Foro / Maternidad

Test negativo con dos dias de falta y ya yevo 5 dias y no aparece...alguien me ayuda???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 17:24
Y
yuxin_5791056
10/9/08 a las 15:24

chicas yevo 5 dias esperando mi regla y no yega, nunca antes se me habia retrasado tanto, me hice un test a los dos dias de falta y me salio negativo, pero sigue sin bajar, normalmente cuando me he echo un test y ha salido negativo m baja al dia siguiente, supongo que porque me quedo tranquila, pero esta vez no....he tenido sintomas como si me fuese a bajr pero ya nada, ni flujo ni dolor de nada, ni siquiera los ovarios, los pezones los tengo algo sensibles pero muy soportable, y la barriga inchada pero tb es q estoy comiendo mucho...asi q nose...alguna me ayuda??

Ver también

V
voica_6924058
10/9/08 a las 15:36

Hola...
Hola, soy nueva en estos foros, y estoy en tu misma situación, me tendría que haber venido el sábado 6 y todavía nada, me he echo dos test de embarazo y negativo, tengo dolores de ovarios, y espalda , desde ayer con la temperatura entre 36.9 y 37.2. Pienso que me estoy un poco obsesionando y por eso no me baja, pero como tu comentas me ha pasado otra vez que no me bajaba me hice un test , me dió negativo, y por la noche me bajó, pero esta vez nada de nada.

Suerte, y a por nuestros +++++


elena

Y
yuxin_5791056
10/9/08 a las 15:52
En respuesta a voica_6924058

Hola...
Hola, soy nueva en estos foros, y estoy en tu misma situación, me tendría que haber venido el sábado 6 y todavía nada, me he echo dos test de embarazo y negativo, tengo dolores de ovarios, y espalda , desde ayer con la temperatura entre 36.9 y 37.2. Pienso que me estoy un poco obsesionando y por eso no me baja, pero como tu comentas me ha pasado otra vez que no me bajaba me hice un test , me dió negativo, y por la noche me bajó, pero esta vez nada de nada.

Suerte, y a por nuestros +++++


elena

Pues si elena, ojala