Foro / Maternidad

Que es mejor jané solo+matrix o casualplay vintage 2+prima easy?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 18:01
C
chiara_6872083
14/1/10 a las 12:25

Hola futuras mamis y las k ya lo son, estoy embarazada de 6 meses y ya estoy mirando el carrito.
Me gustan el Jané solo+matrix y el Vintage 2 +prima easy, pero tengo dudas y quisiera que alguien me diera su opinion sobre estos carritos y cual es el mejor.
Muchas gracias por anticipado

Ver también

X
xuehua_10017644
14/1/10 a las 13:07

Yo tengo el vintage 2
con el capazo prima easy desde hace un año. Me gustó el capazo porque no es muy ancho y parecía que la niña iba protegida del frío (nació en diciembre del año pasado). Es fácil de colocar en el asiento del coche, pero lo malo es que tienes que quitar la capota para poder pasar el cinturón de seguridad.
El chasis es muy resistente. En casa no tenemos ascensor, así que sube y baja las escaleras con frecuencia. Y a papi le gusta mucho pasear por un cerro con caminos de tierra, así que entre subir y bajar se ha llevado buen trote. Por cierto, es grandecita, tanto abierta como plegado ocupa bastante (yo tengo un opel astra de los antiguos y ocupa casi todo el maletero)
La cesta tiene bastante capacidad. eso sí, cuando pones la silla en lugar del capazo, queda muy cerca de la cesta (en cuanto a altura) y pierdes un poco de sitio. Lo que menos me gusta son los arneses, me parecen un poco bastos, son de plástico duro y cuesta trabajo quitarlos (aunque eso está bién para que el niño no se suelte solo). Quitar y poner las fundas para lavarlo es sencillo.
Del 1 al 10 le daría un 8.

H
hirune_9489875
14/1/10 a las 13:21

Yo tambien me he comprado el casualplay
tambien estaba entre ese y el jané porque yo queria un matrix y me dijeron que tenía que ser uno de los dos, y si no me he comprado el jané es porque lo tengo un poco aborrecido, en mi familia lo tiene mucha gente, mis compañeras de trabajo, y por la calle solo veo esos carros.

Los dos son buenos, mi hermana tiene uno de jané del año pasado(no me acuerdo cual) y está supercontenta, y yo me ha comprado el vintage en negro y la capota roja, con unos colores nuevos que han salido, chulísimos, aunque aun no lo he estrenado(estoy de 6 meses) pero me gusta mucho y de momento estoy contenta.

C
chiara_6872083
14/1/10 a las 18:01

Gracias!!
Gracias por contestar tan rapido, este sabado iré a miramelo a fondo. Pork tambien tengo ke medirlos plegados porque tengo un ibiza...
Se k el jane me cabe pk mi cuñada lo tiene y lo hemos metido en mas de una ocasion en mi coche pero el vintage....
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook