Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
Z
zulma_5525066
2/8/09 a las 8:48

estamos con pruebas
para las que actualizais la lista , yo ya he pasado de la cita estamos con pruebas ( yo el 4 de agosto la histeroscopia diagnosica, y mi chico el cariotipo y el test de supervivencia espermatica ) , en cuanto tengamos los rezultados si todo va bien empezamos.

Felicidades para las embarazadas y cuidaros mucho

Un besazoooooooo----------------- --------elena

Ver también

G
gara_5646266
2/8/09 a las 9:23

Hola chicas necesito vuestra opinion
bueno antetodo decir que no suelo escrivir nunca pero eso si os leo amenudo,y os dire que estoy a la espera de mibeta para el miercoles .sera mi segunda ovo,y esta de conge,estoy de los nervios,como podeis entender,hoy a dia 12 postrasfe me hice un pipites,y me salio dos rayitas una menos mecada perodefinida,osea posible embarazo,chicas a dia 12 sera fiable o sera la medicacion,porfa contestarme,un beso y suerte a todas

Z
zulma_5525066
2/8/09 a las 9:59
En respuesta a gara_5646266

Hola chicas necesito vuestra opinion
bueno antetodo decir que no suelo escrivir nunca pero eso si os leo amenudo,y os dire que estoy a la espera de mibeta para el miercoles .sera mi segunda ovo,y esta de conge,estoy de los nervios,como podeis entender,hoy a dia 12 postrasfe me hice un pipites,y me salio dos rayitas una menos mecada perodefinida,osea posible embarazo,chicas a dia 12 sera fiable o sera la medicacion,porfa contestarme,un beso y suerte a todas

Tranquila
Tranquila si te ha salido las 2 rayas es que hay embarazo eso segurisimo no hay duda , las rayas no tienen que ser igual de marcadas , por que estas al principio del embarazo y la concentracion de la hormona que detecta el embarazo ( no me sale como se llama ) es pequeña todavia , asi que tranquilidad y cuidate mucho , no cojas peso y has una vida tranquila


felicidades por tu embarazo ohala lo consiga yo tambien ( estoy pendiente de una ovodonacion )





un besooooooo------------------el ena

I
imma_5405328
2/8/09 a las 10:14
En respuesta a gara_5646266

Hola chicas necesito vuestra opinion
bueno antetodo decir que no suelo escrivir nunca pero eso si os leo amenudo,y os dire que estoy a la espera de mibeta para el miercoles .sera mi segunda ovo,y esta de conge,estoy de los nervios,como podeis entender,hoy a dia 12 postrasfe me hice un pipites,y me salio dos rayitas una menos mecada perodefinida,osea posible embarazo,chicas a dia 12 sera fiable o sera la medicacion,porfa contestarme,un beso y suerte a todas

Bienevenida a nuestro post y espero que tengas mucha suerte......................
Alma,

quizás alguna de mis compañeras podrá constestarte a cerca de la efectividad de los pipitest, yo realmente no estoy segura de cual sería la respuesta.

Leyendo a las chichas en diferentes post , he visto de todos los casos, gente que a los 10 dias se hizo la prueba y le dio positivo y luego la beta se lo confirmó y otra gente con positivos que después no lo han sido.

En cualquier caso, una beta en sangre a dia 12, como tú dices que hoy es tu dia 12, ya es una prueba más que fiable del resultado real, eso no falla.

No sé si te he podido ayudar, en cualquier caso seguro que mis compañeras se conectan a lo largo del dia y quizás te puedan orientar mejor yo.

Besos y bienvenida a nuestro post.

A
an0N_848053799z
2/8/09 a las 10:19

Hola chicas
yo también estoy a la espera de empezar mi primera ovo en los próximos meses y tengo una duda que me ronda por la cabeza, a ver si me podeis ayudar:
una vez han estrimulado a la donante y la llevan a punción, si sacan pocos folículos y no fecundan ninguno, te hacen pagar la parte correspondiente? o sea casi la mitad de los 6 mil y pico que vale? es que claro, llevo un montón de tiempo ahorrando y solo tengo para una ovo y otro intento para conges...
Se asegurarán no?

J
judita_7012275
2/8/09 a las 10:33
En respuesta a an0N_848053799z

Hola chicas
yo también estoy a la espera de empezar mi primera ovo en los próximos meses y tengo una duda que me ronda por la cabeza, a ver si me podeis ayudar:
una vez han estrimulado a la donante y la llevan a punción, si sacan pocos folículos y no fecundan ninguno, te hacen pagar la parte correspondiente? o sea casi la mitad de los 6 mil y pico que vale? es que claro, llevo un montón de tiempo ahorrando y solo tengo para una ovo y otro intento para conges...
Se asegurarán no?

Depende de la clinica..
yo acabo de hacerme mi primera ovo en una clinica de sevilla,care, y allí desde el principio mee han dado los precios en tres fases: la de la preparación donante y estimulación,la de punción y transferecia.Si alguna fase no se llevaba a cabo,no la pagaba y me devolvían un % de la fase en que se hubiera quedado.Supongo que si las clinicas son legales es lo que deben de hacer,pues si la donante no responde,no es culpa nuestra ¿no?..es que es una pasta..

G
gara_5646266
2/8/09 a las 10:35

Gracias chicas
gracias por contestar,y mucha suerte a todas ,ya que la necesitamos,todo esto se hace muy duro,bueno os tendre informadas,de todas formas hasta el dia 5 no tengo la beta ,me ire a descansar a la playa,pero ya os dire el resultado final,y espero que sea un final feliz y un nuevo proceso en marcha gracias atosa un beso

A
an0N_848053799z
2/8/09 a las 10:47
En respuesta a judita_7012275

Depende de la clinica..
yo acabo de hacerme mi primera ovo en una clinica de sevilla,care, y allí desde el principio mee han dado los precios en tres fases: la de la preparación donante y estimulación,la de punción y transferecia.Si alguna fase no se llevaba a cabo,no la pagaba y me devolvían un % de la fase en que se hubiera quedado.Supongo que si las clinicas son legales es lo que deben de hacer,pues si la donante no responde,no es culpa nuestra ¿no?..es que es una pasta..

Uf eso espero
yo también tengo el presupuesto en tres fases y la primera parte se paga el día de la punción, así que si luego no sacan nada espero que no me timen y me lo devuelvan.

bueno, gracias por contestar, me quedo más tranquila

ah! y suerte en tu beta!

C
cala_9403214
2/8/09 a las 12:24

Hola pichurrinas mías¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días,

qué bien, tenemos compis nuevas.....y una a punto de darnos otro positivo. Ahora mismo actualizo la lista.....y BIENVENIDAS REGUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡
______________________________ ______________________________ _____
EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Miha72....ya mismo empieza...ANIMO¡¡¡¡


HASTA SEPTIEMBRE
*Lipa1515

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI....visita el lunes 10..dinos algo¡¡¡¡¡
*Monirulo...........empezando tratamiento

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Yanghus.....???????

BETAESPERANTES
* Pimpi..... Beta 04.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Alma4110.. Beta 05.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡
* Ferrsar........ Beta 07.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Mje6........... Beta 12-13.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.
* Coco
* Ane
* Taryn
* Omara34
* Myanda1

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 61,00% (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian,coco,Taryn,Omara,Myanda )
Mellizos: 11,11 % (Marian)
No llegan a término: 33'33% (María, Yolita, Indra)
Negativos: 39,00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris,María726,Sole, Buburc)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita,Myanda)

2 OVO
Positivos: 100% (Ane)

C
cala_9403214
3/8/09 a las 11:49

Lo subo y bajón
Hola chica. Hoy no soy buena compañía para nadie. En marzo tuve un embarazo bioquímico y me estuvieron doliendo mucho las tetis.Esta vez no me están doliendo nada, y claro yo ya pienso que es porque ahora no hay embarazo. Esto me está torturando. No sé qué hacer , he pensado hasta en hacerme un clearblue y acabar ya con esta angustia. Tengo la beta el viernes pero estoy demasiado negativa. ¿Qué hago chicas?

Pinpi cariño...cómo estás hoy?

Un beso.

I
imma_5405328
3/8/09 a las 12:52

Intenta tranquilizarte...........aunqu e, sé que es prácticamente imposible.
Sara,

No te angusties buscando síntomas, como ya le dije e Pinpi, la ansiedad ante la incertidumbre es nuestro peor enemigo en estas circunstancias, y sobre todo porque psicológicamente nos hace polvo..............

En mi caso, entre mi primer embarazo y este actual, los síntomas que manifesté no fueron comparables.

Me prometí a mi misma, que no me macharía psicológicamente durante la betaespera, y me juré que no me haría ningún pipitest y mira que me costó cumplir mi promesa, y me dije a mi misma que hasta el dia de la beta no quería saber nada del resultado y que estaba dispuesta a enfrentarme a lo que saliese. Ya os dije en el post que me había preparado para el fracaso y si era así que lo volvería a intentar.

Con eso lo único que te quiero decir, que está en tus manos la alternativa que más te convenga durante estos dias que te quedan, pero opta por aquella que te ayude a relajarte, distraerte y a alejarte del tema, el único camino es quitarle importancia . Si no la espera hasta el viernes se te hará insufrible.

Un beso.

C
cala_9403214
3/8/09 a las 13:20

Hola mis guapas.....
muchas gracias por vuestras palabras. Me doi cuenta de lo importante que es para todas cuando recibimos palabras de ánimo. Ha sido leer vuestros mensajes, y ya estoy algo más tranquilita.

Myanda, creo que voy a aguantar sin clearblue. Dije que no me lo haría y voy a cumplir mi propósito. Muchas gracias por tus palabras cariño.

Taryn, tienes razón en todo lo que me dices y es lo mismo que yo te diría a ti si fuera al revés. Que sea lo que Dios quiera y a ver qué pasa el viernes.

Un beso a todas y MUCHISIMAS GRACIAS.

Sara

J
jannat_5957116
3/8/09 a las 13:45

Hola ferssar guapetona !
Hola nena, RELAJATE!!!!! y portate bien.
Con lo bien que lo estabas haciendo, no va nada bien ponerse histérica, ya lo sabes.
No quieras buscar similitudes porque cada embarazo es diferente, yo lo he estado en dos ocasiones, y los pechos esta última vez no me dolieron hasta el positivo.
¿no te ves capaz de esperar hasta la beta? pero si no queda nada, hermosa. ¿y si no te da un resultado claro? Mas angustia todavía.
Que te inviten tus amigos esta vez al arroz con bogavante y relajate nena.
Yo por mi parte, hoy he tenido mi eco después del sustazo y todo va bien. He oido su latido.
Como oirés vosotras los suyos. MUCHA MUCHA SUERTE !

I
idaira_8018900
3/8/09 a las 13:52
En respuesta a judita_7012275

¡¡¡ya tengo puestos mis embriocitos¡¡
ayer me pusieron 2 "perfectos" y lo mejor que tengo 4 para congelar tambien muy buenos.Es mi 1 ovo despues de 5 icsis y estoy emocionadisisma,además veo tantos positivos a los que les doy mi enhorabuena¡¡¡¡¡ y me anima muchisismo.La beta la tengo para el 12-13,vamos a ver¡¡ por cierto yo me lo he hecho en la clinica care de sevilla ¿hay alguien de allí?Besotes a todas y muchas felicidades a las preñis

¿cuanto tiempo has estado esperando mje6?
Me gustaria saber cuento tiempo has estado de espera y por cuanto te ha salido el tratamiento.

L
luanna_9068514
3/8/09 a las 14:36

Tranquila sara
Sara: te entiendo, todas te endemos. Como bien dice taryn, en esta espera desesperante la parte que peor parada sale en nuestro aspecto emocional y psicológico. ten en cuenta que nos estamos metiendo muchas hormonas (estradiol, progesterona...) y que esto provoca esta inestabilidad emocional y aemás une inestabilidad extrema. Por ejemplo, si en un momento estamos eufóricas porque nos duelen los ovarios y sentimos algo, al minuto siguiente estamos histéricas porque pensamos que ese dolor puede ser la regla y no el embarazo. Ya ves, el dolor es el mismo, pero son dos intepretaciones muy diferents del mismo hecho.
En ste aspecto estamos como las adolescentes: subidón de hormonas y cambios bruscos y radicales de carácter y sobre todo, que es peor para nosotras, de estado anímico.
Como te aconseja taryn, haz aquello que consideres que te tranquilizará porque, en definitva, lo que tenemos que buscar es tranquilidad y calma y no anticiparnos a nada, cuando llegue lo que sea, tendremos que tener fuerzas para darle la cara si es negativo y para disfrutarlo si es positivo.
ten encuenta otra cosa importante: con tanta medicación, el cuerpo no funciona como unembarazo natural..

Todo esto me lo estoy intentnado aplicar yo y aunque pinta mal estoy "tranquila". El viernes comencé a sangrar y me ha durado hasta el domingo. Me he animado gracias a vuestra ayuda taryn,coco, tu... pero hoy estoy manchando un poco. he decidido no hacerme pipitest y esperar a mañana. Me encantaria que fuera positivo pero me estoy mentalizando con el negativo porque yo creo que no me acaba de bajar la regla por la progesterona.
Ahora intento tner la cabeza ocupada y mañana, cuando me digan el resultado: alegrerme y celebrarlo o llorar amargamente.
besos y cuídate, por favor!!

C
cala_9403214
3/8/09 a las 15:05

Hola chicas.....ahora sí lloro...
pero de emoción. Jopetas, muchas gracias por vuestras palabras, madre mía, qué bien me han ido.

Se acabó, ya no lloro más, no me hago el pipitest y el viernes OS VOY A DAR UN POSITIVO COMO UNA CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.....A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pinpi, que me alegro cariño que estés algo mejorcita y que esperamos también tu POSITIVO DE MAÑANA NENA¡¡¡¡¡¡¡

Madre mía cómo os quiero......jopetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Sara

C
cala_9403214
3/8/09 a las 15:08

Mami coquito.......
que se me olvidaba...QUE GUAY, HAS OIDO LATIDO...dios qué felicidad no???????????.........

Me alegro un montón y sé que pronto podremos disfrutarlo todas.

Besitos¡¡¡
Sara

I
imma_5405328
3/8/09 a las 15:45
En respuesta a luanna_9068514

Tranquila sara
Sara: te entiendo, todas te endemos. Como bien dice taryn, en esta espera desesperante la parte que peor parada sale en nuestro aspecto emocional y psicológico. ten en cuenta que nos estamos metiendo muchas hormonas (estradiol, progesterona...) y que esto provoca esta inestabilidad emocional y aemás une inestabilidad extrema. Por ejemplo, si en un momento estamos eufóricas porque nos duelen los ovarios y sentimos algo, al minuto siguiente estamos histéricas porque pensamos que ese dolor puede ser la regla y no el embarazo. Ya ves, el dolor es el mismo, pero son dos intepretaciones muy diferents del mismo hecho.
En ste aspecto estamos como las adolescentes: subidón de hormonas y cambios bruscos y radicales de carácter y sobre todo, que es peor para nosotras, de estado anímico.
Como te aconseja taryn, haz aquello que consideres que te tranquilizará porque, en definitva, lo que tenemos que buscar es tranquilidad y calma y no anticiparnos a nada, cuando llegue lo que sea, tendremos que tener fuerzas para darle la cara si es negativo y para disfrutarlo si es positivo.
ten encuenta otra cosa importante: con tanta medicación, el cuerpo no funciona como unembarazo natural..

Todo esto me lo estoy intentnado aplicar yo y aunque pinta mal estoy "tranquila". El viernes comencé a sangrar y me ha durado hasta el domingo. Me he animado gracias a vuestra ayuda taryn,coco, tu... pero hoy estoy manchando un poco. he decidido no hacerme pipitest y esperar a mañana. Me encantaria que fuera positivo pero me estoy mentalizando con el negativo porque yo creo que no me acaba de bajar la regla por la progesterona.
Ahora intento tner la cabeza ocupada y mañana, cuando me digan el resultado: alegrerme y celebrarlo o llorar amargamente.
besos y cuídate, por favor!!

La última palabra aún no está dicha, pinpi.
Pinpi,

No pienses así, aún no te has hecho la beta, hay gente con positivos que suele manchar varios dias seguidos antes y después de la beta también manchan.

Dios sabe las ganas que tengo que te salga positivo...................... ........................tú ya sabes porqué.

Ánimos que ya queda menos para mañana.

Un beso.

J
jannat_5957116
3/8/09 a las 18:11

Pimpi!!!!
para mañana flor.

C
cala_9403214
3/8/09 a las 19:14

Velas y velones para pinpi......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE VIDA Y TRANQUILA, OK???

Sara

L
luanna_9068514
3/8/09 a las 19:25

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Mañana, en cuanto pueda os mantendré informadas del resultado.
Un besazo.

T
tiscar_8684800
3/8/09 a las 19:32

Siento el desapego
hola a todas, hace meses que no escribía nada porque no soy un buen ejemplo para las que empiezan, así que después de tantos intentos nos ofrecieron pasar a ovo, pero si queríamos donante nacional la lista de espera era de un año, aunque el médico me dijo que si en seis meses no había noticias, le llamara que intentaría hacer algo, el cso es que en junio llamé y a los dos días ya había una donante compatible con mis rasgos y grupo sanguíneo.Ya estoy con los anticonceptivos y si todo va bien para finales de septiembre se hará la transfer. En resumidas cuentas quiero dar un poco de aire a las que estais en el inicio de esta nueva etapa, el tiempo pasa lento, pero pasa,hemos estado 8 meses en lista de espera pero ahora creo que este tiempo de refrlexión nos ha venido bien para aceptar que si no lo conseguimos esta vez, y creo que será la última, no pasa nada, también se puede vivir sin hijos y ser feliz, no hay que basar nuestra vida en un solo objetivo porque si no se consigue puede ser muy doloroso.
quiero también felicitar a todas las que ya habeis conseguido ese positivo y las que estais en espera tranquilas que todo llega,pido disculpas a pinpi que me mandó un privado hace meses y no le contesté por falta de tiempo, mañana es tu día y a las demás un beso muy grande por incluirme en ese listado a pesar de no participar en esta charla.
un abrazo a todas.

I
imma_5405328
4/8/09 a las 8:46

Mucha suerte pinpi......................... .....
Pinpi,

Mucha suerte para tu beta de hoy ............. Ojalá que se cumplan tus ilusiones..................... .........


Muchos Besos.

C
claire_6873352
4/8/09 a las 12:04

Mucha suerte para pinpi
Muchas velitas Pinpi, esperamos tu positivo, animos guapa , Sara que poquito te queda muchos animos y otro positivo más, de mi deciros que ayer fui a Eco y tengo un polipo, por lo cual dejamos todo aplazado y a finales de agosto tengo que hacerme una histeroscopia (alguna de vosotras se la ha hecho y me puede explicar como funciona?), pero bueno ya no va de un mes, de momento me iré 15 dias de vacaciones a desconectar un poco de todo esto y a la vuelta empezaremos de nuevo. Un beso muy fuerte a todas.

J
jannat_5957116
4/8/09 a las 13:07

Hola guapas.............
Me voy de vacaciones, y el caso es que donde voy no es que no tengan internet, es que no tengo ni cobetura en el móvil,......... pero ya me las ingeniaré para saber algo de vosotras y de vuestras evoluciones.
BUENAS VACACIONES...........Y........ .............................. ............................
MUCHA SUERTE PARA TODAS.....

L
luanna_9068514
4/8/09 a las 16:31

positivooooooo
Hola: He tenido la beta positiva. Crei que me daría negativa porque tuve las pérdidas la semana pasada y hoy a la mañana también. De hecho, ni pensaba irme a haceme la beta pero al final, me ha quedado un hilito de esperanza y me he agarrado a él y .......POSITIVO.....
Estoy que no me lo creo, estaba tan convencida de lo contrario que......ahora esperar a la eco dl 24.....
MUCHAS GRACIAS A TODAS: taryn coco, sara, tarynn, bcn1971 y a todas..

Taryn: un abrazo muy especial por TODO.

Sara: ánimo, ya queda poco. Ya ves, yo no tenía ninguna espranza y ha sido positivo. No desesperes y cfuídate mucho. Seguro que te irá muy bien. Espero ver tu positivo colgado.

J
jannat_5957116
4/8/09 a las 16:35
En respuesta a luanna_9068514

positivooooooo
Hola: He tenido la beta positiva. Crei que me daría negativa porque tuve las pérdidas la semana pasada y hoy a la mañana también. De hecho, ni pensaba irme a haceme la beta pero al final, me ha quedado un hilito de esperanza y me he agarrado a él y .......POSITIVO.....
Estoy que no me lo creo, estaba tan convencida de lo contrario que......ahora esperar a la eco dl 24.....
MUCHAS GRACIAS A TODAS: taryn coco, sara, tarynn, bcn1971 y a todas..

Taryn: un abrazo muy especial por TODO.

Sara: ánimo, ya queda poco. Ya ves, yo no tenía ninguna espranza y ha sido positivo. No desesperes y cfuídate mucho. Seguro que te irá muy bien. Espero ver tu positivo colgado.

Neeeeennnaaaaa
Muchas felicidades ¿veis? jajajajaja. No te lo esperabas ni tú misma. Me alegro muchísimo, de que todo en este post vaya positivando.
Besos pimpi y cuidate mucho este verano..FELICIDADES!!!!!!!!!!! !

C
claire_6873352
4/8/09 a las 16:38
En respuesta a luanna_9068514

positivooooooo
Hola: He tenido la beta positiva. Crei que me daría negativa porque tuve las pérdidas la semana pasada y hoy a la mañana también. De hecho, ni pensaba irme a haceme la beta pero al final, me ha quedado un hilito de esperanza y me he agarrado a él y .......POSITIVO.....
Estoy que no me lo creo, estaba tan convencida de lo contrario que......ahora esperar a la eco dl 24.....
MUCHAS GRACIAS A TODAS: taryn coco, sara, tarynn, bcn1971 y a todas..

Taryn: un abrazo muy especial por TODO.

Sara: ánimo, ya queda poco. Ya ves, yo no tenía ninguna espranza y ha sido positivo. No desesperes y cfuídate mucho. Seguro que te irá muy bien. Espero ver tu positivo colgado.

Ole,ole y ole por pinpi
Enhorabuena preciosa, que valor te ha dado la beta, a ver si van a venir 2, estos positivos nos llenan de energía a todas para seguir luchando, ahora el viernes Sara nos alegrará con otro positivo.Un beso muy fuerte a todas.

I
imma_5405328
4/8/09 a las 16:51
En respuesta a luanna_9068514

positivooooooo
Hola: He tenido la beta positiva. Crei que me daría negativa porque tuve las pérdidas la semana pasada y hoy a la mañana también. De hecho, ni pensaba irme a haceme la beta pero al final, me ha quedado un hilito de esperanza y me he agarrado a él y .......POSITIVO.....
Estoy que no me lo creo, estaba tan convencida de lo contrario que......ahora esperar a la eco dl 24.....
MUCHAS GRACIAS A TODAS: taryn coco, sara, tarynn, bcn1971 y a todas..

Taryn: un abrazo muy especial por TODO.

Sara: ánimo, ya queda poco. Ya ves, yo no tenía ninguna espranza y ha sido positivo. No desesperes y cfuídate mucho. Seguro que te irá muy bien. Espero ver tu positivo colgado.

Pinpi..............¡que te voy a decir..................! no puedo más que felicitarte...... :amo.
Pinpi,

Créeme si te digo que me siento muy contenta por tí........... la verdad es que sobran las palabras, creo que todo lo que te pueda decir ya te lo he dicho antes.

Tan solo, ahora que ya te crees que, tú también lo podías conseguir........ a pesar de las dichosas pérdidas , descansa lo máximo posible y disfruta de tus merecidas vacaciones................y sobre todo tómatelo todo con mucha tranquildad y cuídate al máximo del calor.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES TANTO PARA TÍ COMO PARA TU PAREJA.....................

Un beso muy grande para ambos.

C
cala_9403214
4/8/09 a las 19:34

Actualizo muuuuuuuuuyyyyy feeeeliz¡¡¡¡¡¡¡¡
Pinpi....TOMA TOMA TOMA¡¡¡¡¡¡¡ Lo sabía¡¡¡¡¡ Nena ESTAS EMBARAZADA....ostras, qué guay pichurri. Para el viernes me voy a poner yo mismamente los mismos velones....jajajajajajajajaajj ajajaja

Me alegro muchísimo por vosotros, ahora a cuidarse mucho mucho mucho y a esperar a la tan merecida y esperada Eco.

FELICIDADES¡¡¡¡¡
______________________________ ______________________________ _____

EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Yiyibarna... en Dexeus.....Fin sept.posible transfer.


HASTA SEPTIEMBRE
*Lipa1515

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* bcn1971..........en IVI....Histeroscopia finales de agosto. Ánimo¡¡¡
*Monirulo...........empezando tratamiento

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.


BETAESPERANTES
* ferrsar........ Beta 07.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Mje6........... Beta 12-13.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.
* Coco
* Ane
* Taryn
* Omara34
* Myanda1
* Pinpi67

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 61,00% (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian,coco,Taryn,Omara,Myanda )
Mellizos: 11,11 % (Marian)
No llegan a término: 33'33% (María, Yolita, Indra)
Negativos: 39,00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris,María726,Sole, Buburc)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita,Myanda,Pinpi67)

2 OVO
Positivos: 100% (Ane)

C
cala_9403214
5/8/09 a las 14:15

Lo subo....¡¡¡¡
Besos a todas¡¡¡¡
Sara

G
gara_5646266
5/8/09 a las 16:06

Bueno chicas muchas gracias a todas
despues de un año por el foro pero sin apenas escrivir,pero eso si viviendo cada una de las historias de todas vosotras ,os escrivo para decir que todo llega,hoy me an dado mi positivo++++,con una beta de 1000 ypueden ser 2,es mi primera ovo,pero con conges,los 2 queme quedavan,despuesde 3 fvi,una cancelada por falta de respuesta,yb las otras dos poca respuesta y mala,nos decidimos a ir a ovo,pensamos que iva ser llegar y vesar el santo,pero no ,el tt de frescos superbuenos ,no funciono y beta negativa,desmoralizada y llena de dudas me fui a los conges sin esperanzas,y por fin positivo,a decir que tengo 41 y 42 para el mes y con kilillos de mas,asi que animo y besos muy fuertes para todas,LO CONSEGIREMOS un beso

D
daiane_8716255
5/8/09 a las 17:11

Hola chicas. ovo y amniocentesis.
Necesito consejo.

Ayer, 4 de Agosto, tuve eco. Todo bien. Estoy ya de 12 semanas. Lo peor ya ha pasado, los nervios de q todo vaya bien, etc.

Yo le comente a la gine lo del triple screening, pero resulta q en los casos de Ovo no se hace pq tiene q ser con sangre de la madre, o sea de la donante. A mí es q ya se me ha olvidado q los ovulos no son mios.

Y ahora viene el dilema de la amniocentesis.

Me la tendria q hacer en la semana 14, o sea q tengo esta semana para pensarlo. No se q hacer, ya se q es una decisión muy personal, pero algún consejillo de las amatxus q esten de mas semanas q yo me vendría bien.

Pensandolo racionalmente, los ovulos son de una chica de 25 años, no de una de 41, y seguramente una chica de 25 años no se la haría.

Alguna se la ha echo? Estoy echa un lio, y no hago más q pensar en ello.

Besos.

Ane.

I
imma_5405328
6/8/09 a las 9:31
En respuesta a daiane_8716255

Hola chicas. ovo y amniocentesis.
Necesito consejo.

Ayer, 4 de Agosto, tuve eco. Todo bien. Estoy ya de 12 semanas. Lo peor ya ha pasado, los nervios de q todo vaya bien, etc.

Yo le comente a la gine lo del triple screening, pero resulta q en los casos de Ovo no se hace pq tiene q ser con sangre de la madre, o sea de la donante. A mí es q ya se me ha olvidado q los ovulos no son mios.

Y ahora viene el dilema de la amniocentesis.

Me la tendria q hacer en la semana 14, o sea q tengo esta semana para pensarlo. No se q hacer, ya se q es una decisión muy personal, pero algún consejillo de las amatxus q esten de mas semanas q yo me vendría bien.

Pensandolo racionalmente, los ovulos son de una chica de 25 años, no de una de 41, y seguramente una chica de 25 años no se la haría.

Alguna se la ha echo? Estoy echa un lio, y no hago más q pensar en ello.

Besos.

Ane.

La triple screening ¿no se puede hacer?????????????
Hola ane,

Yo no sé en qué consiste esta prueba y por lo tanto no sé porqué no se puede hacer, pero la verdad es que no tengo dudas de que, si llego a las 14 semanas de embarazo, en hacerme la amniocentesis o las pruebas que sean necesarias para conocer el máximo el estado del bebé.

En mi caso, me es igual la edad que pudiese tener la donante, porque problemas cromosómicos pueden aparecen en mujeres gestantes de todas las edades.

Un saludo.

L
luanna_9068514
6/8/09 a las 10:12
En respuesta a daiane_8716255

Hola chicas. ovo y amniocentesis.
Necesito consejo.

Ayer, 4 de Agosto, tuve eco. Todo bien. Estoy ya de 12 semanas. Lo peor ya ha pasado, los nervios de q todo vaya bien, etc.

Yo le comente a la gine lo del triple screening, pero resulta q en los casos de Ovo no se hace pq tiene q ser con sangre de la madre, o sea de la donante. A mí es q ya se me ha olvidado q los ovulos no son mios.

Y ahora viene el dilema de la amniocentesis.

Me la tendria q hacer en la semana 14, o sea q tengo esta semana para pensarlo. No se q hacer, ya se q es una decisión muy personal, pero algún consejillo de las amatxus q esten de mas semanas q yo me vendría bien.

Pensandolo racionalmente, los ovulos son de una chica de 25 años, no de una de 41, y seguramente una chica de 25 años no se la haría.

Alguna se la ha echo? Estoy echa un lio, y no hago más q pensar en ello.

Besos.

Ane.

Yo también
Ane: a mí todavía me falta mucho para llegar a la semana 12 como tú pero sí tengo claro que me haré la amniocentesis. Pienso como taryn que el hecho de ser joven es una ventaja, pero no es un sello de garantia total y absoluta. Yo también prefiero asegurar todo lo que se pueda y lo que esté en nuestras manos, y después de todo lo pasado, yo creo que este temos será como una gotita de agua en el océano, no te parece?

Ahora sí, la decisión que tú tomes bien tomada será, no le des demasiadas vueltas al coco después .
tranquila que seguro que todo saldrá bien.
Un abrazo.

L
luanna_9068514
6/8/09 a las 10:16

Sara, cómo estas?
Sara: hola guapa, cómo estás? Ánimo que ya sólo te queda un dia.
te deseo muchíiiiiisima suerte. Todas estas y muchas más velitas para tí: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y muchas más iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mañana estaré de viaje pero en cuanto pueda me conectaré para poder ver tu positivo.
Ánimo guapa que la lista de positivos seguró que aumentará....

Un abrazo

C
cala_9403214
6/8/09 a las 11:19

Gracias pinpi.....
muchísimas gracias vida.....estoy bien, tranquila, será lo que Dios quiera. Hoy estoy especialmente sensible...lloro por todo....estoy super super super sensible....pero supongo que es normal. Mañana iremos a las 9 y espero que nos llamen antes del mediodía.

Muchas gracias otra vez y espero daros una alegría.......

Besos
Sara

Z
zulma_5525066
6/8/09 a las 14:41

Astenozooespemia y teratozooespemia
chicas estoy muy preocupada ya tenemos los rezultados de la seminograma de mi chico con el diagnostico de

---teratozooespermia
-- astenozooespemia
espermatozoides normales 23%
--espermatozoides anormales 77%
Hay alguna de vosotras que este en las mismas condiciones que nosotros y si es asi que le dijo la doctora hay esperanzas de que mejore la calidad espermatica con el tratamiento


El 11 de sept. vamos a la consulta de ginefiv con la doctora Gonzales y aver que nos dice .

Contestarme por favor

Besitossssss.................. .................Elena

C
cala_9403214
6/8/09 a las 15:04
En respuesta a zulma_5525066

Astenozooespemia y teratozooespemia
chicas estoy muy preocupada ya tenemos los rezultados de la seminograma de mi chico con el diagnostico de

---teratozooespermia
-- astenozooespemia
espermatozoides normales 23%
--espermatozoides anormales 77%
Hay alguna de vosotras que este en las mismas condiciones que nosotros y si es asi que le dijo la doctora hay esperanzas de que mejore la calidad espermatica con el tratamiento


El 11 de sept. vamos a la consulta de ginefiv con la doctora Gonzales y aver que nos dice .

Contestarme por favor

Besitossssss.................. .................Elena

Lo siento pichurri......
nunca había oído esos nombres. No puedo ayudarte, pero si ves que en este foro no podemos ayudarte, yo pondría también una consulta en el foro general.

Un beso cariño, y ya verás como puede arreglarse.

Sara

I
imma_5405328
6/8/09 a las 18:47

muchas suerte sara para mañana.......................
Sara,

Tan solo desearte mucha suerte para mañana..................... ya verás como nos dás a todas una gran alegria.

Un beso muy grande. AMOUR:

C
cala_9403214
6/8/09 a las 19:04

Muchas gracias taryn..............
Dios te oiga cariño....ahora estoy bastante agobiadilla......pero ahora ya no puedo hacer nada más que esperar y rezar.

Gracias Taryn.
Sara

I
imma_5405328
6/8/09 a las 19:04
En respuesta a zulma_5525066

Astenozooespemia y teratozooespemia
chicas estoy muy preocupada ya tenemos los rezultados de la seminograma de mi chico con el diagnostico de

---teratozooespermia
-- astenozooespemia
espermatozoides normales 23%
--espermatozoides anormales 77%
Hay alguna de vosotras que este en las mismas condiciones que nosotros y si es asi que le dijo la doctora hay esperanzas de que mejore la calidad espermatica con el tratamiento


El 11 de sept. vamos a la consulta de ginefiv con la doctora Gonzales y aver que nos dice .

Contestarme por favor

Besitossssss.................. .................Elena

La respuesta es complicada elena.
Creo que ninguna de nosotras puede hacer de médico y predisponerte con nuestra respuesta en un sentido u otro.

Es obvio que el semen no es de buena calidad y que por lo tanto en un proceso de Ovo, bajará vuestro porcentaje de éxito si os tienen que hacer Icsi (depende de un biólogo que en un laboratorio escoja un espermatozóide que forme parte de ese 23% llamados normales) y por lo tanto, si la suerte no os acompaña, tendréis que hacer muchos intentos hasta conseguir embriones viables, por lo tanto, deberéis valorar como pareja vuestras opciones tanto emocionales como económicas para ir llevando todo el proceso.

Ten en cuenta que las muestras que se obtienen para un estudio de sémen después no son las que se utilizarán para fecundar por lo tanto, la muestra realmente buena es la que se obtenga el dia de la fecundación, que puede salir mejor o peor que ésta. Todos estos estudios son aproximados.

Si no queréis esperar mucho tiempo, y el tema del semen no tiene importancia para vosotros, con un semen de calidad de donante, al igual que en el caso de los óvulos, se multiplican las posibilidades de éxito. Esto está claro.

Yo creo que es una decisión más personal, que estrictamente médica. Los médicos os darán su opinión profesional pero nunca garantías de nada.

Un beso muy grande.

C
cala_9403214
6/8/09 a las 21:41

Pues nada pichurris.........
que me voy a enviar a mi mismamente muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por vuestro apoyo y MAÑANA OS PROMETO UN POSITIVO PARA NUESTRA SUPERESTADÍSTICA, OK??????

Besos cariñetes y hasta mañana¡¡¡
Sara

C
claire_6873352
7/8/09 a las 8:48

Mucha suerte sara
Esperamos tu positivo, dinos algo en cuanto puedas, lo dicho muchísima suerte. Yo también te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo muy fuerte

B
belisa_6384578
7/8/09 a las 12:05

Fersan positivo
BETA DE 188, me ha mandado un sms, luego ella os cuenta con más detalles.

ENHORABUENA GUAPETONA

C
claire_6873352
7/8/09 a las 12:22

Sara, enrohabuena
Muchisimas felicidades guapa, otro positivo para nuestra lista, esto anima un montón a todas las que estamos en tratamiento. Un beso muy fuerte a todas y buen fin de semana.

L
luanna_9068514
7/8/09 a las 13:10

Muchas felicidades sara
sara guapa: MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES.
És fantástico. Me alegro mucho. DISFRUTA DEL MOMENTO Y A CLEBRARLO.....
A partir de mañana a descansar y a seguir cuidándose mucho.
Un besazo.

I
imma_5405328
7/8/09 a las 14:10

Sara muchísimas felicidades................... . este verano estamos que nos salimos de tu lista....

Sara,

Que te voy a decir, MUCHÍSIMAS FELICIDADES................... .... .

Ahora a descansar y a relajarse que ya toca.......................... ....

Vaya Veranito Sara más productivo, estamos que nos salimos de tu lista......................... .que todo siga igual en este post que va como una MOTO, A TODO GAS.

Besos.

C
cala_9403214
7/8/09 a las 16:47

Gracias pichurrinas¡¡¡¡¡¡¡¡
sinceramente, he tenido una beta de 188.........madre mía, es que no me lo creo. De hecho el lunes voy a volver a hacerme una beta para cercionarme de que se duplica y que todo va bien.......estoy como en un sueño....me siento rara...no me lo creo.

Creo que hasta que no vea la eco con el saquito no voy a creérmelo de verdad.

De todas formas, cuando me lo han dicho, he pensado, ay madre qué poco.....realmente, ¿lo veis una buena beta?
Estoy un poco emparanoiada con el anterior bioquímico en el que tuve una beta de 64.........

MUCHAS GRACIAS POR TODO , SOIS LA LECHE, ..........si Dios quiere el 19 eco......jopetas......qué tope¡¡¡¡

Sara

I
imma_5405328
7/8/09 a las 17:47

a mis dos peques.......¡ya les late el corazón! :-
Hola a todas,

Hoy es un dia fantástico para mi, esta tarde me han hecho mi segunda eco y a los dos peques, ya les late el corazón!!!!!!!!!.

Estoy muy contenta, no me lo puedo creer, de momento los dos siguen subidos al tren de la vida ........................... no puedo pedir más.

Y además Sara, para tí hoy también es un dia estupendo, y yo me siento muy contenta por tí, sobre todo no dudes a cerca de tu valor de beta, es un positivo en toda regla y con esos niveles de inicio es totalmente viable el embarazo, así que yo creo que no te deberías preocupar, sino todo lo contrario, relajarte un poco y empezar a disfrutarlo que ya te toca.

Un beso muy grande para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram