Foro / Maternidad

A las mamis de murcia

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 9:21
R
rania_8439958
12/7/10 a las 19:56
En respuesta a natia_9496050

Lo subo
que he encontrado otro post de las mamis de murcia y las he invitado a unirse, a ver si se animan y lo hacemos más grande

Bsos


Eso,eso a ver si nos animamos!!!!

Otra semana mas!!!ya nos queda menos xa ver a nuestros amors!!!!
Hoy he ido al mercado con mi marido y menos mal k se ha venido xk sino era imposible llevar tanta fruta y verdura...jijiji
y sin hacer mucho m han dado 3 o 4 contracciones k m han dolido un montón xo no ha pasado de eso, en fin cosa normales xa estar ya de 36 semanas!!!! Como pasa el tiempo cuando menos nos demos cuenta ya estamos dando teta!!!!

Un beso xa todas las murcianas!!!!

Ver también

Y
yujuan_5520930
14/7/10 a las 20:29
En respuesta a natia_9496050

Lo subo
que he encontrado otro post de las mamis de murcia y las he invitado a unirse, a ver si se animan y lo hacemos más grande

Bsos

Hola menfe
he pedido cita para el ginecologo de la c/santa teresa .
me dio la cita para el 27 de julio en mi semna 23,
sera muy pronto???
esque se van de vacas en agosto y en septiembre dice que ya estare muy avanzada para que se pueda ver bien..
cuantas fotos te dieron???
se te vio bien tu garbancin???

un saludo a todas

R
rania_8439958
14/7/10 a las 20:41

Streptococo
Hola chicas, hoy he recogido mis análisis dl tercr trimestr y td ha salido bien no tengo streptococo en el recto jijiji ahora estoy mas trankila por si es parto vaginal,wujuuuu!!!!

No m acuerdo dl nombr d la ultima chica k escribió sobre la eco 4d, es k estoy en el móvil y no controlo mucho. Pues k de 23 semanas m parec pronto xk a mi siempr m decían k de 26 hasta la 29 como tope xo si no mas opciones mas vale pronto k tard pork si no se ve nada.

En besito para todas 36 +3

Y
yujuan_5520930
15/7/10 a las 20:27
En respuesta a rania_8439958

Streptococo
Hola chicas, hoy he recogido mis análisis dl tercr trimestr y td ha salido bien no tengo streptococo en el recto jijiji ahora estoy mas trankila por si es parto vaginal,wujuuuu!!!!

No m acuerdo dl nombr d la ultima chica k escribió sobre la eco 4d, es k estoy en el móvil y no controlo mucho. Pues k de 23 semanas m parec pronto xk a mi siempr m decían k de 26 hasta la 29 como tope xo si no mas opciones mas vale pronto k tard pork si no se ve nada.

En besito para todas 36 +3

Hola merce
lo malo esuqe me pilla el mes de agosto y el gine me dice que en septiembre ya nose vera bien.la verda que seria una pena ir con ilusion averla y que luego no se vea nada.nose si arriesgarme ahora o esperar mas tarde.

porcierto una pregunta la prueb esta de streptococo????como te la hacen ??es invasiva???
a mi ahora me van hacer la de la glucosa

un saludo a todas

R
rania_8439958
16/7/10 a las 10:07
En respuesta a yujuan_5520930

Hola merce
lo malo esuqe me pilla el mes de agosto y el gine me dice que en septiembre ya nose vera bien.la verda que seria una pena ir con ilusion averla y que luego no se vea nada.nose si arriesgarme ahora o esperar mas tarde.

porcierto una pregunta la prueb esta de streptococo????como te la hacen ??es invasiva???
a mi ahora me van hacer la de la glucosa

un saludo a todas

Anusky
La prueba se hace como los frotis dl c.s.i esos d la tv,jijijiji por vía rectal y vaginal, yo voy por Asisa y en los2 embarazos m los hic yo xo hay gent k se los hacen las enfermeras.... Jijijij

no tvpreovups k no es invasiba y mucha suert con el azúcar

un beso

A
an0N_968112099z
17/7/10 a las :47

chicas carlota ya esta en casa
Hola chicas, el lunes porfin nacio Carlota! Todo genial, ya os contarem q ahora ando liadilla, pero genial, se salio ella solita, ni puntos ni nada!!!!!!!!!y en 10 min!!!!!!!!De algo tenia q servirn estar casi 4 meses en cama!!!!! Peso 2970 y midio 49 cm! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu animo a todas,
Ya entro el lunes q ahora la tg llorando
Besos

J
jeimy_9001357
17/7/10 a las 10:34
En respuesta a an0N_968112099z

chicas carlota ya esta en casa
Hola chicas, el lunes porfin nacio Carlota! Todo genial, ya os contarem q ahora ando liadilla, pero genial, se salio ella solita, ni puntos ni nada!!!!!!!!!y en 10 min!!!!!!!!De algo tenia q servirn estar casi 4 meses en cama!!!!! Peso 2970 y midio 49 cm! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu animo a todas,
Ya entro el lunes q ahora la tg llorando
Besos

Felicidades surcu!!!
Que bien que por fin tienes a tu nena en los brazos!!!UN PARTO COMO EL TUYO LO QUIERO YOOOOOOOOOO!!
Metete cuando puedas y nos cuentas con detalles.Muchos besos a las dos

R
rania_8439958
17/7/10 a las 10:46
En respuesta a an0N_968112099z

chicas carlota ya esta en casa
Hola chicas, el lunes porfin nacio Carlota! Todo genial, ya os contarem q ahora ando liadilla, pero genial, se salio ella solita, ni puntos ni nada!!!!!!!!!y en 10 min!!!!!!!!De algo tenia q servirn estar casi 4 meses en cama!!!!! Peso 2970 y midio 49 cm! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu animo a todas,
Ya entro el lunes q ahora la tg llorando
Besos

Muchiiiiiisiiiiimas felicidadessssssss
Cuanto m alegro k por fon tengas a tu princesa en casita con vosotros!!!!! Nos lo tienes k contar todo con pelos y señales.
Cuando tengas un ratito aki estamos xa leert Guapa!!!!

Un beso enorme!!!!

N
natia_9496050
17/7/10 a las 21:37

sheila también está en casa
¡¡¡ENHORABUENA SURCU!!!

Hola chicas!!!!
El lunes rompí aguas y nos fuimos corriendo para el hospital sobre las 4de la tarde y a las 12:07 de la madrugada del martes 13 Sheila veía la luz por cesárea x podálica. He estado hasta esta tarde ingresada y he tenido momentos bastante duros porque tuve una subida muy fuerte de la leche y me desmoroné, pero ya estoy bien, muy, muy cansada pero feliz y más tranquila.

En cuanto pueda entro de nuevo a colgar las fotos de mi niña y a contaros la experiencia.

Al final no quiso esperar + y nació de 39 semanas...

Un besazo wapas

R
rania_8439958
18/7/10 a las 11:48
En respuesta a natia_9496050

sheila también está en casa
¡¡¡ENHORABUENA SURCU!!!

Hola chicas!!!!
El lunes rompí aguas y nos fuimos corriendo para el hospital sobre las 4de la tarde y a las 12:07 de la madrugada del martes 13 Sheila veía la luz por cesárea x podálica. He estado hasta esta tarde ingresada y he tenido momentos bastante duros porque tuve una subida muy fuerte de la leche y me desmoroné, pero ya estoy bien, muy, muy cansada pero feliz y más tranquila.

En cuanto pueda entro de nuevo a colgar las fotos de mi niña y a contaros la experiencia.

Al final no quiso esperar + y nació de 39 semanas...

Un besazo wapas

Enhorabuena menfe!!!!!!
Otraaaaaaaa madre mía k fuerte Menfe!!!!m he emocionado!!!!nos lo tiens k contar td, como te encuentras d la cesárea?seguro k muy bien pork es un subidon ver a tu niña a k si???? Jijiji
la verdad es k hacia días k no t veía y m lo imaginaba, ahora ya solo kedamos unas cuantas pero con las k yo hablaba ya habéis parido...m he kedado algo solita xo no pasa nada, merece la pena jajaja
pues yo sigo igual, igual de verd, m dan contracciones cuando ando y si m aguanto el pipí jijiji y el otro día m dieron dolors suaves d regla k se iban y venían durant 10 min xo sin contracciones. M toca gine el miércoles tard a ver si m manda a monitores xk con mi otro hijo me mando el primero de 37s. Y las cumplo el jueves k viene.... Vamos al día siguient jijiji no m kiero desesperar xk m vio un amigo k es gine y Luego le dijo a mi madre k tenía la barriga muy alta y k tenía k andar 2 horas!!!! Y k si m dolía abajo pues k m fastidie k al tener cesárea erauy probable k esta también lo sea sino m muevo, así k ayer anduve 2 horas en dos veces y así hasta k m ponga d parto jajajaja k locura verdad!!!!!

Bueno chicas contarnos k tal fueron vuestros partos
un beso muy fuert xa vuestras niñas y otro xa vosotras CAMPEONAS!!!!!!

A
an0N_968112099z
19/7/10 a las 10:37

Oeooooooooooooooooo os cuento
Hola chicas!!!!!!!!!! Bueno ante todo ENHORABUENA MENFE!!!!!!!!!! salimos d un club y entramos en otro: el de desesperadas con dos niños pequeños!!!!!!! jajaja
yo estoy aprov ahora porq desd el lunes creo q es el primer moment q coinciden los dos durmiendo.
Bueno chicas os cuento q tal m fue:::::::::::::. el lunes tenia cita a las 9.30 en San Carlos, yo m fui con mis maletitas convencid q m quedab alli y paria ese dia, bueno pues cd m vio la gine m dice tq estab d 2 cm q no sabia q hacer conmig, si inducirmelo o dejarm q m fuera a mi casa............. a mi casa otra vez con el pedaz bombo casi m pongo a llorar jajaja pero como con mi hijo m paso lo mismo q fui, m separo las membranas, m mando a mi casa y a las 2 horas estab d parto, pues decidimos q m quedab y m inducian.
Bueno pues m subieron, m prepararon goteros, oxitocina,epi,etc....y alli m quede,a las 14 subio la gine a ver como iba y seguia d 3 cm se fue m dijo q en una hora m revisaria la matrona para darm una hora aprox d cd pariria.
Bueno pues a las 15 se m paso la anestesia d la epidural,,,,,,,,,,, con unas contracciones d ciento y pico seguidas............ buaffffffffffff llame al a matrona para q m pincharan mas y m dijo q m iba a explorar primero para ver como iba para la dosis................... y m dice: niña si estas d casi 9 nos vamos pitand para paritorios!!!!!! buffffffff vaya chockssssssssssss ya? Bueno pues llegue a paritorios, el anestesist m pincho otra dosis (q m hizo efecto ya para los punto, pero bueno creo q eso es lo peor)y alli m quede en el potro esperand q llegara la gine,solo respirand para aliviar las contracc (q tampoco son tan malas), y mientras Carlota se salia sola, no habia forma d pararla, jajaja la matrona m dijo para q veas lo q es la naturaleza, esta niña quiere nacer y si no empujas pues se empuja ella sola jajaja..........Bueno finalment en 10 minutos q duro todo esto del quirofano, Carlota saco la cabeza y ya no pudimos esperar mas a la gine, la matrona la termino d sacar y m la dio.
Fantastico, parecia un gatillo jajaja pero un parto maravilloso solo un pequeño desgarro d 2 puntos,,,,,,,,,, y desd lueg si m tg q quedar entre parir con la gine o con la matrona............... m quedo cn la matrona mucho mas humana y mas cariñosa. La gine llego a para darme los dos puntos jajajaja
Bueno chicas esta es mi experiencia, nacio a las 15.50pm y a las 4 horas ya m levant al baño y estab genial........................
Pero.............jijiji todo no es un cuento d hadas ehn!!!!!!!!!!!!!!!! ahora estoy pa morirme con unas amigas nuevas en el pompis q no m dejan vivir jajaja
Bueno chicas animos y merce no t preocupues q yo seguire entrando.
Besos

Y
yujuan_5520930
19/7/10 a las 11:56

Felicidades!!!!!
a las dos
me alegro de oir buenas experiencias de partos....
porque ultimamente la gente se ha empeñado en contarme historias de panico.

FELICIDADES DE NUEVO...............

R
rania_8439958
19/7/10 a las 12:34
En respuesta a an0N_968112099z

Oeooooooooooooooooo os cuento
Hola chicas!!!!!!!!!! Bueno ante todo ENHORABUENA MENFE!!!!!!!!!! salimos d un club y entramos en otro: el de desesperadas con dos niños pequeños!!!!!!! jajaja
yo estoy aprov ahora porq desd el lunes creo q es el primer moment q coinciden los dos durmiendo.
Bueno chicas os cuento q tal m fue:::::::::::::. el lunes tenia cita a las 9.30 en San Carlos, yo m fui con mis maletitas convencid q m quedab alli y paria ese dia, bueno pues cd m vio la gine m dice tq estab d 2 cm q no sabia q hacer conmig, si inducirmelo o dejarm q m fuera a mi casa............. a mi casa otra vez con el pedaz bombo casi m pongo a llorar jajaja pero como con mi hijo m paso lo mismo q fui, m separo las membranas, m mando a mi casa y a las 2 horas estab d parto, pues decidimos q m quedab y m inducian.
Bueno pues m subieron, m prepararon goteros, oxitocina,epi,etc....y alli m quede,a las 14 subio la gine a ver como iba y seguia d 3 cm se fue m dijo q en una hora m revisaria la matrona para darm una hora aprox d cd pariria.
Bueno pues a las 15 se m paso la anestesia d la epidural,,,,,,,,,,, con unas contracciones d ciento y pico seguidas............ buaffffffffffff llame al a matrona para q m pincharan mas y m dijo q m iba a explorar primero para ver como iba para la dosis................... y m dice: niña si estas d casi 9 nos vamos pitand para paritorios!!!!!! buffffffff vaya chockssssssssssss ya? Bueno pues llegue a paritorios, el anestesist m pincho otra dosis (q m hizo efecto ya para los punto, pero bueno creo q eso es lo peor)y alli m quede en el potro esperand q llegara la gine,solo respirand para aliviar las contracc (q tampoco son tan malas), y mientras Carlota se salia sola, no habia forma d pararla, jajaja la matrona m dijo para q veas lo q es la naturaleza, esta niña quiere nacer y si no empujas pues se empuja ella sola jajaja..........Bueno finalment en 10 minutos q duro todo esto del quirofano, Carlota saco la cabeza y ya no pudimos esperar mas a la gine, la matrona la termino d sacar y m la dio.
Fantastico, parecia un gatillo jajaja pero un parto maravilloso solo un pequeño desgarro d 2 puntos,,,,,,,,,, y desd lueg si m tg q quedar entre parir con la gine o con la matrona............... m quedo cn la matrona mucho mas humana y mas cariñosa. La gine llego a para darme los dos puntos jajajaja
Bueno chicas esta es mi experiencia, nacio a las 15.50pm y a las 4 horas ya m levant al baño y estab genial........................
Pero.............jijiji todo no es un cuento d hadas ehn!!!!!!!!!!!!!!!! ahora estoy pa morirme con unas amigas nuevas en el pompis q no m dejan vivir jajaja
Bueno chicas animos y merce no t preocupues q yo seguire entrando.
Besos

Hola guapa
Cuanto m alegro d leerte y ver como dic Anusky k es una historia preciosa y nos da muchas esperanzas!!!
ahora lo peor es organizarte con los dos pekes pero merec la pena verdad???

Yo tengo k ir el miercols a ver k m dice y si m manda a monitores d una vez....

Un beso xa todas

A
an0N_968112099z
20/7/10 a las 14:49

Animo q todo va a ir genial
Hola chicas, vuelv a aprovechar q mi mami se ha llevad a mi fiera mayor y la peque esta Zzzzzzzzzzz.......
Anusky, Merce haced oidos sordos a los q os cuenten malas experiencias, yo en mis dos partos he ido convencida q iban a ser maravillosos y los dos han nacido en 10 minutos, el d Carlota aun mejor porq no tuve episot ni empuje. Pero los dos rapidos, las contracciones si no se sienten mejor pero si la epi falla y se notan algo, no pasa nada en cuant sale el peque se acaban y se olvidan............. y si por desgracia la cosa se complica para q vivir con el agobio d antemano cuand hay mas posibilidades d q la cosa vaya genial q mal! ¿no????????????????
Bueno este find m voy a la manga a presentar a mi Carlota jajajaja
Q fecha aprox teneis vosotras!!!!!!!!!!!!
Menfe por si entras cuentanos detallesssssssssssssss
Ahn y q no se pierda el foro entrar aunq sea a subirlo!!!!!!
Besos

A
an0N_968112099z
21/7/10 a las 12:06


R
rania_8439958
21/7/10 a las 15:32
En respuesta a an0N_968112099z


Esta tard gine
Luego entro y os cuento xa cuando los monitiressssdss!!!!!!!!! :

Un beso

L
lilith_8137556
22/7/10 a las 12:15
En respuesta a liane_9485179

Hym, prenatal
hola, desde los 3 meses tuve que ponerme pantalones especiales de premama, y me compre unos vaqueros monisimos de hym, para el verano, me he comprado unos cortos tambien de esa tienda, y otros de prenatal.no te cargues mucho, porque en veranito con vestidos se va mas fresquita.

Tienda sabochi
Hola!!! la tienda Sabochi la conoces?? Pues estan en Valencia y Malaga... pero puede ordenar por internet... es una tienda premama.. los productos son de buena calidad... y los precios.... muy muy bueno.. ...lo mejor es que siguen la moda y tamben si estas embarazada puedes sentirte super guapa sin perder la comodidad...ademas los vestidos y los pantalones lo puedes gastar despues de el embarazo... asi que se ahorra mucho....

ciaooooooooo

R
rania_8439958
22/7/10 a las 12:30

Ya la he visto
Ayer como os comente fui a la gine y todo esta bien, sus medidas dan k es un poco pequeña pero la gine dic k estan bien xa la semana 36 3 aunk por regla estoy de 37 hoy , pero bueno eso da igual las medidas son justas y d peso 2800~400 gr tb bien
El lunes monitores y dic k si m daban contracciones pues ya m haria un tacto xa ver mejor el cuello, xk l comente k tenia unos dolores orribles como si m clavasen un palo en el fondo de la vagina y dijo k era xk la tengo muy bajita jijiji y k eso era muy bueno....

Y vosotras como vais con la crianza?
Y las demas como van esas barriguitas????
Un beso

A
an0N_968112099z
23/7/10 a las 12:42

Como vais???
Hola chicas!!!!!!!!! Este find m voy a la manga!!!!!!! por ahora solo voy d find porq a mi la playa mucho tiempo m aburre, y como mi marid no tiene vacaciones pues m vengo para aca, q no se m vaya al "Plaza 3" ese jajaja
Merce quien era tu gine? no t preocupes por el peso q a mi m decian exactament lo mismo, iba acojonad y luego tuvo medidas d una niña d 9 meses!!!!!!!!!
Unpocosi........ por dd andas??????? Q tienes olvidado el foro!!!!
Merche cuand t recuperes aver si nos haces una visitilla por aqui
Bueno chicas, m voy esta tarde el lunes buscare el foro q estara alla por la pag 7 u 8
Buen find gordis.

R
rania_8439958
26/7/10 a las 15:37
En respuesta a an0N_968112099z

Como vais???
Hola chicas!!!!!!!!! Este find m voy a la manga!!!!!!! por ahora solo voy d find porq a mi la playa mucho tiempo m aburre, y como mi marid no tiene vacaciones pues m vengo para aca, q no se m vaya al "Plaza 3" ese jajaja
Merce quien era tu gine? no t preocupes por el peso q a mi m decian exactament lo mismo, iba acojonad y luego tuvo medidas d una niña d 9 meses!!!!!!!!!
Unpocosi........ por dd andas??????? Q tienes olvidado el foro!!!!
Merche cuand t recuperes aver si nos haces una visitilla por aqui
Bueno chicas, m voy esta tarde el lunes buscare el foro q estara alla por la pag 7 u 8
Buen find gordis.

Hola surcu
Yo tambien he estado en la manga a remojo td el finde mas bien!!!!hoy h ido a mi primer monitor y no ha salido ni una contraccion y tengo gin esta tard se llama mamen servet y es genial con nosotros, m dijo k si tenia alguna contraccion k m miraria el cuello dl utero y la verdad lo dijo riendose con cara picarona y mi marido y yo entendimos k m iba a remover xo no lo se....esta tard a ver k mis hace jijijiji yo sinceramente creo k no xk estoy xa ella de 37 2 y para mi d 37 5 en cualkier caso es pronto.
Si m preguntara a mi yo siempre le diria k a partir d la samana prox. Y antes comprando bien el peso d Martina
Luego entro y os cuento
Mi marido esta nerviosisimo!!!! Y yo nada jejejeje

Surcu k tal t manejas????muy cansada????

Un
Beso guapa

A
an0N_968112099z
26/7/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_968112099z


Hola merce!!!!!
supongo q estaras a algo nerviosilla por si t hacen el tacto, tu no t preocupues, porq si no estas preparada no t va a provocar el parto ( a mi cuñada se lo hicieron 3 veces y al final nada lleg a la 40 mas q cumplida)en cambio a mi,m lo hacen y m voy d cabz al paritorio jajaja. Si ya estas d mas d 37, el bebe esta preparado para salir, t lo digo yo q tg dos d 37 semanas!!!!!!!!!
Respect a mi dia a dia jaja pues durmiend cd puedo, y dando gracias d q mi nene esta en la manga con mi madre, yo m voy el mierc porq el viernes es su cumple y voy a prepararle la fiesta!!!!!!!!!!! bueno tenm informada d q t dicen.
Besos y saludos a todas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_968112099z
26/7/10 a las 16:17

Merce lee mas a bajo q he escrito y se ha ido para abajo!!!!!!!!
merce mira la fecha 26 d julio d mas abajo mia

R
rania_8439958
26/7/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_968112099z

Merce lee mas a bajo q he escrito y se ha ido para abajo!!!!!!!!
merce mira la fecha 26 d julio d mas abajo mia

Aki otra vez
Nada d nada como no ha salido ni una contraccion ni m ha mirado y m ha dado xa el miercoles 4 d agosto!!!!una pasada!!!d tiempo,si cuando digo yo k el embarazo es el colmo d la paciencia es x algo....
M ha dicho k si m encontraba mal k acudiese a urgencias xo poco mas pork es pronto
En fin ya os contare

Un beso

Y
yujuan_5520930
28/7/10 a las 18:49

Me he echo la 4d
hola chicas ayer me hice la 4 d ,donde me recomendasteis,estoy muy contesnta le pudimos ver todo hasta la carita y como se chupaba el dedo y jugaba con el cordon umbilical,pero se me hizo muy corto.pense que era muy pronto 24+2 pero no fue asi porque mi niña pesa 112gr mas de lo que le corresponderia.
y vosotras como estaiss???
ya veo que alguna un poquito locas con la espera.
el lunes me toca la prueba del la curva corta,en el morales ,aver que tal....me tiene muy nerviosa esta prueba porque tengo muchos antecedentes familiares y siempre tengo el azucar baja.

bueno no me enrollo mas.
un besote a todas

R
rania_8439958
28/7/10 a las 20:55
En respuesta a yujuan_5520930

Me he echo la 4d
hola chicas ayer me hice la 4 d ,donde me recomendasteis,estoy muy contesnta le pudimos ver todo hasta la carita y como se chupaba el dedo y jugaba con el cordon umbilical,pero se me hizo muy corto.pense que era muy pronto 24+2 pero no fue asi porque mi niña pesa 112gr mas de lo que le corresponderia.
y vosotras como estaiss???
ya veo que alguna un poquito locas con la espera.
el lunes me toca la prueba del la curva corta,en el morales ,aver que tal....me tiene muy nerviosa esta prueba porque tengo muchos antecedentes familiares y siempre tengo el azucar baja.

bueno no me enrollo mas.
un besote a todas

Hola anusky
No t preocups x la prueba dl azucar a mi las dos veces lo k m dieron hasta m gusto jijiji no vayas nerviosa k no es nada....
K guay k le hayas visto la carita!!!! Nosotros decidims no hacerselo amartina xk con juan no pudieron hacermela asi k a esperar a cuando salga jijijijij k ya estamos deseando
Surcu mñn vuelvo a la manga a kdarm hasta el lunes xk est viernes l djamos a juan a mi madre y nos vams a trabajar, cerramos el centro y nos vamos a celebrarlo con una cenita intima y solitos los dos!!!!y el sabado d vuelta a la manga con la familia k alli se esta muy freskita

Yo estoy deseando k llegue el miercoles xa ver si m hace tacto y tengo la suerte d Surcu!!!!

Os sigo contando en otro ratito

Un beso merce martina37 7

A
an0N_968112099z
1/8/10 a las 17:25
En respuesta a an0N_968112099z

Merce lee mas a bajo q he escrito y se ha ido para abajo!!!!!!!!
merce mira la fecha 26 d julio d mas abajo mia

Hola chicas mañ escrib un poquillo, hoy lo subo

A
an0N_968112099z
4/8/10 a las 1:27

Hola chicas
q tal vais?voy a escribir un ratillo porq veo q pasan los dias y bufffff casi q hecho d menos el reposo jajaja
anusk aver si mañ tienes suerte, si no t quedas entra y escrib algo, q sepamos q no estas d parto si no entras espero q t vaya genial, aver si envio fotos d carlota,oye teneis messenger??????? por q no nos lo damos por privado,porq aqui cada vez quedamjos menos jajaja
bueno mañana os envio privi con mi messeng si se m pasa alguna m lo decis jajaja
mañ mas q toy muerta, el viernes pa la mangaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el domind a los alcazares a casita d mis suegros jijiji
merche q tal vas? fue con paco con quien t hicist la eco?

A
an0N_968112099z
4/8/10 a las 1:29

Jijiji q malo es escribir con sueño!!!!!!!!!
OS HE CONFUNDIDO CHICAS!!!!!! lo q le digo a merche es para anusk y al reves...............

R
rania_8439958
4/8/10 a las 10:30
En respuesta a an0N_968112099z

Hola chicas
q tal vais?voy a escribir un ratillo porq veo q pasan los dias y bufffff casi q hecho d menos el reposo jajaja
anusk aver si mañ tienes suerte, si no t quedas entra y escrib algo, q sepamos q no estas d parto si no entras espero q t vaya genial, aver si envio fotos d carlota,oye teneis messenger??????? por q no nos lo damos por privado,porq aqui cada vez quedamjos menos jajaja
bueno mañana os envio privi con mi messeng si se m pasa alguna m lo decis jajaja
mañ mas q toy muerta, el viernes pa la mangaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el domind a los alcazares a casita d mis suegros jijiji
merche q tal vas? fue con paco con quien t hicist la eco?

Hola surcu jajaja
Lo he entendido guapa, voy d camino a urgencias a k m hagan un minitor xk hoy no hacen en la vega y lo voy a exagerar un poco a ver si m hacen tacto, nunca m lo han hecho y esta tard a la gine. Luego os cuento a medio dia y m desaogo xk m inagino k estoy verde verde jijoji y de 38 7 jijiji
Alguien m pued facilitar el telf d francisco sanchez el k hac las ecos 4 d es xa una amiga

Un besazo

J
jeimy_9001357
4/8/10 a las 11:23

Hola chicas!
Que tal?pense q ya se habia perdido el post!Esque meterme cn el movil es mas complicado y cuando lo hago es para 5min. Espero q esteis todas muy bien!yo fui hace 2semanas a hacerme una prueba d sangre d orina y el test d o'sullivan...Pues el azucar me dio un pelin alto y el hierro bajisimo,asi q me tuve q repetir lo del azucar hace 2 dias,buaj,el doble d glucosa y cuatro horas d espera entre pinchazo y pinchazo.Cuanto os dio a vosotras la primera vez? En mi analisis ponia entre 0-140 y me dio 153..es x saber si tengo q preocuparme o no.Muchos besitos a todas desde la Manga!

N
natia_9496050
4/8/10 a las 12:32

Buenos días
Ya sé que no entro mucho pero esque Sheila me ha salido un poco rebelde y como estoy dandole elpecho la tengo casi todo el día enganchada y cuando duerme aprovecho para hacer lo mismo.
Me cuesta mucho dormirla porque tiene gases...
Ad+ estoy tope agobiada y un poco triste porq ya no tengo a mi madre conmigo, mi familia vive a 800km y el domingo regresron a casa dspues d 1mes conmigo, así q estoy q se me saltan las lagrimas por todo y me da un poco de miedo salir de paseo sola con la niña dsd que se fueron.

Lo peor de todo es que mis suegros se kieren meter en todo, en la forma de bañarla, en como me tengo q sujetar el pecho para darle de mamar...y las dos primeras semanas venían todas las tardes a casa y cadavez q vienen m dspiertan a la niña, luego se van y me toca dormirla de nuevo!!

Bueno, ya me desahogue un poco...uf

Surcu, veo q lo llevas fenomenal
A las d+ os he leido pero como estoy en tension por si empieza a llorar de nuevo y con la falta de sueño... ya no m acuerdo lo q os queria decir .

¡¡Animo a todas las barriguitas!!
1beso

R
rania_8439958
4/8/10 a las 15:37

Esperando a esta tarde
Lunnatica la eco k dices m parece k es la 4D esa es x privado el mejor es Francisco Garcia Sanchez creo k se llama así y esta al lado d la cruz roja yo estoy pidiendo el tlf xa una amiga.Con 15 semanas es pronto xo si tu gine tiene un buen ecografo t lo podra decir la mia es tb d asisa en las consultas d ginecologia y su makina era muy mala asik m tuve k esperar a las 18 semanas....
Hola Menfe t leo en otros post, d lo d tus suegris t recomiendo k hables con tu marido y sino te metes en tu habitacion con el bebe hasta k lo pillen y t dejen a ti trankila, sabes lo k yo le decia a la gente k m incomodaba? K la madre no nace se hace .... Ose k t dejen tranki k sino tu hijo lo notara
Ya m he hecho el monitor y no m ha dado ni una contraccion cosa k ya m inaginaba yo jijiji total k la matrona no m ha kerido hacer un tacto xk dic k ya m lo hara esta tarde mi gine, cosa k yo dudo xk m dijo k si m daban contracciones m lo haria sino no la verdad es k estoy desesperada xk tengo muchos dolors xo pocas contracciones y m veo k estoy verde como una lechuga

Luego entro y os cuento lo k m ha dicho
Besossssss

R
rania_8439958
4/8/10 a las 17:45

Hola mami
Antonio ha sido el gine k me llevo a mi hasta k m case xk es familia y un gine d los d antes cauto, tradicional, no negocia los partos (algo k no entiendo d los demas) no segui con el x no comprometerlo y xk x asisa no lleva partos, es mas cordial k egea k tambien lo conozco x k es cuñado d mi prima y a si tercer hijo lo sacó él, es seco, es experimentado gracias a la escuela k tien en casa k es su padre y él si negocia los partos no abiertamente xo lo hac lo se x muchas mamas jijijiji
No se si t he ayudado
Acabo d llegar d la gine y m ha hecho un tacto nada doloroso xk dice k estoy sin contracciones y k estaria verde y así ha sido no ha movido nada la mano la ha metido dos veces y la ha sacado y solo d 1 cm y acortando el cuello, el siguient monitor el martes y visita el miercoles un coñazo xk son dos desplazamientos desde la playa, en fin paciencia
Un beso fuerte

R
rania_8439958
6/8/10 a las 10:40

Hola mami
K cuando estas en la recta final 38 sem en adelante si tu le propones como kieres el parto el lo habla con la embarazada, la mia no lo hac y m parec d lo mas normal ya k vienen cuando estan preparados.
K tal con antonio rabadan???
Esta noche me dieron contracciones solo dos o tres d riñons xo como dolian .... Eran desagradables la verdad, el martes monitores y m toca ir el miercoles tard a darl el resultado a mi gine, ya os contare....
Un beso 39 2

A
an0N_968112099z
8/8/10 a las 20:06

Hola chicas
hola chicas!!!!!!! escribo desd La Manga Beach!!!!!!!
Menfe n alegro saber de ti!no t agobies, yo con mis hijos no cambie mi modo d vida, m los llevab a todos lados desd el primer dia, ahora tg aqui a Carlota encima d la mesa d la terraza en la hamaquita, y m la llevo a todos lados, asi q mi consej esq salgas lo q tgas q salir y no t de miedo. Y sobr todo q pases d tus suegros, tios, primos etc....... a mi con mi hijo q intente darle el pecho m explicaban unas tias solteras sin hijos como tenia q ponerm al niño para q mamase!!!!!!! ya t cagssssssssssssssssssss, y lo hacen d buena fe pero........... tu pasa d todos y no t agobies, escucha para no crear conflictos y luego haz lo q t plazca q es tu hijo!!!!!
Merce voy a ver si veo a mi vecina q es amiga d Francisco Sanchez q es la q m pide a mi las citas y m da el tlf si m lo da entro ahora y t lo digo.
Un saludo a todas la demas............
Unpocosi......... m alegro d vert por aqui

R
rania_8439958
9/8/10 a las 11:54
En respuesta a an0N_968112099z

Hola chicas
hola chicas!!!!!!! escribo desd La Manga Beach!!!!!!!
Menfe n alegro saber de ti!no t agobies, yo con mis hijos no cambie mi modo d vida, m los llevab a todos lados desd el primer dia, ahora tg aqui a Carlota encima d la mesa d la terraza en la hamaquita, y m la llevo a todos lados, asi q mi consej esq salgas lo q tgas q salir y no t de miedo. Y sobr todo q pases d tus suegros, tios, primos etc....... a mi con mi hijo q intente darle el pecho m explicaban unas tias solteras sin hijos como tenia q ponerm al niño para q mamase!!!!!!! ya t cagssssssssssssssssssss, y lo hacen d buena fe pero........... tu pasa d todos y no t agobies, escucha para no crear conflictos y luego haz lo q t plazca q es tu hijo!!!!!
Merce voy a ver si veo a mi vecina q es amiga d Francisco Sanchez q es la q m pide a mi las citas y m da el tlf si m lo da entro ahora y t lo digo.
Un saludo a todas la demas............
Unpocosi......... m alegro d vert por aqui

Gracias surcu
Aki sigo enterita!!!! Mña monitor y el miercols gine, espero temer la suert d k m de alguna ckntraccion y m mueva un poco d todas formas se lo voy a pedir k yo estoy ya desesperada, ayer m dieron 3 contracciones con dolor d colico y no m puse nerviosa xo si deseaba k siguieran en el tiempo.... Jijiji
Surcu cuando puedas pasam el telef y se lo paso a mi amiga, gracias guapa
Veo k t manejas bien con los 2 m alegro k estes disfrutando eso m gustaria a mi jijijij
Un beso fuert

R
rania_8439958
10/8/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_968112099z

Hola chicas
hola chicas!!!!!!! escribo desd La Manga Beach!!!!!!!
Menfe n alegro saber de ti!no t agobies, yo con mis hijos no cambie mi modo d vida, m los llevab a todos lados desd el primer dia, ahora tg aqui a Carlota encima d la mesa d la terraza en la hamaquita, y m la llevo a todos lados, asi q mi consej esq salgas lo q tgas q salir y no t de miedo. Y sobr todo q pases d tus suegros, tios, primos etc....... a mi con mi hijo q intente darle el pecho m explicaban unas tias solteras sin hijos como tenia q ponerm al niño para q mamase!!!!!!! ya t cagssssssssssssssssssss, y lo hacen d buena fe pero........... tu pasa d todos y no t agobies, escucha para no crear conflictos y luego haz lo q t plazca q es tu hijo!!!!!
Merce voy a ver si veo a mi vecina q es amiga d Francisco Sanchez q es la q m pide a mi las citas y m da el tlf si m lo da entro ahora y t lo digo.
Un saludo a todas la demas............
Unpocosi......... m alegro d vert por aqui

Todo igual!!!
El monitor a salido sin ninguna contraccion y mñn m toca ginecologa a ver si m hace tacto y esto se m adelanta!!!!!
Alguien conoce al doctor herrera???? Es k a lo mejor m toca con el parir... Contarme vale???

Un beso

A
an0N_968112099z
10/8/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_968112099z

Hola chicas
hola chicas!!!!!!! escribo desd La Manga Beach!!!!!!!
Menfe n alegro saber de ti!no t agobies, yo con mis hijos no cambie mi modo d vida, m los llevab a todos lados desd el primer dia, ahora tg aqui a Carlota encima d la mesa d la terraza en la hamaquita, y m la llevo a todos lados, asi q mi consej esq salgas lo q tgas q salir y no t de miedo. Y sobr todo q pases d tus suegros, tios, primos etc....... a mi con mi hijo q intente darle el pecho m explicaban unas tias solteras sin hijos como tenia q ponerm al niño para q mamase!!!!!!! ya t cagssssssssssssssssssss, y lo hacen d buena fe pero........... tu pasa d todos y no t agobies, escucha para no crear conflictos y luego haz lo q t plazca q es tu hijo!!!!!
Merce voy a ver si veo a mi vecina q es amiga d Francisco Sanchez q es la q m pide a mi las citas y m da el tlf si m lo da entro ahora y t lo digo.
Un saludo a todas la demas............
Unpocosi......... m alegro d vert por aqui

Hola
hola merce, el tlf d la consulta de Paco es: 968210006, pero ahora esta de vacaciones!!!!!!
Aver si mañana tienes suerte y Martina quiere salir ya
El doctor Herrera atendio a mis amigas en el parto, y les llevo el embarazo de paga, asi q m imagino q sera bastant bueno porq ellas estaban muy contentas, y yo he oido hablar bien d el.
Entonces estas pasando el veranito en Murcia no?
Bueno chicas os dejo q Carlota esta pidiendo el bibi!!!!!!!!!!!
Animo q queda poquito a casi todas y a las nuevas en el foro, q no dejeis q se pierda q nos ha costado mucho mantenerlo por aqui

A
an0N_968112099z
10/8/10 a las 17:51


I
iona_5963821
10/8/10 a las 18:00

Conoces al dr.
conoces al Dr. marin ayusso, es ginecologo de ASISA y lo mismo es tambien de adeslas??

alguien lo conoce que tal es? tengo cita mañana con él en la Vega y no lo conozco...

R
rania_8439958
11/8/10 a las 10:10
En respuesta a iona_5963821

Conoces al dr.
conoces al Dr. marin ayusso, es ginecologo de ASISA y lo mismo es tambien de adeslas??

alguien lo conoce que tal es? tengo cita mañana con él en la Vega y no lo conozco...

Hola
Al dr ayuso no lo conoxco no t puedo ayudar, lo siento guapa
un beso

R
rania_8439958
11/8/10 a las 10:11
En respuesta a an0N_968112099z

Hola
hola merce, el tlf d la consulta de Paco es: 968210006, pero ahora esta de vacaciones!!!!!!
Aver si mañana tienes suerte y Martina quiere salir ya
El doctor Herrera atendio a mis amigas en el parto, y les llevo el embarazo de paga, asi q m imagino q sera bastant bueno porq ellas estaban muy contentas, y yo he oido hablar bien d el.
Entonces estas pasando el veranito en Murcia no?
Bueno chicas os dejo q Carlota esta pidiendo el bibi!!!!!!!!!!!
Animo q queda poquito a casi todas y a las nuevas en el foro, q no dejeis q se pierda q nos ha costado mucho mantenerlo por aqui

Gracias surcu
Ya se lo he pasado a mi amiga muchas gracias luego os cuento k m dic la gine la tengo a las 4, dsearm suerte!!!!!'
Un besooooo

R
rania_8439958
11/8/10 a las 19:07

Dr.javier herrera??
Hola chicas, m han hecho tacto y estoy cerradisima jijiji y me ha derivado al dr. herrera y no conozco, alguien si?
Como salgo d cuentas el domingo dic k tenga paciencia xo m veo en una 2 cesarea no m hac ni gracia xo bueno
Un saludo xa tdas las mamis 39 3

A
an0N_968112099z
17/8/10 a las 16:13

arribaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas ya pasara el verano y nos animaremos a escribir!!!!!!!!! supongo q las primeras ya tendremos a nuestros peques en casa............ animo a todas

I
imene_9585572
17/8/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_968112099z

arribaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas ya pasara el verano y nos animaremos a escribir!!!!!!!!! supongo q las primeras ya tendremos a nuestros peques en casa............ animo a todas

Mi regla se me adelanto como 5 dias y despues cuando
hola mi regla se meadelanto 5 dias me vino marron y luego rojo me duro como 3 dias y despues tube relaciones pero ya semeavia terminado alos 3 dias manche marron ke puede ser kiero ke me digan algo ya ke estoi buscando un bebe gracias

A
an0N_968112099z
18/8/10 a las 16:50


Paco Carlota

A
an0N_968112099z
1/9/10 a las :58

Chicassssssssss
Bueno chicas, ya he aterrizado del verano, aver si empezais a animaros q no se pierda el post aunq ya casi debe llamarse a las mamis d murcia!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuu que tal llevais todas la maternidad? yo ya voy mejor aunq mi casa parece el resultado d un terremot por mas q limpio y ordeno............ siempre esta impresentable.......... y si uno no llora llora el otro........ hoy les he tenid q dar la comida a los dos a la vez, con una mano el bibe y con la otra la cuchara!!!!!!!!!!!!!
Mañana por fin empieza la maravillosa guarderia,
Un saludo.
Merce m imagino q ya tendras a MARTINA contigo aver si entras y nos cuentas.

A
an0N_968112099z
1/9/10 a las 22:27


jops chicas o empezais a animaros un pelin o dejo q se vaya el foro q ya m da verguenza d escribir yo sola jajaja q parezco rarita JAJAJA

A
an0N_968112099z
8/9/10 a las :12


ultima q subo

M
marija_6935650
8/9/10 a las 10:20

Dr rabadan
Hola chicas

estoy de 22+3 y me lleva el dr Rabadan en la Clinica Belén, estoy contentisima, tanto con el como con su enfermera que son un encanto. Me atienden cada vez que los necesito o que en la cabeza me surge alguna duda que me pone ansionsa. Tengo fecha para el 11 de enero y me gustaria que me llevara el parto el en la Vega.
Yo ya se lo he recomendado a vaias amigas y vamos, para mi es el mejor desde luego.
Tengo mucho que agradecerle ya que a luchado como ninguno por conseguir que mi embarazo salga bien, ya que he tenido dos abortos anteriores y los gines que me han tocado
no me han hecho ni caso y acabaron mal, con el Dr Rabadan, me ha cuidado, me ha mimado y se ha alegrado con que todo me vaya bien tanto como un padre.
Le estaré eternamente agradecida desde luego.

un beso chicas, a ver si nos vemos por aqui que echaba de menos un post de murcianicas!!!!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir