Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
S
serin_5552823
4/9/09 a las 15:09

Protocolo para ovo
Hola,
después de ir a ivi y a quiron lo más posible es que accedamos a ovo, pero ¿qué debo hacer, es decir, hay algún protocolo?. Me dijeron que no tenía que esperar nada, pero tengo que esperar a la siguiente regla o no importa nada?

Tengo un mar de dudas pero se lo que quiero así que para adelante.

Besos y suerte

Ver también

S
serin_5552823
5/9/09 a las 11:10

Gracias por la información
Gracias nekan por la aclaración, tengo cita el 16 en quiron Bilbao con Gorka y espero empezar cuanto antes, ya que le he dado demasiado a la cabeza.

Musus

H
hoyam_9452754
7/9/09 a las 10:57

claro que hay alguien
Siempre es bueno contar con apoyo y gente q esté en nuestra misma situación y con quien podamos compartir, sobretodo en estos temas q con gente de nuestro entorno no es fácil, o incluso aconsejable poder hablar.
Ánimo. Yo pienso hacerme la transferencia con la próxima regla, pero será de conges. Ya me hice una FIV por OVO pero salió negativa. A ver si la próxima hay más suerte, es con los embris q sobraron de esa FIV, como hay 5, a ver si alguno es de buena calidad...

A
an0N_853587599z
7/9/09 a las 16:33

Hola chicas
hace tiempo que no entraba pero es que hasta hoy no me han dicho que estoy preparada, tengo el endo en 10.5 y trilaminar. ahora a esperar donante. besos a todas

C
claire_6873352
8/9/09 a las 18:23

Hola chicas
Veo que hay compañeras nuevas, así se nos hará la espera más agradable, yo empezé el día 28 con antibabys y me dijeron que cuando me faltaran 2 para acabar que llamara a la clínica y que ya me dirían que hacer, me comentaron que sobre 4 meses de espera, por lo cual con un poco de suerte a finales de año, por cierto como vais las preñis?, las que ya teneis donante mucha suerte y el resto seguiremos compartiendo mientras esperamos los positivos. Un beso muy fuerte,

J
judita_7012275
9/9/09 a las 17:40

Hola chicas¡¡¡
yo ya me voy a prepara para ir a por mis conges.Vamos a ver que pasa esta vez.Lo que si es que ha pasado muy poco desde la ovo (el negativo fue a mediados de agosto) a empezar ahora el de conges.El gine dice que es mejor así, ¿alguna le ha pasado igual? Muchisima suerte a todas,ánimo a las nuevas y enhorabuena a las preñis...

L
luanna_9068514
9/9/09 a las 19:35

No te preocupes.
Yo tuve una transferencia de frescos en mayo y en junio me dio negativo. El médico me aconsejó que lo más rápidamente iriamos a por los congelados. Y me hicieron la transferencia de los congelados en julio y........tuve POSITIVO. Así que tranquila, que puede pasar !!!!
A todas las nuevas y con tratamientos en marcha daros un mensaje de esperanza y deciros que se puede conseguir. Yo he estado hasta julio y ya veis, con los congelados, que algunos deicen que el porcentaje disminuye, pues yo me he quedado de los congelados ( y no soy la única, eh? Hay más que se han quedado con los congelados) En definitva, no desepereis, se puede conseguir. Yo estoy de 9 semans y mi chiquitin mide 2,7 y he podido oir los latidos del corazón. De verdad, que toda la lucha merece la pena cuando oyes los latidos del corazón o cuando ves que poco a poco va crecieno, y por supuesto, en ningún momento he pensado que los ovulos no son míos, que va, está creciendo dentro mío y cuando pienso en la donante es con un sentimiento de gratitud inmenso, porque gracia a ella, yo estoy pudiendo disfrutar del crecimiento de mi chiquitín.
Ánimo y fuerzas que se puede conseguir!!!!

Y
yuxin_9402816
10/9/09 a las 12:49

próxima semana la transferencia!!
Hola chicas!!!, ayer tras 17 días tomando progynova me hice la eco de la línea endometrial y ya está preparada con 9mm de grosor; Llamé al IVI, y tengo la donante adjudicada, que ya la han empezado a estimular y la próxima semana me harán la transferencia...cuando sepa el día os diré algo, ya que me marcharé a Madrid a hacermelo puesto que vivo y trabajo fuera. Pensaba que tardarían más, tengo ánimos y esperanzas......la suerte ya está echada...!!!!, besos y hasta pronto!!

A
an0N_853587599z
10/9/09 a las 14:47

Ya tengo donante
empezo el tratamiento ayer, me han dicho que calcule unos 10 dias para la puncion. estoy muy contenta.
chicas algo me ronda por la mente hace tiempo, transfer de 2 o 3 embris? yo quiero 3 pero mi marido 2, los medicos dicen que en principio mejor 2 pero que eso es decision nuestra. que opinais?

C
claire_6873352
10/9/09 a las 15:10

Ya tenemos donante
Han llamado esta mañana, ya hay donante, ha ido todo super rapido porque nos dijeron sobre 4 meses y ha pasado 1 mes y poco, ya estaba tomando anticonceptivos y hoy tengo que pincharme procrin, el día 18 eco y a ver que me dicen, espero que tengamos mucha suerte todas porque ya nos toca. Un beso

N
nery_9715775
11/9/09 a las :03
En respuesta a luanna_9068514

No te preocupes.
Yo tuve una transferencia de frescos en mayo y en junio me dio negativo. El médico me aconsejó que lo más rápidamente iriamos a por los congelados. Y me hicieron la transferencia de los congelados en julio y........tuve POSITIVO. Así que tranquila, que puede pasar !!!!
A todas las nuevas y con tratamientos en marcha daros un mensaje de esperanza y deciros que se puede conseguir. Yo he estado hasta julio y ya veis, con los congelados, que algunos deicen que el porcentaje disminuye, pues yo me he quedado de los congelados ( y no soy la única, eh? Hay más que se han quedado con los congelados) En definitva, no desepereis, se puede conseguir. Yo estoy de 9 semans y mi chiquitin mide 2,7 y he podido oir los latidos del corazón. De verdad, que toda la lucha merece la pena cuando oyes los latidos del corazón o cuando ves que poco a poco va crecieno, y por supuesto, en ningún momento he pensado que los ovulos no son míos, que va, está creciendo dentro mío y cuando pienso en la donante es con un sentimiento de gratitud inmenso, porque gracia a ella, yo estoy pudiendo disfrutar del crecimiento de mi chiquitín.
Ánimo y fuerzas que se puede conseguir!!!!

Gracias
Llevo un tiempo que os estoy leyendo y nunca he participado. Como todas he realizado muchos tratamientos: inses, fiv y ovo. En agosto tuve mi primer negativo en ovo y creí que me moría. Ahora estoy viviendo uno de los momentos peores de mi vida. Leeros me anima muchopero ayer cuando te leí, no sabes la esperanza que me dio. Parece que se puede conseguir.
Mañana voy a consulta para ver cuándo puedo continuar con la 2 ovo. Solo quería daros las gracias a todas, pero especialmente a ti, Pimpi por los ánimos que me diste ayer. Es que cuando se está de este lado, parece que nunca se va a conseguir el positivo.

Suerte para todas y nuevamente gracias

Z
zulma_5525066
12/9/09 a las 10:04

A por la ovo
Por fin tenemos todas las pruebas hechas y con la regla de octubre empezamos en ginefiv, ya estamos en la lista de receptora de ovulos y espero que vaya todo bien .
Las pruebas nos han salido bien lo unico que me dijieron que tengo el utero pequeño interiormente no mas de 3 cm , a alguna le han comentado lo mismo


besoos y abrazos ------Elena

G
gricel_6000301
14/9/09 a las 12:26

Hola!!!
Mi nombre es Elvira, y ayer me cancelaron la transfer de mi 3 FIV pues de 7 ovulos no fecundó ninguno,... el fsh lo tengo a casi 13, y mañana hemos quedado para hablar con la biologa, y el gine. Ya sé lo que me van a decir: que me pase a OVO. Bueno, he de decir que puesto que en mi clinica las listas de espera son de unos 4 meses, hace unas dos semanas le pedí a mi gine que me apuntará por si salia mal la FIV esperar menos...
Chicas, estoy asustada: no sé como funciona el tema de la OVO,... la verdad es que me apunté pero estaba casi convencida que la 3 FIV iba a ser la buena, ya veis que tonta.
Perdonadme que os haga estas preguntas, pero no tengo a nadie con quien hablar de ello y no quiero ir mañana ignorante a la consulta: como escogen a la donante? se parece a nosotras? en que miran el parecido, quiero decir altura, color de ojos....? Que probabilidades hay de éxito?
Y... al igual es indiscreto pero... vais a comentar a la familia/amigos que los niños són de ovo? se lo direis a vuestros hijos?

He leido todo lo que he encontrado y no sé que pensar, tengo la tranfer recien cancelada y estoy un poco-mas-bien-MUCHO de bajón,.... cualquier cosilla que me digais la agradeceré....

Sé que son temas intimos, pero estoy desesperada... seguro que vosotras tambien habeis estado como yo....

GRACIAS

G
gricel_6000301
14/9/09 a las 23:07

Ai warm
muchas gracias wapa...
dices que 8-10 meses?? es mucho, no? Y no has pensado en cambiar de clínica? Bueno, no sé, quizá lo que ocurre es esta sensación que tengo que el tiempo se me hecha encima.
A mi me dijeron que 4-5 meses que ya me parece mucho...
La verdad es que tengo alguna duda que seguro que es muy tonta pero,... es que estoy muy contenta con la clínica que estoy y la doctora que me trata, pero ahora pienso que quizá en una más famosa como IVI halla más donantes y por tanto puedan escoger una más adecuada,.... no sé, no quiero cambiar y no sé que pensar,...
Esperaré a mañana a ver que me dicen,....

Un abrazo!!

J
jannat_5957116
15/9/09 a las 22:37

hola buenas
Ya he vuelto de vacaciones y de casarme.
Este viernes ya me hacen eco. A ver que tal. Con esto estamos un poco cagados,pero bueno....
Oir, tengo una caja de proginova y varias de progefik. Si alguna necesita, ya me diréis. ¿vale?
Bueno veteranas, ¿Como va? Ferssar, ethiak, tanyn y todas vosotras las flores

H
hoyam_9452754
17/9/09 a las :35

día 18 visita
el día 18 voy al gine y seguramente ya planificamos la próxima transfer. Será de conges. Van a descongelar 5, pero no tengo mucha esperanza porque la otra vez de 4 q descongelaron no había ninguno de buena calidad. Alo mejor da la mala suerte q la donante aunque fuera joven no tenía óvulos de calidad...hay sitios en los q sólo cogen a donantes de fertilidad probada, pero creo q no será éste el caso porq el dr. no me comentó nada.

S
serin_5552823
17/9/09 a las 11:24

Tiempo después de la medicación
Hola, ayer estuve en la clínica quiron bilbao y deidimos hacer ovo. La semana que viene pincho decapytel y luego meriestra progeffik y gestacyn y a esperar.
¿Sabeís cuáles son los pasos o tiempo de espera?.

Después de darle mucho a la cabeza, ya tengo ganas de empezar con todo.

Besos y suerte

A
an0N_853587599z
17/9/09 a las 11:57

Hola chicas
os cuento que mi donante lleva 8 dias pinchandose, cuanto me quedara? me dijeron que unos 10 dias que me avisarian con tiempo, para que mi pareja llevara el semen. a lo mejor es que no esta respondiendo bien. ufffff

C
claire_6873352
17/9/09 a las 15:23

Enhorabuena nekan
Jolin 18 ovocitos, está super bien, ahora tranquilita y el domingo ya tendrás a tus garbancitos contigo durante 9 meses, cuando he visto 18 digo y yo cuando me sacaron 4 estaba feliz porque había sido un record, pero bueno por algo estoy en este foro. El domingo acabé con anticonceptivos y empezé el jueves con Procrin 0.2, mañana tengo eco y a ver que me dicen de bueno. Mucha suerte a todas, esta será la nuestra.

Z
zulma_5525066
17/9/09 a las 15:29

Llega el regalo mas deseado del mundo
Cuanto me alegro por ti , que dios te oiga y que te mande el precioso regalito que tanto se hace esperar
Te deseo de todo corazon que te vaya todo muy bien , que fecunden todos y dejes tambien para congelar .
Ya nos contaras como va bale cariño ?


Muchos besoos ---------Elena

A
an0N_530025799z
17/9/09 a las 15:44
En respuesta a jannat_5957116

hola buenas
Ya he vuelto de vacaciones y de casarme.
Este viernes ya me hacen eco. A ver que tal. Con esto estamos un poco cagados,pero bueno....
Oir, tengo una caja de proginova y varias de progefik. Si alguna necesita, ya me diréis. ¿vale?
Bueno veteranas, ¿Como va? Ferssar, ethiak, tanyn y todas vosotras las flores

Progeffik
Felicidades x la boda!, después de varios intentos voy a ovo y necesito 3 cajas de progeffik 200mg, ya me dirás algo vale' muchas gracias.

J
jannat_5957116
17/9/09 a las 19:51

hola chicas....
Hoy he tenido mi primera eco, de momento todo bien a las trece semanas y media. No se si sabeis mi caso, despues de tres ciclos en fresco y tres ciclos en congelado y tras un ectópico con estirpación de trompa izquierda, nos decidimos a hacer la ovo. Tras todo el proceso solo obtuvimos 1 embrión de ocho células .....y fijaros. Ahora quiero animaros a todas las que deis este dificil e importante paso. UN BESITO Y SUERTE

A
ariana_5364104
18/9/09 a las 12:59
En respuesta a gricel_6000301

Hola!!!
Mi nombre es Elvira, y ayer me cancelaron la transfer de mi 3 FIV pues de 7 ovulos no fecundó ninguno,... el fsh lo tengo a casi 13, y mañana hemos quedado para hablar con la biologa, y el gine. Ya sé lo que me van a decir: que me pase a OVO. Bueno, he de decir que puesto que en mi clinica las listas de espera son de unos 4 meses, hace unas dos semanas le pedí a mi gine que me apuntará por si salia mal la FIV esperar menos...
Chicas, estoy asustada: no sé como funciona el tema de la OVO,... la verdad es que me apunté pero estaba casi convencida que la 3 FIV iba a ser la buena, ya veis que tonta.
Perdonadme que os haga estas preguntas, pero no tengo a nadie con quien hablar de ello y no quiero ir mañana ignorante a la consulta: como escogen a la donante? se parece a nosotras? en que miran el parecido, quiero decir altura, color de ojos....? Que probabilidades hay de éxito?
Y... al igual es indiscreto pero... vais a comentar a la familia/amigos que los niños són de ovo? se lo direis a vuestros hijos?

He leido todo lo que he encontrado y no sé que pensar, tengo la tranfer recien cancelada y estoy un poco-mas-bien-MUCHO de bajón,.... cualquier cosilla que me digais la agradeceré....

Sé que son temas intimos, pero estoy desesperada... seguro que vosotras tambien habeis estado como yo....

GRACIAS

Hola elvira!!!
He leido tu mensaje y no he podido dejar pasar la oportunidad de escribirte algo. Entiendo totalmente tus dudas, yo tengo un hijo de ovodonacion que es una maravilla. No tengas miedos, sera tuyo porque estará dentro de tí, compartireis 9 meses juntos y tu lo parirás. Y será tuyo m por muchas más cosas que eso. Posiblemente no se parezca a tí, pero bueno de todos modos podría ser de ovulos tuyos y tampoco ser como tú. El mio se parece a mi suegro, así que no sé si de todos modos habría sido así de igual forma.
Con respecto a decirlo a los familiares, eso depende de tí, yo no lo hice y no lo voy a hacer despues de casi un año que nació. En su momento lo estaba pasando mal y no me encontraba preparada para saber lo que pensaban, yo sólo queria ser madre. Y ahora si lo dijera creo que se sentirian engañados. Así es algo que quedará para mi marido y para mí.
Animate y ve a por ello, ya te digo yo que es maravilloso. Yo estoy pensando en tener otro, pero voy a esperar un poco me da pereza volver a este duro camino, pero lo haré porque quiero darle un hermano.
Mucha suerte y no lo dudessss!!!!!!

L
luanna_9068514
19/9/09 a las 22:14

Animo
Hola a todas:
Quería desearos mucha suerte a todas las que empezais con los tratamientos en septiembre. Aunque en algunos momentos os parezca imposible y os lleneis de dudas, inseguridades y temores, se puede conseguir, de verdad. Yo ahora estoy de 10+5 y he pasado por los tratamientos y pinchazos y cuando menos pensaba que me podiá quedar porque eran congelados y tuve sangrado de implantacion (que pensaba que era la regla) zas, me dieron el notición del positivo.......
Mucha suerte y espero que los tratamientos de septiembre puedan pasar en octubre a positivos y a vivir una nueva etapa.
Suerte y fuerzas para seguir luchando.
un abrazo

J
jannat_5957116
20/9/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_530025799z

Progeffik
Felicidades x la boda!, después de varios intentos voy a ovo y necesito 3 cajas de progeffik 200mg, ya me dirás algo vale' muchas gracias.

Hola
Dame tu dirección y telo envio si quieres

G
gricel_6000301
20/9/09 a las 20:06

Hola warm!!
Pues muy bien hecho, además nunca se sabe y en este teimpo puede ocurrir un milagro, no sería la primera vez!!

) mucha suerte wapa!!

A
an0N_947979999z
21/9/09 a las 2:11

Es lo mejor,,,,,,,,
Hola GUAPAS

Me atrevo a escribir para con mis cortas lineas darles un poco de esperanza.... el mundo se nos cae encima cunado nos enteramos que no nuestro ovulos no funcionan..el dificil aceptarlo.... pero
hay que seguir adelante...yo tengo 2 FIV por OVO negativos y se me ha caido el mundo ya por tres veses....pero la esperanza de llegarv a ser madres y poder tener alguien a quien querer que se a nuestro...es mas grande....intentare nuevamente.....si lo hare...por la ilucion....tengo 40....y aveses me quiero rendir porque tengo complicaciones....pero ire una vez mas a la batalla....no se desgaten ahora pensando y repensando ....guarden energias para cuando les hagan la trasnferencia y esperen la beta con mucha ilucion y FE.....

Espero poder seguir en contacto con ustedes.......mucha suerte amigas..

Un BESO

SOLEDAD

C
claire_6873352
21/9/09 a las 9:49

Buenos días
Nekan, como fue ayer?, ya tienes a tus garbancitos? espero que todo fuera muy bien, ahora a cuidarse mucho y que te mimen. El viernes fui a eco y todo OK, ayer me puse mi primer parche y me bajaron la dosis de procrin, tengo que volver el 29 para eco y analítica, a ver si pasan los días prontito, me dijeron que estaba previsto para mediados de octubre. Un beso muy fuerte para todas.

S
serin_5552823
22/9/09 a las 11:58

Empiezo ya con decapytel y meriestra
Hola,
el jueves me pincho decapytel y empiezo con meriestra 2-0-0, sabeis cuánto dura todo?
Por cierto, ayer me dieron los resultados de toxoplasma, rubeola... y tengo un asterisco en la rubeola 270.7, sabeis si es malo tener ese valor?

Gracias

H
hoyam_9452754
22/9/09 a las 15:22

hola pinpi
¿ya estás de 10? ¡ Qué contenta debes de estar!, por cierto estás de 1? cuántos embris te pusiste?
Yo me haré la transfer en Octubre, lo q ocurre es q me pondré dos para aumentar las probabilidades, pero me gustaría q sólo cogiera 1.
Ya me dirás.
Por cierto cómo te encuentras?, Creo q has pasado la época de más riesgo de perderlo.Felicidades!

H
hoyam_9452754
22/9/09 a las 15:30

manuela no desesperes
ya verás como llega enseguida la donante, ahora veo q no hacen esperar mucho en general.
Yo creo q me haré la transfer en Octubre, hacia el 20, pues hacia el 9 me vendrá la regla.
Me dá un poco de miedo porq me voy a poner 2 embris y sólo me gustaría q cogiese 1, pero en fin, si quiero ese 1 me tengo q arriesgar.
Bueno, besitos y seguiremos en contacto.

Y
yuxin_9402816
22/9/09 a las 22:07

sintomas tras tranferencia
Hola a todas!!!, por fin el viernes pasado me hicieron la transferencia de 2,(hoy hace 4 días). Me avisaron que la donante estaba preparada y yo también, así que el día 18 me transfirieon 2, y que eran buenos. La verdad es que esta espera hasta el día 2 de octubre, se va a hacer larga; no noto nada y como ya me hicieron 2 y fracasé (con mis ovocitos), ahora a ver qué pasa.
Quería preguntaros si notasteis síntimas en pocos días???, a mi lo único que me sienta un poco mal es la medicación, ya que tomo 400mg de progefik por la mañana y por la noche, alguien le sentaba mal. Me dijeron que por ovodonción aumentaba hasta un 65% el embarazo, porque con mis pocos óvulos y mis 42 años, me daban un 15%, así que tendré que esperar, pero no noto nada de nada, y tengo ansiedad, así que voy a intentar tranquilizarme un poco. Animo a todas y hasta pronto!!! Besos.

J
jannat_5957116
23/9/09 a las 19:02

¿sabéis algo de ferrsar y de taryn ?
Es que les perdí la pista cuando me fuí de vacaciones y no sé como les ha ido al final.

S
serin_5552823
24/9/09 a las 12:20

Valor rubeola
Hola, me han hecho los análisis y me ha salido la rubeola IgG con valor 270 marcado con asterístico, ¿alguna sabe lo qué quiere decir, es que me estoy comiendo la cabeza?

Gracias

I
imma_5405328
24/9/09 a las 17:03

Hola a todas de nuevo......................... ....
En primer lugar quisiera dar un fuerte abrazo a todas las chicas que se han incorporado al foro desde hace unas semanas. A todas ellas mucha suerte y mucho ánimo en esta nueva aventura para ser madre. A las veteranas un gran beso y volvemos a la carga..................

En mi caso, empezé la aventura de la Ovo, en mi primer tratamiento, este mes de junio y ahora estoy embarazada de 13 semanas de dos peques ya de 70 y 80 mm cada uno. Ayer les hicimos una eco y ya están totalmente formados, lo que más me hizo gracia es que estaban super revoltosos en las bolsas y no hacían más que dar botes de un lado para otro como si estuviesen en una cama elástica. También ya hasta se rascan la cabeza, no paran de dar patadas dentro de la bolsa y una cosa tan pqueña como las manitas ya las tienen totalmente formadas abriéndolas y cerrándolas constantemente. Parece mentira que tan pequeños y con tanta energía...........

He estado varias semanas ausente del foro por el tema de análiticas de primer trimestre, pruebas y más pruebas .................... parece mentira parece que no se acaban nunca, bueno de hecho aún me quedan varias que hacer.

En cualquier caso, que os puedo decir, mucho ánimo y estamos en contacto.

Besos.


L
luanna_9068514
24/9/09 a las 20:02
En respuesta a hoyam_9452754

hola pinpi
¿ya estás de 10? ¡ Qué contenta debes de estar!, por cierto estás de 1? cuántos embris te pusiste?
Yo me haré la transfer en Octubre, lo q ocurre es q me pondré dos para aumentar las probabilidades, pero me gustaría q sólo cogiera 1.
Ya me dirás.
Por cierto cómo te encuentras?, Creo q has pasado la época de más riesgo de perderlo.Felicidades!

Hola
Ya estoy de 11 y media. La semana que viene llego a las 12 semanas y me hacen una eco importante y resultado de analíticas en octubre.
A mi me pusieron 2 de calidad a y sólo ha enganchado uno. Al principio me mentalicé de dos pero ahora creo que es mejor uno, porque el embarazo es de menos riesgo y por la crianza.
Qué tal ete va?

Mucha suerte y espero que haya notícias positiva tuyas pronto.
Suerte guapa

H
hoyam_9452754
25/9/09 a las 18:45
En respuesta a imma_5405328

Hola a todas de nuevo......................... ....
En primer lugar quisiera dar un fuerte abrazo a todas las chicas que se han incorporado al foro desde hace unas semanas. A todas ellas mucha suerte y mucho ánimo en esta nueva aventura para ser madre. A las veteranas un gran beso y volvemos a la carga..................

En mi caso, empezé la aventura de la Ovo, en mi primer tratamiento, este mes de junio y ahora estoy embarazada de 13 semanas de dos peques ya de 70 y 80 mm cada uno. Ayer les hicimos una eco y ya están totalmente formados, lo que más me hizo gracia es que estaban super revoltosos en las bolsas y no hacían más que dar botes de un lado para otro como si estuviesen en una cama elástica. También ya hasta se rascan la cabeza, no paran de dar patadas dentro de la bolsa y una cosa tan pqueña como las manitas ya las tienen totalmente formadas abriéndolas y cerrándolas constantemente. Parece mentira que tan pequeños y con tanta energía...........

He estado varias semanas ausente del foro por el tema de análiticas de primer trimestre, pruebas y más pruebas .................... parece mentira parece que no se acaban nunca, bueno de hecho aún me quedan varias que hacer.

En cualquier caso, que os puedo decir, mucho ánimo y estamos en contacto.

Besos.


qué maravilla taryn
Qué suerte taryn, yo me hice transfer por ovo en mayo pero fue negativo. Tengo conges para dos veces más a ver si hay suerte. La transfer me la haré en octubre hacia el 20 , dependiendo de la regla, y me pondré 2. La otra vez me puse sólo 1. Disfruta mucho guapa q es una alegría muy grande.
¿Q edad tienes? Yo 43, un poquito mayor,por eso voy por ovo, aunq el cuerpo no sé cómo reaccionará,pero ya no me echo para atrás.
Ya m comentarás algo. chao

J
jannat_5957116
25/9/09 a las 21:56
En respuesta a imma_5405328

Hola a todas de nuevo......................... ....
En primer lugar quisiera dar un fuerte abrazo a todas las chicas que se han incorporado al foro desde hace unas semanas. A todas ellas mucha suerte y mucho ánimo en esta nueva aventura para ser madre. A las veteranas un gran beso y volvemos a la carga..................

En mi caso, empezé la aventura de la Ovo, en mi primer tratamiento, este mes de junio y ahora estoy embarazada de 13 semanas de dos peques ya de 70 y 80 mm cada uno. Ayer les hicimos una eco y ya están totalmente formados, lo que más me hizo gracia es que estaban super revoltosos en las bolsas y no hacían más que dar botes de un lado para otro como si estuviesen en una cama elástica. También ya hasta se rascan la cabeza, no paran de dar patadas dentro de la bolsa y una cosa tan pqueña como las manitas ya las tienen totalmente formadas abriéndolas y cerrándolas constantemente. Parece mentira que tan pequeños y con tanta energía...........

He estado varias semanas ausente del foro por el tema de análiticas de primer trimestre, pruebas y más pruebas .................... parece mentira parece que no se acaban nunca, bueno de hecho aún me quedan varias que hacer.

En cualquier caso, que os puedo decir, mucho ánimo y estamos en contacto.

Besos.


Felicidades taryn !!!!
No sabía como había ido, y no puede haber mejores noticias. ¿Sabes algo de ferrsar?

H
hoyam_9452754
27/9/09 a las :58

lo subo
para q no se pierda.
Ánimo chicas con vuestros comentarios.

I
imma_5405328
28/9/09 a las 10:39
En respuesta a jannat_5957116

Felicidades taryn !!!!
No sabía como había ido, y no puede haber mejores noticias. ¿Sabes algo de ferrsar?

Gracias por tus deseos...........
Coco,

Ya me irás contando cómo te van las cosas, a través del foro o con privis, me gustaría saber cómo te van yendo las cosas. Espero que hasta el momento todo muy bien. De hecho si todo nos va bien tendremos a nuestros peques por las mismas fechas.

De Ferrsar no sé nada más que se quedó embarazada de un peque, pero como no dispongo de más información. Espero que todo le vaya muy bien.

Un saludo y seguimos en contacto.

I
imma_5405328
28/9/09 a las 10:48
En respuesta a hoyam_9452754

qué maravilla taryn
Qué suerte taryn, yo me hice transfer por ovo en mayo pero fue negativo. Tengo conges para dos veces más a ver si hay suerte. La transfer me la haré en octubre hacia el 20 , dependiendo de la regla, y me pondré 2. La otra vez me puse sólo 1. Disfruta mucho guapa q es una alegría muy grande.
¿Q edad tienes? Yo 43, un poquito mayor,por eso voy por ovo, aunq el cuerpo no sé cómo reaccionará,pero ya no me echo para atrás.
Ya m comentarás algo. chao

Somos de la misma edad inma.
Inma,

Somos de la misma edad, la suerte o las circunstancias han permitido que los dos embriones que me pusieron en julio tiransen para adelante.

En la vida, al final, nunca se acaba de comprender el sentido de las cosas y porqué a veces la vida nos quita y otra nos da. Yo la verdad no entiendo porqué ha sido así. El pasado mes de septiembre, con mis propios óvulos, me quedé embarazada y al final tuve que abortar porque el tema no iba bien. Fíjate en el mes de junio hubiese nacio mi propio hijo. Y sin embargo, 7 meses más tarde me quedo embarazada por Ovo de dos peques.

Con esto te quiero decir, que la vida en si misma es un contrasentido y que la hemos de vivir en cada momento con la mayor intensidad posible, aunque no comprendamos porqué nos suceden las cosas.

Un beso y estamos en contacto.

H
hoyam_9452754
29/9/09 a las 13:54

hola noah
Yo sí seguí tu caso, con el de fersr, mlig y otras. me alegro q todo vaya tan bien. Perdona porq quizá me equivoco pero tu caso no era aquél q tu donante no sacó ningún óvulo y te asignaron otra vía rápida??.
En cualquier caso felicidades.
Yo hice un 1 ovo en mayo y salió negativa y ahora si no siento pánico y me arrepiento haré una 2 ovo en octubre de los conges q me quedaron.
Te deseo toda la feclicidad q te mereces y espero q sigas entrando en el foro y darte la enhorabuena cuando por fin tengas a tu bb.

C
claire_6873352
30/9/09 a las 11:01

Hola compis
En primer lugar para todos los positivos y muchas fuerzas para las que estamos en ello,
Ayer fui a control de endometrio y analítica y cual fue mi sorpresa que me dijeron que la semana q viene transfer, ya me confirmarán el día, ha ido todo super rapido, a las que habeis tenido el positivo me gustaría q me dijeseis si habeis hecho algo especial, vitaminas, alimentación, etc ahora ya al final me surgen estas dudas, por si yo puedo aportar algo más. Un beso a todas

S
serin_5552823
30/9/09 a las 11:49

empezar con meriestra
Hola a todas,
yo me pinche decapytel el jueves y estoy esperando que me baje la regla para empezar con meriestra. Estoy muy ilussionada y leyendo los comentarios aún más.

Ya os contaré como me va

Besos

T
tiscar_8684800
30/9/09 a las 18:37

Saludos
hola, hace mucho que no entro y creo que muy pocas os acordareis de mí.Después de mi negativo en septiembre pasado pensé en retirarme, pero a principios de año decidimos que probaríamos la ovo, pero cuando nos dijeron que había entre 12 y 18 meses de espera me desanimé, pero al hacerme un análisis para mirar no sé qué párametro la cosa se adelantó unos meses y el lunes me hicieron la tranfer de 2, que espero se queden conmigo.
Síntomas, todos y ninguno, pero por mucho que intente buscar es imposible tenerlos porque solo hace 2 días, así que me lo voy a tomar con calma y esperaré hasta el 13 de octubre para hacerme la beta, y aunque sea 13 espero que me traiga suerte, no soy nada supersticiosa y he tenido un gato negro como el carbón un montón de años.
Deciros que llegué a ovo después de 3 fiv, la última de blastos con 6 días y fue mal, espero no romper la esstadística y que ya me toque.
A todas las que habeis llegado aquí un abrazo muy fuerte porque no nos rendimos aunque el camino se ponga cuesta arriba.
Un beso

H
hoyam_9452754
1/10/09 a las :31

noah
Me alegro de q no me equivocara con tu caso y eso significa q nos "conocemos" hace tiempo.
Fíjate q después del disgusto q te llevaste como tú dices al final fue para bien y quien sabe si de la otra forma hubiera sido negativo.
A ver si podemos compartir ilusiones dentro de poco.
Ya te iré contando. Besitos...
y ánimos a todas!!!!!!!!!

M
maylen_8534130
1/10/09 a las 16:03

Yo también soy nueva en ovo
Estoy en IVI Valencia. Después de 3 IA's negativas y 4 FIV's (2 negativas, 1 bioquímico y otra cancelada) hemos pasado a ovodonación porque es la única alternativa que nos quedaba. Estoy tomando neogynona (antibb) desde el lunes y tengo que tomarlas hasta el día de la visita, que será el 29 de octubre.
Por cierto... me han dicho que el día de la visita lleve decapeptyl 1125 o decapeptyl 375 y que me lo pincharán allí mismo. A alguna se lo han recetado? Sabéis para qué sirve exactamente? También me han dicho que me tendré que poner parches de estradiol.
No sé, es que ando un poco perdida en todo este tema.

Una cosa... qué os parece si hacemos un listado en el que pongamos en qué situación está cada una? Y ese listado lo copiamos debajo de cada mensaje. Es que he estado leyendo más o menos y debe de ser un lío controlar enq ué fase está cada una, no? Bueno es sólo una sugerencia. Soy nueva aquí y no soy la más indicada para empezar proponiendo cambios

Bueno, guapis, a ver si tengo un poco de tiempo para leeros y así ir conociéndonos un poco todas.

I
imma_5405328
2/10/09 a las 8:13
En respuesta a maylen_8534130

Yo también soy nueva en ovo
Estoy en IVI Valencia. Después de 3 IA's negativas y 4 FIV's (2 negativas, 1 bioquímico y otra cancelada) hemos pasado a ovodonación porque es la única alternativa que nos quedaba. Estoy tomando neogynona (antibb) desde el lunes y tengo que tomarlas hasta el día de la visita, que será el 29 de octubre.
Por cierto... me han dicho que el día de la visita lleve decapeptyl 1125 o decapeptyl 375 y que me lo pincharán allí mismo. A alguna se lo han recetado? Sabéis para qué sirve exactamente? También me han dicho que me tendré que poner parches de estradiol.
No sé, es que ando un poco perdida en todo este tema.

Una cosa... qué os parece si hacemos un listado en el que pongamos en qué situación está cada una? Y ese listado lo copiamos debajo de cada mensaje. Es que he estado leyendo más o menos y debe de ser un lío controlar enq ué fase está cada una, no? Bueno es sólo una sugerencia. Soy nueva aquí y no soy la más indicada para empezar proponiendo cambios

Bueno, guapis, a ver si tengo un poco de tiempo para leeros y así ir conociéndonos un poco todas.

Yo también he sido paciente de la dra. crespo.
Hola Sonyando,

Ante todo mucha suerte, yo empezé en la Ovo en mayo de este año en el Ivi de Valencia con la Dra Crespo en mi primer tratamiento y ahora estoy de 14 semanas con dos peques ya de 70 y 80 mm cada uno. La verdad es que estamos muy feclices, y por supuesto te deseo lo mismo para tí y para el resto del post , porque la verdad que hasta que lo consigues se sufre mucho.

En cuanto a la medicación, te comento que el decaptyl es para dejar inactivos tus ovarios y así paralizar tus ciclos, por lo que cuando te lo pinches te vendrá la regla unos dias y después se te cortará. A la misma vez te dan parches de estradiol, en mi caso me dieron Evopad 75, que sirven para "hidratar" el útero creando una gran circulación de sangre de esta manera va engordando y quedando esponjoso hasta alcanzar unos 8 ó 9 mm donde ya está listo para recibir los embriones. Con esta medicación puedes aguantar unos 40 dias sin ciclo, tiempo que ellos tienen para buscarte una donante compatible. Al menos este es el sistema que siguen en Valencia, ya que tienen muchísimas donantes, en Barcelona es distinto ya que hasta que no tienes donante no empiezas el tratamiento.

Mucha suerte.

J
jingyu_6319424
3/10/09 a las 15:20

Beta de 504!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas y perdon si no he dado señales de vida hasta ahora!!! Pues sí, llego septiembre y me puse dos congeladitos el dia 18 y el1 de octubre me hice la beta en Madrid con este resultado. Estamos muy contentos pero aterrados, las que conoceis mi historia ya sabeis que no me he privado de ningun mal trago, incluso de bioquimico con ovodonacion en julio que fue un palo soberano. Desde entonces casi no he levantado cabeza con tantas y tantas dudas, y hoy en este incipiente paso estoy aterrada, muy contenta y un poco fria. Por eso no he entrado mucho al foro, para tratar de "normalizar" mi vida, bueno vosotras ya sabeis como son estas cosas. El jueves que viene tengo eco en Madrid y a ver que pasa, ya se que la beta apunta a dos, pero no me quiero hacer ilusiones, y si es 1, pues tiene todo para el solito. Un beso y suerte para todas!

G
gricel_6000301
3/10/09 a las 19:18

Hola!!
Maribel, yo aun no he empezado, per si me dejan... 3!!! sin dudarlo.
Pero es que yo pienso que solo hay una cosa en el mundo mejor que tener un hijo,... unos gemelos!!!! Dios, es que me encantan!!! Siempre tendran con quien jugar....
Yo tengo una hermana que nos llebamos muy poco tiempo y es lo mejor que me han podido dar mis padres, lo mejor que le puedo desear a un niño. Jamas he estado sola, jamás!! Siempre me dieron pena mis amigas que no tenían hermanos,... Tambien tengo otra hermana con quien me llebo más tiempo, ahora somos inseparables, pero de pequeña, pues como que no la queía tanto...

Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir