Foro / Maternidad

A las mamis de murcia

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 9:21
I
ikerne_6350841
26/1/11 a las 16:28

Book de fotos
Hola a todas!

Creo que era maria quien preguntaba por el book de fotos, yo aun no me lo he hecho porque no tengo mucha barriga pero quiero hacermelo... Yo te recomiendo Marlor (está en la calle floridablanca) y yo diria que es el mejor fotografo de Murcia, no es muy barato pero hace fotos preciosas. Yo tengo pensado hacerme unas cuantas fotos cuando tenga mas barriguita, ya se lo dije a mi marido que me lo regalara por San Valentin

Ya nos diras si te las haces y como quedan.

Ver también

Y
yanjun_8417981
26/1/11 a las 16:55

Buenas chicas!!
He estado un poco desaparecida, pero ando super liada; eso si, os he ido leyendo!! Sonia me alegro que tu peque este bien y que ya sepas cuando la vas a tener en tus brazos! Que bien y que poquito te queda! Tran quila que verás que todo sale ok. Mar que tal andas? espero que tengas suerte con a baja, si pones la excusa de la ciatica (no pueden probar si te duele de verdad o no) seguro que te haces con ella. Deberian darnosla sobre esa fecha a todas sin poner excusas, que realmente no disfrutamos 100% del embarazo, verdad? Yo de momento me encuentro pasable, y voy a intentar alargar lo posible coger la baja (lo que pueda...) que luego quiero pedirme la reduccion de jornada y esas cosas.
Pues me han dado los resultados del azucar y todo genial! Me han sacado anemia, pero ni Emi ni mi medico de cabecera le han dado importancia, asi que nada.
Besos chicas y prometo pasar más a menudo!

H
hajira_5877266
26/1/11 a las 17:37

Hola de nuevo!!!
SONIA!! ahora sí que sí!!! ya sabes la fecha!!!! qué nervios!! pero nervios de ilusión, de saber que ya no te queda nada, que dentro de nada la tienes en tus brazos!!!! me alegro de qeu todo esté bien!!

KONGUITA, yo no me he hecho book "oficial", pero sí que me hago una foto al mes, viendo el crecimiento de mi panza, jejeje. Las tengo guardadas de recuerdo.

CRIS, eso espero, que no me pongan pegas!! vamos, no creo, que mi intención es cogerla para la semana 30, y yo creo que ya está bien, que ya he cumplido con la empresa, jejje

MARIA, gracias por tus consejos!!! chica, es que mi médico de cabecera es muy puñet....ro. Le cuesta horrores dar una baja. Y si te la da por algo, a los tres o cuatro días ya te da el alta, a veces incluso antes de que te recuperes del todo. Yo creo que él se quiere lavar las manos, y que sea la mutua la que me conceda la baja (que según comentarios, a estas alturas de embarazo dicen que no te ponen pegas).
gracias por tus consejos

un besazo, guapas!!!!!!!

H
hajira_5877266
27/1/11 a las 15:49

¿dónde estáis?
patri, tú me imagino dónde estás, jejej ¡¡¡qué nervios!!!

¿cómo lo lleváis?? chicas, una preguntilla: dormis bien?? yo no... uff, me paso toda la noche en vela... No puedo estar en la cama, me tengo que levantar y andar por la casa. Me da como ansiedad, desazón, ... no sé cómo llamarlo...
En mi anterior embarazo me dio, pero en el último mes. Pero ahora llevo ya un mes así, y no se quita. He tomado valeriana y tila, pero nada....

alguien igual?

Y
yanjun_8417981
28/1/11 a las 11:27

Hola!!
Que tal andamos?
Mar yo de momento duermo bien,(vas de un par de semanas mas que yo..) pero dicen que es normal en el embarazo el insomnio; si ves que no mejora, comentaselo al medico a ver si te manda algo. Yo con lo liada que voy, acabo reventada y caigo a la cama enseguida. Entre el trabajo, la casa, la piscina..y en 2 semanas comienzo la preparacion al parto (las 2 tardes que me quedaban libres, ocupadas) asi que...
Pero realmente la piscina me viene genial, es increible, llevaba 2 dias sin ir y habia comenzado a dolerme la espalda, a sido volver y ya no me duele casi, mano de santo!
Cuidaros niñas, entre el frio y la plaga de gripe... en mi empresa está de mitad de baja, yo me estoy escapando(toco madera) espero que la vacuna ayude.
Chao wapas!!

A
an0N_812243699z
28/1/11 a las 12:07

Hola mamis, como estais??
Que tal vamos??
Yo la verdad que duermo fatal! me lavanto varias veces al baño, tengo sueños raros y me desvelo y me da por calentarme la cabeza!! uff que agobio...

Con el tema de la comida últimamente tengo una ansiedad!! cuando me da hambre a deshoras me vuelvo loca y hasta que no me como lo que tengo en mente no paro!! veremos a ver como controlo el peso!

Hoy me han llamado de el corte ingles que hoy o mañana me traen el carricoche y la sillita del coche! que guay!

Oye alguna de vosotras va a dar a luz en San Carlos???

Un besico a todas!! luego entro a ver que os contais! un beso!

J
jaira_9491571
28/1/11 a las 12:12


buenas chicas,pues yo tampoco duermo tan bien,me levanto varias veces al baño y luego me desvelo ,y no digo de darme la vuelta en la cama,tengo q hacer malavarismos,jeje.la otra noche me dio un calambre,q me dejo muerta,y hasta dia de hoy todabia me duele el gemelo,y ayer un dolor de espalda q tenia,no podia acacharme,madre mia en vez de embarazada parece q soy una viejita.yo por una parte tengo muchas ganas de tener a mi niña,pero por otra me da una pena perder la barriga,es mi ultimo embarazo y ya nunca mas me vere asi,q pena.y lo mas gracioso es q por ser el ultimo es el q menos fotos me e echo.chicas haver si patri se conecta y nos cuenta como le a ido,x q imagino q ya habra dado a luz..pues el dia 8 me hacen la ultima analitica y me tengo q hacer el exudado,ya me dio emi los bastoncitos,una duda chicas,me puedo duchar antes de coger la muestra o no?ya no me acuerdo.

H
hajira_5877266
28/1/11 a las 14:50

Hola!!!
SONIA, a mí no me dijeron nada sobre el tema (hablo de mi primer embarazo), pero a mi amiga que iba del mismo tiempo que yo le dijeron que se lavara antes del exudado, pero sin usar jabones ni nada por el estilo.
por cierto, a mí me lo hizo una enfermera. ¿ahora te dan los bastoncillos y te lo haces tú en casa? uff, mucho mejor, porque es un poquito desagradable...

CRIS, qué envidia me das con la piscina!!! yo adoro la piscina!!! Pero no consigo cuadrar horarios para poder ir. A ver si me pillo ya la baja, y al menos puedo ir algunas mañanas mientras mi hija esté en el cole.

MARIA, en mi caso el insomnio no es por nervios, sino porque me entra una desazon por las piernas, por todo el cuerpo.... quizás sí sea algo de nervios, y las hormonas, y yo que sé.... Yo voy agotada, pero duermo dos horas, y me despierto con los ojos como platos, y ya no hay manera de volver a dormir....

A ver si se apiadan de mí y me conceden la baja, porque estoy para el arrastre....

Besos, guapas!!!!!!!!!

Y
yanjun_8417981
30/1/11 a las 19:07


que nos perdemos!!

J
jaira_9491571
31/1/11 a las 13:34


chicas q nos quedamos dormidas,jeje.patri me tienes en ascuas,haver si tiene un ratito y nos cuenta algo.y las demas q se contais?yo no tengo ninguna novedad,solo q me dan unas contacciones q me tengo q parar,no son dolorosas pero se pone la barriga dura,dura y una presion hay abajo.y tengo unos hambres,q me pasaria todo el dia picando.bueno chicas animaros,ya se q muchas trabajais y no es q tengais mucho tiempo,pero sacar 5 minutitos para q no nos perdamos.un besazo

H
hajira_5877266
31/1/11 a las 18:14

Otra que ficha....
hola chicas! yo tampoco tengo mucho que contar, pero aquí estoy!!!

Sigo durmiendo fatal, y los días se me hacen insoportables , porque parezco un alma en pena. En el trabajo lo paso muy mal, no estoy agusto en ningún sitio... En fin, que ya estoy bastante molesta y pesada, y no me aguanto ni yo!

Aun así, logicamente, estoy feliz con mi barriguita!!!! estoy deseando poder dedicarme un poquito a cuidarme en esta recta final, a ver si así se hacen más llevaderos los dos mesecitos que me quedan!

En teoría hoy tendría que haber empezado las clases de preparación al parto, pero como es en horas de trabajo, y no puedo salir facilmente, he tenido que renunciar a las clases

Bueno, me dejo de lamentos, que parezco una quejica!!!

Vosotras qué tal? contadme algo!!!! Yo también tengo muchas contracciones, pero no son dolorosas. Eso sí, a veces se me pone la barriga tan dura que no me deja andar!!! Pero me encanta sentir a mi niño!

un besazo!!!

patri!!!!! estamos a la esperaaaaaaaaaaaaaaa

I
ikerne_6350841
1/2/11 a las 15:34

Hola chicas!
He tenido hoy la eco de las "21" semanas y todo bien, ya pesa 391 gramos.

Ha costado verlo porque estaba sentado y de espaldas y por mucho que he comido, he andado y le han dado golpecitos... nada, no se ha movido pero bueno lo importante es que esta bien.

Yo no he podido ver nada y en la foto tampoco se ve nada, espero que en la que tengo el jueves se deje ver mas.

Un beso a todas

I
irati_8774981
2/2/11 a las 16:23

Miguel con 8 dias
hola chicas
siento no haber entrado hasta ahora pero los ppios cuestan y mas con otra niña. bueno pues el lunes q estaba de 40+1 eche el tapon mucoso a las 6 de la mañana pero no rompi aguas, asi q me duché , llevé a mi hija a la guardería y me fué a urgencias. llegue pensando q me iban a mandar a casa pq ni tenia contracciones ni nada y cuando me reconocienron estaba de 4 cm, asi q ya me quedé. me pasaron a dilatacion y a las 20.40 de la tarde nació miguel con 3800 kg y 53 cm. la epi no me hizo efecto pq me pasó lo mismo q con julia, q me durmieron mal y no tuve episotomia, asi q la recuperacion genial.
solo decir q estuve muy bien, el matrón q me tocó genial y no tengo queja ninguna.
un besote a todas y a ver si puedo entrar mas amenudo.

J
jaira_9491571
2/2/11 a las 18:50


muchas felicidades patri,me alegro q saliera todo bien,nos tenias impacientes po saber,madre mia cn miguel,q gordito y q grande,jeje,seguro q es guapisimo.ahora a disfrutarlo,q han sido 9 meses de larga espera.un beso muy grande guapa.te eperamos pronto por aqui.

H
hajira_5877266
4/2/11 a las 9:52

¡¡¡hola chicas!!!!
PATRI, felicidades!!!! me alegro mucho de que todo fuera bien!!!! ahora, a disfrutar de tu peque!!!! entra cuando puedas, y cuéntanos cómo vas!! Un besazo!!

SONIA, qué tal? cómo van esos preparativos!!!! ¡¡qué poquito queda!!!

Yo fui ayer a hacerme una eco, y le vi la carita a mi niño!!! qué mofletes tiene más preciosos, para comérmelo a besos!!! Todo está bien, ya pesa 1,400 kg (estoy de 29 semanas), y las medidas y todo lo demás está perfecto.

Yo estoy mejor, porque por fin estoy en casita!!!! Aunque no descanse mucho, porque todas sabemos lo que es estar en casa, sí que ya no tengo el estrés del trabajo, los madrugones, etc.. Y eso hace mucho!!!!

un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!! Apareced!!!!

J
jaira_9491571
4/2/11 a las 10:53


q bien mar q x fin te hayan dado la baja,ya estabien.ahora a disfrutar y a cuidarte un poco mas.pues yo otra vez resfriada,tengo un dolor de garganta,y me duele mucho la cabeza,ya se q me puedo tomar paracetamol,pero parece q me da cosa tomar medicamentos,mientras los pueda evitar.ya lo tengo casi todo listo,estoy nerviosa,me da por pensar,y pienso de todo.espero q me salga todo muy bien,y no me den los entuertos esos,q para mi otra hija me dio y lo pase fatal.en fin,q me quedan 17 dias.mar q bien tu niño,lo q pesa ya,eh?te las echo en 4d?yo no e podido hacerme ninguna,asi q no tengo ni idea de como tiene la carita mi niña,sera sorpresa,sorpresa.

A
an0N_812243699z
4/2/11 a las 12:39

Hola mamas!
Contaros que el miercoles empecé las clases de preparación al parto! la verdad que me gustaron mucho, estoy con Salvador Grau, un matrón que las da en la Flota, la verdad que habiamos allí un monton de mamas! primero una horita de ejercicios y depues hora y media de charla que estaban tb los papas..estuvo muy entretenido y muy bien!! el miercoles que viene tenemos la clase del parto! estoy deseando ir!! Lo recomiendo a todas!

Patri: enhorabuena por tu bebe!! que envidia!!! me alegro de k todo saliera genial y este tan bien el y tu!!
Mar:que ilusión lo de la eco ehh!!! y más si se deja ver la carita! que guay! me alegro de que esté todo perfecto. Yo tambien estoy de 29 semanas + 1 día el jueves tengo la eco de las 30 semanas, ya tengo ganas de ver lo que pesa mi niña! Ah!! ya está bien que te hayan dado la baja, ahora a dedicarte tiempo a ti y preparar cosistas!
Sonia: que poquito te queda!! jo que envidia!! cuidate mucho ese costipado!! que el parto se aproxima y tienes que estar fuerte! jeje seguro que un par de días mejor, ya verás!
Konguita: enhorabuena por tu eco, recuerdo la mia de 20 semanitas que te lo miran todo tan bien!! me alegro de que todo vaya perfecto!

Por lo demás ahí voy! engordando, con un poquito de ansiedad y duermo fatal!!! la verdad que estoy echa una gandula, se me pasan los días aqui en casa sin hacer nada! jeje

Y las demás mamis de murcia donde estais??? que no escribis?? haber si apareceis! UN BESAZO A TODAS.

María y Daniela 29+1

Y
yanjun_8417981
7/2/11 a las 11:17

hola!!
Que tal chicas? YO he estado un poco perdida, pero tenia el oredenador escacharrao y en el trabajo con mucho lio, pero ya me he puesto al dia leyendoos, os prometo escribir más a menudo.
Patri enhorabuena!! Que alegria más grande, de verdad.
Sonia a ti ya te queda muy poquito, cuidate ese constipado que ahora tienen muy mala sombra, está todo el mundo igual.

Mar que bien que estes con la baja ya, ahora a descansar todo lo que puedas y preparar las cosas para tu peque. Te ha costado mucho para que te la den? Yo me estoy planteando pedirla sobre la semana 30; mi trabajo es de oficina, pero es a jornada partida y por las tardes estoy muy cansada y del ordenador y de estar echada hacia delante, me molesta la tripa. Ya me diras como lo has hecho tu.

Pues el martes me hice la eco 4d y fue genial!! Hugo se dejo ver perfectamente, además no paraba quieto, nos sonrio incluso; y lo más importante que está todo correcto. Pesa 940 gr, nos dijeron que estaba muy bien. Una experiencia increible!
Me alegro que estemos todas genial y nuestros peques tambien.
Bueno os dejo a ver si curro un rato chicas!! Muac

A
anxela_8761542
7/2/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_812243699z

Hola chicas alguna está con las clases de preparación al parto??
Yo empiezo el miercoles 2 de febrero en el centro de Salvador Grau... de adeslas me han mandado allí, está por la flota, alguna vais allí o lo conoceis?? y que tal es??

Abrigaros que hace frío!! el tiempo aquí está loco....

Un saludo a todas, y cuidaros mucho con la gripe y los achaques que llevamos..
1bss
María y daniela 27+1

Que tal te fue en el centro salvador grau??
Hola me gustaria ir a ese centro pero no tengo ninguna referencia de nadie, que tal te fue??

Saludos

J
jaira_9491571
9/2/11 a las 13:08


hola chicas,donde os meteissss.como estais? mar supongo q tu estas aprovechando el tiempo perdido,y dedicandote a ti.me alegro. cris,tu desando coger la baja,verdad?ya te quedara poquito,no?espero q te la den enseguida. ayer me hice la ultima analitica y la prueba del exudado,y ya hasta el dia 21 q vaya a recoger los resultados y x la tarde para el hospital,q nervios.ya lo tengo todo preparado,y montado.listo para recibirla.ahora me entran nervios en pensar si me saldra todo bien,si me dolera esta cesarea mas q otras,si me daran otra vez los entuertos esos,q pa la segunda me dio y ufffff,q mal lo pase.pero bueno ahi q pensar en positivo,no?bueno chicas no os rallo mas,haver si os leo pronto.

H
hajira_5877266
10/2/11 a las 16:52

Hola guapas!!!
aquí una desaparecida, pero no por gusto... He estado ingresada en el hospital (acabo de salir) porque la madrugada del domingo empecé con contracciones de parto a mis 29 semanas!!!! ¡¡qué susto!! al final, todo bien gracias a Dios, lo han podido frenar y me han mandado a casa pero con reposo. Es que encima el cuello del útero se ha modificado, con lo cual, hay más riesgo de parto prematuro.

Así que aquí estoy, que acabo de llegar y ya estoy metida en la cama porque no me dejan hacer nada!! Logicamente, yo soy la primera que no quiere poner en riesgo nada, y voy a hacer todo lo que me han dicho. Pero qué desesperación, qué nervios, qué mal....

Lo importante es que mi niño está perfectamente, y yo dentro de lo que cabe, también.

Veo que todas andamos un poco desaparecidas!

CRIS, yo fui al médico y le dije la verdad: que estaba agotadísima, con mareos incluso -yo creo que del mismo cansancio, de los madrugones, de no descansar ni de día ni de noche-,.. y que al final iba a tener un disgusto con tanto estrés. Y me dio la baja para que me relajara y descansara un poco. Pero vamos, que me llamaron de la Mutua estando en el hospital y me dijeron que cómo es que no me había pedido la baja por riesgo hace tiempo , que podía haberla pedido antes.... Infórmate, porque aunque tu trabajo sea de oficina, aparentemente sin riesgos, no deja de ser molesto y bastante incómodo para una embarazada de 30 semanas ya.... Con este tiempo ya, una debería estar en casa descansando, preparando todo y cuidándose para la recta final.... por muy bien que nos encontremos.

Qué bien que vieras a tu niño!!!! qué emoción!!!

MARIA, sí, chica, por fin de baja, pero mira qué panorama..... pero bueno, todo sea porque todo vaya bien... ¡¡¡y tú qué tal!!!

SONIA, ayer mismo le preguntaba a la chica que había ingresada a mi lado, que había tenido su 2 hijo, y me dijo que no le habían dado los entuertos. Aún así le habían dado unas gotas y unos calmantes, pero que ella no notaba nada de dolor. ¿los dolores dan justo después de dar a luz, o a las semanas?

un besito, guapas!!! (os dejo, que estoy un poco mareada aún...)

R
romina_9396156
11/2/11 a las 9:32
En respuesta a hajira_5877266

Hola guapas!!!
aquí una desaparecida, pero no por gusto... He estado ingresada en el hospital (acabo de salir) porque la madrugada del domingo empecé con contracciones de parto a mis 29 semanas!!!! ¡¡qué susto!! al final, todo bien gracias a Dios, lo han podido frenar y me han mandado a casa pero con reposo. Es que encima el cuello del útero se ha modificado, con lo cual, hay más riesgo de parto prematuro.

Así que aquí estoy, que acabo de llegar y ya estoy metida en la cama porque no me dejan hacer nada!! Logicamente, yo soy la primera que no quiere poner en riesgo nada, y voy a hacer todo lo que me han dicho. Pero qué desesperación, qué nervios, qué mal....

Lo importante es que mi niño está perfectamente, y yo dentro de lo que cabe, también.

Veo que todas andamos un poco desaparecidas!

CRIS, yo fui al médico y le dije la verdad: que estaba agotadísima, con mareos incluso -yo creo que del mismo cansancio, de los madrugones, de no descansar ni de día ni de noche-,.. y que al final iba a tener un disgusto con tanto estrés. Y me dio la baja para que me relajara y descansara un poco. Pero vamos, que me llamaron de la Mutua estando en el hospital y me dijeron que cómo es que no me había pedido la baja por riesgo hace tiempo , que podía haberla pedido antes.... Infórmate, porque aunque tu trabajo sea de oficina, aparentemente sin riesgos, no deja de ser molesto y bastante incómodo para una embarazada de 30 semanas ya.... Con este tiempo ya, una debería estar en casa descansando, preparando todo y cuidándose para la recta final.... por muy bien que nos encontremos.

Qué bien que vieras a tu niño!!!! qué emoción!!!

MARIA, sí, chica, por fin de baja, pero mira qué panorama..... pero bueno, todo sea porque todo vaya bien... ¡¡¡y tú qué tal!!!

SONIA, ayer mismo le preguntaba a la chica que había ingresada a mi lado, que había tenido su 2 hijo, y me dijo que no le habían dado los entuertos. Aún así le habían dado unas gotas y unos calmantes, pero que ella no notaba nada de dolor. ¿los dolores dan justo después de dar a luz, o a las semanas?

un besito, guapas!!! (os dejo, que estoy un poco mareada aún...)


mar menudo susto te pegarías, menos mal que todo ha salido bien y estas en casita descansando. yo estoy deseando coger la baja, estoy con ciatica, la barriga ya incomoda para dormir y voy zombi todo el día. aún así me esperaré para pedirla... tengo pensado solicitarla sobre la semana 33 aprox. a no ser que laciatica vaya a peor.ahora estoy de 28 semanas. en fin sobre la marcha.

chicas quería deciros que ayer fui a hacerme la 4d y fue una pasada la vi bostezar y todo, es una niña preciosa. bueno, el caso es que os quiero recomendar un ecografo que se llama Dtor Quesada está en Jumilla, sí un poco lejos la verdad pero merece la pena... la eco solo me costó 50e. y te dan un CD con la eco. Lo más importante es que es todo un profesional, te mira todo, a ti y al feto de forma super exaustiva y encima es muy gracioso se coge un micrófono y te va explicando cada cosa que mira. yo llevo mi embarazo con la SS y con un médico privado y aún así he ido a hacermela allí por lo profesional que es y la verdad es que he notado diferencia de las otras ecos (rapiditas) a esta. os dejo el teléfono por si os interesa haceros la 4D a muy buen precio 968 78 33 92. ya me contareis.

Candy078

Y
yanjun_8417981
11/2/11 a las 11:07
En respuesta a hajira_5877266

Hola guapas!!!
aquí una desaparecida, pero no por gusto... He estado ingresada en el hospital (acabo de salir) porque la madrugada del domingo empecé con contracciones de parto a mis 29 semanas!!!! ¡¡qué susto!! al final, todo bien gracias a Dios, lo han podido frenar y me han mandado a casa pero con reposo. Es que encima el cuello del útero se ha modificado, con lo cual, hay más riesgo de parto prematuro.

Así que aquí estoy, que acabo de llegar y ya estoy metida en la cama porque no me dejan hacer nada!! Logicamente, yo soy la primera que no quiere poner en riesgo nada, y voy a hacer todo lo que me han dicho. Pero qué desesperación, qué nervios, qué mal....

Lo importante es que mi niño está perfectamente, y yo dentro de lo que cabe, también.

Veo que todas andamos un poco desaparecidas!

CRIS, yo fui al médico y le dije la verdad: que estaba agotadísima, con mareos incluso -yo creo que del mismo cansancio, de los madrugones, de no descansar ni de día ni de noche-,.. y que al final iba a tener un disgusto con tanto estrés. Y me dio la baja para que me relajara y descansara un poco. Pero vamos, que me llamaron de la Mutua estando en el hospital y me dijeron que cómo es que no me había pedido la baja por riesgo hace tiempo , que podía haberla pedido antes.... Infórmate, porque aunque tu trabajo sea de oficina, aparentemente sin riesgos, no deja de ser molesto y bastante incómodo para una embarazada de 30 semanas ya.... Con este tiempo ya, una debería estar en casa descansando, preparando todo y cuidándose para la recta final.... por muy bien que nos encontremos.

Qué bien que vieras a tu niño!!!! qué emoción!!!

MARIA, sí, chica, por fin de baja, pero mira qué panorama..... pero bueno, todo sea porque todo vaya bien... ¡¡¡y tú qué tal!!!

SONIA, ayer mismo le preguntaba a la chica que había ingresada a mi lado, que había tenido su 2 hijo, y me dijo que no le habían dado los entuertos. Aún así le habían dado unas gotas y unos calmantes, pero que ella no notaba nada de dolor. ¿los dolores dan justo después de dar a luz, o a las semanas?

un besito, guapas!!! (os dejo, que estoy un poco mareada aún...)

Hola chicas!!
BUenos dias a todas, parece que vamos apareciendo!!

Jolin Mar, menudo susto! Menos mal que solo ha sido eso y ya ha pasado, ahora a relajarse , cuidarse y a dejar que te mimen mucho!! Lo de la baja, ya veré como lo hago, os iré informando.

Candy a veces miramos más por la empresa que por nosotras mismas y luego no se yo si nos lo van a agradecer, a veces de buenas somos tontas, me da esa sensacion. Que bien de lo de 4d, eh? A mi tambien me recomendaron ir a Jumilla, pero por comodidad, por trabajo y eso, me quedé en Molina (Dr. Francisco Gil) y la verdad que me sorprendió gratamente, super simpatico, explicandolo todo y le vimos muy bien. Es más caro, pero bueno, nos dio dvd y 6 fotos.

Sonia, cada vez te queda menos! Tranquila, no te pongas nerviosa, verás como todo sale genial! En menos que canta un gallo tienes a tu niña en brazos!! Y en cuanto puedas nos cuentas que tal a las que vamos detrás!!

Nosotros estamos montando poco a poco la habitación y preparando cositas, nos hace mucha ilusion, pero a veces me da un poco de miedo, pero no se puede dejar todo para ultima hora, no?

Cuidaros mucho y besitos x2!!
Cristina + Hugo (27+5)

H
hajira_5877266
11/2/11 a las 11:44

Hola de nuevo!!!
gracias por vuestras palabras!!

Chicas, pues yo, después de lo que ha pasado, me doy cuenta de lo tontas que somos a veces con el tema del trabajo. A ver, somos responsables, y queremos cumplir con nuestro trabajo, como siempre, estemos como estemos. Y todas sabemos y pensamos que el hecho de estar embarazada no es estar enferma.
Pero cuando una se encuentra pesada, cansada y agotada, debe escuchar a su cuerpo. Yo he llevado un ritmo muy estresante, que no digo que sea el causante de lo que ha pasado, pero seguro que algo influye.
Y todo por qué? porque yo soy incapaz de dejar algo sin hacer, o de faltar al trabajo o tomármelo con más calma, etc etc.
¿y si mi niño llega a nacer con 29 semanas, y tiene luego problemas de salud?? ¿¿¿quién va a reparar eso??? ¿mi jefe? ¿el médico que no me dio la baja antes?
porque, dicho sea de paso, mi jefe no ha sido capaz ni de llamarme por teléfono (mis encargados sí, pero el jefe no, que es el que me tuvo hasta última hora haciendo incluso trabajos que no me correspondían, y viéndome con el bombo de casi 7 meses).

Pues chicas, que no estamos hablando de una tontería, estamos hablando de la salud de nuestro hijo.

Bueno, y pasando a temas más gratos: la 4D!!! ¡¡¡qué bonita!!! qué ilusión hace, verdad? yo en la última eco no pude hacérmela (en realidad, es la 3d), porque no se veía bien. Pero sí que le vi la carita en la otra, en la 2d, y está tan precioso....

Cuidaros mucho, guapas!!!

J
jaira_9491571
11/2/11 a las 12:08


madre mia mar, ya decia yo q no te veia x aqui,q fuerte,no?menos mal q a quedado todo en un susto,ahora ya sabes cuidate y haz todo lo q te an dicho,q todabia es pronto para q nazca.y tienes razon cn lo de los jefes,pensamos mas en ellos q en nosotras.hoy hago mis 36 semanitas,y ayer x la tarde comprando en el mercadona me dieron unas contracciones q me partian en 2 los riñones y cada 7 minutos me daban,a la hora se me pararon.
lo de la eco de jumilla,a mi me lo habian comentado,pero al final no me echo ninguna.bueno os dejo q voy a seguir limpiando,jeje.cuidaros todas mucho.

H
hajira_5877266
12/2/11 a las 10:10

¡¡hola chicas!!!
aquí estoy, en mi segundo día de reposo,... uff, qué dificil va a ser esto... De todos modos, ayer fui a mi médico, y me dijo que me veía bien, aunque sí que tenía que guardar reposo, más que nada para evitar que me vuelvan a repetir las contracciones tan fuertes.. Nada de esfuerzos, nada estar mucho tiempo de pie, que puedo pasear un poquito muuuuy tranquilamente por casa o incluso salir un poquito a la calle, pero ya está. Nada de pasarme horas cocinando, nada de tareas domésticas, nada de esfuerzos (en otras circunstancias, esto sería un lujazo, jajjajjajaja).

Pero bueno, lo importante es que estamos bien los dos, mi niño perfectamente, muy muy movido y activo, creciendo mucho y perfecto.

SONIA, qué poquito te queda!!!! te han dado fecha para la cesárea, o te lo dirán en las próximas revisiones? espero que estés muy bien!

CRIS Y CANDY, cómo seguis? y tú, MARIA? espero que muy bien! Contadme cositas!!!

Respecto a la 4 D, yo no me la he hecho. Como os comenté, me hicieron una 3D al principio, y se vio muy bien. Pero este último mes lo intentaron, y no se veía, porque tenía por delante muchas cosas que no podían quitar. Así que lo vi mejor en la 2d.
Confieso que me hizo mucha ilusión ver la carita de mi niño en la primera eco 3D, pero, sinceramente, yo veo todas las ecos 3D iguales He visto la de mis sobrinos (una chica y dos chicos), y sinceramente, los veo iguales, jejejjeje. Supongo que seré yo, que no tengo ojo para eso Quizás algún rasgo muy distintivo, como mi niño que se le ven los labios gorditos, pero ya está. Lo demás, veo todas igual.

Besos, guapas!!!!

Y
yanjun_8417981
14/2/11 a las 17:57

Buenas tardes!!
Hola a todas! Como andamos?
Mar espero que lleves bien el reposo y que te esten mimando mucho! Que razón tienes con el tema del trabajo, a veces miramos más por lo demás que por nosotras mismas. Ya me lo estoy planteando, porque ya son 28 semanas y ya pesan.
Sonia ya empiezan las contracciones de verdad? Que bien, si qes que ya estás con un pie aqui y otro en el paritorio!!

Pues yo esta tarde comienzo la preparación al parto, a ver que tal. Cada vez siento mucho más a mi peque y más seguido, menuda sensación, a mi es lo que más me tranquiliza!

Os dejo chicas y contar cosicas que el foro estaba en la pagina 4, que no se diga!

Besos

H
hajira_5877266
14/2/11 a las 23:36
En respuesta a yanjun_8417981

Buenas tardes!!
Hola a todas! Como andamos?
Mar espero que lleves bien el reposo y que te esten mimando mucho! Que razón tienes con el tema del trabajo, a veces miramos más por lo demás que por nosotras mismas. Ya me lo estoy planteando, porque ya son 28 semanas y ya pesan.
Sonia ya empiezan las contracciones de verdad? Que bien, si qes que ya estás con un pie aqui y otro en el paritorio!!

Pues yo esta tarde comienzo la preparación al parto, a ver que tal. Cada vez siento mucho más a mi peque y más seguido, menuda sensación, a mi es lo que más me tranquiliza!

Os dejo chicas y contar cosicas que el foro estaba en la pagina 4, que no se diga!

Besos

Buenas noches!!!
¿¿¿qué tal vamos???
CRIS, qué tal las clases? cuenta, cuenta... Yo iba a empezarlas el lunes pasado, pero logicamente, no he podido. Las que hice en mi anterior embarazo fueron muy leves: algo de charla y algunos vídeos, pero poco más. Esta vez iba a ser con ejercicios físicos, ejercicios de respiración, etc. Pero ya.... nada de nada.
Cuéntame qué tal las tuyas. Ah!!! y piensa bien en lo del trabajo!!!!! ahora lo que importa es tu bebé y tú. Luego ya podrás dar todo de tí en el curro!

Chicas, el reposo lo llevo "bien". Es que se me hace muy duro ver a los demás haciendo todo.. Mi madre y mi marido se encargan de todo, sobre todo mi madre (mi marido trabaja todo el día, y se ocupa de las cosas por la noche: cena, bañar a la niña,..). Pero mi madre se encarga de tooooodo lo demás. Se me hace muy dificil estarme quieta.
Lo que pasa es que aún tengo muchos dolorcillos, que me recuerdan que tengo que estarme quietecita y no hacer tonterías.

Donde estáis las demás? espero que esté todo bien!!!

besitos!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_8417981
15/2/11 a las 11:56

Hola!!
Mar parece que solo estamos tu y yo por aqui! A ver si las demás se van animando un poco, que queremos saber como van!
Pues ayer comencé la preparación al parto y la verdad que muy bien. Voy por lo privado por el horario y es muy completo. Voy los lunes y miercoles 2 horas cada dia. Los lunes son clases teoricas y puedes ir con tu chico y los miercoles son más practicas y ya vamos solas. Ayer dimos el tema de la lactancia ( y además la matrona nos regalo muestras de cremas, pezoneras y envases para la leche) y el miercoles veremos los sacaleches (y practicaremos con ellos ) y todo el tema. Lo unico malo es que salgo muy tarde, termino a las 22 h, veremos a ver como lo voy a llevar todo, esto, la piscina, el trabajo..y cada dia más cansada!!

Mar es una pena que no puedas ir a las clases, pero veras que pronto te quitaran el reposo absoluto y podrás hacer más cosas. Me pongo en tu situación y debe ser muy duro, ver que te lo hacen todo y tu no puedes hacer nada, con lo independiente que soy yo para mis cosas lo pasaría mal, pero llegado el momento, habria que hacerlo, que te lo digan a ti!! Mucho animo que ya te queda menos!!
Besos y a ver si nos vaos animando!!

H
hajira_5877266
15/2/11 a las 12:03

Hola cris!!!!!!
pues sí que lo estoy pasando un poquito mal. Yo soy muuuuy independiente. Y muuuuy meticulosa para mis cosas. NO me gusta que nadie me haga nada, ni que lleven mis cosas.... Pero cuando no hay más remedio, no se puede hacer nada. Y además debo agradecer enormemente cómo se están volcando tanto mi madre como mi marido. Ellos llevan ya mucho de por sí. Y ahora, más todavía con tener que echarme una mano (y dos) a mí.

¿que váis a practicar con el sacaleches? vaya! eso es la primera vez que lo oigo! A mí práctica no me falta, jaja, porque de mi niña le di pecho durante 8 meses. Y cuando ella tenía cuatro ya me tuve que ir a trabajar, así que me sacaba la leche y la dejaba para que se la dieran. Vamos, me hice una experta, jaja.

Me alegro de que estés bien y lleves todo, pero recuerda descansar y parar si no puedes. Cuidate mucho!

Besos!

J
jaira_9491571
15/2/11 a las 12:58


hola chicas,me alegro q esteis bien,siento no poder hablar mucho pero esta semana estoy un poco liada,preparando todo.mar ,supongo q te desesperaras,pero es lo q toca y a descansar,te queda poco ya.a mi tambien me pasaria lo mismo,q impotencia no poder hacer tu las cosas.
cris,q bien q estes cn las clases,yo las hice con emi en mi primer embarazo y me fueron muy bien,todos los consejos,yo estoy un poco agobiada,x q tengo q hacer varias cosas,pero hasta el ultimo momento no puedo,como preparar toda la ropa y cosas de mis hijas para q se queden en casa de mi madre,depilarme,ir a la pelu...uffff q agobio,jeje.solo de imaginarme q la semana q viene le vere la carita y tendre a mi niña en brazos,todabia no me lo creo,mis niñas tambien estan muy impacientes y estan deseando.bueno chicas cuando encuentre otro ratito,paso x aqui.besos y cuidaros.

H
hajira_5877266
16/2/11 a las 13:25

Hola!!!
qué nervios, Sonia!!! te queda nada!!!!! espero de corazón que todo te vaya bien!!!

Yo sigo aquí, a reposo, unas veces mejor y otras peor.
Las noches son horrorosas. Entre que soy poco dormilona, que no estoy cansada, las hormonas, los nervios y ansiedad de la inactividad.... no logro dormir por las noches!!!! tomo tilas, valeriana,... pero no me hace nada.
Yo siempre he sido muy activa, así que mis nervios se acumulan por dentro, y no me dejan descansar! Me pongo a leer, escucho musica relajante,.... y así paso la noche, entre cabezaditas y despertares que duran más de una hora.

Durante el día no duermo tampoco, a ver si así llego agotada a la noche y me quedo frita! pero no hay manera. me acuesto pasadas la una de la mañana, y a las tres ya tengo los ojos abiertos como platos...

Bueno, espero que poco a poco todo se vaya normalizando, y pueda coger el ritmo.

Bienvenida a la chica nueva!!! Cuéntanos cositas!!!!

Un abrazo a todas!!!!!

I
ikerne_6350841
16/2/11 a las 22:10

Hola chicas!!
Llevaba tiempo sin entrar porque he empezado a trabajar hace poco y estoy muy liada (es solo un mes y medio) sino no podria con este ritmo...

Yo tambien tengo cita para la 4d, me la haré el 3 de marzo, estaré de 25 semanas. Yo me la hago con el Dr. Garcia Sanchez, en la plaza de la Cruz Roja, me lo recomendaron y se que es muy bueno aunque no es barato (con mi sobrino dijo que iba a tener unos buenos morritos con 4 meses y medio y acertó y yo fui a las de las 12 semanas con el y me miro un buen rato y me dijo que era niño ya). Estoy deseando verle la carita a mi niño

Bueno chicas intentare entrar mas a menudo..

Una preguntilla con la prueba de la glucosa ¿cuanto tiempo pierdes? Es que con el trabajo y siendo poco tiempo no quisiera faltar... Me la iba a hacer por el privado porque puedo estar alli a las 8 pero aun asi se me hara tarde creo.

Un beso a todas

Y
yanjun_8417981
17/2/11 a las 11:15

Hola chicas!!
Mar espero que lleves toso lo mejor posible el reposo, mucho animo, wapa!!

Sonia, que nervios, si es que te queda nada! Es normal que no tengas tiempo para entrar al foro, eso si, cuando pase todo entras y nos cuentas que tal, eh? Mucha suerte que seguro que sale todo a pedir de boca!!

Rapink, bienvenida!! Aqui estamos para lo que necesites!!

Konquita, yo en la prueba del azucar llegué a las 7:45, me tome el liquido y una hora despues me saqué sangre y me fui. Supongo que no se puede alargar mucho, porque tiene horario para sacar sangre (por lo menos en mi ambulatorio no sacan despues de las 9) Animo, que seguro que sale genial y no está tan malo el liquido.

Ayer tuve clase de preparacion al parto, vimos clases de sacaleches (al final practicamos pero con globos, Mar, a mi tambien me chocó al principio) chupetes, bibes y todo el material necesario. La verdad que estoy muy contenta, te enseñan muchas cosas.
Os dejos chicas. Besos x2

H
hajira_5877266
17/2/11 a las 13:13

Buenas!!!!!!
Konguita, qué bien la 4d!!! ya nos contarás qué tal te va, cómo has visto a tu bebé!!!! Yo tengo eco por la Seg. Social el día 2 de marzo, la del tercer trimestre. Allí seguro que ni me dejarán verlo , pero ya trataré yo de ver algo, jeje.

CRIS, qué bien las clases!!!! ah!! con globos, jajjaa, mucho mejor, jajajja. La verdad es que es toda una técnica eso del sacaleches!! al menos yo el primer día que lo usé con mi niña, me costó horrores!!! entre acoplarlo bien, y que todavía no había tenido la subida de leche fuerte, casi me desespero!! menos mal que no lo hice, que luego fue un elemento muuuuy util para mí!.

Rapink, pues yo tardé exactamente 1 hora y diez minutos. En mi centro de salud empiezan a las 8.00. Me sacaron sangre, me tomé la glucosa (no está tan mal, cierto CRIS), una hora exacta de espera, y otro pinchazo. Como digo, una hora y diez minutos como mucho.

SONIA, lo dicho, que te vaya todo bien, guapa!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, no tengo mucho más que contar!!! que estoy desesperada (creo que ya lo he dicho mil veces ), pero no me queda otra! Hoy me he puesto con un curso que hice hace tiempo, a repasar todo de nuevo. Así refresco ideas y me entretengo....

Mañana tarde le he dicho a mi marido que me lleve a comprar todo lo que necesito para la canastilla de mi niño, y así ya tengo otro entretenimiento: prepararle una canastilla preciosa, para su llegada!!!!

besitos!!!

R
romina_9396156
17/2/11 a las 14:33


Que tal las barriguitas? casi todas estamos muy avanzadas que bien..
Buenos ahí va una preguntita,

¿que recomendais, dar a luz en la arrixaca o en la Vega? a mí me gustaría en la Vega, pero la verdad es que no tengo ninguna referencia sobre este hospital, si es bueno o malo. en fín espero vuestras respuestas.

Gracias chicas.
Candy078 (28+2)

H
hajira_5877266
17/2/11 a las 16:31
En respuesta a romina_9396156


Que tal las barriguitas? casi todas estamos muy avanzadas que bien..
Buenos ahí va una preguntita,

¿que recomendais, dar a luz en la arrixaca o en la Vega? a mí me gustaría en la Vega, pero la verdad es que no tengo ninguna referencia sobre este hospital, si es bueno o malo. en fín espero vuestras respuestas.

Gracias chicas.
Candy078 (28+2)

Hola candy!
mi cuñada dio a luz en la clinica De la Vega, y todo fue genial. Estuvo con su epidural en todo momento (no se enteró de nada), pudimos pasar todos a verla hasta momentos antes del expulsivo (pasar de uno en uno, claro),.. Luego, habitación para ella sola, acompañada en todo momento...

Decir que su parto fue fácil, no hubo ninguna complicación ni nada. NO sé si allí hay quirófano y todo eso por si la cosa se complica....

No te puedo decir más. No tengo más referencias.

Un saludo!

Y
yanjun_8417981
21/2/11 a las 10:52

Buenos dias
Que tal chicas! Una nueva semana más comienza (o menos, segun se mire)

Rapink me alegro que la prueba de la curva te saliera ok, yo era una de las cosas que más temia.

Candy, yo daré a luz en la arrixaca; no conozco a nadie que haya dado a luz en esos otros hospitales, solo conozco la opinion de una enfermera que estuvo trabajando alli y me dijo que no se me ocurriera dar a luz alli, por el tema de que no hay uci de neonatos y con cualquier complicación te llevan a la arrixaca, pero supongo que depende de experiencias y si llevas un embarazo normal no creo que haya mayor problema; tanto por lo privado como por la seguridad social hay diversas opiniones, es cuestion de experiencias y que tengas suerte. Ya nos contaras que decides.

Las demás espero que esteis bien.

Chao! que no decaiga el foro!!

Y
yanjun_8417981
21/2/11 a las 10:58

Hola!!
Sonia yo voy a tener un niño. Yo llevo el embarazo por la seg.social y por lo privado, por lo mismo, las ecos estan muy distanciadas. Fui en la semana 17 y me dijeron que era niño y me lo confirmaron en la 20 por la seg.social. A partir de la semana 16-17 (si se deja, por que depende de la posicion se deja ver o no) ya se ve claro.

Isa no puedo decirte nada de ese hospital, no lo conozco, lo siento!

Asi me gusta, el foro animado!!

H
hajira_5877266
21/2/11 a las 11:20

Hola chicas!!!!!
qué tal?? me alegro de "veros"!!!!

El sexo del bebé sí se puede saber en la semana 17, siempre y cuando se deje ver!! porque mi niña tuvo el cordón umbilical entre las piernas durante siete meses, y no había manera de ver nada!!!!
Ahora, con mi niño, sí que me lo dijeron bien prontito, porque se veía perfectamente!

ISA, yo sí he estado en el hospital de Cartagena, y no tengo ninguna queja! está muy bien, la gente es muy agradable (al menos por ahora). Hay mucha gente de prácticas (es un hospital universitario), pero siempre van acompañados de trabajadores con experiencia.
Y lo que yo he visto del hospital, está muy bien. Un poco lioso, porque tiene muchospasillos, es muy grande, y aún no estamos acostumbrados a él, pero ya te digo: mi experiencia ha sido buena.

Bueno, una semanita más, y una menos para ver a nuestros bebés!!! Yo ya he hecho los 7 meses. Sigo a reposo, intentando tener muuucha paciencia... porque soy un nervio puro, y esto de estar sin hacer nada me mata!!! pero todo sea por mi niño!!

CRIS, CANDY, SONIA! besitos!!!!!!

H
hajira_5877266
22/2/11 a las 23:08

¡¡¡buenas noches!!!
¿cómo estáis?? veo que muy calladitas!!!

SONIA, tú estás ya en el hospital?? espero que nos cuentes algo en cuanto puedas!!

Chicas, yo estuve ayer otra vez con contracciones regulares cada 4 - 5 minutos, durante hora y media. Menos mal que desaparecieron, porque ya me iba de nuevo a Urgencias!

mañana me verá mi médico, para ver si hay algún cambio, o sigo sin modificar el cuello uterino. ¡¡¡espero que todo esté bien!!!!

y vosotras qué contáis??

un saludo!!

PD. ya tengo todo lo de la canastilla, por si acaso....

R
romina_9396156
23/2/11 a las 10:48
En respuesta a hajira_5877266

¡¡¡buenas noches!!!
¿cómo estáis?? veo que muy calladitas!!!

SONIA, tú estás ya en el hospital?? espero que nos cuentes algo en cuanto puedas!!

Chicas, yo estuve ayer otra vez con contracciones regulares cada 4 - 5 minutos, durante hora y media. Menos mal que desaparecieron, porque ya me iba de nuevo a Urgencias!

mañana me verá mi médico, para ver si hay algún cambio, o sigo sin modificar el cuello uterino. ¡¡¡espero que todo esté bien!!!!

y vosotras qué contáis??

un saludo!!

PD. ya tengo todo lo de la canastilla, por si acaso....

Uf que susto!!
Menos mal que todo a pasado y tienen aún a tu niño en la barriguita. yo tambien hago 7 meses y no me puedo imaginar que ya pueda estar aquí mi princesita.

Te mando muchos ánimos para tu reposo y que todo se haya quedado en un sustito de nada.

Un saludo,
Candy 078 (29+1)

H
hajira_5877266
23/2/11 a las 10:52

Hola candy!!!
gracias por tus ánimos!!

Acabo de venir de mi médico privado, y dice que está todo bien. El cuello del útero no se ha modificado con las contracciones, así que no hay riesgo de parto inminente. Eso sí, tengo que seguir con el reposo, y alerta a cualquier signo, pero por ahora, todo bien!!

Pues sí que es muy pronto!! Como yo digo: estoy deseando tenerlo en mis brazos, pero a su debido tiempo!!! que puedo esperarlo dos mesecitos
¿tú estás bien? ¿cómo llevas los preparativos??

un saludo!!!

Y
yanjun_8417981
23/2/11 a las 18:11
En respuesta a hajira_5877266

¡¡¡buenas noches!!!
¿cómo estáis?? veo que muy calladitas!!!

SONIA, tú estás ya en el hospital?? espero que nos cuentes algo en cuanto puedas!!

Chicas, yo estuve ayer otra vez con contracciones regulares cada 4 - 5 minutos, durante hora y media. Menos mal que desaparecieron, porque ya me iba de nuevo a Urgencias!

mañana me verá mi médico, para ver si hay algún cambio, o sigo sin modificar el cuello uterino. ¡¡¡espero que todo esté bien!!!!

y vosotras qué contáis??

un saludo!!

PD. ya tengo todo lo de la canastilla, por si acaso....

Mar!!!
Jolin Mar, menudo susto! Menos mal que todo ha quedado en eso. Ya sabes, ahora toca hacerle caso a tu medico y seguir con el reposo No es agradable pero no te queda otra hija!! Muchos animos y muchos besos, y seguro que tu peque aguanta un poquito más en la barriguita!
Chao
Cris+Hugo (29+3)

I
irati_8774981
25/2/11 a las 11:42

Miguel con 1 mes + 1
hola
siento estar tan perdida pero ayer saqué a miguel de neonatos despues de una semana ingresado. antes de esto tenia q acoplarme entre miguel y julia pues requiere un tiempo de adaptacion pero bueno en ello estamos. y ya lo de miguel la semana pasada, el viernes lo ingresé en neonatos por un adenovirus, q traducido al castellano es una gastroenteritis de caballo, con casi 40 de fiebre y diarrea a mogollón y claro cuando fuimos a urgencias al ser menos de 30 dias había q ingresarlo,, asi q el pasmo q me he llevado no me lo quita nadie. eso si, en neonatos genial, y el pediatra tb. todo superbien, lo unico todas las pruebas q han tenido q hacerles entre ellas puncion lumbar, analiticas, ponerle la via, etc. ayer ya nos dieron el alta y ya estamos en casita.
un besote a todas y entraré mas a menudo

H
hajira_5877266
25/2/11 a las 12:09

¡¡qué susto!!
PATRI, qué susto con tu niño tan chiquitito!! pero me alegro de que ya haya pasado todo y estéis en casa. Por una parte está bien que al ser tan chiquitito lo dejaran ingresado, así está más controlado. Pero claro, a tí te pega el susto padre!

¿tú cómo estás? espero que bien!

Y las demás, qué tal estáis, chicas? SONIA, estás ya en el hospital??

yo sigo a reposo. algunos días tengo muchas molestias, pero al menos no son contracciones.
Lo que peor llevo es el dormir, que no duermo nada de nada!!! hoy estoy tan agotada que me duele todo el cuerpo, como cuando tienes fiebre. Pero creo que es del mismo agotamiento de no dormir ni descansar durante el dia.

En fin, ya queda poquito.... Luego no dormiré por tener que atender al niño, jijijiij, pero eso se hace de mil amores!!

R
romina_9396156
28/2/11 a las 10:17
En respuesta a irati_8774981

Miguel con 1 mes + 1
hola
siento estar tan perdida pero ayer saqué a miguel de neonatos despues de una semana ingresado. antes de esto tenia q acoplarme entre miguel y julia pues requiere un tiempo de adaptacion pero bueno en ello estamos. y ya lo de miguel la semana pasada, el viernes lo ingresé en neonatos por un adenovirus, q traducido al castellano es una gastroenteritis de caballo, con casi 40 de fiebre y diarrea a mogollón y claro cuando fuimos a urgencias al ser menos de 30 dias había q ingresarlo,, asi q el pasmo q me he llevado no me lo quita nadie. eso si, en neonatos genial, y el pediatra tb. todo superbien, lo unico todas las pruebas q han tenido q hacerles entre ellas puncion lumbar, analiticas, ponerle la via, etc. ayer ya nos dieron el alta y ya estamos en casita.
un besote a todas y entraré mas a menudo


Pobre tu niño tan pequeñin y malito, y tú que apenas te ha dado tiempo a recuperarte y en el hospital todo el día. menos mal que ya estais en casa, que susto!!

Espero que os encontreis bien.
Un saludo,
Candy078 (29+6)

Y
yanjun_8417981
1/3/11 a las 10:16

Buenos dias chicas!
Estamos perdidas, eh? Y la primera yo pero llevo un ajetreo, esto es un no parar...cuando salgo de trabajar dos dias me voy a la pisci y otros dos a las clases de preparacion y llego a las mil!! A ver cuando me dan la baja y voy mas tranquila, que ya estoy bastante pesada...

Patri niña, menudo susto con tu peque! Pero me alegro que ya estes en casa disfrutando de tus niños y que Miguel esté recuperado.

Mar, como llevas el reposo? Supongo que como buenamente puedas, no? parece que tu bebé tiene prisa, no? Verás como llegas a termino. Ya te queda menos, me alegro que el medico te haya dicho que estes mejor, todo esfuerzo tiene su recompensa!!

Sonia supongo que tendras a tu niña en brazos ya, espero que todo te haya ido de perlas, a ver si tienes un huequito y nos cuentas que tal todo!

Rapink, Candy y las demás espero que sigais estupendas!!

Bueno chicas, os prometo entrar más a menudo y espero que vosotras tambien, que no se diga de las murcianas!!
Muac

A
an0N_595653799z
1/3/11 a las 15:51
En respuesta a yanjun_8417981

Buenos dias chicas!
Estamos perdidas, eh? Y la primera yo pero llevo un ajetreo, esto es un no parar...cuando salgo de trabajar dos dias me voy a la pisci y otros dos a las clases de preparacion y llego a las mil!! A ver cuando me dan la baja y voy mas tranquila, que ya estoy bastante pesada...

Patri niña, menudo susto con tu peque! Pero me alegro que ya estes en casa disfrutando de tus niños y que Miguel esté recuperado.

Mar, como llevas el reposo? Supongo que como buenamente puedas, no? parece que tu bebé tiene prisa, no? Verás como llegas a termino. Ya te queda menos, me alegro que el medico te haya dicho que estes mejor, todo esfuerzo tiene su recompensa!!

Sonia supongo que tendras a tu niña en brazos ya, espero que todo te haya ido de perlas, a ver si tienes un huequito y nos cuentas que tal todo!

Rapink, Candy y las demás espero que sigais estupendas!!

Bueno chicas, os prometo entrar más a menudo y espero que vosotras tambien, que no se diga de las murcianas!!
Muac

Hola chicas!!!!asustada y perdida
Hola a todas es la primera vez que escribo aquo y la verdad que necesito consejo.ayer fui a la eco de 12 semanas a la arrixaca y me han sacado translucencia nucal de 3.14mm estoy a la espera de analisis de sangre para ver si sube la probabilidad pues ahora estoy en 1/63 y para decidir sie hago la amnio.
Quee decis??
Vosotras que pensais???

Y
yanjun_8417981
1/3/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_595653799z

Hola chicas!!!!asustada y perdida
Hola a todas es la primera vez que escribo aquo y la verdad que necesito consejo.ayer fui a la eco de 12 semanas a la arrixaca y me han sacado translucencia nucal de 3.14mm estoy a la espera de analisis de sangre para ver si sube la probabilidad pues ahora estoy en 1/63 y para decidir sie hago la amnio.
Quee decis??
Vosotras que pensais???

Hola!!
Yo no conozco ningun caso como el tuyo, pero por lo que puedo saber, no es una traslucencia muy alta, no? Piensa que para el resultado miden varios factores (edad madre,..) y segun he leido por el foro muchas chicas con traslucencias mucho mayores, sus peques han estado estupendos. Intenta estar lo más tranquila posible y no adelantes acontecimientos (tarea muy complicada...) y cuando te den el resultado lo mismo ha subido la probabilidad y si no, pues una amniocentesis para seguridad total, que esta prueba no es tan agresiva como antaño! Muchos animos y ya nos iras contando!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir