Foro / Maternidad

A las mamis de murcia

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 9:21
M
marija_6935650
8/9/10 a las 18:36

Ya veras que diferencia
El Dr. Rabadan te atender.a genial y puedes consultarle todo lo quenecesites. Has tomado una buena elección. A mi me lleva el y genial-

un beso guapa


Ver también

Z
zahya_8304616
9/9/10 a las 7:56

hola neoyroci
Que casualidad que las dos somos de murcia y estamos exactamente del mismo tiempo 22+3, yo voy a tener a mi segundo nene en la Arrixaca porque allí tuve al primero y me fué muy bien, fué un parto precioso y emocionante, espero que en el segundo me vaya igual.
Cuentame cómo lo llevas, así compartimos la experiencia.

Por cierto Surcu, yo entro muchas veces a leeros pero me daba cosa escribir porque ví que vosotras ibais mucho más adelantadas que yo, espero que te haya ido muy bien con tus pekes.

Besos a todas.

M
marija_6935650
9/9/10 a las 10:51
En respuesta a zahya_8304616

hola neoyroci
Que casualidad que las dos somos de murcia y estamos exactamente del mismo tiempo 22+3, yo voy a tener a mi segundo nene en la Arrixaca porque allí tuve al primero y me fué muy bien, fué un parto precioso y emocionante, espero que en el segundo me vaya igual.
Cuentame cómo lo llevas, así compartimos la experiencia.

Por cierto Surcu, yo entro muchas veces a leeros pero me daba cosa escribir porque ví que vosotras ibais mucho más adelantadas que yo, espero que te haya ido muy bien con tus pekes.

Besos a todas.

Hola guapa
Como ya has leido mi historia, lo he pasado un poquico mal, pero ahora con mi peque me lo paso genial cada vez que la siento, cada vez que como algo
al ratico se me remueve un monton. que bien. !!! (es que hace pocos dias que la noto y estoy emocionada!! jajajaj)
Respecto al parto, la verdad es que mi intencion es dar a luz en la Vega, aun no he tenido ningun hijo pero si todo va bien me gustaria que fuese alli. Aunque todo el mundo que conozco que ha dado a luz en la Arrixaca estan contentisimos.
El embarazo en general, quitando las comeduras de cabeza mias jajaja, muy bien, no he tenido ningun problema ni manchados, ni nada, la verdad que genial, las angustias hasta la semana 12 clavada.
Ahora tb muy bien un poco molesta por los pequeños dolores del pubis, (ya me han dicho que son normales....) pero por lo demas genial.

Entonces? tu fpp es para el 11 de enero tb????? menudo regalo de reyes!!! Eso si, yo ya le he dicho a mi marido que la nochevieja aqui tranquilicos en casa, no sea que a Rocio se le ocurra
convertirse en la primera española en nacer en el 2011!! jajaja

Tu esperas un nene no? como lo vas a llamar????

QUE BIEN TENER UNA AMIGA MURCIANICA!!!!!

un beso


Z
zahya_8304616
9/9/10 a las 14:23
En respuesta a marija_6935650

Hola guapa
Como ya has leido mi historia, lo he pasado un poquico mal, pero ahora con mi peque me lo paso genial cada vez que la siento, cada vez que como algo
al ratico se me remueve un monton. que bien. !!! (es que hace pocos dias que la noto y estoy emocionada!! jajajaj)
Respecto al parto, la verdad es que mi intencion es dar a luz en la Vega, aun no he tenido ningun hijo pero si todo va bien me gustaria que fuese alli. Aunque todo el mundo que conozco que ha dado a luz en la Arrixaca estan contentisimos.
El embarazo en general, quitando las comeduras de cabeza mias jajaja, muy bien, no he tenido ningun problema ni manchados, ni nada, la verdad que genial, las angustias hasta la semana 12 clavada.
Ahora tb muy bien un poco molesta por los pequeños dolores del pubis, (ya me han dicho que son normales....) pero por lo demas genial.

Entonces? tu fpp es para el 11 de enero tb????? menudo regalo de reyes!!! Eso si, yo ya le he dicho a mi marido que la nochevieja aqui tranquilicos en casa, no sea que a Rocio se le ocurra
convertirse en la primera española en nacer en el 2011!! jajaja

Tu esperas un nene no? como lo vas a llamar????

QUE BIEN TENER UNA AMIGA MURCIANICA!!!!!

un beso



Pues mi fpp es según el ginecólogo el día 10 de enero, pero yo le hecho un día o dos más, ahora estoy de 22 semanas y cumplo los lunes, pero no hago mucho caso porque es difícil clavar la fecha, a mi peke lo tuve de 38+2 aunque fué una inducción, así que no se si habría llegado a la 40 (dicen que en los segundos partos se suele repetir más o menos la misma semana). A mi esta vez me gustaría que se adelantase a la 38 (si el niño está bien, claro), por dos cosas, la primera es que prefiero que vaya un curso escolar menos pues así solo se llevaría 3 cursos con su hermano y lo segundo es una chorrada, ya sabes que a 31 de diciembre se deja de pagar los 2.500 euros por nacimiento y ya que no los pillé con el primero por tres meses a ver si con el segundo no los pillo por 10 días (que tiene narices), de todos modos esto es solo anécdota, desde luego lo importante es que mi niño esté preparado para nacer.
Ya veo que le vas a poner Rocío, me gusta mucho el nombre, nosotros parece que se nos da bien hacer niños, mi amor se llama Jaime y el hermanito se va a llamar Antonio (como su papá), ya verás como se quiere a los hijos es alucinante, yo ni me imaginaba lo que se puede llegar a sentir, en el parto lloré sin parar cuando lo tuve en brazos, espero que ambas lleguemos a tiempo de la epidural porque es una maravilla, disfrutas del parto y de tu hijo.

Tengo la curva de la glucosa el lunes 20 en la arrixaca, supongo que tu la tendrás cerca también, es un poco desagradable el sabor tan dulce del líquido que tienes que beber, pero nada del otro mundo.

Bueno vaya rollazo he soltado. Nos vamos contando.

M
marija_6935650
9/9/10 a las 18:05
En respuesta a zahya_8304616


Pues mi fpp es según el ginecólogo el día 10 de enero, pero yo le hecho un día o dos más, ahora estoy de 22 semanas y cumplo los lunes, pero no hago mucho caso porque es difícil clavar la fecha, a mi peke lo tuve de 38+2 aunque fué una inducción, así que no se si habría llegado a la 40 (dicen que en los segundos partos se suele repetir más o menos la misma semana). A mi esta vez me gustaría que se adelantase a la 38 (si el niño está bien, claro), por dos cosas, la primera es que prefiero que vaya un curso escolar menos pues así solo se llevaría 3 cursos con su hermano y lo segundo es una chorrada, ya sabes que a 31 de diciembre se deja de pagar los 2.500 euros por nacimiento y ya que no los pillé con el primero por tres meses a ver si con el segundo no los pillo por 10 días (que tiene narices), de todos modos esto es solo anécdota, desde luego lo importante es que mi niño esté preparado para nacer.
Ya veo que le vas a poner Rocío, me gusta mucho el nombre, nosotros parece que se nos da bien hacer niños, mi amor se llama Jaime y el hermanito se va a llamar Antonio (como su papá), ya verás como se quiere a los hijos es alucinante, yo ni me imaginaba lo que se puede llegar a sentir, en el parto lloré sin parar cuando lo tuve en brazos, espero que ambas lleguemos a tiempo de la epidural porque es una maravilla, disfrutas del parto y de tu hijo.

Tengo la curva de la glucosa el lunes 20 en la arrixaca, supongo que tu la tendrás cerca también, es un poco desagradable el sabor tan dulce del líquido que tienes que beber, pero nada del otro mundo.

Bueno vaya rollazo he soltado. Nos vamos contando.

A mi ya me la hicieron
en la semana 20 me la hicieron, me salio un poquito alta pero muy poco y me han dicho que lleve cuidado con los hidratos y y los dulces y nada mas. Tb me sacaron un poquitin de anemia, es que con eso de que me sobran kilos no me dejan coger peso en el embarazo y claro solo he engordado un kilo!!! fijate, y entonces me cuido mucho.

Esta tarde me tienen un poco molesta los dolores en el pubis, dicen que le pasa a algunas embarazadas, que mala suerte que me haya tocado, me han dicho que no me preocupe y que si me duele que tome gelicatil, pero yo paso de tomarme nada y claro asi voy algunos dias que me duele, pero bueno. Esta mañana he reservado la cuna ya, es un poco pronto pero en el corte ingles hay unas ofertas buenisimas y me he ahorrado 75 euros y como no sobran las perris pues alla que nos hemos ido jajajaja

Por cierto, me encantan los nombres de tus hijos, a mi me encantan los nenes. En lo que no habia caido es en lo del curso academico si nace en enero...claro entonces que sería de los mayores de su clase?

Bueno guapa, no has echado ningun rollo, me encanta tenerte de amiga, me he metido especificamente a ver si me habias escrito....
un besico



E
erin_8648109
16/9/10 a las 19:34
En respuesta a zahya_8304616

hola neoyroci
Que casualidad que las dos somos de murcia y estamos exactamente del mismo tiempo 22+3, yo voy a tener a mi segundo nene en la Arrixaca porque allí tuve al primero y me fué muy bien, fué un parto precioso y emocionante, espero que en el segundo me vaya igual.
Cuentame cómo lo llevas, así compartimos la experiencia.

Por cierto Surcu, yo entro muchas veces a leeros pero me daba cosa escribir porque ví que vosotras ibais mucho más adelantadas que yo, espero que te haya ido muy bien con tus pekes.

Besos a todas.

Consulta arrixaca y tienda bebe center.
Hola chicas, soy nueva en este foro y la verdad que ando un poco perdida. Estoy embarazada de 35 semanas y de mellizos y tras mucho pensarlo voy a dar a luz en la Arrixaca (estaba entre la arrixaca y San Carlos) , porque es alli donde me han llevado como embarazo de riesgo y de momento estoy contenta, la semana que viene voy ya a monitores. ¿Sabeis alguna si ya han abierto la zona nueva de maternidad?, se que pediatria sí, pero los paritorios y las habitaciones no lo sé. Si alguna me puede informar os lo agradeceria.
Por otro lado, he comprado todas las cosas en una tienda que hay cerca del carrefoour del ranero que se llama "Bebe Center", y de momento no me sirven todo lo que he pedido, (pedido que hice en mayo), siempre están con excusas y claro yo veo que se me hecha el tiempo encima, a otra compañera mia le ha pasado lo mismo. Lo comento para que todas las que penseis ir alli lo tengais en cuenta porque a mi me tienen nerviosa perdida. Gracias a todas.

N
nasiha_7855347
16/9/10 a las 20:47

Yo tambien soy nueva
Hola chicas es la primera vez que escribo en este post, soy de murcia y mañana hago 36 semanas, lo mio va a ser cesarea programada y creo que será en la vega, digo creo porque si me pusiera de parto me iria a la arrixaca para que me hicieran la cesarea pero si todo va bien yo me voy a la vega. Ya lo tengo todo preparado y su habitacion tambien, el lunes me dicen el dia que nace mi niña, ufff estamos de los nervios, un saludo.

A
an0N_968112099z
29/9/10 a las :02

Menos mal q os habeis animado
hombre q gusto m da ver q el foro sobrevive,,,,,,,,,,,, q yo ya m canse d subirlo y q nadie entrase!!!! dieron a luz y desaparecieron bueno chicas no he podido leeros porq voy muerta, pero si segis por aqui prometo leeros y escribir un poquito.
y bueno a las d antes si entrais alguna un saludo

M
marija_6935650
8/10/10 a las 11:49

Nuevas amigas
lo subo

J
jaira_9491571
8/10/10 a las 12:17

Gracias neoyroci
hola amigas,estoy encantada de hablar cn vosotras,es mi tercer embarazo estoy de 18 semanas sera una cesarea programada ya q tengo 2 anteriores,.todabia estoy esperando q me llamen de la arrixaca para la eco de las 20 semanas,pero me dicen q van cn mucho retraso.x cierto soy de molina,alguna molinera x aqui?un saludo a todas

Y
yanjun_8417981
8/10/10 a las 13:45

Otra que se apunta!!!
Hola murcianicas!! Llevo varios dias leyendo el post, pero lo veai muy paraico, y no me decidia a escribir, pero veo que esto se anima!! Bueno, yo voy de 9+5. El 27 de octubre me hare (por fin) la eco de las 12, aunque tambien me voy viendo por lo privi y ya he visto a mi habichuelica!!

Glo, yo no conozco al Dr. Meseguer, asi que no te puedo comentar nada.

Un placer leeros y una seguridad tener a gente que pasa por lo mismo, asi que nos vamos leyendo barriguitas!!! Besos a todas

Y
yanjun_8417981
8/10/10 a las 23:28


J
jaira_9491571
12/10/10 a las 20:10

Eco de las 20 semanas
hola chicas,una pregunta,la semana q viene hago las 20 semanas y todabia no me an llamado de la arrixaca,sabeis si es normal o tendria q llamar yo?no tengo ni idea.

J
jaira_9491571
19/10/10 a las 13:50

El martes q viene eco 20 semanas
hola chicas x fin a llegado mi eco,estoy ansiosa,ya os contare q tal me a ido,como estais vosotras?alguna tambien se hace la semana q viene la eco en la arrixaca yo voy el martes.

J
jaira_9491571
25/10/10 a las 13:19

Esto esta parao
murcianicas donde se meteis?como estais...

Z
zahya_8304616
25/10/10 a las 14:48
En respuesta a jaira_9491571

Esto esta parao
murcianicas donde se meteis?como estais...

Hola sonia
Buenas paisana, mañana nos cuentas como te ha ido la eco de la semana 20, seguro que todo bien. Esto está parado porque somos poquitas y al menos yo, entramos de vez en cuando y el post se va quedando atrasado, a ver si escribimos todas un poco más.
Yo tuve la semana pasada la eco de la 28 y todo bien, excepto que está de nalgas, pero espero que se de la vuelta que todavía tiene tiempo.

Seguimos en contacto. Chao.

J
jaira_9491571
29/10/10 a las 12:12

:

E
eveli_7077615
1/11/10 a las 9:35
En respuesta a jaira_9491571

:

Otra de murcia
Bueno...pues otra de Murcia (Molina de Segura)! Yo voy por el 30+5 así que aún me queda hasta finales de año o primeros del 2011. La verdad se me está haciendo un poco largo...
No tengo claro donde dar a luz, si en la Arrixaca o en San Carlos y creo que no lo voy a tener claro hasta que llegue el momento!!
Ánimo a todas!!

N
natia_9496050
1/11/10 a las 11:40

Hola murcianas
Veo que este post ha crecido dsd que yo di a luz.
Había dejado de escribir en el foro porque pensaba que estaba preparada para ser madre pero para mi ha sido mas dificil de lo que esperaba y todavía no las tengo todas conmigo.

Sheila nació el 13 de Julio, tiene 3meses y medio y normalmente duerme 3 horas de seguido durante la noche y durante el día apenas duerme más de 20min seguidos un par de veces.

Tiene unos gases terribles por lo que darle el pecho o el biberon se ha convertido para mi en un suplicio porque cada vez que empieza a succionar le entran ganas de empujar y se retuerce, me empuja y gruñe.

Para colmo mi pareja no ayuda nada de nada y cuando la niña empieza a llorar se va a otra habitacion porque dice que "no puede oirla" y es como si la estuviera criando sola como madre soltera.

Un saludo para todas, en especial para las que os acordais de mi.

(Os cuento todo esto no para asustaros, sino para que esteis preparadas porque yo hice muchos planes antes de tener a Sheila y me salió todo alrevés porque ellos naces con sus propios "planes" y eres tu la que se tiene que adaptar a ellos...)

Besos 1000 y procurare entrar mas a leeros y ayudar en lo que pueda.

H
hajira_5877266
1/11/10 a las 16:59

Hola. otra murciana embarazada por aquí
He descubierto este foro por casualidad, y me he animado a escribir! Estoy embarazada de 15 semanas y es mi segundo hijo. Dentro de 10 días tengo que ir al gine otra vez y espero que me digan si es niño o niña, aunque realmente lo que me importa es que esté bien

Un abrazo a todas, y espero que sigamos en contacto!!

Z
zahya_8304616
1/11/10 a las 17:27

Hola a todas!!!
Hola 1104mar, bienvenida al post de murcia, ya nos contaras si te han dicho el sexo de tu bebe, el mio tambien es el segundo, yo estoy de 30 semanas justas y ya deseando ver a mi chico, tengo fecha para el 10 de enero, super regalo de reyes.
Menfe, a mi con mi primer hijo me paso exactamente igual que a ti, me vino muy grande, pero creo que nos pasa a todas, unas lo decimos y otras no, pero es en general, muy duro al principio, pero gratificante una vez que se hacen un poco mayorcicos, veras que cambio a partir de que tu niña cumpla un añico, de ahi en adelante muchisimo mejor. Con la pareja al principio es muy duro, al menos a nosotros la paternidad nos supuso una batalla campal a diario, hasta pensamos en romperlo todo, pero cuando paso lo primero empezamos a relajarnos los tres, a hacernos a esa nueva situacion y ahora todo estupendo, asi que mucho animo que todo pasa.

Un besazo a las dos y al resto. Por cierto, siento que no haya acentos, mi ordenador no me deja ponerlos.

H
hajira_5877266
2/11/10 a las 9:47

Hola de nuevo!!
gracias por la bienvenida!!!

Tienes fecha para el 10 de enero! mi hija también nació muy pegadita a Reyes, jeje, Casi pensé que la traerían ellos , pero se retrasó unos días.
Yo por ahora no sé si es niño o niña. En la proxima eco (en 10 días) espero que me digan algo, más que nada para saber si me vale la ropita que guardé de su hermana o no.

A la chica de 8 semanas (perdonadme, pero no recuerdo los nombres!! ). Yo he pasado casi dos meses con muuuuuchas náuseas, muuuuuchos vómitos, y eso me ha tenido de un bajón impresionante. Eso, y el pensar que mi situación ahora mismo no está muy bien como para traer un segundo hijo, y tal y cual. No sé, supongo que encima las hormonas nos juegan malas pasadas, y nos dan unos bajones y unas tristezas más "tontas".... PEro ya verás como pronto se pasa.
Yo de mi hija tuve un embarazo buenísimo, ni una náusea, ni mareo ni nada. Y con este embarazo, he acabado ya varias veces en urgencias a punto de deshidratarme. En fin, que cada embarazo es un mundo. Pero como digo, todo esto "ayuda" a que una no disfrute como le gustaría.

PEro, seamos positivas!!!!! luego todo esto pasará, y disfrutaremos de nuestros hijos con toda la felicidad e intensidad del mundo!! Tendremos momentos de agobio, momentos de felicidad extrema, momentos de todo... pero una recompensa inmensa con ellos!!!

Dices que tus hijos se van a llevar poquito. Pues por una parte está muy bien!! Mi hija ya tiene 4 años, y la veo tan mayorcita. Ahora la veo muy sola, y me culpo de no haberle dado antes un hermanito/a con la que disfrutar. Los tuyos se van a criar casi juntos, y eso es muy muy bueno, no lo dudes!! Quizás para tí sea un poco agobiante al principio, pero enseguida para la etapa más laboriosa, y disfrutarás de verlos jugar juntitos y entretenerse solos ((cosa que mi hija no hace, y siempre me reclama, poniendo cara de pena y diciendo: mami, es que estoy solita, y no quiero jugar sola))

Bueno, que me he enrollado que da gusto!!! se nota que hoy me he levantado más animada, de buen humor y hasta un poco sensible, jejeje. Menudo parrafo filosófico os he soltado

un abrazo, murcianitas guapas!!

Y
yanjun_8417981
2/11/10 a las 11:15

Ya era hora!!
Hola a todas!! Pensaba que no habian embarazadas en Murcia!! Llevo tiempo leyendo el post, pero estaba muy abandonado Pero ya veo que nos vamos animando. Por lo que leo, creo que soy la que de menos tiempo va, ayer hice mis 13 semanas La semana pasada me hice la eco de las 12 (todo ok!!!!) y fue muy emocionante!! Ahora estoy a la espera que me llamen para darme cita para la de las 20 en la Arrixaca y los resultados del triple screening!!
Besitos a todas y nos seguimos leyendo chicas!!!

Y
yanjun_8417981
2/11/10 a las 11:21
En respuesta a yanjun_8417981

Ya era hora!!
Hola a todas!! Pensaba que no habian embarazadas en Murcia!! Llevo tiempo leyendo el post, pero estaba muy abandonado Pero ya veo que nos vamos animando. Por lo que leo, creo que soy la que de menos tiempo va, ayer hice mis 13 semanas La semana pasada me hice la eco de las 12 (todo ok!!!!) y fue muy emocionante!! Ahora estoy a la espera que me llamen para darme cita para la de las 20 en la Arrixaca y los resultados del triple screening!!
Besitos a todas y nos seguimos leyendo chicas!!!

ups!!
Me he colado!! Sorry, no soy la que de menos va, Adriana tu vas de menos!! No se donde tengo la cabeza, desde luego!!
Bueno chica, comentarte que ya te queda menos para aguantar esas tremendas angustias y malestar, dicen que a las 12 semanas remiten. Besos

J
jaira_9491571
2/11/10 a las 14:33

Q gusto cuanta gente
yo tambien soy de molina de segura,hace una semana q me hice la eco de las 20 semanas,y todo muy bien,pero q seca la q me toco,no me decia nada,10 minutos mirando todo pero todo el rato callada,sin explicar nada y tampoco pude ver nada,solo de reojo,y cuando termino x q le dijo mi marido ,esta todo bien?y dijo si todo bien.bueno me dijo q era niña,y luego en el informe q te dan con todas las medidas y tal me pone organos externos masculinos,jeje,lo vi ya cuando estaba en el coche.

Y
yanjun_8417981
3/11/10 a las 11:21
En respuesta a jaira_9491571

Q gusto cuanta gente
yo tambien soy de molina de segura,hace una semana q me hice la eco de las 20 semanas,y todo muy bien,pero q seca la q me toco,no me decia nada,10 minutos mirando todo pero todo el rato callada,sin explicar nada y tampoco pude ver nada,solo de reojo,y cuando termino x q le dijo mi marido ,esta todo bien?y dijo si todo bien.bueno me dijo q era niña,y luego en el informe q te dan con todas las medidas y tal me pone organos externos masculinos,jeje,lo vi ya cuando estaba en el coche.

Una preguntica...
Sonia me alegro que este todo ok!! Pero entonces es niña o niño? A veces hay gente muy seca por la vida, lo mismo me paso a mi en la eco de las 12 (el gine no es de lo mas simpatico la verdad) Te queria preguntar, ya que lo tienes reciente, cuando te llaman para darte cita en la Arrixaca? Y por lo que te he leido, dejan entrar un acompañante, no? Gracias de antemano, y nos iremos leyendo por aqui a ver que tal andan nuestras pancitas, y que esto no decaiga!! Que no se diga de las murcianas, eh?

J
jaira_9491571
3/11/10 a las 11:30

Buenos dias barriguitas,
pues es niña cris,lo se x q en una eco x el privado me dijeron q era niña y luego me lo confirmo en la eco de las 20,pero la tia se equivoco al ponerlo.pues yo ya estaba de 20 semanas y no me habian llamado,entonces me hice la tonta y llame yo y me dieron cita enseguida.si te dejan entrar cn una persona,para q vea la eco,x q tu ves bien poco,jeje

R
romina_9396156
3/11/10 a las 12:07

Hola
esta mañana me he hecho la eco de las 12 semanas (estoy de 13) el tocologo de Molina. uff que personaje más ... en fín, al grano... que todo a salido bien. pero me ha preguntado si quería hacerme la prueba para saber las posibiilidades que tengo de que el niño nazca con el sindrome de down y le he dicho que sí, le ha mandado un fax a la Arrixaca para que me llamen para hacermela, pero es que no sé en que consiste, eso no será la amniocentesis?

H
hajira_5877266
3/11/10 a las 12:17
En respuesta a romina_9396156

Hola
esta mañana me he hecho la eco de las 12 semanas (estoy de 13) el tocologo de Molina. uff que personaje más ... en fín, al grano... que todo a salido bien. pero me ha preguntado si quería hacerme la prueba para saber las posibiilidades que tengo de que el niño nazca con el sindrome de down y le he dicho que sí, le ha mandado un fax a la Arrixaca para que me llamen para hacermela, pero es que no sé en que consiste, eso no será la amniocentesis?

Es el triple screening
hola guapa. no, no es la amnio. Ahora hacen el triple screening, que es un análisis de sangre. Entre los valores que tomen de ahí, más las medidas de tu bebé, más tu edad, peso y otros datos, sacan las probabilidades de que el niño tenga o no el sindrome de down. A mí me lo hicieron el mismo día que me hice la eco de las 12 semanas, y ya tengo los resultados (todo muy bien, gracias a dios).

lo de los medicos, matrones, ats secos... en fin, es una plaga, jeje. Pero nosotras a lo nuestro, felices con nuestras barrigas!!
A mí tampoco me dejaron ver nada en la eco de las 12 semanas. Mi madre vino conmigo, y ella sí pudo verlo. Ni siquiera me pusieron para que escuchara el latido del corazón, pero mi madre me dijo que se veía perfectamente, y que además el niño/a se movía mucho.

Estoy deseando que llegue el día 10, que tengo cita en el privado, y espero que me digan el sexo!!!! Ah! se vendrá mi hija de 4 años, que está deseando ver a su hermanito/a!

besos!!!!!!

H
hajira_5877266
3/11/10 a las 12:25

Hola!!!
Candy, te he respondido debajo de tu post. Es el triple screening, no te preocupes.

Sonia, muy fuerte lo de organos sex. masculinos, y decirte que es niña. Ayer se mosqueó un poco mi matrona, porque parece que no le hace gracia que vayas por el privado. El caso es que me dieron ganas de decirle que, para empezar, eso es asunto mío. Y segundo, que para la "pera" que llevan muchas veces en la Seg. Soc, más vale tener una segunda opinión!!!!
Yo no me puedo quejar mucho, porque tuve un embarazo y parto de mi hija muy bueno (espero que este sea igual!!!). Pero si que es cierto, que se olvidaron de mí durante dos horas!!! Porque mi hija venía bien, y todo fue bien y facil, que si no, otro gallo hubiera cantado!!!
Habrá buenos profesionales, no digo que no. Pero están saturados, amargados, y algunos pasotas, y todo eso lo sufrimos nosotrassssssssss!

un abrazo!!! Seguimos en contacto!!! (prometo aprenderme los nombres/nicks para personalizar los mensajes, jejeje. Pero es que a veces se me va la olla, jjjajja, os leo, y luego no sé quién ha dicho qué )

J
jaira_9491571
3/11/10 a las 12:46

Candy
el doctor gil,jeje,el me llevo mis 2 embarazos anteriores,ahora este me lo llevan en el medico de abajo,en san roque.es una tocologa y la matrona es emi.yo la eco de las 12 semanas me la hice arriba,pero como fue en verano el gil estaba de vacas y habia una mujer,la prueba del sindrome dow es un analisis de sangre,lo q habra mandado x fax a la arrixaca sera para q te llamen para la eco de las 20 semanas,por lo menos en mi caso fue asi.ya sabeis fijaros alli cuando os den el informe con las medidas,abajo del todo donde ponen el sexo,q este bien,a mi me dijo q era nena y luego me pone organos externos masculinos.

R
romina_9396156
3/11/10 a las 13:28
En respuesta a jaira_9491571

Candy
el doctor gil,jeje,el me llevo mis 2 embarazos anteriores,ahora este me lo llevan en el medico de abajo,en san roque.es una tocologa y la matrona es emi.yo la eco de las 12 semanas me la hice arriba,pero como fue en verano el gil estaba de vacas y habia una mujer,la prueba del sindrome dow es un analisis de sangre,lo q habra mandado x fax a la arrixaca sera para q te llamen para la eco de las 20 semanas,por lo menos en mi caso fue asi.ya sabeis fijaros alli cuando os den el informe con las medidas,abajo del todo donde ponen el sexo,q este bien,a mi me dijo q era nena y luego me pone organos externos masculinos.

Si el doctor gil.
es así como se llama, mi matrona tambien es Emi parece maja. a mí tambien me llevan por privado y la verdad es que hay diferencia te atiendes mejor, te lo explican todo sin molestarse y sin prisas, de hecho, las ecografías de lo privado no tienen nada que ver con la s.social, ya que, me dejaron verlo muy bien y con un trato más humano. el 25 voy a la siguiente eco por lo privado para que me digan el sexo del bebe. estoy deseando saberlo y empezar a compra cositas.

Os doy las gracias a las 2 por responder tan pronto a mis dudas, la verdad es que me quedo más tranquila ya que la amnio no quiero hacermela.

Sonia te quedarías de cuadros al ver la contradicción de sexos, si es que van locos, lo que yo os diga, mejor por lo privado.

Y
yanjun_8417981
3/11/10 a las 13:33

Gracias sonia!
Gracias x la informacion, ya voy preparada, jeje.
Candy de acuerdo contigo con lo del Dr. Gil, que le vamos a hacer. Lo del triple screnning es un analisis como ya han comentado x aqui; yo el dia de la eco me mandaron el fax a la Arrixaca que es para la proxima eco y me dieron cita al dia siguiente para el analisis de sangre del triple, se supone que tambien te lo deberian haber dado a ti.
Sonia, comentas que tu vas al medico de SanRoque, yo tambien!! Voy a Emi pero para el gine voy al Dr. Gil, al Antonio Garcia, no se, un potreo pa arriba y pa abajo. Que gusto da ver tantos comentarios!!

J
jaira_9491571
3/11/10 a las 13:41

Criss
pues a mi ven las 2 en el medico de abajo,arriba solo subi para la eco de las 12,x q abajo no tinen.es una tocologa joven pero no me acuerdo del nombre,la semana q viene voy a enseñarle la eco de las 20 semanas,y creo q ya me mandaran la prueba del azucar.y cuando me pese me va a reñir,jeje he cogido otros 2 kilos.

Y
yanjun_8417981
3/11/10 a las 16:13
En respuesta a jaira_9491571

Criss
pues a mi ven las 2 en el medico de abajo,arriba solo subi para la eco de las 12,x q abajo no tinen.es una tocologa joven pero no me acuerdo del nombre,la semana q viene voy a enseñarle la eco de las 20 semanas,y creo q ya me mandaran la prueba del azucar.y cuando me pese me va a reñir,jeje he cogido otros 2 kilos.


Sonia, vale, la tocologa es la chica joven que esta con Emi (pensaba que no te veia el Dr. Gil, sino esta chica) Entonces estoy igual que tu. A mi me vio esta mujer en la primera revision (iba de 7 semanas) solo me peso y anoto los resultados de la analitica en la cartilla.(Emi ni me dijo Hola, )Para primeros de Diciembre vuelvo a ir. Gracias Sonia, pero es lo que tiene ser primeriza, estoy perdida!! y dando gracias que voy tambien por el privado que es mi gine de toda la vida y es super amable!!

H
hajira_5877266
5/11/10 a las 10:23

Buenos días!!!!
¡¡¡qué ayer no encontraba el post de las murcianicas!!!!

En realidad, no tengo mucho que contar, pero me gusta entrar a leeros y comentar cositas.

La semana que viene tengo cita en el ginecólogo privado, y espero que me digan el sexo del bebé! De mi primer embarazo me lo dijeron a los 7 meses porque la niña no se dejaba ver!! (tenía el cordón entre las piernas, tapando todo. Muy tímida ella, jejejjee )
Espero que ahora sí puedan decírmelo, más que nada porque quiero saber si me vale la ropita de su hermana que tengo guardada, y preparar cositas.

¿y vosotras qué tal?? creo que vais mucho más adelantadas que yo. contadme algo!

un abrazo

J
jaira_9491571
5/11/10 a las 14:55

Hola chicas,
yo la semana q viene tengo cita cn la matrona,para enseñarle la eco de las 20 semanas y ya creo q me mandara la prueba del azucar,hoy hago mis 22 semanitas,ayer reserve el carrito,lo vi y me encanto el loola up vegetal pink 2010,estaba muy bien de precio comparado cn otros sitios,y ya vi tambien la bañera.la gente me dice q q prisa tengo en comprar,cn lo q me queda.pero me apetece mucho.jeje,parece q es mi primer embarazo y ya es el tercero.pero como se q sera el ultimo,parece q lo estoy viviendo diferente a los otros.bueno no os rallo mas.un saludo a todas y cuidaros.

Y
yanjun_8417981
5/11/10 a las 21:03

Hola!!
Que tal chicas? Supongo que estupendas. Yo estoy un poco inquieta por que tengo unas pequeñas molestias en la barriga, no se, supongo que seran gases o algo asi, si me noto algo más, me voy a la arrixaca. A veces pienso que soy una paranoica primeriza, pero mas vale prevenir que curar, no?
Sonia un carro chulisimo!! A mi me encanta el Quinny de 4 ruedas. Yo estoy desendo comprar las cosas, que me encantan todos los cacharros, pero voy a esperar un poco. Besos a todas!!

H
hajira_5877266
8/11/10 a las 9:27

Hola chicas!!
¿cómo vais? espero que muy bien! Yo, deseando que llegue el miércoles que me hago una nueva eco. Estoy deseando verlo/a!! y quizás ya me digan si es niño o niña!!
Yo no estoy mirando aún cositas para comprar. Es mi segundo hijo/a, así que tengo muchas cosas de mi primera hija. Y en cuanto sepa si es niño o niña, sabré si puedo aprovechar ropita o no. El cochecito sí que tengo que mirarlo, porque el de mi hija está hecho polvo de tanto que lo he usado. Pero es pronto aún.

¿cómo lleváis las incomodidades del embarazo? yo tengo que reconocer que en mi anterior embarazo lo llevé mucho mejor. Este me ha venido con todo: náuseas, vómitos (ayer mismo me entró una vomitona incontrolable ), depre, nervios, insomnio a veces, otras me duermo por los rincones... Que conste que no quiero ser una quejica , que estoy super-emocionada con mi embarazo y mi bebé en camino, pero a veces me dan unos bajones...
¿qué tal vosotras?

un abrazo!!



H
hajira_5877266
9/11/10 a las 8:20


¿¿donde estáis?? qué paradito está el foro, no?

saludos!!!!

Y
yanjun_8417981
9/11/10 a las 10:51
En respuesta a hajira_5877266


¿¿donde estáis?? qué paradito está el foro, no?

saludos!!!!


Yo estoy por aqui!! Pero parece que sola practicamente!! Siempre entro buscando el foro para leeros y esta super perdido!! 1104mar espero que vayan mejor esas nauseas, supongo que enseguida se pasaran. Los bajones de animo son normales, yo a veces estoy super feliz que de repente me dan unas ganas de llorar por nada que no veas!! Es que tenemos las hormonas super revolucionadas!
Bueno a ver si nos animamos un poquillo y nos contamos cosillas!! Besos!!

J
jaira_9491571
9/11/10 a las 18:21

Hola chicas,
como va todo?yo ya empiezo a cansarme mas,y por las noches le a dado a mi ñiña por no parar de moverse y me desvela.luego me paso cada 5 minutos haciendo pis..pero bueno es lo q toca y muy contenta.el otro dia compre unas gasas muy monas en toysrus del thader,iban 4 y me costaron 9 euros.x cierto el lunes mi prima tuvo un bebe y fui a verla a la arrixaca,y vi q se podia poner su camison,cosa q antes no,y al bebe tambien dejan ahora q le pongas unas polainas.me dijo q se portaron todos genial,espero q a las q damos a luz alli nos vaya igual.

H
hajira_5877266
10/11/10 a las 10:22

Buenos días!!!
esta tarde voy al gine privado, y veré a mi bebé!! aiss, qué mezcla de emoción y nerviosismo. ¡¡que todo vaya bien, por dios!!
Seguramente también me dirán si es niño o niña!!! me encantaría saberlo. ¡¡y os lo contaré!!

Uff, habláis de cansancio... yo no duermo nada, y luego voy arrastrando... Cuando llegan las nueve de la noche ya no soy persona, pero aún me queda el baño y la cena de mi niña. Cuando me acuesto pego una cabezada de una hora, y me vuelvo a despertar, sin poder volver a dormirme.

Cris, que yo también sigo por aquí. NO abandonéis el foro, porfa!!!!

un abrazo!!!! esta noche o mañana entro y os cuento!!

H
hajira_5877266
11/11/10 a las 8:25

Pero chicas!!! ¿donde estáis?
pues nada, contaros que todo está perfectamente (g.a D), y que es un niño!!! vamos, y sin lugar a dudas, jajjjajaa, porque se veía perfectamente!!!

según el médico, está un poquito más grande del tiempo que voy, así que me ha adelantado unos días la fecha de parto. pero vamos, que eso da igual, porque luego nacerá cuando quiera

¿qué tal vosotras?? contadme algo!!

un abrazo!!

M
marija_6935650
11/11/10 a las 8:33
En respuesta a hajira_5877266

Pero chicas!!! ¿donde estáis?
pues nada, contaros que todo está perfectamente (g.a D), y que es un niño!!! vamos, y sin lugar a dudas, jajjjajaa, porque se veía perfectamente!!!

según el médico, está un poquito más grande del tiempo que voy, así que me ha adelantado unos días la fecha de parto. pero vamos, que eso da igual, porque luego nacerá cuando quiera

¿qué tal vosotras?? contadme algo!!

un abrazo!!

Enhorabuena mar
un nene!!!! a ver si va a ser el futuro novio de mi Rocio!!!! jajajaja
Este foro esta un poco paradito, no se que pasa pero bueno.

Yo soy de Murcia, y espero una niña, estoy de 31+3 y viene de nalgasssss!!!

Asi que ya veremos, aun se puede dar la vuelta.

Donde vas a dar a luz tu? Yo seguramente en la vega.

Bueno a ver si por lo menos nosotras estamo en contacto y la gente se anima.

un besico murcianica

R
romina_9396156
11/11/10 a las 9:39
En respuesta a hajira_5877266

Pero chicas!!! ¿donde estáis?
pues nada, contaros que todo está perfectamente (g.a D), y que es un niño!!! vamos, y sin lugar a dudas, jajjjajaa, porque se veía perfectamente!!!

según el médico, está un poquito más grande del tiempo que voy, así que me ha adelantado unos días la fecha de parto. pero vamos, que eso da igual, porque luego nacerá cuando quiera

¿qué tal vosotras?? contadme algo!!

un abrazo!!

Enhorabuena
que bien que ya lo sepas, vas a tener la parejita. de cuantas semanas estas? yo voy dentro de 2 y para que me digan el sexo del bebe y estaré de 16+3, espero que se vea y que sea fiable.

Ahora a comprar cositas, ay que ilusión!!

Y
yanjun_8417981
11/11/10 a las 10:14
En respuesta a hajira_5877266

Pero chicas!!! ¿donde estáis?
pues nada, contaros que todo está perfectamente (g.a D), y que es un niño!!! vamos, y sin lugar a dudas, jajjjajaa, porque se veía perfectamente!!!

según el médico, está un poquito más grande del tiempo que voy, así que me ha adelantado unos días la fecha de parto. pero vamos, que eso da igual, porque luego nacerá cuando quiera

¿qué tal vosotras?? contadme algo!!

un abrazo!!

Cuanto me alegtro mar!!
Me alegro que todo este muy bien! Y que ya sepas lo que es!!
Neo no pierdas la esperanza, con un poco de suerte tu niña se girará!!
Bueno yo entro cada dia a buscaros, espero que esto no decaiga
Pues yo hasta el 29 no tengo la proxima eco (la espera se me hace eterna!!) y ya ire de 17 semanas, espero que este todo bien y me digan que es, que tengo ganas de comprar aunque sea un conjuntillo. Voy por privado, por que por la seguridad social estan muy distanciadas las ecos y no se,me quedo mas tranquila.
Besos chicas!!

J
jaira_9491571
11/11/10 a las 12:03

Buenos dias chicas,
acabo de llegar de ver a la matrona,me a mandado la prueba del azucar para el lunes.alguna de molina se la haveis echo ya?x cierto el dia 26 de este mes me a dicho q a las 10 tenemos una charla para las embarazadas para vernos la boca y decirnos como tenemos q cuidarnos.alguna vais?

Y
yanjun_8417981
11/11/10 a las 16:27


lo subo

H
hajira_5877266
11/11/10 a las 17:11

Hola guapas!!!
muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!

NEO, mi hija tambien venía de nalgas. tenía ya la cesárea programada, y a ultima hora se dio la vuelta. Y eso que me decían que al ser primeriza y delgada, que estaba complicado eso de que se diera la vuelta. Pues se la dio! así que no te desanimes. Y si al final es cesarea, no pasa nada! lo bueno es que ahora está todo controlado y con el mínimo riesgo!
por cierto, tu rocío va a tener mucha suerte, porque tendrá muchos niños donde elegir, jajjaja, porque ultimamente me da la sensación de que sólo nacen niños!!!

CANDY, yo estoy justo de 17 semanas, y se ha visto todo perfectamente! dentro de nada, estarás tú igual!!!

CRIS, lo mismo digo, guapa! yo fui a mi anterior eco justo al comenzar la semana 12, así que no me dijeron nada. Y ahora, a las 17 semanas justas, se ha visto perfectamente!! Esta misma tarde me voy a comprarle algo!!!

gracias por estar ahí, y que no decaiga el foro, que me encanta charlar con vosotras de este tema tan maravilloso para nosotras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram