calmar.

Si sí que está estreñida, lo que puedes probar como remedio natural es a darle una cucharadita pequeñita de zumo de ciruela hecho por tí, nada de comprado.

De todas formas, lo mejor es que cuando puedas la lleves a que te la revise el pediatra.

A
an0N_542534399z
9/12/07 a las 21:16

Termómetro
Le introduces un termómetro (de los especiales para bebés) por el ano, sólo un poquitito y es mano de santo, mi niña no ha tenido estreñimiento, pero en el hospital al nacer venía la enfermera para mirarle la temperatura y era ponerle el termómetro y directamente hacer caca.
De todas formas también hay leches de nutribén antiestreñimiento, por si se la quieres cambiar.
Ya después hay medicamentos, pero eso pregúntarle mejor al pediatra.

Espero que ésto te pueda ayudar.
Saludos,
Analy+Keyra
2 meses y 2 días

R
ritaje_6871646
10/12/07 a las 9:21

Lo subo
por cierto, le doy solo pecho, por lo q no puedo cambiar de formula para el bibe, y las kakas las hace blandas, vamos, una pasta...a ver si me podeis ayudar.
Gracias

A
aiqin_7886237
10/12/07 a las 12:29

No te preocupes, eso no es estreñimiento
Resulta que la leche materna tiene poco desperdicio y necesita varios días para formar la caquita, sabrás que tu bebé esta estreñido cuando haga caquitas duras, verdes, como cacas de conejo, entonces sí podrás decir que está estreñida. Si a los tres días no hace caca, para tu tranquilidad, puede meterle un palito de los oidos con un poco de aceite en el culillo, pero, vamos, tu bebé hará caca cuando lo necesite.
Besos.

R
ritaje_6871646
10/12/07 a las 16:33

Muchas gracias
a todas!!!

P
petri_5174088
11/3/08 a las 10:49

No manejes con mgjia la salud de tus hijos
amiga eso le corresponde a un pediatra ya que es muy important en todos los paises del mundo hay un servicio gratuito si no tienes derechos medicos

si le das pecho o formula debes acudir a tu medico o los bebes hacen segun las veces que comen


creo que ahora tu ya sabes eso refiero a la fecha y no es buena la magia con los hijos


africamty



A
adelio_8773238
11/12/17 a las 23:36

Mi recomendación es que evites a toda costa los fármacos si ves que es un problema que puedes solucionar. Lo de los supositorios fue una idea inteligente de la que no puedes abusar. Yo te recomendaría entrar también en el campo naturista, porque así fue como lo solventé yo. Usando un té muy bueno llamado Babies Magic de Secrets of Tea logré que mi bebé se calmara de los cólicos y del estreñimiento tan bárbaro que tenía. Lo que le digo a todas las mamás: no dejen que se agrave, apláquenlo

A
aysha_7884297
12/12/17 a las 19:34

Lo mejor es darle juguito de ciruela en vez de darle algo procesado o medicina, es lo que mi pediatra me recomendo y tambien tienen que cambiarle la leche porque sea cual fuera es la leche que los estrine. Eso quiere decir que la leche no le prueba.

pero mientras compra ciruela natural y hazle sus juguitos veras que hara popi rapido.

L
liyong_773103
5/1/18 a las 21:59

Hola. Que problemita es el estreñimiento. Yo creo que si es hereditario, la verdad no lo he averiguado. Yo también sufro de estreñimiento, y mi niña igual. Sin embargo, te tengo la solución que yo uso con ella. Primero le doy una buena alimentación, más no le doy cosas que la obligarían a ir al baño en contra de su voluntad. Siempre intento darle fibra, para que sus heces tengan mejor consistencia. Además, también le doy de beber la infusión de té Babies Magic Tea de Secrets Of Tea, que los ayuda a aliviar los dolores del estreñimiento como también a ir al baño, igual con los cólicos. No tiene azúcar no conservantes, así que es 100% natural. Espero que tu bebé se mejore, de verdad. Sé que esa situación es desesperante. 
 

T
tamim_787618
9/3/18 a las 17:00

Me encanta saber que puedo contar con otras mamis. De verdad que ves todos estos foros hacen que me sienta impresionada. Supongo que es como dicen: cuando se es madre de uno, se es madre de todos. Por eso yo quiero decirles que no se preocupen tanto si su bebé estan estreñidos, es un proceso normal. Lo que tiene que hacer es empezar a hacer algo por ellos. En mi caso le el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que no contiene colorante. Además, ayuda a que los nenes puedan dormir muchos más tranquilos.

Z
zixin_787734
13/3/18 a las 23:53

Excelente artículo! Yo usé masajes y remedios naturales par aliviar el dolor de mi bebé. A mi me preocupaba demasiado cuando mi bebé lloraba por sus cólicos y por el extreñimiento, no sabía que darle así que busqué por todas partes hasta que di con el Babies? Magic Tea de Secrets of Tea y me ha funcionado de maravilla, mi hijo pudo dormir tranquilo y sin molestias. Ayuda a calmar los dolores en la barriguita del bebé. Recomiendo mucho ese té porque es natural, sin cafeína ni azúcar ni colorantes además es kosher! Ahorita que estoy esperando un nuevo bebé, usaré las infusiones de este té para calmarle cualquier dolor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir