Foro / Maternidad

A las mamis de murcia

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 9:21
N
natia_9496050
29/6/10 a las 16:29

A ver estas chicas de murcia...
¿no se cuentan nada Hay que ver que sosas que somos ade+ de pocas, eh?

Yo tengo un dolor en los huesos de las ingles que cuando arranco a andar parece que tuviera 80 años...

Esta mañana he ido andando al mercado y he compardo lo último que me faltaba, el protector de colchón para la cuna, pues al volver a casa estaba reventada y con unos dolores en el bajo vientre...menos mal que con suerte me quedan 3semanitas

Y vosotras, ¿como lo lleváis?

Un abrazo

Ver también

J
jeimy_9001357
29/6/10 a las 18:01

Hola compis!
que tal?queria contaros que ayer fui al gine y me confirmo que es una nena que mide 13cm z pesa 250 gr,es increible como ha crecido en un mes!Me riño xq dice que he cogido 4 kilazos!puff,sali d mal humor xq me dijo,que te has comido?como sigas asi coges 20kg mas!.. y yo se que la barriga m ha dadñ un estiron y tengñ mas pecho,pero los vaqueros me entran de culo y de piernas,vams q si no es x la barriga y el pecho estoy igual,no se,me dio un poco de bajon...que tal vais vosotras?muchos besitos a todas

R
rania_8439958
29/6/10 a las 18:05
En respuesta a natia_9496050

A ver estas chicas de murcia...
¿no se cuentan nada Hay que ver que sosas que somos ade+ de pocas, eh?

Yo tengo un dolor en los huesos de las ingles que cuando arranco a andar parece que tuviera 80 años...

Esta mañana he ido andando al mercado y he compardo lo último que me faltaba, el protector de colchón para la cuna, pues al volver a casa estaba reventada y con unos dolores en el bajo vientre...menos mal que con suerte me quedan 3semanitas

Y vosotras, ¿como lo lleváis?

Un abrazo

Pinchazos en las incles
hola Menfe,
Yo sigo igual y muy parecido a lo que cuentas tu, jijiji cuando me levanto parece que lo tengo que pensar, contar hasta 3 y despues moverme para q no me duelan las incles, jejejeje y luego desde esta tarde me estan dando pinchazos el la parte de arriba de las incles y no se si son las manos de la nena o que???? por lo demas sigo bien.... no me puedo quejar, jajajajaj

y vosotras como lo llevais????


un abrazo 33+4

A
an0N_968112099z
29/6/10 a las 18:09

Estais por ahi?
jo acab d escrib una parrafad para nada se m ha ido la conex

J
jeimy_9001357
30/6/10 a las :15

Up
ponlo otra vez surcu

Z
zahya_8304616
30/6/10 a las 9:01

hola guapas
Cómo vais??, os quería contar que ayer me hice la eco de la semana 12 y que todo ha salido muy bien, en principio iba un poco asustada porque como ya sabeis en esta eco se miden muchos marcadores que indican enfermedades y otras complicaciones, pero al final ha ido muy bien, todo medía lo que tenía que medir y el riesgo me ha salido muy bajito, así que no me he querido hacer el análisis de sangre, con los resultados de la eco me conformo. También me han dicho que es un NENE !!!, estamos felices porque es lo que queríamos, ya tenemos uno de 3 años y está muy ilusionado con un hermano, de hecho le está guardando juguetes para él, me ha hecho que le compre un chupete para cuando nazca el hermanito, vamos que está muy ilusionado y cuando le decía que a lo mejor era hermanita pasaba del tema como que eso no podía ser, también me viene genial porque la habitación de mi niño es grande y al hermano lo voy a meter con él.

Bueno, perdonad por el rollo pero es que estoy emocionada.

Vosotras vais mucho más adelantadas, por lo que ya habeis pasado por esta eco, supongo que ya estareis preparando el gran día y habreis comprado cositas, además vais a ser de las que pillen lo del cheque bebé, yo tengo de fecha de parto el 10 de enero, así que lo pierdo por poco, bueno lo importante es que todo vaya bien.

Muchos besos murcianas.

A
an0N_968112099z
30/6/10 a las 12:45

hoy toy plofffffffffffffff
Hola chicas, ayer tuv un dia horroroso, con contracc, vomitos, dolores......... y para colmo esta mañ m levanto y casi q estoy seg q estoy echand el tapon mucoso, asi q si ya estab en reposo pues ahora ya ni os cuento,,,,,,,,,,,, bufffffff q ganas tg d q llegue la 37 e irm para San Carlos. Ayer m hize ya los exudados, y el lunes el analisis d coagulacion (si llego jajaja)
Asi q no puedo animaros mucho porq toy un poco plofffff pero bueno almenos lo subo jajaja
M alegro d q sea un nene, pero d todos modos la 12 es muy pronto q a mi cuñad le paso lo mismo se lo compro todo azul y luego lo tuv q cambiar a rosa porq resulto q la niña tenia el clitoris inflamado jajaja pero deseo d corazon q no se hayan equivocado

R
rania_8439958
30/6/10 a las 15:51
En respuesta a an0N_968112099z

hoy toy plofffffffffffffff
Hola chicas, ayer tuv un dia horroroso, con contracc, vomitos, dolores......... y para colmo esta mañ m levanto y casi q estoy seg q estoy echand el tapon mucoso, asi q si ya estab en reposo pues ahora ya ni os cuento,,,,,,,,,,,, bufffffff q ganas tg d q llegue la 37 e irm para San Carlos. Ayer m hize ya los exudados, y el lunes el analisis d coagulacion (si llego jajaja)
Asi q no puedo animaros mucho porq toy un poco plofffff pero bueno almenos lo subo jajaja
M alegro d q sea un nene, pero d todos modos la 12 es muy pronto q a mi cuñad le paso lo mismo se lo compro todo azul y luego lo tuv q cambiar a rosa porq resulto q la niña tenia el clitoris inflamado jajaja pero deseo d corazon q no se hayan equivocado

Hola surcu
Arriba ese animo¡¡¡¡¡¡ pero de cuanto estas???? es q parece que deberias ir a urgencias no??? es que parece que tu cuerpo te esta dando algun aviso y lo del tapon ya es un aviso serio... que has hecho al final???

Hoy me encuentro muy bien, con dolor de riñones pero eso ya m tiene mas que acostunbrada ahora me subo y me pongo la manta electrica y a dormir un ratito jijijiji

un abrazo 33+6

A
an0N_968112099z
30/6/10 a las 18:22
En respuesta a rania_8439958

Hola surcu
Arriba ese animo¡¡¡¡¡¡ pero de cuanto estas???? es q parece que deberias ir a urgencias no??? es que parece que tu cuerpo te esta dando algun aviso y lo del tapon ya es un aviso serio... que has hecho al final???

Hoy me encuentro muy bien, con dolor de riñones pero eso ya m tiene mas que acostunbrada ahora me subo y me pongo la manta electrica y a dormir un ratito jijijiji

un abrazo 33+6

Hola merce!
pues estoy de 35+4 pero llevo con el rollo desd la 24, en mi anterior embarz m paso lo mismo el tapon lo eche en la 34 y aguant aqui en la camita sin moverm para nada hsta la 37+3 aunq llegue ya dilatada d 4 asi q sople y salio jajaja. Lo q peor llvo ahora es la angustia, creo q es un poco d gastroent (q tb m pso en el otro en la sem 35 o asi) vamos q estoy siguiend los mismos pasos.... aver si aguanto!!!!!!
menfe gracias tb por preocuparte, gracias a todas la verdd esq bufffffffff ya se m hace pesadiiiiiiiisimo
aver mañana jajajaja

R
rania_8439958
30/6/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_968112099z

Hola merce!
pues estoy de 35+4 pero llevo con el rollo desd la 24, en mi anterior embarz m paso lo mismo el tapon lo eche en la 34 y aguant aqui en la camita sin moverm para nada hsta la 37+3 aunq llegue ya dilatada d 4 asi q sople y salio jajaja. Lo q peor llvo ahora es la angustia, creo q es un poco d gastroent (q tb m pso en el otro en la sem 35 o asi) vamos q estoy siguiend los mismos pasos.... aver si aguanto!!!!!!
menfe gracias tb por preocuparte, gracias a todas la verdd esq bufffffffff ya se m hace pesadiiiiiiiisimo
aver mañana jajajaja

Surcu
La verdad es que yo te admiro porq como yo estuve en la cama con un aborto durante 3 semanas y se me hicieron eternas no me quiero imaginar todo ese tiempo...pero la verdad es que tu sabes que merece la pena porq si ya tienes uno ya lo sabes a que si?????jijiji
Pero tienes algun jobi??? a mi me dio por el punto de cruz jajajaja ya¡¡¡ parecia una abuela pero se me pasaban las horas volando jajajaja y luego leia mucho tambien es lo mejor que hice para no estar rayandome la cabeza

y el gine que te ha dicho que aguantes hasta la 37 no??? igual que en el otro embarazo???

un beso

N
natia_9496050
30/6/10 a las 21:09

Ya stoy de vuelta
SURCU, es que estos calores también son muy malos ... espero que se te pase pronto la angustia y piensa en positivo, que tu peque aguante la semana y media que le queda para la 37 y bienvenido sea te ahorras 1 mes de calores Mañana nos cuentasa ver si estas mejor

MERCE, que bueno lo del punto de cruz, yo es que lo hice de pequeña en la escuela pero se me ha olvidado y he visto en la biblioteca libros para aprender así que un día de estos me pongo para luego hacerle cuadros y cositas a mi niña.
A mi me ha dado por hacer trabajillos con el fieltro que también es entretenido y también leo un montón.

MARTICA, enhorabuena por ese nene, jo que este año parece el año de las niñas, aunque yo estoy con la que traigo encantada. Me alegro un montón de que todo siga bien, pero es cierto que si vas a comprar ropita procura que sea unisex por si acaso, jeje que es pronto y pueden haberse equivocado
Bueno, auqnue lo de los niños casi siempre se puede aprovechar en las niñas, lo que al revés es más difícil porque no le vas a poner vestidos o todo de rosa...

Un besazo y A VER SI EL RESTO SE VA ANIMANDO UN POCO MÁS

D
dongju_5653102
30/6/10 a las 22:11
En respuesta a natia_9496050

A ver estas chicas de murcia...
¿no se cuentan nada Hay que ver que sosas que somos ade+ de pocas, eh?

Yo tengo un dolor en los huesos de las ingles que cuando arranco a andar parece que tuviera 80 años...

Esta mañana he ido andando al mercado y he compardo lo último que me faltaba, el protector de colchón para la cuna, pues al volver a casa estaba reventada y con unos dolores en el bajo vientre...menos mal que con suerte me quedan 3semanitas

Y vosotras, ¿como lo lleváis?

Un abrazo

Yo tb soy murcianica!!
estoy de 18 semanas y voy por privado con la doctora pilar Soriano. Es nuera de Sanchez Gea, y mujer de lucas Egea prefasi, leí aquí que una de vosotras iba con sánchez gea, yo tb iba con el cuando estaba soltera y me encantaba, la verdad.

Voy a dar a luz en la arrixaca si dios quiere, las dos veces anteriores di a luz en san carlos y la vega, si os sirve de algo me gustó más la vega, la verdad.

pues nada, soy maestra y hoy por fin he dado vacaciones hasta el 1 de septiembre!!

Estoy mosca, pq es mi 3er embarazo y aún estando de 18 semanas noto muy poco al bebé, por no decir nada... en mi 2o embarazo lo noté enseguida a las 12 semanas... uff, en la semana 16 se lo comenté a la gine y me dijo que era normal, pero estoy un poco preocupada, no tengo que ir hasta la 20, pero en fin...

D
dongju_5653102
30/6/10 a las 22:13

Otra mas
estoy de 18 semanas y voy por privado con la doctora pilar Soriano. Es nuera de Sanchez Gea, y mujer de lucas Egea prefasi, leí aquí que una de vosotras iba con sánchez gea, yo tb iba con el cuando estaba soltera y me encantaba, la verdad.

Voy a dar a luz en la arrixaca si dios quiere, las dos veces anteriores di a luz en san carlos y la vega, si os sirve de algo me gustó más la vega, la verdad.

pues nada, soy maestra y hoy por fin he dado vacaciones hasta el 1 de septiembre!!

Estoy mosca, pq es mi 3er embarazo y aún estando de 18 semanas noto muy poco al bebé, por no decir nada... en mi 2o embarazo lo noté enseguida a las 12 semanas... uff, en la semana 16 se lo comenté a la gine y me dijo que era normal, pero estoy un poco preocupada, no tengo que ir hasta la 20, pero en fin...

A
an0N_968112099z
1/7/10 a las 14:24

Hola chicas||||||||||
bueno por las mañanitas parece q mi animo esta mejor porq empiez otro dia q realment es uno menos
respect a mis angustias, definit estoy casi seg q es del estomg porq llev desd ayer tomand suero alcalino (casi unicamente) y m va mejor!! pero fatal con la comid si sig asi lo mism voy mañ o sab a san carlos q m hagan analitica!!
menfe: sabes cd estas ya tant tiempo, y tienes tant tiempo no t apetec hacer nada, ni esas cosas q tant t gustan y nunc tienes tiempo!!! y ademas como no pued estar sentd, q tiene q ser acostada pues peor porq t cansas (no veas para escrib en el ord!!!!!! imagina con la aguja jajajja)
Bueno muchas gracia por el apoyo, ya nos queda menos

A
an0N_968112099z
1/7/10 a las 18:34


arriba

N
natia_9496050
1/7/10 a las 20:28


hola chicas,

MAMIENABRIL, bienvenida, ya eres veterana, ¿eh? El tercero ya.
Yo también voy a dar a luz en Arrixaca pero si no pasa nada dentro de 20 días...uy que poquito me queda!
Aprovecha estas vacaciones, aunque ya no creo que te reincorpores en tu trabajo hasta que se te terminen las bajas, ¿no?

SURCU, si te entiendo, si mi niña es sentarme y la noto escalar hacia arriba hasta mis costillas y estoy más incómoda, no aguanto mucho tiempo sentada, o me levanto (con lo que me cuesta) o me tengo que tumbar de lado para que se relaje ella y me relaje yo, jeje
¿Has probado a comer arroz blanco o pescado cocidos?(el pescado a la plancha también lo puedes comer con gastrointeritis) Es porque comas algo sólido + que nada.

Estoy + perezosaaaaaaaa, vaya día que llevo de no hacer nada (salvo correr esta mañana por el pasillo detrás de una lagartijilla que se me coló en casa, )

Besitos

J
jeimy_9001357
2/7/10 a las 10:19

Up
Buenos dias chicas,que tal?Surcu aunque no te dixo nada,leo el foro todos los dias,como te encuentras?espero que estes mejor.Como os dije el otro dia fui al gine y bueno ya m ha mandado la eco de las 20 semanas que tengo q ir a murcia para hacerla,y las pruebas del segundo trimestre.¿Pasa algo si m hacen la prueba del azucar x dos sitios?me subiran los niveles?esq tengo q hacerla x s.s. y el privado tb me la ha mandado...como lo hicisteis vosotras?help me!!muchos besitos

R
rania_8439958
2/7/10 a las 10:39
En respuesta a jeimy_9001357

Up
Buenos dias chicas,que tal?Surcu aunque no te dixo nada,leo el foro todos los dias,como te encuentras?espero que estes mejor.Como os dije el otro dia fui al gine y bueno ya m ha mandado la eco de las 20 semanas que tengo q ir a murcia para hacerla,y las pruebas del segundo trimestre.¿Pasa algo si m hacen la prueba del azucar x dos sitios?me subiran los niveles?esq tengo q hacerla x s.s. y el privado tb me la ha mandado...como lo hicisteis vosotras?help me!!muchos besitos

Buenos días a todas¡¡¡
Ayer no pude escribir ni un poquito porque estuve trabajando toda la mañana y por la tarde d rebajas con mis hermanas y mi madre jijiji, para mi no me compre nada, a los que si le compre fue ropa a mi niño de 2 añpitos a mi maridin y a Martina 34+1, jijijiji para la nena no me hacia falta casi nada y le compre la bolsa de aseo en el Desvand d Adriana y poco mas.... la tarde fue agotadora porq hacia mucho calor pero cuando llegue a mi casa a las 9 no podia ni moverme, menos mal que mi marido es un santo y lo baño he hizo la cena, no m puedo quejar....
hoy no he ido a trabajar me voy a bañarme a la piscina de mi abuela con mi niño jajajaja
hoy noto todo el exceso de ayer porq min incles no me duelen me estan matando¡¡¡¡ y tengo un sueño q no me tengo porq no he tomado cafe jijijijij

El viernes q viene me voy a la playita ya a esperar.... y a descansar un poco, la verdad es que lo pienso y con las contracciones que me dan todos los dias unas 4 o 5 no ritmicas claro, me imagino que voy a terner un parto normal ya que el otro fue cesarea por nalgas a las 38 semans y fue genial quitarme 2 semanas....
unpocosiun pocono: no sabria contestarte en cuanto a la curva de azucar pero me imagino que si te las haces con algunos dias de diferencia no debe porq pasar nada, yo es q solo me lo he hecho por lo privado y no me lo habia planteado
surcu: Cómo estas hoy? algo mejor???? cuentanos y te desahogas con nosotras

para todas las demas un beso muy fuerte y a las nuevas que estan empezando bienvenidas y disfrutar mucho vuestras barriguitas¡¡¡¡¡ que esto es maravilloso¡¡¡¡¡

N
natia_9496050
2/7/10 a las 15:05
En respuesta a rania_8439958

Buenos días a todas¡¡¡
Ayer no pude escribir ni un poquito porque estuve trabajando toda la mañana y por la tarde d rebajas con mis hermanas y mi madre jijiji, para mi no me compre nada, a los que si le compre fue ropa a mi niño de 2 añpitos a mi maridin y a Martina 34+1, jijijiji para la nena no me hacia falta casi nada y le compre la bolsa de aseo en el Desvand d Adriana y poco mas.... la tarde fue agotadora porq hacia mucho calor pero cuando llegue a mi casa a las 9 no podia ni moverme, menos mal que mi marido es un santo y lo baño he hizo la cena, no m puedo quejar....
hoy no he ido a trabajar me voy a bañarme a la piscina de mi abuela con mi niño jajajaja
hoy noto todo el exceso de ayer porq min incles no me duelen me estan matando¡¡¡¡ y tengo un sueño q no me tengo porq no he tomado cafe jijijijij

El viernes q viene me voy a la playita ya a esperar.... y a descansar un poco, la verdad es que lo pienso y con las contracciones que me dan todos los dias unas 4 o 5 no ritmicas claro, me imagino que voy a terner un parto normal ya que el otro fue cesarea por nalgas a las 38 semans y fue genial quitarme 2 semanas....
unpocosiun pocono: no sabria contestarte en cuanto a la curva de azucar pero me imagino que si te las haces con algunos dias de diferencia no debe porq pasar nada, yo es q solo me lo he hecho por lo privado y no me lo habia planteado
surcu: Cómo estas hoy? algo mejor???? cuentanos y te desahogas con nosotras

para todas las demas un beso muy fuerte y a las nuevas que estan empezando bienvenidas y disfrutar mucho vuestras barriguitas¡¡¡¡¡ que esto es maravilloso¡¡¡¡¡

Merce xfa una pregunta
Hola wapa,

verás es que estoy de 37+3 y mi niña ha estado desde la eco de la semana 33 hasta mi siguiente consulta con la matrona en la semana 36 de nalgas y ahora no sé si se habrá dado la vuelta, tengo monitores el martes que viene que cumplo la 38 y yo había oído que si viene de nalgas te programan la cesárea para la semana 38-39.

Mi pregunta es, ¿a ti cuando te la programaron en el otro parto ibas por privado o fué en Arrixaca?. Yo voy por la ss y daré a luz en Arrixaca pero tengo la sensación que sabiendo que está de nalgas me tenían que haber controlado más, no sé...

Gracia mi niña y perdona x el rollo que te he metido.

Un beso

A
an0N_968112099z
2/7/10 a las 15:52

Hola chicas!!!!!!!!!!
Gracias x acordaos d mi!!!!!!!! aunq no os conozca personalment se agradec,y mas siend d murcia!!!
Pues ayer finalmt fui a urgencias,porq ya no podia mas,y en q moment bendito jajaja el gine q estab d guardia (san carlos) un hombre yo creo q marroqui,asi edad 50?? bueno en tod caso m gusto, m dij q el con tantas pastillas tenia el estomag destrozd, asi q m quito todas las pastillas a cambio d reposo superabsoluto (osea ya como hast en la cama) pero, tb m pincho los corticoides para los pulmones y como ya pesab 2600kgs m dijo q a partr del lunes m pong d parto, ya no tg problema y m pued ir a san carlos!!!!!!!!!! asi q tb ya he encargad el kit del cordon!!!!!!!!!!
Consecuencias.........jajaja hoy m he levantd con unas contracc en las lumbares d narices,menos mal q se relajan al cambiar d posicion!!!!!!!!!! y bueno ya os he soltad el rollo
Respect a lo de la curv del azucar,yo con mi primer hijo al principio lo lle v por los 2 sitios ss y privad,pero los analisis solo m los hacia por privad y se los llevab a la matron d ss!!!!!!!!!
Bueno chicas 1 salud a todas en espesial a merch,unpoc..,y menfe y ya ire entrando segun m dejjen las contracc jajaja

Y
yujuan_5520930
2/7/10 a las 16:30

Pregunta a las que habeis dado a luz en san carlos
hola de nuevo chicas ya estoy de 20+5 y el martes me hacen la eco de las 20 semnas a ver si por fin sabemos lo que es.
porcierto mi pregunta es para las que habeis dado a luz en san carlos.
que cosas son necesarias llevar para ti y para el bebe?????
que cosas te facilita el hospital????

un saludo

A
an0N_968112099z
2/7/10 a las 21:21
En respuesta a yujuan_5520930

Pregunta a las que habeis dado a luz en san carlos
hola de nuevo chicas ya estoy de 20+5 y el martes me hacen la eco de las 20 semnas a ver si por fin sabemos lo que es.
porcierto mi pregunta es para las que habeis dado a luz en san carlos.
que cosas son necesarias llevar para ti y para el bebe?????
que cosas te facilita el hospital????

un saludo

Hola anusky
yo a mi hijo lo tuve en san carlos (hace ahora 2 añoos) y esta si dios quiere la tendre tb alli.
En San Carlos,t lo dan casi todo,asi q voy a decir lo q no t dan : toallitas para limpiar al bebe y cremita para el culete,carita etc. lo demas t lo dan todooooooooooo.Bueno y los pijamitas del dia q nazca,gorrito,manoplas etc.... ropita en general
Para ti: pijamas,ropa interior, si vas a dar pech discos para pezon..........etc, T dan una pequeña bolsa d aseo con cepillo dients,etc pero t aconsej t lleves la tuya y acompañant,tb t dan compresas,empapadores,desayuno dpd d la compañia tb el del acompañante.... y poco mas
D todos modos al lado hay una farmacia ppor si acaso.
Un saludo chica

A
an0N_968112099z
2/7/10 a las 21:38

Unpocos.............
a proposito unpocos....... he bmirad el gine q m vio ayer en urg q m gusto, y es ziad sleiman salloum, cmo tb lo tienessssssssss pues otra opcion!!!!!!

J
jeimy_9001357
2/7/10 a las 23:04
En respuesta a an0N_968112099z

Unpocos.............
a proposito unpocos....... he bmirad el gine q m vio ayer en urg q m gusto, y es ziad sleiman salloum, cmo tb lo tienessssssssss pues otra opcion!!!!!!

Surcu
guapi como estas?ya habia pensado en lo del gine cuando lo has descrito,jaja.muchos besos

R
rania_8439958
4/7/10 a las 21:48
En respuesta a natia_9496050

Merce xfa una pregunta
Hola wapa,

verás es que estoy de 37+3 y mi niña ha estado desde la eco de la semana 33 hasta mi siguiente consulta con la matrona en la semana 36 de nalgas y ahora no sé si se habrá dado la vuelta, tengo monitores el martes que viene que cumplo la 38 y yo había oído que si viene de nalgas te programan la cesárea para la semana 38-39.

Mi pregunta es, ¿a ti cuando te la programaron en el otro parto ibas por privado o fué en Arrixaca?. Yo voy por la ss y daré a luz en Arrixaca pero tengo la sensación que sabiendo que está de nalgas me tenían que haber controlado más, no sé...

Gracia mi niña y perdona x el rollo que te he metido.

Un beso

Hola menfe
Hola guapa, perdona por no haberte escrito antes pero ayer tuvimos el bautizo de una prima y me quedé a dormir fuera ya acaba de llegar...

contestando a tu pregunta, pues no necesariamente te controlan mas sino hay otro motivo, en mi caso iba por asisa y me vieron que estaba de nalgas en la semana 32 y en el primer monitor de 37 me hizo una eco y lo confirmo, y salimos de la consulta con la cita para la cesarea jijijiji y yo llorando porq creia que me dejarian un semana mas...jajajaj en tu caso en la ss me imagino que te la van a decir el martes y te la programan para la semana siguiente, eso es lo q creo porq en la ss tardan para todo una semana mas.

dejatelo todo preparadado para la semana que viene

un beso guapa

R
rania_8439958
5/7/10 a las 17:01


lo subo
Menfe ya te conteté mas abajo guapa¡¡¡¡¡

el sabado me empezo a salir calostro de las tetis jajajaja mi marido se quedó muerto porq con el otro peque me pasó a las 20 semanas y con la nena no habia manera y yo pensando en lo peor y derrepente¡¡¡zasssssss y todo el camison manchado¡¡¡ jajaja

un abrazo a todas

N
natia_9496050
5/7/10 a las 17:11

Gracias merce
entonces mañana iré preparada mentalmente a monitores por si me dan cita, aunque igual me llevo una grata sorpresa y de repente me dicen q se ha colocado El bolso ya lo tengo preparado dsd la semana 34, jeje

Gracias 1000
Un beso

R
rania_8439958
5/7/10 a las 17:17
En respuesta a natia_9496050

Gracias merce
entonces mañana iré preparada mentalmente a monitores por si me dan cita, aunque igual me llevo una grata sorpresa y de repente me dicen q se ha colocado El bolso ya lo tengo preparado dsd la semana 34, jeje

Gracias 1000
Un beso

El bolso
Yo he hecho el mio y el de la nena me faltan cosas pero le he dicho a mi madre que venga el miercoles y me eche una mano porque estoy mas perdida q con el nene, pero tengo lo fundamenta y esta tarde voy a comprar lo que me falta de la farmacia. yo pensaba esperarme a la semana 36 pero como me voy a la playa el viernes ya para qdarme pues he preferido llevarmelo todo echo.

Mañana nos cuentas con detalle que tal los monitores eh???

un abrazo

A
an0N_968112099z
5/7/10 a las 20:46


hoy solo pued bsubirl mañ si pued os metere 1 rollo

R
rania_8439958
6/7/10 a las 11:54
En respuesta a an0N_968112099z


hoy solo pued bsubirl mañ si pued os metere 1 rollo


hoy me ha tocado venir a trabajar y la nena me esta pegando unas patadas uncreibles y no me deja estar sentada así q no puedo escribir mas...Menfe cuentanos q tal en monitores hoy vale???? y q te han dicho de la cesarea???

un abrazo a todas las gorditas
Merce+Martina 35+1

N
natia_9496050
6/7/10 a las 13:42

Ss qué le vamos a hacer...!
Hola compis,
en fin que he llegado a san andrés, nos han metido a 5 embarazadas de golpe, no dejaban entrar al acompañante, me hicieron tumbar en la camilla, me colocaron las correas con ventosas y me tomaron la tensión y ahí nos dejaron entre 20 y 30 minutos, luego nos empezaron a quitar las correas, doblaron la gráfica la metieron en la cartilla me la devolvieron y me dijeron todo bien ya te puedes ir

Pues me llevé tal dsilusión que empecé a preguntar cosas a la mujer, que si no me iban a explicar la gráfica y haber si me podían decir si la niña se había dado la vuelta y como le sonó el móvil me dejó con la palabra y se fué a contestar.

Salí y mi madre preguntando que me habían dicho y yo sin saber que decir porque no me habían dicho nada. Total que cuando ibamos a salir a la calle nos alcanzó la mujer y me empezó a explicar que no me preocupara que a niña está bien y que ella no es experta para decirme si está bien colocada que el lunes me dira la matrona y que me hará mandar un fax a la arrixaca para que me den cita para una ultima eco cuando haya cumplido y me diran si sigue de nalgas.

Así que me toca esperar, porque me dijo que no me programan cesarea,que si cuando me ponga de parto hace falta me la hacen, porque es muy probable que se de la vuelta incluso en el último momento.

¿qué os parece? estoy un poco desilusionadaa pesar de que la profesional al final se portó bien.

Un beso y perdón por el rollazo!

R
rania_8439958
6/7/10 a las 21:37
En respuesta a natia_9496050

Ss qué le vamos a hacer...!
Hola compis,
en fin que he llegado a san andrés, nos han metido a 5 embarazadas de golpe, no dejaban entrar al acompañante, me hicieron tumbar en la camilla, me colocaron las correas con ventosas y me tomaron la tensión y ahí nos dejaron entre 20 y 30 minutos, luego nos empezaron a quitar las correas, doblaron la gráfica la metieron en la cartilla me la devolvieron y me dijeron todo bien ya te puedes ir

Pues me llevé tal dsilusión que empecé a preguntar cosas a la mujer, que si no me iban a explicar la gráfica y haber si me podían decir si la niña se había dado la vuelta y como le sonó el móvil me dejó con la palabra y se fué a contestar.

Salí y mi madre preguntando que me habían dicho y yo sin saber que decir porque no me habían dicho nada. Total que cuando ibamos a salir a la calle nos alcanzó la mujer y me empezó a explicar que no me preocupara que a niña está bien y que ella no es experta para decirme si está bien colocada que el lunes me dira la matrona y que me hará mandar un fax a la arrixaca para que me den cita para una ultima eco cuando haya cumplido y me diran si sigue de nalgas.

Así que me toca esperar, porque me dijo que no me programan cesarea,que si cuando me ponga de parto hace falta me la hacen, porque es muy probable que se de la vuelta incluso en el último momento.

¿qué os parece? estoy un poco desilusionadaa pesar de que la profesional al final se portó bien.

Un beso y perdón por el rollazo!

La ss siempre igual
Lo siento mucho Menfe...porq yo me imaginaba que alguna explicacion t iban a dar pero espera hasta el Lunes que te vea la matrona y ella seguro que te aconseja y t tranquiliza. esto es lo malo de la ss q las citas se distancian mucho entre una cosa y la otra, t tienes q armar d paciencia
a mi me daba algo de miedo ponerme de parto pero ahora lo pienso y creo q la naturaleza es sabia y sabe cuando ha de nacer tu bebe

Mucho animo¡¡¡¡

A
an0N_968112099z
6/7/10 a las 22:42


hola chicas!!!!!!!!!!! Hoy ya se acabo el reposo absoluto asi q no m he acercad ni a la cama jajaja por tant tg los pies q parezc espinete d hinchados, d estar por casa claro q tampoco es q m haya ido a la nueva condomina
menfe hija esq en San Andres no dan para massssssssssss son antipaticas a mas no poder, son un claro ejemplo d q los puestos no tendrian q ser fijos!yo solo m hice una eco alli en mi anterior embarazo y cd vi a mi matrona le dije q no queria saber nada mas d ese sitio,
Para cd es tu ffp?esq se m olvida!!!!!!!!! yo voy el jueves a la gine aver como voy por los adentros jajaja
bueno maña entro otro ratito

G
gloria_7967878
7/7/10 a las 9:01

Ginecólogo en murcia
Hola unpocosiunpocono!!
Yo también soy de Adeslas. Estoy embarazada de 5 meses y la verdad es que investigué mucho y me pregunté muchas cosas acerca de los facultativos.
Decirte que Eric Saucedo y su mujer Rosa Moraga son muy buenos pero ya no atienden embarazos nuevos, desde que abrieron su clinica de fertilidad (de todas formas conozco chicas que les lleva el embarazo Eric y es horrible pues si te pasas un kilo no te atiende en el parto y es muy seco).
A mi me lleva Ziad Sleiman y es un encanto. Además es un gran ecógrafo y realiza incluso amniocentesis (no lo hace cualquiera, y las ecografías de otros ginecólogos las hace él). Además, si decides criogenizarle muestra del cordón humbilical él te recoge también la sangre y te prepara todo el pack en el parto. Me hace controles cada 3 o 4 semanas y las ecografías son todas de alta resolución desde la primera.
En cuanto a hospitales pues partimos de que la Arrixaca es la segunda mejor de España en maternidad. Pero si al final te decides por privada me recomiendan San Carlos. Yo aún no me he decidido, pero creo que finalmente será San Carlos porque en La Arrixaca no te dejan coger muestras del cordón para criogenización.
Espero haberte servido de ayuda. Te van a tratar muy bien, ya verás. De todas formas si en algo veo que no estoy conforme o cómoda te avisaré antes.
Besicos y bienvenida.

A
an0N_968112099z
7/7/10 a las 9:19

Unpoco...........
mira unpoc........ el gine q dice esta ultima chica, ziad... es el q t dije yo el otro dia q m vio en urgenc y m encanto!!!! esta en la clinica manu,detras del corte ingles aprox.
Bueno aver si hoy os pillo alguna x aqui!!!!!!

J
jeimy_9001357
7/7/10 a las 9:55

Locranza y surcu
muchas gracias,ya sabeis q tb voy a un privado pero en Cartagena y claro el no m asistiria el parto en Murcia,x eso lo de buscar uno alli y q me diera confianza.La verdad que la ultima vez q fui al mio me leyo la cartilla xq dice q he cogido 4 kilos...sali un poco mal la verdad.Ya voy de 19+3,sera muy tarde para probar con otro?Una cosita Locranza,la prueba del azucar te la has hecho x los 2 sitios?o como has hecho?Ah chicas!anoche note a mi pequeña moverse!jiji,pero d culebreo nada,yo note como golpecitos.Muchos besos a todas!Ah Surcu como estas?como estas llevando el reposo?perdonarme q escriba todo seguido pero es desde el movil y no puedo hacerlo de otra manera.besis

J
jeimy_9001357
7/7/10 a las 10:28

Ah chicas!
El lunes estuve viendo tiendas, y bueno...buscaba una camiseta basica roja,pero no encontre.Entre en tiendas como berskha y stradivarius (x echar un ojo)Y pense,Zara seguro q tiene algo x lo menos vestiditos sueltos y eso...cuando entre parecia q habia viajado en el tiempo,pero de donde sacan la ropa de rebajas?para algun stand de temporada que habia todo lo demas era ochentero minimo!jajaja.Bueno a lo q iba,q fui a H&M y me compre en un par de pantalones premama(para 19 semanas tengo panza considerable) x la rodilla comodiiisimos que el sabado estaban a 15 x 5!un vestidico fruncido en el pecho y sueltecico x abajo tb premama pero estilo ibicenco blanco que costaba 20e x 10,me encanta y una camiseta verde militar cn un lacito debajo del pecho x 10e esa era de temporada,pero estaba bien,vams q en 4 prendas 30!genial y x lo menos cambio un poco.Una cosita x si os animais y os acercais a comprar algo,sumar lo q vale todo antes d pasar x caja,xq el vestido x ejem solo ponia la oferta dnd esta estaba colgado y la chica me lo paso a su precio original,mens mal qm di cuenta!Bueno chicas pues eso era,si alguna va de tiendas o ve algo interesante x ahi comunicarlo!muxos bsis

N
natia_9496050
8/7/10 a las :12

Hola wapas
Buenas noxes
Creo que voy a estrenar el post, jeje xq llevo dsd las 7 de la mañana expulsando el tapón mucoso que por cierto no os preocupeis que se reconoce de lejos...el sùper gelatinoso y en mi caso teñido a tramos de color marrón.
Tengo pocas contracciones de momento pero la zona vaginal dolorida como en los primeros días de regla y la peque debe de estar buscando sitio para encajarse xq no para quieta.

Besines energéticos
Menfe 38+2

A
an0N_968112099z
8/7/10 a las 9:20

Oeooooooooo
hola guapas a las 11.3 voy a la gine aver q m dice!!!!!! ya no guardcrepos absolut pero casi xq ahora no pñuedo andarrrrrrr llevo los pies como 1 elefant y para colm ayer m tuve q ir al medic digestiv porq m ha salid una d esas q se sufren en silencio quien pueda claro ,,,,q no veas el tio se quedo flipao,pero como para quitarml m tenia q anestsiar m volvi con ella!!!!!! jajaja qsino la niña m va a salir con sdrom d abstinencia!!!!!
bueno lo dicho,si esta noch no esoty en san carlos jajaja os escribire q tal. muackssssss

R
rania_8439958
8/7/10 a las 9:23
En respuesta a natia_9496050

Hola wapas
Buenas noxes
Creo que voy a estrenar el post, jeje xq llevo dsd las 7 de la mañana expulsando el tapón mucoso que por cierto no os preocupeis que se reconoce de lejos...el sùper gelatinoso y en mi caso teñido a tramos de color marrón.
Tengo pocas contracciones de momento pero la zona vaginal dolorida como en los primeros días de regla y la peque debe de estar buscando sitio para encajarse xq no para quieta.

Besines energéticos
Menfe 38+2

Q nervios cuando t he leído mente!!!!!
Hola guapa m h puesto súper nerviosa cuand t h leído jijiji k bien k enseguida vas a tener a tu bebe contigo!!!! No dejes d contarnos todo, cuando t vas xa la arrixaca???? No tardes si t dan muchas contracciones así llegas a tiempo xa k vean si se ha dado la vuelta y si no pues vas a parir muy rapidito si t hacen cesárea!!!!
Estaré pendiente todo el día a ver k tal hAs ido dilatando jijiji
un besado Menfe!!!!! Y suerteeeeeee

A
an0N_968112099z
8/7/10 a las 18:07

Hola chicas
Bueno chicas, ya he vuelto!!!!! Ya estoy dilantando, y si no m pongo d parto este find, tg cita el lunes en S.Carlos para exploracion y monitores, lo mas probable q ya m quede alli!!!!!!! Asi q si veis q dejo d aparecer por aqui, ya sabeis porfin mi Carlotita estara aqui! Bueno aver si os animais q he encontrad el post por la pag 3

D
dilma_6288983
8/7/10 a las 18:17

Erik saucedo, sin dudarlo
Bueno supongo que a estas alturas ya habras elegido gine pero a mi me esta atendiendo eric saucedo y es la mejor eleccion que he podido hacer, a mi ya me lo recomendo una buena amiga y es maravilloso

Un beso

R
rania_8439958
8/7/10 a las 21:31

Menfe????
Sabemos algo de Menfe???? cuentanos¡¡¡¡¡¡jijijiji
Surcu: como es q estas ya dilatando??? como t encuentras??? no te pongas nerviosa q es peor, respira fuerte y relajacion....

hoy me ha dado un dolor muy fuerte en la parte baja de la barriguita, yo creo q era d regla pro no queria ni reconocerlo por si era un sintoma malo, la verdad es q me he asustado y mi marido que me ha visto cuando ha empezado a darme( me he tenido que ir), no ha sido capaz d llamarme en ningun momento del dia para ver como estaba ellos son de esa pasata.....

ahora estoy bien, Martina (35+1) no deja de darme patadas esta muy activa, jijiji
un abrazo

A
an0N_968112099z
9/7/10 a las 8:44
En respuesta a rania_8439958

Menfe????
Sabemos algo de Menfe???? cuentanos¡¡¡¡¡¡jijijiji
Surcu: como es q estas ya dilatando??? como t encuentras??? no te pongas nerviosa q es peor, respira fuerte y relajacion....

hoy me ha dado un dolor muy fuerte en la parte baja de la barriguita, yo creo q era d regla pro no queria ni reconocerlo por si era un sintoma malo, la verdad es q me he asustado y mi marido que me ha visto cuando ha empezado a darme( me he tenido que ir), no ha sido capaz d llamarme en ningun momento del dia para ver como estaba ellos son de esa pasata.....

ahora estoy bien, Martina (35+1) no deja de darme patadas esta muy activa, jijiji
un abrazo

Hola merce!
si chica como tu dcies ellos son asi!!!!!!!!!!!!!!!! Luego si nos separamos quieren custodia compartida,,,,,,,,,,,,,,, y ya ves como comparten el embarazo jajaja yo el viernes q estuv fatal de un dolor d hombro desd la 1 d la mañ llorand como una madalena, y el durmniendo!!!!!!!!!! y encima cuand yo empezab "ahi q dolor" (asi q parece q diciendlo se t va a quitar) m decia "Ya se q t duele, y q quieres q haga?"ni una pasadita por la espalda!!!!!!!! y d esas milllllllllll pero yo creo q es porq se agobian!!!!!!! si esq en el fond son unos caguetas!!!!!!!!!!
Respect a los dolores no t preocupes,ahroa empezaras a notar distintas molestias, ten en cuenta q ya en la semana 35 el cuerpo se empiez a preparar aun masssssssssssss, dolores en las ingles, en cadera, pubis, al andar, barriga..........etc d todos modos si alguno t agobia mas d lo normal, no lo dudes y vete a urgencias q para eso estan!!!!!!! yo solo he ido dos veces a urg a la arrix en mis dos embarazos y la verdad es q el trato a sido bueno pero t recomiendo q no vayas por la noche a no ser q sea necesario, porq hay mas gente y ad+ nose porq muchos d practicas (o al menos el dia q m toco a mi)
Ah d merce no se nada ahora le enviare un men aver q tal!
Bueno chicas nos vemos lueg por aqui............

R
rania_8439958
9/7/10 a las 14:56
En respuesta a an0N_968112099z

Hola merce!
si chica como tu dcies ellos son asi!!!!!!!!!!!!!!!! Luego si nos separamos quieren custodia compartida,,,,,,,,,,,,,,, y ya ves como comparten el embarazo jajaja yo el viernes q estuv fatal de un dolor d hombro desd la 1 d la mañ llorand como una madalena, y el durmniendo!!!!!!!!!! y encima cuand yo empezab "ahi q dolor" (asi q parece q diciendlo se t va a quitar) m decia "Ya se q t duele, y q quieres q haga?"ni una pasadita por la espalda!!!!!!!! y d esas milllllllllll pero yo creo q es porq se agobian!!!!!!! si esq en el fond son unos caguetas!!!!!!!!!!
Respect a los dolores no t preocupes,ahroa empezaras a notar distintas molestias, ten en cuenta q ya en la semana 35 el cuerpo se empiez a preparar aun masssssssssssss, dolores en las ingles, en cadera, pubis, al andar, barriga..........etc d todos modos si alguno t agobia mas d lo normal, no lo dudes y vete a urgencias q para eso estan!!!!!!! yo solo he ido dos veces a urg a la arrix en mis dos embarazos y la verdad es q el trato a sido bueno pero t recomiendo q no vayas por la noche a no ser q sea necesario, porq hay mas gente y ad+ nose porq muchos d practicas (o al menos el dia q m toco a mi)
Ah d merce no se nada ahora le enviare un men aver q tal!
Bueno chicas nos vemos lueg por aqui............

Hola surcu
La verdad es q los hombres estan todos cortados por un mismo patron, pero en el fondo no los cambiamos por otro verdad??? jajajaja a ver si nos toca otro peor...jajajaja
hoy me he hecho el analisis del 3 triemestre con los frotis de turno y despues he visto a la anestesista para lo de la epidural y lo q mas me ha sorprendido es cuando me pregunta ¿Va a se parto normal o por cesarea? como si yo eligiese eso.... me ha dejado muerta¡¡¡¡¡¡

Me toca gine el 21 de Julio y no veo el momento para empezar monitores y ver como esta la peque¡¡¡¡¡

Menfe estas bien???? yo creo que estas de parto seguro¡¡¡¡¡

Surcu gracias por lo de la recomendacion de lo de la Arrixaca, lo tendré en cuenta porq esta tarde me voy a la playa a quedarme hasta el parto y la verdad la arrixaca es lo q pilla mas cerca...jijiji

un beso a todas




un beso muy fuerte para todos

Y
yujuan_5520930
9/7/10 a las 20:00

Sitios y telefonos de eco 4d
os habeis eco la 4d??? me decis sitios de murcia y telefonos??
y a ser posible saber que os costo.

un saludo y gracias a todas

R
rania_8439958
10/7/10 a las 12:52
En respuesta a yujuan_5520930

Sitios y telefonos de eco 4d
os habeis eco la 4d??? me decis sitios de murcia y telefonos??
y a ser posible saber que os costo.

un saludo y gracias a todas

4d
Hi anuska, lo k si t digo es k en el instituto ginecológico d Murcia no t la hagas no tienen ni p. Idea fui 7 veces con mi anterior hijo y fue un desastre con dcirt k ahora ni m la he hecho.
El mejor es Francisco sanchez esta en la cruz rojA xo no se su telf si alguien lo tiene?????cuesta 120 aprox pero t hace video dl crió es genial....
sabemos algo d menfe????
Un beso xa todas

N
natia_9496050
10/7/10 a las 13:07

Aun sigo akiiiiii
hola chicas, perdonad mi ausencia pero es que llevo una semana reventada, me duele todo y la peque no para y pienso...¿como lo hace si no tiene casi sitio ya? uf x las noches antes de acostarme parece que estuviera bailando salsa ahí dentro!

Sigo expulsando el tapón de a poco, yo creo que porque tengo pocas contracciones, la mayoría no dolorosas que son las que provocan la dilatación y expulsión del tapón según tengo entendido. Ya empiezo a pensar que todavía cumplo la semana 40 y no me pongo de parto, jeje xq mi marido me dice que cada día me ve mejor...eso es porque él no se cansa y no le duele,

SURCU, tu también estas a puntito, eh? yo creo que vas por delante porque llevas tiempo con las contracciones y la dilatación, ¡qué emoción! cuanto más dilates ahora más rápido será el parto (menos horas), ¿no?

MERCE, el dolor de regla fuerte que te dió me suena a contracción, a mi me han empezado dsd que estoy expulsando el tapón, anteanoche me dió uno fortísimo, noté caer algo mojado y pensé que había roto aguas y cuando fuí al aseo tenía como una medusa pequeña y transparente (perdona x los detalles) que era parte del tapón.
Mientras no te dé y no se te pase o manches rojo, no te preocupes, si no ve a urgencias que tmb estás avanzada.

ANUSKY yo me hice la 4D en la semana 28 en Molina de Segura, en el paseo Rosales y me cobraron 100 euros, en la c/ Santa Teresa,11. El teléfono x si t interesa es 968 640 752.
Tmb tienen clínica en Jumilla x si te queda más cerca me lo dices y te doy dirección y teléfono. El ginecólogo se llama Francisco Gil Martínez.

UN BESO A TODAS!

A
an0N_968112099z
10/7/10 a las 23:13
En respuesta a yujuan_5520930

Sitios y telefonos de eco 4d
os habeis eco la 4d??? me decis sitios de murcia y telefonos??
y a ser posible saber que os costo.

un saludo y gracias a todas

Hola
hola anusk, si paco sanchez es el mejor,ese es el q t dije, yo con mis dos hjos m he hecho una en la semana 23. Cuesta unos 110 euros si t lo grabas, pero ya t comente q no vayas pensando en la foto preciosa de la cara del niño, q si no esta colocado, no t va a mandar a dar una vuelta para ver si se mueve. Yo no tg el tlf porq las dos veces m han pedido la cita unos amigos q lo conocen porq la list d espera es d narices, pero la consulta esta, en la porteria de la clinica veterinaria san roque al lado d la cruz roja.
bueno chicas mañ entrare otro ratito, bueno si llego pronto d ver el partido, porq como m tg q preparar el macut para el lunes!!!!!! y dejar a mi hijo tb arreglad para q se lo llev mi marid a su madre por la mañana!!!!!
Bueno ya os contare................ AVER SI GANAMOS....................... ..............

N
natia_9496050
11/7/10 a las 22:01

Lo subo
que he encontrado otro post de las mamis de murcia y las he invitado a unirse, a ver si se animan y lo hacemos más grande

Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook