Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
L
luanna_9068514
12/11/09 a las 18:55

Animo
Hola inma:

te queria mandar este mensaje de espranza para darte furzas y que lo sigas intentando. Yo, también he pasado por negativos y al final, cuando menos lo esperaba porque tuve transferencia de congelados (había oído que el pocertanje de los congelados es mas bajo) me quedé embarazada y ahora estoy de 18 semanas. Los míos eran de calidad siuperior, pero mira, con frescos no funcionó y con congelados sí. Yo cuando estaba como tu, pensaba que nunc alo conseguiria y mira, SE PUEDE CONSEGUIR.
Ánimo, fuerza y mucha suerte.

Ver también

H
hoyam_9452754
13/11/09 a las 1:26

noah, pinpi, lipa, gema,olhi
muchas gracias por vuestras palabras, es muy bueno recibir apoyos y compartir tanto ilusiones como fracasos...te ayuda a seguir.
Ya sabéis q a veces he tenido miedos, pero parece que al final puede la ilusión por ser mamá y los testimonios de chicas "maduritas" me ayudan, si no lo consigo, pues vale me conformaré al final, pero voy a intentarlo un tiempo más, porque me haría muy feliz. Imagino a esas próximas mamás con sus bebecitos creciendo y me imagino su felicidad...
Las q me conocéis de más tiempo ya sabéis q ya soy mamá gracias a Dios, pero que quería repetir una tercera vez y que desde los 40 lo empecé a intentar pero se me complicó,en especial lo cuento por tí gema, que veo que no lo sabes,perdí dos embarazos naturales, tuve una depresión de un año y medio, mi marido un accidente grave, total que hasta los 43 no he podido volver a intentar y ya me dijo el médico q mejor por ovo.
Bueno, ahora la racha mala parece que pasó, yo me siento animada para volver a intentar y en casa estamos todos bien que es lo principal. Si que tengo dos hijas que son maravillosas, guapas, buenas, estudiosas,...para qué contar...es tanta la felicidad que me han dado que quería repetir una vez más, pero se me resistió. Soy muy madrera y muy familiar y quería ampliar un poquito la familia, pero me costó una depresión, que es lo peor q me ha pasado en mi vida. De todas formas entiendo que no me puedo quejar, y os deseo de todo corazón a todas las q no sois madres todavía, que lo seais por lo menos de un hijo, porque es algo inigualable. Pero oye, que si no puede ser hay otras formas de ser feliz y lo importante es que cada uno encuentre la suya.
Oye, que yo quería animar, así que arriba ese ánimo y esa ilusión para todas!!!

X
xiaoyi_6446507
13/11/09 a las 11:46

Arriba inmaculada ....



Gracias por tu palabras, espero que todas consigamos lo que queremos, ya que por eso estamos aqui no?
solo me extrañaba que una mama tenga que pasar por todo esto tambien, pero imagino que cada intento es un mundo, pero de todas formas, solo queria decirte que tengo 30 y desde los 25 llevo pensando en ser mama, aunque ha sido este veranito mi primer intento, y ahora el segundo (conges), y es muy duro, lo que pasa es que toda mi vida he sido muy positiva, todo me ha ido bastante bien, el trabajo, el amor, la salud, y claro una piensa que la vida es eso. lo quiero, lo tengo. y mira por donde, el sueño mas grande de mi vida es el que me va a costar mas conseguir, pero seguro que lo voy a conseguir, tarde o temprano.

Esta lucha es muy dura, y desesperante y a veces te dan ganas de mandarlo todo a la............ pero en ese mismo minuto pienso en la imagen de mi bebe en los brazos y puedo con eso y con lo que me echen,

os cuento ayer por la tarde estuve tumbada toda la tarde, ya que me dolia un monton la barriga, abajo del todo, normalmente a mi me duele por los lados, (los ovarios) cuando me va a venir la warry pero no se, por lo demas, no he manchado nada, y tampoco me duelen tanto los pechos.
no se que pensar chicas,,,,,, espero que sea que mi chiquitin es muyyyyyyyyyyyy tranquilo y por eso no tengo sintomas que creeis?????????????????????


besitos para todas

H
hoyam_9452754
15/11/09 a las 22:57

lo subo
para que no se pierda

ánimo chicas!!!!!!!!!!

X
xiaoyi_6446507
15/11/09 a las 23:02

Hola chicas


Hola guapetonas, espero que hayais tenido un buen fin de os cuento el mio vale?

como sabeis estoy esperando el resultado, pero ayer dia 9 post tranfe, estuve casi toda la tarde con nauseas, pero un monton, no pude ni comer, y al final de la noche, al llegar del cine, igualito unas ganas de vomitar que no veas.... lo cierto es que en la vez anterior no me paso, pero antes de hacerme ilusiones queria preguntaros si os ha pasado alguna vez y fue ++ al final.
aunque no quiera ya lo estoy imaginando y de veras que me pongo superfeliz, pero y si no, y si al final no es asi, ay dios, ojala sea que si. contadme por fi si os ha pasado.
la verdad es que hoy domingo, he estado superbien, y sin nauseas, ni nada.

no se ya me estoy comiendo el coco, a cada instante

besos

H
hoyam_9452754
16/11/09 a las 21:03
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola chicas


Hola guapetonas, espero que hayais tenido un buen fin de os cuento el mio vale?

como sabeis estoy esperando el resultado, pero ayer dia 9 post tranfe, estuve casi toda la tarde con nauseas, pero un monton, no pude ni comer, y al final de la noche, al llegar del cine, igualito unas ganas de vomitar que no veas.... lo cierto es que en la vez anterior no me paso, pero antes de hacerme ilusiones queria preguntaros si os ha pasado alguna vez y fue ++ al final.
aunque no quiera ya lo estoy imaginando y de veras que me pongo superfeliz, pero y si no, y si al final no es asi, ay dios, ojala sea que si. contadme por fi si os ha pasado.
la verdad es que hoy domingo, he estado superbien, y sin nauseas, ni nada.

no se ya me estoy comiendo el coco, a cada instante

besos

Hola
Mantén la calma hasta el final, pero yo creo que estás embarazadísima, el síntoma de las naúseas es determinante. Ojalá que sí!!!.

G
gricel_6000301
16/11/09 a las 21:42

Hola guapas!!
Quería deciros que entre mi marido y mi gine me han convencido para intentar una última ICSI antes de pasar a OVO. Bueno, mañana empiezo con el procrin.

Sois todas unos soles, de todas maneras os voy a seguir leyendo )

un abrazo!!!

M
mirian_8727127
17/11/09 a las 12:49

Hola chicas
Hola, queria comentar un poco como estan las cosas tras el negativo de la ovo.
Tras recibir la noticia hablamos con el dtr. y nos dijo que bueno que todavia quedaban 2 embriones de buena calidad (B) pero yo no lo tenia claro a si que le dije que me hiciese una histeroscopia para ver si realmente tengo posibilidades de quedar embarazada, el me comentaba que estaba seguro de que no pasaba nada en mi utero pero aun así le exigi hacerlo pues lo queria tener claro. Total que hicimos los preoperatorios. y ayer me hicieron esta prueba con bioxia incluida.
Me siento realmente mal, pues aunque todavia no se ha analizado la bioxia resulta que mi endometrio está dañado y es posible que ese sea el motivo de que los embriones no agarren.

Y si no me hubiese hecho esta prueba, cuanto dinero más que no tengo hubiese tenido que tirar?
cuanto tiempo más esperanzada?.
Mes siento indignada

Besos y suerte a todas

H
hoyam_9452754
18/11/09 a las 13:59
En respuesta a mirian_8727127

Hola chicas
Hola, queria comentar un poco como estan las cosas tras el negativo de la ovo.
Tras recibir la noticia hablamos con el dtr. y nos dijo que bueno que todavia quedaban 2 embriones de buena calidad (B) pero yo no lo tenia claro a si que le dije que me hiciese una histeroscopia para ver si realmente tengo posibilidades de quedar embarazada, el me comentaba que estaba seguro de que no pasaba nada en mi utero pero aun así le exigi hacerlo pues lo queria tener claro. Total que hicimos los preoperatorios. y ayer me hicieron esta prueba con bioxia incluida.
Me siento realmente mal, pues aunque todavia no se ha analizado la bioxia resulta que mi endometrio está dañado y es posible que ese sea el motivo de que los embriones no agarren.

Y si no me hubiese hecho esta prueba, cuanto dinero más que no tengo hubiese tenido que tirar?
cuanto tiempo más esperanzada?.
Mes siento indignada

Besos y suerte a todas

sigo tus noticias lipa

A ver cuando ya sepan los resultados definitivos qué te dicen y qué tienes qué hacer.

Lo que yo veo que este médico, Genover, (igual q la mayoría) va a hacer número y cobrar, no me parece q se preocupe demasiado por los resultados y la ilusión fustrada de las pacientes. Pero aunque todos sean así, por lo menos hay algunos que lo disimulan más y tienen un trato un poco más humano. ëste no es q sea mal trato del todo, pero es muy pesetero y se nota. Además cobra en negro, no te hace factura y lo quiere en efectivo, no te deja ingresarlo en una cuenta, lo quiere en "mano". La parte que es para la cílnica sí es todo legal, con factura y puedes pagar con tarjeta, pero lo suyo no.
Por ejemplo creo que las que están en CIRH están muy contentas con el trato, el precio es muchísimo más barato, y si te tienes q quedar preñi supongo que te quedas igual, así q yo si tengo que hacer otra ovo creo que cambiaré de clínica, por lo menos iré a hacer una 1 visita a CIRH o a Fertilab, que también me han hablado muy bien.
Tengo aún 5 conges pero cuando programemos la próxima transfer ya le diré q si son de calidad D no me haré la transfer y ese dinero ya lo aprovecharé para la próxima ovo.
Bueno ya irás contando lo q tienes que hacer tú.

Un abrazo y mucho ánimo!!!!!!!!

H
hoyam_9452754
20/11/09 a las :58

hola chachi
No te preocupes por lo del reposo, porque lo más importante son las primeras horas, y de todas formas los médicos lo mandan por prudencia, pero en realidad vale con no hacer esfuerzos.
Yo tambien soy mamá y he querido repetir ya madurita (a partir de los 40) y se me ha ido complicando de manera que ya tengo 43 y aún no lo he conseguido. Estoy en ovo llevo el segundo intento negativo. O sea que ves que nuestro caso es parecido, aunque ya querría yo tener 39 ahora...así que anímate porque con el tiempo que tienes por delante tienes todas las de ganar.
Me quedan embris conges pero no eran de muy buena calida, si descongelan bien me haré una próxima transfer en dic. o enero, y si no, tendré que hacer otro tratamiento con otra donante...siempre que convenza a mi marido claro...
Ánimo.A ver si lo conseguimos!!!!!!!

I
imma_5405328
29/11/09 a las 22:10

Para chachi e inmaculada.
Os comento que yo ya he cumplido 44 años y me quedé embarazada este verano por Ovo, por suerte en mi primer tratamiento, y para más inri de mellizos, mis dos nenes, y ahora estoy embarazada de 22+3.

Por lo tanto, si yo lo he conseguido con lo difícil que lo tenía y lo negro que me lo pusieron, creo que lo puede conseguir todo el mundo y lo digo verdaderamente convencida. Tan solo un tema, es muy importante que la donante sea de fertilidad comprobada, porque esto aumenta las posibilidades de éxito y la verdad Chachi que yo no hice reposo y siempre he hecho vida normal y hasta el momento presente no he estado de baja laboral y la verdad es que estoy teniendo mucha suerte. No puedo pedir más a mis nenes.

Mucha suerte a todas y no perder la esperanza porque la recompensa es inmensa.

Besos.

H
hoyam_9452754
30/11/09 a las 20:51

hola taryn
Gracias por tus consejos y tus ánimos.
En q clínica te tratas tú? Es por si tengo que cambiar, voy preguntando sobre otras clínicas.
Yo en Enero veré cómo descongelan los embris y si hay posibilidades me haré la transfer, sino ya ni me la haré y me plantearé un nuevo trtto con nueva donante, siempre que convenza a mi marido y que yo misma no me desanime.
Disfruta mucho de tu embarazo y que todo vaya de maravilla.
Hasta pronto!
Chicas a ver si contáis algo.
Gema, cómo acabó todo, debes estar preñi si no recuerdo mal??? Es q no has vuelto a contar nada.
Y tú lipa, en que fase está?
Ánimos a todas.

I
imma_5405328
2/12/09 a las 9:32
En respuesta a hoyam_9452754

hola taryn
Gracias por tus consejos y tus ánimos.
En q clínica te tratas tú? Es por si tengo que cambiar, voy preguntando sobre otras clínicas.
Yo en Enero veré cómo descongelan los embris y si hay posibilidades me haré la transfer, sino ya ni me la haré y me plantearé un nuevo trtto con nueva donante, siempre que convenza a mi marido y que yo misma no me desanime.
Disfruta mucho de tu embarazo y que todo vaya de maravilla.
Hasta pronto!
Chicas a ver si contáis algo.
Gema, cómo acabó todo, debes estar preñi si no recuerdo mal??? Es q no has vuelto a contar nada.
Y tú lipa, en que fase está?
Ánimos a todas.

Hola inmaculada.
Inmaculada,

El tratamiento de Ovo me lo hice en el Ivi de Valencia con la dra. Crespo, aunque yo no soy de Barcelona.

Al principio tuve muchas reticencias porque un tratamiento tan lejos de casa me daba cierta inseguridad, no obstante una vez en ello la cosa fué bastante fácil, tanto a nivel de tratamiento como de comunicación con la clínica.

La verdad es que tuvimos un muy buen ciclo, ya que nuestra donante era de fertibilidad probada, así lo quisimos nosotros para tener mayor seguridad en el primer intento y la verdad es que aún nos quedan muchos embriones congelados por si este primer intento fracasaba, que yo pensaba que sería lo más probable, la Ovo te abre más posiblidades de éxito pero no es una garantía total.

Fíjate si estoy contenta, que como ellos también cuentan con una unidad materno-fetal, las ecos más importantes del embarazado como son las 12 y 20 semanas también me las he hecho allí, e incluso ya tengo hora para la eco de las 28 semanas, ni siquiera mi gine que me lleva en Barcelona me hace un seguimiento tan exhaustivo de mis dos peques como allí y para mí esto es muy importante porque me da mucha tranquilidad. Vienen pacientes de toda España para hacerse estas ecos en Valencia, cuando me lo comentaron pensé que era una broma, pero en la salita de espera conocí a gente de diferentes lugares.

Espero haberte ayudado en algo. En cualquier caso, mucha suerte para tu próximo intento en enero, ojalá que sea para tí el definitivo,

Besos.


X
xuewei_8540552
2/12/09 a las 17:36

Una pregunta chicas
siento entrometerme en vuestro forito chicas, aunque os sigo desde hace tiempo porque sabia que acabaría aqui, aunque nunca os he escrito, pero necesito preguntaros algo a ver si me podeis ayudar. Os resumo muy resumida mi historia: Vereis despues de 4 IA y 4 FIV (en esta última realizando ciclos para vitrificar ovocitos y hacerles la DGP) el resultado fue negativo. El Dr. Ballesteros me mandó a ovoconación y tan solo han tardado 15 dias en encontrarme donante!! ahora vienen mis preguntas: no ha sido muy rápida la seleccion de donante? despues, cuando le he preguntado algun dato de la donante me ha dicho que solo me podia decir edad y grupo sanguineo: resulta que tiene 28 años y es de fertilidad probada, hasta ahi bien, pero el grupo sanguineo no coincide conmigo que soy O- pero si con el de mi marido AB+. Me han dicho que esto da igual, que buscan o bien el mio o bien el de mi marido, pero esto es así realmente? pasa alguna cosa si no es como el mio? no se, me asaltan mil dudas. Me han dicho que si no quiero esta donante que me buscan una de mi mismo grupo sanguineo, pero no se que hacer. Que me aconsejais chicas? estoy hecha un lio. Gracias por contestarme de antemano. Saludos a todas.

I
imma_5405328
5/12/09 a las 22:51
En respuesta a xuewei_8540552

Una pregunta chicas
siento entrometerme en vuestro forito chicas, aunque os sigo desde hace tiempo porque sabia que acabaría aqui, aunque nunca os he escrito, pero necesito preguntaros algo a ver si me podeis ayudar. Os resumo muy resumida mi historia: Vereis despues de 4 IA y 4 FIV (en esta última realizando ciclos para vitrificar ovocitos y hacerles la DGP) el resultado fue negativo. El Dr. Ballesteros me mandó a ovoconación y tan solo han tardado 15 dias en encontrarme donante!! ahora vienen mis preguntas: no ha sido muy rápida la seleccion de donante? despues, cuando le he preguntado algun dato de la donante me ha dicho que solo me podia decir edad y grupo sanguineo: resulta que tiene 28 años y es de fertilidad probada, hasta ahi bien, pero el grupo sanguineo no coincide conmigo que soy O- pero si con el de mi marido AB+. Me han dicho que esto da igual, que buscan o bien el mio o bien el de mi marido, pero esto es así realmente? pasa alguna cosa si no es como el mio? no se, me asaltan mil dudas. Me han dicho que si no quiero esta donante que me buscan una de mi mismo grupo sanguineo, pero no se que hacer. Que me aconsejais chicas? estoy hecha un lio. Gracias por contestarme de antemano. Saludos a todas.

Hola monan
En nuestro caso, la donante la buscaron de mi mismo grupo sanguíneo y el de mi pareja, ya que ambos somos del mismo grupo, porque para nosotros era imporante que en caso de problemas al menos pudiésemos dar sangre a nuestros hijos aunque no fuesen genéticamente hijos mios.

Esto es una decisión personal tuya y de tu pareja, y depende de la prisa que tengáis supongo que no debe ser fácil encontrar donante con grupo O negativo, si la distancia no os importa yo me hice el tratamiento en el Ivi de Valencia aunque vivo en Barcelona y no en el de Barcelona donde vas tú, y allí tienen el banco de donantes de óvulos más grande posiblemente de España, por si el tema del grupo sanguíneo es muy importante para vosotros.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir