Foro / Maternidad

Positivo despues de una histerosalpingografia!!!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las :28
J
juna_7887768
14/9/09 a las 14:06

hola chicas deciros que estoy muy contenta ya que por fin ayer vi mis dos rayitas, síiii tengo mi tan ansiado positivo++++++
os pongo en situacion por si mi experiencia puede ayudar alguna de vosotras.
tengo 30 años y he tenido un microaborto y un aborto d 12 semanas asi que me mandaron a fertilidad porque llevaba 1 año de busqueda y no me quedaba embarazada asi que empezamos con las pruebas.
citologia, analisis de sangre, seminogramas, etc..
asi que el dia 11 de agosto me vino la warry asi que preparada para hacerme la histero. el 19 de agosto voy hacerme y la prueba y todo salió bien, m molestó un poco pero se puede aguantar perfectamente, asi que deje descansar al cuerpo durante 5 dias y a partir del dia 24 hasta el 30 aproximadamente debereamos dia si y dia no. la temperatura siempre me la he tomado y este mes un poco montaña rusa pero bueno vi los 3 ascensos en la tempe asi que el dia que me tenia que venir la warry m hice un test y me salió negativo asi que decidí esperar a estar con la temperatura alta durante 18 dias y al 8 dia de retraso me hice el test y tachan!!!! ++++++++++++++++++++++

yo creo que la prueba de la histero fue lo que me ha abierto las trompas y me ha hecho quedarme embarazada y en el mismo mes de la prueba!!! estoy muy feliz y si con mis historia os puedo ayudar pues encantada, si quereis preguntarme algo aki estoy.

os deseo a todas mucha suerte porque se lo mal que se pasa y todo llega aunque creais que no.
un beso a todas y por supuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para vuestros futuros ++++++

Ver también

J
juna_7887768
14/9/09 a las 17:28

Muchas gracias lorelein
pues tu trankila que yo fui ahora hará el 19 un mes y no es para tanto, molesta un poco porque es un liquido que te meten y hace presion pero vamos que es soportable yo me lo haria de nuevo con los ojos cerrados si supiera que el resultado iba a ser un positivo, en serio, ve trankila que te digo yo que las ganas de ser mamá supera con creces el mal ratin que se pasa alli.
yo llevaba un año buscando y nada y ya estaba en tratamiento y vendita prueba chica!!!! si lo llego a saber antes, antes me la hago y no paso tan malos ratos como he pasado. de todas formas te cuento como lo hice yo. a mi me bajo la warry el 11 de agosto y el 19 me la hicieron, pues bien, estuve unos 5 dias sin tener relaciones por miedo a que quedara liquido y ademas me dijo el medico que esperara unos dias, asi que como por la temperatura y por el moco cervical se mas o menos cuando ovulo porque soy mas o menos regular, calculé y empecé a deberear a partir del 24 de agosto dia si, dia no hasta el 30 de agosto aproximadamente. la regla me tenia que venir el dia 7 de septiembre pero no hizo aparicion asi que me hice un test y salió negativo, asi que decidí esperar una semana y al 8 dia de retraso me hice otro test y zasss!!!! ++++++++ y ya te puedes imaginar, yo llorando como una magdalena y mi novio deseando decirselo a todo el mundo, estamos muy contentos y con muchas ganas de que este embarazo salga bien y llegue a termino y que mi bebe esté bien.

asi que en cuanto te hagas el lunes la prueba deja unos dias y de enseguida te pones a deberear que con la histero te dejan por dentro limpita y hay posibilidades de que llegue algun bichin.
te deseo mucha suerte y estoy pendiente de ti lorelein, y recuerda ve trankila y piensa en tu bebe y ya veras como se pasa muy rapido.
besos y si quieres preguntarme algo aki estoy!! besos y de nuevo muchas gracias por tus felicitaciones

J
julija_7290723
14/9/09 a las 21:03

Felicidades danneggia
Me haces tener una pequeña esperanza con tu caso. Yo tengo 31 años, casi 1 intentando embarazarme y el sabado me hacen mi histerosalpingo, estoy no nerviosa, lo que le sigue pero trato de ver lo positivo pues es un paso mas para llegar a la meta, y bueno, solo espero que todo me salga tan bien como a ti, que no me duela mucho y tener resultados positivos para continuar con esta dificil carrera.

Dios te llene de bendiciones a ti y a tu bb y que todo te salga excelente.

Abrazos y mis mejores deseos.

Cristy

J
juna_7887768
15/9/09 a las 8:25
En respuesta a julija_7290723

Felicidades danneggia
Me haces tener una pequeña esperanza con tu caso. Yo tengo 31 años, casi 1 intentando embarazarme y el sabado me hacen mi histerosalpingo, estoy no nerviosa, lo que le sigue pero trato de ver lo positivo pues es un paso mas para llegar a la meta, y bueno, solo espero que todo me salga tan bien como a ti, que no me duela mucho y tener resultados positivos para continuar con esta dificil carrera.

Dios te llene de bendiciones a ti y a tu bb y que todo te salga excelente.

Abrazos y mis mejores deseos.

Cristy

Hola kristy
muchas gracias por tus felicitaciones y ya veras como si vas trankila no te duele, solo molesta un poco como un dolor de regla un poquito mas fuerte de lo normal y ya esta, pero se pasa de momento, piensa en que eso te va a dejar muy limpita por dentro y es como si todo fuese nuevo. mira tu y yo tenemos mucho en comun, la edad, el tiempo de busqueda y se lo largo y dolorosa que se hace esta espera, te entiendo perfectamente, pero yo me volveria hacer la histero con los ojos cerrados, eso si calcula bien cuando es tu ovulacion y desde 3 dias antes te pones a deberar un dia si uno no yo lo hice asi y me ha funcionado, algo debia estar atascado que el chupinazo de liquido de la prueba me lo desatranco jejejejejeje asi que ya veras, hay un porcentaje de embarazos despues de la histero y si no es en el mismo mes pues al siguiente como he leido yo pero en los meses siguientes es probable que t quedes embarazada si es problma de eso.
tu ovulas bien?? tu marido tiene los bichines fuertes?? no tienes ningun problema aparente???
a mi me dijeron que tengo utero bicorne y en principio que no m podria quedar embarazada pues chica, 2 años 3 veces y eso si me dijeron que tendria posibilidades de aborto y ya he tenido un microaborto y un aborto de 12 semanas y que si finalizaba el embarazo seria prematuro asi que por estadistica este me tiene que salir bien y ser mama para mayo si todo va bien, asi que fuerza y acompañame a ser mami para el 2010 ehhhh!!!!!
muchos abrazos y si necesitas preguntarme algo mas aki estoy, y muchas gracias de nuevo por tu felicitacion me hace sentir muy contenta.











J
julija_7290723
17/9/09 a las 20:24
En respuesta a juna_7887768

Hola kristy
muchas gracias por tus felicitaciones y ya veras como si vas trankila no te duele, solo molesta un poco como un dolor de regla un poquito mas fuerte de lo normal y ya esta, pero se pasa de momento, piensa en que eso te va a dejar muy limpita por dentro y es como si todo fuese nuevo. mira tu y yo tenemos mucho en comun, la edad, el tiempo de busqueda y se lo largo y dolorosa que se hace esta espera, te entiendo perfectamente, pero yo me volveria hacer la histero con los ojos cerrados, eso si calcula bien cuando es tu ovulacion y desde 3 dias antes te pones a deberar un dia si uno no yo lo hice asi y me ha funcionado, algo debia estar atascado que el chupinazo de liquido de la prueba me lo desatranco jejejejejeje asi que ya veras, hay un porcentaje de embarazos despues de la histero y si no es en el mismo mes pues al siguiente como he leido yo pero en los meses siguientes es probable que t quedes embarazada si es problma de eso.
tu ovulas bien?? tu marido tiene los bichines fuertes?? no tienes ningun problema aparente???
a mi me dijeron que tengo utero bicorne y en principio que no m podria quedar embarazada pues chica, 2 años 3 veces y eso si me dijeron que tendria posibilidades de aborto y ya he tenido un microaborto y un aborto de 12 semanas y que si finalizaba el embarazo seria prematuro asi que por estadistica este me tiene que salir bien y ser mama para mayo si todo va bien, asi que fuerza y acompañame a ser mami para el 2010 ehhhh!!!!!
muchos abrazos y si necesitas preguntarme algo mas aki estoy, y muchas gracias de nuevo por tu felicitacion me hace sentir muy contenta.











Hola!!!
Gracias a ti x tus consejos, como te imaginaras mas se acerca el dia y los nervios y la ansiedad me invaden, solo deseo que todo salga bien.

Sabes que tengo mil dudas como si dolio y podia tomar algo pero a ti te pidieron que te hicieras dos enemas, uno un dia antes y otro una hora antes, lavado vaginal y tener dieta blanda el dia anterior

Sabes que si me llamo la atencion tu situacion, pues en muchas cosas son similares. Mi esposo no tiene problemas, todo con el salio bien afortunadamente, pero a mi me diagnosticaron ov. poli. el gine me dijo que batallaria un poco pero que no era imposible.

Ya te contare que tal me fue, pero Dios quiera que tenga la mitad de suerte que tu y en año entrante compartamos consejitos de futuras mamis.

Abrazos y los mejores deseos para ti y tu bb y claro para el futuro papa.

Ah, si te interesa charlar mi correo es kristy1408@hotmail.com igual y por el msn platicamos un ratito y me cuentas que tal.

Felicidades de nuevo.



J
julija_7290723
17/9/09 a las 20:45

Suerte lorelein
Te deseo lo mejor en tu estudio y que te den las mejores noticias. Yo el sabado me hago el mio, me cuentas que tal te fue.

Abrazos y suerte.

Cris

J
julija_7290723
17/9/09 a las 21:13

Hola!
Pues de nuevo ando por aqui.

Claro que en cuanto pueda te cuento que tal me fue y prometido que si me va mal no te asusto, jajaja Sabes que creo que la ansiedad y ganas de tener bbs supera el miedo aunque claro como dices tu se le tiene respeto pues finalmente son cosas extrañas a nuestro cuerpo.

Si quieres que nos platiquemos que tal vamos mi mail es kristy1408@hotmail.com ya q el msn es mas facil y mas rapido.

Ojala y pronto nos demos la sorpresa del positivo.

Abrazos, cariños y mucha suerte!!!

Y
yetto_8603917
10/8/10 a las 1:31

Gracias por el animo!
Hola chicas como estan? Les cuento que soy nueva en el foro, y esta semana me hacen la bendita histerosalpingografia. La verdad es que escuche comentarios de todo tipo, ya les contare como fue mi experiencia. De todos modos me da mucho animo leerlas a ustedes que ya han pasado por esto, no conozco a mucha gente que lo haya hecho, solo a una compañera de trabajo que quedo embarazada a los 3 meses de la exploracion A ella le dolio bastante, porque tenia adherencias. Mi doc sospecha que yo las pueda tener, porque he tenido un DIU y la pase fatal, tuve que sacarmelo a los 2 mese por el dolor. A alguien le paso? Bueno, no quisiera extenderme Es un gusto leerlas. Les mando un abrazo y ... sigamos en la lucha!

C
cinzia_6084998
1/7/12 a las :28
En respuesta a yetto_8603917

Gracias por el animo!
Hola chicas como estan? Les cuento que soy nueva en el foro, y esta semana me hacen la bendita histerosalpingografia. La verdad es que escuche comentarios de todo tipo, ya les contare como fue mi experiencia. De todos modos me da mucho animo leerlas a ustedes que ya han pasado por esto, no conozco a mucha gente que lo haya hecho, solo a una compañera de trabajo que quedo embarazada a los 3 meses de la exploracion A ella le dolio bastante, porque tenia adherencias. Mi doc sospecha que yo las pueda tener, porque he tenido un DIU y la pase fatal, tuve que sacarmelo a los 2 mese por el dolor. A alguien le paso? Bueno, no quisiera extenderme Es un gusto leerlas. Les mando un abrazo y ... sigamos en la lucha!

Estos posts me ponen de buenas
Me anima leerlas , oye cuanto cuesta la histo? tengo que juntar! Gracias te mando un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir