Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

2 años y no puedo más.

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 5:02
X
xuemei_8046169
22/5/16 a las 19:47

Hola mi nia hace 2 años el mes que viene.
Es una niña sana y come muy bien.
El problema es que ya estoy agotada, nunca a dormido ni una noche y literalmente duerme con la teta en la boca.
Por el dia se engancha a cada rato.
Mas incluso que cuando era bebe.
No puedo ni jugar con ella, ni nada cada vez que estamos jugando a los pocos minutos para y teta, y así todo el rato.
Es agotador no duermo y no hay forma de reducir las tomas.
No se que mas hacer he intentado hablar con ella, entretenerla, que vaya el padre y nada.
Si no estuviera a cada poco y toda la noche me daría igual seguir pero así no puedo.
Consejos???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña artista es lo más tierno que ha habido nunca sobre un escenario!

X
xuemei_8046169
9/6/16 a las 17:13

2 años y no puedo más.
Alguien me ayuda...

K
kesia_6475437
21/6/16 a las 5:02
En respuesta a xuemei_8046169

2 años y no puedo más.
Alguien me ayuda...

Me sentía igual
Hola. Mi niño tiene 1 año y 10 meses.. También me esclavizo con la teta.. ni jugar con el ni mada xq a cada rato teta teta teta..y li mismo a la noche..no sabía que hacer y bueno..decidí sacarsela de a poco.. cuamdo el me pedía ( cada 5 minutos) lo distraía con otra cosa..algo q no es muy sencillo de hacer xq el es muy perseverante..) pero con constancia lo logre. . Ya no toma más teta de día. .fueron solo 2 días de tener q distraerlo ahora solito el sabe que no hay más teta de día. .x ahí se olvida y me pide y yo le digo no hijito la teta solo para dormir y me entiende y se pone a jugar..pero aún le doy de noche..ese será otro proceso..de igualamera ya no me tiene toda la noche despierta xq se acostumbró a tomar poco y ya casi no me sale nada .. asi q creo q x la noche dejará solito de a poco. Espero haberte ayudado

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Suegra y segundo embarazo. ayuda!!
por: xuemei_8046169
9 respuestas 9
|
25 de septiembre de 2015 a las 21:20
X
Reposo y lactancia
por: xuemei_8046169
nuevo
|
23 de septiembre de 2015 a las 14:44
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir