Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
C
cala_9403214
26/7/09 a las 19:17

Actualizo......
EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* mje6............... con progynova desde el 11.07

HASTA SEPTIEMBRE
*Lipa1515

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI
*Monirulo...........empezando tratamiento

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.


BETAESPERANTES
* Pimpi..... Beta 04.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Sole.... Beta 28.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Omara34...Beta 31.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* ferrsar........ Beta 07.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.
* Coco
* Ane
* Taryn

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 60,00% (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian,coco,Taryn)
Mellizos: 11,11 % (Marian)
No llegan a término: 33'33% (María, Yolita, Indra)
Negativos: 40,00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris,María726,Sole, Buburc)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

2 OVO
Positivos: 100% (Ane)

Ver también

I
imma_5405328
26/7/09 a las 20:26
En respuesta a cala_9403214

Ya estoy aquí.......
hola chicas, al final de los 10 fecundados, sólo hay 3 supervivientes , pero de 8 células. Me han transferido 2, no habido manera de convencer a la doctora y la bióloga para que me pusieran los 3. Según ellas, son tan buenos que no pueden arriesgarse.....JOPETAS....QUÉ GUAY¡¡¡¡¡¡

Mi beta es el 7 de Agosto.......ya iré entrando.

Ahora os mando un abrazo a todas y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS¡¡¡¡¡¡

Sara

Ya tienes a los peques en casa.......................... ..........
Bueno Sara,

Ya los tienes en casa........ ahora ya sabes lo que toca, cuidarse al máximo y sobre todo estate muy relajada y tranquila en estos dias de espera.

Y te repito lo que aconsejaron a mi........... no intentes buscarte síntomas ........... e intenta vivir cada momento no pensando en los dias que te faltan para la beta. Vive esta betaespera con la máxima normalidad posible.

Un beso.

D
daiane_8716255
26/7/09 a las 23:27

Bubucr....
Lo siento muchisimo, de verdad.

Cuando estes más tranquila y con la mente despejada, habla con la médico para q te haga alguna prueba. Cuando hay abortos de repetición o en varios trat no ha habido implantación (es mi caso), es recomendable hacerte todo tipo de pruebas, Proteina C, proteina S, etc. y de tipo genetico, a mí después de 6 transf sin haber nunca implantación me salio q tengo el gen la coagulación alterado, Factor V Leiden, y en este trat además de la heparina he tomado una pastilla de adiro.

Esta mutación no es determinate, pero si que influye en la implantación.

En el foro general había una lista con todas las pruebas q se hacen en estos casos. Si te interesa te la busco.

Animo.

Ane.

M
meiyu_5776481
27/7/09 a las 15:54

Hola chicas......
Hoy por la mañana a 1 hora he ido al baño y he visto sangre rojita en la braga, hoy es mi 10 dia de beta espera por ovo,PUfffff no se que pensar
He llamado a la clinica y me han dicho que aumente la progesterona, ahora tomo; 300-300-300, desayuno,comid y cena, estoy hecha un flan, me han dicho que podria ser por implantación, que vaya observando y si va a mas me adelantan la beta.

No tengo a penas dolores abdominales y estoy hinchada.

Que opinais????

I
imma_5405328
27/7/09 a las 16:13
En respuesta a meiyu_5776481

Hola chicas......
Hoy por la mañana a 1 hora he ido al baño y he visto sangre rojita en la braga, hoy es mi 10 dia de beta espera por ovo,PUfffff no se que pensar
He llamado a la clinica y me han dicho que aumente la progesterona, ahora tomo; 300-300-300, desayuno,comid y cena, estoy hecha un flan, me han dicho que podria ser por implantación, que vaya observando y si va a mas me adelantan la beta.

No tengo a penas dolores abdominales y estoy hinchada.

Que opinais????

tranquila.......
Bueno yo no soy médico , pero a mí también me pasó que a los 10 dias justos empezé a tener pérdidas, de sangre más bien rosada....... y los médicos me tranquilizaron banstante. A mi justo me duró dos dias.

En cualquier caso, consulta con tu médico él seguro que te puede asesorar mejor que ninguna de nosotras.

Mucho ánimo y suerte.

S
shen_8072517
27/7/09 a las 16:48
En respuesta a meiyu_5776481

Hola chicas......
Hoy por la mañana a 1 hora he ido al baño y he visto sangre rojita en la braga, hoy es mi 10 dia de beta espera por ovo,PUfffff no se que pensar
He llamado a la clinica y me han dicho que aumente la progesterona, ahora tomo; 300-300-300, desayuno,comid y cena, estoy hecha un flan, me han dicho que podria ser por implantación, que vaya observando y si va a mas me adelantan la beta.

No tengo a penas dolores abdominales y estoy hinchada.

Que opinais????

Nueva en el foro
Hola a todas!

Soy nueva en el foro y quería haceros una pregunta. He tenido beta positiva tras mi primera ovo y quería saber si alguna sigue el mismo tratamiento tras el positivo: Progynova (estradiol) comp 2c/8h + Progeffik ovulos 1c/8h.

Mucho animo para las que habeis tenido negativo y paciencia para las betaesperantes!
Parece irreal pero se consigue.

Omara, yo tuve manchado el día 11 y 12.

I
imma_5405328
27/7/09 a las 16:57

bienvenidad al post.
Bueno Myanda,

Veo que te has decidido a participar.................... es genial. Reitero lo ya dicho , mucha suerte tu próxima beta y si te apetece publica en el post cuando la tienes para que Ferrsar te incluya en la lista.......

Omara,

De lo que te he dicho antes, no sé si he estado muy acertada o no, pero después de lo de buburc no me atrevo a dar consejos a nadie porque me sentí fatal cuando la beta le salió negativa y con eso no quiero decir que te vaya a salir a tí, como ya te he comentado antes yo también tuve pérdidas y al final salió positivo.

Un beso para ambas.

C
cala_9403214
27/7/09 a las 18:10

Omarita....cariño....
ten fe y estate tranquila. Como dice nuestra nueva compi, tu bebito está ahí, además si te fijas, casi todas las compis con betas positivas, han tenido pequeños manchados. No desesperes y sigue con fe y tranquilita vida.

Vas a tener un positivo, vas a tener un positivo..esto es lo que tienes que repetirte y creerte, ok?????

Estamos todas contigo enviándote toda nuestra energía, ok???

ANIMO CARIÑO¡¡¡¡

Sara

C
cala_9403214
27/7/09 a las 21:45

Hola mis chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiero desearle muuuuuuuuuuuuucha suerte a nuestra nueva compi SOLE¡¡¡¡¡¡¡

SOLE¡¡¡¡¡¡ DEJA EL PABELLON BIEN ALTO Y QUE TENGAS UNA BUENA BETA¡¡¡¡¡¡
Esperamos tus buenas noticias.


Besos a todas.

Sara

M
meiyu_5776481
28/7/09 a las 8:38

Hola chicas
Muchas gracias por vuestro apoyo... de verdad

Desde ayer a las 19:00 ya no mancho, el sangrado que tuve era rosita clraro y desde ayer no mancho( pero tengoooooo un dolor suave de ovarios que va y biene) sabeis si es normal???? Estoy en poco asustadilla aparte tengo la barriga hinchada, por lo demas bien.


Puuuuffff hasta el viernes no tengo la beta... que rollo

C
cala_9403214
28/7/09 a las 11:42

Omara.......
estate traqulita cariño.....todo va a ir bien. No tengas miedo, y confía en que esta vez vas a quedarte embarazada, ok????....pero creételo de verdad.

¿Qué te han dicho en la clínica?

Muchos besos guapa¡¡¡

Sara

M
meiyu_5776481
28/7/09 a las 11:49
En respuesta a cala_9403214

Omara.......
estate traqulita cariño.....todo va a ir bien. No tengas miedo, y confía en que esta vez vas a quedarte embarazada, ok????....pero creételo de verdad.

¿Qué te han dicho en la clínica?

Muchos besos guapa¡¡¡

Sara

Me dijeron......
...... qu aumentara la progesterona, ahora tomo 300-300-300, desayuno, comida y cena

Ahora no sangro, pero tengo un dolorcillo leve en lo ovarios. Es normal??

M
mirian_8727127
28/7/09 a las 12:04

2 opinion

Hola chicas, me decido a escribir por si alguien se siente identificada, hace unos días estaba a la espera de la transfer, pero mi endo no creció, y el dr. no nos dio una explicación, con lo cual fuimos a buscar una segunda opinión.
Gracias al foro encontré un dr de la clinica delfos del que se hablaba bastante bien, y pedimos hora para una primera revisión. Resulta que el no coincide con el dr que a mi me ha estado llevando durante un par de años, y me dice que me tengo que operar pues tengo un hidrosalpingx en la trompa izq y puede ser el motivo por el cual no respondi a la medicación (progynova + parches).
Me he documentado sobre este tema y sin duda me voy a operar, lo haré en septiembre y mi tratamiento de ovo tendrá que esperar con todo el dolor sicologico esto me supone.

Gracias chicas. SUERTE A TODAS

C
cala_9403214
28/7/09 a las 12:50
En respuesta a meiyu_5776481

Me dijeron......
...... qu aumentara la progesterona, ahora tomo 300-300-300, desayuno, comida y cena

Ahora no sangro, pero tengo un dolorcillo leve en lo ovarios. Es normal??

Cariño.....
no sé contestarte, ni idea, lo que está claro es que estás haciendo lo correcto, el resto ya no depende de ti vida. Ten fe, mucha fe, y piensa totalmente en positivo,vale??????

Un beso muy grande.

Sara

C
cala_9403214
28/7/09 a las 12:55

Muy bien lipa¡¡¡¡¡
creo que demuestras ser muy valiente y muy luchadora por haber hecho eso. Me alegro mucho que hayas dado con alguien que te de otra opinión y que además te haya convencido. ¿Has pensado ir a tu médico habitual a comentarle la opinión de este segundo médico? Al fin y al cabo, es quien ha estado contigo estos dos años y aunque, probablemente el segundo tenga razón,¿no crees que estaría bien por lo menos decirselo a ver qué piensa?

Espero que no te moleste, es mi punto de vista, y te lo doi con todo el cariño del mundo. Además, a mí también me gustaría que me lo dijeras si fuera al revés.

Sea como sea, eres fuerte, y lo conseguirás....CONSEGUIRÁS LO QUE TU QUIERAS CARIÑO.....¡¡¡¡¡¡

Sara

I
imma_5405328
28/7/09 a las 12:58
En respuesta a meiyu_5776481

Me dijeron......
...... qu aumentara la progesterona, ahora tomo 300-300-300, desayuno, comida y cena

Ahora no sangro, pero tengo un dolorcillo leve en lo ovarios. Es normal??

A mí también me pasó............
Los dos dias que estuve manchando, además de tener el vientre muy inflamado, tenia dolor de regla bastante fuerte.......... en mi caso no fue para nada leve.

Estate tranquila.

Besos.

C
cala_9403214
28/7/09 a las 12:59

Sole???????
espero y deseo que tengas muy buenas noticias....dinos algo cuando puedas.

Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Sara

M
mirian_8727127
28/7/09 a las 15:01
En respuesta a cala_9403214

Muy bien lipa¡¡¡¡¡
creo que demuestras ser muy valiente y muy luchadora por haber hecho eso. Me alegro mucho que hayas dado con alguien que te de otra opinión y que además te haya convencido. ¿Has pensado ir a tu médico habitual a comentarle la opinión de este segundo médico? Al fin y al cabo, es quien ha estado contigo estos dos años y aunque, probablemente el segundo tenga razón,¿no crees que estaría bien por lo menos decirselo a ver qué piensa?

Espero que no te moleste, es mi punto de vista, y te lo doi con todo el cariño del mundo. Además, a mí también me gustaría que me lo dijeras si fuera al revés.

Sea como sea, eres fuerte, y lo conseguirás....CONSEGUIRÁS LO QUE TU QUIERAS CARIÑO.....¡¡¡¡¡¡

Sara

Gracias ferrsar

Hoy he estado pensando en hablar con mi medico, pero la verdad es que no se que hacer, pues el me dijo que tenia un mioma que este ultimo medico no me ve, y me ha mandado a un ecografo especializado para asegurarse, el ecografo y este ultimo dr ven que hay un salpin, y como es posible que mi medico no me lo viera? aun así me siento un poco infiel con mi dr y no se como decirselo. Lo comentare con mi marido haber que opina, aunque la verdad es que el está un poco disgustado con nuestro dr. Cuando le preguntamos por que no crecia el endometrio, nos contesto que era como una mayonesa que no cuaja, te parece una respuesta convincente?

Gracias por el consejo, me siento mal si no se lo digo, pero es algo complicado.

Te deseo toda la suerte del mundo BESOS

C
cala_9403214
28/7/09 a las 15:26
En respuesta a mirian_8727127

Gracias ferrsar

Hoy he estado pensando en hablar con mi medico, pero la verdad es que no se que hacer, pues el me dijo que tenia un mioma que este ultimo medico no me ve, y me ha mandado a un ecografo especializado para asegurarse, el ecografo y este ultimo dr ven que hay un salpin, y como es posible que mi medico no me lo viera? aun así me siento un poco infiel con mi dr y no se como decirselo. Lo comentare con mi marido haber que opina, aunque la verdad es que el está un poco disgustado con nuestro dr. Cuando le preguntamos por que no crecia el endometrio, nos contesto que era como una mayonesa que no cuaja, te parece una respuesta convincente?

Gracias por el consejo, me siento mal si no se lo digo, pero es algo complicado.

Te deseo toda la suerte del mundo BESOS

Lipa...cariño....
te entiendo perfectamente, y sé que no es plato de buen gusto, pero con lo que no pagamos vida, no te sientas para nada que le eres infiel a tu dr, es más, creo que él debe sabe que tú no te quedas ahí y que has preferido pedir una segunda opinión. Seguro que él si es un profesional, lo entiende.

Hablalo con tu maridín y lo decidís. Pero hagais lo que hagais, estará bien cariño

MUCHOS BESOS..MUCHOS MUCHOS....

Sara

C
cala_9403214
28/7/09 a las 20:45

Lo subo un poco......
Hola chicas, que estábamos muy abajo........Sole tenía hoy la beta, no?????

Sole cariño....sea lo que sea MUCHISIMO ANIMO Y PA LANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas mis chicas.

Sara

J
jannat_5957116
29/7/09 a las 9:30

Hola chicas
Doy señalesde vida después de tener un sustazo el pasado jueves. Tenía mi primera ecografía, y mientras esperabaa mi pareja tomando un cortado, fuí al lavabo y ví que sangraba, bastante y muy rojo.
Me fuí al ivi llorando porque pensabaque era un aborto, pero no, ahí estaba enganchado.
Tenía amenaza de aborto y me dijeron que reposo total hasta el lunes.
Este lunes me volvieron a hacer ecografía y ahí estaba el saquito, y desde aquel jueves no he vuelto a sangrar. QUE SUSTO !.
Ahora empalmo con vacaciones para seguir el reposo. Bueno veo que hay muchas chicas nuevas. Y nuestra capitana ferrsar a la espera. Os deseo mucha suerte a todas !!!!!!!

C
cala_9403214
29/7/09 a las 14:15

Coquito¡¡¡¡......
pero qué es esto de darnos sustos?.........hombre...que no estamos para sobresaltos...jajajajajajaja.

Cariño me alegro que todo vaya bien, cuídate mucho vida.

Muchos besos.
Sara

I
imma_5405328
29/7/09 a las 20:38

Me alegro que todo haya quedado en un susto, coco
Coco,

De verdad que entiendo por la tensión que debes estar pasando, el embarazo es incipiente y hay ir con mucho cuidado.....

La verdad es que si ya tienes vacaciones, es una gran oportunidad para tomar tomar todos estos dias con la máxima tranquilidad y relajarse al máximo, si has llegado a este punto, ya es hora de empezar a disfrutar de lo que tanto ha costado conseguir.

Así que, mucha paciencia y a cuidarse mucho.

Besos.

C
cala_9403214
29/7/09 a las 21:06

Jopetas........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
a ver si alguien nos da buenas noticias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡............ ....


Sara.

C
cala_9403214
30/7/09 a las 14:03

Pero dónde están mis ovogirls?????
chicas......estoy preocupada, no entrais.......pasa algo????.......contadme algo porfa....os echo de menos.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos¡¡¡¡¡¡

Sara

J
jannat_5957116
30/7/09 a las 14:14

Hola chicas....
HOLA CHICAS.... Perdona taryn, que te lo he enviado en privado
Mensaje Gracias taryn por tus palabras.
Sigo bien, sin sangrar y esperando al lunes para una nueva eco.
Se trata de sufrir, para ver si te quedas y si te quedas, para no perderlo, y si lo tienes, que venga bien, y que si viene bien, que no se tuerza, en fin, que estas cosas nos convierten en histéricas y paranoicas, aunque no lo seamos. Miro mas mis bragas que una gitana en la prueba de virginidad, unas veinte veces al dia . En fin chicas, que esto es así, y contenta de momento. ferssar, maria, omara, bubur, taryn, ethiak.......Y TODAS VOSOTRAS........
Que paseis un buen verano y mucha suerte para las que esteis en camino

I
imma_5405328
30/7/09 a las 20:39

He visto a mis dos peques........ n 3 y n 4 están ahí
Holas chicas,

Hoy ha sido mi primera eco desde el transfer del dia 10/7 y la segunda beta de control, y la verdad es que no podemos estar más contentos..........

Mi gine, me ha dicho que no veríamos nada porque aún es muy pronto...........pero bueno me introduce la cámara del ecógrafo y de pronto un primer plano de los dos peques uno al lado del otro, pero bueno ....................nos hemos quedado los dos mirándonos con cara de atónitos porque ninguno esperaba ver nada.... que os voy a contar aún no salgo de mi sopresa.....

La beta me ha salido bastante alta, pero bueno supongo que será porque de momento hay dos peques...... ya se verá como van las cosas.

A pesar de esta alegría inicial, me ha dejado muy claro que hasta que no haya latido fetal nada de euforias............y me lo ha recalcado muchas veces, que me tome las cosas con mucha calma......................y que aún es demasiado pronto para pensar en nada................ bueno si yo soy muy prudente con todo esto, yo creo que él me supera y con creces.

Hasta ahora mismo, porque nunca se sabe lo que puede pasar, no he vuelto a tener pérdidas, desde la implantanción, con lo cual me siento algo más tranquila por esa parte.

Coco, tan solo desearte que pases unas buenas vacaciones y lo dicho a descansar que con todo lo que y

I
imma_5405328
30/7/09 a las 20:45

.... que me he quedado a medias........
lo que decia..... a relajarse....

Pinpi y Ferrsar, ya falta menos para vuestro gran dia..........ojalá que podamos compartir muchas emociones todas juntas y pueda ser para nosotras un verano ..................... inolvidable.

Para el resto de vosotras, tan solo desearos muy buenas vacaciones y seguimos en linea......................... ...... este verano aún será muy muy ........ largo.

Un beso

L
luanna_9068514
30/7/09 a las 22:44
En respuesta a imma_5405328

.... que me he quedado a medias........
lo que decia..... a relajarse....

Pinpi y Ferrsar, ya falta menos para vuestro gran dia..........ojalá que podamos compartir muchas emociones todas juntas y pueda ser para nosotras un verano ..................... inolvidable.

Para el resto de vosotras, tan solo desearos muy buenas vacaciones y seguimos en linea......................... ...... este verano aún será muy muy ........ largo.

Un beso

Muchas felicidades!!
Hola taryn: qué emocionante, no? Supongo que estas imagenes de los pequeñines deben de ser como un agran inyección de ilusión de espranza, de alegría y de fuerza moral, psicológica y física......, seguro que todo contínua igual de bien....

Muchas gracias por compartir con nosotras todos estos momentos de felicidad y de ilusión porque nos da fuerzas para seguir intentandolo, esperando con alegría y viendo que sí que es posible, es cuestión de tener constancia, prudencia y fuerza interior.

Os deseo un verano muy feliz!!

Yo estoy llevando la betaespera bastante mejor psicológicamente que la otra vez aunque físicamente peor porque tengo un catarrazo enorme y no me atrevo a tomar nada, pero bueno, espero tener suerte y que los pequeñines se queden y poder comaprtir el nuevo proyecto.

Sara guapa: qué tal la betaespera? Cómo lo llevas? Yo tuve hace unos días dolores como de regla y ahora no tantos, pero bueno, intento no pensar demasiado y no comerme el coco.....

A todas las demás, muchas energías positivas.

Un abrazo.

C
cala_9403214
30/7/09 a las 22:52

Taryn........cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (es de felicidad)
qé guay¡¡¡....felicidades guapa. Comprendo que os hagan estar con reservas, pero de momento como tu dices ahí están.

Intento imaginarme ese momento y sólo puedo llorar.

Muchas felicidades a los dos y MUCHA FE¡¡¡¡

Sara

M
meiyu_5776481
31/7/09 a las 8:11

Hola chicassssssssssss.....
Bueno ayer fui a la beta y..... el resultado fue positivo. beta de 565

Estoy muuuuuuuy contenta, a ver si sle todo bien, voy a ser prudente igual que trayn tengo la 1 consulta en Ginefiv el 06/08 y...... a ver

De todas forma Trayn tu cuanta beta tuviste????????

I
imma_5405328
31/7/09 a las 8:20

Muchas gracias por vuestro apoyo............
Hola Chicas,

Sólo puedo daros las gracias por vuestro apoyo sincero, los pequeños logros conseguidos hasta el momento no sólo han sido por el esfuerzo personal propio, sino también vosotras, en una medida importante, me habéis ayudado mucho en momentos de bajón y en la toma de ciertas decisiones.

Así, qué menos que compartir con vosotras estas sensaciones.

No obstante, como os he dicho antes, el verano aún es muy largo y hay muchos obstáculos por salvar, ya se irá viendo como van las cosas.

Y vuelgo a recalcar lo dicho, para vosotras Pinpi y Ferrsar que estáis en betaespera la máxima suerte para ambas........ ya queda menos y para tí Myanda1 bueno lo dicho muchas felicidas por tu positivo y bueno que eco te vaya muy bien y a cuidarse.

Un beso para todas.

I
imma_5405328
31/7/09 a las 8:28
En respuesta a meiyu_5776481

Hola chicassssssssssss.....
Bueno ayer fui a la beta y..... el resultado fue positivo. beta de 565

Estoy muuuuuuuy contenta, a ver si sle todo bien, voy a ser prudente igual que trayn tengo la 1 consulta en Ginefiv el 06/08 y...... a ver

De todas forma Trayn tu cuanta beta tuviste????????

Bueno me salio algo algo.
Omara,

A mi me dió 1693 a los doce dias (23/7) y la que me hice ayer (30/7) que es la segunda beta 33.625 pero es que llevo dos sacos y la verdad es que yo no entiendo de estos temas demasiado.

Esta mañana he enviado mis resultados al Ivi y estoy a la espera de que me hagan ellos su valoración........... ellos son los profesionales.

Y me olvidaba de los más importante, muchísimas felicidades Omara por tu positvo , es estupendo, poco a poco este verano está dando nuestros muy merecidos positivos, que como ya he dicho en alguna ocasión nuestro trabajito nos están costando.

Un beso muy grande y a disfrutarlo.

C
cala_9403214
31/7/09 a las 13:48

Omarita....omarita.....omarita ¡¡¡¡¡...
FELICIDADES VIDA¡¡¡¡¡....madre mía qué subidón cariño¡¡¡¡¡ fíjate que hasta he llorado, entre el post de Taryn y tus noticias, no veas que llantina.

Ostras, como me alegro nena...ahora a estar tranquilita y a esperar a ver a tu o tus saquitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BIEN...BIEN....BIEN¡¡¡¡¡¡TOMA YA¡¡¡¡¡

Besos a todas....Sara.

L
luanna_9068514
31/7/09 a las 14:35

Estoy bastante nerviosa!!
Hola a todas: tengo la beta el dia 4 y acabo de ver que he empezado a manchar un poco de color rosa clarito.
Ya he visto que algunas de vosotras, taryn, omar..os ha pasado lo mismo en la beta y que luego habéis tenido positivo pero....me han entrado muchos nervios.... No creo que en la clínica a la tarde haya nadie y sé que los dos doctores del hospital estaránd e vacaciones en agosto. No sé si esperar al lunes e intentar hablar con alguien o qué...

Inentaré estar de resposo a la tarde y tranquilizqrme un poquito porque......estaba ilusionada.....

Si creeis que me podeís ayudar en algo.........os lo agradezo mucho.
Un abrazo

I
imma_5405328
31/7/09 a las 14:48
En respuesta a luanna_9068514

Estoy bastante nerviosa!!
Hola a todas: tengo la beta el dia 4 y acabo de ver que he empezado a manchar un poco de color rosa clarito.
Ya he visto que algunas de vosotras, taryn, omar..os ha pasado lo mismo en la beta y que luego habéis tenido positivo pero....me han entrado muchos nervios.... No creo que en la clínica a la tarde haya nadie y sé que los dos doctores del hospital estaránd e vacaciones en agosto. No sé si esperar al lunes e intentar hablar con alguien o qué...

Inentaré estar de resposo a la tarde y tranquilizqrme un poquito porque......estaba ilusionada.....

Si creeis que me podeís ayudar en algo.........os lo agradezo mucho.
Un abrazo

tranquila ... pinpi tranquila.............
Pinpi,

no sé si te puedo ayudar pero en mi caso te recuerdo que el transfer me lo hicieron el dia 10 y justo el dia 20 por la noche ví que había manchado algo rojo/rosa.... y me duró hasta el dia siguiente pero ya de color marrón, o sea que estate muy tranquila..... un ataque de ansiedad después de todo lo llevado hasta ahora es lo último que te conviene.

Sólo en el caso de que pierdas una cantidad significativa de sangre como de menstruación ve al médico, si no mejor estate en casa o donde tú quieras pero que te encuentres agusto, no tomes el sol que no va bien y si dejas de perder, da algún paseo para relajarte................. va genial, o al menos a mi he ha ido muy hasta el momento.

Y para cualquier cosa que necesites no dudes en contactar.

Un beso.



C
cala_9403214
31/7/09 a las 14:49

Pinpi....llama ahora......
alguien habrá. Llama cariño y díselo que para eso están.

Y sobre el manchado y los nervios, resulta que yo estoy nervi por lo contrario. Ultimamente todos los positivos manchan, o sea, que yo, que no mancho estoy atacada.

En fin, es normal que nos preocupemos, pero yo en tu caso, llamaría ahora mismo.

Estoy aquí, así que llama y dime algo, ok???

Sara

C
claire_6873352
31/7/09 a las 16:08

Hola compis de ovo
En primer lugar, muchas felicidades a los nuevos positivos, esto anima mucho a todas las que estamos esperando, a las betaesperantes mucha suerte y a colgar ese positivo, yo el lunes tengo q ir a eco después de 21 días tomando anticonceptivos, por cierto Sara, a mi me lleva la Dra. Castillon pero está de vacaciones y me han dado cita con la Dra. Gonzalez, la conoces?, a partir de aquí no se que más tengo q hacer, ya me dirán el lunes, supongo. Bueno buen fin de semana a todas y muchos besos.

L
luanna_9068514
31/7/09 a las 16:25
En respuesta a cala_9403214

Pinpi....llama ahora......
alguien habrá. Llama cariño y díselo que para eso están.

Y sobre el manchado y los nervios, resulta que yo estoy nervi por lo contrario. Ultimamente todos los positivos manchan, o sea, que yo, que no mancho estoy atacada.

En fin, es normal que nos preocupemos, pero yo en tu caso, llamaría ahora mismo.

Estoy aquí, así que llama y dime algo, ok???

Sara

No hay nadie.......
Hola guapa: He llamado y no hay nadie que me pueda dar ninguna solución, la chica que está allí me ha dicho que no dje la medicación y que a veces de la implantación es normal, hasta aquí lo que yo ya sabia, y que vuelva a llamr el lunes para hablar con alguno de los doctores/a del centro.

Tú tranquila, porque yo estoy en eldía 8 y hasta hoy no he tenido ningun problema, alsún pequeño síntoma pero bastante bien. Nos preocupas por todo, por si sí y pos si no...tú tranquila..

Mucha gracias por tu mensaje!!

Un besazo y estate lo mas tanquila posible, yo intentaré hace lo mismo.
Me voy a hacer reposo toda la tarde, por si acaso..
Hasta luego.

C
cala_9403214
31/7/09 a las 16:39

Hola myanda.....
lo siento, pero no he tenido oportunidad de coincidir contigo. Lo que si sé es que has tenido un POSITIVO...así que MUCHAS FELICIDADES CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

También eres de ovo?

Un besazo guapa¡¡¡

Sara

C
cala_9403214
31/7/09 a las 16:52

Qué guay¡¡¡¡¡¡¡
me mola que haya sido con adopción de embris. Creo que sería nuestro siguiente paso, de no ser que ahora tengamos un POSITIVO, QUE SEGURO QUE LE TENEMOS.

Me permito el lujo de hacerte unas preguntas al respecto, pero si no quieres contestarme, pues no pasa nada. O si prefieres enviarme un privi.

¿Tuviste que esperar mucho tiempo?.......¿ y el coste? ¿cómo funciona la donación...tambien miran los rasgos físicos, no?

Perdona el atrevimiento, es que siempre me gustar avanzarme a los acontecimientos y tener un plan B por si acaso.

Muchos besos cariño....Y FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sara

C
cala_9403214
31/7/09 a las 16:58
En respuesta a claire_6873352

Hola compis de ovo
En primer lugar, muchas felicidades a los nuevos positivos, esto anima mucho a todas las que estamos esperando, a las betaesperantes mucha suerte y a colgar ese positivo, yo el lunes tengo q ir a eco después de 21 días tomando anticonceptivos, por cierto Sara, a mi me lleva la Dra. Castillon pero está de vacaciones y me han dado cita con la Dra. Gonzalez, la conoces?, a partir de aquí no se que más tengo q hacer, ya me dirán el lunes, supongo. Bueno buen fin de semana a todas y muchos besos.

Hola bcn1971...guapa¡¡¡¡¡¡¡
como tu bien dices Gema está de vacaciones hasta el día 5-08. Tranquila, Silvia Gonzalez es majísima..muy profesional también. De hecho ella fue quien me hizo la transfer de mis dos chicos el domingo 26.07 , y es un encanto. Pero he de reconocer que estoy tan a gusto en IVI que la verdad todo el mundo me parece majísimo.

Te deseo que todo te vaya muy bien, y aquí me tienes para todo lo que necesites, ok?

Un besazo guapa¡¡¡¡¡

Sara

J
jannat_5957116
31/7/09 a las 17:32

Felicidades preñis!!!!!
Taryn, omara, myanda....muchas felicidades

J
judita_7012275
1/8/09 a las 7:46

¡¡¡ya tengo puestos mis embriocitos¡¡
ayer me pusieron 2 "perfectos" y lo mejor que tengo 4 para congelar tambien muy buenos.Es mi 1 ovo despues de 5 icsis y estoy emocionadisisma,además veo tantos positivos a los que les doy mi enhorabuena¡¡¡¡¡ y me anima muchisismo.La beta la tengo para el 12-13,vamos a ver¡¡ por cierto yo me lo he hecho en la clinica care de sevilla ¿hay alguien de allí?Besotes a todas y muchas felicidades a las preñis

I
imma_5405328
1/8/09 a las 8:51
En respuesta a judita_7012275

¡¡¡ya tengo puestos mis embriocitos¡¡
ayer me pusieron 2 "perfectos" y lo mejor que tengo 4 para congelar tambien muy buenos.Es mi 1 ovo despues de 5 icsis y estoy emocionadisisma,además veo tantos positivos a los que les doy mi enhorabuena¡¡¡¡¡ y me anima muchisismo.La beta la tengo para el 12-13,vamos a ver¡¡ por cierto yo me lo he hecho en la clinica care de sevilla ¿hay alguien de allí?Besotes a todas y muchas felicidades a las preñis

este verano está dando mucho de sí.............
Mje,

Mucha suerte para tu betaespera y sobre todo tómatela con la máxima calma posible, aunque reconozco que se hace muy larga a veces.

Y sobre todo, lleva el calor lo mejor que puedas....................porq ue yo es lo que llevo peor y vivo en Barcelona.

Mucho besos y para adelante................

Este verano está dando mucho de sí...................... este foro va a toda máquina.

S
sonja_8764133
1/8/09 a las 9:18
En respuesta a an0N_974086299z

Clinica gutemberg de málaga
Hola Chicas,
Acabo de poner un post preguntando por la Gutember de Malaga, no había visto este subforo
Os resumo para que me conozcais, 36 años, Endometriosis severa operada dos veces con extirpación de un ovario y el que me dejaron apenas funciona, Hipotiroidismo y Sindrome de piernas Inquietas ( vamos un asquito ).
En principio optamos por las Iscis pero despues de tantos años de fracasos nos han dicho que nos olvidemos de mis propios ovulos y que vayamos a ovodonacion.
La verdad es que ando perdida en el tema y os voy a leer detenidamente.
Con respecto a la Gutemberg de Malaga me interesa saber sobre las donantes y la lista de espera si es muy larga... aunque voy el lunes a enterarme de todo... es que me comen los nervios!!!
Gracias

Me presento
yo tb soy de Málaga. Quería preguntaros a las que estáis con Fernando Martin Cañadas, los precios que tiene su clínica por una fiv y vuestras experiencias. Gracias chicas

C
cala_9403214
1/8/09 a las 12:43

Actualizo y besos para mje6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.


HASTA SEPTIEMBRE
*Lipa1515

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI....visita el lunes 10..dinos algo¡¡¡¡¡
*Monirulo...........empezando tratamiento

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.


BETAESPERANTES
* Pimpi..... Beta 04.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* ferrsar........ Beta 07.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Mje6........... Beta 12-13.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.
* Coco
* Ane
* Taryn
* Omara34
* Myanda1

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 61,00% (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian,coco,Taryn,Omara,Myanda )
Mellizos: 11,11 % (Marian)
No llegan a término: 33'33% (María, Yolita, Indra)
Negativos: 39,00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris,María726,Sole, Buburc)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita,Myanda)

2 OVO
Positivos: 100% (Ane)


C
cala_9403214
1/8/09 a las 12:45

Pinpi.....¿cómo estás cariño?
¿pudiste hablar con tu clínica?.....espero que te encuentres mejor, dinos algo, ok? estamos preocupadas.

Un besazo guapa¡

Sara

L
luanna_9068514
1/8/09 a las 17:17
En respuesta a cala_9403214

Pinpi.....¿cómo estás cariño?
¿pudiste hablar con tu clínica?.....espero que te encuentres mejor, dinos algo, ok? estamos preocupadas.

Un besazo guapa¡

Sara

Más tranquila pero igual
En la clínica no había nadie que me pudiera dar una respuesta profesional, la chica que me cogió el teléfono me dijo lo que ya sabía, que no deje de tomar la medicación y que puede ser por implantación...en fin, nada que traquilizara mis nervios. he cosneguido mejores respuestas con la ayuda de la scompis, taryn y omara que en la clínica....

Sigo igual que ayer pero más tranquila porque veo que no puedo hacer nada más de lo que hago, vida tranquila, intento tener la cabeza ocupada para no obsesionarme, desear que se acabe yel sangrado y que sea de implantación y esperar hasta el lunes para hablar con alguien o a la beta del martes y llevarlo de la manera más digna posible. Ahora tengo en mi cabeza que el 50% de probabilidades es de implantación y el otro 5o% de regla. tendré que tener furzas para asumir, si es esta segunda opción.
Tu , que tal? Intenta estar todo lo tranquila que puedes

Gracis guapa.
Un beso

I
imma_5405328
1/8/09 a las 21:44
En respuesta a luanna_9068514

Más tranquila pero igual
En la clínica no había nadie que me pudiera dar una respuesta profesional, la chica que me cogió el teléfono me dijo lo que ya sabía, que no deje de tomar la medicación y que puede ser por implantación...en fin, nada que traquilizara mis nervios. he cosneguido mejores respuestas con la ayuda de la scompis, taryn y omara que en la clínica....

Sigo igual que ayer pero más tranquila porque veo que no puedo hacer nada más de lo que hago, vida tranquila, intento tener la cabeza ocupada para no obsesionarme, desear que se acabe yel sangrado y que sea de implantación y esperar hasta el lunes para hablar con alguien o a la beta del martes y llevarlo de la manera más digna posible. Ahora tengo en mi cabeza que el 50% de probabilidades es de implantación y el otro 5o% de regla. tendré que tener furzas para asumir, si es esta segunda opción.
Tu , que tal? Intenta estar todo lo tranquila que puedes

Gracis guapa.
Un beso

No me te vengas abajo......................... ...
Pinpi,

después de todo lo pasado no te vengas abajo............. ya sé que es muy difícil en una situación de incertidumbre así............. pero no asumas cosas que aún no han pasado.

Para que veas que las cosas no son perfectas, mira ayer cuando vine de trabajar me dió como un bajón de tensión y tanto ayer como hoy no me he encontrado muy bien y he pasado todo el dia durmiendo y medio mareada....., no tengo ganas de comer y el calor me está haciendo polvo. Mi pareja me pega la bronca porque no como, como si no quisiera comer........ pero es que no me pasa del cuello y como sin hambre...... con lo que me gusta comer.

Ahora me encuentro algo mejor y he visto tu mensaje y queria enviarte este mail para darte ánimos.

Mañana, que espero encontrarme mejor, a las 7 de la mañana con la fresca me quiero dar una vuelta y caminar, me sienta muy bien y me ayuda a relajarme y no pensar , por ejemplo, lo que me ha pasado este fin de semana, con el bajón que he tenido.... que ni yo misma me explico como ha sucedido, pero es así.

Hay que ir encajando los contratiempos como mejor se puede y sobre todo que no te coman la moral............. sino las circunstancias pueden contigo y después de todo lo que llevamos encima no sería justo.

Ánimo Pinpi, y si puedes sal de casa y pasea es el mejor antiestrés.

Ferrsar, ¿cómo te encuentras tú? espero que estés bien, también muchos besos y ánimos para tí que también te tengo muy presente.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir