Foro / Maternidad

2 años y no puedo más.

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 5:02
X
xuemei_8046169
22/5/16 a las 19:47

Hola mi nia hace 2 años el mes que viene.
Es una niña sana y come muy bien.
El problema es que ya estoy agotada, nunca a dormido ni una noche y literalmente duerme con la teta en la boca.
Por el dia se engancha a cada rato.
Mas incluso que cuando era bebe.
No puedo ni jugar con ella, ni nada cada vez que estamos jugando a los pocos minutos para y teta, y así todo el rato.
Es agotador no duermo y no hay forma de reducir las tomas.
No se que mas hacer he intentado hablar con ella, entretenerla, que vaya el padre y nada.
Si no estuviera a cada poco y toda la noche me daría igual seguir pero así no puedo.
Consejos???

Ver también

X
xuemei_8046169
9/6/16 a las 17:13

2 años y no puedo más.
Alguien me ayuda...

K
kesia_6475437
21/6/16 a las 5:02
En respuesta a xuemei_8046169

2 años y no puedo más.
Alguien me ayuda...

Me sentía igual
Hola. Mi niño tiene 1 año y 10 meses.. También me esclavizo con la teta.. ni jugar con el ni mada xq a cada rato teta teta teta..y li mismo a la noche..no sabía que hacer y bueno..decidí sacarsela de a poco.. cuamdo el me pedía ( cada 5 minutos) lo distraía con otra cosa..algo q no es muy sencillo de hacer xq el es muy perseverante..) pero con constancia lo logre. . Ya no toma más teta de día. .fueron solo 2 días de tener q distraerlo ahora solito el sabe que no hay más teta de día. .x ahí se olvida y me pide y yo le digo no hijito la teta solo para dormir y me entiende y se pone a jugar..pero aún le doy de noche..ese será otro proceso..de igualamera ya no me tiene toda la noche despierta xq se acostumbró a tomar poco y ya casi no me sale nada .. asi q creo q x la noche dejará solito de a poco. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest