Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
M
merari_8530774
7/8/09 a las 19:00

Ferrsarrrrrrrrrrrrrrrrr
Que bien que alegríaaaaaaaaaaaa, me has dado un alegrón que no veassss.
Que bien, jo y tienes la eco el mismo día que yo tengo la de las 16 semanas, ya verás que todo va bien.

Por cierto Pinpi felicidades, que el otro día intenté escribir y felicitarte pero no se me cargaba la página.

Ver también

J
jannat_5957116
9/8/09 a las 11:25
En respuesta a merari_8530774

Ferrsarrrrrrrrrrrrrrrrr
Que bien que alegríaaaaaaaaaaaa, me has dado un alegrón que no veassss.
Que bien, jo y tienes la eco el mismo día que yo tengo la de las 16 semanas, ya verás que todo va bien.

Por cierto Pinpi felicidades, que el otro día intenté escribir y felicitarte pero no se me cargaba la página.

ferrsar.................
FELICIDADES NENA! LO SABÍA..................ESTE FORO ESTÁ QUE SE SALE.............
MADRE MIA, VAMOS A ROMPER LAS ESTADISTICAS...............MUC HISIMOS BESOS A TODAS LAS PRINCESAS

C
cala_9403214
9/8/09 a las 14:29

Hola nenitas¡¡¡¡¡¡¡¡
¿cómo estais?......yo bien, aquí deseando que llegue mañana para repetirme la beta.......jajajajajaja...ya lo sé, estoy fatal....pero chicas como no me lo creo, mañana me hago otra beta en mi mutua para comprobar que se duplica y que todo va bien. Mi familia me dicen que no lo haga, pero yo me quedaré más tranquila....... Fíjate que hoy me he hecho hasta un Clearblue..jajajaja...y claro me ha salido "Embarazada 2-3 semanas"........

Os envío un besazo a todas.

Taryn, qué guay dos corazoncitos.......qué bien cariño......MUCHOS BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Sara

H
hoyam_9452754
9/8/09 a las 20:45

hola a todas!!!!
Cuánto tiempo y cuántas buenas noticias!!!!, Sara, Pinpi, Taryn, me alegro mucho por vuestros positivos, qué emoción y qué buenas noiticias, si miro el post inicial tuyo, Pinpi, que dio comienzo a este foro, qué diferencia, todo eran incógnitas y ahora qué diferencia, embarazada!!!!, es increíble. Os felicito a todas y comparto vuestra alegría.
Yo hace un mes q no escribo porq he estado de vacaciones y muy liada. Creo q mi transfer será en Setiembre. Durante estos meses tampoco quiero pensar demasiado.
Felicidades también si me dejo algún positivo o alguna q no conociera de antes y ánimo a las nuevas.
A partir de ahora seguiré más a menudo en contacto con vosotras, o eso espero.
Mañana vuelvo al trabajo y a la vida más ordenada.
Hasta pronto!!!!!





H
hoyam_9452754
9/8/09 a las 20:54

hola mlig!!
mlig!! la semana 16, qué barbaridad, qué suerte q haya resistido tu embrioncito que es ya casi un bb! Ya debes saber hasta el sexo??? Muchas felicidades!!!! Ya estás mejor de los vómitos??? Perdona q te pregunte eso q ya lo debes haber explicado pero como he estado ausente un mes...
Un beso muy fuerte y a ver si todas tenemos tu suerte.

M
meiyu_5776481
10/8/09 a las 10:18

Hola a todas.....
He estado varios dias desconectada, es que me he ido de vacas....y ya se acabó lo mejor


Estoy en la semana 6 de embarazo, no lo llevo muy bien, tengo unas nauseas....... puffffff y normalmente duran 3 meses, no tengo ganas de comer ni de beber esto es un horror,
tengo la 2 eco el dia 17/08 pra escuchar el corazoncito e magino que ya me darán de alta en la clinica.

Ferrsar, me alegro un mononton por tu positivo,cuando tienes la eco??????

y..... hoy otra veta????? ya verás como sale triplicada. Tenme informada de la veta de hoy estaré pendiente

H
hoyam_9452754
10/8/09 a las 14:12
En respuesta a meiyu_5776481

Hola a todas.....
He estado varios dias desconectada, es que me he ido de vacas....y ya se acabó lo mejor


Estoy en la semana 6 de embarazo, no lo llevo muy bien, tengo unas nauseas....... puffffff y normalmente duran 3 meses, no tengo ganas de comer ni de beber esto es un horror,
tengo la 2 eco el dia 17/08 pra escuchar el corazoncito e magino que ya me darán de alta en la clinica.

Ferrsar, me alegro un mononton por tu positivo,cuando tienes la eco??????

y..... hoy otra veta????? ya verás como sale triplicada. Tenme informada de la veta de hoy estaré pendiente

felicidades
felicidades omara!! no me quiero dejar a nadie, estarás muy contenta, procura pensar en lo maravilloso q es q estés preñi y no pensar en las náuseas, aunq supongo q no es fácil...
Ya contarás cuando te hagas la eco. Chao.

C
cala_9403214
10/8/09 a las 18:26

Omarita cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me extrañaba a mí que hacía días que no te leía. Siento lo de tus vómitos y nauseas.....tomas Cariban como algunas compis???

Pues ya me he repetido la beta....y de 188 a los 12 días a 836 de hoy a 15 días. Ay madre, pueden ser dos????....madre mía, qué bendición¡¡¡¡¡¡¡

Inmaculada. me alegro de que en Septiembre tengas ya tu transfer.....tal como va la estadística....nena......posit ivo seguro¡¡¡¡¡

Muchos besos cariñitos¡¡¡

Sara

M
merari_8530774
10/8/09 a las 18:32
En respuesta a hoyam_9452754

hola mlig!!
mlig!! la semana 16, qué barbaridad, qué suerte q haya resistido tu embrioncito que es ya casi un bb! Ya debes saber hasta el sexo??? Muchas felicidades!!!! Ya estás mejor de los vómitos??? Perdona q te pregunte eso q ya lo debes haber explicado pero como he estado ausente un mes...
Un beso muy fuerte y a ver si todas tenemos tu suerte.

Gracias inmaculada
Si ya estoy mejor, aunque no puedo dejar el cariban porque de vez en cuando me vuelven, pero ya me encuentro mejor, y si, ahora estoy de 15 semanas y tengo la eco la semana que viene que estaré de 16, espero que ya me puedan decir el sexo.
Fijate yo creo que ayer y esta mañana he sentido al bebe, porque me ha dado una sensación en la parte de abajo, como cuando bajas una montaña rusa, como un cosquilleo, y yo creo que era el bebe, porque las dos veces me ha pasado tumbada y después de comer chocolate, que dicen que les encanta y se mueven un montón.
Bueno guapa y tu como vas? Yo es que también entro poquito, y cuando entro leo lo que ponen las chicas pero escribo poco.
Besitos

C
cala_9403214
10/8/09 a las 18:35

Actualizo¡¡¡¡¡¡¡¡
EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Yiyibarna... en Dexeus.....Fin sept.posible transfer.


HASTA SEPTIEMBRE
*Lipa1515

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges Septiembre

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* bcn1971..........en IVI....Histeroscopia finales de agosto. Ánimo¡¡¡
*Monirulo...........empezando tratamiento

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.


BETAESPERANTES
* Mje6........... Beta 12-13.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.
* Coco
* Ane
* Taryn
* Omara34
* Myanda1
* Pinpi67
* Ferrsar 1 OVO 1 Eco el 19.08

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 61,00% (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian,coco,Taryn,Omara, Sara )
Mellizos: 18 % (Marian, Taryn)
No llegan a término: 33'33% (María, Yolita, Indra)
Negativos: 39,00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris,María726,Sole, Buburc)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita,Myanda,Pinpi67)

2 OVO
Positivos: 100% (Ane)

C
cala_9403214
10/8/09 a las 18:37

Mlig y mligito....perdon perdon perdon¡¡¡¡¡¡¡¡
Con todo el lío, se me pasó lo de tu cumple del sábado....pero como ves, te hice el regalo que te prometí, eh¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos cariño, los próximos treinta y..... ya los cumplirás más acompañada......BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

Sara

M
merari_8530774
10/8/09 a las 19:08
En respuesta a cala_9403214

Mlig y mligito....perdon perdon perdon¡¡¡¡¡¡¡¡
Con todo el lío, se me pasó lo de tu cumple del sábado....pero como ves, te hice el regalo que te prometí, eh¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos cariño, los próximos treinta y..... ya los cumplirás más acompañada......BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

Sara

Graciassssssssss
Muchas gracias guapaaaaaaaaaaa!!!!!
Bien por tu beta!!!!

I
imma_5405328
11/8/09 a las 7:21

Vés, sara como te iba a salir bien la beta.
Sara,

Me alegro mucho de que se te haya triplecado la beta, vés como no había ningún problema. Ahora supongo que estarás super tranquila y por fin te relajarás que ya te toca................. a disfrutar del embarazo y de las vacaciones...... por fin..................


Omara,

es normal que a estas fechas no lleves bien lo de las náuseas, espero que te mejores y que lo vayas superando poco a poco. En mi caso, también tengo bastantes náuseas sobre todo a unas horas concretas del dia y sobre todo lo que está fastidiando bastabnte es la calor, es lo que llevo peor.

Para el resto de las chichas un beso y seguimos en linea durante este verano........................

H
hoyam_9452754
11/8/09 a las 9:39

mlig!!
Me alegro de q te vaya tan bien.
Seguro q es el bb, yo me lo noté muy pronto también, en un caso como unas pataditas (mi primera niña) y en otro (mi segunda) empezó como un cosquilleo. Es una sensación maravillosa, así q disfrútala a tope.
yo estoy bien, tranquila y esperando q llegue setiembre para realizar la transfer, imaginándome como sería estar otra vez embarazada como ahora vosotras, a ver si lo consigo.
Seguiremos en contacto, besitos para todas!!!

J
judita_7012275
11/8/09 a las 9:45

Estoy de bajón... :
estoy a los 11 días de transferencia,me he hecho un pipitest y ha salido negativo.Sé que es pronto,pero otras veces a estos días si me salía positivo.No tengo todavía la regla ni síntomas de regla,puede ser por la medicación,los primeros días si me encontraba fatal (hinchadisima pecho y tripa,malestar...),peero en fin,el jueves iré a la beta.... muchas felicidades a las nuevas preñis¡¡¡

A
an0N_853587599z
11/8/09 a las 9:53

Hola chicas
he estado un poco desconectada porque he estado de vacas, ya me ire poniendo al dia
decirle a mje que a veces los pipitest fallan, hasta el dia de la beta no hay que tirar la toalla, no serias ni la primera ni la ultima a la que el dichoso test le falla asi que animo
yo deciros que ayer me pinche el gonapeptyl, que mañana es mi ultima pastilla anticonceptiva y que cuando me baje la regla (el 3 dia) tengo que empezar con progynova, sabeis si me quedara mucho para la transfer?

J
judita_7012275
11/8/09 a las 10:58
En respuesta a an0N_853587599z

Hola chicas
he estado un poco desconectada porque he estado de vacas, ya me ire poniendo al dia
decirle a mje que a veces los pipitest fallan, hasta el dia de la beta no hay que tirar la toalla, no serias ni la primera ni la ultima a la que el dichoso test le falla asi que animo
yo deciros que ayer me pinche el gonapeptyl, que mañana es mi ultima pastilla anticonceptiva y que cuando me baje la regla (el 3 dia) tengo que empezar con progynova, sabeis si me quedara mucho para la transfer?

Hola monirulo...
vamos a ver en que queda...comentarte que yo empecé la proginova el 13 de julio,y mi transfe fue el 31,así que calcula,unos 15 días.Entre medias me hice 2-3 controles para ver el endometrio.

I
imma_5405328
11/8/09 a las 11:19
En respuesta a judita_7012275

Estoy de bajón... :
estoy a los 11 días de transferencia,me he hecho un pipitest y ha salido negativo.Sé que es pronto,pero otras veces a estos días si me salía positivo.No tengo todavía la regla ni síntomas de regla,puede ser por la medicación,los primeros días si me encontraba fatal (hinchadisima pecho y tripa,malestar...),peero en fin,el jueves iré a la beta.... muchas felicidades a las nuevas preñis¡¡¡

Intenta no pensar demasiado en el tema de la beta..................
Mje,

Intenta no pensar demasiado en este tema y no te hagas más pipitest, ya sé, que con la ansiedad que una lleva encima por la incertidumbre de un posible embarazo, eso nos domina y nos machaca sobre todo la cabeza, pero en cualquier caso la suerte ya está hechada y no se puede hacer muchó más.

Anímate, aunque te parezca imposible, y llena tu tiempo con cosas que te hagan feliz.

Un beso.

J
judita_7012275
12/8/09 a las 13:44

Desastre absoluto...
ya lo he puesto en el foro general,pero os lo digo aquí tambien NEGATIVO,así de grande ... pensaba que esta vez si iba a ser.Llevo 5 icsis,por la endo parece ser que son mis ovulos, y si ahora tampoco ¿que es lo que falla?en mis anteriores icsis si hubo implantacion (tenia betas de 470),pero ahora, ¡un miserable1,1¡¡,vamos ni arañarse han intentado los embriones¡¡ ya no sé que hacer,no puedo máss,estaba convencida de que la ovo iba a funcionar,pero,....o me han echado mal de ojo o tengo un kerma que pagar,porque si no,no lo entiendo.Tengo congelados,pero sé que tampoco van a funcionar,... ... que mierda y que desastre,,, Suerte a todas,

I
imma_5405328
12/8/09 a las 15:01
En respuesta a judita_7012275

Desastre absoluto...
ya lo he puesto en el foro general,pero os lo digo aquí tambien NEGATIVO,así de grande ... pensaba que esta vez si iba a ser.Llevo 5 icsis,por la endo parece ser que son mis ovulos, y si ahora tampoco ¿que es lo que falla?en mis anteriores icsis si hubo implantacion (tenia betas de 470),pero ahora, ¡un miserable1,1¡¡,vamos ni arañarse han intentado los embriones¡¡ ya no sé que hacer,no puedo máss,estaba convencida de que la ovo iba a funcionar,pero,....o me han echado mal de ojo o tengo un kerma que pagar,porque si no,no lo entiendo.Tengo congelados,pero sé que tampoco van a funcionar,... ... que mierda y que desastre,,, Suerte a todas,

lamento tu negativo.
En estos momentos, nada de que nadie te diga te va a consolar , así te acompaño en tu dolor e indignación.

Tan solo una cosa, 5 tratamientos de Icsi, son muchos, y la fecundación con Icsi es la gran loteria (sean con tus óvulos o con los de donante)................. a veces los biólogos aciertan y escogen espermatozoides cromosómicamente buenos y otras veces no. En un proceso de Ovo, en la gran mayoria de los centros las donantes son de fertilidad probada, ya han hecho de donantes para otros pacientes...... ¿os infomásteis de este punto???

¿habéis probado o planteado la posibilidad de utilizar esperma de donante y un fiv convencional con óvulos de donante donde no intervenga un biológo para fecundar con Icsi..............?

Ya sé que a lo mejor te parece una burrada lo que te planteo, pero es que ya has hecho muchos intentos y el desgaste emocional que tiene una persona con tantos tratamientos es muy duro y todos tenemos un límite y llegados a un punto no sabes ni por donde tirar.......... por esto entiendo tu desánimo.

Al final, independientemente de quien aporte el material genético, lo que realmente se busca es ser padres y tener un hijo, lo otro al final acaba quedando en un segundo plano.

Un beso y muchos ánimos.

A
an0N_853587599z
12/8/09 a las 15:37
En respuesta a judita_7012275

Desastre absoluto...
ya lo he puesto en el foro general,pero os lo digo aquí tambien NEGATIVO,así de grande ... pensaba que esta vez si iba a ser.Llevo 5 icsis,por la endo parece ser que son mis ovulos, y si ahora tampoco ¿que es lo que falla?en mis anteriores icsis si hubo implantacion (tenia betas de 470),pero ahora, ¡un miserable1,1¡¡,vamos ni arañarse han intentado los embriones¡¡ ya no sé que hacer,no puedo máss,estaba convencida de que la ovo iba a funcionar,pero,....o me han echado mal de ojo o tengo un kerma que pagar,porque si no,no lo entiendo.Tengo congelados,pero sé que tampoco van a funcionar,... ... que mierda y que desastre,,, Suerte a todas,

mje
lo siento de verdad, no se que decirte, aunque lo que te plantea taryn tampoco es tan descabellado, lo importante es tener un bebe. suerte compañera

P
paule_9363474
12/8/09 a las 16:31
En respuesta a judita_7012275

Desastre absoluto...
ya lo he puesto en el foro general,pero os lo digo aquí tambien NEGATIVO,así de grande ... pensaba que esta vez si iba a ser.Llevo 5 icsis,por la endo parece ser que son mis ovulos, y si ahora tampoco ¿que es lo que falla?en mis anteriores icsis si hubo implantacion (tenia betas de 470),pero ahora, ¡un miserable1,1¡¡,vamos ni arañarse han intentado los embriones¡¡ ya no sé que hacer,no puedo máss,estaba convencida de que la ovo iba a funcionar,pero,....o me han echado mal de ojo o tengo un kerma que pagar,porque si no,no lo entiendo.Tengo congelados,pero sé que tampoco van a funcionar,... ... que mierda y que desastre,,, Suerte a todas,

Lo siento
Hola mje, cuanto lo siento hija. k te ha dicho el dr????

Espero k te repongas pronto y a seguir.... un beso

sara

C
claire_6873352
12/8/09 a las 18:29

Lo siento mucho mje
De corazón, este camino es muy duro, pero lo conseguiremos, he leido que tienes congeladitos, habla con el médico y a ver que os dice, si son necesarias más pruebas o que y cuando esteis preparados a por esos conges que serán los definitivos. Un beso muy fuerte

J
judita_7012275
12/8/09 a las 18:58
En respuesta a claire_6873352

Lo siento mucho mje
De corazón, este camino es muy duro, pero lo conseguiremos, he leido que tienes congeladitos, habla con el médico y a ver que os dice, si son necesarias más pruebas o que y cuando esteis preparados a por esos conges que serán los definitivos. Un beso muy fuerte

Gracias a todas..
por vuestros ánimos.He llamado al gine para decirselo y me hadicho que adelante con los congelados,explicación,no puede darme porque yo creo que no la hay.Tengo tantas pruebas hechas¡¡ y mi marido tambien,tiene el fish,fragmentación...yo creo que ya tengo hecho lo que existe y lo que no.Tany,gracias tb por tu ánimo.Decirte que fiv con donación de esperma ni lo he ni me lo han planteado nunca,se ve que porque mi marido todo le sale bien en las pruebas.No sé,me voy a poner los conges porque ya que los tengo,...pero no llevo ilusión ninguna,el gine dice que sí,que son muy buenos,pero veo que eso no sirve para nada,pero en fin,he de ponermelos y ya zanjar el tema para siempre.No tengo ni más salud (ni fisisca ni psicologica),ni más dinero ni más nada.De verdad que creo que algo he hecho en la vida para pagarlo tan caro.....

J
jeneba_8987581
12/8/09 a las 20:10
En respuesta a judita_7012275

Gracias a todas..
por vuestros ánimos.He llamado al gine para decirselo y me hadicho que adelante con los congelados,explicación,no puede darme porque yo creo que no la hay.Tengo tantas pruebas hechas¡¡ y mi marido tambien,tiene el fish,fragmentación...yo creo que ya tengo hecho lo que existe y lo que no.Tany,gracias tb por tu ánimo.Decirte que fiv con donación de esperma ni lo he ni me lo han planteado nunca,se ve que porque mi marido todo le sale bien en las pruebas.No sé,me voy a poner los conges porque ya que los tengo,...pero no llevo ilusión ninguna,el gine dice que sí,que son muy buenos,pero veo que eso no sirve para nada,pero en fin,he de ponermelos y ya zanjar el tema para siempre.No tengo ni más salud (ni fisisca ni psicologica),ni más dinero ni más nada.De verdad que creo que algo he hecho en la vida para pagarlo tan caro.....

Igualita, igualita
Me presento: 41 (en sept 42 años). 3 IA, 1 FIV cancelada se pararon todos los embriones, 2 FIV -, 3 FIV congelados -, 4 FIV con vitrificación (beta 7,5 osea -). Ahora en julio 1 OVO - , entre medias laparoscopia por hidrosalpinx izdo. Mi marido bien. Me quedan 4 congelados de la OVO. La verdad que cuando me dieron el negativo también pensé que no lo iba a conseguir nunca (y ahora también lo pienso un poquito), pero conforme pasa el tiempo cada vez me voy ilusionando más y pienso en los cuatro esquimalitos que tengo y que no se merecen que les quite la ilusión.
Mira la estadística es la estadística y si hay un 60 % de embarazos en la 1 ovo, nosotras hemos estado en el 40%, pero quizá en las siguientes estamos en el lado favorable.
No creas que todo el mundo se queda en la primera OVO, o en la 1 FIV (aunque es lo que nos gustaría a todas), he leido por ahí que la Dra Crespo (del IVI) se quedo embarazada ¡¡¡ a la 7 FIV!!! .
Entre tanto hicimos los papeles y cursos de adopción y tenemos la idoneidad para adopción nacional de 2 hermanitos(en mi comunidad es gratuita) y la verdad es que también me ha hecho tranquilizarme un poquito.

En resumidas cuentas, date tiempo y aunque ahora no veas la luz, manten la ilusión por esos embrioncillos que tienes. Un besico.

I
imma_5405328
13/8/09 a las 7:54
En respuesta a judita_7012275

Gracias a todas..
por vuestros ánimos.He llamado al gine para decirselo y me hadicho que adelante con los congelados,explicación,no puede darme porque yo creo que no la hay.Tengo tantas pruebas hechas¡¡ y mi marido tambien,tiene el fish,fragmentación...yo creo que ya tengo hecho lo que existe y lo que no.Tany,gracias tb por tu ánimo.Decirte que fiv con donación de esperma ni lo he ni me lo han planteado nunca,se ve que porque mi marido todo le sale bien en las pruebas.No sé,me voy a poner los conges porque ya que los tengo,...pero no llevo ilusión ninguna,el gine dice que sí,que son muy buenos,pero veo que eso no sirve para nada,pero en fin,he de ponermelos y ya zanjar el tema para siempre.No tengo ni más salud (ni fisisca ni psicologica),ni más dinero ni más nada.De verdad que creo que algo he hecho en la vida para pagarlo tan caro.....

Nunca cierres ninguna puerta a ninguna opción..................
Mje,

Por encima de los médicos está la pareja y es ella quien debe tomar las riendas de su destiono personal, un médico te puede asesorar y dar una orientación profesional, pero en última instancia no puede decidir por tí. Tú diriges tu destino y tú tomas las decisiones.

Con eso quiero decirte, que bajo ningún concepto debes perder la ilusión, eso es el motor de la vida, es lo que nos impulsa a seguir luchando por nuestros sueños, cuando esta se pierde se acaba todo. Por eso, si te quedan congelados vé a por ellos realmente convencida y si no lo tienes claro antes de hacer el transfer solicita que te hagan un DGP de los mismos para poder evaluar que no estén cromosomicamente alterados y te puedan provocar una beta negativa o un embarazo no evolutivo.

A dia +3 cuando congelan los pre-embriones, porque no son ni embriones, nadie sabe si no se estudia, si éstos cromosómicamente están bien o no y por lo tanto, lo máximo que nos pueden decir los médicos es que son "morfológicamente normales", es decir, tienen aspecto de normales pero eso no quiere decir que lo sean. En mi primer embarazo y posterior legradro eso me pasó a mí, tenía apareciencia de normalidad y eran "muy buenos" pero acabé en el quirófano a las 7 semanas para hacer un legrado.

Si quieres salir del punto sin salida en el que te encuentras, y si los congelados no funcionan, antes de hundirte más, debes tener en tu cabeza un plan B preparado con cambio de dirección que te permita recuperar la ilusión, que puede ir desde utilizar esperma de donante, aunque nadie lo vea necesario, adopción, cambio de clínica, buscar otras opiniones médicas o las opciones que sean.......................... .... No permitas que inercia de la situación acabe con tu moral.

Un beso y sobre todo no pierdas la ilusión.

S
sainza_5774984
13/8/09 a las 18:30
En respuesta a judita_7012275

Gracias a todas..
por vuestros ánimos.He llamado al gine para decirselo y me hadicho que adelante con los congelados,explicación,no puede darme porque yo creo que no la hay.Tengo tantas pruebas hechas¡¡ y mi marido tambien,tiene el fish,fragmentación...yo creo que ya tengo hecho lo que existe y lo que no.Tany,gracias tb por tu ánimo.Decirte que fiv con donación de esperma ni lo he ni me lo han planteado nunca,se ve que porque mi marido todo le sale bien en las pruebas.No sé,me voy a poner los conges porque ya que los tengo,...pero no llevo ilusión ninguna,el gine dice que sí,que son muy buenos,pero veo que eso no sirve para nada,pero en fin,he de ponermelos y ya zanjar el tema para siempre.No tengo ni más salud (ni fisisca ni psicologica),ni más dinero ni más nada.De verdad que creo que algo he hecho en la vida para pagarlo tan caro.....

Hola mje6
hola mje6,yo acabo de quedarme con embriones congelados después de un monton de ciclos de invitro.nunca he intervenido en este foro aunque siempre lo he leido.me da pena que digas q sabes q no te vas a quedar embarazada.es verdad que te dicen que con congelados tienes menos porcentaje pero con embriones frescos tampoco tienes en cien por cien,no,y sin embargo lo intentas.

no creo que debas pensar en ningun mal de ojo ni en el pago de ninguna cosa mal hecha.se que puedes pensar que que voy a decirte yo que ya estoy embarazada pero quiza sea la que mas puede decirte porque ya ha llegado a la meta y a sido de las que ha conseguido ser del porcentaje de que si.todo es porcentaje y eso no sirve para nada según mi opinión porque nunca sabemos si nos va a tocar a nosotras.cuando nos toca como a mi es el cien por cien y cuando no es un cero.

tienes que seguir sin mas remedio y pensar que puede ser tuyo el positivo la proxima vez,ni puedes ir convencida de que la primera vez iba a ser ni ahora con los congelados pensando que seguro que no.

parate a pensar lo que te digo,descansa y sigue paralante

que tengas mucha suerte

G
gara_5646266
13/8/09 a las 19:15
En respuesta a judita_7012275

Gracias a todas..
por vuestros ánimos.He llamado al gine para decirselo y me hadicho que adelante con los congelados,explicación,no puede darme porque yo creo que no la hay.Tengo tantas pruebas hechas¡¡ y mi marido tambien,tiene el fish,fragmentación...yo creo que ya tengo hecho lo que existe y lo que no.Tany,gracias tb por tu ánimo.Decirte que fiv con donación de esperma ni lo he ni me lo han planteado nunca,se ve que porque mi marido todo le sale bien en las pruebas.No sé,me voy a poner los conges porque ya que los tengo,...pero no llevo ilusión ninguna,el gine dice que sí,que son muy buenos,pero veo que eso no sirve para nada,pero en fin,he de ponermelos y ya zanjar el tema para siempre.No tengo ni más salud (ni fisisca ni psicologica),ni más dinero ni más nada.De verdad que creo que algo he hecho en la vida para pagarlo tan caro.....

Hola mje6
mira yo no suelo escrivir mucho aqui,pero si decirte que tengas fe ,que se consige ya veras,mira yo e llorado lo mio,tengo 41 años ahora en septiembre 42,mi primer tt me lo cancelan por falta de respuesta,el 2 pocos y malos ,no me quedan para congelar en ningun tt,asi que beta negativa,el 3 mas de lo mismo ,asi quenos decidimos a pasar a ovo,puesto que ninguno de los dos tenia nada,mas que mi edad y mis ovulos,que eran pocos y no muy buenos,pues el pasar a ovo me dio muchas lagrimas por que asimilar que biologicamante no podria ser madre ,se me hacia dificil de creer ,pero lo asimile rapido,porque ya que no seria mio biologicamente si lo seria de mi marido,y yo lo gestaria ,y lo sentiria,bueno pues decirte que en la primera ovo,cuando mis sintomas enla beta eran de embarazada total,y ya tenia la mente en el o los bb,puesme vuelve a dar negativa,y eso que la donate ya presentara fertilidad,los ovulos eran de lo mejor y casi seguro que si,pues notenia nada que lo impidiera,pues negativa,me vine abajo ,mi mundo se hundio,me desespere ,me fui forjando la idea de que nunca podria ser madre,pues me quedavan 2 congelados de peor calidad ,y los cuales yo cria que no me valdrian para nada,el dia22 de julio me hicieron la trasferencia de elllos,te aseguro que la hice en plan descarte,pues ya hablaramos mi marido y yo de hacer otra ovo y sino iva ya plantarnos,pues el descarte de mis congelados salioPOSITIVO y tan positivo que este mismo miercoles en mi primera eco me dan la noticia que son dos,ya ves que subidon,tambien te puedo decir que fue mi pero betaespera sin sintomas y sin animos ,llorando de segido y concienciandome que tanpoco seria,pues sigo sin sintomas,eso si en reposo relativo y con una amenaza de aborto,pero con una ilusion tremenda de que mis peques salgan adelante,y asi sera,pues superanron todo hasta mi miedo,asi que seguro que saldranadelante,con esto te quiero decir,sige,ten fe en los congelados,y no pierdas la fuerza ,ya se que es dificil,pero sige y con ilusion ya veras un beso y mucha suerte

X
xiaoyi_6446507
13/8/09 a las 20:37

Para mje con cariño
hola guapa soy malagueña, estamos iguales, lo que pasa es que yo directamente he empezado por ovodon, y la primera fiv, me implantaron 2 embriones de maxima calidad , y nada, negativo, imaginatelo, aunque ha sido la primera vez en mi vida que realmente esperaba poder estar embarazada, tenia un palpito por dentro de que no iba a ser a la primera, pero.......
cuando la doctora me llamo para darme el resultado ------------- me dijo que lo intentariamos con los congelados. asi que imaginate cual fue mi cara, al enterarme ese mismo dia de que era negativo, y que tenia congelados. si si como te cuento.
no sabia que tenia congelados. y ya ves, se me cerro la puerta en la cara pero a lo lejos, se me abrio una ventana, y esa es la pura verdad, que el que no sigue luchando, no lo consigue, asi que por fa , por todas nosotras, y por la carita de tu futuro bebe, no te desanimes, el merito esta en levantarse tras la caida, cualquiera se rendiria, pero nosotras, estamos hechas de otro material, no lo olvides, ya veras como algun dia, no muy lejano, nos cuentas aqui tu positivo y gritaremos todas de alegrias
de corazon un besazo enorme y pa lante chica, por cierto aun no se cuando me pondre los congelados ni el tratamiento que tendre que hacerme tu sabes algo?

J
judita_7012275
14/8/09 a las 8:56

Gracias chicas.., y enhorabuena.
y enhorabuena a alma,carmencita y todas las preñis.Gracias a bcn y demás por vuestros ánimos.La verdad que despues de la tormenta viene la calma,y ya piensas de otra manera.Hablé con el gine que me dió muchos ánimos tambien y me dijo e insistió que no está nada perdido,que esto es a veces suerte y estadística (como apunta la compa).Y o tambien me planteé que hubiera problemas cromosómicos,pero como la fish y todo está bien...la verdad que si no hubiera ido a adopción de embriones directamente,porque la dgp no la he hecho nunca al no tener embriones suficientes.A ver si ya me baja la regla -que ahora no quiere- y ya voy al gine a plantear como va a ser los conges y que más me sugiere.Si es esto duro,sipero a ver si por cansina se consigue¡¡Besotes a todas...¡¡¡

J
judita_7012275
14/8/09 a las 9:03
En respuesta a xiaoyi_6446507

Para mje con cariño
hola guapa soy malagueña, estamos iguales, lo que pasa es que yo directamente he empezado por ovodon, y la primera fiv, me implantaron 2 embriones de maxima calidad , y nada, negativo, imaginatelo, aunque ha sido la primera vez en mi vida que realmente esperaba poder estar embarazada, tenia un palpito por dentro de que no iba a ser a la primera, pero.......
cuando la doctora me llamo para darme el resultado ------------- me dijo que lo intentariamos con los congelados. asi que imaginate cual fue mi cara, al enterarme ese mismo dia de que era negativo, y que tenia congelados. si si como te cuento.
no sabia que tenia congelados. y ya ves, se me cerro la puerta en la cara pero a lo lejos, se me abrio una ventana, y esa es la pura verdad, que el que no sigue luchando, no lo consigue, asi que por fa , por todas nosotras, y por la carita de tu futuro bebe, no te desanimes, el merito esta en levantarse tras la caida, cualquiera se rendiria, pero nosotras, estamos hechas de otro material, no lo olvides, ya veras como algun dia, no muy lejano, nos cuentas aqui tu positivo y gritaremos todas de alegrias
de corazon un besazo enorme y pa lante chica, por cierto aun no se cuando me pondre los congelados ni el tratamiento que tendre que hacerme tu sabes algo?

Gema...gracias y vamos para alante¡¡
la verdad que que algria te habrás llevado al ver que tienes conges¡¡ porque tienes ahí otro rayito.El proceso es más fácil y rápido me dijo el gine.Esperamos a que tenga ahora la regla (que por cierto ahora no baja cuando hace falta),me ve y a la siguiente regla ya se empieza la medicación,pero que ya no hace falta la inyección de ginecrin,directa con la progynova,los controles pertinentes y zas¡¡ apor nuestros niños.Resumiendo, 1 mes aprox.
La verdad que somos chicas duras,porque con la carrera que llevamos muchas,..eso sí,cuando tengamos nuestros niños vamos a ser las madres más pacientes y duras del mundo,porque ya despues de tanto...nadie va a poder¡¡Muchisima suerte y bessoss, a ver si empezamos juntas los conges y colgamos el positivazo¡¡

H
hoyam_9452754
17/8/09 a las 9:32

donde estais?
lo subo que estaba muy atrás. Ánimo con esos comentarios.

A
an0N_853587599z
17/8/09 a las 13:23

Hola chicas
antes de nada dar animos a mje, has perdido una batalla pero no la guerra, te mando toda mi energia positiva
contaros, que el sabado me bajo la warry, y que hoy he empezado con meriestra de momento 2 mg, pero poco a poco tengo que ir subiendo, tengo consulta el 1 de septiembre para ver que tal mi endo.
besos a todas

C
cala_9403214
18/8/09 a las 19:35

Hola pichurris¡¡¡
he estado unos días fuera y veo que hay varias compañeras nuevas. A ver si mañana ya me centro y actualizo la lista.

¿Cómo estais cariñitos?....yo bien, todavía incrédula y con ganas de que llegue la eco que al final es el día 21, viernes. La verdad es que ni mancho, ni me duelen las tetis, ni tengo nauseas, ni nada de nada de nada...por eso tengo ganas de que llegue la eco.

Mje, siento muchísimo lo tuyo, pero me alegro de verte ya ilusionada con el siguiente paso....NENA SE CONSIGUE, así que MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡

Besos pichurris mías¡¡¡

Sara

C
cala_9403214
21/8/09 a las 17:06

Hola maribel guapa¡¡¡¡
yo tomé antibabys y tenía que llamar a sincronización cuando me quedaban 3 o 4 pastis. Cuando llamé y ya tenía donante, ya me dieron la pauta a seguir. Tuve que seguir con pastis 3 o 4 días mas, luego empecé con el Synarel durante unos 21 días, y luego me vino la regla y empecé con los parches Estradot. Con el Estradot es con lo que preparan el Endometrio y te van haciendo controles para ver como avanza.Luego cuando la donante estaba para punción, nos llamaron y fue mi marido a llevar la muestra. Y Zas¡¡¡¡¡.....pleno, me he quedado de 1¡¡¡¡¡¡¡

Creo que es la mejor decisión que hemos tomado y estoy contenta de haberlo hecho.

Un besazo y muchíiiiiiiiiiisimo ánimo¡¡¡¡

Sara

G
gara_5646266
22/8/09 a las 11:24

Hola chicas
despues de una semanilla ingesada por principio de tromboflevitis,ya me han dado el alta,y bueno se lleva mas o menos bien para ser 2 por el momento ,pues tambien estoy con amenaza de aborto,bueno chicas necesito preguntaros algo,pues bien ,yo el tt lo hice de pago y ahora el segimiento me lo va hacer la ss por embarazo de alto riesgo,y a hy va mi pregunta,es comveniente decir alos doctores de la ss que mis chiquitines son de ovo o no?,no se que hacer,es que aun estoy de poco de7 semanas y claro ahora me empezarana hacer las pruevas pertinentes y no se yo que hacer y que decir,vosotras como lo habeis resuelto ? un beso

I
iona_5412174
22/8/09 a las 12:32

Fersan, pimpi!!!! felicidades!!!!
Hay chicas, que vuelvo de vacaciones y me encuentro estas buenísimas noticias!
Muchas muchísimas felicidades a las dos. Y por supuesto a las otras chicas que han sido positivos.
Campeonas, cuidaros mucho y ser positivas, que ya lo habeis conseguido!!!

Yo ya he pasado las 12 semanas de riesgo, y los dos bebés están genial, estoy feliz!

Os mando a todas un besazo muy fuerte, a las preñis la felicitación más sincera y a las que estais en la lucha mucho ánimo, que al final lo vais a conseguir chicas, por valientes!!!

Smuaks.

I
iona_5412174
22/8/09 a las 12:40
En respuesta a gara_5646266

Hola chicas
despues de una semanilla ingesada por principio de tromboflevitis,ya me han dado el alta,y bueno se lleva mas o menos bien para ser 2 por el momento ,pues tambien estoy con amenaza de aborto,bueno chicas necesito preguntaros algo,pues bien ,yo el tt lo hice de pago y ahora el segimiento me lo va hacer la ss por embarazo de alto riesgo,y a hy va mi pregunta,es comveniente decir alos doctores de la ss que mis chiquitines son de ovo o no?,no se que hacer,es que aun estoy de poco de7 semanas y claro ahora me empezarana hacer las pruevas pertinentes y no se yo que hacer y que decir,vosotras como lo habeis resuelto ? un beso

Hola alma,
Te cuento mi experiencia: al darme de alta en el IVI mi hicieron un informe para la ginecóloga que me va a llevar el embarazo, yo tambien mellizos, en el que ponía que era ovo y la edad de los donantes. Yo y mi marido llevamos lo de que es ovulo y semen de donante en el más absoluto secreto.
La gine que me va a llevar el embarazo necesita saber la edad de los donantes para hacer la prueba del triple screning, para ver el riesgo que hay de síndrome de down, pero yo creo que para nada más. Si te vas a hacer esa prueba, se lo tienes que decir, si no, igual te lo puedes ahorrar. El tema es que en mi caso ya lo sabe, la gine, la enfermera, los del laboratorio que han me han hecho el triple screning y yo que se quien más, lo cual ya me fastidia, pues son muy casi en el portal de al lador de mi casa, pero en fin...
No se si te habré ayudado... pero te mando un abrazo y mis felicitaciones por los chiquitines. Ah! y ánimo que yo he estado perdiendo varios días y con amenaza de aborto y ahora estoy de 12 semanas y todo va genial.

I
imma_5405328
23/8/09 a las 9:51
En respuesta a iona_5412174

Hola alma,
Te cuento mi experiencia: al darme de alta en el IVI mi hicieron un informe para la ginecóloga que me va a llevar el embarazo, yo tambien mellizos, en el que ponía que era ovo y la edad de los donantes. Yo y mi marido llevamos lo de que es ovulo y semen de donante en el más absoluto secreto.
La gine que me va a llevar el embarazo necesita saber la edad de los donantes para hacer la prueba del triple screning, para ver el riesgo que hay de síndrome de down, pero yo creo que para nada más. Si te vas a hacer esa prueba, se lo tienes que decir, si no, igual te lo puedes ahorrar. El tema es que en mi caso ya lo sabe, la gine, la enfermera, los del laboratorio que han me han hecho el triple screning y yo que se quien más, lo cual ya me fastidia, pues son muy casi en el portal de al lador de mi casa, pero en fin...
No se si te habré ayudado... pero te mando un abrazo y mis felicitaciones por los chiquitines. Ah! y ánimo que yo he estado perdiendo varios días y con amenaza de aborto y ahora estoy de 12 semanas y todo va genial.

¿en qué semana te hacen el triple screning???
Yo también me hice el tratamiento en el Ivi, pero de Valencia, y a mi no me han hecho ningún informe para mi gine con el tema de de la edad de la donante para esta prueba.

La verdad es que también llevo mellizos y había pensado hacerme la anmiocentesis.

A ver si me puedes decir algo.

Saludos.

I
iona_5412174
23/8/09 a las 9:59

Tarin
El triple screning te lo hacen en la semana 11 o en la 12, a mi me lo han hecho justo el día que hacía 11 semanas. Para hacerlo se convinan los resultados de la traslucencia nucal de los fetos que se mide en una eco normal, un análisis de sangre y la edad de los padres, así que es imprescindible saber la edad de la donante. Si te vas a hacer la anmio directamente supongo que no hará falta. Yo he decidido no hacerme la anmio, me da pánico el riesgo...
Un abrazo.

C
cala_9403214
23/8/09 a las 21:11

Evaluci....cariño¡¡¡
Bienvenida al foro de la esperanza cariño. Qué bien encontrarte por aquí y felicidades por vuestra decisión que seguro que os va a traer muchas alegrías.

Yo como sabes estoy en IVI Barcelona, y desde que decidimos ir a ovo hasta que tuvimos donante pasaron 2 meses. Aunque me hablaron en su momento de 3 o 4, al final fueron 2. Estamos muy contentos de haber iniciado este camino y más después de ver las estadísticas.

Yo ahora estoy de 6+2 y tengo mi próxima eco el 01.09 en la que creo que ya nos darán el alta para ir ya a nuestro gine.

Me alegro un montón de que formes parte de este foro y aquí estoy cariño para lo que necesites, ok????.....MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE VIDA¡¡¡¡¡

Sara

N
nunzia_6431897
24/8/09 a las 9:09

Hola, soy nueva y tengo dudas
Buenos días a todas. Soy nueva en este chat, que no en el foro porque llevo varios tratamientos negativos a mis espaldas y después de plantearnos el tema durante las vacaciones hemos decidido ir a ovo.
Desde el primer momento que me lo planteó la gine yo no lo dudé, no tuve ningún problema en aceptarlo (si no tengo problemas para una posible adopción ¿cómo lo voy a tener para un niño que es 50% nuestro?). Pero como es imposible no darle vueltas a la cabeza he llegado a pensar que tal vez yo esté super convencida ahora pero... ¿y si me entran las dudas cuando ya esté embarazada? ¿es posible sentir "rechazo" ante ese embrión una vez embarazada?. Ese es mi máximo miedo, empezar a pensar que ese niño no es de tu sangre, y que no tendrá nada de los genes de tu familia..., yo qué sé, tonterías varias. Ahora mismo no tengo ningún problema, pero ¿a alguna os ha pasado?.
Bueno, y a parte de estas dudas existenciales, tengo otras mas terrenales, a ver si alguna me puede ayudar:
- ¿cuánto tarda en aparecer una donante?
- ¿qué porcentaje de positivos tiene la ovo?
- ¿créeis que es buen momento para quedarse embarazada (por el tema de la gripe A)?
Muchas gracias a todas.

L
luanna_9068514
24/8/09 a las 17:44
En respuesta a nunzia_6431897

Hola, soy nueva y tengo dudas
Buenos días a todas. Soy nueva en este chat, que no en el foro porque llevo varios tratamientos negativos a mis espaldas y después de plantearnos el tema durante las vacaciones hemos decidido ir a ovo.
Desde el primer momento que me lo planteó la gine yo no lo dudé, no tuve ningún problema en aceptarlo (si no tengo problemas para una posible adopción ¿cómo lo voy a tener para un niño que es 50% nuestro?). Pero como es imposible no darle vueltas a la cabeza he llegado a pensar que tal vez yo esté super convencida ahora pero... ¿y si me entran las dudas cuando ya esté embarazada? ¿es posible sentir "rechazo" ante ese embrión una vez embarazada?. Ese es mi máximo miedo, empezar a pensar que ese niño no es de tu sangre, y que no tendrá nada de los genes de tu familia..., yo qué sé, tonterías varias. Ahora mismo no tengo ningún problema, pero ¿a alguna os ha pasado?.
Bueno, y a parte de estas dudas existenciales, tengo otras mas terrenales, a ver si alguna me puede ayudar:
- ¿cuánto tarda en aparecer una donante?
- ¿qué porcentaje de positivos tiene la ovo?
- ¿créeis que es buen momento para quedarse embarazada (por el tema de la gripe A)?
Muchas gracias a todas.

Hola
Entiendo que tengas estas dudas, pero como todo, habrá opiniones diferentes y en el fondo, lo más importante d todo es que tu estes convencida y segura de dar el paso de ovo.
Yo te explico brevemente mi historia: yo tuve dos intnetos con mis óvulos y fueron el priemro negativo y el segundo me lo cancelaron y por mi edad me aconsejaron ovo. me apunté a las listas y en mi hospital me dijeron que tendría que esperar alrededor de seis meses. Pero al cabo de tres meses me llamaron porque había una donante. Con esa donante he tenido congelados y así con estos con los que me he quedado embarazada. Desde el momento que me hicieron la transferncia, se me ha olvidado que no son mis y que son de doante, o sea, que imáginae, ahora que estoy de 6 semanas y que le he podio oir el corazon, para mí es uno de regalos más hermosos que he tenido nunca. Hacia la donate, siento mucha gratitut y estoy deseando que vayna pasando los meses para ver cómo evoluciona y va creciendo. Para mí la sangre no es importante, sino que lo importante es el cariño y amor que siento yo hacia mi chiquitín y el amor y cariño con el el que le cuidaremos.

N
nunzia_6431897
25/8/09 a las 9:00

Hola chachi232
Nosotros ya nos hemos decidido ir a ovo (después de tres intentos de fiv-icsi) porque lo contrario sería seguir inflándome a hormonas (los últimos 3 meses me inyectaba lo máximo posible), y seguir saqueando la cuenta corriente que cada vez está mas mermada.
Ayer tarde tuve consulta para comunicar a la clínica la decisión y la gine me comentó que era la decisión mas acertada. Me van a hacer unas analíticas a mí y a mi marido y en cuanto estén los resultados podemos empezar ya que no existe lista de espera. Me dijo que había muchísimas chicas donantes, sobre todo estudiantes de universidad a las que les viene muy bien algún dinerillo, ellos cogen a la donante y la hacen todo tipo de análisis incluído genético para descartar futuras enfermedades y pruebas psicológicas. Las hacen un estudio completo. El porcentaje de éxito, según me comentó, era de un 70 a 80% en general con la ovo (que no significa que te vayas a quedar a la primera, sino que "en general" con esta técnica se tiene ese porcentaje de éxito, aunque tengas que realizarla varias veces).
La verdad es que me quedé mucho mas tranquila, y la médico al terminar me comentó "si supieras qué cantidad de niños que hay por ahí son gracias a donantes, ni te lo imaginas...".
Esta semana comienzo con los análisis, ya te iré informando. Mucha suerte.

S
serin_5552823
28/8/09 a las 19:57

2 icsis y a ovo?
Hola soy nueva,
he hecho dos icsis, aunque el primero me lo cancelaron por baja respuesta y en la segunda sólo conseguieron 3 óvulos y ninguno fecundó, por lo que me han recomendado ovo y si quiero hacer un 3 intento de icsi pero sin garantías. Tengo 33 años y me han dicho que por mi endometriosis que mejor ovo. Me han comentado que las garantías son mayores, pero para eso me tengo que preparar mentalmente.
En quiron Bilbao no hay lista de espera me han dicho que cuando yo quiero podríamos empezar.
He pedido cita en ivi para consulta y ver lo que me dicen.
¿Vosotras cómo lo habéis afrontado?¿se sabe algo de la gente que dona?
No se son muchas preguntas.
Gracias

J
jannat_5957116
30/8/09 a las 16:54

hola chicas
A la vuelta de vacaciones, ya veo que hay mas positivos y que alguna no ha tenido suerte esta vez, lo siento de todo corazón, un beso y animo.
Yo ya no volví a sangrar, pero ando desesperada para ver cuando me hacen la próxima eco.
UN BESAZO PARA TODAS

Y
yuxin_9402816
30/8/09 a las 18:29

hola a todas,por fin os encuentro!!!!
Hola a todas!!!!, desde otro apartado me han mandado aquí, así que os contaré mi caso. tras historial de un aborto a los 3meses, luego endometriosis, me quitaron un ovario. Desde hace 2'5 años empecé tratamiento de fertilidad en el ivi Madrid, muy baja estimulación ovárica. En las 6 ó 7 veces que me estimulé con Gonal y otros, sólo me extraían 2 ó 1 ovocito maduros, así que los fuí congelando. Cuando ya tenía 9 me volví a estimular pero saqué 1 solo y al descongelarse no sobrevivió mas que 2 de los congelados.Total que la transferencia se hizo con uno solo y no anidó. Tras meditar y darme cuenta y asumir que mis óvulos no son ya de buena calidad (42 años), hemos decidido ir a por ovodonación. No paro de darle vueltas, no se lo he comentado a nadie, mas que a mi hermana.Ya me estoy tomando desde el 24 progynova para preparar el útero. Me dicen en el IVI que no hay lista de espera, que me haga una eco el día 9 o el 10 para ver la línea endometrial, y que según cómo este tardaré pocos días, igual 15 ó 20 en que me hagan la tranferencia con semen de mi marido y óvulos d la donante. Esto es difícil, me cuesta, prefiero no pensarlo mucho porque me entra un miedo tremendo; todo este tema me ha afectado psicológicamente, pero tengo esperanzas,igual que todas vosotras. Es que no sé con quién hablarlo, porque los que me rodean, en el trabajo etc piensan que vuelvo a intentarlo con mis óvulos. Por otro lado quería saber si a alguien no le sienta bien el progynova, a mi se me hinchan mucho el abdomen y las piernas, y aún estoy con baja dosis, así que no sé que pasará cuando suba a 6mg/día. No paro de pensar en ello, en el día de la transferencia, espero tener tanta ilusión como cada vez que lo he hecho con mis óvulos.Será distinto, lo sé, y me angustia, pero leeré vuestras experiencias y sé que estáis ahí....y que sentireis cosas parecidas.Gracias por leerme.besos

Y
yuxin_9402816
30/8/09 a las 19:02
En respuesta a serin_5552823

2 icsis y a ovo?
Hola soy nueva,
he hecho dos icsis, aunque el primero me lo cancelaron por baja respuesta y en la segunda sólo conseguieron 3 óvulos y ninguno fecundó, por lo que me han recomendado ovo y si quiero hacer un 3 intento de icsi pero sin garantías. Tengo 33 años y me han dicho que por mi endometriosis que mejor ovo. Me han comentado que las garantías son mayores, pero para eso me tengo que preparar mentalmente.
En quiron Bilbao no hay lista de espera me han dicho que cuando yo quiero podríamos empezar.
He pedido cita en ivi para consulta y ver lo que me dicen.
¿Vosotras cómo lo habéis afrontado?¿se sabe algo de la gente que dona?
No se son muchas preguntas.
Gracias

Hola iru44
Hoy me he iniciado en este foro y he explicado mi historia. Te diré que tengo tantas dudas como tú. Pero te puedo contestar a alguna de las preguntas: respecto a la donante, no sabrás nada, mas que la edad, sólo eso. A ambos (a tu pareja y a tí) os hacen rellenar un papel en el que pones tu grupo sanguíneo,raza, color de pelo, ojos y piel, estatura y el indice de masa corporal (IMC). Con estos datos buscarán a alguien que se pudiera parecer o ser compatible contigo. La donante se compromete que en caso de enfermedad del niño ( en el cual la madre pudiera ayudar, imagino algo de tipo genético), que el centro donde donó se ponga en contacto con ella. La edad de la donante va desde los 18-35, y pasan por estudio psicológico, les hacen analíticas y estudio del cariotipo (y ver si tuviese algún tipo de alteración cromosómica). A tí te someten a tratamiento con hormonas para preparar el útero, y tu donante se estimulará durante aproximadamente 10-13 días hasta que llegue el día de la extracción, en la que tu marido aporta el semen, se fecundan los ovocitos y a los 3 días aproximadamente de la fecundacion te implantan 2 embriones (en el IVI PONEN 2, NO MAS), si todo va bien. Es un tratamiento caro, con tu edad si que entrarías en la SS, pero habrá una lista de espera importante. Es mucho mejor no saber nada más de la donante, porque imagínate....aún le estariamos dando mas vueltas. En el IVI los resultados son buenos, pero también lo son en otros centros. Si quieres saber algo más pregunta, eres muy joven y te da tiempo aún a mucho, a mí el tiempo me persigue..., besos

H
hoyam_9452754
1/9/09 a las 13:44

hola a todas
Hola a todas ,las nuevas y las veteranas.
Hace días q no escribo.

Pinpi y sara, q suerte teneis,por favor seguid contándonos cómo va todo.
Yo creo q me tendré q esperar a Octubre porque en Set. me hacen una pequeña intervención (nada ginecológico) y después tendré q esperar unos días.

Por otra parte se me plantean dudas sobre la gripe A, a las q todavía no habeis hecho el tratamiento, no os planteais retrasarlo? habeis consultado al gine? Yo creo q sería mejor retrasarlo a primavera, pero claro, en mi caso la edad apremia... Y sobre la vacuna?

C
cala_9403214
2/9/09 a las 15:59

Hola pichurris......
¿cómo estais?...jopetas cuántas incorporaciones, qué guay¡¡¡¡ Habeis dado con el camino correcto¡¡¡¡

Yo sigo bien, ahora empiezo a tener algo de molestias de estómago, y malestar, pero a ratos. Ayer tuve mi segunda eco. Mi mochito ya mide 1 cm, y su corazón va a 158 latidos. Todo evoluciona bien según mi doctora. Ahora ya tengo el alta de IVI y el 8 de Septiembre me toca ya ir a mi gine. Ya os contaré.

Os envío besazos a todas y aquí estoy para lo que necesiteis.

Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook