Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
C
cala_9403214
14/7/09 a las 19:39

Hola guapis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omara cariño....qué bien nena¡¡¡¡¡.....13 ovocitos...qué guay¡¡¡¡...yo también les quiero para mí...sisisisisisisisisisi¡¡¡¡¡

Bubucr...¿cómo lo llevas pichurri?

A las demás un besazo muy muy gordo.........GUAPAS¡¡¡¡¡¡

Sara

Ver también

M
mirian_8727127
14/7/09 a las 20:24

Endo

Hola chicas, hoy he tenido visita, despues de 12 días medicandome parece que mi endometrio no crece lo tengo a 6, bueno el doctor quiere que sea una transfer sincronica o sea que la donante este a punto para el momento en que yo tenga el endo preparado. Parece que todo se alarga y yo estoy de los nervios. Mi donante tiene los folis a 12, alguien sabe a cuanto tienen que llegar? Yo no lo recuerdo y no quiero parecer impertinente con tanta preguntita. Bueno ya iré contando. Muchas felicidades a las afortunadas y mucha suerte para la que estan a punto de serlo.

I
imma_5405328
14/7/09 a las 21:50
En respuesta a hoyam_9452754

buenos días
Gracias ferrsar por actualizar
Taryn ánimo yo tengo 43 y estoy ilusionada, aunq a veces es verdad q digo uy! q mayor soy! y me da un poco de rabia haber esperado tanto, bueno lo intento desde los 40, primero por natural y me quedé pero tuve dos abortos,lo cual me supuso una fuerte depresión y tuve que parar por un año hasta que me recuperé , luego por fiv con óvulos propios y no me quedé, luego fiv por ovo y -, ahora espero la trsnfer de los conges de la ovo, seguramente para setiembre, a ver si tengo más suerte.
Es verdad q yo tengo ya dos hijas, pero me encantaría tener otro pequeñajo/a al que cuidar, me encanta ser mamá, apesar del trabajo que dan y del coste económico y de los problemas q he tenido a partir de los 40, que yo creo q se me juntó con la crisis de los 40, más arrugas, más celulitis,etc...
Ahora estoy recuperada y animada y te animo a tí sobretodo si no tienes hijos, lucha todo lo q puedas porque merece la pena.
Pero tb piensa si no lo consigues q hay otras opciones, todo menos caer en depresión, que es lo peor q hay.

Bueno besitos y ánimo!!!!!!

Muchas gracias ... inmaculada.
Estoy completamente de acuerdo contigo, lo más importante es no caer en la depresión y cuando ya empiezas a tener una edad las cosas las vas viendo con otra perspectiva.

La verdad es que me planteo esta betaespera sin obsesiones, ni agobios ni angustias.... así fue mi segunda beta espera en el mes de marzo y casi me da algo, al saber que la beta me salió negativa. Simplemente no tenía que ser ..... pero ya lo he olvidado y eso ya es pasado, ahora sólo pienso en cosas muy sencillas y a un plazo muy corto plazo.

Hoy, justamente hace una semana que fecundaron en el laboratorio todos mis peques y hoy sin más he querido comprarles un pastel para celebrar su primera semana de vida con nosotros y nuestros dos peques que me transfieron el viernes, fíjate que cosa, ni siquiera sé si se habrán implantado o si no lo harán nunca pero aún así forman parte de mi vida.....

No pienso nada más que en disfrutar cada momento y sin elucubrar más allá....

Un beso.

M
meiyu_5776481
15/7/09 a las 8:39

Muchas gracias....
...... por todo chicas,

Lipa, mi niña: por lo que tengo en tendido el endometrio ya es viable con una medida de 8 cm. pero lo normal es sobre 10, pero.... me extraña que tomando tanto y no te aumente el endometrio.Puuuuuf cada mujer somos un mundo, tu paciencia y sigue los consejos de tu medico.



Bburc, la verdad es que me has sacado de dudas, puuufffff 13 ovocitos, los maximos que me sacaron a mi fueron 3 y encima malos y.... 13 me parecen demasiados, lo importante es que fecunden y quede alguno.


Queria haceros una pregunta a ver si alguna sabe algo del tema.

cuando se realiza la punción y ese mismo dia se sangra(puede ser por una rozadura de la calendula, ect., he oido que puede ser una de las causas para que el embrion no se agarre ya que por lo visto se ha hecho un daño en el interior, puede ser cierto?????
Alguna la ha pasado?????

Bueno guapas espero que hoy me llamen para saber cuantos han fecundado.


Un besito a todas

M
meiyu_5776481
15/7/09 a las 10:52

Hola chicas
me acaban de llamar de la clinica, pufffffffffff que desastre, de 13 ovocitos han fecundado 5 y...... a ver mañana si no se caen todos, baya bajón

I
imma_5405328
15/7/09 a las 11:16
En respuesta a meiyu_5776481

Hola chicas
me acaban de llamar de la clinica, pufffffffffff que desastre, de 13 ovocitos han fecundado 5 y...... a ver mañana si no se caen todos, baya bajón

Animo omara....

Yo entiendo perfectamente como te sientes, hoy justamente hace una semana me llamaron del laboratorio para darme los resultados de la fecundación, y Dios sabe los nervios que pasé y la angustia por la incertidumbre de los mismos....

En nuestro caso, tuvimos algo de suerte ..... pero ahora te aseguro que de ese tema ya ni me acuerdo.............. y sólo ha pasado unos dias, ahora sólo puedo pensar en los dos peques que me han transferido y en la incertidumbre que me supone su futuro algo incierto..... por si se implantan o no.

Con eso intento decirte que yo, al igual que tú, estaba muy preocupada por el número de embriones, a mayor número se supone mejor calidad para implantar, pero no es así y ahora es lo que menos importancia tiene, al final de todo este proceso de lo único que te acordarás es si al final se implantan o no ..... porque el que lo consiga pasará de ser un expectativa a una realidad, tu hijo.

Un beso y muchos ánimos

J
jingyu_6319424
15/7/09 a las 13:42
En respuesta a meiyu_5776481

Muchas gracias....
...... por todo chicas,

Lipa, mi niña: por lo que tengo en tendido el endometrio ya es viable con una medida de 8 cm. pero lo normal es sobre 10, pero.... me extraña que tomando tanto y no te aumente el endometrio.Puuuuuf cada mujer somos un mundo, tu paciencia y sigue los consejos de tu medico.



Bburc, la verdad es que me has sacado de dudas, puuufffff 13 ovocitos, los maximos que me sacaron a mi fueron 3 y encima malos y.... 13 me parecen demasiados, lo importante es que fecunden y quede alguno.


Queria haceros una pregunta a ver si alguna sabe algo del tema.

cuando se realiza la punción y ese mismo dia se sangra(puede ser por una rozadura de la calendula, ect., he oido que puede ser una de las causas para que el embrion no se agarre ya que por lo visto se ha hecho un daño en el interior, puede ser cierto?????
Alguna la ha pasado?????

Bueno guapas espero que hoy me llamen para saber cuantos han fecundado.


Un besito a todas

Animo omara!!!!
Ya se que nos hace mucha ilusión ver mucha cantidad de lo que sea, ovocitos, embriones, eso da solo cierta seguridad, porque lo que en realidad interesa es que uno bueno sea tu hijo dentro de 9 meses. O sea ,quiero decir, que aunque hay unas pautas que se supone aseguran embarazo (embriones de 8 celulas, cuantos mas mejor), hay muchos embarazos que llegan a termino cuando su pronostico es regular y tb ocurre todo lo contrario, hay cosas que parecen perfectas que no agarran, y lo peor sabes qué es ,que nadie sabe lo que en realidad pasa en el endometrio cuando te transfieren los embris, y al final los propios ginecologos te dicen eso de, bueno o malo, que tengas suerte. Asi es, parece ser que la suerte al final es lo que decide. Tranquilidad, 5 embriones son buenos, se suponen de donante que seran de calidad excelente, con lo cual tendras embriones de sobra para la transfe. Mucha suerte. Besos!

J
jingyu_6319424
15/7/09 a las 13:49
En respuesta a imma_5405328

Animo omara....

Yo entiendo perfectamente como te sientes, hoy justamente hace una semana me llamaron del laboratorio para darme los resultados de la fecundación, y Dios sabe los nervios que pasé y la angustia por la incertidumbre de los mismos....

En nuestro caso, tuvimos algo de suerte ..... pero ahora te aseguro que de ese tema ya ni me acuerdo.............. y sólo ha pasado unos dias, ahora sólo puedo pensar en los dos peques que me han transferido y en la incertidumbre que me supone su futuro algo incierto..... por si se implantan o no.

Con eso intento decirte que yo, al igual que tú, estaba muy preocupada por el número de embriones, a mayor número se supone mejor calidad para implantar, pero no es así y ahora es lo que menos importancia tiene, al final de todo este proceso de lo único que te acordarás es si al final se implantan o no ..... porque el que lo consiga pasará de ser un expectativa a una realidad, tu hijo.

Un beso y muchos ánimos

Hola taryn!!
Que positiva te veo, que envidia me das y que valiente eres. Eso esta bien, muy bien!! Yo tampoco ando mal de nervios y paranoias...bueno,je,je esta noche que desperte a las 5 de la mañana y no me he podido dormir hasta las 7 (menos mal que estoy de vacaciones). Y es que me paso explorando mi cuerpo cada 2 minutos!! Pecho (inchado), limpieza vaginal (cada 2 por 3 al baño a hacer pis...y todo para ver el papel higiénico!!). A ver si pasan estos dias deprisa y llega pronto la semana que viene. Un beso y suerte!!!

C
cala_9403214
15/7/09 a las 14:33

Omarita...cariño¡¡¡¡¡
mucho ánimo nena......SON 5....VALE????.....y tu quieres tener un hijo, no?.....pues tienes suficiente, te lo aseguro. Ten fe vida, y espera a ver cómo va todo....como dicen las compis, no importa la calidad sino la cantidad.

Un besazo...pensaré en ti para mandarte toda mi fuerza¡¡¡

Sara

I
imma_5405328
15/7/09 a las 14:59
En respuesta a jingyu_6319424

Hola taryn!!
Que positiva te veo, que envidia me das y que valiente eres. Eso esta bien, muy bien!! Yo tampoco ando mal de nervios y paranoias...bueno,je,je esta noche que desperte a las 5 de la mañana y no me he podido dormir hasta las 7 (menos mal que estoy de vacaciones). Y es que me paso explorando mi cuerpo cada 2 minutos!! Pecho (inchado), limpieza vaginal (cada 2 por 3 al baño a hacer pis...y todo para ver el papel higiénico!!). A ver si pasan estos dias deprisa y llega pronto la semana que viene. Un beso y suerte!!!

Estoy positiva ......... pero sobre todo prudente...................... ....
Me planteo esta beta espera con mucha prudencia, tanto puede salir bien como mal ......., en esta ocasión estoy psicológicamente preparada para el fracaso a diferencia de otras ocasiones y tengo claro que ,en caso de fracaso, tendré la fuerza como para volver a intentarlo...

Hago pequeñas cosas que me hagan feliz a mi y a mis dos peques, sin buscar más allá .....

Yo por desgracia no estoy de vaciones, pero hoy me he tomado un dia de fiesta , porque ayer tenía un sueño y un dolor de espalda......, pero lo achaco al utrogestan y al evopad, por lo demás no tengo síntomas, y ni siquiera los busco ni pienso en ellos, la suerte ya está hechada y será lo que tenga que ser.................

Un beso y cuídate.

C
cala_9403214
15/7/09 a las 20:37

Coco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes ya noticias cariño?.......dinos algo, por fa guapetona.........espero y deseo que no entres porque no hayas podido y no porque sean malas noticias. De todas formas, sea lo que sea cariño......ANIMO Y PA LANTE, SIEMPRE PA LANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOS GUAPA¡¡¡¡

Sara

M
meiyu_5776481
15/7/09 a las 22:58

Holaaaaa.
Hola chicas llevo todo el dia comiendome la cabeza pero.......y de coco sabeis algo'''' PUFFFF vamos mi niña contesta


Bueno vereis tengo un duda a ver si me podeis ayudar, tengo la transferencia el viernes y como sabeis todas en la espera para hacerse la beta no se puede coger peso, pero es que tengo un nene de 19 meses que pesa 12 kilos, sabeis si se puede coger en brazos?????


Sabeis algo sobre eso?????

Pufff vaya dia, ya no me acordaba de estos comederos de tarro y esta inquietud


Bueno chicas me voy a la cama que mañana a las 6:30h arriba y el nene a la guarde.

J
jannat_5957116
16/7/09 a las 17:42
En respuesta a cala_9403214

Coco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes ya noticias cariño?.......dinos algo, por fa guapetona.........espero y deseo que no entres porque no hayas podido y no porque sean malas noticias. De todas formas, sea lo que sea cariño......ANIMO Y PA LANTE, SIEMPRE PA LANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOS GUAPA¡¡¡¡

Sara

Positivo!!!!!!!!!!!!!!! :
Me ha dado beta 664. Estoy loca. Gracias a todas, sois como un jardín . Quiero que todas tengamos SUERTE!!!! Besos.

I
imma_5405328
16/7/09 a las 17:55
En respuesta a jannat_5957116

Positivo!!!!!!!!!!!!!!! :
Me ha dado beta 664. Estoy loca. Gracias a todas, sois como un jardín . Quiero que todas tengamos SUERTE!!!! Besos.

Muchas felicidades................... ...............
Coco,

aunque no he participado en demasia en el foro, te deseo muchas felicidades y sobre todo a disfrutarlo................... ...

Un saludo.

M
mirian_8727127
16/7/09 a las 21:19
En respuesta a meiyu_5776481

Muchas gracias....
...... por todo chicas,

Lipa, mi niña: por lo que tengo en tendido el endometrio ya es viable con una medida de 8 cm. pero lo normal es sobre 10, pero.... me extraña que tomando tanto y no te aumente el endometrio.Puuuuuf cada mujer somos un mundo, tu paciencia y sigue los consejos de tu medico.



Bburc, la verdad es que me has sacado de dudas, puuufffff 13 ovocitos, los maximos que me sacaron a mi fueron 3 y encima malos y.... 13 me parecen demasiados, lo importante es que fecunden y quede alguno.


Queria haceros una pregunta a ver si alguna sabe algo del tema.

cuando se realiza la punción y ese mismo dia se sangra(puede ser por una rozadura de la calendula, ect., he oido que puede ser una de las causas para que el embrion no se agarre ya que por lo visto se ha hecho un daño en el interior, puede ser cierto?????
Alguna la ha pasado?????

Bueno guapas espero que hoy me llamen para saber cuantos han fecundado.


Un besito a todas

Santa paciencia


Hola Omara, Como estas? mas animada? Me acuerdo mucho de ti, pues te veo procupada y seguro que todo va a salir bien, te lo deseo con todo mi corazón.
Hoy he tenido consulta de nuevo y para variar mi endo no crece demasiado, bueno está a 7. ¡¡¡Tengo tantas ganas de que me den hora para la transfer!!! yo le pregunto al doctor pero el se rie y no dice nada solo que tenga paciencia. El lunes otra eco haber si esta vez me crece de una vez, pues yo con tanta medicación y tantos parches tengo las hormonas por las nubes y se me nota en el caracter (más susceptible, menos tolerante etc.....).

Muchisisma suerte a todas . Muchos besos

C
cala_9403214
16/7/09 a las 21:39

Coco.........dios mío.........664 besos para ti cariño¡¡¡¡¡¡
ostras, que subidón...madre mía....pero bueno, qué pasa....ostras llevamos una estadística impresionante, no??????........NENA NENA NENA.......COMO DEBEIS ESTAR, NO?????....PARA CUANDO LA ECO??????

Omara vida....mucha suerte para mañana y efectivamente nada de coger peso cariño....montátelo como sea, pero nada de coger peso.....SUERTE SUERTE SUERTE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas, mañana actualizo...mañana tengo control de endo¡¡¡¡

Sara

J
jingyu_6319424
17/7/09 a las 11:26

Hola chicas, una preguntilla a las que os dio positivo:
Hoy es mi 9 dia postransfe e imaginaros como estoy, con los nervios de punta, y para colmo con jaqueca, que estoy controlando con paracetamol, pero tampoco quiero abusar. El caso es que me pregunto que como es mi primera ovo, no se si por la medicacion de los parches + la progesterona, se podria retrasar la regla, es decir, yo me quede embarazada en mi 2fiv aunque lo perdi, y ese fue el único caso en el que nunca vi la regla hasta que aborte a las 8 semanas, en los demás simepre me bajo la regla antes de la prueba beta (que todavia me queda, el dia 22) no de sopeton sino que empezaba a manchar con hilillos negros, rosaceos 4 ó 5 dias antes, así siempre ha sido en mis betaesperas negativas, pero ahora no se si los parches podian sujetar esos hilillos hasta que suspendiera la medicación.Un beso y muchas greacias por contestar.

R
rokia_8152246
17/7/09 a las 11:29

Coco!!!!!!!!!!!!!!!! muchísimas felicidades!!!!
ENHORABUENA! ahora a cuidarte mucho y a estar tranquilita hasta la eco!!! que buena la beta!!!

besitos mil!!!

maría

C
cala_9403214
17/7/09 a las 11:42

Hola mis chicas........
hoy la visita ha ido regulín regulán......

Mi señor Endo está fenomenal, a 9 mm y hay algún pico incluso de más. El Dr está contento pero resulta que mi donante por lo visto está yendo un poco lenta.

Jopelines, estoy un poco asustadilla......¿cómo es que va lenta?...pues no es joven y bella??????.......ay madre...a ver qué va a pasar ahora?????

Besos¡
Sara

C
claire_6873352
17/7/09 a las 11:44

Hola chicas
Me presenté hace unos días y entro poco porque no tengo nada nuevo que contar, estoy con Microdiol y cuando me venga la warry ir a eco, luego ya me dirán, muchas felicidades a los positivos, suerte a las betaesperantes y a todas las que estamos en espera. Por cierto, alguna de vosotras está en Ivi Barcelona, es para ver como funciona todo, es que soy novata en Ovo. Muchos besos a todas

C
cala_9403214
17/7/09 a las 11:55

Hola guapa.......
yo estoy en IVI Barcelona, y estaré encantada de ayudarte o contestarte en todo lo que necesites.

Besos¡¡¡

Sara

C
cala_9403214
17/7/09 a las 12:00

Hola chicas...estoy un poco histérica....ayuda¡¡¡¡¡¡
alguien se acuerda cuánto tiempo pasó desde que empezasteis con los parches o con lo que sea, hasta la punción de la donante?????

Gracias mis chicas y perdonad la histeria¡¡¡


Sara

M
mirian_8727127
17/7/09 a las 12:21
En respuesta a cala_9403214

Hola guapa.......
yo estoy en IVI Barcelona, y estaré encantada de ayudarte o contestarte en todo lo que necesites.

Besos¡¡¡

Sara

Hola ferrsar

Parece que te vas a adelantar, pues yo tengo el endo a 7 y mi donante tampoco está preparada, tengo visita el lunes. Haber si esta vez me dicen algo más, bueno paciencia. Ya nos iremos informando, parece que yo no soy la unica que está nerviosa.

Muchos Besos y muchisima suerte.

I
imma_5405328
17/7/09 a las 12:21
En respuesta a cala_9403214

Hola chicas...estoy un poco histérica....ayuda¡¡¡¡¡¡
alguien se acuerda cuánto tiempo pasó desde que empezasteis con los parches o con lo que sea, hasta la punción de la donante?????

Gracias mis chicas y perdonad la histeria¡¡¡


Sara

En mi caso.............
Sara,

en mi caso estuve 5 semanas porque en el Ivi de Valencia primero te preparan y luego te asignan la donante más compatible por lo tanto no vás sincronizada con el ciclo de ninguna donante sino que estás en "stand-by" hasta que te la encuentren. Entre 4 ó 5 semanas puedes estar en espera para que te aguanten los efectos del decaptyl y el endometrio no empieze a descamar (sangrar).

Pero me parece que en el Ivi de Barcelona, no funciona así.... y hasta que no tienes donante no empiezas el ciclo, al menos eso es lo que me dijo la dra. Sanchez en una de los ecos que me hice en el Ivi de Barcelona.

Piensa que si te quedas embarada los tendrás que seguir llevando creo que hasta la semana 11 por lo menos.

Una pregunta, ¿la dra. Sánchez ya ha tenido a su bebé ?, cuando yo la ví estaba muy avanzada a punto de tener su hijo.......................... ........, bueno no sé si te vistas con ella o con la Castillón.

Así que paciencia y a llevar los parches con resginación.

Saludos.

I
imma_5405328
17/7/09 a las 15:59
En respuesta a jingyu_6319424

Hola chicas, una preguntilla a las que os dio positivo:
Hoy es mi 9 dia postransfe e imaginaros como estoy, con los nervios de punta, y para colmo con jaqueca, que estoy controlando con paracetamol, pero tampoco quiero abusar. El caso es que me pregunto que como es mi primera ovo, no se si por la medicacion de los parches + la progesterona, se podria retrasar la regla, es decir, yo me quede embarazada en mi 2fiv aunque lo perdi, y ese fue el único caso en el que nunca vi la regla hasta que aborte a las 8 semanas, en los demás simepre me bajo la regla antes de la prueba beta (que todavia me queda, el dia 22) no de sopeton sino que empezaba a manchar con hilillos negros, rosaceos 4 ó 5 dias antes, así siempre ha sido en mis betaesperas negativas, pero ahora no se si los parches podian sujetar esos hilillos hasta que suspendiera la medicación.Un beso y muchas greacias por contestar.

No pienses en la regla.... y tranquilízate.
Oy !!! que hasta ahora no te ha bajado, pues olvídala, vive la espera con la mayor tranquilidad posible.

Puede ser que la medicación ayude a retrasar algo la regla, si ha de bajar, pero no necesariamente tiene porqué ser así.

En mi última beta negativa, no me bajó la regla ni por asomo antes de la beta, pero el dia de la beta que me salió negativa, suspendí la medicación tal como me dijo el médico y a los pocos dias vino. Cada cuerpo tiene una forma distinta de actuar ante la misma situación.

Yo la verdad, es que independientemente del resultado de la beta del 23, esta vez estoy supertranquila, incluso demasiado diria yo, bastante tengo con el dolor de riñones que me coje dia si y dia no, con la calor y con el sueño que me entra... supongo que la progesterona me tiene "sedada a tope", porque yo soy un manojo de nervios y en mi tanta tranquilidad es anormal del todo.

Un saludo.

C
cala_9403214
17/7/09 a las 16:16

Hola chicas......
gracias por contestar Taryn. Mi pregunta no era por los parches , era por saber cuánto tiempo más voy a estar hasta la punción de la donante. Yo empecé con los parches el 3.07 y creo que mi donante empezaba la estimulación 10 días más tarde. Eso quería decir que sólo lleva estimulando 4 días.....puede ser así??????

Besos y muchas gracias, estoy un poco pesada, no?

Sara

C
claire_6873352
17/7/09 a las 16:21
En respuesta a cala_9403214

Hola chicas...estoy un poco histérica....ayuda¡¡¡¡¡¡
alguien se acuerda cuánto tiempo pasó desde que empezasteis con los parches o con lo que sea, hasta la punción de la donante?????

Gracias mis chicas y perdonad la histeria¡¡¡


Sara

Hola fersar
Disfruta del fin de semana, aunque lo del histerismo pienso q es normal, llevamos los nervios aunque parezca q no, te lo digo por mi misma, eso q yo estoy empezando, tenemos pendiente el analisis de mi marido (fibrosis quistica), por lo cual, supongo q hasta septiembre no buscarán donante, cuando me baje la regla, me mandaron volver para eco, tu también tomaste anticonceptivos? cuando empezastes con los parches?, yo estoy con la Dra. Castillón pero esta semana cogía vacaciones, supongo q la eco me la hará otro doctor, imagino q es lo mismo. Lo dicho relajate el fin de semana y piensa que todo será rapido y el final feliz. Un beso a todas

J
jannat_5957116
17/7/09 a las 19:31

Saritaaaa.....
Yo empecéel 13 dejunio a ponerme los parches cada dos dias, el dia 22 me hicieron la 1 eco y análisis, seguí igual y eldia 29 me hicieron otra eco y otro análisis. La transferencia me la hicieron el 3 de Julio. La prueba de beta, el 16 (como todas sabéis, je, je) y la primera eco me la hecen el proximo jueves, pero me parece que la han adelantado porque yo tuve un ectópico.
Intenta estar tranquila nena y......MUCHA SUERTE

J
jannat_5957116
19/7/09 a las 10:37

Nekan...
Disfruta de tus vacaciones, carga las pilas que ha la vuelta te toca a tí.Suerte guapetona.

C
cala_9403214
19/7/09 a las 16:39
En respuesta a claire_6873352

Hola fersar
Disfruta del fin de semana, aunque lo del histerismo pienso q es normal, llevamos los nervios aunque parezca q no, te lo digo por mi misma, eso q yo estoy empezando, tenemos pendiente el analisis de mi marido (fibrosis quistica), por lo cual, supongo q hasta septiembre no buscarán donante, cuando me baje la regla, me mandaron volver para eco, tu también tomaste anticonceptivos? cuando empezastes con los parches?, yo estoy con la Dra. Castillón pero esta semana cogía vacaciones, supongo q la eco me la hará otro doctor, imagino q es lo mismo. Lo dicho relajate el fin de semana y piensa que todo será rapido y el final feliz. Un beso a todas

Hola guapa.....
yo empecé con los parches el 3.07 y ahora estoy esperando a que mi donante esté lista para la punción.

Muchos besos
Sara

C
cala_9403214
19/7/09 a las 16:49

Hola chicas + actualización ¡¡¡¡
He estado fuera en mi pueblo y me ha ido muy bien para desconectar unas horas de la angustia de la espera.

Nekan cariño...BUENAS VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias por tus palabras de ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡
Coquito mía.......gracias......CUIDATE MUCHO¡¡¡¡¡¡

Nohita cuídate mucho cariño....y a esperar el 23 para volver a oír a tu pichurrín.

______________________________ ______________________________ _____
EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... prox,visita 17.07.09....Transfer del 20 al 26.07.09
* Omara34............con parches desde el 30.06
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07
* Pinpi67..........transfer del 20 al 27-07


ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.

BETAESPERANTES

* Maria726..Beta 20.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡
* Bubucr..... Beta 22.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Taryn15.... Beta 23.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.
* Coco...Superbeta¡¡¡

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian,Coco)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: (Indra) 42'86%(no puedo cambiar el porcentaje porque no sé cuáles no han lelgado a término exactamente)
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

2 OVO




C
cala_9403214
19/7/09 a las 16:50

Omara? lipa? pinpi??????......
chicas, cómo estais???......contadnos algo PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Sara

I
iona_5412174
19/7/09 a las 16:52

Hola y actualizacion
Hola preciosas, yo contaros que continúo de reposo, me levanto a trabajar una par de horas por la mañana y un par de horas por la tarde, pero he comprobado que en cuanto ando más de la cuenta, al día siguiente mancho un poquillo, así que quieta.

FERSAN, en IVI Bilbao te empiezas a medicar, 10 días después te hacen la eco y si está bien en endometrio la donante deja los anticonceptivos y empieza a pincharse, eso supone unos 28 días desde que empiezas a medicarte tu hasta la punción. Animo cariño, ya verás como todo va bien.

NEKAN, disfruta las vaciones, a ver si consigues desconentar de todo esto preciosa.

COCO, de nuevo felicidades! disfruta todo lo que puedas.

LIPA, en IVI Bilbao dicen que el endometrio a partir de 6 sin problema.

BURBU, en mi caso tomo meriestra desde el principio, y eso evita la regla, sea o no positivo, pero será positivo, seguro!

NOAH, ya veo que como yo, reposando y acojonadilla con los manchados. A mi me dijo la gine que a partir de la semana 8 el riesgo bajaba muchísimo, y tu ya has pasado la barrera!, piensa en eso. Jo, está siendo dificil, verdad?

LIAN, YOLITA, MLIG, COCO, mis preñis, como andais?

A todas las que no nombro un besazo aun más fuerte.

Actualizo la lista:

EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... prox,visita 17.07.09....Transfer del 20 al 26.07.09
* Omara34............con parches desde el 30.06
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07
* Pinpi67..........transfer del 20 al 27-07


ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.

BETAESPERANTES

* Maria726..Beta 20.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡
* Bubucr..... Beta 22.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Taryn15.... Beta 23.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 66'67 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian,coco)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: 25'00% (María, Yolita, Indra)
Negativos: 33'33% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

2 OVO

J
judita_7012275
19/7/09 a las 18:10

Chicas,por fa contestadme...
llevo ya 8 días con la proginova.El viernes me llamó la clínica diciendome que la donante ya está con la medicación.PREGUNTAASS...

Cuanto tiempo hay que tomar la proginiva
que tardan más o menos las donantes en estar preparadas que datos le puedo pedir a la clinica de la donante (para hacerme una idea,vamoa)
Os habeis quedado preñaditas a la 1? yo ya llevo 5 icsis y espero que con la ovo sea mejor.

Contadme,graciasss y besotes

C
cala_9403214
19/7/09 a las 18:46
En respuesta a judita_7012275

Chicas,por fa contestadme...
llevo ya 8 días con la proginova.El viernes me llamó la clínica diciendome que la donante ya está con la medicación.PREGUNTAASS...

Cuanto tiempo hay que tomar la proginiva
que tardan más o menos las donantes en estar preparadas que datos le puedo pedir a la clinica de la donante (para hacerme una idea,vamoa)
Os habeis quedado preñaditas a la 1? yo ya llevo 5 icsis y espero que con la ovo sea mejor.

Contadme,graciasss y besotes

Hola guapa¡¡¡¡
no sé si podré ayudarte pero :

- el tiempo de tomas progynova no es una ciencia exacta, siempre dependerá de cómo vaya la estimulación de la donante.
- Tardan como nosotras en nuestras estimulaciones, de 8 a 12 días.
- No suelen dar apenas datos de las donantes.
- Es mi primer intento con ovo, pero si vas mirando nuestro foro, verás unas estadísticas que no están nada mal.

Suerte cariño.......¡¡¡¡¡

Sara

M
meiyu_5776481
20/7/09 a las 8:23

Holaaaaaaaaaaa chicas
........siento mucho no haberme metido hace tanto tiempo.... pero es que.....no me he sentido muy bien


Bueno os voy a contar.
Me han hecho la transferencia el dia 17/07 de 2 ovocitos con 8 celulas, uno de ellos un poco fragmentadas y han congelado otros dos de calidad 2 y 3.

Chicas tengo una duda que no recuerdo de mi anterior embarazo, es normal que note pinchazos en los ovarios????????.
La beta la tengo el 31/07

Chicas ya os iré contando

C
cala_9403214
20/7/09 a las 8:24

Buenos días y suerte¡¡¡¡¡
chicas hoy es la beta de María.........MUCHA SUERTE CARIÑO Y FUERZA¡¡¡¡¡¡¡¡

TE PONGO VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos
Sara

R
rokia_8152246
20/7/09 a las 13:39

negativo
Chicas ha sido negativo,

Ahora mismo estoy sin fuerzas ni ganas de nada...parece raro oirme a mi misma decir esto..pero tengo hasta ganas de abandonar.

A veces pienso q esto de ser madre igual no está hecho para mi...en fin me proponen ir a todo donado, pero he visto a mi dtora. casi tan desanimada como yo...no se, un muy mal día.

Por otro lado, me ha dicho q si tengo fuerzas, se puede empezar ya, q médicamente no hay problema, hace falta ver si psicológicamente...
No se, estoy hecha un lío.

Besos a todas y gracias por los ánimos.

C
cala_9403214
20/7/09 a las 13:58

María cariño.....
me uno a tu dolor, pero no a tus palabras. Lo de SER MADRE, SIIII ESTA HECHO PARA TI. Si no estuviera hecho para ti, ni siquiera hubieras empezado, si lo has hecho es por algo, te lo aseguro.

Cariño, repon fuerzas, medita sobre ello....pero ante todo convéncete de que SI SERÁS MADRE, DE UNA FORMA U OTRA, LO SERAS. SERAS LO QUE TU QUIERAS SER.

Te envío muchos besos y aquí estoy para lo que necesites cariño.

Sara

C
cala_9403214
20/7/09 a las 14:21

Actualización 20.07.09
EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar....Posible transfer 26 o 27 de Julio???
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07
* Pinpi67..........transfer del 20 al 27-07
* mje6............... con progynova desde el 11.07

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.

BETAESPERANTES

* Bubucr..... Beta 22.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Taryn15.... Beta 23.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Omara34...Beta 31.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.
* Coco

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 61,5% (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian,coco)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: 25'00% (María, Yolita, Indra)
Negativos: 38,5% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris,María726)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

2 OVO

A
an0N_853587599z
20/7/09 a las 14:43

Hola chicas hace mucho que no entro
he copiado y he pegado lo que os puse en su momento, para que os acordeis de mi, deciros que el rem de mi chico esta bien mucho mejor que el anterior y en principio podriamos empezar ya, lo que ocurre que tengo que ir al 2 o 3 dia de la regla y la muy puñetera no quiere aparecer llevo 17 dias de retraso a alguna os ha pasado? hay alguna manera de hacerla aparecer? gracias por todo


despues de 2 iac, mas 6 fiv (con 7 transfer) nos han mandado a ovo, me he
quedado embarazada en 3 ocasiones,
en la 1 tuve a mi bebe (mi angelote como yo lo llamo) pero desgraciadamente a los 4 meses y 3 dias de vida mi niño murio (nacio con un sindrome muy raro)

en la 2 tuve un bioquimico

en la 3 a las 10 semanas legrado (aborto diferido)

el problema mi chico poco numero de bichines y en princio yo bien, pero en la primera fiv vieron que yo para mi edad (por aquel entonces tenia 29 año) no respondia muy bien a la estimulacion.

despues de todo esto nos han recomendado ovo (tengo 33 años), a ver si cambiando uno de los gametos conseguimos tener un bebe (ya que segun ellos ya he conseguido quedarme en 3 ocasiones y llevar un embarazo a termino), pero antes tenemos que hacer un seminograma+rem, para cerciorarse de que el esperma de mi marido no esta mal, y ahorrarnos asi mas tiempo y mas dinero.
a vosotras tambien os lo mandaron?

si todo sale bien para finales de agosto principios de septiembre empezariamos

A
an0N_853587599z
20/7/09 a las 14:55

No me habia dado cuenta de la lista. me actualizo con vuestro permiso
EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar....Posible transfer 26 o 27 de Julio???
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07
* Pinpi67..........transfer del 20 al 27-07
* mje6............... con progynova desde el 11.07

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI
*Monirulo...........en espera de que baje la regla, para empezar tratamiento

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.


BETAESPERANTES

* Bubucr..... Beta 22.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Taryn15.... Beta 23.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Omara34...Beta 31.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.
* Coco

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 61,5% (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian,coco)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: 25'00% (María, Yolita, Indra)
Negativos: 38,5% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris,María726)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

M
mirian_8727127
20/7/09 a las 19:31

Desanimada

Hola chicas, hoy he tenido visita para ver como va mi endometrio, despues de tanta medicación y tantos días esperaba estar lista, pero no, me han parado el trat por que dice el doctor que no crece y no tiene buena pinta ademas de que hay un mioma que no ayuda en nada. Mi gozo en un pozo, pues he de esperar a septiembre y empezar de nuevo con el tratmiento. Estaré desconectada del foro haber si consigo que el tiempo pase más deprisa.

Os deseo toda la fuerza para la que la necesite y toda la suerte de este mundo.
Gracias Muchos besos.

Z
zulma_5525066
20/7/09 a las 21:08

Hola guapas
bueno ya he tenido la primera consulta en ginefiv , con la doctora RUIZ no se si la conoceis ( que tal la doctora ) y nos han mandado un monton de pruebas , una de cariotipo en sangre para mi chico, como pasamos a ovo la mia no hace falta .


Me gustaria saber por si alquien se lo ha hecho , que coste tiene y donde lo podemos hacer ?????
Yo me he informado y en la clinica belen son 170 eurioos y tarda unos 4-5 semanas .
Por si sabeis de otra clinica decirmelo por favor para comparar precios ya que no andamos de pasta muy bien ( como todo el mundo )


muchas gracias por actualizarme , no me lo esperaba lo mire tanto tiempo y no estava en la lista pero ahora si me siento como parte de la familia jejejeje


UN BESOOOOO----------------ELENA

C
cala_9403214
21/7/09 a las 8:36
En respuesta a mirian_8727127

Desanimada

Hola chicas, hoy he tenido visita para ver como va mi endometrio, despues de tanta medicación y tantos días esperaba estar lista, pero no, me han parado el trat por que dice el doctor que no crece y no tiene buena pinta ademas de que hay un mioma que no ayuda en nada. Mi gozo en un pozo, pues he de esperar a septiembre y empezar de nuevo con el tratmiento. Estaré desconectada del foro haber si consigo que el tiempo pase más deprisa.

Os deseo toda la fuerza para la que la necesite y toda la suerte de este mundo.
Gracias Muchos besos.

Hola lipa.....
siento mucho lo de tu parón. Pero piensa que si es así es por algo cariño. Mejor que ahora pares y vuelvas en Septiembre con una mejor respuesta que no que te hubieran hecho la transfer y fuera negativo por tu mala o deficiente respuesta, no?

Te mando un beso muy fuerte y HASTA SEPTIEMBRE CARIÑO¡¡¡¡¡

Sara

A
an0N_853587599z
21/7/09 a las 9:17

Lipa
siento lo de tu cancelacion de tratamiento, seguro que a la proxima es la definitiva.
chicas sigo sin regla y ya son 17 dias que hago?

I
imma_5405328
21/7/09 a las 9:58
En respuesta a rokia_8152246

negativo
Chicas ha sido negativo,

Ahora mismo estoy sin fuerzas ni ganas de nada...parece raro oirme a mi misma decir esto..pero tengo hasta ganas de abandonar.

A veces pienso q esto de ser madre igual no está hecho para mi...en fin me proponen ir a todo donado, pero he visto a mi dtora. casi tan desanimada como yo...no se, un muy mal día.

Por otro lado, me ha dicho q si tengo fuerzas, se puede empezar ya, q médicamente no hay problema, hace falta ver si psicológicamente...
No se, estoy hecha un lío.

Besos a todas y gracias por los ánimos.

Lo siento........................ .................
Hola Maria,

hasta esta mañana no he entrado en el post y he visto tu resultado, de verdad que lo lamento mucho................... y sobre todo te comprendo porque sé como una se siente en un trance así, se te cae todo encima y cuestionas tanto esfuerzo para obtener este resultado tan amargo.

Sólo puedo ofrecerte mucho ánimo para superar esta situación y "darte mucha fuerza" para volver a intentarlo.

Supongo que todos estos obtáculos lo único que nos hacen es, aún más si cabe, ayudarnos a perseverar en nuestro objetivo, pero Dios sabe, lo duro que resulta superar pruebas así, y seguir teniendo ánimos para volver a intentarlo.

Un beso muy fuerte y para lo que necesites ya sabes dónde estoy.

C
cala_9403214
21/7/09 a las 11:12

Hola moni........
¿por qué no hablas con tu doctor? Igual te dice que vayas a hacerte una eco. Llama a ver qué te dicen.

Besos
Sara

A
an0N_853587599z
21/7/09 a las 11:28

Gracias sara
si creo que es lo que hare porque esto no debe ser muy normal, suelo ser muy puntual. tambien es verdad que en mayo me inyecte decapeptyl 3.75 para mis conges pero al final no hubo transfer porque no descongelo ninguno bien, y puede ser que este haciendo efecto todavia la medicacion

C
cala_9403214
21/7/09 a las 18:47

Noticias........
hoy me han llamado de la clínica......EL DOMINGO SI DIOS QUIERE TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Les voy a poner una vela a S.Joaquín y a Sta. Ana, los santos del día. Ay chicas...qué nervios tengo.........la punción de mi angel es el jueves, el viernes me llamará para ver cuántos angelitos tenemos, y el domingo SI DIOS QUIERE, transfer¡¡¡¡¡¡

Ahora sólo nos queda esperar a que sea una buena puncion y que los bichines de mi maridín se comporten....jajajajaja......y a os contaré¡¡¡

Muchos besos a todas¡¡¡¡

Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook