Foro / Maternidad

A las mamis de murcia

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 9:21
J
jaira_9491571
2/12/10 a las 11:21


buenas chicas,cris me alegro x tu niño y d q este todo bien.y mar q bien q vayas mucho mejor,yo cuando puedo tambien salgo a andar,pero como tu dices mi hija se quiere venir y se entretiene cn una mosca y al final en vez de andar me recorro todos los parques,jeje.pues yo estoy tocada desde ayer cn la garganta,me duele mucho y los oidos tambien,pero prefiero aguantar a tomarme algun medicamento,solo si veo q sigo igual ire al medico q me mande algo,aunque sea para quitarme este dolor de garganta,q es lo q peor llevo.

Ver también

Y
yanjun_8417981
2/12/10 a las 16:15

Hola!!
Que pereza currar ahora!! pero bueno, pendando en el puente que se acerca,da mas animos.
Gracias por vuestras felicitaciones!!
El tema del deporte, yo empecé al principio del embarazo a andar, y me pegaba unas panzás! Me dijeron que hasta los 3 meses no hiciera muchos esfuerzos y lo dejé. como tengo asma, para no tomarme el inhalador, prefiero hacer algo mas light, asi que esta tarde empiezo natacion para embarazadas, ya os contaré que tal. Dicen que es buena para la espalda (que yo con mi trabajo la tengo jodida)
Chao!

H
hajira_5877266
2/12/10 a las 17:42

Hola de nuevo!!
CRIS, qué bien nadar!!! yo antes nadaba mucho, pero ahora ya no tengo tiempo... y no veas lo bien que me vendria... Eso sí, con el frío que está haciendo, qué pereza ponerse el bañador.. brr, pero bueno, en la piscina no pasas nada de frío, y al salir, un buen abrigo y un gorro, y ya está!
Yo también soy asmática, pero por ahora no he tenido que usar el inhalador ni una sola vez. En mi anterior embarazo sí me dio un poco a los seis meses, pero poca cosa. A veces el embarazo mejora los sintomas!!!

SONIA, chica, que terminas con las muelas, y ahora la garganta!! cuídate mucho, guapa!!!



H
hajira_5877266
2/12/10 a las 17:44

Sigo....
bueno, y no tengo mucho más que contar...
Pero sí una preguntilla: ¿cuándo tenéis pensado coger la baja en el trabajo? en mi anterior yo estuve trabajando hasta los 8 meses, y reconozco que al final ya me encontraba muy muy pesada y mal. Espero que esta vez me la den antes, porque me veo arrastrando por los rincones.

un abrazo!

D
dongju_5653102
5/12/10 a las 20:52

Os cuento mi experiencia en la arrixaca
Viernes 26, estaba de 39+4. Me levanto y me encontraba rara, le dije a mi marido que no se fuese muy lejos pq tenía mucha pesadez en la parte baja del útero... a media mañana voy al baño y mancho sangre, la verdad que me asusté, llamé a mi madre y me dice que eso le pasó a ella con mi hermana, que es el tapón, pero que no me ponga nerviosa que en unas horas empezaré a sentir molestias... en fin, arreglo el tema de mis hijos mayores, la comida, ropa para el finde etc y me voy con mi marido a la clínica de asisa que tengo en frente de casa (La Vega) simplemente a que me reconozcan ya que yo quiero dar a luz en el hospital de la SS, que según todo el mundo es más seguro para cualquier complicación!!, me reconocen, me hacen monitor y me dicen que estoy de 2 cm y con dinámica de parto, ya empiezo a notar contracciones. A eso de las 2 de la tarde me voy al hospital, donde está mi ginecóloga, le enseño el monitor y me reconoce, ya mancho bastante más, y me dice que estoy casi de 3 cm, me pone el proper (para que dilate más rápido) y me suben a planta a esperar que dilate, desde las 4 hasta las 8 no dilato mucho y empiezo a pensar que el proper este no hace efecto, pero cuando empiezo a desesperarme las contracciones se hacen más rítmicas, cada 7 min, cada 5 min... ya voy de 4 cm... me bajan a dilatación, tengo 1 amigo q es anestesista allí y quedaron en llamarlo cuando llegase el momento de la epidural... lo llaman y tarda en llegar 1 hora y media, en ese rato paso de 4 a 8 cm, pensé morirme, las contracciones horrorosas, parece que el proper hace q duelan mas, además llevo una cesarea anterior, con lo que se me hizo eterno y horrible!!. Llega mi amigo y me pone la epi..., al poco rato noto muchisima presion como si quisiese hacer caca, la matrona me dice que eso es pq el bebe esta empujando, me hacen empujar un par de veces en la camilla y el niño ya tiene la cabeza fuera... con todas las prisas al paritorio al pasarme de la cama al potro me dicen que no empuje que se cae!! 3 empujones y alejandro está fuera a las 0'15 horas!!! mi marido llega cuando ya esta la cabeza casi fuera. Bueno, todo esto exceptuando el rato que no me ponen la epi muy bonito, ahora os voy a contar la parte fea!!

Mi primer hijo nació hipotónico, tardó mas de 20 minutos en respirar, fue en una clínica privada (San Carlos) y no había pediatra, como el parto iba bien se largó!! mi hijo está vivo de milagro y el milagro mayor es que no hubo secuelas!! mi segunda hija fué una cesarea electiva para evitar el estres y el riesgo a que pasase algo así otra vez, esto fué en la Vega y genial!! Imaginaos el miedo que tenía, estaban más que avisados para este parto pq todo el día les decía que tuve una cesarea y por el motivo que fué!! pues mirad, cuando llego al paritorio no hay pediatra le pedí a la matrona que por favor llamase a uno (TUVE QUE SER YO LA QUE LO PIDIESE!!) después de muchas explicaciones aparece una pediatra, Gracias a dios!! Alejandro nace hipotónico, como su hermano, pero como está la pediatra no tarda más que 3 minutos en respirar, además las aguas se han puesto sucias y hay riesgo de que haya tragado meconio, MENOS MAL QUE YO ME ENCARGUÉ DE QUE AVISASEN A UN PEDIATRA, si que era seguro el hospital, si, que la parturienta tiene que pedir médicos, en lugar de tener uno esperando para lo que pueda pasar por los antecedentes que tenía!!.

Segunda parte!! me suben a planta a las 2 de la mañana del viernes. A eso de las 5 voy al baño a hacer pis... cuando me levanto empiezo a sangrar tipo GRIFO, se mancha todo el suelo y la sangre me chorrea sin parar, me voy a la cama, llamo al timbre y la enfermera me dice que tengo todavía el útero un poco alto, me da unas gotas y se va... yo me quedo despierta pq me daba miedo tener una hemorragia... Nadie, vuelve a reconocerme hasta el lunes a las 10 de la mañana, ni un ginecólog, ni una enfermera ni nadie!!! En todo el fin de semana no pasa ni un pediatra a reconocer a mi hijo!! LOS FINES DE SEMANA SE DESCANSA, me gustaría saber para que te dejan ingresada, si lo único que te llevan es la comida, mejor comida como yo en mi casa!! UNA VERGÜENZA, si llego a tener una hemorragia y me quedo durmiendo y me desangro allí no se entera ni Rita la cantaora, mi madre que se quedó conmigo las dos noches flipó en colores al igual que yo!! .

El sábado por la noche se coló una indigente a dormir en una habitación y a las 6 de la mañana oimos gritos y es que la había descubierto una enfermera acostada en una habitación!! con el sistema de nido que tienen en el que el niño está en una cuna giratoria me da pánico pensar que cualquiera pueda llegar y llevarse a un bebé!! allí por la noche no hay control de seguridad pq hasta las enfermeras se quejan de que la ARRIXACA está abierta por los 4 lados y que un día va a pasar una desgracia!! pero no por eso se queda alguna paseando por el pasillo toda la noche haciendo guardias, para las que vayais a tener el bebé allí, os recomiendo que lo metáis en la cama con vosotras, a mi me daba pánico pensar que cualquiera que entrase al nido lo podía coger!!

Las enfermeras exceptuando alguna que otra la mayoría antipáticas a más no poder!! además de maleducadas con un vocabulario vulgar!!

No subí a planta con un tratamiento indicado por un ginecólogo, cuando a la mañana siguiente pregunté si podía tomar algo para el dolor me preguntaron que quería!! y yo que se!! yo no soy médico!! pedí neobrufen y nada, eso que me dieron, cada 6 horas pedía otro y santas pascuas.

El lunes al darme el alta el ginecólogo lo más ... que te puedes echar a la cara cuando le pregunté con que debía curarme el desgarro (mi hijo me hizo un desgarre tremendo pq no me hieron episotomía, por evitar un par de puntos se tiraron hora y media arreglando el destrozo!! no se ni cuantos puntos llevo!!) me dijo el buen señor que todo eso iba en los papeles que me daban al alta!!.

Y digo yo, que pasa? que la seguridad social es gratis? yo pago seguridad social y tengo derecho a un trato digno y a una atención médica, además estoy segura de que en la pública los profesionales ¿? cobran más que en la privada!!

DE VERDAD, INDIGNANTE Y DEPRIMENTE, gracias a dios el lunes cogí a mi hijo y lo traje a casa conmigo los dos perfectamente, pero no gracias a las atenciones que tuvimos, sino a la suerte!!.

A LAS MURCIANAS OS RECOMIENDO QUE SI PODÉIS EVITAR PARIR EN LA ARRIXACA LO HAGÁIS, bajo mi punto de vista la vega está muy bien y tiene muy buenos profesionales que te atienden de maravilla, de hecho las matronas de la arrixaca se van a dar a luz a la vega y como me dijo una de ellas, la vega es un hotel de 5 estrellas comparado con la arrixaca que es la jungla!!!

H
hajira_5877266
6/12/10 a las 10:46

Hola
MAMIENABRIL, lo primero de todo, felicidades por tu niño!! espero que te recuperes pronto y que todo salga perfectamente.
Y lo segundo... madre mía, hasta me ha dado miedo!!! qué horror!!! y en toda Murcia se piensa una que lo mejor de lo mejor es la Arrixaca.... Qué disparate!!!
Yo también tuve mis más y mis menos en el parto de mi hija (hace ya cuatro años), y no pasó nada malo porque gracias a Dios todo fue bien, pero no por la ayuda de los "profesionales", sino porque la cosa vino bien, que si no..... a ver a quién acudes!

Mi cuñada dió a luz en la Clinica de la Vega, y fue un lujo. NI punto de comparación.

Gracias por tu relato, y de nuevo, FELICIDADES!!!

H
hajira_5877266
7/12/10 a las 20:25

Hola chicas!!!
hoy he ido a hacerme la eco de las 20 semanas, y todo está perfectamente!! Lo único que me ha mosqueado algo es que me han dicho que la placenta está algo baja. El médico me ha dicho que no pasa nada, que seguro que subirá a medida que crezca el bebe y el embarazo evolucione. Pero claro, ya sabemos que nos ponemos algo paranoicas y ya me he puesto como loca a buscar por internet qué significa eso de placenta baja. En fin, que no hay de qué preocuparse, y por eso no pienso hacerlo!!!
De todos modos, en dos semanas voy a mi médico privado, y se lo comentaré, a ver qué dice.

¿y vosotras qué tal? ¿Estáis de puente?

un abrazo, guapas!

Y
yanjun_8417981
8/12/10 a las 10:30

Buenos dias!!
Que tal chicas!! De puente supongo.
Mamienabril, menuda experiencia, pero supongo que depende de las personas que te toquen en cada sitio. Es una verguenza la verdad, pero gracias a Dios ya estas en casa con tu peque sanos los dos que es lo importante. Yo estoy un poco mas tranquila en ese aspecto, pues tengo un familiar trabajando alli y por lo menos estara conmigo en todo momento.
Que bien Mar que todo este ok en la eco de las 20; si no le han dado mas importancia al tema de la placenta pues no sera nada. Yo sigo esperando que me llamen para ir a la eco (quedan 12 dias para cumplir mis 20 semanas) y nada!! Me tocara llamar a mi y que me mareen un rato. Bueno espero que sigais todas estupendas y a disfrutar de este ultimo dia de fiesta!!

R
romina_9396156
9/12/10 a las 9:25
En respuesta a dongju_5653102

Os cuento mi experiencia en la arrixaca
Viernes 26, estaba de 39+4. Me levanto y me encontraba rara, le dije a mi marido que no se fuese muy lejos pq tenía mucha pesadez en la parte baja del útero... a media mañana voy al baño y mancho sangre, la verdad que me asusté, llamé a mi madre y me dice que eso le pasó a ella con mi hermana, que es el tapón, pero que no me ponga nerviosa que en unas horas empezaré a sentir molestias... en fin, arreglo el tema de mis hijos mayores, la comida, ropa para el finde etc y me voy con mi marido a la clínica de asisa que tengo en frente de casa (La Vega) simplemente a que me reconozcan ya que yo quiero dar a luz en el hospital de la SS, que según todo el mundo es más seguro para cualquier complicación!!, me reconocen, me hacen monitor y me dicen que estoy de 2 cm y con dinámica de parto, ya empiezo a notar contracciones. A eso de las 2 de la tarde me voy al hospital, donde está mi ginecóloga, le enseño el monitor y me reconoce, ya mancho bastante más, y me dice que estoy casi de 3 cm, me pone el proper (para que dilate más rápido) y me suben a planta a esperar que dilate, desde las 4 hasta las 8 no dilato mucho y empiezo a pensar que el proper este no hace efecto, pero cuando empiezo a desesperarme las contracciones se hacen más rítmicas, cada 7 min, cada 5 min... ya voy de 4 cm... me bajan a dilatación, tengo 1 amigo q es anestesista allí y quedaron en llamarlo cuando llegase el momento de la epidural... lo llaman y tarda en llegar 1 hora y media, en ese rato paso de 4 a 8 cm, pensé morirme, las contracciones horrorosas, parece que el proper hace q duelan mas, además llevo una cesarea anterior, con lo que se me hizo eterno y horrible!!. Llega mi amigo y me pone la epi..., al poco rato noto muchisima presion como si quisiese hacer caca, la matrona me dice que eso es pq el bebe esta empujando, me hacen empujar un par de veces en la camilla y el niño ya tiene la cabeza fuera... con todas las prisas al paritorio al pasarme de la cama al potro me dicen que no empuje que se cae!! 3 empujones y alejandro está fuera a las 0'15 horas!!! mi marido llega cuando ya esta la cabeza casi fuera. Bueno, todo esto exceptuando el rato que no me ponen la epi muy bonito, ahora os voy a contar la parte fea!!

Mi primer hijo nació hipotónico, tardó mas de 20 minutos en respirar, fue en una clínica privada (San Carlos) y no había pediatra, como el parto iba bien se largó!! mi hijo está vivo de milagro y el milagro mayor es que no hubo secuelas!! mi segunda hija fué una cesarea electiva para evitar el estres y el riesgo a que pasase algo así otra vez, esto fué en la Vega y genial!! Imaginaos el miedo que tenía, estaban más que avisados para este parto pq todo el día les decía que tuve una cesarea y por el motivo que fué!! pues mirad, cuando llego al paritorio no hay pediatra le pedí a la matrona que por favor llamase a uno (TUVE QUE SER YO LA QUE LO PIDIESE!!) después de muchas explicaciones aparece una pediatra, Gracias a dios!! Alejandro nace hipotónico, como su hermano, pero como está la pediatra no tarda más que 3 minutos en respirar, además las aguas se han puesto sucias y hay riesgo de que haya tragado meconio, MENOS MAL QUE YO ME ENCARGUÉ DE QUE AVISASEN A UN PEDIATRA, si que era seguro el hospital, si, que la parturienta tiene que pedir médicos, en lugar de tener uno esperando para lo que pueda pasar por los antecedentes que tenía!!.

Segunda parte!! me suben a planta a las 2 de la mañana del viernes. A eso de las 5 voy al baño a hacer pis... cuando me levanto empiezo a sangrar tipo GRIFO, se mancha todo el suelo y la sangre me chorrea sin parar, me voy a la cama, llamo al timbre y la enfermera me dice que tengo todavía el útero un poco alto, me da unas gotas y se va... yo me quedo despierta pq me daba miedo tener una hemorragia... Nadie, vuelve a reconocerme hasta el lunes a las 10 de la mañana, ni un ginecólog, ni una enfermera ni nadie!!! En todo el fin de semana no pasa ni un pediatra a reconocer a mi hijo!! LOS FINES DE SEMANA SE DESCANSA, me gustaría saber para que te dejan ingresada, si lo único que te llevan es la comida, mejor comida como yo en mi casa!! UNA VERGÜENZA, si llego a tener una hemorragia y me quedo durmiendo y me desangro allí no se entera ni Rita la cantaora, mi madre que se quedó conmigo las dos noches flipó en colores al igual que yo!! .

El sábado por la noche se coló una indigente a dormir en una habitación y a las 6 de la mañana oimos gritos y es que la había descubierto una enfermera acostada en una habitación!! con el sistema de nido que tienen en el que el niño está en una cuna giratoria me da pánico pensar que cualquiera pueda llegar y llevarse a un bebé!! allí por la noche no hay control de seguridad pq hasta las enfermeras se quejan de que la ARRIXACA está abierta por los 4 lados y que un día va a pasar una desgracia!! pero no por eso se queda alguna paseando por el pasillo toda la noche haciendo guardias, para las que vayais a tener el bebé allí, os recomiendo que lo metáis en la cama con vosotras, a mi me daba pánico pensar que cualquiera que entrase al nido lo podía coger!!

Las enfermeras exceptuando alguna que otra la mayoría antipáticas a más no poder!! además de maleducadas con un vocabulario vulgar!!

No subí a planta con un tratamiento indicado por un ginecólogo, cuando a la mañana siguiente pregunté si podía tomar algo para el dolor me preguntaron que quería!! y yo que se!! yo no soy médico!! pedí neobrufen y nada, eso que me dieron, cada 6 horas pedía otro y santas pascuas.

El lunes al darme el alta el ginecólogo lo más ... que te puedes echar a la cara cuando le pregunté con que debía curarme el desgarro (mi hijo me hizo un desgarre tremendo pq no me hieron episotomía, por evitar un par de puntos se tiraron hora y media arreglando el destrozo!! no se ni cuantos puntos llevo!!) me dijo el buen señor que todo eso iba en los papeles que me daban al alta!!.

Y digo yo, que pasa? que la seguridad social es gratis? yo pago seguridad social y tengo derecho a un trato digno y a una atención médica, además estoy segura de que en la pública los profesionales ¿? cobran más que en la privada!!

DE VERDAD, INDIGNANTE Y DEPRIMENTE, gracias a dios el lunes cogí a mi hijo y lo traje a casa conmigo los dos perfectamente, pero no gracias a las atenciones que tuvimos, sino a la suerte!!.

A LAS MURCIANAS OS RECOMIENDO QUE SI PODÉIS EVITAR PARIR EN LA ARRIXACA LO HAGÁIS, bajo mi punto de vista la vega está muy bien y tiene muy buenos profesionales que te atienden de maravilla, de hecho las matronas de la arrixaca se van a dar a luz a la vega y como me dijo una de ellas, la vega es un hotel de 5 estrellas comparado con la arrixaca que es la jungla!!!


Enhorabuena por tu parto tan fantastico, y que decir de la Arrixaca... que tienes toda la razón, no paro de oír casos por el estilo. yo tengo sanitas y lo tendré en la vega.

Gracias por contar tu experiencia, a las chicas de Murcia nos sirve de gran ayuda cuando nos surgen dudas de donde tenerlo.

que tengas una buena recuperación y disfrutes de tu chiquitín.

R
romina_9396156
9/12/10 a las 9:48

Hola chicas
mañana tengo cita con Emi para recoger los resultados de la prueba de sangre de triple (la de los 3 meses). se supone que si no me ha llamado en este mes y medio es que todo va bien.
sabeis si en esta visita solo me dá los resultados, o también me reconoce?

J
jaira_9491571
9/12/10 a las 12:01

Hola chicas,
q tal el puente,yo he estado como 3 dias en la cama sin poder levantarme,muy resfriada y cn muchos mocos.ya estoy bien,menos mal,voy detras de una otra.MAR me alegro q este todo bien en tu eco,lo de placenta baja,tranquila,seguro q se ira subiendo,CRIS yo tengo el telefono directo para pedir cita para la eco de las 20,si lo quieres me lo pides,yo llame x q me faltaba una semana y pico no me avisaban.CANDY pues si si ven algo raro te llaman antes,reconocerte no se a q te refieres,te pesa,la tension y te oye el latido y mide el utero.yo voy la semana q viene.madre mia cn lo q cuenta mamienabril,ya me da panico el dia del parto,yo no tengo seguro privado asi q me toca ir para ya,yo la verdad q para mis 2 niñas todo me fue bien,se portaron muy bien,fueron las 2 cesareas y esta ultima tambien sera cesarea programada,ya os contare a ver q tal,y lo del cuco giratorio pues ya me da miedo,lo atrancare x las noches como dijo una compi,la verdad q tenian q tener mas controlado eso.bueno chicas seguimos en contacto.un saludo.

Y
yanjun_8417981
9/12/10 a las 20:40

Hola!!
Que tal chicas? Candy, yo he ido esta mañana a la cita con Emi, me ha dado los analisis del triple y me ha dado riesgo bajo (si no te avisan antes esta todo bien). Me ha mandado los analisis del 2 trimestre (orina, sangre y azucar) y me ha dado cita para ella cuando tenga todos los resultados.
Me ha pesado (4 kilazos!! aunque no me ha dicho nada) y me ha puesto un aparatito para escuchar el latido del bebé (que sonido mas bonito!!) y nada más!!
Sonia, anda que no levantas cabeza, cuando no es un pito es una flauta; yo estoy constipadilla tambien, es que este tiempo. Pues si me puedes dar el numero para la Arrixaca te lo agradeceria, si no quieres ponerlo por aqui mandamelo x privi, Gracias!! Besos dobles para todas!!

J
jaira_9491571
10/12/10 a las 11:34

Buenos dias,
cris aqui te dejo el telefono,968395588,yo llame y me dieron cita para la semana siguiente.yo tengo cita cn emi la semana q viene,no se si me mandara ya la ultima eco,es q ya no me acuerdo a q semana mandaban la ultima.fuisteis vosotras a la charla de la boca hace 2 semanas?pues yo tengo ya un panzon,q todo el mundo me dice q q me queda,y cuando les digo q 2 meses,ponen una cara.

Y
yanjun_8417981
10/12/10 a las 13:07
En respuesta a jaira_9491571

Buenos dias,
cris aqui te dejo el telefono,968395588,yo llame y me dieron cita para la semana siguiente.yo tengo cita cn emi la semana q viene,no se si me mandara ya la ultima eco,es q ya no me acuerdo a q semana mandaban la ultima.fuisteis vosotras a la charla de la boca hace 2 semanas?pues yo tengo ya un panzon,q todo el mundo me dice q q me queda,y cuando les digo q 2 meses,ponen una cara.

Gracias
Muchas gracias Sonia, la semana que viene llamo a ver que me dicen. Pues si no me equivoco la ultima eco creo que es la semana 33-34. La reunion que comentas de la boca, me dijo Emi que fuera para febrero (es para embarazadas de mas o menos el mismo tiempo) Que te dicen en esta reunion? Te mira el dentista, no?
Bueno chicas os dejo y que no decaiga el foro, eh?

J
jaira_9491571
10/12/10 a las 13:39


pues la verdad,q para mi fue un agobio,habiamos muchas,faltaban sillas y un calor q casi me desmayo,te dejan una encuesta y a rellenarla y luego una mujer te da una charla de lo importante q es cuidarse la boca en el embarazo,y luego te dan 2 citas antes de dar a luz,la primera tienes q llevar un cepillo de dientes y hilo dental para ver como lo haces,y la seguna para echarte fluor,yo creo q no voy a ir a ninguna,yo fui hace poco a mi dentista,y lavarme la boca pues tambien se,jeje.pero bueno es interesante.eso a seguir escribiendo q me encanta leeros,mi marido dice q estoy enganchada al foro,y yo le digo x aqui lo q no sabe una lo sabe la otra,jejey siempre nos enteramos de todo.

H
hajira_5877266
10/12/10 a las 13:40

Hola guapas!!
¡¡qué bien ver el foro tan animado!!! A mí me han dado la fecha de la ultima eco de la seg social para cuando esté de 33 semanas.

No sé qué es esa reunión de la boca. Será alguna charla de una clínica dentista?? eso está muy bien!!! yo estoy sufriendo algún que otro percance con mis empastes...

Espero que estéis todas bien, y disfrutando de la panza!!! mi niño ultimamente no para de moverse, y a mí me arranca cada sonrisita.... imagino que tengo que tener todo el día una cara de tonta, ajjajajjaja

un abrazo

Y
yanjun_8417981
13/12/10 a las 10:56


LO SUBO!!

J
jaira_9491571
14/12/10 a las 11:54


hola chicas donde os meteis,cn lo q me gusta a mi leeros,pues mar lo de la charla de la boca,nos manda la matrona a una runion q hacen para las embarazadas.chicas la semana q viene me traigo mi carrito a mi casa,no aguanto mas,me lo he comprado en la cigueña para las q sois de molina,y me a salido muy bien de precio,y el jueves como os dije voy a la matrona,a ver q es lo q me manda,ya os pondre al dia,me hubiera gustado mucho hacerme una eco en 4d,pero mi economia no me lo permite,este mes vienen muchos gastos.bueno chicas animaros y contarse algo.

A
an0N_955124799z
14/12/10 a las 14:04

Toc, toc!!... se puede???
Hola!!! Me llamo steffi y si todo va bien , mi princesita Carlota, nacera sobre wl
4 de febrero.
Acabo de ver el foro de las murcianicas, a si es q , si me lo permitis me uno a vosotras.
Os cuento un poco sobre mi embarazo... A ver, llevo cogidos casi 10 kilos( ufff!!!) aunq la verdad ea q practicamente es todo de panza( la niña con 32 semanas ya pesa 2 kilitos!!!), no he tenido nauseas ni vomitos ni nadade nada, un lujazo!!!
Mi idea es q el parto sea en la arrrixaca, a pesar de q tengo seguro privado y podria nacer en el san carlos,pero me da miedo q pueda complicarse algo... Soy sanitaria y no hay nada peor q tener algo de idea de las cosas... Pues eso, q por si las moscas a la arrixaca y q sea lo q dios quiera...no se a vosotras, pero a mi me da terror el parto!!!
De ginecologos me a visto ya medio murcia!! Jejej!! Bueno, soy un poco exagerada, voy a cieza a las Ss, luego x sanitas y ya por ultimo el Dr. Garcia sanchez q es una eminemcia q me hace solo ecografias.
Bueno, no se q mas contaros, ya iran saliendo cosillas, a si es q animaros y a escribir x aqui como las locas, q ya nos queda na!!!!!!
Bss!!!

Y
yanjun_8417981
14/12/10 a las 18:20

Buenas tardes!!
Menos mal que os vais animando, que dejamos el foro abandonaito!! Bienvenida Fermerita, da gusto ver mas murcianas por aqui!!
Sonia que bien que vayas a recoger el carro ya; yo voy a esperar un poco mas (que no es por ganas) y creo que lo voy a comprar en el Corte Ingles, que me hacen un descuento muy bueno. Lo del tema de la reunion de la boca, con lo que me has dicho, ya ni voy; la semana que viene voy a mi dentista(tengo una boca problematica y me esta empezando a doler una muela, menuda suerte) que me vea el y ya está, que no esta la cosa para estar perdiendo de currar, que bastantes veces pierdo entre analisis, ecos y demas.
Ya he cumplido mis 19 semanas !! Ycada vez tengo más barriguita. Parece que comienzo a sentir a mi niño (ya me toca, no?) Siento como un burbujeo leve, debe ser el, no? Me da a mi que va a ser tranquilon como su padre(en la eco costo verle un monton, porque no se movia!!) porque con todo el mundo que hablo, lo nota antes y mas que yo. Ya tendre tiempo de notarlo, no? Espero que sigais todas bien y nos vamos leyendo!

A
an0N_955124799z
14/12/10 a las 19:41
En respuesta a yanjun_8417981

Buenas tardes!!
Menos mal que os vais animando, que dejamos el foro abandonaito!! Bienvenida Fermerita, da gusto ver mas murcianas por aqui!!
Sonia que bien que vayas a recoger el carro ya; yo voy a esperar un poco mas (que no es por ganas) y creo que lo voy a comprar en el Corte Ingles, que me hacen un descuento muy bueno. Lo del tema de la reunion de la boca, con lo que me has dicho, ya ni voy; la semana que viene voy a mi dentista(tengo una boca problematica y me esta empezando a doler una muela, menuda suerte) que me vea el y ya está, que no esta la cosa para estar perdiendo de currar, que bastantes veces pierdo entre analisis, ecos y demas.
Ya he cumplido mis 19 semanas !! Ycada vez tengo más barriguita. Parece que comienzo a sentir a mi niño (ya me toca, no?) Siento como un burbujeo leve, debe ser el, no? Me da a mi que va a ser tranquilon como su padre(en la eco costo verle un monton, porque no se movia!!) porque con todo el mundo que hablo, lo nota antes y mas que yo. Ya tendre tiempo de notarlo, no? Espero que sigais todas bien y nos vamos leyendo!

Hola cris!!
Buenas tardes Cris!!! Lo del dentista en el centto de salud es para una revision, los empastes los cubre el seguro en embarazadas y tambien es bueno q te pongan fluor, eso tb lo hace la SS, pero si ya vas a tu dentista ya estupendo, yo tb he preferido seguir con la mia, xq como a tu tengo una boca q es un empaste completo, cada 6 meses me sacan algo nuevo!!!
Yo empece a sentir a mi niña sobre la semana 20, al principio muy leve, pero ya veras como de la noche a la mañana lo notas una barbaridad, y a partir de la semana 20 veras xomo crece la panza a marchas forzadas.
El carrito yo lo compre en en corte ingles, en la semana fantastica del bebe( hacian un 15% de descuento), pero al final resulto q el mismo lo tenian mas barato en babycenter( frente al carrefour q hay cerca de la avenida de los pinos), te recomiemdo q mires alli primero.
Bueno, como veo q te llevo unas semanitas deadelanto si tienes alguna duda ya sabes, solo tienes q preguntar


Y
yanjun_8417981
15/12/10 a las 11:12
En respuesta a an0N_955124799z

Hola cris!!
Buenas tardes Cris!!! Lo del dentista en el centto de salud es para una revision, los empastes los cubre el seguro en embarazadas y tambien es bueno q te pongan fluor, eso tb lo hace la SS, pero si ya vas a tu dentista ya estupendo, yo tb he preferido seguir con la mia, xq como a tu tengo una boca q es un empaste completo, cada 6 meses me sacan algo nuevo!!!
Yo empece a sentir a mi niña sobre la semana 20, al principio muy leve, pero ya veras como de la noche a la mañana lo notas una barbaridad, y a partir de la semana 20 veras xomo crece la panza a marchas forzadas.
El carrito yo lo compre en en corte ingles, en la semana fantastica del bebe( hacian un 15% de descuento), pero al final resulto q el mismo lo tenian mas barato en babycenter( frente al carrefour q hay cerca de la avenida de los pinos), te recomiemdo q mires alli primero.
Bueno, como veo q te llevo unas semanitas deadelanto si tienes alguna duda ya sabes, solo tienes q preguntar


Buenos dias!
Como andamos?
Fermerita, gracias por tus consejos, esto de ser primeriza, es lo que tiene. Pues me pasaré a ver lo que tienen en esa tienda (aunque no he leido buenos comentarios de esta tienda en el foro). Comentan que se retrasan muchos en la entrega, pero por echar un vistazo...El corte ingles lo bueno que tiene es el servicio postventa y que siempre te responden, y un carrito con la pasta que cuesta como para luego tener historias!! Ya os contaré que hago al final.
Pues yo sigo esperando que me llamen de la Arrixaca para la eco de las 20 (llame ayer y me dijeron que me llamaran en breve, que como tienen hasta la semana 22 para hacerla ) veremos a ver con todas las fiestas que vienen.
Chao!!

J
jaira_9491571
15/12/10 a las 11:15

Buenos dias chicas,
bienvenida fermerita,q avanzada estas ya,yo hago el viernes 28 semanitas,haver si se anima mas gente a contarnos sus cosas,chicas a las q sois de molina,pasaros por la farmacia de santa barbara y solicitar una canastilla,te la regalan,se apuntais y os la traen en un mes mas o menos,yo e recogido la mia hoy,y es muy completa,chupetas nuk,un biberon chico y un montos de muestras.yo siempre compro hay,pero aunque no seais del barrio la podeis pedir igual,x q tienen el cartel en la puerta pa q lo vea la gente.venga chicas a escribir q me gusta leeros.besos

H
hajira_5877266
15/12/10 a las 13:30

Hola chicas!!!!
he estado desconectada porque no he tenido tiempo ni de sentarme al ordenador! pero ya he vuelto!!

¿¿cómo vais??? qué bien comprando ya los carritos. Yo tengo el de mi hija, pero creo que lo voy a tirar porque está muy viejo. Le he hecho muchos kilómetros!!! Así que me rascaré el bolsillo, y compraré otro, pero un poquito más adelante (estoy de 22 semanas, así que todavía me queda).

Pues yo debería ir al dentista, porque no tengo caries, pero sí empastes, que ahora van rompiéndose y cayéndose a trozos. En mi anterior embarazo me pasó igual!!!
Lo que pasa es que, como no me duele, lo voy dejando pasar.... No quiero meterme más porquería al cuerpo, después de todo el primperan que he tenido que tomar, y ahora almax (no veáis lo mal que estoy con la acidez!),... O sea, que todo lo relacionado con medicinas que pueda evitar, prefiero evitarlo.

BIENVENIDA AL FORO, enfermera!!! uy, miedo da eso que dices, que eres del gremio y sabes lo que hay, jejjejejjee. Espero que todo vaya bien!! vas muy avanzada, te queda poquito!!!

Chicas, yo tengo una panza enorme, aunque no he engordado mucho. De hecho, yo diría que mis piernas y brazos son más flacuchas que antes de estar embarazada, y lo que he cogido, más lo que he perdido de los brazos y piernas, está todo en la barriga!!!! me noto muy gorda. PEro si estoy de 22 semanas, y tengo la misma barriga que a los 8 meses de embarazo de mi hija!!!!
Y encima la tengo muy arriba, así que las indigestiones y ardores me están matando.... Nada, chicas, que este embarazo está siendo un poco molesto en cuanto a síntomas se refiere. Pero eso sí, mi niño se mueve mucho, y el notarlo a cada momento me hace estar feliz feliz feliz....

un besazo!

A
an0N_955124799z
15/12/10 a las 15:14

Hola chicas!!!
Buenos dias a todas!! Como habeis dormido hoy?yo como un bebe!!!
He estado recogiendo la casa y haciendo la comidita ( a ver si llega mi marido de trabajar q estoy haciendo un asado de pescado q se va a chupar hasta los nudillos!!!)
Mañana tengo cita con el Dr. Garcia Sanchez para la eco de las 32 semanas en 4D. Q ganas de verle la carita a mi princesa!!!!ya os contare!!

1104 Mar....un consejillo... No dejes de ir al dentista, se q da pereza cuando no dule, pero si se te estan cayendo los empastes, tienes ahi una via de entrada perfecta para una infeccion, y x si nunca lo has sufrido, ya te digo yo q los dolores de muelas son tremendos y nosotras con paracetamol....no te artiesgues!!!

Soniac.... Q suerte con la canastilla, no? Pero es de alguna casa comercial??o simplemente es q vuestro farmaceutico es muy generoso???

Beno, luego entrare a ver si alguien ha escrito algo. Bss

Carlota 32 4

J
jaira_9491571
17/12/10 a las 9:45

Hola chicas,
he estado un par de dias desconectada,se nos metio un virus,en fin,pues la canastilla fermerita no se supongo q sera una propaganda,a mi me a venido de lujo,jeje.ayer tuve cita cn emi,me a mandado mi ultima eco para el 26 de enero,q sera en el centro de salud de arriba,yo pensaba q seria en la arrixaca,por las maquinas q son mejores.estare de 34 semanas,y ese mismo dia tengo cita cn emi para q vea la eco,y dice q me manda la ultima analitica.cn la prueba de los bastoncitos.y ya a monitores,lo mas seguro q me programen la cesarea para las 38 semanas,segun el peso de la niña.madre mia me pongo nerviosa solo de pensarlo,ya va quedando menos.ahora mi niña no para de moverse a todas horas,y me saca cada bulto,jeje.bueno no os rayo mas,y animaros.

Y
yanjun_8417981
17/12/10 a las 11:11

Menudo frio!!!
A -4 grados que he cogido el coche esta mañana!! Increible!!
Sonia me alegro que vaya todo genial y que notes a tu niña a cada momento.No te preocupes (aunque es inevitable...) yo creo que mejor asi, todo controlado y progrmado, menos riesgos, no? Pues a mi porfin me acaban de llamar par la eco de las 20 Voy el 22, el dia de la loteria, jiji; la mejor loteria que me puede tocar es que este todo bien. Bueno chicas ya os comentare que tal ha ido.CHao!!

R
romina_9396156
17/12/10 a las 12:11
En respuesta a yanjun_8417981

Menudo frio!!!
A -4 grados que he cogido el coche esta mañana!! Increible!!
Sonia me alegro que vaya todo genial y que notes a tu niña a cada momento.No te preocupes (aunque es inevitable...) yo creo que mejor asi, todo controlado y progrmado, menos riesgos, no? Pues a mi porfin me acaban de llamar par la eco de las 20 Voy el 22, el dia de la loteria, jiji; la mejor loteria que me puede tocar es que este todo bien. Bueno chicas ya os comentare que tal ha ido.CHao!!

Que bien
que te hayan llamado, yo hago el martes las 20 semanas y aquí estoy todavía esperando la llamada. luego me cuentas que tal te ha ido y que te han hecho.
besos

Y
yanjun_8417981
17/12/10 a las 20:42
En respuesta a romina_9396156

Que bien
que te hayan llamado, yo hago el martes las 20 semanas y aquí estoy todavía esperando la llamada. luego me cuentas que tal te ha ido y que te han hecho.
besos

Candy
Pues yo hago las 20 el domingo, pero creo que van llamando segun el dia que mandamos el fax de la eco de las 12 (yo lo mandé el 27 de octubre) Yo creo que el lunes o martes te llaman seguro, y además te dan cita para enseguida.

H
hajira_5877266
18/12/10 a las 9:53

Hola chicas!!
no tengo nada nuevo que contar, la verdad, pero no quería dejar de saludaros.
Aquí sigo, con pequeñas náuseas después de comer cualquier cosa. Es un poquito desesperante, verdad?? ya estoy de 22 semanas, y todavía, después de comer, me sigue dando ese mal sabor de boca tan molesto. Por no hablar de la acidez! madre mía!!!! a veces hasta creo que me voy a hacer una úlcera del dolor y quemazón que me entra!!! he probado remedios naturales, pero no me alivian demasiado. Así que al final tengo que recurrir al almax (me tomo un trocito pequeño de pastilla, no entera).

Por lo demás, todo genial. Mi niño se mueve muchísimo, sobre todo por la noche, y no se corta porque alguien le ponga la mano, jejejjee. Así que tanto mi marido como mi niña lo han podido sentir perfectamente!

CRIS Y CANDY, me alegro de que ya tengáis fecha! Ya nos contaréis!!!

SONIA, como te han dicho, mejor una cesárea programada y todo listo, que no una de urgencia. Por cierto, dices que la han programado por el peso?? es muy grande la niña??? Es que a mi me dijeron en la última eco que mi niño estaba muy grande, en el percentil 80, y a mí me dio un patatus, jajajjaja. Mi niña nació también en el percentil 80 de altura, pero en el 20 de peso, así que era una raspita, una niña larga y delgada, así que salió muy facilmente, jajjaja.

un besazo grandote, guapas!!!

J
jaira_9491571
18/12/10 a las 12:55


buenos dias,mar lo de la cesarea programada es x q llevo ya 2 cesareas y esta es cesarea a la fuerza,y me la hacen la las 38 x q puede haver rotura de utero y no dejan q el embarazo llegue a su termino,lo del peso es x q si la nena esta ya bien a las 38 semanas pues para q esperar mas.la verdad q esta ultima cesarea me tiene un poco cagadita,y como me quiero hacer la ligadura de trompas todabia mas.

J
jaira_9491571
20/12/10 a las 11:29

Buenos dias chicas,donde se meteis,
q bien cris q el miercoles ya vas a la eco,ya nos contaras,pues yo parece q me estoy resfriando otra vez,q aburrimiento,el año pasado ni uno,y este ya van 2,me e levantado cn dolor al tragar y mocos.bueno chicas espero q paseis todas muy buenas fiestas cn vuestras pancitas y FELIZ NAVIDAD!!

H
hajira_5877266
20/12/10 a las 13:17

Hola!!!!
aquí seguimos!!!

SONIA, no sabía lo de las dos cesáreas! bueno, lo dicho, mejor que sea programada, y así te evitas carreras de última hora que ponen más nerviosa.
Otra vez acatarrada?? cuidate, guapa! pero es que, con este tiempecito, cualquiera no coge frio.
Sabes que podemos tomar el oscillococcinum (o como se escriba). Son pastillitas homeopáticas que se toman una vez a la semana, y te refuerzan las defensas contra resfriados y cosas así. Lo mandan mucho para los niños, y me dijeron que también pueden tomarlo las embarazadas.
Y bueno, los remedios naturales de la abuela: vitamina C, leche calentita...

Yo he tenido hoy revisión, y he visto a mi bichillo, que ya más bien es un bichazo, jajaja, porque pesa ya más de medio kilo (estoy de 22 semanas). Y no para de moverse!! qué precioso!! aiss, que ganas tengo de verlo...
Por cierto, como siempre, me han dicho que estoy de más tiempo (23 semanas y 4 días), pero yo sé que no. Lo que pasa es que las medidas son más altas que las de 22 semanas, y por eso me ponen de más tiempo. Pero vamos, que sé perfectamente las fechas. ¿os ha pasado esto? Yo no le doy importancia. Al fin y al cabo, sólo es una semana de diferencia, y de todas formas, mi niño saldrá cuando quiera

un abrazo guapas!

J
jaira_9491571
22/12/10 a las 14:40


hola a todas,ya veo q hay pocas ganas de escribir,jeje,os a tocado la loteria molineras?CRIS hoy tenias tu eco,como te a ido,seguro q muy bien,verdad?ya nos contaras cuando puedas.bueno haver si os animais.

A
an0N_955124799z
22/12/10 a las 15:14

Hola chicas!!!
Buenas!!! Si es q da una pereza escribir... Jejej!!! Yo estoy en almeria, he venido a pasar unos dias con la familia....como van vuestras barriguitas?? La mia dando blincos a todas horas.... Parece q le gusta la navidaf!! O seran los dulces navideños?? Jejejej!!!!
El otro dia en la eco mi niña ya pesaba 2150 gr... Toda una mujer!!!el 25 hago ya los 8 meses... 34 semanitas!!! Uff!!! Q poquito me quedaaaaaaaaaa!!!
Ya tengo en casa la cuna y el sinfonier cambiador, a ver si a mi regresi lo montamos, y ya solo falta q vengan los pintores a empapelar una pared y el las cortinas q venga a colocarlas... Q emocion!!! Cuando lo tenga todo ya colgare foticos!!!
Bueno chicas, un besote a todas!!

I
isabel_8650303
22/12/10 a las 16:56

Me puedo unir a vuestro club ???
Hola chicas, soy una mami de Murcia, tengo un niño de casi 4 años, que mi toda mi vida, y este estoy esperando mi segundo hijo, despues de dos abortos ya, bueno ese es otro tema, ahora me lo está llevando el Dr. Egea Prefasi, lo conoceis alguna ??? es un poco seco el señor, pero bueno, parece un profesional como la copa de un pino, asiq seguiré con el, ahora estoy de 5+5, asiq ya veis de muy poquito, el lunes proximo 27 dic. tengo mi primera eco, estaré si Dios quiere de 6+3, espero q ya se vea algo, y sobre todo que lata su corazon, aunq no se oiga pero por lo menos poderlo ver, porq en mi anterior embarazo, en Agosto, se paro entre la semana 6-7 y fue muy doloroso todo, ahora espero tener mas suerte, lo deseo con todas mis fuerzas... pues nada que encantada de formar parte de vuestro club... un besito a todas...

C
chenyi_7885841
22/12/10 a las 17:30
En respuesta a isabel_8650303

Me puedo unir a vuestro club ???
Hola chicas, soy una mami de Murcia, tengo un niño de casi 4 años, que mi toda mi vida, y este estoy esperando mi segundo hijo, despues de dos abortos ya, bueno ese es otro tema, ahora me lo está llevando el Dr. Egea Prefasi, lo conoceis alguna ??? es un poco seco el señor, pero bueno, parece un profesional como la copa de un pino, asiq seguiré con el, ahora estoy de 5+5, asiq ya veis de muy poquito, el lunes proximo 27 dic. tengo mi primera eco, estaré si Dios quiere de 6+3, espero q ya se vea algo, y sobre todo que lata su corazon, aunq no se oiga pero por lo menos poderlo ver, porq en mi anterior embarazo, en Agosto, se paro entre la semana 6-7 y fue muy doloroso todo, ahora espero tener mas suerte, lo deseo con todas mis fuerzas... pues nada que encantada de formar parte de vuestro club... un besito a todas...

Otra futura mami de murcia...
Hola chicas!! soy una futura mami de Murcia, estoy de 10+3. Me encanta leer vuestro foro porque soy primeriza y ando un poco perdida, así que no me viene mal un poco de información adicional. El 4 de enero me hacen la primera eco en la S.S. (12 semanas). Mi ginecologa de privado me ha dicho que es importantísimo que sea justo esa semana, porque sino los datos no son fiables para hacer el tripe screnning. Un preguntilla, la primera eco de la S.S. es vaginal o abdominal? Gracias a todas!

J
jaira_9491571
22/12/10 a las 17:32

bienvenida esperanzy
q bien q se una mas gente,siento mucho lo de tus abortos,ya veras como esta vez sale todo bien,yo tuve uno en marzo,estaba de 8 semanas,se me paro de 6,y la verdad q se pasa bastante mal,pero ya ves otra vez embarazda y casi estoy de 29 semanas ya.la verdad q ultimamente hay muchos abortos,no se x q sera.x cierto chicas antes se me a olvidao,FELIZ NAVIDAD A TODAS Y Q TENGAIS FELICES FIESTAS.

Y
yanjun_8417981
22/12/10 a las 19:44

Hola a todas!!
Me alegro que vayamos todas bien. Sonia, de la loteria na de ná, menuda suerte; aunque a mi el mejor premio me ha tocado esta mañana en la eco de las 20, todo en orden, Hugo pesa ya 333 gr (mira a ver..) y las medidas dentro de lo normal. El gine que me ha tocado un poco bastante seco, pero ya se sabe. Fermerita, te queda muy poquito!!
Ah!! Y dar la bienvenida a las nuevas. Lidiusky a mi la primera eco me la hicieron abdominal. Intentare entrar todos los dias, pero con el trabajo, la casa, la pisci, no tengo tiempo de casi na!! Aun asi intento leeros a diario. Besos gordis!

H
hajira_5877266
23/12/10 a las 17:27

Hola chicas!!!
Bienvenida a las nuevas Esperanzy y lidisuky!!! Qué tal todo??
La eco de la Seg Social es abdominal. No esperes que te digan mucho, ni siquiera que sean simpáticos.. Bueno, quizás tengas suerte y te toque alguien amable!! Ya nos contarás!

Bueno, no tengo mucho que contar.
Sigo con muchísimas molestias digestivas y estomacales. Madre mía, y ahora empiezan las comilonas y banquetes! ¡¡qué mal!!! A ver cómo acabo las fiestas,

Buen peso el de Hugo, jejeje 333 grs!!! qué curioso! Por cierto, me encanta el nombre de Hugo.

Sonia, y tú qué tal vas, guapa? espero que muy bien!!!!

NO tengo mucho más que contar, así que sólo me queda desearos que paséis una Feliz Nochebuena mañana, y unas felices Fiestas!!!! Las próximas serán con nuestros bebés en brazos!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo!!!

Y
yanjun_8417981
28/12/10 a las 16:39

Feliz navidad!!!
Felices fiestas para todas y vuestras barriguitas!! Me ha costado un monton encontrar el post, es que con el lio de fiestas es complicado,verdad? Mar espero que tus molestias te dejen disfrutar de las fiestas y de las comidas, que no son pocas. Yo espero no coger mucho peso, veremos a ver. Poco a poco voy notando más a mi niño, sobre todo por las noches y el Papi ya ha pododo notarlo un par de veces. Se me pone una cara de tonta cuando lo noto! Pero es una sensacion que me encanta. Bueno, desearos lo mejor para estos dias y una buena entrada al año nuevo, que será inolvidable!! Besos x2

C
cyntia_5302246
28/12/10 a las 18:00

Hola
Hola chicas! Enhorabuena a todas por vuestros bebes! yo estoy contentisima porke me dijeron que iba a ser una niña; estoy de 24 semanas, y aunque queríamos un niño, ahora me hace mas ilusion mi nena!. pues como he leido por aqui, a mi si que me hicieron ecografía vaginal en la semana 20, que por cierto me pillo de sopetón porque todas me decian que no (aqui en Lorca)
Espero que os encontreis muy bien, y que vuestros bebes tambien esten bien ahí dentro! yo no paro de comer azucar, y me da miedo por la prueba del azucar q me harán el dia 5 de enero, despues de todas las fiestas con los dulces! aver, ya os contaré.
Chao chicas.

J
jaira_9491571
29/12/10 a las 13:18


hola chicas,q tal van las fiestas?estamos un poco paraditas,jeje,cn tanta fiesta no tenemos tiempo para nada.yo sigo desesperada cn los resfriados,hace poco recai otra vez,y ahora desde el domingo mi hija,cn un trancanzo q menudas noches estamos pasando.y yo igual cn mi nena a todas horas moviendose,y deseando q llegue e 26 de enero para hacerme la eco y saber q todo va bien y q me digan la posicion en la q esta.bueno chicas no se q mas contaros,espero leeros pronto.

H
hajira_5877266
29/12/10 a las 17:49

Hola chicas!!!
me alegra mucho "veros" por aquí, porque esto estaba muy paradito. Se nota que estamos de celebraciones, eh??
Espero que llevéis muy bien las fiestas.

Pues yo estoy bien, aguantando las comilonas como puedo, jejeje, porque con esta barrigota que tengo, parece que la comida no la digiero facilmente! y Como estos días vamos uniendo comidas familiares, con meriendas con amigos y cenas familiares, no me da tiempo a reponerme!

Además, estos días mi niño está muy movido (¿será por el exceso de calorías? Menuda energía tiene!!!). Todos los días, y a casi todas horas, se me pone la barriga muy dura, me aprieta los lados, abajo, arriba... puff, parece que tenga una revolución ahí dentro!!! ¿serán ya las contracciones de braxon?? no es muy pronto?? (24 semanas). No me acuerdo desde mi anterior embarazo!!!

Bueno, guapas, que espero que tengáis una muy buena Nochevieja, y que este Año Nuevo venga cargadito de cosas buenas, deseos que se cumplan, y sólo noticias buenas!!!! Por lo pronto, tendremos nuestros hijos en brazos, y eso ya nos traerá mucha felicidad!!!!!

Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!

H
hajira_5877266
29/12/10 a las 17:51
En respuesta a jaira_9491571


hola chicas,q tal van las fiestas?estamos un poco paraditas,jeje,cn tanta fiesta no tenemos tiempo para nada.yo sigo desesperada cn los resfriados,hace poco recai otra vez,y ahora desde el domingo mi hija,cn un trancanzo q menudas noches estamos pasando.y yo igual cn mi nena a todas horas moviendose,y deseando q llegue e 26 de enero para hacerme la eco y saber q todo va bien y q me digan la posicion en la q esta.bueno chicas no se q mas contaros,espero leeros pronto.

Recuperaos prontito!!!
chica, qué faena con los resfriados!!! si es que no hay manera, con estos fríos polares,

Cuidate, guapa!!

H
hajira_5877266
29/12/10 a las 17:55
En respuesta a cyntia_5302246

Hola
Hola chicas! Enhorabuena a todas por vuestros bebes! yo estoy contentisima porke me dijeron que iba a ser una niña; estoy de 24 semanas, y aunque queríamos un niño, ahora me hace mas ilusion mi nena!. pues como he leido por aqui, a mi si que me hicieron ecografía vaginal en la semana 20, que por cierto me pillo de sopetón porque todas me decian que no (aqui en Lorca)
Espero que os encontreis muy bien, y que vuestros bebes tambien esten bien ahí dentro! yo no paro de comer azucar, y me da miedo por la prueba del azucar q me harán el dia 5 de enero, despues de todas las fiestas con los dulces! aver, ya os contaré.
Chao chicas.

Hola mariki!!!
yo tambien estoy de 24 semanas, y también tengo visita el día 5, pero para ver a la matrona. Supongo que me mandarán ya la prueba del azucar y todo eso. Miedo me da a mí también qué pueda salir!!!!! porque, aunque no soy muy golosa, no me estoy recortando de dulces!!!! Y lo peor es que no te dejan recortarte, jejejjeje. porque vas a casa de alguien, te saca un dulce, vas a otra, te saca otro.. y no te dejan negarte!!!! que malos, jejejjejejje.

ya seguimos en contacto!!!

I
isabel_8650303
29/12/10 a las 19:17
En respuesta a cyntia_5302246

Hola
Hola chicas! Enhorabuena a todas por vuestros bebes! yo estoy contentisima porke me dijeron que iba a ser una niña; estoy de 24 semanas, y aunque queríamos un niño, ahora me hace mas ilusion mi nena!. pues como he leido por aqui, a mi si que me hicieron ecografía vaginal en la semana 20, que por cierto me pillo de sopetón porque todas me decian que no (aqui en Lorca)
Espero que os encontreis muy bien, y que vuestros bebes tambien esten bien ahí dentro! yo no paro de comer azucar, y me da miedo por la prueba del azucar q me harán el dia 5 de enero, despues de todas las fiestas con los dulces! aver, ya os contaré.
Chao chicas.

Hola guapa...
te ha paasado lo contrario que a mi, yo cuando tube a mi nene, todo el mundo venga a decirme q tenia barriga de nena y tal cual... total q ya me hice a la idea q casi seguro seria una niña, y cuando me dijeron q era niño me quede un poco chafada, la verdad, ahora no lo cambiaba ni por todo el oro del mundo, logicamente sea lo que sea, se quieren igual.... ahora estoy embarazada de casi 7 semanas, y queremos una niña por tener la pareja y niño por mi hijo para que tenga un hermanito, asiq sea lo que sea mientras venga bien nosotros felices de la vida... por cierto, eres de Lorca ??? mi prima es de alli, por donde vives ????

J
jaira_9491571
4/1/11 a las 10:07


feliz año nuevo!!chicas,lo q me a costado encontrar el post,q abandonadito lo teniamos,jeje.no tengo mucho nuevo q contaros,pero me gusta estar x aqui,estoy comprando ya lo q me faltaba,q parece q no pero el tiempo pasa volando,el viernes hago 31 semanas,hasta le hemos puesto reyes a mi nena,para q su hermana vea q los reyes saben q va a nacer enseguida.y nada deseando q llegue el dia 26 para hacerme la ultima eco y ver como esta mi nena,q desde la semana 20 no la he visto.bueno chicas,animaros q no decaiga esto.un beso.

Y
yanjun_8417981
4/1/11 a las 11:03

Feliz año nuevo!!
Espero que todas hayais tenido una buena entrada de año, que este va a ser muy especial porque tendremos a nuestros peques. La verdad que con las fiestas hemos abandonado un poco el foro, pero ahora a seguir, eh? Yo ya voy sintiendo más seguido a mi peque incluso mi marido lo ha podido sentir alguna vez, me encanta esa sensacion! No se si os pasará a vosotras, pero a mi se me estan empezando a hinchar los tobillos (voy de 22 + 2) me parece un poco pronto, no? He empezado a ponerlos en alto cuando estoy en casa y eso, pero como trabajo en oficina mucho tiempo sentada, siguen inflamandose. Hago pausas y me paseo, pero los dias que no trabajo y hago las tareas de casa, tambien me pasa, o sea que no se, cuando vaya a la matrona se lo comento a ver que me dice. Lo siento por el rollo, pero despues de tantos dias... Animaros a escribir que me encanta leeros!! Chao

A
an0N_812243699z
4/1/11 a las 17:42

Hola mamis murcianikas!!
Que ganas tenía de encontrar un post de mamas de murcia! Leeo mucho este foro y la verdad que me ayuda bastante.
Yo estoy de 24+5, hoy he tenido la prueba de la glucosa, buagg que asco..espero los resultados en un par de días, a ver que tal sale.
¿Como vais de peso? yo engorde 5 kilos, la verdad que este ultimo mes me ha crecido la barriga un montón!!
Me está viendo el doctor Criado, en San Carlos, es muy serio pero me han hablado bien de él.
Las ecografías me las hacen aparte en un centro de adeslas y la verdad que no tengo muy buena experiencia, ya que me aseguraron que era un niño y a las 20 semanas, era una niña que no veas!!
El día 18 me hago la 4D en un ginecologo que hay en la Plaza de la cruz roja, ya tengo ganas de ver a mi niña!
Bueno si hay alguna con el mismo medico, ¿¿que opina???

Otra cosa, cursos de preparación al parto?? cuando y dónde??

Un saludo y buen embarazo a todas.
María y Daniela 24+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir