Foro / Maternidad

Tuve el periodo la semana pasada y estoy sangrando de nuevo.. que puede ser?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 5:38
N
noah_9008837
17/8/12 a las 9:55

hola, estoy asustada porque esto nunca me habia pasado, tuve relaciones como el 26 de julio sin proteccion pero no se vino dentro ni nada, y me vino mi periodo el martes 31, pero normalmente me dura 7 dias y esta vez me duro 6 y antes de empezar siempre me dan colicos el dia anterior y ahora nada. pero ayer en la mañana vi una manchita en mi ropa interior, y para en la noche cada que iba al baño sangraba un poco mas, hoy cuando voy al baño sangro como si fuera mi periodo, quiero saber que podria ser, aparte pensaba en hacerme un test porque me ha dolido la cabeza todos los dias y medio me mareo.. creen que podria estar embarazada aunque haya tenido mi periodo.. lo que mas me preocupa es que estaba usando ovulos por una infeccion..
POR FAVOR CONTESTEN LOS PRONTO POSIBLE (:

Ver también

J
jinyun_7873152
17/8/12 a las 17:14

Hola
He leido casos en los q igual lleg el periodo a pesar de estar embarazdas, es por esa razon q despues de bastante tiempo se dan cuenta de q estan embrazdas ... Pro lo q dices q manchas cuando no deberia ser .. creo q deberias ir a ver ginecologo xq qzas eso sea normal o qzas hayas tenido un aborto espontneo. Cdt mucho, un bebe es una bendición. Cdt y Cdlo ^_^

N
noah_9008837
17/8/12 a las 20:03
En respuesta a jinyun_7873152

Hola
He leido casos en los q igual lleg el periodo a pesar de estar embarazdas, es por esa razon q despues de bastante tiempo se dan cuenta de q estan embrazdas ... Pro lo q dices q manchas cuando no deberia ser .. creo q deberias ir a ver ginecologo xq qzas eso sea normal o qzas hayas tenido un aborto espontneo. Cdt mucho, un bebe es una bendición. Cdt y Cdlo ^_^

Gracias
de hecho en esto momento voy para aya, la cosa esqe sigo sangrando como si estuviera en mi periodo, tambien pense lo del aborto espontaneo pero a ver qe es..
muchas gracias

I
idara_8316495
3/9/12 a las 5:38

Contestame plis
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f251864_matern1-Ayuda-embarazo-no-deceado.html contestame plis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram