Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
I
imma_5405328
4/10/09 a las 9:23
En respuesta a jingyu_6319424

Beta de 504!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas y perdon si no he dado señales de vida hasta ahora!!! Pues sí, llego septiembre y me puse dos congeladitos el dia 18 y el1 de octubre me hice la beta en Madrid con este resultado. Estamos muy contentos pero aterrados, las que conoceis mi historia ya sabeis que no me he privado de ningun mal trago, incluso de bioquimico con ovodonacion en julio que fue un palo soberano. Desde entonces casi no he levantado cabeza con tantas y tantas dudas, y hoy en este incipiente paso estoy aterrada, muy contenta y un poco fria. Por eso no he entrado mucho al foro, para tratar de "normalizar" mi vida, bueno vosotras ya sabeis como son estas cosas. El jueves que viene tengo eco en Madrid y a ver que pasa, ya se que la beta apunta a dos, pero no me quiero hacer ilusiones, y si es 1, pues tiene todo para el solito. Un beso y suerte para todas!

muchísmas felicidades buburc...........por fin lo has conseguido.
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido y puedas al fin disfrutar de este gran momento. A ver si se quedan los dos y al igual que yo tienes mellizos.... Ojalá que sí.

Muchos besos y mucha suerte.

Ver también

E
edesia_7990251
4/10/09 a las 23:10

Comienzo de nuevo
DESPUES DE 2 INTENTOS FALLIDOS,TENGO QUE ESPERAR QUE ME BAJE LA REGLA Y A LA DONANTE PARA EMPEZAR DE NUEVO.
ESPERO QUE ESTA VEZ TENGA MAS SUERTE.
UN SALUDO A TODAS

C
claire_6873352
6/10/09 a las 11:26

Buenos días
En primer lugar, muchas felicidades a los nuevos positivos, a ver si se nos pega algo al resto, mucha energia positiva y suerte para todas las que estamos esperando y en tratamiento.
El domingo fue la punción de mi hada y le sacaron 14 maduros, ayer me llamaron y solo han fecundado 4, pero bueno, hoy me volverán a llamar y si todo sigue bien mañana transfer.
Un beso a todas

T
tiscar_8684800
6/10/09 a las 11:37

Meriestra
yo también tenía progynova y la verdad resulta un poco cara, teniendo en cuenta que debía tomar 2mg por toma(progynova es de 1mg) en 3 día me acababa la caja, y cuando le pregunté a la dra. me dijo que es lo mismo, mucho más barata, ( no llega a 3 sin receta) es de 2mg y vienen 30 comp, por lo que la diferencia es bastante considerable.
Espero que esto ayude a más futuras mamis, y por lo demás tranquila que todo llega, después de lso meses de espeera que son 25 ó 30 días más.
Suerte y un abrazo

H
hodeia_702653
9/10/09 a las 15:19

Tambien a ovo
Hola chicas he decidido ir a OVO después de hacerme 4 FIV S todas negativas. Queria pediros información de clinicas de Barcelona y cual me aconsejais , tiempo de espera, precios, trato...etc.
Gracias y un abrazo a todas

C
claire_6873352
9/10/09 a las 18:45

Hola chicas
Bienvenida Annacuca, te puedo decir que el miercoles me hicieron transfer de 2 embris, es mi primera ovo, después de 2 negativos y una cancelación, las Fivs, las hice en Dexeus (no estoy descontenta) pero para Ovo me dijeron que habia una espera de unos 8 meses, fui a Ivi Barcelona para información y si me daban otra solución que no fuera Ovo y me dijeron que con mis antecedentes lo mejor era Ovo, me dijeron que máximo 4 meses, y en un mes aprox. ya empeze con anticonceptivos, luego eco y empeze con parches para engrosar el endometrio y procrin, unos 15 días, el presupuesto aproximado es de unos 8000 euros incluida la medicación, el trato ha sido correcto en todo momento, ahora a esperar hasta el día 20 que tengo la beta. Un beso muy fuerte a todas.

H
hodeia_702653
10/10/09 a las 22:12
En respuesta a claire_6873352

Hola chicas
Bienvenida Annacuca, te puedo decir que el miercoles me hicieron transfer de 2 embris, es mi primera ovo, después de 2 negativos y una cancelación, las Fivs, las hice en Dexeus (no estoy descontenta) pero para Ovo me dijeron que habia una espera de unos 8 meses, fui a Ivi Barcelona para información y si me daban otra solución que no fuera Ovo y me dijeron que con mis antecedentes lo mejor era Ovo, me dijeron que máximo 4 meses, y en un mes aprox. ya empeze con anticonceptivos, luego eco y empeze con parches para engrosar el endometrio y procrin, unos 15 días, el presupuesto aproximado es de unos 8000 euros incluida la medicación, el trato ha sido correcto en todo momento, ahora a esperar hasta el día 20 que tengo la beta. Un beso muy fuerte a todas.

Gracias por la información
asi me voy orientando un poco de como va todo, la verdad es que tengo ganas de empezar, veo que con ovo tenemos otra salida. Chicas espero ver vuestros positivos pronto.
Un beso a todas

T
tiscar_8684800
11/10/09 a las 13:36

No te angusties
Mira, en primer lugar te voy a decir que la medicación la manejan ellos y sus motivos tienen, ten confianza en el equipo y lo segundo es que llevo más de 15 embriones tranferidos propios t excepto un positivo que perdí a las 9 semanas todo han sido negativos.En enero nos pusimos en lista de espera y el 28 de septiembre tuve la transfer, el caso es que tendría la beta mañana pero al ser festivo me la harán el día 13, pero ees que el jueves me hice un test y salió positivo, ni que decir que soy cauta y no me lo creo, pero hoy mi marido que está que no puede más me ha comprado otro, el famoso clear blue y ha vuelto a dar positivo, espero confirmar con beta el martes, pero solo de pensar que puedo estar embarazada me hace olvidar el origen de los embriones,no pienso que vienen de donantes y a la familia creo que lo van a querer como si fuera mío , o más después de que saben como lo hemos buscado, de momento no saben el origen pero en cuanto la cosa marche lo diremos, por todo eso que comentas, enfermedades y otras cosas que pueden surgir.

Espero haberte ayudado y sobretodo no decaigas, es una lucha muy dura para tener dudas, ¿ y si lo hubieras adoptado en la China, Rusia o qué se yo? ¿no lo ibas a querer?.
un beso muy grande

A
an0N_799344099z
12/10/09 a las 21:09

Maribel relajate
hola maribel!!!!yo me hice mi primera transfer de ovo en abril y quede embarazada pero el mes pasado lo perdi con 5 meses por asfixia con el cordon.el era lo mejor q me ha pasado en la vida en ningun momento pense en la donacion ese niño era mio mio y mio y lo he querido mas q ha mi vida y en diciembre ire a por mis conges sin dudarlo ni un momento.si te han dicho q empieces con el progefikk la van ha adelantar pues se empieza 2 o tres dias antes de la transfer no se como no te han dado mas detalles UN BESO Y TRANQUILA

A
an0N_799344099z
13/10/09 a las 15:13

Hola chachi!!!
a mi me hicieron la transfer 17 despues del primer dia de la regla y esos 17 dias tomando progynova cada vez dosis mas alta.la estube tomando hasta las 13 semanas de embarazo y tambien progefikk.espero haberte ayudado un beso

A
an0N_799344099z
13/10/09 a las 20:45

Tranquila corazon
chachi no pasa nada no te preocupes ya estamos bastante mejor a pasado 1 mes y los pensamientos los tenemos puestos en empezar de nuevo y para diciembre harems transfer con congelados.en la primera me pusieron 2 y me cogio uno el embarazo fue genial pero cosas del destino....al menos se q no tenia ninguna malformacion y q puedo usar los conges por q en murcia la ss no cubre la ovo y se va un dineral!!!!un beso y aqui me tienes tambien para todas tus dudas y lo q necesites

A
an0N_799344099z
14/10/09 a las 22:49

Hola a todas
maribel va llegando tu momento q bien yo estoy deseando empezar ya veras q todo te va genial espero q estes mas tranquila y animada ya q eso influye mucho...ADRI mi tratamiento fue progynova durante 16-17 dias y 2 dias antes de la transfer progefikk pero yo no ovulo por lo q si tu ovulas t mandaran algo mas UN BESO A TODAS

J
jannat_5957116
17/10/09 a las 11:28

Hola guapetona
Me alegro de que hayas tomado la decisión, se que es dificil, pero el tratamiento y los resultados son mas faciles, aunque el precio no.

M
mirian_8727127
20/10/09 a las 10:49

Dudas

Hola chicas, hace tiempo que no entro en el foro, pues queria que el tiempo pasase lo mas deprisa posible y decidi desconectar.
Ayer le hicieron la punción a mi donante y mi marido entrego sus soldaditos, me acaban de llamar del laboratorio y me dicen que tienen 8 embriones, es un buen numero?, el jueves me hacen el transfer y me diran cuantos implantan pues me comentan que depende de la calidad. Como me han visto un poco nerviosa la doctora a tenido el detalle de decir que mañana me volvera a llamar para comentarme como van evolucionando. Dios que nervios, pues me dicen que la decisión final de cuantos implantan es nuestra.

Gracias por escuchar , por vuestros consejos y por contar vuestras experiencias, pues en estos momentos es bajo mi punto de vista el mejor apoyo.

BESOS Y MUCHA SUERTE

I
imma_5405328
20/10/09 a las 13:26

Tan solo quiero darte ánimos.
Maribel,

Yo ahora no estoy participando activamente en el post, aunque si lo hice durante este verano, ya que ahora bastante tengo con las preocupaciones del seguimiento del embarazo, que no son pocas, te lo digo yo, ya verás cuando lo consigas te parecerá que esto nunca hubiese sucedido en tu vida.

La satisfacción que tengo ahora compensa con creces todo lo pasado hace tan solo unos 4 meses. Parece mentira como pasa el tiempo y era en el mes de julio cuando me transfirieron dos embriones que son ahora son mis dos peques que siguen adelante, que ya miden 15 cm cada uno, fíjate lo que son las cosas.

Por todo esto, no pienses más en la betaespera y piensa que todo lo que te queda por delante, la betaespera es tan solo un breve aperitivo de lo que viene después.

Mucha suerte y tranquilidad.

M
mirian_8727127
21/10/09 a las 10:51

Hola minna

Ante todo gracias por tu respuesta, veo que ayudas en lo que puedes a las que como yo tienen dudas, y eso se agradece mucho en estos momentos.

Hoy han vuelto a llamar de laboratorio para informarme de como van mis embriones, parece que los 8 evolucionan correctamente, pero 4 son de muy buena calidad, aunque hay que esperar a mañana haber si tengo suerte y todo sigue igual.
Estoy esperando a que llamen para saber la hora del transfer, mañana ya contare....
Una pregunta, por que los llevan a blastos? no es arriesgado?

Bueno minna deseo que todo salga bien, pues nos lo merecemos
Besitos y mucha suerte

S
serin_5552823
22/10/09 a las 12:54

Espera a la donante
Hola!!!
el miércoles tuve control de endometrio y me dijeron que todo estaba bien y que ahora me tocaba esperar a la donante hasta la semana que viene más o menos.

Tengo una pregunta, ¿sólo hay que hacer un día de reposo? y ¿qué habeis dicho en el trabajo?, es que yo no se que excusa poner, además me da miedo que no me lo cre ni yo y se me note cuando lo diga.

Ánimos a todas. Yo estoy muy positiva y no se si es demasiado bueno..., pero estoy tan feliza que luego se verá.

Besos y suerte

S
serin_5552823
22/10/09 a las 14:21

gracias minna
Gracias por responderme, yo en casa tampoco he dicho nada y antes yo también era de las que contaba todo con todo lujo de detalles y ahora...

Yo trabajo en un centro educativo y la verdad, estoy un poco agobiada.
En la clínica me comentaron que dijera que me habían encontrado un quiste y que me tenían que hacer pruebas, el médico de cabecera que tengo gastroenteritis...

Ya te iré contando

M
mirian_8727127
22/10/09 a las 19:40

Hola nina
Hola nina, soy lipa, esta mañana ya me han hecho el transfer, al final me han colocado 2 embriones de tipo A, y me han congelado otros dos, hay otro que nos han dicho que llamemos el lunes para ver si a evolucionado bien y también lo congelarán. Como te ha ido a ti, espero que muy bien.

M
mirian_8727127
24/10/09 a las 19:45
En respuesta a mirian_8727127

Hola nina
Hola nina, soy lipa, esta mañana ya me han hecho el transfer, al final me han colocado 2 embriones de tipo A, y me han congelado otros dos, hay otro que nos han dicho que llamemos el lunes para ver si a evolucionado bien y también lo congelarán. Como te ha ido a ti, espero que muy bien.

Betaesperante

Hola chicas, que pasa que nadie escribe?
Como te encuentras minna despues de la transfer?, yo no muy bien, pues preocupada por las molestias que tengo, "dolor de regla".
Mi marido no me deja hacer nada, solo quiere que descanse, bueno de eso no me voy a quejar.

Alguien está tomando Urbason? yo cada día me tomo una antes de acostarme, pero solo durante 5 días
pero no se que función hace en el organismo. si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco.

Suerte chicas y haber si entramos un poquito más en este foro. Besos

H
hoyam_9452754
24/10/09 a las 23:56
En respuesta a mirian_8727127

Betaesperante

Hola chicas, que pasa que nadie escribe?
Como te encuentras minna despues de la transfer?, yo no muy bien, pues preocupada por las molestias que tengo, "dolor de regla".
Mi marido no me deja hacer nada, solo quiere que descanse, bueno de eso no me voy a quejar.

Alguien está tomando Urbason? yo cada día me tomo una antes de acostarme, pero solo durante 5 días
pero no se que función hace en el organismo. si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco.

Suerte chicas y haber si entramos un poquito más en este foro. Besos

hola lipa
cuánto tiempo, me alegro q estés en betaespera, yo en principio tengo mi transfer el miércoles.
Digo en principio porq estoy pasando unos días de dudas que no sé q hacer...tengo poco apoyo por parte de mi marido, por no decir nada y como por otra parte ya sabes q tengo dos niñas, pues a veces siento miedo por una parte de volverme a embarazar ya mayor y por otra de tener luego demasiado trabajo...En fin, no quiero aburriros mañana será mi día de reflexión y decisión, a estas alturas!!!!!.
Lipa, lo del urbasón, es para evitar el rechazo de nuestro cuerpo ante algo extraño (embrión). Yo también tengo q tomarlo, recuerda q estamos las dos con Genover.
Me alegro de volver a saber de tí, ya irás contando.

M
mirian_8727127
25/10/09 a las 13:22
En respuesta a hoyam_9452754

hola lipa
cuánto tiempo, me alegro q estés en betaespera, yo en principio tengo mi transfer el miércoles.
Digo en principio porq estoy pasando unos días de dudas que no sé q hacer...tengo poco apoyo por parte de mi marido, por no decir nada y como por otra parte ya sabes q tengo dos niñas, pues a veces siento miedo por una parte de volverme a embarazar ya mayor y por otra de tener luego demasiado trabajo...En fin, no quiero aburriros mañana será mi día de reflexión y decisión, a estas alturas!!!!!.
Lipa, lo del urbasón, es para evitar el rechazo de nuestro cuerpo ante algo extraño (embrión). Yo también tengo q tomarlo, recuerda q estamos las dos con Genover.
Me alegro de volver a saber de tí, ya irás contando.

Inmaculada
Hola Inma, me alegra volver a saber de ti. Veo que estas liadilla con esta decisión y siento que no tengas apoyo pues es algo muy importante en momentos como estos, y tus hijas que te dicen, te apoyan? creo recordar que ya son mayores y supongo que tambien cuenta su opinón, pero cada casa es un mundo. Piensa en ti en lo que tu quieres y de mayor nada, eso es como tu te sientas, pero ante todo tienes que estar segura y ser consecuente con lo que decidas. Seguro que tomaras el camino adecuado y tu familia te apoyara en todo.
Inma, como te sentias en tu beta anterior? tenias molestias de regla? bueno ya me contaras.

Te deseo lo mejor de corazón. Besos

S
sava_9145759
26/10/09 a las 1:10

Espero que mañana tengas una muy buena noticia
Mañana mirare a ver que tal te ha ido, estare rezando por ti.
Suerte Maribel.. .

S
serin_5552823
27/10/09 a las 8:58

Meriestra y regla
Hola a todas,

sigo esperando a la donante. Me habían comentado que para esta semana o la siguiente, pero la verdad que se hace largo.

Para colmo, tego dolores de regla, pero tomando meriestra no te puede bajar, ¿verdad?. Tengo la cabeza demasiado liada.

Besos y suerte a las que estén en Betaespera

H
hoyam_9452754
28/10/09 a las 21:39

hoy transfer
Hoy me han hecho la transfer de dos, pero de calidad D por lo q no tengo muchas esperanzas, más bien muy pocas, pero bueno, aquí esperaremos hasta el día de la beta.
Ha sido mala suerte porq mi donante díó 14 ovocitos pero yo iba asincrónica(me bajó la regla) y se tuvieron q congelar todos. Hicieron tres grupos, con el primero hicimos la transfer en mayo y negativa y con el segundo hoy. Aún queda otro grupo de 5 pero si son de la misma calidad...es como si nada.
Cuando empecé en esto no sabía tanto, si no hubiera pedido una donante de fertilidad probada, que da más garantías, porq así lo que ocurre es q he perdido el dinero, las energías y el tiempo y quizá mi última oportunidad dada mi edad y las pocas ganas de mi marido de repetir.

Bueno chicas, ánimo para todas y tened en cuenta las experiencias de las demás por si podeis evitar errores.

H
hoyam_9452754
28/10/09 a las 23:46

noah
gracias por tus ánimos y disfruta mucho de ese embarazo ya de 22 semanitas...sigamos en contacto.

M
mirian_8727127
29/10/09 a las 13:23

Sintomas en la betaespera
Hola chicas ¡que desesperante! desde el día 22 que fué mi transfer tengo sintomas y no se que pensar, me duelen muchisimo los riñones un dolor que me baja por las piernas, el pecho tambien como cuando me va a venir la regla y de vez en cuando los ovarios tambien tengo algun mareo, pero no me estraña pues tomo mucha proginova 4 tres veces al día y utrogestan 3 tres veces. Alguien ha tenido estos sintomas? no se si aguantare hasta la beta o comprare el test, es fiable?.
Inmaculada me alegre mucho por lo de tu transfer, y no te desanimes que si el dr ve que no hay posibilidades ni lo intenta, ten fe por que todo te tiene que ir bien.
Muchos besitos a todas y suerte

M
maty_8073539
30/10/09 a las 3:45

Consulta desde uruguay para uruguayas
hola Adriana soy macarena tambien de uruguay y ya me hice mi primer icsi con varios inconvenientes ya q fui hiperestimulada 2 veces. me habian aspirado 34 ovocitos y fecundaron 14, en el momento de la transfer solo 1 era bueno y obviamente no tan bueno al darme el beta negativo.
ahora debo comenzar de nuevo desde el vamos.

por lo q me han contado no hay buenas referencias de ovodonacion en uruguay, al menos conozco casos cercanos q lo hicieron en buenos aires en cegyr.

me hice mi primer icsi en clinica del parque con marisa dellepiane.agradezco si me cuentas tu experiencia si fue en la misma clinica o en otra ya q decidimos cambiar.
gracias

H
hoyam_9452754
2/11/09 a las 1:29
En respuesta a mirian_8727127

Sintomas en la betaespera
Hola chicas ¡que desesperante! desde el día 22 que fué mi transfer tengo sintomas y no se que pensar, me duelen muchisimo los riñones un dolor que me baja por las piernas, el pecho tambien como cuando me va a venir la regla y de vez en cuando los ovarios tambien tengo algun mareo, pero no me estraña pues tomo mucha proginova 4 tres veces al día y utrogestan 3 tres veces. Alguien ha tenido estos sintomas? no se si aguantare hasta la beta o comprare el test, es fiable?.
Inmaculada me alegre mucho por lo de tu transfer, y no te desanimes que si el dr ve que no hay posibilidades ni lo intenta, ten fe por que todo te tiene que ir bien.
Muchos besitos a todas y suerte

los síntomas
puedes tener algún síntoma como hinchazón de pechos o pinchacitos en el útero, incluso nauseas o no tener ningún síntoma. yo tomo casi la misma medicación: 3 de progynova 3 veces al día y 3 de utrogestán 3 veces al día y no tengo ningún síntoma en absoluto, así q tampoco tengo ninguna esperanza... pienso echar la bronca al médico porq debería haberme puesto una donante con fertilidad probada, dada la edad q tengo.
Si lo hubiera sabido antes, ya lo hubiera exigido, pero no lo sabía...

M
mirian_8727127
2/11/09 a las 10:10

Clear blue

Hola chicas, mañana tengo la beta pero ya no aguantaba y he hecho el test (no embarazada)
me pusieron dos de tipo A pero mi endometrio estaba a 8 trilaminar justito, tengo problemas para que crezca, me quedan dos congelados de tipo B el biologo dice que son muy buenos pero yo no tengo mucha esperanza pues parece que ni buenos ni malos se quieren quedar conmigo.

MUCHA SUERTE A TODAS

I
imma_5405328
2/11/09 a las 17:50
En respuesta a mirian_8727127

Sintomas en la betaespera
Hola chicas ¡que desesperante! desde el día 22 que fué mi transfer tengo sintomas y no se que pensar, me duelen muchisimo los riñones un dolor que me baja por las piernas, el pecho tambien como cuando me va a venir la regla y de vez en cuando los ovarios tambien tengo algun mareo, pero no me estraña pues tomo mucha proginova 4 tres veces al día y utrogestan 3 tres veces. Alguien ha tenido estos sintomas? no se si aguantare hasta la beta o comprare el test, es fiable?.
Inmaculada me alegre mucho por lo de tu transfer, y no te desanimes que si el dr ve que no hay posibilidades ni lo intenta, ten fe por que todo te tiene que ir bien.
Muchos besitos a todas y suerte

Síntomas.....................
Lipa,

Cada mujer reacciona de forma diferente en la betaespera por lo que no hay ninguna regla general que se pueda aplicar a todas.

En mi caso, no tuve ningún dolor de pechos pero sí un dolor terrible de riñones, parece que me ardian dentro, tremendo.............. y sobre todo un gran cansancio corporal pero también es verdad es que a mi me pilló en agosto.

Ahora estoy de 4 meses y espero dos niños. No sé si eso te servirá de ayuda.

Mucha suerte.

R
rababe_8758296
2/11/09 a las 18:30

Hola yo tambíen ovo
Hola yo también me voy a hacer una ovo. Mañana martes le hacen la extracción a la donante y estoy para que me de algo si todo va bien la transferencia será el viernes, y la verdad esque estoy acojonada

G
gricel_6000301
2/11/09 a las 18:45

Hola!!
Acabo de recibir mi última analitica, y ha sido record: fsh a casi 14, estradiol <20.
Tengo hora el día 10 con mi gine, pero le voy a pedir ir de cabeza a ovo. Cada vez peor, pero como he podido decaer tanto en un solo año???
Lo tengo ya decidido, chicas: OVO. Hay un 90% de posiblidades en 3 ciclos, verdad? A ver si así tenemos ya un poco de suerte,...

Un abrazo!!

G
gricel_6000301
2/11/09 a las 20:09

Hola ninna!!!
Si que hemos intercambiado algun privado, fuiste super-amable de contarme tu experiencia y de hecho me ayudaste un monton. Y dices que en tres días la beta???? Como ha pasado el tiempo!!!
Oye, como te encuentras? Que alegria creo que vas a estar preñi!!! Voy a conectarme estos días para enterarme pronto!!!

Yo de hecho lo tengo decidido, me hacían dudar un poco mi marido y mi gine, y estabamos pendientes de la analitica que he recibido hoy. Pero es que con un fsh que me aumenta cada vez, el estradiol < de 20... ya no quiero sufrir más. Llebo 3 ia y 3 ICSIs que se dice pronto. Y luego si me quedara embarazada con mis ovulos regularcillos sufriría por posibles abortos,... Vaya, lo tengo claro: quiero ser madre. YA!!

Ninna, te deseo toda la suerte del mundo pq me consta que la mereces, Dios creia que aun estabas con la medicación me ha volado el tiempo!!!

Un abrazo!!!

H
hoyam_9452754
5/11/09 a las :36

lo subo
para que no se pierda. A ver si contáis algo más.
Yo tengo la beta el día 10, aunq prácticamente ninguna esperanza (los embris eran de mala calidad)
Pero bueno ya os lo confirmaré cuando tenga el resultado.
Q tal vosotras? Algún comentario?
Lipa, sabes ya el resultado?

M
mirian_8727127
5/11/09 a las 11:11
En respuesta a hoyam_9452754

lo subo
para que no se pierda. A ver si contáis algo más.
Yo tengo la beta el día 10, aunq prácticamente ninguna esperanza (los embris eran de mala calidad)
Pero bueno ya os lo confirmaré cuando tenga el resultado.
Q tal vosotras? Algún comentario?
Lipa, sabes ya el resultado?

Negativo
Bueno como me temia negativo, ya que me hice el test anteriormente a la veta.
Mañana tengo hora con el dtr. pues no se cuanto he de esperar a los congelados, aunque sinceramente no me quedan muchas esperanzas, ya que esta vez han sido de muy buena calidad y tampoco han querido quedarse conmigo.
Inma te deseo lo mejor, ya contaras.

Besitos a todas

I
imma_5405328
5/11/09 a las 12:27
En respuesta a hoyam_9452754

lo subo
para que no se pierda. A ver si contáis algo más.
Yo tengo la beta el día 10, aunq prácticamente ninguna esperanza (los embris eran de mala calidad)
Pero bueno ya os lo confirmaré cuando tenga el resultado.
Q tal vosotras? Algún comentario?
Lipa, sabes ya el resultado?

Animo!!!!!
Inmaculada,

Somos de la misma edad por lo tanto, no sólo confía en la calidad de los embriones sino también en tí misma aún más si cabe cuando ya has sido madre y por lo tanto para tu cuerpo esta experiencia no es una incognita, sino que has pasado por ella.

En mi caso, yo no tengo hijos y éste será para mi primir embarazo con ciertas posibilidades de llegar a éxito ya que tan solo estoy de 4 meses de dos niños y por lo tanto falta aún mucho.

No pierdas la esperanza y te deseo mucha suerte.

saludos.

H
hoyam_9452754
5/11/09 a las 15:35

lipa lo siento
pero muchísimo ánimo para el próximo tratamiento, tú eres bastante joven si no recuerdo mal y con tiempo y ganas yo creo que al final el éxito está asegurado. Inténtalo con alegría y todas tus ganas, ya verás como lo consigues. Si necesitaras de otra donante (aunqconfía aún en tus conges) pide que sea de fertilidad probada para más seguridad.

Gracias por tus ánimos taryn, cada vez que pienso en la alegría q debes tener, me alegro muchísimo por tí y cuando tengas esos bebitos, te vas a sentir la mujer más feliz. Entiendo q seas prudente y aún no te lo quieras creer, pero es tás ya bastante avanzada y si todo va bien ahora ya verás como sigue así.

Besos

M
melany_6110891
5/11/09 a las 18:09

porcentaje de exito de la ovo?
Hola chicas soy nueva en estos caminos pues estamos valorando la ovo+semen de donante o el adoptar un embri. Me gustaria que vosotras que teneis mas experiencia me dijesais que os parece mas acertado.
Mi marido tiene echa la vasectomia y yo tengo endo en grado III.

He descartado la FIV con semen de donante porque no creo que con la endo tengamos exito. Asi pues nos hemos decantado por las otras dos opciones.

Gracias por vuestra ayuda.

G
gricel_6000301
5/11/09 a las 20:03

Nina!!
De nuevo te felicito, eres una chica estupenda y vas a ser una madre estupenda

H
hoyam_9452754
7/11/09 a las :37

hola chicas
Lo subo para q no se pierda, q se ha quedado muy atrás, contad algo chicas,

Yo a 4 días de la beta, el día 10, pero sin síntomas y sin esperanza...¡qué vamos a hacer!

alguien más está en la betaespera en este foro?

Suerte a todas!!!

H
hoyam_9452754
9/11/09 a las 15:30

lipa ¿q tal?
¿Cuál es tu plan ahora?

Yo mañana beta, pero como ya digo en otro foro, 0síntomas 0 esperanzas y muchas ganas de cargarme al médico y a la donante(aunq ella no tenga la culpa).

Besitos y cuéntate algo.

X
xiaoyi_6446507
9/11/09 a las 18:03

Hola a todas, por malaga otra igualita .........

hola a todas chicas:
bueno os cuento, es mi primer tto directamente a ovo, tendo endo e hidrosalpinx, mi primer intento fue en julio dos embris A, pero no lo consegui; ahora estoy en la betaesperra de mi unico conge, que ha sobrevivido, fueron dos pero solo me transfirieron uno el pasado viernes

viernes y sabado, dolor vaginal (creo que por la implantacion)
domingo sin sintomas,
lunes sin sintomas, (estoy que parece que esto no va ni conmigo, ya que no siento na de na)

contadme vuestras experiencias a ver si me ayudais por fiiiiiiiiiii

alguna positivo con conges, de ovo????????????

R
rababe_8758296
9/11/09 a las 19:13

Hola minna09 siento no haber entrado antes
Hola Que tal. Siento no haber entrado antes pero con todo el lío y los dichosos nervios que me matan.
La verdad es que todo fue muy bien. Salieron 12 ovocitos. Fecundaron todos solo que uno de forma anómala,es decir 11. El viernes, me dieron el resultado final 7 muy buenos A y cuatro que dejarían un poco más en el laboratorio supongo, para luego congelarlos. Me transfirieron 2 y aquí estoy con la interminable espera.
En cuanto atí si fue hace dos semanas ya debes de saber algo, espero ++++positivo++++ o debes estar apunto de saberlo, espero tu respuesta. Besos.

M
mirian_8727127
10/11/09 a las 13:14

¡¡¡¡¡mucha suerte inma!!!!
Hola Inma, hoy es tu día cariño no pierdas la fe, eso es lo último. Haber si nos das una alegria que hace falta para levantar los ánimos.
En cuanto a mi... estoy un poco choff, estuve hablando con el dtr. y me dijo que bueno que todavia quedaban 2 congelados y habia que intentarlo, pero yo le dije que no me convencia ya que creo que yo no estoy bien y me gustaria que me hiciese una histeroscopia para comproparlo ya que tuve hece 2 años una peritonitis muy grave y es posible que quedasen adherencias en el utero, Bueno si todo va bien me intervienen el lunes (histeroscopia y biocsia uterina) y que sea lo que dios quiera.

MUCHA SUERTE CHICAS

E
eden_7093527
11/11/09 a las 10:30

holaaaa!!! me presentoooo!!!!
¿Qué tal? guapas!!!

Estoy encantada de haber encontrado este post porque estoy perdidisima con el tema OVO.

Después de 3 ISCIs fallidas me he metido en el programa de OVO de la clínica Fiv- Madrid, pero por lo visto entre que selecionan donante, le hacen todas las pruebas y demás, hasta dentro de 2 meses no creo que vayamos a punción (además si pilla en Navidad, la donante puede no querer hacerse la punción hasta un mes después). Y yo que creía que esto iba mucho más deprisa!!!!

¿Alguna de vosotras está o ha estado en Fiv Madrid dentro de un programa de OVO?.

¿Es cierto que se consiguen tasas de éxito tan altas como de un 60 % o más?

Muchos besos

X
xiaoyi_6446507
11/11/09 a las 12:57

Hola chicasssssss


Soy malagueña, y estoy en la betaespera de mi embri conge, el que me quedaba de mi primer tto.
queria contaros, que mi doctora me recomendo la ovo, directamente ya que son ovulos sanos( buenos supersanos), en mi clinica, solo admiten donantes que hayan sido madres, de 18 a 30 años y te asignan directamente a una donante, para ti no es con banco de donantes, como por la s.s.
contaros que lo veo superbien, mi chico esta perfecto y que se que prontito me quedare, espero que sea en esta sinceramente. pero como los ovulos son perfectos y los bichines de mi maridin tambien, mi milagrito pronto estara en camino, y espero de corazon que el de todas,

besitossssssssssssssss

H
hoyam_9452754
12/11/09 a las 12:24

muchas gracias
chicas por vuestros ánimos, noah, lipa y las demás.

De todas formas como ya esperaba ha sido negativo,; pero incluso aunque lo esperaba al final siempre te ilusionas, parece que te notas algo...pero no, negativo como un piano.

No lo he escrito antes porque me puse muy triste y no tenía ganas de nada ni de hablar, sólo de llorar, toda una noche(hasta que me dormí) y la mañana siguiente que no fuí a trabajar y me quedé en la cama hasta las tres. Después como venían mis hijas del cole tuve que hacerme la fuerte y levantarme.
Ahora ya estoy mejor.
Pensando en los próximos pasos que voy a dar. Creo que aún voy a seguir intentándolo un tiempo más.
Besos para todas.

X
xiaoyi_6446507
12/11/09 a las 12:35

Inmaculada lo siento


de veras que lo siento, espero que pronto te animes a por el proximo intento, veras como esta vez si, que si, te vas a quedar embarazaaaaaaaaaaa,

solo me ha extrañada lo que he leido, ya eres mama, tienes mas hijos, quedate tranquila que tu ya lo conseguiste y lo volveras a hacer, seguro

besitos malagueños

M
mirian_8727127
12/11/09 a las 14:50

Inma


Inma lo siento mucho, y me alegra ver que vas a seguir luchando, yo me siento muy animada pues como suelen decir las derrotas te hacen fuerte. Estoy esperando a que me llamen de la mutua para ver si me dan la autorización para la histeroscopia, pues ya tengo quirofano para el lunes, bueno ya contare. pero sea como sea se que tengo claro que de una forma o de otra en esta casa van a venir peques aunque sea adoptando que tampoco es un tema facil, bueno la cuestión es que nos toca luchar.
Vas a seguir con el mismo dtr? tengo entendido que en otros centros es más economico y yo llegado el momento me lo tendria que plantear.
Bueno Inma ya iras contando.Muchos besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir