Foro / Maternidad

A por el hermanit@, empezando en marzo2015

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 18:26
E
ethel_8308007
6/6/15 a las 23:21

Lista actualizada ( solo me falta la fecha de mashe y annyjavi)
MAYO ( sin noticias)

menta1979----------11 Mayo

JUNIO

Mashe -------------

Aranchisi-------------30 mayo

Mistyca34-------------6 Junio

Maytanuk ---------------- 12 Junio

Aleavamar --------------- 27 Junio

Annyjavi -----------------

Rogerta ---------------- 27 Junio

Yonoqui ---------------- ¿ ?

Carolineul ---------------- ¿ ?

SUPERMAMIS

sandrasandra

mepmcl

kalessha

PARA MAS ADELANTE ( HASTA NUEVO AVISO)

marijose

Ver también

J
jayne_8047929
7/6/15 a las 13:57
En respuesta a zixuan_5531200

He repetido los to
Chicas! Me salen marcados pero ya más flojos. .Así que o era ovulación, o me baja ya, con super retraso... vaya lio! No sé si al final abriré la ventana y lanzaré los TO que me quedan, y los del pedido cuando lleguen! En fin..un besazo a todas y que tengáis buen fin de semana!

Jajajaa
menuda kaka los test de ovulación jajaja a mi aun no me ha bajado la regla pero igual es normal por que desde ayer que estoy de piscina y playa..aparte de que hoy he vomitado todo lo que he comido desde navidad jajajajajaja... puñetera pasa gastrointestinal.....

J
jayne_8047929
7/6/15 a las 14:01
En respuesta a ethel_8308007

Chiquitass


antes q nada quería dar la enhorabuena a Kalessha!!!...felicidades guapísimaa!! cuanto me alegro de ese positivo!!!...no te preocupes x la varicela q si los médicos te han dicho q hay un riesgo mínimo así será!!...disfruta desde ya de tu lentejilla y por fa, ve contándonos q tal va tu barriguita!!!

Y buen,o en cuanto a los TO.....realmente no sé xq razón dan positivo en los últimos días del ciclo...estoy llegando a la conclusión de q tiene q haber alguna hormona disparada justamente antes de la regla y al inicio del embarazo, q los TO detectan.....si no, no entiendo nada!!!.....o pensar q son un timo y q detectan de todo menos hormonas!...aaains yo q sé!! yo sé q no soy de mucha ayuda, pero de verdad q es una super paranoia!! Aranchisi si ya la rayita se está marcando menos, quizás si sea q ovulaste de nuevo, a ver si ha habido suerte en alguna y has cazado el ovulillo!!...con los ciclos menstruales es todo tan desconcertante, no hay nada q sea 100% seguro, hasta q no baje la ...todo puede ser!!..q jaleeeo!

Mistyca y lo tuyo tb es super raro!...el día de no warry y super positivo el TO...aayy q liooo!!...a ver, aqui estaremos esperando q nos cuentes en que queda la cosa, q mientras no baje, estaremos cruzando los dedos!! aunque este mes haya sido más relajado para tí, no quita q no hayas dado en la diana!! el relax y no pensar es la mejor arma!!

Mashe nena...después de 5 días de retraso...si q es una desilusión si...y aparte un machaque mental...pero bueno, inicias un ciclo nuevo para aprovechar con mucho positivismo y deberear a tope!!!...y ya sabes q cualquier minima sospecha o duda..aqui estamos para resolverla o liarte más! jajajaa....

Marijose, aunque te estés tomando un periodo de no búsqueda, no dejes de entrar eh?? q aunque sea pa hablar del tiempo aqui estamos!!! jejeje...si las cosas ahora no están pa buscar pues nada, perfecto!!...xq verdaderamente es un desafío mental en ocasiones!!!..jajaa

Rogerta cari...para Julio ya verás q nos das la noticia!! me da q sí...no sé xq!!....aprovecha pa darle al cuerpo alegria macarena! jajaaj q ya verás q este mes caes seguro!!!..y aunque le damos mil vueltas y se nos hace eterno...el mes pasa rápido ( q contradictorio no?? ) pero así es...así q nada...a aprovecharrr!!

Aleavamar...te digo lo mismo! q un mes pasa en nada y el 27 ya está aqui! asi q a deberear mucho q hay q llenar nuestra lista de positivos!!

Mepmcl..y tu barriguita q tal?? cómo está siendo el primer trimestre? cuéntanos please!! q queremos saber tb de nuestras mamis!


bueno y en cuanto a mí..pues nada, estoy a 6 días de mi no warry, y parezco del CSI, analizando el flujo cada vez q voy al baño...jajajajaa..y q va...aqui no hay nada raro...de vez en cuando me duelen un poco los ovarios, y los pechos me molestan...pero lo típico para la altura del ciclo en la q estoy. Se me está haciendo eterno este mes!!!!....y hay veces q pienso q si q hay posibilidades y más aún le doy vueltas al coco!!...os iré contando si hay novedades!!


y después de leeros mi pedazo de charla...eaaa ya podéis despertar!! jaajjaaj q he escrito como para quedaros dormidas!! jajajaja ......


un beso chiquitas!!!! muuaaak


PD: ahora subo la lista actualizada again!...

Maytanuk
mujer csi jajajajaajajaaa hay mujeres enbarZadas sin ningún síntoma de nada!!! nunca se sabe!!! ya te queda menos para salir de dudas!!!

J
joina_733039
7/6/15 a las 14:20
En respuesta a jayne_8047929

Jajajaa
menuda kaka los test de ovulación jajaja a mi aun no me ha bajado la regla pero igual es normal por que desde ayer que estoy de piscina y playa..aparte de que hoy he vomitado todo lo que he comido desde navidad jajajajajaja... puñetera pasa gastrointestinal.....

Mmm...
vomitos, retraso, to positivo....no te da q pensar? jejejeje encima dices q eres como un reloj...ays mystica q este mes q tas relajao tas preñao wapa!!!! tomatelo con calma y hazte un te q te sorprenderas jejehe un besito!

J
joina_733039
7/6/15 a las 14:26
En respuesta a ethel_8308007

Chiquitass


antes q nada quería dar la enhorabuena a Kalessha!!!...felicidades guapísimaa!! cuanto me alegro de ese positivo!!!...no te preocupes x la varicela q si los médicos te han dicho q hay un riesgo mínimo así será!!...disfruta desde ya de tu lentejilla y por fa, ve contándonos q tal va tu barriguita!!!

Y buen,o en cuanto a los TO.....realmente no sé xq razón dan positivo en los últimos días del ciclo...estoy llegando a la conclusión de q tiene q haber alguna hormona disparada justamente antes de la regla y al inicio del embarazo, q los TO detectan.....si no, no entiendo nada!!!.....o pensar q son un timo y q detectan de todo menos hormonas!...aaains yo q sé!! yo sé q no soy de mucha ayuda, pero de verdad q es una super paranoia!! Aranchisi si ya la rayita se está marcando menos, quizás si sea q ovulaste de nuevo, a ver si ha habido suerte en alguna y has cazado el ovulillo!!...con los ciclos menstruales es todo tan desconcertante, no hay nada q sea 100% seguro, hasta q no baje la ...todo puede ser!!..q jaleeeo!

Mistyca y lo tuyo tb es super raro!...el día de no warry y super positivo el TO...aayy q liooo!!...a ver, aqui estaremos esperando q nos cuentes en que queda la cosa, q mientras no baje, estaremos cruzando los dedos!! aunque este mes haya sido más relajado para tí, no quita q no hayas dado en la diana!! el relax y no pensar es la mejor arma!!

Mashe nena...después de 5 días de retraso...si q es una desilusión si...y aparte un machaque mental...pero bueno, inicias un ciclo nuevo para aprovechar con mucho positivismo y deberear a tope!!!...y ya sabes q cualquier minima sospecha o duda..aqui estamos para resolverla o liarte más! jajajaa....

Marijose, aunque te estés tomando un periodo de no búsqueda, no dejes de entrar eh?? q aunque sea pa hablar del tiempo aqui estamos!!! jejeje...si las cosas ahora no están pa buscar pues nada, perfecto!!...xq verdaderamente es un desafío mental en ocasiones!!!..jajaa

Rogerta cari...para Julio ya verás q nos das la noticia!! me da q sí...no sé xq!!....aprovecha pa darle al cuerpo alegria macarena! jajaaj q ya verás q este mes caes seguro!!!..y aunque le damos mil vueltas y se nos hace eterno...el mes pasa rápido ( q contradictorio no?? ) pero así es...así q nada...a aprovecharrr!!

Aleavamar...te digo lo mismo! q un mes pasa en nada y el 27 ya está aqui! asi q a deberear mucho q hay q llenar nuestra lista de positivos!!

Mepmcl..y tu barriguita q tal?? cómo está siendo el primer trimestre? cuéntanos please!! q queremos saber tb de nuestras mamis!


bueno y en cuanto a mí..pues nada, estoy a 6 días de mi no warry, y parezco del CSI, analizando el flujo cada vez q voy al baño...jajajajaa..y q va...aqui no hay nada raro...de vez en cuando me duelen un poco los ovarios, y los pechos me molestan...pero lo típico para la altura del ciclo en la q estoy. Se me está haciendo eterno este mes!!!!....y hay veces q pienso q si q hay posibilidades y más aún le doy vueltas al coco!!...os iré contando si hay novedades!!


y después de leeros mi pedazo de charla...eaaa ya podéis despertar!! jaajjaaj q he escrito como para quedaros dormidas!! jajajaja ......


un beso chiquitas!!!! muuaaak


PD: ahora subo la lista actualizada again!...

Maytanuk tu tienes pa toas
jejejeej me a gustado lo del CSI xq ami tb me pasa cuando se acerca la fecha como q te vigilas mas todo q si me duele aki, q si estoy hinchada, flujo...y luego baja la muy warry...ays yo el mes pasado nada d nada ya veis y con la nena mx dolor d ovarios y tetis desde la ovulacion....asi q como lo e vivido si q creo q cada embarazo es diferente y pd ser sin sintomas pues ya llegan despues d la falta. yo desp de eso me prometido no darle vueltas al coco buscando sintomas. si tiene q ser sera ... sin sintomas, no? hay q tomarselo asi xq esq sino nos vamos a volver lokasss. ya queda menos wapi. disfruta del buen tiempooo

J
jayne_8047929
7/6/15 a las 16:00
En respuesta a joina_733039

Mmm...
vomitos, retraso, to positivo....no te da q pensar? jejejeje encima dices q eres como un reloj...ays mystica q este mes q tas relajao tas preñao wapa!!!! tomatelo con calma y hazte un te q te sorprenderas jejehe un besito!

Rogerta
que va amiga.. estoy aquí en el camping y ya me hice test de embarazo y blanco nuclear!! y la muy guarra esta que quiere llegar.. tengo bastante flujo blanco espesito!!! y con tanta agua piscina y playa no baja o yo que se!!!!

Z
zixuan_5531200
7/6/15 a las 20:11
En respuesta a ethel_8308007

Chiquitass


antes q nada quería dar la enhorabuena a Kalessha!!!...felicidades guapísimaa!! cuanto me alegro de ese positivo!!!...no te preocupes x la varicela q si los médicos te han dicho q hay un riesgo mínimo así será!!...disfruta desde ya de tu lentejilla y por fa, ve contándonos q tal va tu barriguita!!!

Y buen,o en cuanto a los TO.....realmente no sé xq razón dan positivo en los últimos días del ciclo...estoy llegando a la conclusión de q tiene q haber alguna hormona disparada justamente antes de la regla y al inicio del embarazo, q los TO detectan.....si no, no entiendo nada!!!.....o pensar q son un timo y q detectan de todo menos hormonas!...aaains yo q sé!! yo sé q no soy de mucha ayuda, pero de verdad q es una super paranoia!! Aranchisi si ya la rayita se está marcando menos, quizás si sea q ovulaste de nuevo, a ver si ha habido suerte en alguna y has cazado el ovulillo!!...con los ciclos menstruales es todo tan desconcertante, no hay nada q sea 100% seguro, hasta q no baje la ...todo puede ser!!..q jaleeeo!

Mistyca y lo tuyo tb es super raro!...el día de no warry y super positivo el TO...aayy q liooo!!...a ver, aqui estaremos esperando q nos cuentes en que queda la cosa, q mientras no baje, estaremos cruzando los dedos!! aunque este mes haya sido más relajado para tí, no quita q no hayas dado en la diana!! el relax y no pensar es la mejor arma!!

Mashe nena...después de 5 días de retraso...si q es una desilusión si...y aparte un machaque mental...pero bueno, inicias un ciclo nuevo para aprovechar con mucho positivismo y deberear a tope!!!...y ya sabes q cualquier minima sospecha o duda..aqui estamos para resolverla o liarte más! jajajaa....

Marijose, aunque te estés tomando un periodo de no búsqueda, no dejes de entrar eh?? q aunque sea pa hablar del tiempo aqui estamos!!! jejeje...si las cosas ahora no están pa buscar pues nada, perfecto!!...xq verdaderamente es un desafío mental en ocasiones!!!..jajaa

Rogerta cari...para Julio ya verás q nos das la noticia!! me da q sí...no sé xq!!....aprovecha pa darle al cuerpo alegria macarena! jajaaj q ya verás q este mes caes seguro!!!..y aunque le damos mil vueltas y se nos hace eterno...el mes pasa rápido ( q contradictorio no?? ) pero así es...así q nada...a aprovecharrr!!

Aleavamar...te digo lo mismo! q un mes pasa en nada y el 27 ya está aqui! asi q a deberear mucho q hay q llenar nuestra lista de positivos!!

Mepmcl..y tu barriguita q tal?? cómo está siendo el primer trimestre? cuéntanos please!! q queremos saber tb de nuestras mamis!


bueno y en cuanto a mí..pues nada, estoy a 6 días de mi no warry, y parezco del CSI, analizando el flujo cada vez q voy al baño...jajajajaa..y q va...aqui no hay nada raro...de vez en cuando me duelen un poco los ovarios, y los pechos me molestan...pero lo típico para la altura del ciclo en la q estoy. Se me está haciendo eterno este mes!!!!....y hay veces q pienso q si q hay posibilidades y más aún le doy vueltas al coco!!...os iré contando si hay novedades!!


y después de leeros mi pedazo de charla...eaaa ya podéis despertar!! jaajjaaj q he escrito como para quedaros dormidas!! jajajaja ......


un beso chiquitas!!!! muuaaak


PD: ahora subo la lista actualizada again!...

Maytanuk
Jajajajajaja yo trabajo contigo en el csi entonces,porque hago lo mismo!
Ya no te queda nada para saber que ocurre este mes, y desde luego que tienes posibilidades!a ver si comienzas una buena racha y te seguimos todas!un besazooo

E
ethel_8308007
7/6/15 a las 22:52

Chiquiss
Gracias x los ánimos!! Los dias dp de la ovu son insufribles!!..nos convertimos todas en expertas analizadoras de flujo, pinchacillos en los ovarios, etc...jajajajaa..aunque queramos estar relajadas...uff q complicadito es!!..pero hay q intentar no pensar, si no...nos volvemos locassss!! Jajaj...y es eso, q cada embarazo es un mundo, se pueden sentir mxos sintomas en uno y nada en el otro...a ver..ya os contaré la semana q viene si mis análisis dan sus frutos!! Jajajajaja...aunque está claro q compartiendolo con vosotras es mucho más llevadero!!..q mi marido me mira con cara de póker cuando le cuento si me noto algo o no...así q d nuevo...graciaasss x vuestro apoyo!!

Muaaaaakissss

C
cira_5380609
8/6/15 a las 9:22

Buenos días a todas!!
Qué tal vamos? Esos ánimos, q no decaigan!! Yo ya voy por mi semana 16 y me encuentro muy bien. Esta semana temdré una Ecografía, ya os diré q tal, espero q todo siga estupendamente y supongo q ya me dirán el sexo del bebé!!! Otra cosa os quería comentar, no tiene que ver con esto pero seguro q a alguna os interesa. Han invitado a mi hija a hacer un juego para el fomento de la lectura en niños de 0 a 6 años, está genial, simplemente se manda un libro a un niño que te toque, y luego tu hijo recibe muchos mas, les hace mucha ilusión recibir los cuentos!!! Pero necesito mandarlo a varias personas y por mi ciudad ya se lo han mandado a todo el mundo!!! Resumen, te mandan una carta (yo en este caso), la reenvías a 6 nenes y luego deberías recibir más de 20 cuentos. Animaros!!!! Es una idea estupenda para nuestros peques!!! Ellos envían las cartas y luego reciben los cuentos... Animaros!!!!! (Ya me contareis a quien le interesa, perdón, ya se q no pinta mucho en este foro, pero vivo en una ciudad pequeña y a todo el q le pregunto ya lo ha hecho) España, eso sí. Beeeesooooosss buscadoras!!!!!

B
baya_5483656
8/6/15 a las 9:26

Buenos dias!!
xicas siento no estar muy al dia ando de culo!!!! yo no puedo ponerme en la lista ya k os escribo desde el movil mi feca no warry es para el 30 pero como el mes pasado tuve ciclo de 34 dias pues ni idea!!!!el 30 de este mes tngo gine asi k espero k no venga antes pk si no tendre k aplazarla. y vosotras k tal???

E
ethel_8308007
8/6/15 a las 15:36

Chicasss x favor!!!
estoy super nerviosa ahora mismo!! acabo de hacerme un TE xq ayer noche me entraron unos ascos super raros....estoy a 4 días de la falta!!!!!!!! y mirad el test!! ha salido la otra rayitaa! muy clarita...pero ahí está!! daría x hecho q es positivo pero me esperaré al viernes q hago la falta!! estoy q me muero de nervios!! y aqui sola en casa! y tengo q irme a trabajar en 10 minutos!!!...x fa..miradlo y decidme q opináis...luego os leo....

( lo he escrito tb en el texto de la foto..q la rayita me ha salido al segundo...no ha tardado nada...)

J
jayne_8047929
8/6/15 a las 17:40
En respuesta a ethel_8308007

Chicasss x favor!!!
estoy super nerviosa ahora mismo!! acabo de hacerme un TE xq ayer noche me entraron unos ascos super raros....estoy a 4 días de la falta!!!!!!!! y mirad el test!! ha salido la otra rayitaa! muy clarita...pero ahí está!! daría x hecho q es positivo pero me esperaré al viernes q hago la falta!! estoy q me muero de nervios!! y aqui sola en casa! y tengo q irme a trabajar en 10 minutos!!!...x fa..miradlo y decidme q opináis...luego os leo....

( lo he escrito tb en el texto de la foto..q la rayita me ha salido al segundo...no ha tardado nada...)

Maytanuk
jajajajajajaa, felicidadeeeeeessssss!!! date por preñadisimaaaaa jajajaja...que guaaayy!! mañana ya te saldrá algo mas oscura y pasado ya a tope!!! uuuueeeeeeeeee...

J
jayne_8047929
8/6/15 a las 17:41
En respuesta a jayne_8047929

Maytanuk
jajajajajajaa, felicidadeeeeeessssss!!! date por preñadisimaaaaa jajajaja...que guaaayy!! mañana ya te saldrá algo mas oscura y pasado ya a tope!!! uuuueeeeeeeeee...

Maytanuk
y piensa que te sale asi de flojiyo por que estas a cuatro dias aun de la primera falta..es normal la hormona no esta fuerte aun!! pero de estar lo estas guapa!!! jaja jaja

E
ethel_8308007
8/6/15 a las 20:37
En respuesta a jayne_8047929

Maytanuk
y piensa que te sale asi de flojiyo por que estas a cuatro dias aun de la primera falta..es normal la hormona no esta fuerte aun!! pero de estar lo estas guapa!!! jaja jaja

Mistyca
estoy q no me lo creo....nada más hago darle vueltas....me hice el test en plan "estoy como una cabra haciéndome un TE 4 dias antes d la regla".....y cuando he visto la rayita se me han puesto las piernas flojas!!!!!...estoy super cagada, de q al final no sea, o q siendo tan pronto no salga adelante...aains yo q sé!!! q locuraaaaaaa!! el Viernes hago la falta....me haré de nuevo el test ese día y un Clearblue....
y es q con mi niña tardamos cerca de 3 años, no me puedo creer q al segundo intento lo hayamos logrado...miedo me da, de verdad....

aaah por cierto!!! q tb me he hecho un TO y sale super marcada la raya!!!....no tanto como la de control, pero está muy marcada....q paranoia esto d los TO!!!..


bueno chiquis os seguiré contando!

muaaak

J
jayne_8047929
8/6/15 a las 20:51
En respuesta a ethel_8308007

Mistyca
estoy q no me lo creo....nada más hago darle vueltas....me hice el test en plan "estoy como una cabra haciéndome un TE 4 dias antes d la regla".....y cuando he visto la rayita se me han puesto las piernas flojas!!!!!...estoy super cagada, de q al final no sea, o q siendo tan pronto no salga adelante...aains yo q sé!!! q locuraaaaaaa!! el Viernes hago la falta....me haré de nuevo el test ese día y un Clearblue....
y es q con mi niña tardamos cerca de 3 años, no me puedo creer q al segundo intento lo hayamos logrado...miedo me da, de verdad....

aaah por cierto!!! q tb me he hecho un TO y sale super marcada la raya!!!....no tanto como la de control, pero está muy marcada....q paranoia esto d los TO!!!..


bueno chiquis os seguiré contando!

muaaak

Maytanuk
jaja jaja jaja la espera por ser tan prontito es lo peor... pero bueno mira el lado positivo ya tienes tu lentejita formándose dentro de ti jejejejejejetodo ira bien no te machaques!! veras viento en popa a toda vela jajaja mañana hazte un clearblue!!! y nos cuentas y cuelgas fotiko.. muaaakk

J
jayne_8047929
8/6/15 a las 20:56

Holaaaaaaa
chicas sigo sin rastro de la regla.. como bien os dije me tendría que haber venido el viernes!! tengo dolorcillos a rato como si me fuera a venir.. pero lo unico que tengo por dentro es mucho flujo blanco como lechita... aparte ya os dije que he pasado una pasa de un día de angustias hasta que vomite al día siguiente y se me quitaron los males... no me he vuelto hacer TO por que estoy en el camping y no me he traído mas.. solo me queda un TE.. que aun no me hice.. por que ya me hice uno el sábado y salio blanco!! yo creo que me corte la regla con tanga agua piscina y playa jajajaajajaaja... pero lo del flujo sinceramente se me hace raro!! antes un día antes de la regla me introducía un palito de oídos vaginalmente y ya me salia un poco manchado marrón... pero ahora nada solo flujo blanco!!! no se si esperarme unos dias mas o malgastar el que tengo TE. en fin.... ya os contare!!

A
armand_6214205
8/6/15 a las 22:25

Juntemonos como mujeres y demostremos que si se puede
Te agradeceria un like
https://www.facebook.com/MAStudioCreativo/photos/a.445203485651061.1073741833.3 84505608387516/445320928972650/?type=1&__mref=message_bubble

Z
zixuan_5531200
8/6/15 a las 22:44
En respuesta a ethel_8308007

Chicasss x favor!!!
estoy super nerviosa ahora mismo!! acabo de hacerme un TE xq ayer noche me entraron unos ascos super raros....estoy a 4 días de la falta!!!!!!!! y mirad el test!! ha salido la otra rayitaa! muy clarita...pero ahí está!! daría x hecho q es positivo pero me esperaré al viernes q hago la falta!! estoy q me muero de nervios!! y aqui sola en casa! y tengo q irme a trabajar en 10 minutos!!!...x fa..miradlo y decidme q opináis...luego os leo....

( lo he escrito tb en el texto de la foto..q la rayita me ha salido al segundo...no ha tardado nada...)

Felicidadesssssssss!
Maytanuk eso es positivoooooo! Estás embarazadisimaaaa! Cuanto me alegro! Un besazooooo

E
ethel_8308007
8/6/15 a las 23:13
En respuesta a jayne_8047929

Holaaaaaaa
chicas sigo sin rastro de la regla.. como bien os dije me tendría que haber venido el viernes!! tengo dolorcillos a rato como si me fuera a venir.. pero lo unico que tengo por dentro es mucho flujo blanco como lechita... aparte ya os dije que he pasado una pasa de un día de angustias hasta que vomite al día siguiente y se me quitaron los males... no me he vuelto hacer TO por que estoy en el camping y no me he traído mas.. solo me queda un TE.. que aun no me hice.. por que ya me hice uno el sábado y salio blanco!! yo creo que me corte la regla con tanga agua piscina y playa jajajaajajaaja... pero lo del flujo sinceramente se me hace raro!! antes un día antes de la regla me introducía un palito de oídos vaginalmente y ya me salia un poco manchado marrón... pero ahora nada solo flujo blanco!!! no se si esperarme unos dias mas o malgastar el que tengo TE. en fin.... ya os contare!!

Mistyca
uy uy..eso del malestar es mu sospechoso eh?? y lo del flujo tb...ya son dos dias de retraso, x mucho q te hayas bañado en la playa o piscina es raro q no te haya bajado ya...yo q tú mañana, con la primera orina me haría el TE...y si te sale positivo?? aunque este mes no haya estado pensando en ovulación ni nada, eso no quita q no hayas dado en la diana...nunca se sabe!!! háztelo!!! q quizás te lleves una sorpresa!!...ya sabes q hasta q no baje la ...aqui no hay nada dicho!!....suerte cari!! bss

E
ethel_8308007
8/6/15 a las 23:18
En respuesta a zixuan_5531200

Felicidadesssssssss!
Maytanuk eso es positivoooooo! Estás embarazadisimaaaa! Cuanto me alegro! Un besazooooo

Aranchisi
graciass chiqui!! todavía estoy con las piernas flojas!! jajajaja,...es q eso de enterarse varios dias antes de la falta...es como q no es seguro..no sè explicarte....espero ir haciendome poco a poco a la idea y empezar a creérmelo!!...os iré contando!

J
joina_733039
8/6/15 a las 23:39
En respuesta a ethel_8308007

Chicasss x favor!!!
estoy super nerviosa ahora mismo!! acabo de hacerme un TE xq ayer noche me entraron unos ascos super raros....estoy a 4 días de la falta!!!!!!!! y mirad el test!! ha salido la otra rayitaa! muy clarita...pero ahí está!! daría x hecho q es positivo pero me esperaré al viernes q hago la falta!! estoy q me muero de nervios!! y aqui sola en casa! y tengo q irme a trabajar en 10 minutos!!!...x fa..miradlo y decidme q opináis...luego os leo....

( lo he escrito tb en el texto de la foto..q la rayita me ha salido al segundo...no ha tardado nada...)

Maytanuk
en esa linea flojita(q yo tb veo, no es solo cosa tuya) tienes la prueba de q se esta agarrando tu lentejitaaaaa!!! felicidades wapaaa q eso es un positivazo como la copa d un pino encima a 4 dias dla faltaa oleeee oleeee y oleeee jejejejeje. creetelo xq si, ahi esta. si te qedas mas trankila el dia dla falta hazte el clearblue y asi lo ves en palabras y q lo vea el papi tb q ellos eso dlas rayitas flojas lo llevan mal jejejeje x lo menos el mio sino es fierte fuerte no se lo acaba d creer! disfrutalo wapa y enhorabuena. un besazo enormee

J
joina_733039
8/6/15 a las 23:43
En respuesta a jayne_8047929

Holaaaaaaa
chicas sigo sin rastro de la regla.. como bien os dije me tendría que haber venido el viernes!! tengo dolorcillos a rato como si me fuera a venir.. pero lo unico que tengo por dentro es mucho flujo blanco como lechita... aparte ya os dije que he pasado una pasa de un día de angustias hasta que vomite al día siguiente y se me quitaron los males... no me he vuelto hacer TO por que estoy en el camping y no me he traído mas.. solo me queda un TE.. que aun no me hice.. por que ya me hice uno el sábado y salio blanco!! yo creo que me corte la regla con tanga agua piscina y playa jajajaajajaaja... pero lo del flujo sinceramente se me hace raro!! antes un día antes de la regla me introducía un palito de oídos vaginalmente y ya me salia un poco manchado marrón... pero ahora nada solo flujo blanco!!! no se si esperarme unos dias mas o malgastar el que tengo TE. en fin.... ya os contare!!

Mystica
no creo q se corte la regla x pisci y playa la verdad creo q eso es un mito. no conozco a nadie q le haya pasado nose...lo tuyo pinta mas a barrigota jejeje q se te va a cortar la regla nueve meses hazte ala idea!!! encima dices q eres puntual...yo me haria el te manana a primera hora y no esperaria mas, q ya tienes retraso y sintomas. venga manana nos dices q tengo ganas d felicitarte jejejeje. un besi wapaaa

K
kaba_9111659
8/6/15 a las 23:45
En respuesta a ethel_8308007

Lista actualizada ( solo me falta la fecha de mashe y annyjavi)
MAYO ( sin noticias)

menta1979----------11 Mayo

JUNIO

Mashe -------------

Aranchisi-------------30 mayo

Mistyca34-------------6 Junio

Maytanuk ---------------- 12 Junio

Aleavamar --------------- 27 Junio

Annyjavi -----------------

Rogerta ---------------- 27 Junio

Yonoqui ---------------- ¿ ?

Carolineul ---------------- ¿ ?

SUPERMAMIS

sandrasandra

mepmcl

kalessha

PARA MAS ADELANTE ( HASTA NUEVO AVISO)

marijose

Estoy perdkda
Chicas estoy de vacacione! La búsqueda sigue en pie pero con muchísima calma...como no se cuando óvulo. ..me vino la regla el 21, así que con ciclos de 28 días la esperaría el 19, pero como el último ciclo fue de 39, la espero para el 30...entre el 19-30 debe venir jajaja aaaiiii mi amiga lactancia...que locura

E
ethel_8308007
8/6/15 a las 23:57
En respuesta a joina_733039

Maytanuk
en esa linea flojita(q yo tb veo, no es solo cosa tuya) tienes la prueba de q se esta agarrando tu lentejitaaaaa!!! felicidades wapaaa q eso es un positivazo como la copa d un pino encima a 4 dias dla faltaa oleeee oleeee y oleeee jejejejeje. creetelo xq si, ahi esta. si te qedas mas trankila el dia dla falta hazte el clearblue y asi lo ves en palabras y q lo vea el papi tb q ellos eso dlas rayitas flojas lo llevan mal jejejeje x lo menos el mio sino es fierte fuerte no se lo acaba d creer! disfrutalo wapa y enhorabuena. un besazo enormee

Rogerta
graciass linda!...gracias a todass tb x vuestros ànimos!!.....quiero empezar a disfrutar d esta lentejilla,...pero uff..m está costando creerlo..yo creo q el viernes o sàbado me kedaré màs tranquila cuando me haga un Clearblue ( miedo me da q me salga negativo..fijate!!)...q de vueltas le estoy dando madre miaaa!!!.....serà q las hormonas me estàn empezando a jugar malas pasadas ya...jajajajaa

J
jayne_8047929
9/6/15 a las 7:37

Buenos dias...
jooopp nada de nada chicas!!! me acabo de hacer el TE y no me sale nada!! y la regla tampoco esta..solo sigue el flujo blanquito por dentro ! no estoy triste ni nada parecido... pero me da mucha rabia esto!! yo soy como un reloj... y quiero que baje ya para seguir mi nuevo ciclo!!!por que asi quieras o no estas inquieta y rayada!!!! si tiene que bajar que baje yaaaaa!!! como bien os dije este mes no tuvimos tiempo de hacer deberes por el niño,trabajo y un viaje de mi marido pero se exactamente cuando fue.... 20-24-27 el 24 coincide con mi ovulación!!

A
an0N_704335099z
9/6/15 a las 9:33
En respuesta a jayne_8047929

Buenos dias...
jooopp nada de nada chicas!!! me acabo de hacer el TE y no me sale nada!! y la regla tampoco esta..solo sigue el flujo blanquito por dentro ! no estoy triste ni nada parecido... pero me da mucha rabia esto!! yo soy como un reloj... y quiero que baje ya para seguir mi nuevo ciclo!!!por que asi quieras o no estas inquieta y rayada!!!! si tiene que bajar que baje yaaaaa!!! como bien os dije este mes no tuvimos tiempo de hacer deberes por el niño,trabajo y un viaje de mi marido pero se exactamente cuando fue.... 20-24-27 el 24 coincide con mi ovulación!!

Animo
animo mistyca a esperar q remedio.Pero da rabia pq cuando una es como un relog te ilusionas y encima bueno si sabes q no estas vale pq te vaje pero encima q no te vaje... tu relagate q los nervios influyen mucho... tranquila .un beso guapa

A
an0N_704335099z
9/6/15 a las 9:35
En respuesta a ethel_8308007

Rogerta
graciass linda!...gracias a todass tb x vuestros ànimos!!.....quiero empezar a disfrutar d esta lentejilla,...pero uff..m está costando creerlo..yo creo q el viernes o sàbado me kedaré màs tranquila cuando me haga un Clearblue ( miedo me da q me salga negativo..fijate!!)...q de vueltas le estoy dando madre miaaa!!!.....serà q las hormonas me estàn empezando a jugar malas pasadas ya...jajajajaa

Vivaaa
animo maytanuk q si q ya veras q es un positivo como una casa ja ja ja... q bien guapa ya nos contaras...

A
an0N_704335099z
9/6/15 a las 9:39
En respuesta a an0N_704335099z

Vivaaa
animo maytanuk q si q ya veras q es un positivo como una casa ja ja ja... q bien guapa ya nos contaras...

....
ahh y elimina los malos pensamientos todo ira bien ya veras... a cuidarse un besote

J
jayne_8047929
9/6/15 a las 9:42
En respuesta a an0N_704335099z

Animo
animo mistyca a esperar q remedio.Pero da rabia pq cuando una es como un relog te ilusionas y encima bueno si sabes q no estas vale pq te vaje pero encima q no te vaje... tu relagate q los nervios influyen mucho... tranquila .un beso guapa

Sandrasandra37
hola guapa..muchas gracias por tus ánimos!!! es lo que nos toca!! hay que tener paciencia y disfrutar el día a día... lo se!!! pero es que esto tbn te hace tener un poco de pesadez y te rayas mas!! bueno y tu lentejita como esta?? cuando vas a otra eco?? tu te encuentras bien??

J
joina_733039
9/6/15 a las 10:33
En respuesta a jayne_8047929

Buenos dias...
jooopp nada de nada chicas!!! me acabo de hacer el TE y no me sale nada!! y la regla tampoco esta..solo sigue el flujo blanquito por dentro ! no estoy triste ni nada parecido... pero me da mucha rabia esto!! yo soy como un reloj... y quiero que baje ya para seguir mi nuevo ciclo!!!por que asi quieras o no estas inquieta y rayada!!!! si tiene que bajar que baje yaaaaa!!! como bien os dije este mes no tuvimos tiempo de hacer deberes por el niño,trabajo y un viaje de mi marido pero se exactamente cuando fue.... 20-24-27 el 24 coincide con mi ovulación!!

Pues vaya...
ays q complikadas somos...pues nose habra q esperar q es lo q nos queda! jooo esq siendo puntual y con esos sintomas da q pensar pero bueno si todavia no t a bajado desde el viernes kizas estan influyendo los nervios, como dice sandra. relajate y si puedes deja d pensar en ello aver si asi hace su aparicion. sino hay q repetir el test la semana q viene...sale blanco nuclear?? no se intuye ninguna sombra?? wapa nos vas contando xq esto es raro raro...los to siguen marcados??? kizas haya otra ovulacion, cm aranchisi...pd ser??? mx animo y paciencia....un beso fuerte!

J
jayne_8047929
9/6/15 a las 10:56
En respuesta a joina_733039

Pues vaya...
ays q complikadas somos...pues nose habra q esperar q es lo q nos queda! jooo esq siendo puntual y con esos sintomas da q pensar pero bueno si todavia no t a bajado desde el viernes kizas estan influyendo los nervios, como dice sandra. relajate y si puedes deja d pensar en ello aver si asi hace su aparicion. sino hay q repetir el test la semana q viene...sale blanco nuclear?? no se intuye ninguna sombra?? wapa nos vas contando xq esto es raro raro...los to siguen marcados??? kizas haya otra ovulacion, cm aranchisi...pd ser??? mx animo y paciencia....un beso fuerte!

Rogerta
que va guapa ninguna sombra!! y nerviosa no estoy..si estoy en el camping pasando unos dias y mas relajado no podría estar jajajajjajaaa me esperare unos días más a ver si aun no viene pata este finde me lo vuelvo hacer!!! eso si sigo con mucho flujo blanco por dentro!! cosa que nunca habia tenido antes de la regla..... cosas de cuerpos de mujeres jajajajajaja que tal vad tu guapa??

B
bintou_735712
9/6/15 a las 12:22
En respuesta a jayne_8047929

Buenos dias...
jooopp nada de nada chicas!!! me acabo de hacer el TE y no me sale nada!! y la regla tampoco esta..solo sigue el flujo blanquito por dentro ! no estoy triste ni nada parecido... pero me da mucha rabia esto!! yo soy como un reloj... y quiero que baje ya para seguir mi nuevo ciclo!!!por que asi quieras o no estas inquieta y rayada!!!! si tiene que bajar que baje yaaaaa!!! como bien os dije este mes no tuvimos tiempo de hacer deberes por el niño,trabajo y un viaje de mi marido pero se exactamente cuando fue.... 20-24-27 el 24 coincide con mi ovulación!!

Mistyca....
vaya dos este mes!!! las dos superpuntuales y las dos con los test blanco nuclear!!
Vaya cuerpito que tenemos.
Paciencia....si es pues genial...y como tu dices...si no es...pues a empezar el ciclo con ganas!!! Mil besitos wapa.

B
bintou_735712
9/6/15 a las 12:24

Maytanuk....
Creo que actualizas tu las fechas no????
Mi NO REGLA es para el 5 de Julio. A ver este ciclo que tal!!!!

Z
zixuan_5531200
9/6/15 a las 13:10
En respuesta a jayne_8047929

Buenos dias...
jooopp nada de nada chicas!!! me acabo de hacer el TE y no me sale nada!! y la regla tampoco esta..solo sigue el flujo blanquito por dentro ! no estoy triste ni nada parecido... pero me da mucha rabia esto!! yo soy como un reloj... y quiero que baje ya para seguir mi nuevo ciclo!!!por que asi quieras o no estas inquieta y rayada!!!! si tiene que bajar que baje yaaaaa!!! como bien os dije este mes no tuvimos tiempo de hacer deberes por el niño,trabajo y un viaje de mi marido pero se exactamente cuando fue.... 20-24-27 el 24 coincide con mi ovulación!!

Mistyca
A esperar un poquito más Nena! A ver como evoluciona la cosa y a ser posible que acabe en positivoooooo!un besooooo

Z
zixuan_5531200
9/6/15 a las 13:17
En respuesta a ethel_8308007

Aranchisi
graciass chiqui!! todavía estoy con las piernas flojas!! jajajaja,...es q eso de enterarse varios dias antes de la falta...es como q no es seguro..no sè explicarte....espero ir haciendome poco a poco a la idea y empezar a creérmelo!!...os iré contando!

Maytanuk
Pues si te has enterado antes de la falta, más días de felicidad! Ya verás como todo va a ir bien, porque eso es lo normal, no vas a tener ningún problema! No me extraña que te tiemble todo! Es muy emocionante ver ese resultado! Mandame uno de esos TE con dos rayitas como el tuyo!!!jajajajaja jajajajaja. ..un besazooo y avisa cuando repitas TE! Pero ya verás que sigue salido positivoooooo! Mamiiiii!

S
sabin_8519588
9/6/15 a las 13:20

Me uno a este grupo
buenos días: me presento.

Tengo 36 años y una nena preciosa de 9 años.

Empecé mi búsqueda en marzo, pero durante ese mes y el de abril no muy en serio, sin fijarme en días fértiles y demás....mi última regla fue el 5 de mayo de 2015..... 4 días antes de la falta, como me notaba muy muy rara me hice un test....y tachán!!!! había conseguido mi positivo así tan fácil..... el viernes pasado fui al gine....me hizo beta en sangre, analítica de sangre y orina y ecografía transvaginal: beta positiva y ahí estaba mi bichito dentro del saco gestacional. estoy de 5+1.

De momento mis síntomas son: pecho superdolorido, hinchazón y nada más.

Un beso

J
jayne_8047929
9/6/15 a las 13:53
En respuesta a sabin_8519588

Me uno a este grupo
buenos días: me presento.

Tengo 36 años y una nena preciosa de 9 años.

Empecé mi búsqueda en marzo, pero durante ese mes y el de abril no muy en serio, sin fijarme en días fértiles y demás....mi última regla fue el 5 de mayo de 2015..... 4 días antes de la falta, como me notaba muy muy rara me hice un test....y tachán!!!! había conseguido mi positivo así tan fácil..... el viernes pasado fui al gine....me hizo beta en sangre, analítica de sangre y orina y ecografía transvaginal: beta positiva y ahí estaba mi bichito dentro del saco gestacional. estoy de 5+1.

De momento mis síntomas son: pecho superdolorido, hinchazón y nada más.

Un beso

Jaiak79
bienvenida al grupo!! primeramente muchas felicidades ...que bien conseguirlo tan prontito..que alivio!!! te deseo de corazon que vaya todo muy bien ...aqui estamos las manos buscando el hermanito un poco ya des controladas con tantos cambios en nuestros cuerpos jajajaaaja yo tengo un retraso de 5 días y mucho flujo blanco por dentro... pero test negativo!!! asi que así vamos jajajaajaha feliz embarazo guapa!!!

A
an0N_704335099z
9/6/15 a las 13:55
En respuesta a jayne_8047929

Sandrasandra37
hola guapa..muchas gracias por tus ánimos!!! es lo que nos toca!! hay que tener paciencia y disfrutar el día a día... lo se!!! pero es que esto tbn te hace tener un poco de pesadez y te rayas mas!! bueno y tu lentejita como esta?? cuando vas a otra eco?? tu te encuentras bien??

Hola
hola pues yo estoy bien llevando unos dias mas tranquilos y solo me paso ese poquito ese dia y ya ningun dia mas ( y q siga asi ).... tengo q ir el martes q viene a la eco de las doce semanas q bien je je ya os contare .por lo menos estoy tranquila q como ya le o la vi pues mejor.ya os dire je je.animo a todas muchos besos

A
an0N_704335099z
9/6/15 a las 13:58
En respuesta a sabin_8519588

Me uno a este grupo
buenos días: me presento.

Tengo 36 años y una nena preciosa de 9 años.

Empecé mi búsqueda en marzo, pero durante ese mes y el de abril no muy en serio, sin fijarme en días fértiles y demás....mi última regla fue el 5 de mayo de 2015..... 4 días antes de la falta, como me notaba muy muy rara me hice un test....y tachán!!!! había conseguido mi positivo así tan fácil..... el viernes pasado fui al gine....me hizo beta en sangre, analítica de sangre y orina y ecografía transvaginal: beta positiva y ahí estaba mi bichito dentro del saco gestacional. estoy de 5+1.

De momento mis síntomas son: pecho superdolorido, hinchazón y nada más.

Un beso

Holaa bienvenida
hola hajaik79 lo primero muchas felicidades por tu positivo ojala te valla muy Bien y aqui podamos compartir experiencias.yo tengo 37 años y un niño de diez años y estoy de once semanas .ya nos contarás como te va.besos

Z
zixuan_5531200
9/6/15 a las 14:45
En respuesta a sabin_8519588

Me uno a este grupo
buenos días: me presento.

Tengo 36 años y una nena preciosa de 9 años.

Empecé mi búsqueda en marzo, pero durante ese mes y el de abril no muy en serio, sin fijarme en días fértiles y demás....mi última regla fue el 5 de mayo de 2015..... 4 días antes de la falta, como me notaba muy muy rara me hice un test....y tachán!!!! había conseguido mi positivo así tan fácil..... el viernes pasado fui al gine....me hizo beta en sangre, analítica de sangre y orina y ecografía transvaginal: beta positiva y ahí estaba mi bichito dentro del saco gestacional. estoy de 5+1.

De momento mis síntomas son: pecho superdolorido, hinchazón y nada más.

Un beso

Jaiak
BIENVENIDA, y enhorabuena por ese embarazo! Aquí estamos en la búsqueda de un hermanito, yo para mi niña de un año, y ando con unos desajustes de ciclo tremendos desde el parto..Este mes he ovulado dos veces, o eso creo, la última hace 4 días , así que a la espera de resultados...es muy pronto para notar ningún sintoma, pero estoy super cansada...un besooooo

C
cira_5380609
9/6/15 a las 15:34
En respuesta a ethel_8308007

Chicasss x favor!!!
estoy super nerviosa ahora mismo!! acabo de hacerme un TE xq ayer noche me entraron unos ascos super raros....estoy a 4 días de la falta!!!!!!!! y mirad el test!! ha salido la otra rayitaa! muy clarita...pero ahí está!! daría x hecho q es positivo pero me esperaré al viernes q hago la falta!! estoy q me muero de nervios!! y aqui sola en casa! y tengo q irme a trabajar en 10 minutos!!!...x fa..miradlo y decidme q opináis...luego os leo....

( lo he escrito tb en el texto de la foto..q la rayita me ha salido al segundo...no ha tardado nada...)

Así me salió a mi...
Me hice 3 test, y los3 así claritos, y era un embarazo como una casa. En el momento q te sale la 2 es q te reconoce la hormona del embarazo, estarás de poquito y por eso sale clara.

E
ethel_8308007
9/6/15 a las 22:12
En respuesta a sabin_8519588

Me uno a este grupo
buenos días: me presento.

Tengo 36 años y una nena preciosa de 9 años.

Empecé mi búsqueda en marzo, pero durante ese mes y el de abril no muy en serio, sin fijarme en días fértiles y demás....mi última regla fue el 5 de mayo de 2015..... 4 días antes de la falta, como me notaba muy muy rara me hice un test....y tachán!!!! había conseguido mi positivo así tan fácil..... el viernes pasado fui al gine....me hizo beta en sangre, analítica de sangre y orina y ecografía transvaginal: beta positiva y ahí estaba mi bichito dentro del saco gestacional. estoy de 5+1.

De momento mis síntomas son: pecho superdolorido, hinchazón y nada más.

Un beso

Jaiak79
bienvenida guapa!!! felicidades x tu embarazo! q bien q haya sido prontito!...espero q vaya todo genial y x supuesto q nos lo vayas contando!!!...aquí estaremos para lo q te haga falta!!

un besote!

E
ethel_8308007
9/6/15 a las 22:17
En respuesta a jayne_8047929

Buenos dias...
jooopp nada de nada chicas!!! me acabo de hacer el TE y no me sale nada!! y la regla tampoco esta..solo sigue el flujo blanquito por dentro ! no estoy triste ni nada parecido... pero me da mucha rabia esto!! yo soy como un reloj... y quiero que baje ya para seguir mi nuevo ciclo!!!por que asi quieras o no estas inquieta y rayada!!!! si tiene que bajar que baje yaaaaa!!! como bien os dije este mes no tuvimos tiempo de hacer deberes por el niño,trabajo y un viaje de mi marido pero se exactamente cuando fue.... 20-24-27 el 24 coincide con mi ovulación!!

Mistyca
q corajeee chiqui!!...pero bueno q no hay nada dicho todavía hasta q la no haga su aparición...q no todos los cuerpos segregan la hormona en las mismas cantidades y puede q tengas q esperar un poco más.....como se suele decir x aquí, el no, ya lo tienes...ahora a esperar tranquila a q baje...si en uno días no aparece...te lo repites...q nunca se sabe!!...cuantos falsos negativos se dan!!!...así q paciencia ( dentro de lo q cabe...q sé q es difícil)....y a esperar....ya nos vamos contando!!


besitoss guapa!

E
ethel_8308007
9/6/15 a las 22:19
En respuesta a cira_5380609

Así me salió a mi...
Me hice 3 test, y los3 así claritos, y era un embarazo como una casa. En el momento q te sale la 2 es q te reconoce la hormona del embarazo, estarás de poquito y por eso sale clara.

Gracias guapaa
ya poco a poco me voy convenciendo...de todas formas este finde me hago un Clearblue...q eso de leerlo parece q te da más confianza..jejej

E
ethel_8308007
9/6/15 a las 22:24
En respuesta a an0N_704335099z

Vivaaa
animo maytanuk q si q ya veras q es un positivo como una casa ja ja ja... q bien guapa ya nos contaras...

Sandrasandra
es verdad q tengo q evitar la negatividad...ainss pero es q me cuesta un montón!!.....con mi hija tardamos tanto y ahora haberlo conseguido tan pronto...puff yo q sé....como q no estoy acostumbrada....pero bueno..lo intentaré!!!

oyeee y tu barriguitaa!! me alegro q todo siga adelante estupendamente! ya verás q para la eco de las 12 semanas está todo genial....y a ver si se deja ver si es hermanito o hermanita...cuéntanos eh?

besitos guapa!

E
ethel_8308007
9/6/15 a las 22:26
En respuesta a cira_5380609

Buenos días a todas!!
Qué tal vamos? Esos ánimos, q no decaigan!! Yo ya voy por mi semana 16 y me encuentro muy bien. Esta semana temdré una Ecografía, ya os diré q tal, espero q todo siga estupendamente y supongo q ya me dirán el sexo del bebé!!! Otra cosa os quería comentar, no tiene que ver con esto pero seguro q a alguna os interesa. Han invitado a mi hija a hacer un juego para el fomento de la lectura en niños de 0 a 6 años, está genial, simplemente se manda un libro a un niño que te toque, y luego tu hijo recibe muchos mas, les hace mucha ilusión recibir los cuentos!!! Pero necesito mandarlo a varias personas y por mi ciudad ya se lo han mandado a todo el mundo!!! Resumen, te mandan una carta (yo en este caso), la reenvías a 6 nenes y luego deberías recibir más de 20 cuentos. Animaros!!!! Es una idea estupenda para nuestros peques!!! Ellos envían las cartas y luego reciben los cuentos... Animaros!!!!! (Ya me contareis a quien le interesa, perdón, ya se q no pinta mucho en este foro, pero vivo en una ciudad pequeña y a todo el q le pregunto ya lo ha hecho) España, eso sí. Beeeesooooosss buscadoras!!!!!

Mepmlc
aay guapa mi niña es q todavía es un trasto y los cuento ni los mira...le arranca las páginas!!!!.....si fuera más grandecita, sería una idea muy chula la verdad...pero ahora tan peque...lo único q haría sería romperlos....

E
ethel_8308007
9/6/15 a las 22:33

Chicas
hoy me hice otro TE, la rayita sale bastante más marcada..ya no hay q dejarse la vista para verla....jajaa.....este finde me haré un Clearblue, a ver q si leyéndolo ya me convenzo del todo y empiezo a disfrutar de esta lentejilla....
estoy a 3 días de la falta y ya me empiezan a doler los ovarios, es como un dolor de regla pero menos intenso y sin pinchazos...no sé es raro..y a parte las tetis me duelen mucho tb...x lo demás un poco cansada...pero ya está...a ver como voy evolucionando..ya os iré contando!


besitoss para todas!!

E
ethel_8308007
9/6/15 a las 22:38

Lista actualizada
MAYO ( sin noticias)

menta1979----------11 Mayo

JUNIO

Aranchisi-------------30 mayo

Mistyca34-------------6 Junio

Maytanuk ---------------- 12 Junio (+ anticipado)

Aleavamar --------------- 27 Junio

Annyjavi -----------------

Rogerta ---------------- 27 Junio

Yonoqui ---------------- 19 - 30 Junio

Carolineul ---------------- ¿ ?


JULIO

Mashe ------------- 5 Julio

SUPERMAMIS

sandrasandra

mepmcl

kalessha

PARA MAS ADELANTE ( HASTA NUEVO AVISO)

marijose



Por cierto Yonoqui! q alegría saber de tí...q tu mensaje se ha quedado muy abajo y me ha costado verlo!! jeejej...la lactancia es lo q tiene...q altera la ovulación e incluso ni se da en algunos casos!! ya cuando tu periodo se regule será mucho más fácil saber tu sexy week!!...ve contándonos!!


muakkk

H
hesham_5306896
10/6/15 a las 4:40
En respuesta a ethel_8308007

Chicas
hoy me hice otro TE, la rayita sale bastante más marcada..ya no hay q dejarse la vista para verla....jajaa.....este finde me haré un Clearblue, a ver q si leyéndolo ya me convenzo del todo y empiezo a disfrutar de esta lentejilla....
estoy a 3 días de la falta y ya me empiezan a doler los ovarios, es como un dolor de regla pero menos intenso y sin pinchazos...no sé es raro..y a parte las tetis me duelen mucho tb...x lo demás un poco cansada...pero ya está...a ver como voy evolucionando..ya os iré contando!


besitoss para todas!!

May
Si se empieza a marcar seguro q si es!! Yo con mi niño cuando no me llego me hice la prueba y apenas se veia la segunda y pense que era negativo!! Una semana despues me hice un segundo y zaz!! Asi que felicidades!! Michas Bendiciones!!

C
cira_5380609
10/6/15 a las 12:10

Chicas os dejo este enlace!
http://youtu.be/LTj3CprMdGY

Es del canal de verdeliss, no se si lo conocéis, pero en este video habla de una aplicación de ovulación q tiene buena pinta y de los test de ovulación. Por si os puede ser de utilidad. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest