Foro / Maternidad

A por el hermanit@, empezando en marzo2015

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 18:26
B
baya_5483656
28/5/15 a las 15:31
En respuesta a zixuan_5531200

Annyjavi
Hola! Puedes dar al de cabecera, o directamente al que quieras responder, yo lo alterno!
A ver si esos síntomas traen sorpresa! Ya has tenido la falta? Yo es que soy una impaciente! Si tuviera la falta no esperaba ni un día más! Jajajajs

K lio!!!
haber como es el primer mes de buskeda la verdad k no se de cuanto es mi ciclo pero yocuando deje las pastillas para buscar a mi niña eran puntuales de 28 30 dias y ayer hizo el mes justo. x eso kiero esperar un poco x lo menos hasta el domingo ..ya veremos!!!!tengo ganas de hacermelo pero x otro lado... me da cosa gastarme la pasta para nada jajaja ya veremos haber

Ver también

E
ethel_8308007
28/5/15 a las 15:44

Hello girls!
antes q nada...Annyjavi...bienvenida!! !...espero q te demos mucha suerte y q esos sintomillas q tienes sean de embarazo!! tienes ya días de falta? o todavía no te ha llegado el día de "no regla"?? según en el día q estés y con los síntomas q tienes, con un TE quizás salgas de dudas y los resultados sean fiables. No le des más vueltas! hazte uno y a ver q tal!! q nerviosss!!!!!

aaah y lo de contestar aqui...yo cuando quiero escribir en general para todas lo hago desde arriba del todo, y cuando quiero escribir a alguien en particular, en su mensaje, le doy a Responder y ahí le escribo...tú ya vas viendo más o menos como hacerlo...

Y mi Rogertaaa?? ay ay q eso me pinta a positivo!!!!! cuando vuelves?? cómprate un english test ajajaja y te lo haces otra vez!! conforme vayan pasando los días ya se irá marcando más....ayy no quiero enredarte más! pero es q es un nerviosismo...puffff!! cuéntanos please en cuanto lo confirmes!!!

Aranchisi, Mashe...q estáis ya a las puertas de vuestra "no regla"...aarrggg empieza la locura de sintoma si, sintoma no..la cosa es q mientras no baje, hay esperanza....xq hay veces q podemos sentir de todo y q la regla venga puntual y veces q no sientes nada, y das por hecho q te va a llegar...y zas! positivooo!! mejor no confiarse!!! pero de verdad...q si q es una locura y q no paramos de dar vueltas al coco...es inevitable!!!...buenoo mucha suerte para las dos!! os digo lo de siempre..q en cuanto tengáis noticias...nos contéis!!!


y yo...ya me aclaré con mis super días...y hoy el TO me ha marcado dos rayissssimas! quiere decir q hay q ir a la caza entre hoy mañana y pasado....a ver.....esperemos no quedarnos dormidos!! q llevamos una rachita q vaya telaa!!!....


bueno chiquitas q lo dicho, q vayáis contando q tal todo y q ya pronto estamos llenando esto de barriguitas playeras!!!

un besote para todas! muuaaak

J
joina_733039
28/5/15 a las 17:09

+++++++++
chicasss q siiii positivazoooo!! ays q gusto da x fin!!! pues no me aguantaba y me comprao un clearblue y sale pregnant 1-2. asi q estamos q ni nos lo creemos!!! se llevara dos años justos con la nena asi q genial. x cierto sintomas ninguno, mas fresca q una rosa. d exo ese fue el sintoma, no notar nada y la falta claro. os tengo q dejar chicas. mxa suerte en la busqueda y ya os voy contando

Z
zixuan_5531200
28/5/15 a las 17:37
En respuesta a joina_733039

+++++++++
chicasss q siiii positivazoooo!! ays q gusto da x fin!!! pues no me aguantaba y me comprao un clearblue y sale pregnant 1-2. asi q estamos q ni nos lo creemos!!! se llevara dos años justos con la nena asi q genial. x cierto sintomas ninguno, mas fresca q una rosa. d exo ese fue el sintoma, no notar nada y la falta claro. os tengo q dejar chicas. mxa suerte en la busqueda y ya os voy contando

Enhorabuena rogerta!
Que notición!!! Me alegro mucho corazón! Felicidadesssss!! Un beso y a cuidarse!

J
jayne_8047929
28/5/15 a las 20:37
En respuesta a joina_733039

+++++++++
chicasss q siiii positivazoooo!! ays q gusto da x fin!!! pues no me aguantaba y me comprao un clearblue y sale pregnant 1-2. asi q estamos q ni nos lo creemos!!! se llevara dos años justos con la nena asi q genial. x cierto sintomas ninguno, mas fresca q una rosa. d exo ese fue el sintoma, no notar nada y la falta claro. os tengo q dejar chicas. mxa suerte en la busqueda y ya os voy contando

Rogerta
amigaaaaa... llevo dias que no entró!!! y ahora me he quedado de piedra al ver tu post!!! menuda sorpresaaaaaa...... muchísimas felicidades guapa!! como me alegra ver ese +++++++++ se va viendo color de esperanzas y de alegrías!!! ahora a cuidarse muchito y a que te mimen maasss!! que bien que tan solo se van a llevar dos añitos que bonitoooi!!! ahora la parejita!!! nos vas contando guapa!! mucha suerte y buen viaje de vuelta!!! yo este mes me lo estoy tomando con calma sin obsesionarme ni nada!! lo hago de vez en cuando,cuando tenemos un ratito para nosotros que no son muchos jajajjajaa... y que venga cuando quiera venir!! ni mito cuando óvulo ni nada... así sin mas!!! que luego lo paso mal jooooo.... vamos hablando amigas!! y bien venida a las chicas que ha entrado!!!

B
baya_5483656
29/5/15 a las 9:15

Enhorabuena rogerta
lo primero de todo enhorabuena!!!!!!! llevabas muxos dias de retraso?? pff yo no se k hacer ya.. jajaja x un lado creo k lo estoy h x otro me da k no!!!el domingo me hago el test si o si para salir de dudas los mareos mañaneros siguen momentos de angustia tambien pero dolor de pexo nada ya y alguna vez kotra pinxazos en ovarios.es k como con nayra no note nadaaaaa pues no se si es mi cabeza o k... os seguire conrando

B
bintou_735712
29/5/15 a las 10:02
En respuesta a joina_733039

+++++++++
chicasss q siiii positivazoooo!! ays q gusto da x fin!!! pues no me aguantaba y me comprao un clearblue y sale pregnant 1-2. asi q estamos q ni nos lo creemos!!! se llevara dos años justos con la nena asi q genial. x cierto sintomas ninguno, mas fresca q una rosa. d exo ese fue el sintoma, no notar nada y la falta claro. os tengo q dejar chicas. mxa suerte en la busqueda y ya os voy contando

Toma toma tomaaaaaaaaa
Ehnorabuena Rogerta me alegro un montón!!!!!!! Que supernotición!!!! Cuidate mucho wapi.
Un besazo

C
cira_5380609
29/5/15 a las 10:24

Hola chicas!!!
Hace mucho q no escribo, ando liada con limpieza general pero deciros q todo va muy bien de momento. Me han cambiado la fecha de parto para el 22 de noviembre puesto que ovulé casi casi con regla incluida, aunque mis ciclos son de 28 días extrañamente ovulo pronto, porque con la primera me paso lo mismo!! Aunque no tantos días... El domingo hago 15 semanas, en un par de semanitas iré al gine que me lleva por privado, a ver si sigue todo bien y si es niño o niña... Espero q sea niña!!! Mucho mucho ánimo a todas, y contad con la posibilidad de estas ovulaciones raras!!! Suerte chicas

E
ethel_8308007
29/5/15 a las 15:38
En respuesta a cira_5380609

Hola chicas!!!
Hace mucho q no escribo, ando liada con limpieza general pero deciros q todo va muy bien de momento. Me han cambiado la fecha de parto para el 22 de noviembre puesto que ovulé casi casi con regla incluida, aunque mis ciclos son de 28 días extrañamente ovulo pronto, porque con la primera me paso lo mismo!! Aunque no tantos días... El domingo hago 15 semanas, en un par de semanitas iré al gine que me lleva por privado, a ver si sigue todo bien y si es niño o niña... Espero q sea niña!!! Mucho mucho ánimo a todas, y contad con la posibilidad de estas ovulaciones raras!!! Suerte chicas

Mepml
q bieen! 15 semanitas ya!!...me alegro q vaya todo genial!...ya nos contarás q te dice el gine y q es lo q traes!...q ganitas de estar así ya!!!...

un besote guapa y no dejes de contarnos eh??

muaaak

H
hesham_5306896
29/5/15 a las 15:43

Hola hola
Hola chicas bonitas!! Ya antes habia escrito pero fui un poco ignorada jejeje pero regrese!! Este mes desidi no hacerme ninguna ilucion y solo disfrutar de mi marido jejeje el caso es q nunca vi flujo asi q segun yo no obvule pero hace cinco dias por la noche senti un fuerte dolor de lado derecho a la altura mas o menos del obvario derecho se repitio tres veces y paso, a la mañana siguiente desperte con unos dolores de estoma fatales y me puse mal dos veces y a media mañana empece a manchar manrron pero se sorpredio xq aun faltaban cinco dias para mi , y hasta hoy sigo manchando manrron que hoy seria el cuarto dia pero hoy esta super leve!! Ayer tambien tuve dolorcito en el mismo citio y los cenos me han dolido desde hace una semana!! En mi aterior embarazo no fue nada asi por eso es que nose si sea embarazo o algo ando mal!!
Besos a todas!!

E
ethel_8308007
29/5/15 a las 15:46
En respuesta a joina_733039

+++++++++
chicasss q siiii positivazoooo!! ays q gusto da x fin!!! pues no me aguantaba y me comprao un clearblue y sale pregnant 1-2. asi q estamos q ni nos lo creemos!!! se llevara dos años justos con la nena asi q genial. x cierto sintomas ninguno, mas fresca q una rosa. d exo ese fue el sintoma, no notar nada y la falta claro. os tengo q dejar chicas. mxa suerte en la busqueda y ya os voy contando

Oleee positivazoooo!!
Rogerta felicidades!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo q este mes tengas ya tu lentejilla!!!!......aunque esto ya tenía pinta de positivo, tantos días sin bajar, esos test con rayita tenúe.....pero cuando se confirmaaa! aay madre mia q subidón!!!!!....q sensación tan bonita y única!!.....ahora a cuidarse mucho, q te mimen y disfrutar de tu barriguita....y por supuesto...aquí estaremos acompañándote!! y esperamos unirnos pronto tb! jejeje. Cuando llegues a España y tengas tiempo...cuéntanos con detalle!!
Ahora mismo busco la lista y te actualizo!! otra más para nuestras supermamis!! q alegríaaaaa!!!!!!


un beso enorme guapaa!

E
ethel_8308007
29/5/15 a las 15:51
En respuesta a hesham_5306896

Hola hola
Hola chicas bonitas!! Ya antes habia escrito pero fui un poco ignorada jejeje pero regrese!! Este mes desidi no hacerme ninguna ilucion y solo disfrutar de mi marido jejeje el caso es q nunca vi flujo asi q segun yo no obvule pero hace cinco dias por la noche senti un fuerte dolor de lado derecho a la altura mas o menos del obvario derecho se repitio tres veces y paso, a la mañana siguiente desperte con unos dolores de estoma fatales y me puse mal dos veces y a media mañana empece a manchar manrron pero se sorpredio xq aun faltaban cinco dias para mi , y hasta hoy sigo manchando manrron que hoy seria el cuarto dia pero hoy esta super leve!! Ayer tambien tuve dolorcito en el mismo citio y los cenos me han dolido desde hace una semana!! En mi aterior embarazo no fue nada asi por eso es que nose si sea embarazo o algo ando mal!!
Besos a todas!!

Hola aleavamar
siento q cuando has escrito no te hayamos contestado, lo q ocurre q a veces se dan muchos mensajes seguidos y se empieza a bajar y ya tu mensaje se queda atrás. Escríbenos más q te veamos!!!

Pues no sé q decirte, si sigues manchando marrón y no rojo, quizás pueda ser embarazo, se han dado muchos casos de embarazos q han empezado así. De todas formas si tienes sospechas, hazte un test, para salir de dudas y quedarte tranquila. Si no es un embarazo tal vez pueda ser un desajuste hormonal. Hace unos años me pasó lo mismo, durante un verano entero, antes de bajarme la regla, me llevaba varios días manchando marrón. Mi gine me mandó progesterona en óvulos. Se me reguló y no me volvió a pasar. Pero bueno, espera q pasen unos días y si no baja del todo, hazte el test, si no, consulta a tu gine.


besitosss!!!

E
ethel_8308007
29/5/15 a las 15:57

Lista actualizada

MAYO ( sin noticias)

menta1979----------11 Mayo

Marijose1010-------19 Mayo

JUNIO

Mashe ------------- 31 Mayo

Aranchisi-------------30 mayo

Mistyca34-------------6 Junio

Maytanuk ---------------- 12 Junio

Yonoqui ---------------- ¿ ?

Kalessha ---------------- ¿ ?

Carolineul ---------------- ¿ ?

SUPERMAMIS

sandrasandra

mepmcl

fabi

rogerta

E
ethel_8308007
29/5/15 a las 16:06
En respuesta a baya_5483656

Enhorabuena rogerta
lo primero de todo enhorabuena!!!!!!! llevabas muxos dias de retraso?? pff yo no se k hacer ya.. jajaja x un lado creo k lo estoy h x otro me da k no!!!el domingo me hago el test si o si para salir de dudas los mareos mañaneros siguen momentos de angustia tambien pero dolor de pexo nada ya y alguna vez kotra pinxazos en ovarios.es k como con nayra no note nadaaaaa pues no se si es mi cabeza o k... os seguire conrando

Annyjavi
q incertidumbreee!! y esos mareos...ufff q yo creo q tú estás hasta la bola!!!....ainnss nada más te hagas el test nos cuentas please!...q nerviossss....estos días previos a la no son horribles!! ..q locura!!...
te deseo muuuucha suerte!

besitoss

E
ethel_8308007
29/5/15 a las 16:17
En respuesta a jayne_8047929

Rogerta
amigaaaaa... llevo dias que no entró!!! y ahora me he quedado de piedra al ver tu post!!! menuda sorpresaaaaaa...... muchísimas felicidades guapa!! como me alegra ver ese +++++++++ se va viendo color de esperanzas y de alegrías!!! ahora a cuidarse muchito y a que te mimen maasss!! que bien que tan solo se van a llevar dos añitos que bonitoooi!!! ahora la parejita!!! nos vas contando guapa!! mucha suerte y buen viaje de vuelta!!! yo este mes me lo estoy tomando con calma sin obsesionarme ni nada!! lo hago de vez en cuando,cuando tenemos un ratito para nosotros que no son muchos jajajjajaa... y que venga cuando quiera venir!! ni mito cuando óvulo ni nada... así sin mas!!! que luego lo paso mal jooooo.... vamos hablando amigas!! y bien venida a las chicas que ha entrado!!!

Mistyca
cari! q te echamos de menosss!! q tal va la cosa?? tranquila este mes no? pues me parece perfe!!....relajarse es super importante en esto de buscar, pero realmente...cuesta tanto!!! es inevitable darle vueltas al coco, mirar la ovulación, etc...y cuando se acerca la fecha de no ..aaay para q queremos más!!!!...q lío mental...y lo peor de todo es, q todo puede ser, tanto con síntomas, como sin síntomas.....q jaleo madre mia!!!!...mira, yo hasta hace dos meses disfrutaba al máximo de mis relaciones, claro q no eran planificadas, surgían y ya está. Desde q hemos decidido esto del hermanito...puafff nos cuesta la vida ponernos!!...q complicadito es todo!!!! aaarggg... Por eso q si te lo estás tomando con calma es lo mejor. Aquí estaremos de todas formas para compatir nuestros quebraderos de cabeza en esos días de regla si regla no.....


un beso fuerte guapa!

H
hesham_5306896
30/5/15 a las 20:46
En respuesta a ethel_8308007

Hola aleavamar
siento q cuando has escrito no te hayamos contestado, lo q ocurre q a veces se dan muchos mensajes seguidos y se empieza a bajar y ya tu mensaje se queda atrás. Escríbenos más q te veamos!!!

Pues no sé q decirte, si sigues manchando marrón y no rojo, quizás pueda ser embarazo, se han dado muchos casos de embarazos q han empezado así. De todas formas si tienes sospechas, hazte un test, para salir de dudas y quedarte tranquila. Si no es un embarazo tal vez pueda ser un desajuste hormonal. Hace unos años me pasó lo mismo, durante un verano entero, antes de bajarme la regla, me llevaba varios días manchando marrón. Mi gine me mandó progesterona en óvulos. Se me reguló y no me volvió a pasar. Pero bueno, espera q pasen unos días y si no baja del todo, hazte el test, si no, consulta a tu gine.


besitosss!!!

May
Gracias por contestar!! Si esta muy raro xq hoy deje de manchar, pero no me quiero ilucionar xq no tengo nada de sintomas mas que pequeñas moñestias en los cenos y mi deberia de llegarme mañana!! Asi que mejor me espero unos dias para la prueba!! Les estare informando de cualquier forma!!
Felicidades para las que consiguiero su positivo!!
Las que seguimos en la busqueda a seguir disfrutando de nuestra pareja jejeje
Besos

Z
zixuan_5531200
30/5/15 a las 22:11
En respuesta a hesham_5306896

May
Gracias por contestar!! Si esta muy raro xq hoy deje de manchar, pero no me quiero ilucionar xq no tengo nada de sintomas mas que pequeñas moñestias en los cenos y mi deberia de llegarme mañana!! Asi que mejor me espero unos dias para la prueba!! Les estare informando de cualquier forma!!
Felicidades para las que consiguiero su positivo!!
Las que seguimos en la busqueda a seguir disfrutando de nuestra pareja jejeje
Besos

Aleavamar
Bueno! Ya sabes que hay veces que no tener síntomas es buena señal! Mira Rogerta, acaba de quedarse embarazada y decía que ningún sintoma tenia! Pero siempre es mejor esperar unos días para la prueba... A mí me tocaba hoy, y nada! No soy muy regular, por eso no me sorprende! Además ovulé sobre el 18, también tendré que esperar unos días más! A ver que sucede! Un besazooooo

H
hesham_5306896
31/5/15 a las 4:09
En respuesta a zixuan_5531200

Aleavamar
Bueno! Ya sabes que hay veces que no tener síntomas es buena señal! Mira Rogerta, acaba de quedarse embarazada y decía que ningún sintoma tenia! Pero siempre es mejor esperar unos días para la prueba... A mí me tocaba hoy, y nada! No soy muy regular, por eso no me sorprende! Además ovulé sobre el 18, también tendré que esperar unos días más! A ver que sucede! Un besazooooo

Aranchisi
A mi lo que me confunfe es que con mi primer embarazo si tuve sintomas y jamas tuve sangrado de implantacio!! Y otra cosa es que jamas note flujo de obvulacion asi q pensaria q este mes no ovule, pero pues a ver que pasa!! Espero que empecemos el mes con muchos positivos!!
Besos

J
joina_733039
31/5/15 a las 14:54

Vengo de urgencias...
hola chicas! he empezado a manchar como de regla y he ido a urgencias. me han hecho ecografia y no ven nada. me han dicho que he tenido un aborto bioquimico. asi q nada ya se a terminado mi embarazo...ays q penita! pero mira q sino iba palante pues mejor asi. me lo tomo como una regla y enseguida al ataque de nuevo...

Z
zixuan_5531200
31/5/15 a las 17:40
En respuesta a joina_733039

Vengo de urgencias...
hola chicas! he empezado a manchar como de regla y he ido a urgencias. me han hecho ecografia y no ven nada. me han dicho que he tenido un aborto bioquimico. asi q nada ya se a terminado mi embarazo...ays q penita! pero mira q sino iba palante pues mejor asi. me lo tomo como una regla y enseguida al ataque de nuevo...

Jo...
Rogerta si que da penita, pero como tu bien dices, ha sido una regla más y a seguir buscando! Si el cuerpo lo expulsa es por algo..Te mando un abrazo enorme y a por todas en junio!un besazo corazón

J
joina_733039
31/5/15 a las 20:22
En respuesta a zixuan_5531200

Jo...
Rogerta si que da penita, pero como tu bien dices, ha sido una regla más y a seguir buscando! Si el cuerpo lo expulsa es por algo..Te mando un abrazo enorme y a por todas en junio!un besazo corazón

Gracias aranchisi
gracias x los animos. casi cuando me lo estaba creyendo pues se termina pero bueno el cuerpo es sabio. os mantendre informadas xq ahora con calma xa q no vuelva a ocurrir. un beso wapa

E
ethel_8308007
31/5/15 a las 20:37
En respuesta a joina_733039

Vengo de urgencias...
hola chicas! he empezado a manchar como de regla y he ido a urgencias. me han hecho ecografia y no ven nada. me han dicho que he tenido un aborto bioquimico. asi q nada ya se a terminado mi embarazo...ays q penita! pero mira q sino iba palante pues mejor asi. me lo tomo como una regla y enseguida al ataque de nuevo...

Rogerta
aaains mi niña!! lo siento mucho cari.....q poco nos ha durado la ilusión..eso de los abortos bioquímicos es terriblemente común, suele ocurrir mucho. Me parece perfecto q te lo tomes como una regla y que mires adelante con ilusión de nuevo!..para la próxima va a salir genial!! aqui vamos a estar para acompañarte de nuevo y contarnos nuestras locuras de búsqueda...

mucho ánimo linda! un besote!

B
bintou_735712
1/6/15 a las 9:19
En respuesta a joina_733039

Vengo de urgencias...
hola chicas! he empezado a manchar como de regla y he ido a urgencias. me han hecho ecografia y no ven nada. me han dicho que he tenido un aborto bioquimico. asi q nada ya se a terminado mi embarazo...ays q penita! pero mira q sino iba palante pues mejor asi. me lo tomo como una regla y enseguida al ataque de nuevo...

Rogerta....
Lo siento mucho wapi. Me alegra que seas positiva y sigas adelante al ataque. Mejor ahora si tiene que pasar que mas adelante. Mil besitos.

B
bintou_735712
1/6/15 a las 9:23

Buenos días....
Hola wapis, pues ayer fue mi dia de no regla y no bajó. Pero tengo unos dolores horribles de cabeza y riñones como todos los meses. Ayer a la desesperada me hice un TE como era el primer dia de falta y dicen que los detectan antes....y perdi las esperanzas, blanco blanquisimo. Son de la marca Libertytest y dicen que muy fiables. Asi que nada otro mes mas...porque mi cabeza esta hoy con el mismo dolor del dia antes de que baje. Esto de esta espera se hace superlarga!!!
Y vosotras que?? Que tal todo??? Os deseo una buena semanita a todas.
Besitos

J
jayne_8047929
1/6/15 a las 12:05
En respuesta a ethel_8308007

Mistyca
cari! q te echamos de menosss!! q tal va la cosa?? tranquila este mes no? pues me parece perfe!!....relajarse es super importante en esto de buscar, pero realmente...cuesta tanto!!! es inevitable darle vueltas al coco, mirar la ovulación, etc...y cuando se acerca la fecha de no ..aaay para q queremos más!!!!...q lío mental...y lo peor de todo es, q todo puede ser, tanto con síntomas, como sin síntomas.....q jaleo madre mia!!!!...mira, yo hasta hace dos meses disfrutaba al máximo de mis relaciones, claro q no eran planificadas, surgían y ya está. Desde q hemos decidido esto del hermanito...puafff nos cuesta la vida ponernos!!...q complicadito es todo!!!! aaarggg... Por eso q si te lo estás tomando con calma es lo mejor. Aquí estaremos de todas formas para compatir nuestros quebraderos de cabeza en esos días de regla si regla no.....


un beso fuerte guapa!

Maytanuk
ainssss perdon por el retraso que como estoy de cámping todos los findes.. entre que preparo cosas y estoy por el enano no tengo mucho tiempo para mi jejeje... gracias pot lo animos eres un solete!!! la verdad es que si es un calentamiento de cabeza jajajajajaja y todo para luego pasar nausias..vómitos..dolores por todo el cuerpo..sueño... dolor de cabeza y así mil cosas jajajajajajaja para que luego digan que las madres no tenemos coraje!!! pues nada chicas yo sigo leyendo aunque a veces no pueda contestar os sigo a todas igualmente!!! ya se va acercando mi día!! y sigo tranquila sin obsesionarme....ahora cuando llegue el sábado ya os diré jajaajajajjajajaaa un beso para todas!!!!

J
jayne_8047929
1/6/15 a las 12:11
En respuesta a joina_733039

Vengo de urgencias...
hola chicas! he empezado a manchar como de regla y he ido a urgencias. me han hecho ecografia y no ven nada. me han dicho que he tenido un aborto bioquimico. asi q nada ya se a terminado mi embarazo...ays q penita! pero mira q sino iba palante pues mejor asi. me lo tomo como una regla y enseguida al ataque de nuevo...

Rogerta
hola cielo acabó de leerte... siento mucho lo que te a ocurrido!! pero como tu bien dices es mucho mejor asi que no pase mas tiempo y tenga que ser le grado!! y tengas que esperar varios meses para volver me encanta que seas asi de positiva!!! ahora a seguir disfrutando de tu mariditooooo!!! ... que tal os fue el viaje!??? yo sigo igual sin síntomas ni nada... este mes como bien dije nada de obsesionarme con test de ovulación ni nada!!! asi que ahora a la espera del sábado a ver que tal!! y si no pues a disfrutar del verano que es lo que nos toca... y sobre todo de nuestros maridos!!!! ainsssss vamos hablando.. un super abrazoooooooo

J
jayne_8047929
1/6/15 a las 12:14
En respuesta a bintou_735712

Buenos días....
Hola wapis, pues ayer fue mi dia de no regla y no bajó. Pero tengo unos dolores horribles de cabeza y riñones como todos los meses. Ayer a la desesperada me hice un TE como era el primer dia de falta y dicen que los detectan antes....y perdi las esperanzas, blanco blanquisimo. Son de la marca Libertytest y dicen que muy fiables. Asi que nada otro mes mas...porque mi cabeza esta hoy con el mismo dolor del dia antes de que baje. Esto de esta espera se hace superlarga!!!
Y vosotras que?? Que tal todo??? Os deseo una buena semanita a todas.
Besitos

Mashe33
aun no hay nada perdido!! mientras no baje hay esperanza... y si no lo estas que baje YAAAA!!! PARA VOLVER A EMPEZAR!!! Ppiensa tan que si has ovulado tarde o te has quedado mas tarde es normal que aun no salga en el TE... asi que toca esperar unos días mas y si no aparece vuelve hacerte uno!! suerteeeeeee!! y que sea lo que tenga que ser jejejeje muaaakkk

J
jayne_8047929
1/6/15 a las 12:15
En respuesta a zixuan_5531200

Jo...
Rogerta si que da penita, pero como tu bien dices, ha sido una regla más y a seguir buscando! Si el cuerpo lo expulsa es por algo..Te mando un abrazo enorme y a por todas en junio!un besazo corazón

Aranchisi
hola guapa que tal lo.llevas tu???

J
jayne_8047929
1/6/15 a las 12:19
En respuesta a hesham_5306896

Hola hola
Hola chicas bonitas!! Ya antes habia escrito pero fui un poco ignorada jejeje pero regrese!! Este mes desidi no hacerme ninguna ilucion y solo disfrutar de mi marido jejeje el caso es q nunca vi flujo asi q segun yo no obvule pero hace cinco dias por la noche senti un fuerte dolor de lado derecho a la altura mas o menos del obvario derecho se repitio tres veces y paso, a la mañana siguiente desperte con unos dolores de estoma fatales y me puse mal dos veces y a media mañana empece a manchar manrron pero se sorpredio xq aun faltaban cinco dias para mi , y hasta hoy sigo manchando manrron que hoy seria el cuarto dia pero hoy esta super leve!! Ayer tambien tuve dolorcito en el mismo citio y los cenos me han dolido desde hace una semana!! En mi aterior embarazo no fue nada asi por eso es que nose si sea embarazo o algo ando mal!!
Besos a todas!!

Aleavamar
hola guapa..y bienvenida al grupo!!! cada embaraza es un mundo!! yo con mi primer embarazo no manche nada de implantación.... aunque este lo perdí a las 22 semanas!! mi segundo embarazo de mi niño manche un día antes de mi regla t me tire manchando 4 dias y se corto y ya no vino mas en 9 meses jaja jaja.. posiblemente pueda ser implantación lo que comentas o que te esta apuntó de venir.... los síntomas son como los de una regla por eso nos desquiciamos a veces jajaja te recomiendo que te compres los test de ovulación para saber con exactitud los dias mas fértiles!!! ya nos vas contando!! un beso!!!

J
joina_733039
1/6/15 a las 12:55
En respuesta a jayne_8047929

Rogerta
hola cielo acabó de leerte... siento mucho lo que te a ocurrido!! pero como tu bien dices es mucho mejor asi que no pase mas tiempo y tenga que ser le grado!! y tengas que esperar varios meses para volver me encanta que seas asi de positiva!!! ahora a seguir disfrutando de tu mariditooooo!!! ... que tal os fue el viaje!??? yo sigo igual sin síntomas ni nada... este mes como bien dije nada de obsesionarme con test de ovulación ni nada!!! asi que ahora a la espera del sábado a ver que tal!! y si no pues a disfrutar del verano que es lo que nos toca... y sobre todo de nuestros maridos!!!! ainsssss vamos hablando.. un super abrazoooooooo

Gracias mystica
tienes razon, hay q disfrutar del buen tiempo y de nuestros maridos. no he necesitado legrado xq estaba de 5 semanas asi q pd seguir con la busqueda. voy a hacer como tu, con calma ni to ni te q llegara cuando llegue y tengo q estar tranquila. he leido q estos abortos tan tempranos pd ser x estres...nose igual con todo el jaleo del viaje...cargar con maletas, la nena y el no descansar...pues se junta todo. xa la proxima relax! aver si acertamos rapido y se olvida esto...

J
joina_733039
1/6/15 a las 12:57
En respuesta a bintou_735712

Rogerta....
Lo siento mucho wapi. Me alegra que seas positiva y sigas adelante al ataque. Mejor ahora si tiene que pasar que mas adelante. Mil besitos.

Tienes razon
muxo mejor ahora q mas adelante y si, intento ser positiva. el cuerpo es sabio y sino estaba bien lo desecha...gracias wapa x los animos

J
joina_733039
1/6/15 a las 13:00
En respuesta a ethel_8308007

Rogerta
aaains mi niña!! lo siento mucho cari.....q poco nos ha durado la ilusión..eso de los abortos bioquímicos es terriblemente común, suele ocurrir mucho. Me parece perfecto q te lo tomes como una regla y que mires adelante con ilusión de nuevo!..para la próxima va a salir genial!! aqui vamos a estar para acompañarte de nuevo y contarnos nuestras locuras de búsqueda...

mucho ánimo linda! un besote!

Maytanuk wapa
asi es, la ilusion me duro poko xo bueno es mejor asi aunq te da penita xo bueno. sino me hubiera exo el test me dijo la gine q ni me entero, q le pasa a mas gente de lo k creemos xo no se dan ni cuenta...asi q me hare test cuando minimo tenga un retraso de una semana y asi evitar disgustos y asegurarse

Z
zixuan_5531200
1/6/15 a las 14:40
En respuesta a jayne_8047929

Aranchisi
hola guapa que tal lo.llevas tu???

Mistyca
Hola corazón! Yo esperando.. no ha aparecido y empiezan a dolerme los ovarios, y tengo más flujo, parece que estoy ovulando! Como soy tan poco regular, a saber! Voy a darme una semana de plazo, es que con el mes que he tenido, entre los antibióticos, la fiebre, la peque mala, tampoco espero un positivo, la verdad, y por eso no tengo tantas ganas de hacerme un test, salvo que el retraso sea de muchos días, así que ya te iré diciendo! Si está de bajar, que baje ya y a empezar de nuevo! Un besazoooo

J
jayne_8047929
1/6/15 a las 21:27

Chicaaaaasss
Guapas... os digo una Aplicacion muy buena para llevar todos tus ciclos.. síntomas de cada día.. te dice cuando te tiene que venir...te avisa!! tan te avisa de los dias fértiles... si buscas niña o niño!! yo lo estoy probando y me encantaaaaa!!! se llama LADYTIMER descarga en Playstore... si lo probais quedareis encantadas... ya me contáis!!!!

H
hesham_5306896
2/6/15 a las 2:38

Que tal chicas!!
Hace dias les contaba que me vino un flujo marron acompañado de dolor en obvario (duro cinco dias) y el domingo como relogito llego la condenada !! Asi que algo no anda bien!! Hare cita pronto con mi ginecologa y ya les contare que me dice!!
Besos a todas!!

A
an0N_704335099z
2/6/15 a las 10:00
En respuesta a joina_733039

Vengo de urgencias...
hola chicas! he empezado a manchar como de regla y he ido a urgencias. me han hecho ecografia y no ven nada. me han dicho que he tenido un aborto bioquimico. asi q nada ya se a terminado mi embarazo...ays q penita! pero mira q sino iba palante pues mejor asi. me lo tomo como una regla y enseguida al ataque de nuevo...

Animo
Lo siento mucho rogerta da penita pq una se ilusiona tanto... pero bueno tranquila q ya veras q prontito volveras q tener tu positivo.animo guapa .un beso

A
an0N_704335099z
2/6/15 a las 10:12

Holaa
hola chicas q tal ? os acabo de estar leyendo un poquito y queria enviaros muchos animos a todas q pronto ya vereis q tendreis vuestros positivos.. pues yo estoy bien.. aunq ayer tuve un pequeño susto ... cusndo me levante y fui al baño al limpiarme vi como una pequeña ebra rosada con el flujo y como ya sabeis q tuve hace meses un aborto pues me fui a urgencias y me miraron y todo bien.. chicas pude ver a mi chiquitin/na je je je como se movia madre... je je je q ilusion me huzo.Me mandaron reposo relativo hasta q valla el dia 16 a la ecografia de las doce semanas.no he vuelto a observar nada en el baño ( que siga asi ).pero q peso me quite de encima al ver q esta vez si esta ahi y se observaba sus bracitos piernas .ya os contare que me dicen en dia 16 besos a todas

J
jayne_8047929
2/6/15 a las 11:13
En respuesta a an0N_704335099z

Holaa
hola chicas q tal ? os acabo de estar leyendo un poquito y queria enviaros muchos animos a todas q pronto ya vereis q tendreis vuestros positivos.. pues yo estoy bien.. aunq ayer tuve un pequeño susto ... cusndo me levante y fui al baño al limpiarme vi como una pequeña ebra rosada con el flujo y como ya sabeis q tuve hace meses un aborto pues me fui a urgencias y me miraron y todo bien.. chicas pude ver a mi chiquitin/na je je je como se movia madre... je je je q ilusion me huzo.Me mandaron reposo relativo hasta q valla el dia 16 a la ecografia de las doce semanas.no he vuelto a observar nada en el baño ( que siga asi ).pero q peso me quite de encima al ver q esta vez si esta ahi y se observaba sus bracitos piernas .ya os contare que me dicen en dia 16 besos a todas

Sandrasandra37
oleeeeee guapa!! viento en popa a toda vela... ya cuando entres en el segundo trimestre estarás mas tranquila.. ahora es pronto y es muy comun las manchitas... quizás restos de regla... o a saber tu.. pero has hecho muy bien en ir a urgencias asi te quedas tranquila!! ya nos vas contando y a ver si puedes desde el ordenador colgar alguna fotiko de tu retoñin que desde el móvil no se puede creo.. tiene que ser desde pc.... un abrazo guapa!!

J
jayne_8047929
2/6/15 a las 12:28
En respuesta a hesham_5306896

Que tal chicas!!
Hace dias les contaba que me vino un flujo marron acompañado de dolor en obvario (duro cinco dias) y el domingo como relogito llego la condenada !! Asi que algo no anda bien!! Hare cita pronto con mi ginecologa y ya les contare que me dice!!
Besos a todas!!

Aleavamar
Animo guapa a por otro ciclo mas siempre con ganas!! el mes pasado me paso a mi lo del manchado pero a mi me faltaban 11 dias para la regla t me duro 4 dias tan.... el cuerpo es mas raroooo jejejjej ahora cuando termine a topeeeeee!!! un abrazo!

A
an0N_704335099z
2/6/15 a las 13:30
En respuesta a jayne_8047929

Sandrasandra37
oleeeeee guapa!! viento en popa a toda vela... ya cuando entres en el segundo trimestre estarás mas tranquila.. ahora es pronto y es muy comun las manchitas... quizás restos de regla... o a saber tu.. pero has hecho muy bien en ir a urgencias asi te quedas tranquila!! ya nos vas contando y a ver si puedes desde el ordenador colgar alguna fotiko de tu retoñin que desde el móvil no se puede creo.. tiene que ser desde pc.... un abrazo guapa!!

Siij
ok ahora q tengo tienpo lo intentare..... un bs y gracias

J
joina_733039
2/6/15 a las 16:11
En respuesta a jayne_8047929

Chicaaaaasss
Guapas... os digo una Aplicacion muy buena para llevar todos tus ciclos.. síntomas de cada día.. te dice cuando te tiene que venir...te avisa!! tan te avisa de los dias fértiles... si buscas niña o niño!! yo lo estoy probando y me encantaaaaa!!! se llama LADYTIMER descarga en Playstore... si lo probais quedareis encantadas... ya me contáis!!!!

App
me la he descargado y la he estado mirando un pokillo y me encantaaa jejeje gracias wapa! con esta app a x el hermanito jajajaja. yo tengo tb la de womanlog ahora combinare las dos.

J
joina_733039
2/6/15 a las 16:14
En respuesta a an0N_704335099z

Holaa
hola chicas q tal ? os acabo de estar leyendo un poquito y queria enviaros muchos animos a todas q pronto ya vereis q tendreis vuestros positivos.. pues yo estoy bien.. aunq ayer tuve un pequeño susto ... cusndo me levante y fui al baño al limpiarme vi como una pequeña ebra rosada con el flujo y como ya sabeis q tuve hace meses un aborto pues me fui a urgencias y me miraron y todo bien.. chicas pude ver a mi chiquitin/na je je je como se movia madre... je je je q ilusion me huzo.Me mandaron reposo relativo hasta q valla el dia 16 a la ecografia de las doce semanas.no he vuelto a observar nada en el baño ( que siga asi ).pero q peso me quite de encima al ver q esta vez si esta ahi y se observaba sus bracitos piernas .ya os contare que me dicen en dia 16 besos a todas

Sandrasandra
ays q sustos q nos dan estos garbancitos jejeje. lo mejor ante cualkier manchado ir a urgencias q te hacen eco y te miran q todo este ok. ahora a relajarse y tomarselo con mas calma q enseguida ya estas fuera d peligro y a respirar jehehe. esq los primeros meses estas un poko intrankila xo bueno lo tuyo ya es pan comido. disfruta d esa barriguita wapaaa

Z
zixuan_5531200
2/6/15 a las 16:42
En respuesta a an0N_704335099z

Holaa
hola chicas q tal ? os acabo de estar leyendo un poquito y queria enviaros muchos animos a todas q pronto ya vereis q tendreis vuestros positivos.. pues yo estoy bien.. aunq ayer tuve un pequeño susto ... cusndo me levante y fui al baño al limpiarme vi como una pequeña ebra rosada con el flujo y como ya sabeis q tuve hace meses un aborto pues me fui a urgencias y me miraron y todo bien.. chicas pude ver a mi chiquitin/na je je je como se movia madre... je je je q ilusion me huzo.Me mandaron reposo relativo hasta q valla el dia 16 a la ecografia de las doce semanas.no he vuelto a observar nada en el baño ( que siga asi ).pero q peso me quite de encima al ver q esta vez si esta ahi y se observaba sus bracitos piernas .ya os contare que me dicen en dia 16 besos a todas

Sandra
Ya verás que ahora va a ir todo bien! Las primeras semanas es habitual tener esos pequeños manchados, de todas formas, para quedarnos tranquilas lo mejor es ir siempre a urgencias! Si te mandan un poquito de reposo aprovecha y descansa todo lo que puedas! Un besazo y no dejes de contarnos como vas!

Z
zixuan_5531200
2/6/15 a las 16:46
En respuesta a jayne_8047929

Chicaaaaasss
Guapas... os digo una Aplicacion muy buena para llevar todos tus ciclos.. síntomas de cada día.. te dice cuando te tiene que venir...te avisa!! tan te avisa de los dias fértiles... si buscas niña o niño!! yo lo estoy probando y me encantaaaaa!!! se llama LADYTIMER descarga en Playstore... si lo probais quedareis encantadas... ya me contáis!!!!

Mistyca
Voy a buscar la aplicación! Aunque creo que yo necesito una a medida para ciclos irregulares no, ciclo desquiciantes es más apropiado..Jajajaja

J
jayne_8047929
3/6/15 a las :20
En respuesta a joina_733039

App
me la he descargado y la he estado mirando un pokillo y me encantaaa jejeje gracias wapa! con esta app a x el hermanito jajajaja. yo tengo tb la de womanlog ahora combinare las dos.

Rogerta
estaaaaa genial.. a mi me encanta,trasteala bien que hay muchas cosas!!!

J
jayne_8047929
3/6/15 a las :21
En respuesta a zixuan_5531200

Mistyca
Voy a buscar la aplicación! Aunque creo que yo necesito una a medida para ciclos irregulares no, ciclo desquiciantes es más apropiado..Jajajaja

Aranchisi
esta vale para todo!!! mirala bien esta genial jejeje

B
baya_5483656
3/6/15 a las 11:34

Holaaa
xicas ya estoy x aki!!!!he estado liadilla... deciros k la muuuy warry bsjo el domingo asi k ... tantos sintomas eran psicologicos perobueno.... he tenido un ciclo de 34 dias ahora a saber este segundo mes y k no sabia como eran mis ciclos sin pastillas como lo mirais vosotras???en teoria ahora cuando seria mas fertill????jajaja ya me entran prisas.gracias

Z
zixuan_5531200
3/6/15 a las 14:25
En respuesta a baya_5483656

Holaaa
xicas ya estoy x aki!!!!he estado liadilla... deciros k la muuuy warry bsjo el domingo asi k ... tantos sintomas eran psicologicos perobueno.... he tenido un ciclo de 34 dias ahora a saber este segundo mes y k no sabia como eran mis ciclos sin pastillas como lo mirais vosotras???en teoria ahora cuando seria mas fertill????jajaja ya me entran prisas.gracias

Annyjavi
Holaaa! Así que apareció la asquerosa! No pasa nada! A por junio! Pues exactamente no sé cuándo sería tu periodo más fértil, si en ciclos de 28 es alrededor del 14, en el tuyo de 34, será sobre el 17...pero no es una ciencia exacta! El flujo puede orientarte de cuando estás ovulando, o prueba los test de ovulación para guiarte este mes! Un besooo

Z
zixuan_5531200
3/6/15 a las 14:36

Chicas!
A ver si soy capaz de subir la foto del test de ovulación de esta mañana,sale muy marcado, y hace justo dos semanas que ovulé, porque los TO me dieron positivo 16 y 17, así que debo de estar ovulando otra vez! O es que todavía no había ovulado y di por positivos los otros TO...En fin, de la que voy, en lugar de necesitar un ginecólogo voy a buscar un psiquiatra!

H
hesham_5306896
3/6/15 a las 17:19
En respuesta a baya_5483656

Holaaa
xicas ya estoy x aki!!!!he estado liadilla... deciros k la muuuy warry bsjo el domingo asi k ... tantos sintomas eran psicologicos perobueno.... he tenido un ciclo de 34 dias ahora a saber este segundo mes y k no sabia como eran mis ciclos sin pastillas como lo mirais vosotras???en teoria ahora cuando seria mas fertill????jajaja ya me entran prisas.gracias

Anny
Miro yo te aconsejo que hagas la tarea todas las veces que puedas xq nunca se sabe cuando ovularemos!! Despues de dejar las pastillas nuestros cuerpos son una locura!! Mucha suerte!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram