Foro / Maternidad

Por fin ya tengo la silla zoom de asalvo

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 8:23
A
an0N_555766099z
18/10/07 a las 8:45

Hola a todas.

Ayer recogi el carro doble Zoom. La tenia encargada desde el mes de Julio y es que me encantaba el carro. Se que muchas habeis estado esperando que llegara pues bien ya estan. Desde mi punto de vista a merecido la pena, os cuento. Ha mejorado el chasis ahora sus medidas son inferiores las he anotado todas para enseñarosla:
El largo: 106cm (este era mi principal problema, mi ascensor es minimo) además lo puedes llegar a dejar con algun truquito en 96cm.

El ancho máximo: 67cm
Además las ruedas se quitan y ponen super fácil por si lo necesitas en el maletero del coche.

El alto. graduable de 96 a 116. Yo mido 1.60 y mi marido 1.97 la verdad nos viene genial para que lo podamos llevar comodamente los dos.

El plegado es muy cómodo y las medidas son:
89x67x49cm aquí no digo el alto, ancho y largo, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en eso, dice que como se puede mover lo que quieras cualquier medida puede ser el alto o el fondo.

Por lo que me han comentado solo tienen por el momento el color ORO yo habia pedido el cuarzo pero me dijero en la tienda que si lo cambiaba de color me lo enviaban ya, y la verdad es que el color es más bonito al natural que en las fotos que me enviaron, es un color limpio.
Yo he comprado las 2 sillas y 1 grupo 0+. Tengo un niño de 15 meses y a finales de mes cumplo y nace mi 2 hijo, para llevarlos a los dos es genial.

Si necesitais que os diga algo más del carro decirmelo que lo tengo al lado y puedo mirarlo.

Chao.

Ver también

A
an0N_555760799z
18/10/07 a las 10:08

Ya la tienes??
Cuando te la han dado?
Yo la tengo pedida desde Julio y aun no la tengo.
Donde vives y donde has comprado la silla?
Me encanta ver lo contenta que estas, estoy deseando que me la den.
Alguna cosa que comentar del carro para estar preparada cuando la recoja?

Gracias por informar

A
an0N_577615999z
19/10/07 a las 12:08
En respuesta a an0N_555760799z

Ya la tienes??
Cuando te la han dado?
Yo la tengo pedida desde Julio y aun no la tengo.
Donde vives y donde has comprado la silla?
Me encanta ver lo contenta que estas, estoy deseando que me la den.
Alguna cosa que comentar del carro para estar preparada cuando la recoja?

Gracias por informar

Se puede dejar sólo para un niño?
Estoy buscando una silla para hermanos seguidos pero de momento la que más me gusta es la de bebe confort ya que se puede dejar sólo para un niño cuando el mayor ya no sea necesario o por si salgo sólo con uno, me podéis aclarar la duda de este carro. Gracias

D
daida_6751258
20/10/07 a las 11:03

Zoom de asalvo
Yo también la he recogido en El Corte Inglés.
Estoy de acuerdo, merece la pena la espera. Estoy deseando estrenarla con mis niños.
El tamaño es ideal y la posibilidad de combinaciones es magnífica. Por cierto, el plegado es casi como el de una silla normal.

M
maxima_6299003
20/10/07 a las 18:27

Duda
Nosotros estamos en la misma tesitura que tu. Cuando nazca mi segundo bebe, mi niña mayor tendrá 13 meses. Ayer lo vi por internet y me gustó. Pero en su pagina web no explican nada de plegado ni ponen foto. ¿Hay que quitar las sillas para el plegado?
Vivo en Madrid, lo viste en algún sitio en vivo antes de encargarlo o sabes de algún sitio donde pueda ir a verlo. Es que yo para hacerme a la idea de lo manejable en el dia a dia prefiero verlo, moverlo y poner delante a mi niña para hacerme a la idea de si pesa mucho.
Nosotros tenemos la duda con la maclaren doble que vale desde grupo 0, pero es que al tener los manillares tan separados, hay que hacer mucho esfuerzo para llevarla. Pero las que son en tandem pesan un monton a la hora de levantar el morro para subir las aceras.
Estamos en duda, no sabemos que hacer.

S
sirley_5557711
22/10/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_577615999z

Se puede dejar sólo para un niño?
Estoy buscando una silla para hermanos seguidos pero de momento la que más me gusta es la de bebe confort ya que se puede dejar sólo para un niño cuando el mayor ya no sea necesario o por si salgo sólo con uno, me podéis aclarar la duda de este carro. Gracias

Miralo en su pagina web
www.asalvo.com

El carro es una pasada.

N
neide_9926419
1/11/07 a las 21:02
En respuesta a sirley_5557711

Miralo en su pagina web
www.asalvo.com

El carro es una pasada.

Es muy caro?
hola que tal va de precio?

R
radu_7096523
15/11/07 a las 9:00
En respuesta a neide_9926419

Es muy caro?
hola que tal va de precio?

Info asalvo.
Hola,
somos nuevos en estoy, aun nos queda mucho para tener con nosotros a los peques, pero ya estamos mirando el tema de carritos, nos tiene preocupado el tema del ascensor, el nuestro hace 1,06m por 1,06 mas o menos. Con lo cual creo que no me cabe ningun carrito gemelar, quiza poniendolo de lado.
El que quiza si nos iria bien, es el carrito Gemelar Zoom de Asalvo. Ayer asalvo me enviaron información del carrito, del tamaño, etc.. lo que pasa que pone que mide 1,07m, pero no se a que modalidad se refiere, si a los dos capazos, a los dos grupos 0 o a las sillitas.
Ahora que lo teneís, me podeís decir que tal es de medidas, con capazo cuanto mide? cabría en mi ascensor sin desmontarlo?
Gracias,
Jesús

R
radu_7096523
15/11/07 a las 9:02
En respuesta a neide_9926419

Es muy caro?
hola que tal va de precio?

Zoom asalvo
Hola,
somos nuevos en estoy, aun nos queda mucho para tener con nosotros a los peques, pero ya estamos mirando el tema de carritos, nos tiene preocupado el tema del ascensor, el nuestro hace 1,06m por 1,06 mas o menos. Con lo cual creo que no me cabe ningun carrito gemelar, quiza poniendolo de lado.
El que quiza si nos iria bien, es el carrito Gemelar Zoom de Asalvo. Ayer asalvo me enviaron información del carrito, del tamaño, etc.. lo que pasa que pone que mide 1,07m, pero no se a que modalidad se refiere, si a los dos capazos, a los dos grupos 0 o a las sillitas.
Ahora que lo teneís, me podeís decir que tal es de medidas, con capazo cuanto mide? cabría en mi ascensor sin desmontarlo?
Gracias,
Jesús

A
an0N_960150899z
13/1/08 a las 13:15

Sobre la silla zoom de asalvo
He leido tu mensaje y la verdad que me da una gran alegría saber que por fin hay en el mercado algún carrito gemelar que entre en ascensores pequeños como el mio.
Quisiera que me dijeras el "truco" que hace reducir la silla de 106 de largo a 96.
Gracias

J
jue_974672
16/1/09 a las 13:52

Donde puedo encontrar la silla asalvo quarzo
hola, tengo un niño y voy a tener otro en abril se llevaran 19 meses y me gustaria poder ver la silla asalvo ya que tendre que llevar a mis dos peques en ella.Si alguien sabe donde puedo encontrarla por favor que me lo diga, tendria que ser por barcelona o tarragona.

Muchas gracias por vuestra atención.

N
nouha_8686354
17/5/09 a las 15:41

Asalvo gemelar
Me gustaria saber vuestra real despues de un tiempo de uso, mi hijo mayor tendra 13 meses cuando nazca el pequeño. Quisiera saber que tal la movilidad, agilidad, carga, peso, problemas y todo lo que me podais contar del uso del carro en el dia a dia.

Gracias de antemano

W
widad_5647121
22/11/09 a las 12:01

Silla asalvo zoom
hola a todos/as soy de valencia,tengo un hijo de 9 meses y estoy embarazada del segundo,ya estoy de tres meses,estoy interesada en el carro asalvo zoom gemelar,pero no lo he visto fisicamente y me gustaria hacerlo antes de comprarlo,ya k voy ha hacerlo de segunda mano.Alguien me podria decir en valencia si hay algun sitio donde lo pueda ver???he mirado en unos cuantos sitios y no lo tienen,aunque si por catalogo.gracias y un saludo.

C
cuifen_8700921
7/2/10 a las 21:08

Alguien vende de segunda mano el zoom asalvo?
Hola, alguien le interesa vender su gemelar zoom asalvo???
Gracias

A
ainize_6969113
11/2/10 a las 19:15
En respuesta a cuifen_8700921

Alguien vende de segunda mano el zoom asalvo?
Hola, alguien le interesa vender su gemelar zoom asalvo???
Gracias

Zoom
Lo siento,pero de momento no la puedo vender x si acasdo nos hiciera falta,pero te puedo decir que en la web de segundamano.es,se venden varias,miralo porque podria interesarte.

A
an0N_540527899z
23/6/10 a las 21:43

Tiniscar
Hola querría saber si aún vendes el carro gemelar, si es así por favor envíame un mail ana.alvarezf@yahoo.es querría saber el precio y de donde eres para ir a buscarlo.saludos.

I
iratze_9944450
25/6/10 a las 20:52

Me gusta el zoom gemelar de asalvo? donde lo compraste? es muy caroo no..??
me gusta el zoom gemelar de asalvo? donde lo compraste? es muy caroo no..??
Te respondo algo tarde pero es que me voy a ver en esta circunstancia dentro de poco, por la que tu ya pasaste en tu dia.. jejeje

I
iratze_9944450
25/6/10 a las 20:56

Aun tienes la silla gemelar zoom?
aun tienes la silla gemelar zoom? Espero que sí... dime algo. Gracias!

I
iratze_9944450
25/6/10 a las 20:59

Tiniscar, aun tienes la silla gemelar zoom? espero que si...
tiniscar, es que en el mensaje anterior no puse que era para ti, como dices que la vendes... espero que no la hayas vendido aun...

D
danila_5282676
28/6/10 a las 8:23
En respuesta a iratze_9944450

Me gusta el zoom gemelar de asalvo? donde lo compraste? es muy caroo no..??
me gusta el zoom gemelar de asalvo? donde lo compraste? es muy caroo no..??
Te respondo algo tarde pero es que me voy a ver en esta circunstancia dentro de poco, por la que tu ya pasaste en tu dia.. jejeje

Para mí lo vale
Yo tengo un zoom de Asalvo con la que estoy supercontenta, no me parece nada cara para lo buena que és... sus asientos son lo mejor y más cómodo para los bebés que he visto y es que tienen los dos mucho espacio y no se estorban en ningún momento... además como están a la misma altura no siento que se sientan marginados... me dá esa impresión con los gemelares en los que uno de los bebés está superpegado al suelo. Creo que lo más importante es la salud, la comodidad y el bienestar de los bebés.

A todo esto hay que sumarle la gran cantidad de posiciones que tiene y la posibilidad de combinar elementos (está muy bien para hermanos que se lleven unos meses), con estas posibilidades puedes controlar cómo se encuentran cuando estén un poco malitos o dejarlos descubrir el mundo cuando les veas más curiosos. Mira esta foto:

http://ababy.es/tienda/images/asalvo zoom_01.jpg

Y por último la calidad de los materiales con los que está construido... el aluminio de la carrocería es superligero lo que lo hace lo más ligero posible, los tejidos de los asientos y el capazo son superagradables, resistentes y lavables. La capota tiene proteción solar para protegerles de quemaduras.

Espero que te ayude a elegir, de todas formas lo mejor es que lo veas físicamente, te ayudará a convencerte. Un besito a los tres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook