Foro / Maternidad

A las mamis de murcia

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 9:21
M
marija_6935650
11/11/10 a las 17:31
En respuesta a hajira_5877266

Hola guapas!!!
muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!

NEO, mi hija tambien venía de nalgas. tenía ya la cesárea programada, y a ultima hora se dio la vuelta. Y eso que me decían que al ser primeriza y delgada, que estaba complicado eso de que se diera la vuelta. Pues se la dio! así que no te desanimes. Y si al final es cesarea, no pasa nada! lo bueno es que ahora está todo controlado y con el mínimo riesgo!
por cierto, tu rocío va a tener mucha suerte, porque tendrá muchos niños donde elegir, jajjaja, porque ultimamente me da la sensación de que sólo nacen niños!!!

CANDY, yo estoy justo de 17 semanas, y se ha visto todo perfectamente! dentro de nada, estarás tú igual!!!

CRIS, lo mismo digo, guapa! yo fui a mi anterior eco justo al comenzar la semana 12, así que no me dijeron nada. Y ahora, a las 17 semanas justas, se ha visto perfectamente!! Esta misma tarde me voy a comprarle algo!!!

gracias por estar ahí, y que no decaiga el foro, que me encanta charlar con vosotras de este tema tan maravilloso para nosotras!!

No pierdo la esperanzaaaaaa
muchas gracias guapa
yo no pierdo la esperanza y si no, pues lo que tu dices, a hacerme una cesarea. Pero como yo no soy delgada, al contrario estoy redondita mas bien creo que se girara casi seguro....

un besico y otro a tu nene

Ver también

H
hajira_5877266
13/11/10 a las 8:57

Hola chicas!!
uff, hoy estoy que me duermo por los rincones.... ya no sé qué hacer para despejarme Encima tengo una pesadez y unas náuseas como hace tiempo no tenía. ¿no estarán volviendo las náuseas!!!???? Espero que no.

En muy pocos días me ha salido un panzón impresionante!! Estoy de 17 semanas, y me veo mucha barriga!! Sólo he engordado de ahí, la verdad, pero cómo pesa!! ¡¡¡y sólo estoy de 4 meses!!! ¿¿¿¿cómo estaré a punto de dar a luz???!!!! madre mía....

¿qué tal estáis vosotras?
Y, si seguimos hablando de síntomas, uff, podría escribir un libro.... Tengo unos cambios de humor y, sobre todo, unos bajones impresionantes. A esto le añado un sentimiento de culpabilidad horrible, porque pienso que debería estar feliz y radiante con mi bebé y con mi preciosa hija a la que adoro.
¡¡qué diferente está siendo todo a mi anterior embarazo!! supongo que el hecho de estar tan cansada y con náuseas no ayuda mucho, verdad?

un besazo a todas, y perdonadme el rollo que os he soltado!!

I
ikerne_6350841
13/11/10 a las 19:47
En respuesta a hajira_5877266

Hola chicas!!
uff, hoy estoy que me duermo por los rincones.... ya no sé qué hacer para despejarme Encima tengo una pesadez y unas náuseas como hace tiempo no tenía. ¿no estarán volviendo las náuseas!!!???? Espero que no.

En muy pocos días me ha salido un panzón impresionante!! Estoy de 17 semanas, y me veo mucha barriga!! Sólo he engordado de ahí, la verdad, pero cómo pesa!! ¡¡¡y sólo estoy de 4 meses!!! ¿¿¿¿cómo estaré a punto de dar a luz???!!!! madre mía....

¿qué tal estáis vosotras?
Y, si seguimos hablando de síntomas, uff, podría escribir un libro.... Tengo unos cambios de humor y, sobre todo, unos bajones impresionantes. A esto le añado un sentimiento de culpabilidad horrible, porque pienso que debería estar feliz y radiante con mi bebé y con mi preciosa hija a la que adoro.
¡¡qué diferente está siendo todo a mi anterior embarazo!! supongo que el hecho de estar tan cansada y con náuseas no ayuda mucho, verdad?

un besazo a todas, y perdonadme el rollo que os he soltado!!

Hola a todas!
Hola chicas. Soy nueva por aqui, estoy de 9 semanas y media y echa polvo... no paro de vomitar estoy deseando que llegue el tercer o cuarto mes para ver si mejoro... Bueno, a lo que iba, queria preguntaros si conoceis alguna opinión del ginecologo Alberto Miranda Panaker, estoy buscando gine y probablemente pida cita con el.
Bueno, muchas gracias a todas y ya seguimos hablando por aqui

H
hajira_5877266
15/11/10 a las 8:52

Hola
Bienvenida!! yo no lo conozco, lo siento, no te puedo ayudar.

Respecto a los síntomas: yo he estado igual que tú, y por suerte ya han pasado. No estoy para tirar cohetes, porque aún me siguen dando "ascos" (estoy de 17 semanas ya), pero no me quejo. En comparación con las semanitas que me he tirado vomitando sin parar, estar como estoy ahora es un lujo!! Tranquila y paciencia, que pasarán!

¿qué tal estáis las demás? está muy paradito el foro, no?

Yo estoy "bien", y lo digo así, porque los cambios hormonales me están matando. Ayer mi pobre hija le preguntaba a mi marido que por qué mamá no se reía casi nunca ¡¡yo no soy así!!! claro, mi hija está acostumbrada a mis juegos con ella, bromas, risas, .. y desde que estoy embarazada todo eso ha cambiado. Primero, por los dos meses de náuseas a cada momento que he tenido. Y este último mes, porque no soy capaz de dejar de llorar por los rincones!!! Definitivamente, mañana voy al médico, y le comentaré esto. A ver si voy a tener depresión ahora!!!! Encima me siento culpable, porque adoro a mi hija, estoy feliz con mi embarazo, así que no debería estar así!!!! ¡¡¡qué mal lo estoy pasando por esto!!!

bueno, guapas, ya os contaré qué tal me va, ok??

contadme vosotras algo!!!! un abrazo enorme!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_8417981
15/11/10 a las 9:54

Buenos dias mamis!!
Hola a todas!! Konquita bienvenida!! una mas para el foro, asi me gusta. Pues yo no te puedo ayudar, no conozco ese gine
1104mar entiendo que te sientas fatal, pero como tenemos esta revolucion de hormonas, lo mismo estamos euforicas oque estamos llorando como magdalenas; comentalo con tu medico y te dara una solucion seguro.
Pues yo ya he cumplido mis 15 semanas !! Estoy deseando volver a verl@, pero hasta el29 nada de nada.
Besos a todas

J
jaira_9491571
15/11/10 a las 11:36

Buenas chicas,
esta mañana me a tocado la prueba del azucar,pensaba q lo vomitaba,pero al final lo he resistido,una cosa mas echa,jeje.los resultados la semana q viene.q mal lo paso x las noches para dormir,no se si os pasara igual a vosotras,me desvelo x q no para de moverse,luego q no se se q postura ponerme ya.en fin todos los dias a las 7,30 cn los ojos abiertos.me a salido mucha mas barriga de repente,parece q voy ya de 8 meses,jaja.bueno chicas haver si nos animamos mas.un saludo

H
hajira_5877266
16/11/10 a las 8:14

Buenos días!!!!
CRIS, ya queda menos para el 29. Aiss, qué despacio corren los días cuando una quiere ir al gine y ver que todo va bien, y que te cuenten cositas nuevas, verdad?? pero llega!!

SONIA, ¿en qué semana estás? creo que la prueba del azucar te la hacen al final del 2 trimestre??? uiss, no me acuerdo.... Jejeje, bien por no vomitarlo, si no, te hacen tomar otro, jajaja.
Pues chica, únete al gremio de las que no duermen!! en mi caso, no es por la barriga ni nada, simplemente me desvelo, y ya no puedo dormirme. Normalmente caigo rendida a las once/ doce de la noche, y cuando son las dos me despierto con los ojos bien abiertos, y ya no hay manera de volver a dormirme. Y,claro, a las 6.00 suena el despertador para ir a trabajar!! ¡¡qué mal!!
Hoy voy al médico, para ver si puedo tomar algo para relajarme. Lo tomaré siempre y cuando no afecte a mi bebé. De lo contrario, no tomaré nada y aguantaré!!

Por cierto, yo ya he empezado a notar sus golpecitos y movimientos... aiss, qué feliz me hace.. en los momentos de bajón que os contaba ayer, a veces lo noto moverse, y me sale una sonrisita... Claro que entonces me pongo a llorar emocionada como una tonta Si es que las hormonas me están jugando una mala pasada, chicas, porque yo nunca, nunca, nunca he sido así!. Ni pensé jamás que me pudiera pasar esto!!!!

En fin, sólo espero que estos síntomas más puñeteros pasen pronto, y quedarme solo con los buenos y maravillosos!!!

un abrazo, y gracias por estar ahí!!!!

Y
yanjun_8417981
16/11/10 a las 9:37

Buenos dias!!
Buenas a todas!!
Sonia, que mal trago pasarias con la prueba, no? Yo recuerdo que mucho antes, la prueba no era tan desagradable; te hacian lo mismo, pero en vez de darte esa mezcla, te tomabas un dulce (lo recuerdo por mi madre siendo yo pequeña) Bueno, pero ya la has pasado que es lo importante y a esperar los resultados que seguro que son buenos.
1104Mar, que razon tienes, los dias no pasan!! Que suerte que ya lo notes, es prontito no? aunque dicen que los 2 se notan antes. Y tus hormonas siguen igual de revolucionadas, no? Paciencia, es lo que te queda!
Una preguntilla, estoy buscando sitio para hacerme la eco 3D o 4D, porque a la gine privada que voy no hace, son de alta resolucion, pero no 3D. Por saber si conoceis alguno bueno y de los que te dan video y todo. Aun me falta, pero es que estoy muy perdida en esto. Gracias y sorry por el rollo!!

D
dongju_5653102
16/11/10 a las 10:23
En respuesta a yanjun_8417981

Buenos dias!!
Buenas a todas!!
Sonia, que mal trago pasarias con la prueba, no? Yo recuerdo que mucho antes, la prueba no era tan desagradable; te hacian lo mismo, pero en vez de darte esa mezcla, te tomabas un dulce (lo recuerdo por mi madre siendo yo pequeña) Bueno, pero ya la has pasado que es lo importante y a esperar los resultados que seguro que son buenos.
1104Mar, que razon tienes, los dias no pasan!! Que suerte que ya lo notes, es prontito no? aunque dicen que los 2 se notan antes. Y tus hormonas siguen igual de revolucionadas, no? Paciencia, es lo que te queda!
Una preguntilla, estoy buscando sitio para hacerme la eco 3D o 4D, porque a la gine privada que voy no hace, son de alta resolucion, pero no 3D. Por saber si conoceis alguno bueno y de los que te dan video y todo. Aun me falta, pero es que estoy muy perdida en esto. Gracias y sorry por el rollo!!

Hola guapa
pues mira yo conozco a una encantadora que hace 3d y 4d y te da video y fotos por 120euros... es mi ginecologa, yo he ido todo el embarazo, pero se de gente que va solo por las 20 semanas, eso si, coge cita con tiempo, pq luego no hay un hueco ni de coña.

Se llama Pilar Soriano, es en Av. Primo de rivera, esta contigo como 45 min, merece la pena.

Es la mujer de Egea Prefasi, es muy conocido, tb muy buen ginecologo, pero muchísimo más seco que ella, ella es un encanto!!

Y
yanjun_8417981
16/11/10 a las 10:52
En respuesta a dongju_5653102

Hola guapa
pues mira yo conozco a una encantadora que hace 3d y 4d y te da video y fotos por 120euros... es mi ginecologa, yo he ido todo el embarazo, pero se de gente que va solo por las 20 semanas, eso si, coge cita con tiempo, pq luego no hay un hueco ni de coña.

Se llama Pilar Soriano, es en Av. Primo de rivera, esta contigo como 45 min, merece la pena.

Es la mujer de Egea Prefasi, es muy conocido, tb muy buen ginecologo, pero muchísimo más seco que ella, ella es un encanto!!

Gracias!!
Pues la tendré en cuenta mamienabril, pero yo tengo pensado ir para las 28 semanas mas o menos, que es cuando mejor se ven estas ecos y mejor se aprecian los rasgos, no? vamos es lo que tengo entendido.
Mamienabril, pero esta gine no te pone pegas aunque no te haya llevado el embarazo, no? es que me han comentado que algunos no te ven si no te han llevado todo el embarazo.
Si no es molestia me puedes dar el telefono para pedir cita? Gracias de nuevo!!

Y
yanjun_8417981
16/11/10 a las 16:28

Hola
Infinitatrixteza, he estado preguntando y mirando y por todos lados me dicen que la mejor epoca es de las 26 a las 30 semanas (mas adelante no se ve bien por que el bebé ya no tiene tanto espacio)se aprecia mejor sus rasgos y sus movimientos. A ti no se te vio bien? Te la hiciste en Murcia?Tambien dicen que si el bebé es muy grande se aprecia como chafado. Pero que aun me queda tiempo, es por ir viendo clinicas e ir pidiendo cita para no quedarme sin ese recuerdo.

D
dongju_5653102
16/11/10 a las 17:12

Hola
no se puede donar, yo lo hice con mi hija en la vega, pero en la arrixaca no lo hacen.

J
jaira_9491571
16/11/10 a las 17:23

Buenas tardes
pues yo hago el viernes las 24 semanitas,pero como es el tercero tengo un barrigon,jeje.pues yo creo q hace poco leei en el periodico q la arrixaca si q guardaba el cordon.yo todabia no se si me hare la eco 4d,para los otros embarazos no me la hice.pues ayer cuando me hice la prueba del azucar,me paso una cosa al mediodia,me dio un mareo,q nunca me a dao en todo el embarazo y unas ganas de vomitar,y luego mi ñina no paraba de moverse,q x un momento pense q se estaba dndo la vuelta o yo q se,x q hasta me dolia la barriga en la parte de abajo.y luego ya nada tambien.

H
hajira_5877266
17/11/10 a las 10:23

¡¡qué bien!!!
cuántos mensajitos!!!!!

Sonia, espero que te encuentres mejor!! los mareos son muy normales en el embarazo, aunque no te hayan dado antes. En mi anterior embarazo empecé a tenerlos en el 3 trimestre!!! y en este embarazo, con los vómitos, he estado más tiempo mareada que "lúcida", jeje.

Chicas, pues yo no os puedo ayudar con lo de la 3d y 4d, porque vivo en Cartagena, y creo que todas sois de Murcia o Molina, no? aquí sí conozco a unos cuantos, pero allí no.

Oye, y lo del cordón.... eso estaría muy bien, pero creo que los hospitales generales no están aún preparados. Quizás en las clínicas privadas sí lo hagan, pero no me suena que los hospitales tengan capacidad para hacerlo.

Y, contando un poco mi visita al médico, ayer me recomendó homeopatía para controlar un poco mis cambios de humor, y tomar tilas y cosas así. Espero que me ayude! A ver si con la llegada del 2 trimestre las hormonas se van regulando y me dejan vivir un poquito!! (y a los que tengo alrededor. Pobrecitos ellos, que no tienen culpa).

Guapas, os dejo, que estoy en el curro, y no es plan estar metida en el foro. Luego desde casa entro.

un abrazo!!

H
hajira_5877266
18/11/10 a las 9:38

Buenos días!!
lo subo, para que no decaiga...

saludos!!!!

Z
zahya_8304616
18/11/10 a las 10:14

hola murcianicas
Hola a todas, os leo de vez en cuando pero voy un poco liada y escribo poco, la verdad. Hace mucho que no leo a Neoyroci, me gustaría saber cómo va, las dos estamos de lo mismo 32+4 y además con los niños de nalgas, aunque yo me hice ayer la eco y el tío se ha dado la vuelta, que alivio, espero que la nena de Neo también haga acrobacias y se ponga de cabecita que es lo suyo.
Bueno chicas, que sigais tan bien, que esto se pasa muy rápido y aunque hay cositas malas también las hay buenas.

Muchos besicos para las gordis murcianas.

Y
yanjun_8417981
19/11/10 a las 10:53


lO SUBO

J
jaira_9491571
19/11/10 a las 11:45

Buenos dias chicas,
hoy me he leventado cn mi dolor de muela de juicio,vaya tela,aguantare sin tomarme nada,hasta lo q pueda.no se si os pasara a vosotras pero a veces me emparanoyo,os cuento,llevo 2 dias q no me la noto tanto,yo todas las mañanas vomito al levantarme y luego ya nada,pues llevo tambien 2 dias sin vomitar y hasta duermo mejor,pues ya me da x pensar,mira q si le a padado algo a la niña,pues x eso me pasa todo esto,para volverse loca,como me gustaria tener un aparato de las ecos y asi hacerme yo una todos los dias,jeje.

H
hajira_5877266
20/11/10 a las 11:06

Hola sonia
¿qué tal estás? ¿más tranquila? espero que sí. Y tu muela?? menuda faena. ¿se lo has comentado al médico? si tienes infección, quizás sea mejor arreglarlo.

Pues yo estoy como tú, paranóica perdida hoy Desde la semana pasada ya noto los movimientos de mi bebé. Pero ayer no noté nada, y eso no me gusta. Quiero pensar que es por el día ajetreado que llevé, que no pude relajarme y sentirlo como siempre. Pero hoy, en lo que llevo de mañana, estoy pendiente de cualquier golpecito, y por ahora, nada de nada... Dios, qué mal lo estoy pasando!!! A mí tambien me encantaría tener un aparatito de esos.
Encima tengo mucho dolor de barriga, como de cólico, y ya me da por pensar ... De seguir así, no creo que aguante mucho, y me veo yendo a urgencias ¿¿¿cómo voy a esperar así hasta el lunes???
He comido chocolate, batido de cacao, azúcar.. para ver si se activa y noto algo.

Guapa, espero que no sea nada, y todo sean paranoias nuestras. Con mi hija me pasó un par de veces, pero en día de semana, así que me iba al médico, me ponía el aparatito, escuchaba su corazón, y ya me venía yo tan tranquila.....

Buen fin de semana, guapas. YO seguiré por aquí!!!!

J
jaira_9491571
20/11/10 a las 12:14

Hola 1104,
pues hoy estoy mas tranquila,anoche me la note y esta mañana tambien,yo como tu,venga comer chocolate,dice mi marido te vas a poner bonica para notarte a la cria,jeje.y la muela igual,con el dolorcillo,el lunes si sigo igual ire al dentista q me vea.ya veo q hoy estas tu como yo,tranquila ya veras como enseguida te la notas,yo me he tirado hasta 2 dias sin notarla,pero ahora mira,se ve q es segun la posicion q este.ahi q ver cuanto sufrimos y todabia no han nacido,eh?bueno amiga haver si a lo largo del dia nos dices q ya la notaste,un beso guapa.

H
hajira_5877266
21/11/10 a las 8:17

Ahrrr, qué rabia!!!!!!!!
os había escrito un mega-mensaje y se ha borrado o perdido por el ciber-espacio al darle a "Enviar"!!!!!

voy a mandar este, de prueba, para ver si funciona...

H
hajira_5877266
21/11/10 a las 11:17

El tercer intento de enviar el mensaje
Os decía que yo sigo igual, con mucho dolor de barriga, pero es dolor de indigestion, gases y molestias digestivas. Tengo la barriga super-hinchada, así que quizas por eso no estoy tan sensible a los movimientos del bebé, y por eso no lo noto. ¡¡por Dios, que sea por esta razón!!!
Esta tarde voy a darme un buen paseo, a ver si se me movilizan todo el aparato digestivo y me desinflo un poco. si sigo igual, mañana voy al médico volando!!

SONIA, muy bien por tu niña, hacerse notar para que mami deje de preocuparse! A ver qué te dicen de tu dichosa muela.

A las demás, ¿dónde estáis? un abrazo!

seguimos en contacto!!

Y
yanjun_8417981
21/11/10 a las 20:27

Hola!!
Sorry! He estado un poco perdida, pero es que tengo el ordenador escacharrao
Sonia como vas con la muela? El dolor de muelas es insoportable, y encima no podemos tomar nada. Espero que andes mejor.
Mar como stas? las molestias en la barriga suelen ser normales, las digestiones son más pesadas (yo el tema de gases lo llevo fatal) seguro que solo es eso, pero como no, nuestras cabecitas se dedican a pensar en lo peor y a dra mil y una vueltas!
Pues yo he ido esta mañana a la feria de Bebés y mamás en Ifepa; no habian muchos stands, porque tambien havian la de bodas y hogar, pero bueno, hemos visto cositas y ademas algun detallito tambien nos hemos traido.
Hoy he entrado en mi semana 16! ! No me lo creo, la verdad. Pues espero que sigais todas estupendas y nos vamos escribiendo!!

J
jaira_9491571
21/11/10 a las 21:44

Hola chicas,
yo igual con mi muela,pero supongo q sera asi,al ser la de juicio no me podran hacer nada,menos mal q no tengo un dolor constante,x q si no?lo q si tengo hoy es dolor de ingles muy raro me duelen cuando ando,si es q estoy cogiendo muchos kilos,igual q los otros embarazos,llevo 9 kilos y voy de 6 meses,,me voy a poner echa una foca,jeje.no sabia q habia feria del bebe,donde a sido?no me entero de nada.mar,te la as notado ya?seguro q sera x los gases.bueno chicas voy a ver un poco la tele y me acuesto q estoy muerta,acabo de acostar a mi peque y ahora es cuando mas relajada me quedo.

R
romina_9396156
22/11/10 a las 9:15

Carritos de bebe
hola chicas estoy empezando a mirar los carritos y necesito saber de sitios, de momento he ido a las tiendas de Nueva Condomina y Babysras y la verdad es que no me han convencido mucho, casi no tienen variedad. sabeis de alguna tienda más por Murcia?

D
dongju_5653102
22/11/10 a las 10:02
En respuesta a romina_9396156

Carritos de bebe
hola chicas estoy empezando a mirar los carritos y necesito saber de sitios, de momento he ido a las tiendas de Nueva Condomina y Babysras y la verdad es que no me han convencido mucho, casi no tienen variedad. sabeis de alguna tienda más por Murcia?

Hola
yo voy a tener mi tercer hijo y he tenido bastantes carritos!! mira, el mejor sitio y más económico para comprar en murcia es "Enfant", está en la plaza Diez de Revenga, es la que hay justo entre Ronda Norte y Av de la libertad (la del corte inglés).

Si te atreves a comprar por internet te digo una dirección que yo conocí en este foro hace años y que funciona de maravilla, yo compré una maclaren y hace unos meses la bugaboo y es muy buena en precios y en servicio.
www.pramworld.co.uk

Respecto a carritos, la Jané da muy buen resultado, Quinny tb aunque es un poco muerto para entrar a los sitios y bugaboo desde luego es la más ligera, pero el capazo no me convence mucho. yo te recomendaría la jané!!

J
jaira_9491571
22/11/10 a las 14:44

Chicas a las q sois de molina,
alguna va este viernes a una charla para q nos vea un dentista?a mi me lo dijo emi.

H
hajira_5877266
22/11/10 a las 18:13

Hola!!!!
qué tal váis?? qué bien que haya tanta gente!!!

SONIA, qué tal tu muela? espero que vaya mejor. menos mal que de vez en cuando te da una tregua. ¿y el paracetamol no te hace nada? supongo que es tan flojito que poco te alivia.

CRIS, qué bien lo de Ifepa!! yo tampoco me he enterado, si no, seguro que hubiera ido!

Tema carritos: yo tuve el de Jané, y me encantó. He usado muchísimo la silleta, así que lo demás lo tengo nuevo, pero la sillita sí que debería cambiarla. Si puedo, creo que compraré el mismo.

Y, por mi parte, yo sigo igual. Esta mañana he ido al médico, y me ha mandado a Urgencias. ¡¡menudo susto!! Supongo que lo habrá hecho por curarse en salud, para asegurarse de que todo iba bien. Gracias a Dios así ha sido: todo está bien, correcto, me han hecho dos ecos y todo se veía bien. Me han recomendado algunas medicinas para los dolores y molestias. Menuda mañanita me he tirado, pero bueno, ha merecido la pena. Ahora estoy tranquila.

seguimos en contacto, guapas!!

J
jaira_9491571
23/11/10 a las 14:37


lo subo chicas,animaros.

Y
yanjun_8417981
23/11/10 a las 16:27

Buenas tardes!!
Hola at odas!! Que tal andamos?
Mar me alegro que estes mejor de lo tuyo, y que se te alivien las molestias, además es una tranquilidad ver que esta todo en orden y ver a tu peque, verdad?
Sonia la feria fue en Torre Pacheco, en el recinto Ifepa, la verdad que habian stands que estaban muy bien, además tenian buenos precios y me regalaron un par de chupetes y un bibe. Ah, yo tengo de matrona a Emi y no se nada de la charla, desde el 23 de septiembre que fui no me toca hasta el 9 de diciembre, con lo cual, no tengo ni idea de esa charla. Supongo que será interesante, por que el embarazo afecta a la boca (que me lo digan a mi, desde muy pronto he tenido las encias super sensibles)
Candy, yo estoy un poco como tu, no conozco muchas tiendas de carritos, asi que no te puedo ayudar.
Besos a todas y a seguir estupendas!!

R
romina_9396156
24/11/10 a las 9:08

Es normal
que no me hayan llamado todavía de la arrixaca para hacerme la eco de las 20 semanas estando ahora de 16?

H
hajira_5877266
24/11/10 a las 10:08

Hola candy
Si es normal??? chica, yo te diría que sí, por saturación dejadez,.. qué decirte.
Que conste que yo no sé cómo irán las cosas en la Arrixaca. Pero aquí en Cartagena, sí que pasa. Al menos a mí me pasó en mi anterior embarazo, que me llamaron para hacerme la eco de las 20 semanas ¡¡a las 22 semanas!!! y porque fui a poner una reclamación a Gerencia, y allí mismo me dieron la cita para el día siguiente. ¡¡¡así va todo!!!

Yo estoy de 18 semanas, y me tendrían que haber llamado ya para hacerme la eco en dos semanas. Pues aún estoy esperando. La semana que viene iré de nuevo a Gerencia a protestar si aún no me han llamado, para evitar que me pase lo mismo.



Y
yanjun_8417981
24/11/10 a las 10:20
En respuesta a romina_9396156

Es normal
que no me hayan llamado todavía de la arrixaca para hacerme la eco de las 20 semanas estando ahora de 16?

Hola!!
Candy, pues yo igual que tu, estoy de 16 semanas tambien y sin noticias de la Arrixaca. Me dijeron que estuviera pendiente del telefono (y no me despego de el) y nada de nada. Además, nuestra semana 20 va a ser la del 20 de diciembre y me temo que va a ser un caos, pues es la semana de navidad, asi que... Yo tengo pensado llamar la semana de antes y preguntar, pero vamos, que menuda gracia, que me tuvieron la mañana del gine de un centro a otro para mandar el dichoso fax a la Arrixaca, para nada. Que le vamos a hacer!! Besos a todas

H
hajira_5877266
25/11/10 a las 10:41

Hola chicas!!
sólo comentaros que me acaban de llamar para darme la cita de la 2 eco en la Seg. Social!! mira, si antes lo hablamos ayer, antes me llaman!! yo empiezo hoy la semana 19, así que supongo que llamarán cuando se va acercando la semana 20. Vosotras estáis de alguna semanita menos, así que paciencia, chicas! qué remedio!
De todas formas, si véis que se acerca la fecha y no os han llamado, presentaros en Gerencia o Atención al Paciente, y poned una reclamación, y os llamarán enseguida!

un besazo!!

PD. Espero que sigáis bien!!!!

R
romina_9396156
25/11/10 a las 12:29


Hoy me he hecho la eco de las 16 semanas y me han confirmado que vamos a tener una niña!! estamos como locos de contentos.

J
jaira_9491571
25/11/10 a las 12:54


hola chicas,hasta una semana antes no te llaman para la eco de las 20 semanas,yo tuve q llamar x q tampoco me avisaban.hoy he recogido los resultados de la prueba del azucar,y me a dado negativo y la toxoplasmosis tambien,solo un poco de anemia.solo q estoy un poco preocupada,ayer me dieron contracciones desde la mañana hasta la tarde,pero no muy seguidas,me a dicho el medico q no son preocupantes a no ser q men varios dias seguidos y muy fuertes.hoy me encuentro bien espero q no me den mas,me tienen un poco asustada.solo voy de 25 semanas.

H
hajira_5877266
25/11/10 a las 16:47

Hola!!!
sonia, chica.. ¿con contracciones ya? A veces hay contracciones "de prueba", pero creo que más adelante, no? en fin, que cada embarazo es un mundo!

candy, una niña! felicidades!!!

Yo estoy fatal con el estómago otra vez Uff, qué mal lo llevo!!! pero bueno, es lo que toca!!

un saludo, guapas!!!

Y
yanjun_8417981
26/11/10 a las 11:31

Hola!!
Buenos dias!! Candy enhorabuena por la niña!! ya puedes comprar alguna cosilla, verdad?
Sonia, que bien que tengas el azucar bien, a mi me da mucha cosa que me saquen, eso de no poder comer ciertas cosas...Supongo que si te han dicho que no te preocupes será normal, aunque nosotras siempre pensamos lo peor y no acojonamos, es inevitable.
Mar espero que mejores de tus molestias; hay que ver lo que nos gacen sufrir nuestros peques, eh? aunque por ellos lo que haga falta.
A mi ya me queda nada para la eco (el lunes) ya os contare!!
besos

H
hajira_5877266
28/11/10 a las 17:49

Hola chicas! ¿qué tal el fin de semana?
uff, yo regular con mi estómago,... pero ya hasta me estoy acostumbrando

SONIA, se te han pasado ya las contracciones? espero que sí, y que estés más tranquila.

CANDY, qué tal todo?
CRIS, como vas?

una preguntita: en qué semana os han hecho o van a hacer la prueba del azucar? a mí no me han dicho nada todavía.

Contaros que desde hace unos días noto mucho los movimientos de mi bebé sobre todo por la noche. ¡¡qué sensación más preciosa!!! en ese momento se me quitan todos los malestares de estómago, náuseas, depre...

un abrazo!!

J
jaira_9491571
28/11/10 a las 20:48


hola chicas,mar a mi me l hicieron en la semana 23,si ya gracias a dios no me an vuelto a dar,estaba preocupada x q me tire 2 dias cn dolorcillo de riñones y ya el miercoles fue cuando me dieron,me dijo el medico q es normal q de vez en cuando nos den,siempre y cuando no se an fuertes y seguidas.q gracia estoy escribiendo y mi niña no para de moverse,jeje.bueno chicas me voy a preparar la cena,q mi maridito me reclama.mañana seguimos.mar?q es lo q te pasa en el estomago,q son nauseas.

H
hajira_5877266
29/11/10 a las 10:27
En respuesta a jaira_9491571


hola chicas,mar a mi me l hicieron en la semana 23,si ya gracias a dios no me an vuelto a dar,estaba preocupada x q me tire 2 dias cn dolorcillo de riñones y ya el miercoles fue cuando me dieron,me dijo el medico q es normal q de vez en cuando nos den,siempre y cuando no se an fuertes y seguidas.q gracia estoy escribiendo y mi niña no para de moverse,jeje.bueno chicas me voy a preparar la cena,q mi maridito me reclama.mañana seguimos.mar?q es lo q te pasa en el estomago,q son nauseas.

Hola sonia!!
me alegro de que se hayan quitado!! así te quedas más tranquila.
Chica, el estómago lo tengo fatal. No hago la digestión, y parece que el niño, en vez de en el útero, lo tenga en el estómago porque tengo la sensación de estómago lleno a reventar constantemente. Por eso, en cuanto como algo, me sienta fatal, parece que "se me sale". Entonces me dan muchos ardores, gases, retortijones... Uff, un sinfín de molestias, que no son graves, lo sé!, pero sí molestas. Lo que no sé es cómo estoy engordando, porque casi no puedo comer. Miedo me da el día que me hagan el análisis de sangre Espero que esté todo bien, que no tenga anemia ni nada.

El embarazo de mi hija fue tan tan tan diferente en todo... (creo que ya os lo he comentado alguna vez). El embarazo de mi hija fue de lujo: ni un síntoma, ni una molestia, estéticamente estaba perfecta, ni un susto ni náusea, ni mareos,... nada!! Y con este, ¡¡lo tengo todoÇ!!!
Bueno, que no me quejo, eh??
aún así, con las molestias, dolores etc, estoy feliz!! sobre todo cuando lo siento moverse, que me arranca una sonrisita...

Ya falta poco para la eco de las 20 semanas (para mí que me la van a hacer estando ya de 21, pero bueno.. no creo que pase nada.
Y a la semana siguiente me mandarán los análisis de sangre, así que me voy a meter en Navidad con las pruebas!!! Espero que salga todo bien... si, de todas formas, no puedo comer de nada...

un besazo!!!!!!!!

H
hajira_5877266
29/11/10 a las 10:30

Uy....
el mensaje no ha salido por orden de fecha. Está debajo del tuyo, Sonia!

J
jaira_9491571
29/11/10 a las 13:29


hola chicas,vaya lunes q tenemos,q frio,solo apetece estar en casa y con el brasero,jeje.mar,jolines cn el estomago,no mme lo quiero ni imaginar,con lo mas q lo pase yo hasta los 4 meses asi todo el dia cn nauseas y cn el estomago revuelto,se lo as comentado a la matrona?no te pueden mandar nada?yo tengo unas ganas q pase el tiempo y tener a mi niña,llevo 2 noches soñando cn el parto,pero no le veo la cara,q rabia,jeje.el mes q viene voy a recoger ya mi carrito,q ya tengo ganas de tenerlo aqui,y hasta el dia 16 de diciembre no tengo matrona.bueno q pseis buen dia y cuidaros chicas.

R
romina_9396156
29/11/10 a las 14:49

Ya tengo el carrito
Muchas gracias mamienabril, he ido a la tienda que me recomendastes "Enfand" en la Diez de Revenga y me lo he comprado. es muy bonito de la marcha Peg perego dicen que es el mejor carrito del mercado despues del bugaboo (que no me gusta nada, es todo lona, y a pesar de ser muy ligero no lo veo seguro). esta marca es Italiana y se usa mucho en USA dicen que allí no se compran otras marcas. ademas tiene un montón de detalles y la silla de paseo es la más grande del mercado. y el precio no es excesivamente caro, un precio normal como un chico o un jane. lo he encargado para que me lo traigan un mes antes de mi FPP.

Y
yanjun_8417981
30/11/10 a las 11:14

buenos dias !!
Hola a todas!!
Pues ayer por fin fui a mi eco por lo privado, todo en orden, esta super grande!! Costó verle la matricula (me tuve que ir a dar un paseo, tomar algo y despues volver...) es un poco timido, pero al final le vimos!! ES UN NIÑO!! Estamos super contentos, sobre todo por que este todo bien. Es una sensacion increible verlo moverse, sus pies, sus deditos...y se chupaba el dedo, que no veas! Ahora a esperar la llamada de la Arrixaca, que veremos pa cuando y matrona el 9.
Mar espero que estes llevando mejor lo del estomago, debe ser fatal, pero todo es poco por nuestros peques no?
Sonia me alegro que los dolores los lleves mejor, es que menudo susto. Que ilu lo del carro! A mi es que todos los cacharros de los bebes me chiflan.
Candy, que guay que ya hayas comprado el carro, la tienda a la que fuiste, esta bien? a ver si encuentro hueco y vamos a echar un vistazo.
Besos a todas x2

I
ikerne_6350841
30/11/10 a las 16:29
En respuesta a yanjun_8417981

buenos dias !!
Hola a todas!!
Pues ayer por fin fui a mi eco por lo privado, todo en orden, esta super grande!! Costó verle la matricula (me tuve que ir a dar un paseo, tomar algo y despues volver...) es un poco timido, pero al final le vimos!! ES UN NIÑO!! Estamos super contentos, sobre todo por que este todo bien. Es una sensacion increible verlo moverse, sus pies, sus deditos...y se chupaba el dedo, que no veas! Ahora a esperar la llamada de la Arrixaca, que veremos pa cuando y matrona el 9.
Mar espero que estes llevando mejor lo del estomago, debe ser fatal, pero todo es poco por nuestros peques no?
Sonia me alegro que los dolores los lleves mejor, es que menudo susto. Que ilu lo del carro! A mi es que todos los cacharros de los bebes me chiflan.
Candy, que guay que ya hayas comprado el carro, la tienda a la que fuiste, esta bien? a ver si encuentro hueco y vamos a echar un vistazo.
Besos a todas x2

Hola chicas!
He estado ausente debido a los vómitos aunque afortunadamente ya van mejorando aunque no como mucho aún, por cierto os recomiendo un jarabe que se llama Emenea en sabor cereza o lima-limon (mejor cereza) no es malo pues solo es azucar y a mi me ha venido bastante bien. Otra cosilla ayer tuve la ecografía de las 12 semanas y todo va bien, pliegue nucal entre 1,2 y 1,4 y parece que es niño. Bueno chicas espero que esteis todas y vuestros bebes bien.

H
hajira_5877266
30/11/10 a las 20:39

Hola
CRIS, felicidades!!! me alegro de que todo esté bien!! ¡¡un niño!! De todas mis amigas, yo misma, y lo que leo por el foro, parece que es la temporada de los niños, jeje. Tengo tres amigas embarazadas justo del mismo tiempo que yo, y también traen un niño!! creo que nos vamos a juntar las cuatro en el paritorio, jajjaja.

KONGUITA, uff, náuseas y vómitos!!! miedo me da recordarlo!! espero que estés mejor!!

Yo voy mejor, gracias por los ánimos. Se podría decir que una ya se acostumbra a todo. Lo que hago ahora es comer muy poquito por la tarde y por la noche. Por la mañana parece que lo llevo algo mejor, pero tampoco es para tirar cohetes. EStoy deseando que me hagan un análisis, para asegurarme que todo va bien y no me falta ninguna vitamina, ni hierro ni nada.

CANDY, ya con el carrito!!! esa tienda, ¿donde está? no me suena....

un abrazo a todas!!!!

R
romina_9396156
1/12/10 a las 9:40
En respuesta a hajira_5877266

Hola
CRIS, felicidades!!! me alegro de que todo esté bien!! ¡¡un niño!! De todas mis amigas, yo misma, y lo que leo por el foro, parece que es la temporada de los niños, jeje. Tengo tres amigas embarazadas justo del mismo tiempo que yo, y también traen un niño!! creo que nos vamos a juntar las cuatro en el paritorio, jajjaja.

KONGUITA, uff, náuseas y vómitos!!! miedo me da recordarlo!! espero que estés mejor!!

Yo voy mejor, gracias por los ánimos. Se podría decir que una ya se acostumbra a todo. Lo que hago ahora es comer muy poquito por la tarde y por la noche. Por la mañana parece que lo llevo algo mejor, pero tampoco es para tirar cohetes. EStoy deseando que me hagan un análisis, para asegurarme que todo va bien y no me falta ninguna vitamina, ni hierro ni nada.

CANDY, ya con el carrito!!! esa tienda, ¿donde está? no me suena....

un abrazo a todas!!!!


Hola Mar el carrito lo he comprado en una tienda que esta en la Plaza Diez de Revenga (Murcia) hace esquina y se llama Enfant, lleva mucho años abierta y tienen unas cosas muy bonitas y de buen precio.

tambien tienes otra tienda que se llama Chelito, en la Avd de la Constitución Frente a Zara en Murcia, que esta de toda la vida.

Otra muy grande al lado del Carrefour Zaraiche y de Cánovas Electrodomésticos.


Enhorabuena Cris por tu niño. la verdad es que es super emocionante. Ahora a comprar cositas para el peque.

H
hajira_5877266
2/12/10 a las 9:59

Buenos días!!!
gracias por la información, Candy!! no conocía esas tiendas, pero seguro quemi cuñada sí, que se recorre toda Murcia de tienda en tienda jejjee. Así que me pasaré por allí con ella!

¿qué tal estáis chicas? yo parece que voy algo mejor, y eso se me nota también en los ánimos! que ya tenía yo ganas de empezar a disfrutar más de mi embarazo! Para evitar que el estómago moleste tanto, voy comiendo como los pajaritos: a cada hora y en poca cantidad. Parece que así voy algo mejor.

También me ha ayudado que estos días he salido a andar, y parece que los intestinos se han movilizado algo más, y voy mejor del estómago y todo aparato digestivo.
¿vosotras hacéis ejercicio o andáis, o algo? yo en este embarazo no tengo tiempo de nada, y menos con la niña que no me la puedo llevar facilmente a ningún sitio, ni dejar con nadie.
En mi anterior embarazo sí que me mantuve activa, así que el embarazo fue de lujo, y el parto aún más. Espero poder organizarme mejor, y ponerme las pilas!!

un abrazo!!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_8417981
2/12/10 a las 10:32

Buenos dias chicas!!
Que tal estamos?
Mar me alegro que estes mejor con tu estomago, menuda jodienda; yo tengo hambre a todas horas, sobre todo por las tardes, pero intento recortarme, sino me pongo echa una bola!! Pues por donde yo vivo hay plaga pero de niñas! Va por rachas esto.
Candy es bueno saber varias tiendas!!
Besos a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir