Foro / Maternidad

Test negativo con dos dias de falta y ya yevo 5 dias y no aparece...alguien me ayuda???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 17:24
Y
yuxin_5791056
10/9/08 a las 15:24

chicas yevo 5 dias esperando mi regla y no yega, nunca antes se me habia retrasado tanto, me hice un test a los dos dias de falta y me salio negativo, pero sigue sin bajar, normalmente cuando me he echo un test y ha salido negativo m baja al dia siguiente, supongo que porque me quedo tranquila, pero esta vez no....he tenido sintomas como si me fuese a bajr pero ya nada, ni flujo ni dolor de nada, ni siquiera los ovarios, los pezones los tengo algo sensibles pero muy soportable, y la barriga inchada pero tb es q estoy comiendo mucho...asi q nose...alguna me ayuda??

Ver también

V
voica_6924058
10/9/08 a las 15:36

Hola...
Hola, soy nueva en estos foros, y estoy en tu misma situación, me tendría que haber venido el sábado 6 y todavía nada, me he echo dos test de embarazo y negativo, tengo dolores de ovarios, y espalda , desde ayer con la temperatura entre 36.9 y 37.2. Pienso que me estoy un poco obsesionando y por eso no me baja, pero como tu comentas me ha pasado otra vez que no me bajaba me hice un test , me dió negativo, y por la noche me bajó, pero esta vez nada de nada.

Suerte, y a por nuestros +++++


elena

Y
yuxin_5791056
10/9/08 a las 15:52
En respuesta a voica_6924058

Hola...
Hola, soy nueva en estos foros, y estoy en tu misma situación, me tendría que haber venido el sábado 6 y todavía nada, me he echo dos test de embarazo y negativo, tengo dolores de ovarios, y espalda , desde ayer con la temperatura entre 36.9 y 37.2. Pienso que me estoy un poco obsesionando y por eso no me baja, pero como tu comentas me ha pasado otra vez que no me bajaba me hice un test , me dió negativo, y por la noche me bajó, pero esta vez nada de nada.

Suerte, y a por nuestros +++++


elena

Pues si elena, ojala
si elena, ojala que sea positivo aunque lo de ese negativo me quito la ilusion, pero eso de que no me bajara al dia siguiente....y ya van 5 dias, asi que estamos igual las dos, seguimos en contacto, a ver que pasa?? cuanto yevas buscando?

V
voica_6924058
10/9/08 a las 16:14

1er. mes
Este es mi primer mes, pero empezamos a mediados de mes, así que estoy esperando a ver que pasa, la verdad que pocas posibilidades tengo pero la esperanza nunca se pierde no?.
Normalmente mis ciclos son de 28 a 30 días, hace muchos meses que no tengo ningún retraso por eso estoy así, con un lío mental. Lo que te comenté antes de cuando me hice el test hace unos meses y me salió negativo, me bajó la regla esa noche ahí no lo estabamos buscando pero yo andaba revuelta.
Tú cuanto tiempo llevas buscando?,

Besos
elena

Y
yuxin_5791056
10/9/08 a las 16:23
En respuesta a voica_6924058

1er. mes
Este es mi primer mes, pero empezamos a mediados de mes, así que estoy esperando a ver que pasa, la verdad que pocas posibilidades tengo pero la esperanza nunca se pierde no?.
Normalmente mis ciclos son de 28 a 30 días, hace muchos meses que no tengo ningún retraso por eso estoy así, con un lío mental. Lo que te comenté antes de cuando me hice el test hace unos meses y me salió negativo, me bajó la regla esa noche ahí no lo estabamos buscando pero yo andaba revuelta.
Tú cuanto tiempo llevas buscando?,

Besos
elena

6 meses
este es mi sexto mes de busqueda pero mi quinta regla, porque mis ciclos son largos, de 36-37 dias. la verdad que al principio me lo tomaba mejor, pero ya me preocupa porque aunque se que cada mujer es un mundo y hay gente q tarda mas, estoy bastante desilusionada. ojala que este mes sea el mio, sino pues nada, a seguir buscando, menos mal que la busqueda no es un sacrificio jejejjee ara que tomarlo con alegria....

M
montse_6868000
10/9/08 a las 16:44

A mi me sucede lo mismo
a mi me tendría que haber bajado el sábado 6 y ni rastro.
el lunes me hice un test y también me salió negativo, jamás se me había retrasado, no se ya que pensar...

Y
yuxin_5791056
10/9/08 a las 17:24

Vaya vaya..............
asi que parece que esto es bastante común, pues nada chicas a esperar....contadme q tl vais...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir