Foro / Maternidad

Un pregunta urgente clexane40"

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 11:32
R
rubia_5775597
28/1/09 a las 19:32


Hola a todas, estoy embaraza por fiv (5 intento) de 15 semanas. El caso es que mi ginecologo, me pregunta quien me lleva el seguimiento del clexane y la verdad es que nadie.
En IVI me dijeron en su momento (en 1 tratamiento que hize con ellos) que la proteina s era baja y antitrombina alta (relacionado todo con la coagulacion de sangre), que si me quedaba embarazada tenia que pincharme clexane durante todo el embarazo.
Lo comente al ginecologo de la s.s. y me dijo que si. Ahora despues de tanto tiempo, me pregunta quien me lleva el seguimiento y le digo que EL y dice que eso es un especilista en el tema. Me manda para urgente, voy hoy, y se han equivocado en el especilista, otra espera de 2 semanas, sin saber si lo estoy haciendo bien con el clexane y sin contralar nada. Tengo miedo que lo este fastidiando, ¿que opinais sobre el clexane 40? por favor decidme algo.
GRACIAS.
BESOS PARA TODAS

Ver también

T
thais_7862879
29/1/09 a las 10:04

Hola
yo tengo mutacion del gen protombina en heterozigosis y a mi o me controla nadie en el embarazo.Me tengo que pinchar hasta 40 dias despues del parto.Estoy de 18 semanas y de momento me pincho en la tripa, en el muslo me da un poco de impresion.Pero nadie me ha dicho que tengan que hacerme revisiones.No creo que estes fastidiando nada.
Un saludo

R
rubia_5775597
29/1/09 a las 11:32

Gracias a todas por contestar
Me quedo mas tranquila. He llamado esta mañana a un hematolo privado, y me vera el lunes.
GRACIAS DE NUEVO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram