Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
C
cala_9403214
21/7/09 a las 18:54

Suerte para mañana a bubucr¡¡¡¡¡¡
cariño mañana tienes la beta....TE DESEAMOS MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡ y que sepas que estaremos esperando tus BUENISIMAS noticias, ok????

Pinpi....DINOS ALGO CARIÑO....has tenido ya transfer????

Muchos besos otra vez¡¡¡

Sara

Ver también

J
jingyu_6319424
21/7/09 a las 21:12

Muchas graciasss compañeras!!!!!
Os agradezco mucho vuestras buenas vibraciones, estrelliti, fersar, etc. Lo malo es que hasta el jueves por la tarde no sabre el resultado de la beta y no me voy a hacer esta vez pipitest. De momento la regla no ha aparecido, en mis otros tratamientos que fueron negativos ya habria hecho acto de presenciaa, pero tb se que este tratamiento es distinto y la puede retrasar, con lo cual estoy un poco fria...bueno, mas bien estoy muerta de miedo. Ya me entendeis. Un beso y el jueves os cuento. Muchississima suerte tb para vosotras!!!

J
jannat_5957116
21/7/09 a las 21:14
En respuesta a cala_9403214

Suerte para mañana a bubucr¡¡¡¡¡¡
cariño mañana tienes la beta....TE DESEAMOS MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡ y que sepas que estaremos esperando tus BUENISIMAS noticias, ok????

Pinpi....DINOS ALGO CARIÑO....has tenido ya transfer????

Muchos besos otra vez¡¡¡

Sara

Sara sarita......
Muchísima sueeeerte para este domingo. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A las que volváis al ataque en septiembre, buenas vacaciones y cargar pilas. SUERTE

I
imma_5405328
21/7/09 a las 21:42

mucha suerte y las mejores vibraciones para este foro......
Bueno varias de nosotras estamos "en capilla" unas en betaespera y otras a puntito de transfer......

Bueno, bubucr para tí, solo puedo desearte mucha suerte para mañana, como ya te he dicho alguna vez, la suerte ya está hechada y hemos dado lo mejor de nosotras mismas en el intento. A ver si los hados están con nosotras.... y lo podemos conseguir.

Para tí Sara, que realmente estás siendo el "alma" de este post y que lo vas aupando todos los dias, me siento muy contenta de que al fin ya tengas dia para transfer, solo puedo esperar para tí que tengas aún más suerte que yo si cabe y puedas conseguir muchos peques ........seguro que sí.

No quisiera olvidar a Maria726, que lógicamente debe estar hecha polvo, que dentro de lo posible se anime y que no deje de luchar, porque todas hemos pasado por negativos y solo hay un camino que es reponerse para seguir intentándolo........

También quiero enviar mis mejores deseos, para una de nosotras, ella ya sabe quién es, porque seguro que mañana la llaman con un super notición y próximamente se lleva sus peques a casa.............. seguro que sí.

Y un beso para todo el post,

C
cala_9403214
22/7/09 a las 10:34

Lo subo chicas¡¡¡¡
Besitos.

Sara

C
claire_6873352
22/7/09 a las 11:31

Hola a todas
Escribo poco porque tampoco tengo nada nuevo que deciros, sigo con microdiol hasta el domingo, cuando me baje la regla tengo q ir a eco y a ver q me dicen, esta semana esta movidita, Bubucr mucha suerte con la beta, a ver si llenamos este foro de positivos. María, lo siento mucho, descansa y cuando estés preparada otro intento q será el último. Ferrsar guapa, velitas para el domingo, q esos embris ya estarán con mami. En general, muchos besos a todas

A
an0N_853587599z
22/7/09 a las 14:59

Hola chicas
bueno pues aqui seguimos, con la diferencia que he empezado a manchar marron, espero que la warry haga acto de presencia para poder empezar.
fessar mucha suerte en tu transfer muchos ganchitos para que tus embris se queden contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
bubucr mucha suerte pa ti tambien en tu bta muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a todas las que he nombrado lo siento, soy nuevo en el forito y todavia no me entero muy bien. ya os ire conociendo a todas. beeeeeeeeeeeeeeeeesoso

L
luanna_9068514
22/7/09 a las 18:44

Saludos
Hola:
Hace mucho que no entro y me aalegra ver que cada vez hay más positivos, ojala aumente todavía más la lsita y se puedan incorporar en ella todas las personas que tenéis la beta en julio.
BUBUCR, TARYN15 Y OMAR: MUCHA SUERTE EN LA BETA!!!! Ójala podáis aumentar la lista de positivos y animarnos a todas las demás!!

Sara: seguro que el jueves irá todo fenomenal. Mucha suert también para tí el domingo. Ya nos contarás!!!

A todas las que empezais el tratamiento en septiembre, aprovechad las vacaciones y en septiembre muchas fuerzas para seguir luchando.

A mi me descongelan hoy mis frigobabys y mañana transfer. Espero que todo vaya bien!!!
Mañana será un día muy importante para vosotras: TARYN15 , SARA : SUERTE Y ESPERO QUE NOS PODAMOS CONTAR BUENAS NOTÍCIAS!!!
Perdon si me olvido de alguna.
UN BESAZO

C
cala_9403214
22/7/09 a las 18:54

Piiiiinpiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te deseo muchísima suerte para mañana cariño........tu tranquila.....SE QUE TODO VA A IR BIEN¡¡¡¡¡¡....estaremos juntitas en en la betaespera...... UN BESAZO¡¡¡¡

Y para las que mañana teneis la beta, Taryn y bubcr....SUERTESUERTESUERTESUE RTESUERTESUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡......a rriba esos positivos...VENGA

Besos
Sara

I
imma_5405328
22/7/09 a las 19:04
En respuesta a luanna_9068514

Saludos
Hola:
Hace mucho que no entro y me aalegra ver que cada vez hay más positivos, ojala aumente todavía más la lsita y se puedan incorporar en ella todas las personas que tenéis la beta en julio.
BUBUCR, TARYN15 Y OMAR: MUCHA SUERTE EN LA BETA!!!! Ójala podáis aumentar la lista de positivos y animarnos a todas las demás!!

Sara: seguro que el jueves irá todo fenomenal. Mucha suert también para tí el domingo. Ya nos contarás!!!

A todas las que empezais el tratamiento en septiembre, aprovechad las vacaciones y en septiembre muchas fuerzas para seguir luchando.

A mi me descongelan hoy mis frigobabys y mañana transfer. Espero que todo vaya bien!!!
Mañana será un día muy importante para vosotras: TARYN15 , SARA : SUERTE Y ESPERO QUE NOS PODAMOS CONTAR BUENAS NOTÍCIAS!!!
Perdon si me olvido de alguna.
UN BESAZO

Mucha suerte para mañana......................
Pinpi,

Por fin llega el dia del transfer....... .......sobre todo mucho ánimo para mañana y las mejores vibraciones para tí.

Esta vez es la reeeeeeeeeeeeedefinitiva.

Un beso.

A
an0N_853587599z
22/7/09 a las 19:40

Chicas me acaba de bajar la regla
mañana tengo cita a ver que me cuentan y cuano puedo empezar.
lo dicho mucha suerte a las proximas transfers , betas y a esos positivos

L
luanna_9068514
22/7/09 a las 19:48
En respuesta a imma_5405328

Mucha suerte para mañana......................
Pinpi,

Por fin llega el dia del transfer....... .......sobre todo mucho ánimo para mañana y las mejores vibraciones para tí.

Esta vez es la reeeeeeeeeeeeedefinitiva.

Un beso.

Suerte!!
TE DESO UN POSITIVAZO!!! OJALA PUEDES CONTINUAR MAÑANA CON EL DIARIO DE TUS BABYS!!

MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA!! TE ENVIARÉ MI FUERZA Y ENERGIA POSITIVA !!

UN BESAZO Y MIL ABRAZOS.

L
luanna_9068514
22/7/09 a las 19:50
En respuesta a cala_9403214

Piiiiinpiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te deseo muchísima suerte para mañana cariño........tu tranquila.....SE QUE TODO VA A IR BIEN¡¡¡¡¡¡....estaremos juntitas en en la betaespera...... UN BESAZO¡¡¡¡

Y para las que mañana teneis la beta, Taryn y bubcr....SUERTESUERTESUERTESUE RTESUERTESUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡......a rriba esos positivos...VENGA

Besos
Sara

Que vaya bien la puncion!!
Hola guapa: espero que vaya muy bien la punción, ya nos contarás....
Compartiremos la desesperante espera de la betaespera!!
Ánimo guapa y gracias por estar tan pendiente de todo el mundo!!

C
cala_9403214
23/7/09 a las 10:22

Hola supergirls¡¡¡¡¡¡¡.......
entro y así de paso subo un poquito el post que nos hemos quedado muy abajo.

Hoy es un gran día para Taryn, Bubucr y Pinpi......OS DESEAMOS MUCHISIMA SUERTE, YO YA TENGO PUESTO EL VELON, TRANQUILAS¡¡¡¡ Me olvidaba de mi angel que hoy tiene su punción, SUERTE PARA TI ANGEL DESCONOCIDO¡¡¡¡¡¡

Besos
Sara

J
judita_7012275
23/7/09 a las 16:34

Ayyy que nervios...¡¡
ayer estuve en el gine,me ha dicho que el endometrio lo tenía a 9 y 8 y que ya está perfecto para la transferencia.Mi donante posiblemente tenga la punción el sábado o domingo y la transferencia sería el miercoles.Que nerviosss,ha ido esto más rápido de lo que me imaginaba¡¡¡¡...A ver si me uno al club de los positivos,porque veo y de felicito a todas que ya los tienen....chao

A
an0N_853587599z
23/7/09 a las 17:17

Buenas tardes chicas
he estado esta mañana en consulta, me han mandado tomar la pildora anticonceptiva y volver el 10 de agosto con el gonapeptyl 3.75 para ponermelo.

a las veteranas, cual es el siguiente paso?

muuuuuuchos besos a todas
muuuuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muuuuuuuuchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿

J
jingyu_6319424
23/7/09 a las 19:12

Positivo, pero...
Una beta muy bajita de 30.36, con lo cual me la tengo que repetir mañana a ver que pasa. No me va a quedar ningun mal trago que pasar, dios mio. Gracias por vuestro apoyo y si sabeis de casos que hayan evolucionado bien, contadme algo, pa animar. Un beso!!

X
xiaoyi_6446507
23/7/09 a las 19:22

En reposo por fiv, chica de ovodon
hola guapa, yo como tu he opcionado a la ovodon, ya que mis ovarios no estan muy bien, el tratamiento que he seguido es muy facil, parches en el culete y proginova vaginal
llevo 6 dias desde la tranfe, la doctora me dijo que eran 2 ovocitos de la mejor calidad, y a ver si lo consigo'''
estoy algo nerviosa ya que falta una semana para la prueba, y no me noto nada raro

besitos y animo

C
cala_9403214
23/7/09 a las 19:25

Bubucr cariño.......
intenta estar tranquilita. Lo importante mañana es que la beta se duplique. He visto positivos con betas bajitas pero cuando se han duplicado a las 48 horas. Ten fe vida y ten esperanza.......vale?????..... tienes que volver mañana o pasado?

Haz todo lo posible para estar positiva , vale?????

Un besazo y MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡¡

Sara

J
jingyu_6319424
23/7/09 a las 20:13

Gracias fersar!!
Que haria yo sin vosotras! Gracias por vuestros animos. Mañana os contare. Un beso.

I
imma_5405328
23/7/09 a las 20:26

Mis peques de momento se quedan con nosotros por algún tiempo.........
Hola a todas,

Quisiera compartir con todas vosotras mi estado de ánimo y la verdad es que mi pareja y yo no nos lo podemos creer..................la beta nos ha dado positiva: 1693 mui/ml.

No puedo decir mucho más, creo que sobran las palabras para poder expresar lo que siento en este momento....................... .....

Buburc, he visto tu mensaje y lo único que te puedo decir es has conseguido un POSITIVO.............. no pienses en nada más y no hagas conjeturas acerca de lo que pasará.

Pinpi y Sara, ya nos contaréis como os ha ido a vosotras vuestro gran dia....

Un beso para todas.





D
daiane_8716255
23/7/09 a las 20:32
En respuesta a jingyu_6319424

Positivo, pero...
Una beta muy bajita de 30.36, con lo cual me la tengo que repetir mañana a ver que pasa. No me va a quedar ningun mal trago que pasar, dios mio. Gracias por vuestro apoyo y si sabeis de casos que hayan evolucionado bien, contadme algo, pa animar. Un beso!!

Hola bubucr...
Entro para contarte mi caso y ver q si se puede. Os leo mucho aunque participo más en el foro de Ovodonación que hay en el el Foro de Fertilidad-Esterilidad. Desde q Pinpi abrió este post os he leido aunque quede bastante tocada de mis anteriores trat y por eso no me animaba a participar. He seguido varios casos concretos, el de Marian (de Bilbao, como yo), Lian , etc.

Es mi 2 Ovo despues de varios trat con mis ovulos sin conseguirlo. Me hicieron la transf de 2 blastos el 1 de Junio. El día 10 tuve la beta, y me dió 28, imaginate que palo tan grande. Estabamos preparados para un si o un no, pero para un tal vez ...... Eso fue un jueves, me dijeron que o bien habia habido embarazo y se habian parado o bien q habian implantado más tarde. Me la tenia q repetir al jueves siguiente, no aguanté y el martes me hice una beta por mi cuenta. Me dió 400 y pico. La médico me dijo q era buena señal, y que me hiciera otra al de otra semana. Y me dió 5406.

Ya me he echo 2 eco, una a la 6 semana, y ya había latido, y otra a la 8 semana, donde le hemos visto moverse y todo. Ahora estoy de 9+3 y esperando con ganas al 4 de Agosto para volver a verlo.

La gine está super contenta, me dice q este embarazo ha sido gracias a que me puse cabezona y quise ir adelante, porque ella me aconsejaba dejarlo ya.

Ojalá que tengas tanta suerte como yo, te lo deseo de corazón.

Besos.

Ane.

D
daiane_8716255
23/7/09 a las 20:34

Hola bubucr...
Creo que he repetido el mensaje más abajo. Lo siento.

Entro para contarte mi caso y ver q si se puede. Os leo mucho aunque participo más en el foro de Ovodonación que hay en el el Foro de Fertilidad-Esterilidad. Desde q Pinpi abrió este post os he leido aunque quede bastante tocada de mis anteriores trat y por eso no me animaba a participar. He seguido varios casos concretos, el de Marian (de Bilbao, como yo), Lian , etc.

Es mi 2 Ovo despues de varios trat con mis ovulos sin conseguirlo. Me hicieron la transf de 2 blastos el 1 de Junio. El día 10 tuve la beta, y me dió 28, imaginate que palo tan grande. Estabamos preparados para un si o un no, pero para un tal vez ...... Eso fue un jueves, me dijeron que o bien habia habido embarazo y se habian parado o bien q habian implantado más tarde. Me la tenia q repetir al jueves siguiente, no aguanté y el martes me hice una beta por mi cuenta. Me dió 400 y pico. La médico me dijo q era buena señal, y que me hiciera otra al de otra semana. Y me dió 5406.

Ya me he echo 2 eco, una a la 6 semana, y ya había latido, y otra a la 8 semana, donde le hemos visto moverse y todo. Ahora estoy de 9+3 y esperando con ganas al 4 de Agosto para volver a verlo.

La gine está super contenta, me dice q este embarazo ha sido gracias a que me puse cabezona y quise ir adelante, porque ella me aconsejaba dejarlo ya.

Ojalá que tengas tanta suerte como yo, te lo deseo de corazón.

Besos.

Ane.


C
cala_9403214
23/7/09 a las 20:46

Maaaaadre miaaaaaa..........1696¡¡¡¡¡¡¡¡
pero bueno nena, peaso de beta¡¡¡¡....jopetas, seguro que solo son dos?????

Muchas felicidades cariño....nos alegramos muchisimo de vuestra beta. Ahora a cuidarse mucho y a esperar a la supereco¡¡¡¡¡

Y a ti Bubucr..........como te ha dicho nuestra compañera, que sea bajita no quiere decir nada malo, lo importante es que vaya aumentando vida....Y VA A AUMENTAR, TE LO DIGO YO.......TEN MUUUUUUUUCHA FE, Y ENTRE TU FE Y NUESTRA FUERZA.....PPPPPP OOOOOO DDDDD EEEE MMMM OOOO SSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS A TODAS¡¡¡¡

Yo no sabré cuantos garbancitos tengo hasta mañana. Pero la punción parece ser que ha ido bien¡¡¡¡ Esta noche toca rezar.....

Os quiero guapas¡¡¡¡¡¡¡

Pinpi....dinos algo POR FAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Sara

J
jingyu_6319424
23/7/09 a las 20:59
En respuesta a imma_5405328

Mis peques de momento se quedan con nosotros por algún tiempo.........
Hola a todas,

Quisiera compartir con todas vosotras mi estado de ánimo y la verdad es que mi pareja y yo no nos lo podemos creer..................la beta nos ha dado positiva: 1693 mui/ml.

No puedo decir mucho más, creo que sobran las palabras para poder expresar lo que siento en este momento....................... .....

Buburc, he visto tu mensaje y lo único que te puedo decir es has conseguido un POSITIVO.............. no pienses en nada más y no hagas conjeturas acerca de lo que pasará.

Pinpi y Sara, ya nos contaréis como os ha ido a vosotras vuestro gran dia....

Un beso para todas.





Enhorabuena taryn!!
Que envidia me das con esa peazo beta. No se si habras leido el post que he puesto pero mi beta ha sido de 30, asi que estamos un poco ploff. Mañana la tengo que repetir, a ver si hay suerte. Un beso y que disfrutes mucho!!

I
imma_5405328
23/7/09 a las 21:18
En respuesta a jingyu_6319424

Enhorabuena taryn!!
Que envidia me das con esa peazo beta. No se si habras leido el post que he puesto pero mi beta ha sido de 30, asi que estamos un poco ploff. Mañana la tengo que repetir, a ver si hay suerte. Un beso y que disfrutes mucho!!

Tú también has conseguido un positivo.....................
bubucr,

Tú lo has conseguido al igual que yo ¡¡¡¡¡¡.

Olvídate de la cifra, NO TIENE IMPORTANCIA, SOLO ES UN NÚMERO.

El caso que ha explicado más arriba una compañera es real, yo tengo alguna conocida con beta de partida baja y con embarazo llevado a término sin problemas.

Olvídate de los médicos y de las estadísticas, tú caso lo contruyes tú y tu éxito está en tí. Si tu crees en tus posibilidades lo conseguirás.

Cuídate y para lo que precises ya sabes donde estoy.


L
luanna_9068514
23/7/09 a las 22:09

Muchas felicidades!!!!
Bubucr y taryn: MUCHAS FELICIDADES!!!!! Es fantástico!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a disfrutar de cada momento.

Sara: me alegro de tu puncion, ya nos dirá smañana algo y mucha suerte para el domingo que seguro que va fenomenal.

Mi transfer de hoy muy bien, de los tres han sobreivido em muy buenas condiciones dos. La ransfer ha ido muy bien. Ojala me pueda unit s vodotras en la lista de positivos.......y después tu, eh , Sara...

Un besazo!

A
an0N_947979999z
24/7/09 a las 3:48
En respuesta a xiaoyi_6446507

En reposo por fiv, chica de ovodon
hola guapa, yo como tu he opcionado a la ovodon, ya que mis ovarios no estan muy bien, el tratamiento que he seguido es muy facil, parches en el culete y proginova vaginal
llevo 6 dias desde la tranfe, la doctora me dijo que eran 2 ovocitos de la mejor calidad, y a ver si lo consigo'''
estoy algo nerviosa ya que falta una semana para la prueba, y no me noto nada raro

besitos y animo

Estamos iguales
HOLA
YO TENGO 40 AÑOS ESTOY EM MI NOVENO DIA POST TRANSFERENCIA DE 2 FIV POR OVODONACION............ESTOY NERVIOSA DEBIDO A QUE TENGO UN DOLOR FUERTE EN LOS OVARIOS SE TURNAN....NO TENGO SANGRADO, PERO TENGO MIEDO DE QUE NO SE QUEDEN COMNIGO,SOLO DESCANSE 4 DIAS ME PARABA PARA CAMINAR UN RATO........PERO ESTE DOLOR ME PREOCUPA....... ME PUSIERON 2 BLASTOS Y 1 NO RECUERDO EL NOMBRE PERO MEDIO BUENO,,,,,,,,,,,,,,,, EL 28 ES MI PRUEBA..........Y NO TENGO SINTOMAS DE NADA, ESPERE 3 MESES LUEGO QUE MI PRIMERA OVO SALIO NEGATIVA , SEGUI VARIOS CONSEJOS DEL FORO.............PARA VARIAR LA PROGESTERONA SE ME SALE.............NO TENGO NINGUN SINTOMA............ Y TU COMO ESTAS CUENTAME COMO TE CUIDAS...... ESTAS BIEN .....ESPEREMOS QUE PODAMOS SALIR CONTENTAS

UN BESO

SOLEDAD

A
an0N_853587599z
24/7/09 a las 9:27

Hola que de noticias
antes de nada, enhorabuena a todos los positivos, ane, taryn y burburc
taryn pedazo beta hija, eso suena a 2
ane enhorabuena a ti tambien, todo se consigue
burburc piensa que estas embarazada, seguramente haya sido una implantacion tardia seguro que tu proxima beta ha subido como la espuma.
pinpi enhorabuena por esos 2 campeones en nada tu ++++++++
ferrsar mucha suerte en tu puncion ya nos iras contando
estrelliti tu tambien en tambre? yo tambien estoy alli ayer tuve cita con el dr. peramo estoy con la pildora anticonceptiva y el dia 11 de agosto tengo que volver con el gonapeptyl 3.75.
besazos a todas

C
claire_6873352
24/7/09 a las 9:39

"buenos días a todas"
En primer lugar, felicidades a todos los nuevos positivos, Bubucr, mucha suerte y ya verás como hoy se duplica esa beta, Sara, ya nos contarás como fue la puncion ayer y muchisima suerte para la transfer del domingo. A las betaesperantes mucha suerte y prontito a colgar ese positivo,.
Un abrazo

J
jingyu_6319424
24/7/09 a las 11:26

La alegria dura poco...
Me acaban de llamar dellaboratorio y la beta solo ha subido un punto. Deberia estar en 70 y esta en 31. Ahora mismo pienso que soy una desgraciada, que ante todos los pronosticos de nuestra doctora al final se ha perdido. Mi marido esta hundido. Este es nuestro 2 aborto (1 de ovo) y espero que sea sin dolor ni legrado ni nada, que se limpie solo cuando me retiren la medicacion. Tengo tantas preguntas, por qué? Parecia que habia abortado en mis tratamientos anteriores por mi mala calidad ovacitaria, pero ahora que ha pasado?Bueno, no quiero aburriros mas, gracias por escucharme y animarme. Un beso y mucha suerte!!

C
claire_6873352
24/7/09 a las 12:22
En respuesta a jingyu_6319424

La alegria dura poco...
Me acaban de llamar dellaboratorio y la beta solo ha subido un punto. Deberia estar en 70 y esta en 31. Ahora mismo pienso que soy una desgraciada, que ante todos los pronosticos de nuestra doctora al final se ha perdido. Mi marido esta hundido. Este es nuestro 2 aborto (1 de ovo) y espero que sea sin dolor ni legrado ni nada, que se limpie solo cuando me retiren la medicacion. Tengo tantas preguntas, por qué? Parecia que habia abortado en mis tratamientos anteriores por mi mala calidad ovacitaria, pero ahora que ha pasado?Bueno, no quiero aburriros mas, gracias por escucharme y animarme. Un beso y mucha suerte!!

Muchos besos, bubucr
Lo siento mucho, de verdad, cuando hableis con la clínica, a ver si os resuelven todas las dudas que nos surgen tras un negativo y en el próximo tratamiento colgais un super positivo. Muchos besos y animos para este largo camino en el cual todas lograremos ser mamis.

X
xiaoyi_6446507
24/7/09 a las 12:40
En respuesta a jingyu_6319424

La alegria dura poco...
Me acaban de llamar dellaboratorio y la beta solo ha subido un punto. Deberia estar en 70 y esta en 31. Ahora mismo pienso que soy una desgraciada, que ante todos los pronosticos de nuestra doctora al final se ha perdido. Mi marido esta hundido. Este es nuestro 2 aborto (1 de ovo) y espero que sea sin dolor ni legrado ni nada, que se limpie solo cuando me retiren la medicacion. Tengo tantas preguntas, por qué? Parecia que habia abortado en mis tratamientos anteriores por mi mala calidad ovacitaria, pero ahora que ha pasado?Bueno, no quiero aburriros mas, gracias por escucharme y animarme. Un beso y mucha suerte!!

Tambien tratamiento con ovodon y alguna dudilla.....
hola nena, yo tambien me he hecho mi primera fiv con ovodon, ya que no ovulo por una operacion, y me han implantado dos posibles angelitos, no te entieno lo de que la beta no ha subido en laboratorio, que es eso? es que te analizan la sangra durante varios dias o que
te has hecho algun pipitest, que te ha dado? contesta cielo que estoy es reposo hasta la semana que viene y me he inquietado al leerte
de todas formas has tenido algun sintoma, has hecho reposo?

L
luanna_9068514
24/7/09 a las 12:49

Lo siento guapa
Bubucr: lo siento mucho guapa y te entiendo. Yo la última vez también me preguntaba el por qué, pero creo que no sabremos el porqué i sobre todo, no te intentes culpabilizar de nada porque seguro que has hecho todo lo mejor posible. Aunque nos cueste habrá que pensar que, por alguna razón que desconocemos, no era el momento. Y cuando recuperes fuerzas, otra vez, a por el próximo. Sé que es difícil, pero somos unas supr luchadoras y después de todo lo pasado, no nos podemos rendier. Relajate y descansa en el verano y cuando recuperes fuerzas, inténtalo otra vez.
Un besazo y cuídate mucho, guapa.

A
an0N_853587599z
24/7/09 a las 14:52

Lo siento mucho
bubuct. te mando toda mi energia postiva. besos cielo

C
cala_9403214
24/7/09 a las 17:31

Hola chicas........
primero de todo Bubucr, lo siento muchísimo guapa...pero eso de sentirse desgraciada, para nada cariño. Esta vez no ha podido ser, es posible que haya sido un bioquímico y quien mas y quien menos hemos pasado por uno. Ya sé que ahora nada aliviará tu dolor cariño, pero intenta recuperarte psíquicamente y pensar que estamos haciendo todo lo correcto, y por eso, llegará nuestro día. Piensa que si no ha podido ser, es por algo vida. Ya llegará , seguro que llegará....somos luchadoras y LO CONSEGUIREMOS.

Un beso muy fuerte y aquí estamos para lo que necesites.

Sara

C
cala_9403214
24/7/09 a las 17:36

Ya me han llamado¡¡¡¡¡
la punción de mi angel, fue un éxito....19 ovocitos. De los 19, sólo 13 eran maduros y de los 13, han fecundado 10. Jopetas, cuántos, no???....ahora sólo queda esperar a que mis chicos aguanten hasta el domingo. Tengo que estar en la clínica a las 11,30, y a las 12,30 será el transfer.

Taryn, ayer volví a leerme un post tuyo sobre lo agradecida que estabas por el regalo de tu donante, y te entiendo perfectamente. Me encantaría conocerla para decirle GRACIAS 1000 veces........es un milagro que otra mujer pueda y quiera pasar por una estimulación para que otras consigamos nuestro sueño, no????

Pido a Dios que la bendiga y que le ayude a conseguir sus sueños como nosotras estamos siendo ayudadas.

Un beso a todas¡¡¡¡¡

Sara

C
cala_9403214
24/7/09 a las 17:38

Y mi pinpi.....que me olvidaba de ti cariño¡¡¡¡¡
muchas felicidades por ese transfer y por esos dos SUPERCAMPEONES. Dime cuándo es tu beta para poder actualizar la lista en cuanto pueda.

Ahora a cuidarse vida y a hacer de gallina clueca.....jajajajaja....

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Sara

C
claire_6873352
24/7/09 a las 17:44

Enhorabuena sara
Que maravilla, 10 fecundados, ahora enviales toda tu energía y cariñitos para que no te echen de menos hasta el domingo, muchisima suerte. Yo el domingo acabo por fin con el microdiol, cuando me baje la regla, eco y después no tengo ni idea, tu llevabas mucho tiempo esperando? También empezaste con microdiol?, ya me dijeron que en agosto normalmente no hacian tratamientos a nuestras angelitos porque también se iban de vacaciones, es normal, o sea que supongo que a partir de septiembre empezará todo. Un beso y buen finde.

C
cala_9403214
24/7/09 a las 17:47
En respuesta a claire_6873352

Enhorabuena sara
Que maravilla, 10 fecundados, ahora enviales toda tu energía y cariñitos para que no te echen de menos hasta el domingo, muchisima suerte. Yo el domingo acabo por fin con el microdiol, cuando me baje la regla, eco y después no tengo ni idea, tu llevabas mucho tiempo esperando? También empezaste con microdiol?, ya me dijeron que en agosto normalmente no hacian tratamientos a nuestras angelitos porque también se iban de vacaciones, es normal, o sea que supongo que a partir de septiembre empezará todo. Un beso y buen finde.

Hola guapa.....
muchas gracias.

Yo llevaba esperando desde Abril y es verdad que en Agosto no empiezan nada. Seguro que en Septiembre te encuentran a tu angel, ya verás.

Un besazo guapa¡¡¡¡

Sara

L
luanna_9068514
24/7/09 a las 19:34

Mucha suerte, sara!
Sara: Me alegro un montón!! Te deseo que todos tus campeones aguanten hasta el domingo y que tu transfer sea fantástica!!!
Yo tengo la beta el 4 de agosto.
Un besazo y mucha fuerza y energías positivas!!

I
imma_5405328
24/7/09 a las 21:40

Muchísimas felicidades sara.
Sara,

Me siento muy feliz por tus noticias, ya que no hace muchos dias he vivido tus mismas sensaciones de felicidad, incertidumbre, emoción .......... y la verdad es que te entiendo perfectamente.

Sigo pensando que nuestras donantes nos han hecho un regalo de valor incalculable, porque hay cosas que no se pueden pagar ni siquiera con dinero. La felicidad no tiene precio, es algo que se regala y se comparte con otros y eso es lo que siento yo ahora en este momento, una felicidad inmensa que compensa con creces todo lo pasado.

Solo puede desearte muchísima suerte para este domingo, sobre todo estate tranquila y vive al máximo cada momento de esta experiencia, no la olvidarás nunca........................ Y mis mejores deseos para tus peques para que sigan creciendo como unos campeones hasta el domingo............. ¿ya les has comprado el libro ?

Un beso.




C
cala_9403214
24/7/09 a las 22:07
En respuesta a imma_5405328

Muchísimas felicidades sara.
Sara,

Me siento muy feliz por tus noticias, ya que no hace muchos dias he vivido tus mismas sensaciones de felicidad, incertidumbre, emoción .......... y la verdad es que te entiendo perfectamente.

Sigo pensando que nuestras donantes nos han hecho un regalo de valor incalculable, porque hay cosas que no se pueden pagar ni siquiera con dinero. La felicidad no tiene precio, es algo que se regala y se comparte con otros y eso es lo que siento yo ahora en este momento, una felicidad inmensa que compensa con creces todo lo pasado.

Solo puede desearte muchísima suerte para este domingo, sobre todo estate tranquila y vive al máximo cada momento de esta experiencia, no la olvidarás nunca........................ Y mis mejores deseos para tus peques para que sigan creciendo como unos campeones hasta el domingo............. ¿ya les has comprado el libro ?

Un beso.




Taryn cariño.....
eso quería preguntarte, sobre el libro. ¿Tu como lo has hecho?

AAAAAAAAAYYYYYYYY qué nervios pichurri¡¡¡¡¡¡

Besos
Sara

L
lia_594970
25/7/09 a las 1:12
En respuesta a cala_9403214

Ya me han llamado¡¡¡¡¡
la punción de mi angel, fue un éxito....19 ovocitos. De los 19, sólo 13 eran maduros y de los 13, han fecundado 10. Jopetas, cuántos, no???....ahora sólo queda esperar a que mis chicos aguanten hasta el domingo. Tengo que estar en la clínica a las 11,30, y a las 12,30 será el transfer.

Taryn, ayer volví a leerme un post tuyo sobre lo agradecida que estabas por el regalo de tu donante, y te entiendo perfectamente. Me encantaría conocerla para decirle GRACIAS 1000 veces........es un milagro que otra mujer pueda y quiera pasar por una estimulación para que otras consigamos nuestro sueño, no????

Pido a Dios que la bendiga y que le ayude a conseguir sus sueños como nosotras estamos siendo ayudadas.

Un beso a todas¡¡¡¡¡

Sara

Gracias a los angeles


SARA,

MUCHOS ANIMOS Y QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE EL DOMINGO !!!

R
rokia_8152246
25/7/09 a las 11:48

Hola a todas!!!
Hola guapisimas!!

Lo primero que quiero es dar la enhorabuena aTaryn, y agradecerle sus palabras de ánimo, tu tb.eres un ángel y por eso te mereces lo mejor!!disfruta mucho del momento.

Sara, enhorabuena a ti tb! eres el alma del post, como muchas chicas ya te han dicho, te deseo la mejor de las suertes para q el domingo salga todo PERFECTO y la acogida de tus chiquis sea espectacular. Suerte.
Pinpi, muchisima suerte para tí tb.

Al resto aunque no nombre a todas, igualmente os mando muchos besos y abrazos.

De mi contaros, que ya estoy mejor del segundo negativo con ovo, y poco a poco me voy recuperando. Hablé con mis dtores.y me recomiendan ir a TODO DONADO, mi marido "aparentemente" está bien,incluso el FISH salió bien..pero a la vista de los rtados.(4 abortos con los mios, 1 con ovo,y 2 ovo negativa, y ni un solo conge) la cosa parece q tb. hace sospechar q algo con sus bichillos no debe andar bien. Para mayor seguridad iremos en septiebre con todo donado, a mi me da un poco de pena, me hacía ilusión q al menos fuera de uno de los dos, pero tb. es verdad,q es la opción q ahora más puede acercarnos a tener a nuestros hijos.

Os leo y os sigo..mucha suerte a TODAS

BESOS.

María

I
imma_5405328
25/7/09 a las 20:04

¿cómo os va el fin de semana....?
Hola chicas,

Tan sólo me he conectado un momento para saber algo de vosotras ............y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa al saber que Maria726 vuelve a la carga en Septiembre.

Vuestra decisión de ir con todo donado para garantizar al máximo vuestras posibilidades para ser padres, me parece el mayor acto de amor que como pareja os podríais hacer, renunciar ambos a algo propio, para conseguir un fin mayor...... Solo puedo que felicitarte por ello y desearte la máxima suerte posible para que al final lo podáis conseguir.

Sara, tan solo desearte mucha suerte para mañana..........
y por lo del libro que me comentas, en el Ivi de Valencia me dieron la foto de N 3 y N 4, ya que es el número que les asignaron entre sus 12 hermanos junto con la foto del momento en que me los depositaron en el útero, éstas son sus dos primeras instantáneas de vida las cuales quiero recopilar en un libro digital para cuando sea mayores y puedan así conocer su historia, si es que la suerte o el destino les permite seguir adelante...................... ...... ahora estamos muy al comienzo de este embarazo, hay que ser muy realistas, y todavía queda mucho por andar.

Pinpi, que te puedo decir más, que a cuidarse un montón en estos dias de beta espera y que el 4 de agosto está a la vuelta de la esquina........

Para el resto de mis compañeras del foro un beso muy grande y buen fin de semana.........





C
cala_9403214
25/7/09 a las 21:38

Hola pichurris.....
¿cómo estais?.....yo al final hoy casi no he pensado en todo el día. He invitado a unos amigos a comer y les he hecho un arroz caldoso de bogavante que me salido chachi piruli....luego hemos estado jugando al mus y ahora acabamos de quedarnos solitos. Es ahora cuando estoy empezando a ponerme algo nerviosilla .............

María, eres lo más, y vuestra decisión de seguir adelante y cambiar de estrategia me parece de lo más inteligente y como dice Taryn es un gran acto de amor. Lo vais a conseguir , sólo tenes que creerlo y lo conseguireis.

Taryn , voy a ver si también me dan una fotillo para poder empezar también mi album....ya te contaré.

Pinpi, ¿como va?........ descansa mucho pichurri y cuidaros¡¡¡¡

Un beso para todas las que no he nombrado y mañana en cuanto llegue de la clínica , os informo y actualizo nuestra SUPERLISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OS QUIERO MUCHO Y NO SABEIS CUÁNTO ME AYUDAN VUESTROS MENSAJES¡¡¡¡¡¡¡ GUAPAS¡¡¡¡¡¡

Sara

J
jannat_5957116
26/7/09 a las 11:06

Hola a todas
Bubur, lo siento mucho, a estas alturas ya sabemos todas lo que sientes, por eso no se que decirte, bueno si, mucho animo niña, descansa en vacaciones y piensa en lo que quieres hacer, en tu siguiente paso, y mucha suerte con lo que decidas niña.
Ferssar, guapetona, muchísima suerte hoy.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (velitas)
Yo der eposo porque el jueves empezé a sangrar ymañana me hacen eco, aver que pasa. Pero aquí en casa, todos luchando

I
iona_5412174
26/7/09 a las 12:26

Hola y actualizo lista
Hola mi niñas!!!
Mandaros a todas un besazo, valientes! y dos para las que no nombro.

BUBUR, como lo siento cariño... pero no busques ninguna explicación, no la tiene y solo nos hace sentir desgraciadas. A estas alturas ya sabemos como pasar un duelo, pero tesoro, pásalo rápido y confía que la próxima vez todo va a ir bien. Un besazo.

ANE, muchas felicidades cielo! gracias por tu historia, y espero que estés disfrutando de tu embarazo preciosa.

TARYN, felicidades a ti tambien!! que bueno que lo hayas conseguido!

PIMPI, cruzo los dedos por ti preciosa, ánimo que el 4 está aquí mismo y todo va a salir bien!

SARA, mucha muchísima suerte hoy para tu transfer! Que si nena, que esta es la tuya!

MARIA, yo cuando hice el salto a OVO, fui directamente a todo donado, despues de 8 negativos... estaba al límite de mis fuerzas, y eso que supuestamente no encontraron ningún problema en el material genético de ninguno de los dos, pero mira tu, a la primera OVO gemelos! A ver si te pasa lo mismo cariño.

SOLE, ay! seguro que estás super nerviosa, verdad? muchísima suerte cielo, que el martes entro a ver tu positivo!

YOLITA, LIAN, NOAH, ¿Todo ok, verdad? Un besazo chicas y mucho ánimo, que enseguida estamos en las 12 semanas!

A todas las que esperais a septiembre, disfrutad mucho del veranito, que al final todo llega, y cada día que no disfrutamos, día que perdemos y nunca volvera!

Yo contaros que estoy... físicamente hecha un trapo y moralmente desquiciada por tantísima hormona, lo mismo río que lloro. Ya estoy de 8 semanas y 5 días, que ganas de que lleguen las 12 semanas, se termine el riesgo de aborto y me quiten la medicación.

Actualizo algunos datos chicas.
Besos a todas.

EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar....Posible transfer 26 o 27 de Julio???
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07
* mje6............... con progynova desde el 11.07

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI
*Monirulo...........empezando tratamiento

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.


BETAESPERANTES

* Pimpi..... Beta 04.08.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Sole.... Beta 28.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Omara34...Beta 31.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.
* Coco
* Ane
* Taryn

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 60,00% (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian,coco,Taryn)
Mellizos: 11,11 % (Marian)
No llegan a término: 33'33% (María, Yolita, Indra)
Negativos: 40,00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris,María726,Sole, Bubuc)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

2 OVO
Positivos: 100% (Ane)

C
cala_9403214
26/7/09 a las 14:52

Ya estoy aquí.......
hola chicas, al final de los 10 fecundados, sólo hay 3 supervivientes , pero de 8 células. Me han transferido 2, no habido manera de convencer a la doctora y la bióloga para que me pusieran los 3. Según ellas, son tan buenos que no pueden arriesgarse.....JOPETAS....QUÉ GUAY¡¡¡¡¡¡

Mi beta es el 7 de Agosto.......ya iré entrando.

Ahora os mando un abrazo a todas y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS¡¡¡¡¡¡

Sara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir