Foro / Maternidad

A las mamis de murcia

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 9:21
H
hajira_5877266
5/1/11 a las 13:42

¡¡¡feliz año nuevo!!!
Este año va a ser muy especial para nosotras!!!!
¿qué tal estáis? ¿cómo lleváis las fiestas? espero que muy bien!!! y las comidas?? jeje, de todo un poco, no? yo he disfrutado de la comida, pero también he sufrido sus consecuencias: los ardores han ido a más, la pesadez, empachos... puff, qué mal. Pero bueno, ya queda poco!!

De todos modos, no me puedo quejar. Hoy he ido a la matrona, y me ha pesado, y no me ha dicho nada, así que tan mal no estaré, no? He engordado 6 kilos en 25 semanas. lo que pasa es que en realidad, los 6 kilos los he engordado en estos tres últimos meses!!! Bueno, ahora ya me pondré en serio y me cuidaré más!

Por lo demás, todo bien. La semana que viene me harán la prueba del azúcar, y la analítica del 2 trimestre. Un poco tarde, lo sé, pero no ha podido ser antes.

Y, bueno, a ver cómo se portan los Reyes esta noche, eh?? esperemos que bien!!

un abrazo!

Ver también

I
irati_8774981
7/1/11 a las 19:32
En respuesta a hajira_5877266

¡¡¡feliz año nuevo!!!
Este año va a ser muy especial para nosotras!!!!
¿qué tal estáis? ¿cómo lleváis las fiestas? espero que muy bien!!! y las comidas?? jeje, de todo un poco, no? yo he disfrutado de la comida, pero también he sufrido sus consecuencias: los ardores han ido a más, la pesadez, empachos... puff, qué mal. Pero bueno, ya queda poco!!

De todos modos, no me puedo quejar. Hoy he ido a la matrona, y me ha pesado, y no me ha dicho nada, así que tan mal no estaré, no? He engordado 6 kilos en 25 semanas. lo que pasa es que en realidad, los 6 kilos los he engordado en estos tres últimos meses!!! Bueno, ahora ya me pondré en serio y me cuidaré más!

Por lo demás, todo bien. La semana que viene me harán la prueba del azúcar, y la analítica del 2 trimestre. Un poco tarde, lo sé, pero no ha podido ser antes.

Y, bueno, a ver cómo se portan los Reyes esta noche, eh?? esperemos que bien!!

un abrazo!

37+5
hola.
buceando por foros acabo de encontrar este dedicado a la arrixaca. estoy a punto de dar a luz, mi fpp es el 23 y daré a luz en la arrixaca. es mi 2 embarazo, el 1 fué en san carlos y me fué genial pero la pela es la pela y me quité el seguro con lo q en este embarzao voy por la SS.
Estoy leyendo experiencias y como en todos los sitios hay de todo, espero q cuadno me toque a mi, sea positiva.
una pregunta: ahora q han arreglado el maternal , cuando me ponga de parto, alguna sabe por dodne tengo q entrar por urgencias? lo digo pq cuando pasas la valla está urgencias del general, y luego urgencias de infantil y no se si es ahí por donde tengo q presentarme si me pongo de parto o hay unas urgencias especificas para maternidad.
si alguna sabe este tema , porfi q me lo comente.
beostes

J
jaira_9491571
7/1/11 a las 20:00


hola patri,bienvenida,si te queda poquito, q gusto,yo tengo muchas ganas,pero todabia me queda un poco estoy de 31 semanas,yo tambien dare a luz en la arrixaca,es mi tercer hijo,y sera mi tercera cesarea esta ultima programada,y la verdad q no tengo queja,a mi me fue todo genial,pues a tu pregunta por donde entrar aurgencias,es por detras donde hay como un tunel pasadizo,hay entras directamente a urgencias para nosotras.bueno y a las demas como ya se an pasado las fiestas haver si escribimos mas,jeje.un saludo gorditas.

Y
yanjun_8417981
7/1/11 a las 20:23

Hola!!
Bienvenida Patri! Que poquito te queda, eh? Pues es donde te ha dicho Sonia, tienes que pasar urgencias general, urgencias unfantil y llegas a una especie de tunel, que es la entrada de urgencias de maternidad. Mar me alegro que por lo menos hayas comido y disfrutado de la comida (aunque despues hayas tenido molestias) Pues yo el viernes que viene tengo la prueba del azucar, a ver como sale, me da un miedo!! Esta semana a comer lo mas sano posible, aunque tengo entendido que no sirve de nada, pero bueno... Ah! Tambien he pedido cita para la eco 3d, ire el 1 de Febrero, que ire de 26 semanas, que ganas de ver a mi niño ya!! BUeno me alegro que estemos ok !!

I
irati_8774981
7/1/11 a las 20:51
En respuesta a yanjun_8417981

Hola!!
Bienvenida Patri! Que poquito te queda, eh? Pues es donde te ha dicho Sonia, tienes que pasar urgencias general, urgencias unfantil y llegas a una especie de tunel, que es la entrada de urgencias de maternidad. Mar me alegro que por lo menos hayas comido y disfrutado de la comida (aunque despues hayas tenido molestias) Pues yo el viernes que viene tengo la prueba del azucar, a ver como sale, me da un miedo!! Esta semana a comer lo mas sano posible, aunque tengo entendido que no sirve de nada, pero bueno... Ah! Tambien he pedido cita para la eco 3d, ire el 1 de Febrero, que ire de 26 semanas, que ganas de ver a mi niño ya!! BUeno me alegro que estemos ok !!

37+5
hola
muchas gracias por vuestras respuestas. entonces por lo q me habeis dicho, paso urgencias de infantil ya la vuelta del edificio está las urgencias de maternal, no? vaya lio jajajaj.
pues si q me queda poquito, y ya estoy desesperada, pq en la semaam 33 pesaba sobre 2600 y ahora no se, pero mi hija en la misma semana pesaba 2400 y cuando nació lo hico con 3250 asi q me imagino q miguel estará por ahí sino mas. y con la niña el final se me hace cuesta arriba. el lunes tengo los primeros monitores, veremos a ver q tal.
soniac 31 semanas tampoco es mucho pero si se hacen de rogar, las ultimas semanas estas deseando y mas si ya te programan la cesarea pq sabes la fecha pero yo estoy en incertidumbre jejejeje. espero q todo vaya estupendamente y a cris, pues mucha suerte con la curva, pq te haces la corta no? espero q no tengas q hacer la larga, yo tuve q hacela 2 veces y vaya sopor, alli en el hospital 4 horas un dia y 4 horas otro dia. animo
un besote

Y
yanjun_8417981
9/1/11 a las 18:14
En respuesta a irati_8774981

37+5
hola
muchas gracias por vuestras respuestas. entonces por lo q me habeis dicho, paso urgencias de infantil ya la vuelta del edificio está las urgencias de maternal, no? vaya lio jajajaj.
pues si q me queda poquito, y ya estoy desesperada, pq en la semaam 33 pesaba sobre 2600 y ahora no se, pero mi hija en la misma semana pesaba 2400 y cuando nació lo hico con 3250 asi q me imagino q miguel estará por ahí sino mas. y con la niña el final se me hace cuesta arriba. el lunes tengo los primeros monitores, veremos a ver q tal.
soniac 31 semanas tampoco es mucho pero si se hacen de rogar, las ultimas semanas estas deseando y mas si ya te programan la cesarea pq sabes la fecha pero yo estoy en incertidumbre jejejeje. espero q todo vaya estupendamente y a cris, pues mucha suerte con la curva, pq te haces la corta no? espero q no tengas q hacer la larga, yo tuve q hacela 2 veces y vaya sopor, alli en el hospital 4 horas un dia y 4 horas otro dia. animo
un besote

Buenas!!
HOla a todas!! Hoy hago mis 23 semanas Super contenta!! Patri me hacen la curva corta (se la hacen a todas sobre las 23/24 semanas, por lo menos en mi centro de salud) si los valores salen en orden,estupendo, si dan alterados, ya si te hacen la larga en Morales Meseguer. Rezando estoy de que me salga bien; bueno lo importante que mi peque este bien, madre mia lo que pasamos por ellos; pero es el regalo más bonito que podemos recibir. Os dejo a ver si plancho algo, que luego durante la semana es más complicado. Chao

J
jaira_9491571
10/1/11 a las 11:38

Buenos dias chicas,
como estais?q poquitas ganas de escribir..jeje.q cuesta arriba se me hace esto,cuando ves q cada vez queda menos parece q mas despacio pasa el tiempo.menos mal q este mes tengo eco y puedo ver a mi niña,q desde los 5 meses no la e visto.eso si sentirla la siento a cada rato,no se pero esta niña miedo me da,parece q no duerme,esta todo el dia traginando.ah x cierto queria deciros una cosa,mande un correo a mustela solicitando muestras de sus productos y me an llegado,estan muy bien,gel de baño,crema hidratante para el cuerpo,cremita para el culo y la cara,y 2 muestras para nosotras.lo digo x si os interesa.

I
irati_8774981
10/1/11 a las 16:21
En respuesta a jaira_9491571

Buenos dias chicas,
como estais?q poquitas ganas de escribir..jeje.q cuesta arriba se me hace esto,cuando ves q cada vez queda menos parece q mas despacio pasa el tiempo.menos mal q este mes tengo eco y puedo ver a mi niña,q desde los 5 meses no la e visto.eso si sentirla la siento a cada rato,no se pero esta niña miedo me da,parece q no duerme,esta todo el dia traginando.ah x cierto queria deciros una cosa,mande un correo a mustela solicitando muestras de sus productos y me an llegado,estan muy bien,gel de baño,crema hidratante para el cuerpo,cremita para el culo y la cara,y 2 muestras para nosotras.lo digo x si os interesa.

38+1
hola. bueno pues he ido a monitores esta mañana y nada, mas planas q una linea recta, asi q hasta el lunes q viene no tengo otro, me veo como en el otro embarazo, provocado, asi q a esperar.
soniac a q direccion escribiste para lo de las muestras? yo mandé un mail y no he recibido ni respuesta, a ver si no es la misma
por cierto, como pongo un post nuevo en este foro? lo digo pq no se donde y siempre tengo q hacerlo respondiendo a otro.
un saludito

J
jaira_9491571
10/1/11 a las 19:05


pues lo mande a este correo,infomustela@expanscienc e.es pidiendo muestras y al poco me contestaron pidiendome nombre ,apellidos y direccion completa,asi si quereis adelantar lo mandais ya directamente,eso si,tarda un poco.

J
jaira_9491571
13/1/11 a las 15:23


venga chicas donde estais?lo subo

A
an0N_955124799z
13/1/11 a las 20:57

Hola sonicari!!
Hola!!! Lo de san andres no es un hispital, es un centro de especialidades, al entrar a la izq hay un mostrador, pregunta alli x el numero de la consulta para tocologia.suerte!!! Y enhorabuena x tu embarazoooo!!!

H
hajira_5877266
14/1/11 a las 8:10

Hola chicas!!! ¡¡aqui una desaparecida!!!
¿¿¿qué tal estáis??? espero que muy bien!!!

Yo he estado con gastroenteritis . Y justo el día que empiezo a mejorar, agarro un catarrazo de caballo Estoy hecha un asquito, y encima trabajando, madrugando un montón, y sin parar...
Ya estoy de 26 semanas, y mi niño se mueve muchísimo!! cómo disfruto sintiéndolo a cada momento!!

La semana pasada ya encargué la silleta. Es que tengo el capazo y el maxicosi de su hermana casi sin usar, así que fue a la tienda donde lo compré, y pregunté si todavía hacían ese modelo. En realidad, ese modelo no lo hacen, pero sí hacen uno igual "camuflado" con otro nombre, así que he podido comprar sólo la silleta, que era lo que más destrozado tenía (¡¡le he dado muchísimo uso con mi hija!!!).

Y por lo demás, bien. Parece que ya me voy atreviendo a comprar más cositas para él. En realidad, no es por superstición ni por nada en especial, pero no me gusta comprar cosas muy pronto. Ahora que ya estoy de 6 meses, parece que me voy arrancando, jejejje.

¿¿qué tal vais vosotras?? SONIA, gracias por decir lo de mustela!!! voy a mandar yo también el email, a ver si caen algunas muestras!

Un besito a todas!!!!

Y
yanjun_8417981
14/1/11 a las 11:04

Hola!!
Buenos dias chicas! Estamos un poco perdidas, eh? Sonia gracias por lo de mustela, voy a enviarlo a ver si cae algo! Mar menudo rollo! No sales de una cuando estas en otra! Cuidate y espero que te mejores pronto! Yo esta mañana me he echo la famosa prueba del azucar, no es tan desagradable como me decian; hombre, el liquido no e muy apetecible, pero se aguanta; lo unico que despues me ha revuelto un poco el estomago, pero nada importante. Pues echando calculos, esta prueba me la han echo antes de tiempo (estoy de 23+5, y se hace de la 24/28) creo que se debe a que en la ultima revision con la matrona se lio y me puso que estaba de una semana más, no creo que pase nada, no? Bueno, pues una cosa echa. Os dejo y besitos!!

J
jaira_9491571
14/1/11 a las 15:18


q bien chicas,x fin me contais algo.pues ya sabeis mandar el correo a mustela,q estan muy bien,y como dicen a caballo regalao no le mires el diente,jeje.ya sabeis q tarda un poco,como un mes y medio mas o menos,pero llegan.mar madre mia estas peor q yo,ahora q vas un poco mejor y te da gastronteritis,pues nada a cuidarse.cris me alegro q hayas aguantado la prueba,no todo el mundo lo consigue.a mi tambien me la hicieron de 24 semanas.yo chicas,me siento muy pesada,y me dan muchos pinchazos ahi abajo.me cuesta tanto dormir,me levanto como 5 veces para hacer pis,q desesperacion.ya sabeis q llevo 2 cesareas,pues ayer se me ocurre ponerme x aqui un video de una cesarea,madre mia maldita la hora,una angustia me dio,x dios no me imaginaba q me habrian asi la barriga,mi marido me echo un puro,dice q me pasa por sopera,ahora me da un miedo a cuando me la hagan.
bueno chicas,estamos en contacto.un beso

H
hajira_5877266
14/1/11 a las 17:03

Hola de nuevo!!!
SONIA, cómo se te ocurre ver esas cosas???? jejejejeje. estas peor que yo, que vi un video de cómo ponían la epidural, y por poco me da algo! y eso que yo me la puse y tan normal y tan bien!!!! Tranquila mujer, que como bien dices, ya te hicieron dos, y ya sabes lo que es.

Sonia, he mandado el correo a mustela, y me da error!! he mirado y remirado la dirección, por si me había equivocado, y la copié bien. no sé qué pasará. Intentaré entrar en la web de mustela, a ver si pillo otra dirección.

CRIS, yo también me hice antes de ayer la prueba de la glucosa. En mi caso, he ido muy tarde (26 semanas), pero no pude hacérmela antes. Bueno, lo importante es que me salió bien. La única pega: que me pincharon fatal, no me encontraban bien la vena, así que me llevé más pinchazos extra. Pero los resultados, bien!. Como dices, el brebaje no es tan malo, jeje

Besitos, guapas!

Y
yanjun_8417981
14/1/11 a las 20:25
En respuesta a hajira_5877266

Hola de nuevo!!!
SONIA, cómo se te ocurre ver esas cosas???? jejejejeje. estas peor que yo, que vi un video de cómo ponían la epidural, y por poco me da algo! y eso que yo me la puse y tan normal y tan bien!!!! Tranquila mujer, que como bien dices, ya te hicieron dos, y ya sabes lo que es.

Sonia, he mandado el correo a mustela, y me da error!! he mirado y remirado la dirección, por si me había equivocado, y la copié bien. no sé qué pasará. Intentaré entrar en la web de mustela, a ver si pillo otra dirección.

CRIS, yo también me hice antes de ayer la prueba de la glucosa. En mi caso, he ido muy tarde (26 semanas), pero no pude hacérmela antes. Bueno, lo importante es que me salió bien. La única pega: que me pincharon fatal, no me encontraban bien la vena, así que me llevé más pinchazos extra. Pero los resultados, bien!. Como dices, el brebaje no es tan malo, jeje

Besitos, guapas!

Hola!
Mar como andamos? Comentas que te han dado los resultados de la prueba ya? Porque a mi hasta el dia 24 no me dicen nada, no se, la verdad. Pues yo he mandado el correo a mustela y no me da error, pruebalo de nuevo a ver. Sonia si ya has pasado 2 cesareas no tienes nada que temer! Hombre da un poco de miedo (pero a mi tambien me da un parto normal) pero como le digo a mi marido cuando me dice si no me da yuyu, ya que esta, tiene que salir, no? Yo estuve viendo un programa que estaba muy bien de partos (UN bebé por minuto) grabado en Inglaterra, se ven toda clase de partos; me gusta verlos, por que luego ves al peque y se olvida todo!! Besos barriguitas!!

H
hajira_5877266
15/1/11 a las 12:02

Hola!!!
he vuelto a enviar el correo, y ahora sí se ha enviado... misterios de la informática.... jeje

CRIS, yo tambien he visto algunas veces lo de Un bebé por minuto. ¡¡qué bonito!!!

Por cierto, no me han dado los resultados "oficiales" de la prueba. Sólo que la enfermera que me la hizo me comentó que estaba bien (108 mg después de la glucosa, y creo que un resultado alto se considera a partir de 140 o así).

HOy estoy muy revuelta... Aiss, por qué unos días me siento perfectamente, y otros estoy para el arrastre???? qué altibajos más tontos!!!

Un besito guapas!!

I
irati_8774981
15/1/11 a las 21:13
En respuesta a hajira_5877266

Hola!!!
he vuelto a enviar el correo, y ahora sí se ha enviado... misterios de la informática.... jeje

CRIS, yo tambien he visto algunas veces lo de Un bebé por minuto. ¡¡qué bonito!!!

Por cierto, no me han dado los resultados "oficiales" de la prueba. Sólo que la enfermera que me la hizo me comentó que estaba bien (108 mg después de la glucosa, y creo que un resultado alto se considera a partir de 140 o así).

HOy estoy muy revuelta... Aiss, por qué unos días me siento perfectamente, y otros estoy para el arrastre???? qué altibajos más tontos!!!

Un besito guapas!!

38+6
hola chicas
soniac gracias por lo de la direccion, ya les he mandado el mail, a ver si salen por algun lado
bueno pues yo aqui esperando, pq ya me queda oficialmente una semana para mi fpp q es el 23 pero miguel me parece q esta muy comodo ahí dentro, pero bueno, eso si , se me está haciendo eterno y pesadisimo por el tema de no poder moverme mucho con la ciatica, duermo fatal por las noches y sobre todo los ardores de estomago q me llevan por el camino de la amargura. el lunes vuelvo a tener monitores a las 10 de la mañana en san andres, a ver si da sintomas de algo o no.
bueno chicas, un besote

R
romina_9396156
17/1/11 a las 9:30


lo subo

J
jaira_9491571
17/1/11 a las 10:13


buenos dias chicas,empezamos otra semanita,patri ya nos contaras q tal los monitores,haber si cae alguna contraccion,q ya estas a las puertas,q bien seras la primera de nosotras,donde das a luz?si es en la arrixaca luego nos contaras q tal,andan las cosas x ahi.y a ti sonycari,espero q te vaya bien tu primera eco,luego nos cuentas.

I
irati_8774981
18/1/11 a las 9:00
En respuesta a jaira_9491571


buenos dias chicas,empezamos otra semanita,patri ya nos contaras q tal los monitores,haber si cae alguna contraccion,q ya estas a las puertas,q bien seras la primera de nosotras,donde das a luz?si es en la arrixaca luego nos contaras q tal,andan las cosas x ahi.y a ti sonycari,espero q te vaya bien tu primera eco,luego nos cuentas.

39+2
bueno pues ayer fuí a monitores y nada de nada, ni una contraccion, miguel está muy agusto y no quiere salir, le va a pasar como a su hermana, q me lo tuvieron q provocar pq tampoco quería salir. daré a luz en la arrixaca, mi anterior embarazo fue en san carlos y la verdad es q estuve genial, todo superbien, pero la pela es la pela y tuvimos q quitarnos el seguro privado asi q esta vez en la arrixaca. el lunes q viene tengo el ultimo monitor y ya a esperar pq me han dicho q si no me pongo de parto me llamaran de la arrixaca para provocarmelo. espero q no y me ponga yo sola.
besotes

Y
yanjun_8417981
18/1/11 a las 11:07

Buenos dias!!
Patri que poquito te queda, eh? Tendras ya ganitas...Espero que MIguel decida salir por el mismo! Ya nos contaras la experiencia a las que venimos detrás.
Pues yo estoy empezando con las compras, ya hemos mirado el carro (quinny buzz 4), hemos decido la habitacion (Ikea), la cuna en Zippy y la bañera en la cigueña; nos queda por decidir la minicuna. Menudo estres!! Asi que poco a poco iremos encargando y recogiendo cositas, que ganas!!
Cada dia noto mucho más a mi peque, es una sensacion extraña y placentera a la vez, os pasa? Pero me encanta sentirlo!! BUeno chicas a seguir bien! Muac

H
hajira_5877266
19/1/11 a las 10:52

¡¡hola chicas!!
¿¿qué tal estáis?? yo, hoy, para el arrastre... Tengo a mi niña malita, con mucha fiebre, tos y a veces vómitos, y ya llevo dos noches enteras sentada en su cama, sin acostarme, porque la pobre lo está pasando fatal.
Así que me encuentro bastante cansada... Mi niño está como una moto!! no sé si es que le trasmito mis nervios, o qué pasa, pero no para de moverse, darme pataditas, incluso creo que tengo contracciones. Espero que todo esto sea normal. A mí me encanta sentirlo, pero no quiero que esté estresado por mi culpa!!!!!

Y ahora me surge una duda: chicas, os habéis vacunado de la gripe? es que estoy sospechando que mi hija tiene la gripe, y si es así, seguro que ya la he cogido yo (que no me he vacunado). Para más inri, soy asmática, y me da pánico pensar que se me pueda complicar todo, estando ya de 27 semanas de embarazo. Así que mañana mismo voy al médico (hoy no me han dado cita, si no, me iba ahora mismo!).

¿qué tal estáis vosotras? espero que muy bien!!!

un besazo!

J
jaira_9491571
19/1/11 a las 10:59

Hola,
mar siento lo de tu niña,espero q se mejore pronto,asi estuve yo la semana pasada cn la mia,cn un trancazo q no podia dormir,y mi marido y yo nos turnabamos para dormir cn ella.q ganas q se vaya el frio y cn el los resfriados.pues yo tampoco estoy vacunada,el caso es q emi me dio cita y se me paso y ya no fui.ve a tu medico y comentaselo x si acaso.

H
hajira_5877266
19/1/11 a las 19:15

Hola sonia!
yo ni siquiera me acordé de la dichosa gripe, ni de nada. Tampoco me dijo nada el médico! pero bueno, ahora ya da igual... Mañana voy, a ver qué me dice. Llevo todo el día tosiendo sin parar, y cansada, pero esto es normal, después de los días que llevamos.
Mi hija sigue igual. ¡¡pobrecita mía!! encima ahora ha empezado a vomitar, pero es que no puede parar!!! ya no le queda nada en el estómago, y aún sigue con arcadas.
Se acaba de quedar frita, de lo rendida que está la pobre...

Mañana, las dos al médico!!

un besazo!!

PD. contadme cómo van vuestras barriguitas!! yo tengo muchas contracciones de braxton, pero sin dolor. Lo que llevo muy mal es la acidez. uff, me voy a fastidiar el estómago y el esófago!!! es exagerado. Da igual lo que coma, lo que vea, la postura que coja después de comer, ... la acidez me sale al cabo del rato de haber comido, y me destroza!

D
divya_9735717
19/1/11 a las 20:39

A las mamis de murcia
Hola unpocosiunpocono...
Lo importante es que te asegures de tener a tu lado un médico reconocido. Cuidate mucho. En la red encontrarás bastante orientación de lo que debes hacer para prepararte para el parto. Te sugiero que un mes después del alumbramiento te hagas a unas fajas post-quirúrgicas para contrarrestar la flacidez del abdomen y tonifiques la masa muscular de esta parte del cuerpo. Solicitale a tu médico, que de acuerdo con tu edad, estatura, índice de masa corporal, peso y tipo de sangre te recete una dieta y una rutina de ejerciios. Feliz parto.
Nicolettee.

Y
yanjun_8417981
20/1/11 a las 11:02

Hola!!
Madre mia, Mar, pobre tu niña y tu, espero que os pongais buenas enseguida, pero entre este lio de tiempo y las gripes que andan por ahi, es normal ponerse malo!! Sobre la vacuna, yo me la puse al inicio de campaña de vacunacion, por que las asmaticas son grupo de riesgo y embarazadas más! Ya llevaba 2 años poniendomela; lo consulte con el ginecologo y me dijo que me la pusiera sin pensarlo. No se si seguiran poniendo, pregunta a tu medico, pero si ya estás malilla, no creo que te la pongan tampoco. Sonia me alegro que ya estes mejor y tu peque tambien. Os dejo a ver si trabjo un rato, que aun me queda!! Chao

A
an0N_812243699z
20/1/11 a las 11:06

Hola chicas! que tal estais hoy???
Hola chicas, como estais?? ya llevaba tiempo que no escribia, llevo un buen ratito leyendo a todas..

A ver si mejorais la que estaís resfriadillas y MAR que tu niña se mejore tb!!
.Bueno os cuento un poco como lo he llevado ultimamente:

Mi prueba de la glucosa me salió bien, y el analisis en general está muy bien, los hematíes algo bajos pero ya he leido que más de una los teneis igual!!

El lunes me hice la eco 4D, que bonitaaaa!!! la verdad que mi niña tenia la mano en la cara y no nos dejaba verla bien, el medico me apretaba la tripa para que la quitase y la niña se enfadaba y hacía pucheros..ayyy más bonita...no paró de moverse el ginecologo me decía que era una leoncita indomable, porque le costo mucho medirle todo, ya que no paraba quieta, a mi me dió por reirme!!! ya pesa 954gr, y me dijo que quizás nace para el 25 de abril y no para el 21 como me habían dicho!

Ya he engordado 7 kilos, ¿os han ensanchado las caderas?? es que aparte de la barriga, me noto mucho más ancha de caderas!!!

Ya me compre el carrito!! di muchas vueltas me gustaba el bebecar pero pesaba demasiado, asi que al final me decidí por un Bebeconfort, que había una promocion que te regalaban la silla para el coche en el corte ingles...me lo he comprado en negro para ponerle sabanitas y mantitas de color rosa!! voy a subir la fotos y las veis..tb compre la minicuna ya...
Ah! antes de que se me olvide, alguna está con las clases de preparación al parto?? cuando hay que empezar?? adeslas me cubre en el centro GRAU, alguna lo conoce??

En fin poco a poco chicas, ya nos queda menos...
Mucha suerte a todas las que teneis la curva larga y ANIMO para este cansancio que arrastramos todas, yo cada vez que salgo andar llego a casa muy muy cansada...

R
romina_9396156
20/1/11 a las 12:10
En respuesta a nasiha_7855347

Yo tambien soy nueva
Hola chicas es la primera vez que escribo en este post, soy de murcia y mañana hago 36 semanas, lo mio va a ser cesarea programada y creo que será en la vega, digo creo porque si me pusiera de parto me iria a la arrixaca para que me hicieran la cesarea pero si todo va bien yo me voy a la vega. Ya lo tengo todo preparado y su habitacion tambien, el lunes me dicen el dia que nace mi niña, ufff estamos de los nervios, un saludo.


Que bien prontito tendras a tu niñita. deseo que te vaya todo bien.esperamos que nos cuentes como te ha ido ya que yo tambien quiero dar a luz en la vega.

I
irati_8774981
20/1/11 a las 22:28
En respuesta a an0N_812243699z

Hola chicas! que tal estais hoy???
Hola chicas, como estais?? ya llevaba tiempo que no escribia, llevo un buen ratito leyendo a todas..

A ver si mejorais la que estaís resfriadillas y MAR que tu niña se mejore tb!!
.Bueno os cuento un poco como lo he llevado ultimamente:

Mi prueba de la glucosa me salió bien, y el analisis en general está muy bien, los hematíes algo bajos pero ya he leido que más de una los teneis igual!!

El lunes me hice la eco 4D, que bonitaaaa!!! la verdad que mi niña tenia la mano en la cara y no nos dejaba verla bien, el medico me apretaba la tripa para que la quitase y la niña se enfadaba y hacía pucheros..ayyy más bonita...no paró de moverse el ginecologo me decía que era una leoncita indomable, porque le costo mucho medirle todo, ya que no paraba quieta, a mi me dió por reirme!!! ya pesa 954gr, y me dijo que quizás nace para el 25 de abril y no para el 21 como me habían dicho!

Ya he engordado 7 kilos, ¿os han ensanchado las caderas?? es que aparte de la barriga, me noto mucho más ancha de caderas!!!

Ya me compre el carrito!! di muchas vueltas me gustaba el bebecar pero pesaba demasiado, asi que al final me decidí por un Bebeconfort, que había una promocion que te regalaban la silla para el coche en el corte ingles...me lo he comprado en negro para ponerle sabanitas y mantitas de color rosa!! voy a subir la fotos y las veis..tb compre la minicuna ya...
Ah! antes de que se me olvide, alguna está con las clases de preparación al parto?? cuando hay que empezar?? adeslas me cubre en el centro GRAU, alguna lo conoce??

En fin poco a poco chicas, ya nos queda menos...
Mucha suerte a todas las que teneis la curva larga y ANIMO para este cansancio que arrastramos todas, yo cada vez que salgo andar llego a casa muy muy cansada...

39+4
hola chicas
pues nada, q sigo aqui sin novedad aunque muy muy pesada, q miguel está muy agustito dentro y no quiere salir. y yo q pensaba q hoy podía ser el dia, es q hoy es mi cumple y hubiera sido genial q hubiera coincidido jajajaaj pero bueno. el lunes el 3 monitor y ya a esperar o q sea natural o q me llamen de la arri para provocarlo.
maria cuidadin con los kilitos jajajajajaj y la preparacion va sobre la semana 27 en adelante. yo no la hice pq la tenia reciente de julia, asi q nada.
un besote

H
hajira_5877266
21/1/11 a las 10:20

Hola guapas!!
aquí seguimos.. mi hija parece que va algo mejor, pero ayer nos tiramos toda la mañana en el médico, en observación, porque vomitaba tanto que temían que se deshidratara. Por suerte, ya ha dejado de vomitar.

Yo por ahora tengo síntomas leves. El médico me dijo que ya no puedo ponerme la vacuna, que empezara ya a medicarme, y ya está.
Espero que no vaya a más, por dios!!!

Perdonad que no escriba más, pero no puedo ni estar sentada al ordenador.

un besito!! gracias por vuestros ánimos!!

I
ikerne_6350841
21/1/11 a las 13:11

Hola chicas!
Como estais? Yo super resfriada, al final me estoy teniendo que tomar antibiotico y un jarabe .

Queria preguntaros una cosa, cuando os llamaron para la eco de las 20 semanas? A mi me toca del 25 al 1 de febrero y aun no me han llamado, es normal?

Un saludo a todas

R
romina_9396156
21/1/11 a las 13:51
En respuesta a ikerne_6350841

Hola chicas!
Como estais? Yo super resfriada, al final me estoy teniendo que tomar antibiotico y un jarabe .

Queria preguntaros una cosa, cuando os llamaron para la eco de las 20 semanas? A mi me toca del 25 al 1 de febrero y aun no me han llamado, es normal?

Un saludo a todas

A mi...
me llamaron 2 días antes de tener que ir a hacermela. así que no te desesperes, llamarte te llaman. vete sin prisas porque sueles pasar tiempo esperando hasta que te toke.
una cosita... apenas ves a tu niño porque te tumbas en la camilla y no te dejan moverte y la pantalla la tienes en tu cabeza. luego te sacan 3 fotitos y nada más es una eco muy rápida.

J
jaira_9491571
21/1/11 a las 13:53


hola chicas,como va la cosa?mar me alegro q esteis un poco mejor,pues en mi casa ahora esta malo mi marido,esta mañana a ido al medico y le a dicho q es gripe,vaya tela,espero q no me lo pegue,aunque me a dicho el medico q esta en el ambiente.a la chica q preguntaba lo de la eco de las 20 semanas,no me acuerdo del nombre,dicen q te suelen llamar hasta una semana antes,yo,unos 15 dias antes llame yo,x si acaso.chicas otra vez frio,asi cualquiera no se resfria.yo estoy comprandome las ultimas cosas q me quedan,esta mañana le he comprado las cosas para curarle el ombliguito,ya tengo la minicuna montada en mi cuarto,jeje,y la bañera la montare el mes q viene.tengo unas ganas,no se me pasan los dias.bueno chicas,me voy al cole a x mi niña.besos y a mejorarse todas.

I
irati_8774981
21/1/11 a las 16:22
En respuesta a ikerne_6350841

Hola chicas!
Como estais? Yo super resfriada, al final me estoy teniendo que tomar antibiotico y un jarabe .

Queria preguntaros una cosa, cuando os llamaron para la eco de las 20 semanas? A mi me toca del 25 al 1 de febrero y aun no me han llamado, es normal?

Un saludo a todas

39+5
konguita yo llamé pq resulta q me pilló a primeros de septiembre y había mucho retraso con lo q se me pasaba la semana yode la eco,y la primera semana q llamé me dijo q iban por mitad de agosto y yo tenia para primeros de septiembre con lo q llevaría 2 semanas, asi q cada semana iba llamando hasta q en una me dieron cita.
como han dicho no ves nada pero es una eco mas especifica pq lo miran todo, y al final te daran un informe con todo mas las fotitos de la eco.
besotes

A
an0N_812243699z
21/1/11 a las 21:52

Hola chicas alguna está con las clases de preparación al parto??
Yo empiezo el miercoles 2 de febrero en el centro de Salvador Grau... de adeslas me han mandado allí, está por la flota, alguna vais allí o lo conoceis?? y que tal es??

Abrigaros que hace frío!! el tiempo aquí está loco....

Un saludo a todas, y cuidaros mucho con la gripe y los achaques que llevamos..
1bss
María y daniela 27+1

I
ikerne_6350841
22/1/11 a las 9:56

Gracias por las respuestas!
Hola de nuevo.

Esperaré un poco y sino llamaré yo, otra preguntilla ¿a la eco en la arrixaca dejan entrar a alguien contigo?

¿Cuando se empiezan las clases de preparación al parto? Yo estoy de 20 semanas casi, le preguntaré a la matrona la próxima vez que vaya.

¿Alguna vais a natación para embarazadas en Inacua? Estoy pensando en ir pero con el trabajo que voy a empezar ahora no sé... aunque supongo que me vendría bien,

Gracias por las respuestas

I
irati_8774981
22/1/11 a las 10:11
En respuesta a ikerne_6350841

Gracias por las respuestas!
Hola de nuevo.

Esperaré un poco y sino llamaré yo, otra preguntilla ¿a la eco en la arrixaca dejan entrar a alguien contigo?

¿Cuando se empiezan las clases de preparación al parto? Yo estoy de 20 semanas casi, le preguntaré a la matrona la próxima vez que vaya.

¿Alguna vais a natación para embarazadas en Inacua? Estoy pensando en ir pero con el trabajo que voy a empezar ahora no sé... aunque supongo que me vendría bien,

Gracias por las respuestas

39+6
hola.
konguita a la eco si dejan entrar pero solo un acompañante, asi q solo 1. l
las clases empiezan sobre la semana 25 o 26 por ahí. si vas por la SS es en san andres pero la verdad es q no lo recuerdo muy bien pq yo no las he hecho esta vez.
de la piscina yo fuí a natacion para embarazadas pero en el infante y la verdad es q me fué muy bien, y luego cuando nació julia la llevé a natacion para bebes,

bueno pues yo sigo aqui, entera jejejej, esta noche he tenido una contraccion q ya es algo pq hasta ahora nada de nada jejejeje. mañana es mi fpp, a ver si hay suerte y no me lo tienen q provocar.

por cierto, solo yo estoy tan avanzada?

besotes

(por cierto, lo ocmenté en otro msg. siempre q escribo tengo q contestar por alguien para poder poner un msg, como hago para escribir directamtente sin tener q contestarlo, es q no veo ningun sitio q ponga msg, siempre tengo q responder para poder escribir y es un lio. gracias )

H
hajira_5877266
22/1/11 a las 11:00

Buenos días
PATRIFDEZ, para escribir y que salga tu mensaje por orden, tienes que darle a "responder" al mensaje principal, al que escribió "unpocosiunpocono" el 16 de junio. (así es como yo lo hago, no sé si habrá otra forma )

LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO.... pues yo estoy de 27 semanas, y aún no me han dicho nada. Creo recordar que en mi anterior embarazo, la matrona las impartía cada tres o cuatro meses, y te mandaban a la que mejor se acoplara a tu fecha de parto. Me parece que por febrero empiezan un curso, que será el que me toque a mí, que ya iré de unas 30 semanas. Por lo privado no sé cómo lo hacen, la verdad.

NATACION, ... aiss, qué envidia me dáis!!! yo solía nadar antes de quedar embarazada. Pero cuando me quedé y empecé con tantas náuseas tuve que dejarlo, y luego no ha habido manera de poder retomar el ejercicio. ¡¡¡con lo bien que me vendría ahora!!!! a ver si me dan pronto la baja en el trabajo, y al menos me escapo un ratito por la mañana mientras mi niña está en el cole.

SONIA, ya has montado la minicuna??? chica, qué precavida eres!!! Yo aún no he preparado nada, excepto que ya he encargado el cochecito-silleta. Y algo de ropita que ya tengo. Pero a partir de la semana 30 ya empiezo a lavar ropita, a organizar todo, etc. Es que voy a hacer obras en casa (poco, pero se va a liar mucho), y hasta que no termine y deje todo limpio, no preparo nada del bebé.

A la chica de la eco de las 20 semanas: a mí me llamaron una semana antes, y a las 9 de la noche!!! (cosa que me sorprendió).

Y a las demás, mandaros un besazo enorme. A la que tiene hoy FPP, ánimo, no desesperes, que todavía tienes tiempo de ponerte de parto antes de que decidan provocarlo!! Dentro de nada, ya tienes a tu bebé en brazos!!! Entrarás a contarnos qué tal te ha ido, no??? espero que sí!!!

un besazo a todas, guapas!!!

PD. nosotros seguimos con virus y en casita recluidos, pero parece que mejorando, gracias a dios!!!

J
jaira_9491571
22/1/11 a las 14:57


hola guapas,madre mia patri,estas a puntito de caramelo,q envidia,espero q prontito estes x aqui contandonos todo cn detalles.yo voy para las 34 semanas,seguramente me haran la cesarea para las 38 semanas,x q ya llevo 2 anteriores,el miercoles q viene me diran algo,q tengo mi ultima eco.pues este fin de semana otra vez encerrados,mi marido le a pegado la gripe a mi hija pequeña,y la tengo cn fiebre,haver quien cae la proxima.y ademas cn estos frios no me apetece ir a ningun lado.

I
irati_8774981
22/1/11 a las 23:08

39+6
soniac pues por un lado ya sabes lo q hay, pq si ya llevas 2 cesareas, la 3 no te pilla de susto y mas q como te lo programan, pero yo hija este nada, como su hermana, pachorrón.
lo q no sé es si de la arrixaca me llamarán para darme un poco de tiempo y no provocarmelo en esta semana o q , pq en la arri no dí a luz a julia si no q fué en san carlos, asi q me pilla de novata aqui. el lunes en el monitor le preguntaré a la matrona de san andres a ver q me aclare como van allí.
si alguna lo sabe, q me lo aclare jejejej.
bueno ma ñana es mi fpp, pero lo dicho, pachorron total
bestoes

I
irati_8774981
23/1/11 a las 17:58

Mi fpp, estoy de 40 semanas
bueno pues no ha cuadrado la fecha jajaajaj, eso ya se sabia, asi q a ver q pasa a partir de ahora. mañana monitores a ver si hay alguna novedad.
besotes y animo

J
jaira_9491571
24/1/11 a las 12:54


buenos dias chicas,q tal vais?patri,estas enterira todabia?animo q seguro q esta semana te toca,q ilusion,espero q cuando llegue el momento sea un ratito corto y vaya todo muy bien.y las demas q?mar espero q este buena ya tu niña,la mia esta mejor,aunque hoy no la e llevado al cole,cn estos frios,yo llevo todo el finde encerrada.esta semana ya mis 34 semanitas y el miercoles la eco,ya os contare q tal mi nena.

H
hajira_5877266
25/1/11 a las 13:48

Buenos días, chicas!!!
¿¿¿qué tal estáis???
PATRI, todavía enterita?? venga, te queda poquito!!

SONIA, mañana eco? ya nos contarás. Yo tengo la próxima eco el día 2 (la semana que viene). Qué ganas tengo de verlo! mientras, me conformo con sentirlo todos los días y a cada momento. ¡¡lo que se mueve este niño!!

Ya estamos mejor, pero miedo me dan las recaidas!! Mañana vuelvo al trabajo... mi médico es la leche, le cuesta dar una baja lo que no está dicho!!! no es que yo quiera estar todo el día en casa, porque me desespero!! Pero me da miedo coger un gripazo grande o tener una recaida fuerte ahora que mis defensas están bajas, y que se complique todo...
Mi niña está mejor, pero aún no la llevo al cole. Con este frío, y con todo el mundo malito, prefiero dejarla en casa hasta que se ponga bien del todo (mañana se quedará con mi madre).

Bueno, ayer tuve matron, y me dijo que el lunes empiezan las clases de preparación al parto. Me hace mucha ilusión ir, pero creo que no va a ser posible por los horarios del trabajo. ¡¡qué faena!! El curso de preparación al parto que hice cuando mi niña era un poco "light". Se dedicaban a poner vídeos y ya está.
En cambio, en este me ha dicho que tengo que llevar cojín y toalla para hacer ejercicios y cosas así. Seguro que está genial!!! Además, me hace tanta ilusión todo lo relacionado con mi bebé....

SONIA, ya de 34??? chica, que me pensaba que ibas de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazo a las demás!!! apareced y contad cositas!!!

J
jaira_9491571
25/1/11 a las 15:27


buenas chicas,pues me da a mi q patri ya a dado a luz o esta en ello,x q lleva desde el domingo sin aparecer,ya nos enteraremos.mar pues si esta semana ya hago mis 34 semanitas y mañana tengo mi ultima eco aqui en molina,con el doctor gil.esta mañana he estado de compras cn mi madre,le hemos un comprado bodys y un conjunto muy mono,y luego e pasado por marvimundo y hemos cojido toallitas dodot,3 paquetes x 3,90,estaban muy bien de precio.bueno,no se q mas contaros...donde estais las demas q no apareceis,jeje.

I
ikerne_6350841
25/1/11 a las 23:05

Hola chicas!
Ya tengo mi cita para la eco de las 20 semanas, el dia 1. Tengo unas ganas porque como he estado tan mala de vomitos y con el resfriado teniendo que tomar antibiotico... estoy un poco preocupada, menos mal que lo noto cada vez mas moverse y eso me tranquiliza.

Estamos viendo carritos para encargarlo porque ahora que retiran los modelos hay bastantes ofertas, estamos entre el jane solo y el jane cross r, ¿cual teneis vosotras?

Un beso a todas

A
an0N_812243699z
26/1/11 a las 11:05

Hola mamis, como estais??
Como vais chicas! yo por fin ayer me dieron la baja, yo creo que a las 28 semanas ya está bien!! tenía ganas de estar en casa y dedicarme un poco a mi y preparar cositas para la nena!!

Iba a salir a andar esta mañana, pero que frío hace en Murcia estos últimos días! madre mia! creo que hoy me quedare en casa..

Alguna está haciendo la preparación al parto en el centro de Salvador Grau??? yo empiezo el 2 febrero y quería saber como era..

Otra cosita estoy pensando en hacerme un book de fotos embarazada, he visto alguno por internet y son de bonicos!!
Alguna lo habeis hecho o sabeis de algun sitio que este bien para hacerlo??

Bueno guapas!! mucho animo!! a ver si os animais y escribimos más!! un besicoo

María y Daniela 28

H
hajira_5877266
26/1/11 a las 12:12

Hola!!!
MARIA, si no es mucha indiscreción, ¿qué motivo te han puesto para darte la baja? ¿o la has cogido por la mutua? es que yo estoy de 28 semanas también, y me encuentro pesada y mal, pero el médico de cabecera no me da la baja: me dice que la coja por la mutua, por riesgo en el trabajo, que a estas alturas de embarazo ya me la puedo coger.

A mí también me gustaría empezar a cuidarme un poco, que todavía no me he dedicado ni un poquito a mí en este embarazo!!! Entre las náuseas del principio, que me dejaron KO, el ajetreo después de trabajo, casa, niña, cole, etc,... nunca tengo tiempo de pasear, o darme un masaje en las piernas, ni nada por el estilo. Y creo que ya va siendo hora!!!

Konguita, qué tal? ya nos contarás qué tal tu eco!!!! espero que te vaya bien en la seg. social, que mira que a veces son un poquito ... ...

un besazo a todas, y abrigaos, que menudo frío hace!!!

A
an0N_812243699z
26/1/11 a las 14:19
En respuesta a hajira_5877266

Hola!!!
MARIA, si no es mucha indiscreción, ¿qué motivo te han puesto para darte la baja? ¿o la has cogido por la mutua? es que yo estoy de 28 semanas también, y me encuentro pesada y mal, pero el médico de cabecera no me da la baja: me dice que la coja por la mutua, por riesgo en el trabajo, que a estas alturas de embarazo ya me la puedo coger.

A mí también me gustaría empezar a cuidarme un poco, que todavía no me he dedicado ni un poquito a mí en este embarazo!!! Entre las náuseas del principio, que me dejaron KO, el ajetreo después de trabajo, casa, niña, cole, etc,... nunca tengo tiempo de pasear, o darme un masaje en las piernas, ni nada por el estilo. Y creo que ya va siendo hora!!!

Konguita, qué tal? ya nos contarás qué tal tu eco!!!! espero que te vaya bien en la seg. social, que mira que a veces son un poquito ... ...

un besazo a todas, y abrigaos, que menudo frío hace!!!

Hola mar!!
La verdad que me pasaba como a ti, empece a encontrarme pesada y me apetecía dedicarme un poco de tiempo, así que fui al medico de cabecera y le dije que tenia un dolor desde hacía días por la pierna y que no podía ni andar, que me bajaba de la cadera hacia la pierna...
La verdad es que no es así, solo tengo molestias, pero es que tenía miedo de que no me la diera, me dijo que ese dolor es común en embarazos y que es "ciatica"...y me la dió.
Espero que ahora no me duela de verdad, por mentirosilla!
Pero no se como irá el tema de la mutua, yo fui por adeslas porque no tengo seguridad social, pero vamos yo creo que diciendole que te encuentras mal y que no puedes trabajar, no te la pueden negar!! no deben!! ve a la mutua y diles eso!

Un beso.

J
jaira_9491571
26/1/11 a las 15:53


hola chicas,esta mañana he tenido mi ultima eco y todo perfecto,mi niña esta muy bien,pesa ya 2,310g y esta colocada,ademas ya me a dicho emi q el dia 21 de febrero cuando recoga mi ultima analitica,con los cultivos y eso q coma y tranquilamente me vaya a la arrixaca y ingrese,seguramente mi niña nacera el dia 22,me temblaba todo cuando me lo estaba diciendo,jeje,no esperaba ya saber la fecha del nacimiento,y ya estoy q no atino a nada,estoy nerviosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook