Foro / Maternidad

A por el hermanit@, empezando en marzo2015

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 18:26
J
joina_733039
29/7/15 a las 16:25
En respuesta a jayne_8047929

Rogerta
hola guapa!! ánimo y a por el nuevo ciclo lleno de ilusion!! sobre todo muchos deberes!!! ya nos vas contando guapa!! muaaakk

Gracias mystica
a ver si tenemos suerte las dos y a la proxima va la vencida q ya tengo ganass. un besin

Ver también

J
joina_733039
29/7/15 a las 16:35

Meses d busqueda
hola chicasss q tal vais pasando el veranito?? y nuestras super mamis cm van esas barriguitas?? yo no paro d ver embarazadas x todos los sitios y claro mas ganas me entran y mas larga la busqueda y aunq me lo tome bien y positiva puff me parece eterno. yo llevo ya con este ciclo 4 meses y ya me canso y mi marido igual ya ni nos apetece en la semana fertil...ays...y digo yo, esq cuesta tanto embarazarse??? con la nena casi q lo decidimos y ni semana fertil ni test ni nada cuando nos apetecia y sin estres. ala semana d la falta me hice un test pensando q o estaba embarazada o volviendome loka ya el primer mes d busqueda y claro ahi estaban las ansiadas dos rayitas del te. y ahora buscandolo con mas motivo y piernas arriba y to y semana fertil y...y...y nada d nada chicas!!! q agobio d verdad. xq no viene en cuanto nos decidimos??? cuantos meses llevais vosotras?? os pasa igual q os cansais d programar las relaciones?? es verdad q los segundos siempre tardan mas q los primeros??? en mi caso se cumple 100/ y en el vuestro?? aver si nos animamos y pasado el veranito este foro se convierte en mamis 2016!!! jejeje

K
kaba_9111659
29/7/15 a las 17:37
En respuesta a joina_733039

Meses d busqueda
hola chicasss q tal vais pasando el veranito?? y nuestras super mamis cm van esas barriguitas?? yo no paro d ver embarazadas x todos los sitios y claro mas ganas me entran y mas larga la busqueda y aunq me lo tome bien y positiva puff me parece eterno. yo llevo ya con este ciclo 4 meses y ya me canso y mi marido igual ya ni nos apetece en la semana fertil...ays...y digo yo, esq cuesta tanto embarazarse??? con la nena casi q lo decidimos y ni semana fertil ni test ni nada cuando nos apetecia y sin estres. ala semana d la falta me hice un test pensando q o estaba embarazada o volviendome loka ya el primer mes d busqueda y claro ahi estaban las ansiadas dos rayitas del te. y ahora buscandolo con mas motivo y piernas arriba y to y semana fertil y...y...y nada d nada chicas!!! q agobio d verdad. xq no viene en cuanto nos decidimos??? cuantos meses llevais vosotras?? os pasa igual q os cansais d programar las relaciones?? es verdad q los segundos siempre tardan mas q los primeros??? en mi caso se cumple 100/ y en el vuestro?? aver si nos animamos y pasado el veranito este foro se convierte en mamis 2016!!! jejeje

Hola guapa!
No te estreses, aunque suene a topico, por segunda vez consecutiva ha sido el mes que menos me he rayado y menos he pensado en embarazo xq con ciclos largos de 39 dias que estaba teniendo...me podia morir de esperar jaja mi primer embarazo deje nuvaring en mayo y me quede en septiembre y este deje las pastillas en marzo y me quede en junio asi que conmigo no se cumple xq he tardado 1 mes menos...
Aparte, nse si os comente, iban a ser dos!! Pero un saco estaba vacio asi q... Nosotros no programanos relaciones, hicimos casi todos los dias xq estabanos de vacaciones e incluso la semana en la q debio ser la implantacion bebimos algunas copitas... Inaginate lo q pensaba yo q iba a estar embarazada... Luego si me paso como con mi niño, tenia la premonicion antes de hacer el test, pero bueno...

Te animo a que no decaigas de animos y ni pienses... Aunque no nos demos cuenta y nos guste sentirnos acompañadas, a veces el leer en internet y ver foros nos estresa mas y nos hace pensar mas en embarazo...
Bueno guapa, son solo 4 meses y la alegria cuando lo consigas te valdra todo el sufrimiento de la busqueda...

D
dailyn_9342221
29/7/15 a las 20:54
En respuesta a joina_733039

Meses d busqueda
hola chicasss q tal vais pasando el veranito?? y nuestras super mamis cm van esas barriguitas?? yo no paro d ver embarazadas x todos los sitios y claro mas ganas me entran y mas larga la busqueda y aunq me lo tome bien y positiva puff me parece eterno. yo llevo ya con este ciclo 4 meses y ya me canso y mi marido igual ya ni nos apetece en la semana fertil...ays...y digo yo, esq cuesta tanto embarazarse??? con la nena casi q lo decidimos y ni semana fertil ni test ni nada cuando nos apetecia y sin estres. ala semana d la falta me hice un test pensando q o estaba embarazada o volviendome loka ya el primer mes d busqueda y claro ahi estaban las ansiadas dos rayitas del te. y ahora buscandolo con mas motivo y piernas arriba y to y semana fertil y...y...y nada d nada chicas!!! q agobio d verdad. xq no viene en cuanto nos decidimos??? cuantos meses llevais vosotras?? os pasa igual q os cansais d programar las relaciones?? es verdad q los segundos siempre tardan mas q los primeros??? en mi caso se cumple 100/ y en el vuestro?? aver si nos animamos y pasado el veranito este foro se convierte en mamis 2016!!! jejeje

Aquí seguimos!!
guapa no te desanimes! aunque a veces es lo mejor porque parece que ese es el momento justo en que te quedas!! yo lo he echo en mis días fértiles. si es este mes genial. Sino pus a seguir esperando. yo espero la regla para el día 9. según mis calendarios hasta ayer era mi periodo fértil y lo hemos pasado... En grande! con muchas ganasssss... Asi que nada. esperemos que haya suerte. Con la primera tarde 7 meses así que por supuesto no espero menos de este segundo Jajja. como no quiero que nazca en agosto seguro queen noviembre es el mes en el que me quedo jajaja tengo una compañera de trabajo que con los dos se quedo a la segunda! así que... No desesperes! a por la luchaaaaa y a seguir disfrutando! que una vez estemos no volverá a ser igual!! :-P

J
joina_733039
7/8/15 a las 10:57

Mystica
hola wapa te he estado leyendo...al final bajo la regla o tienes alguna noticia q darnos?? x mi parte contaros q estamos d vacaciones y desconectando un poko d todo asi q ni dias fertiles ni nada, lo hacemos cuando nos apetece. ya os contare si funciona y sino pues x lo menos d esta forma lo estamos disfrutando mas jeheje. un besin a todaass

B
bintou_735712
7/8/15 a las 11:31

Holaaaaaa
Hola a todas!! LLevo un montón de tiempo desconectada del foro por motivos familiares, pero en cuanto tengo un huequito os leo!!! Que tal va todo?? Como van las barriguitas que ya tenemos??
Os cuento un poco.....yo este mes he empezado a usar el clearblue...porque una amiga ha conseguido el positivo y tenia dos comprados, así que me los ha repasado!!! A ver si con la puñetera carita jajajjaja consigo algo...porque con los test de tiras me vuelvo loca intentando adivinar si es + o -. Parezco el CSI. En teoría no espero la regla para el día 28!! Así que a ver que tal.....ya os iré contanto.
Así que a disfrutar lo que queda de veranito y a disfrutar de vuestros mariditos!!!! Un beso enorme a todas!

D
dailyn_9342221
7/8/15 a las 21:11

Que tal chicas!!
que tal como vais! yo irregular total... Me bajo la regla esta madrugada! así que... Otra vez a ver que tal el mes siguiente... Aunque lo dudo! este mes mi semana fértil coincide con que yo estoy de vacaciones en un sitio y mi marido ya vuelve a trabajar! así que... na de na! hoy he ido a ver a la gine y me ha echo una eco transvaginal, aparentemente ecograficamente no hay quistes y el útero esta bien. Pero me ha mandado una analítica para ver tema de hormonas y demás... A ver si hay alguna falta de estrogenos o lo que sea!! así que ya os contaré! ánimo y a seguir buscando... Yo me canso sobre todo cuando me baja pero.... Hay que seguir... Yo con la primera tarde 7 meses. así que no me extrañaría estar en la misma situación!! en fin Besitos chicas

J
joina_733039
10/8/15 a las 13:34
En respuesta a dailyn_9342221

Que tal chicas!!
que tal como vais! yo irregular total... Me bajo la regla esta madrugada! así que... Otra vez a ver que tal el mes siguiente... Aunque lo dudo! este mes mi semana fértil coincide con que yo estoy de vacaciones en un sitio y mi marido ya vuelve a trabajar! así que... na de na! hoy he ido a ver a la gine y me ha echo una eco transvaginal, aparentemente ecograficamente no hay quistes y el útero esta bien. Pero me ha mandado una analítica para ver tema de hormonas y demás... A ver si hay alguna falta de estrogenos o lo que sea!! así que ya os contaré! ánimo y a seguir buscando... Yo me canso sobre todo cuando me baja pero.... Hay que seguir... Yo con la primera tarde 7 meses. así que no me extrañaría estar en la misma situación!! en fin Besitos chicas

Sandrita
te entiendo perfectamente, el ciclo empieza animado pensando q este es el bueno y al bajar la warry una se desanima xo ya sabemos como funciona esto y hay q volver a empezar cn mas ganas y luchar x el hermanito xa nuestros pekes jejeje. ami en verano me pasa lo mismo q ati q mi marido trabaja y yo me voy con la nena d vacaciones al pueblo y claro asi no se puede jejejeje y el finde pues en casa con tanta gente...ays..nosotros este mes no hemos mirado nada y creo q mi semana fertil a pasado pues no espero la warry xa el 20. en 10 dias veremos si hemos dado en la diana y sino recuperamos en septiembre q este mes es d relax! disfruta del verano wapa

J
joina_733039
10/8/15 a las 13:37
En respuesta a bintou_735712

Holaaaaaa
Hola a todas!! LLevo un montón de tiempo desconectada del foro por motivos familiares, pero en cuanto tengo un huequito os leo!!! Que tal va todo?? Como van las barriguitas que ya tenemos??
Os cuento un poco.....yo este mes he empezado a usar el clearblue...porque una amiga ha conseguido el positivo y tenia dos comprados, así que me los ha repasado!!! A ver si con la puñetera carita jajajjaja consigo algo...porque con los test de tiras me vuelvo loca intentando adivinar si es + o -. Parezco el CSI. En teoría no espero la regla para el día 28!! Así que a ver que tal.....ya os iré contanto.
Así que a disfrutar lo que queda de veranito y a disfrutar de vuestros mariditos!!!! Un beso enorme a todas!

Mashe wapa
cuanto tiempo...espero q tengas suerte con el clearblue y sbtodo no t obsesiones xq yo con las tiras me rayaba y he decidido tomarmelo con relax x lo menos este verano y si viene genial y sino pues ya vendra cuando tenga q ser. ya nos iras contando q haciendo calculos estaras en la sexy week. disfrutalaaa jeheheh besines

D
dailyn_9342221
10/8/15 a las 18:36
En respuesta a joina_733039

Sandrita
te entiendo perfectamente, el ciclo empieza animado pensando q este es el bueno y al bajar la warry una se desanima xo ya sabemos como funciona esto y hay q volver a empezar cn mas ganas y luchar x el hermanito xa nuestros pekes jejeje. ami en verano me pasa lo mismo q ati q mi marido trabaja y yo me voy con la nena d vacaciones al pueblo y claro asi no se puede jejejeje y el finde pues en casa con tanta gente...ays..nosotros este mes no hemos mirado nada y creo q mi semana fertil a pasado pues no espero la warry xa el 20. en 10 dias veremos si hemos dado en la diana y sino recuperamos en septiembre q este mes es d relax! disfruta del verano wapa

Rogerta!!!
Si a por todas! Hay días que nos desanimamos pero bueno... A por el próximo mes. Yo este mes tengo claro que na de na... Es imposible!! en mi semana fértil nada. Así que para el mes que viene en septiembre ahora s disfrutar bien de las vacaciones!!! Te deseo que hayas dado en el clavo y sino para septiembre!! Jeje un besote!

E
ethel_8308007
10/8/15 a las 22:08

Chicas holaaa
Q tal guapas?? Aqui estoy de vuelta para saludaros y contaros q tal fue todo. A mediados d Julio me hicieron el legrado..y fue todo genial, sin molestias, sin sangrado abundante...dias después me vine a la playa y la verdad q una vez pasado todo se ven las cosas de otra manera...estoy mucho más animada y he vuelto a la normalidad en mi vida...al cien x cien con mi peque y disfrutando de las vacacaciones. Ya lo del hermanito hemos decidido dejarlo para el año q viene....en Sept voy a mi gine y ya q él me cuente q pautas seguir para intentar q la próxima sea la nuestra!!!...os he leido x encima y veo q estáis la mayoría de vacas tb...espero q el relax del verano traiga muchos positivos!!!...ya me iréis contando. Muuuchas gracias a todas x animarme en los momentos bajos!!!...aqui estaré de nuevo para ayudaros en lo q sea!!...besitosss a todas a difrutar del verano!!!! Muaaaak para mis niñas! Rogerta, Alevamar, Aranchisi, Mashe, Mistyca, Sandrasandra, Yonoqui, Sandrita, Meplmlc, Annyjavi, espero no dejarme ninguna atrás!!!...x si acaso besoteessss tb!!

B
bintou_735712
11/8/15 a las 10:01
En respuesta a joina_733039

Mashe wapa
cuanto tiempo...espero q tengas suerte con el clearblue y sbtodo no t obsesiones xq yo con las tiras me rayaba y he decidido tomarmelo con relax x lo menos este verano y si viene genial y sino pues ya vendra cuando tenga q ser. ya nos iras contando q haciendo calculos estaras en la sexy week. disfrutalaaa jeheheh besines

Rogerta
Hola wapa!! pues calculas bien....ésta mañana me salió la carita sonriente....asi que Al ATAQUERRRRR!!!! a ver que tal éste mes. Yo con las tiras ya estaba un poco rayada..que si se marca pero no lo suficiente...que si no. Puff un lío. Lo peor de todo es que creo que ya estoy algo obsesionadilla, ya empiezo a pensar que hemos esperado demasiado tiempo para el hermanito y ahora se está haciendo de rogar. Pero en fín, no queda otra que esperar.
Pasalo genial en tus vacaciones y esperemos que a partir del día 20 nos des una gran noticia!!
Un besito wapi

Z
zixuan_5531200
11/8/15 a las 22:18
En respuesta a ethel_8308007

Chicas holaaa
Q tal guapas?? Aqui estoy de vuelta para saludaros y contaros q tal fue todo. A mediados d Julio me hicieron el legrado..y fue todo genial, sin molestias, sin sangrado abundante...dias después me vine a la playa y la verdad q una vez pasado todo se ven las cosas de otra manera...estoy mucho más animada y he vuelto a la normalidad en mi vida...al cien x cien con mi peque y disfrutando de las vacacaciones. Ya lo del hermanito hemos decidido dejarlo para el año q viene....en Sept voy a mi gine y ya q él me cuente q pautas seguir para intentar q la próxima sea la nuestra!!!...os he leido x encima y veo q estáis la mayoría de vacas tb...espero q el relax del verano traiga muchos positivos!!!...ya me iréis contando. Muuuchas gracias a todas x animarme en los momentos bajos!!!...aqui estaré de nuevo para ayudaros en lo q sea!!...besitosss a todas a difrutar del verano!!!! Muaaaak para mis niñas! Rogerta, Alevamar, Aranchisi, Mashe, Mistyca, Sandrasandra, Yonoqui, Sandrita, Meplmlc, Annyjavi, espero no dejarme ninguna atrás!!!...x si acaso besoteessss tb!!

Maytanuk qué alegría!
Como me alegro de leerte y saber qué estás más animada! No te imaginas lo que me he acordado de ti...
Si estás al cien por cien en todo es buena señal! Saldrá todo redondo! Y En todos los aspectos! Ahora en septiembre que sea el gine quién te oriente y asesore para que no haya problemas!
Por aquí ya ves que muy desconectadas todas! Las vacaciones es lo que tienen, yo llevaba tiempo sin escribir, porque también he decidido desconectar un poco, me estaba agobiando sola, metiendome presión yo sola, sin sentido además!
Así que desde mi última regla a finales de julio, ni cuento días, ni hago TO, ni deberes por obligación, estoy de vacaciones absolutas! Y me está sentando bien! Mis ciclos son largos pero ya me regularé poco a poco! Y a disfrutar del verano!
Un besazo enormeeeeeeeeee!

J
joina_733039
12/8/15 a las 14:41
En respuesta a ethel_8308007

Chicas holaaa
Q tal guapas?? Aqui estoy de vuelta para saludaros y contaros q tal fue todo. A mediados d Julio me hicieron el legrado..y fue todo genial, sin molestias, sin sangrado abundante...dias después me vine a la playa y la verdad q una vez pasado todo se ven las cosas de otra manera...estoy mucho más animada y he vuelto a la normalidad en mi vida...al cien x cien con mi peque y disfrutando de las vacacaciones. Ya lo del hermanito hemos decidido dejarlo para el año q viene....en Sept voy a mi gine y ya q él me cuente q pautas seguir para intentar q la próxima sea la nuestra!!!...os he leido x encima y veo q estáis la mayoría de vacas tb...espero q el relax del verano traiga muchos positivos!!!...ya me iréis contando. Muuuchas gracias a todas x animarme en los momentos bajos!!!...aqui estaré de nuevo para ayudaros en lo q sea!!...besitosss a todas a difrutar del verano!!!! Muaaaak para mis niñas! Rogerta, Alevamar, Aranchisi, Mashe, Mistyca, Sandrasandra, Yonoqui, Sandrita, Meplmlc, Annyjavi, espero no dejarme ninguna atrás!!!...x si acaso besoteessss tb!!

Maytanuk wapaaa
me alegro de q todo haya ido genial y de q te encuentres mejor tanto fisica como mentalmente, el verano es lo q tiene q nos relaja y sbtodo la playita jejejeje q te hace olvidar y desestresarte. ahora a seguir disfrutando y cuando te sientas preparada de buscar el hermanito pues sin agobios tanto si es el año q viene o despues del verano si el gine te da el ok. como se suele decir sin pausa pero sin prisa! leenos de vez en cuando y pasate x aki cuando kieras q ya sabes q aki estamos xa lo q necesites y apoyarnos unas a otras en nuestras busquedas o mejor dicho paranoias mentales jejejeje en el buen sentido!! un beso enorme y mx animo!!! yo no mx mas q contar de vacaciones tb y relajada en todos los aspectos jijijiji. ya os dare noticias la semana q viene y espero darlas buenasss. besitos a todas

J
joina_733039
12/8/15 a las 14:46
En respuesta a zixuan_5531200

Maytanuk qué alegría!
Como me alegro de leerte y saber qué estás más animada! No te imaginas lo que me he acordado de ti...
Si estás al cien por cien en todo es buena señal! Saldrá todo redondo! Y En todos los aspectos! Ahora en septiembre que sea el gine quién te oriente y asesore para que no haya problemas!
Por aquí ya ves que muy desconectadas todas! Las vacaciones es lo que tienen, yo llevaba tiempo sin escribir, porque también he decidido desconectar un poco, me estaba agobiando sola, metiendome presión yo sola, sin sentido además!
Así que desde mi última regla a finales de julio, ni cuento días, ni hago TO, ni deberes por obligación, estoy de vacaciones absolutas! Y me está sentando bien! Mis ciclos son largos pero ya me regularé poco a poco! Y a disfrutar del verano!
Un besazo enormeeeeeeeeee!

Aranchisi
te acabo d leer y me as descrito perfectente. yo tb me metia presion y todos los dias con los test y eso era un agobio impresionante...asi q he decidido lo mismo q tu ni dias ni deberes obligados ni sintomas raros ni piernas arriba y q sea lo q tenga q ser y x lo menos vivo mas relajada y disfruto mas d mi marido jejeje. un beso enorme y a disfrutar d la vida q al final todo llega.

J
joina_733039
12/8/15 a las 14:49
En respuesta a bintou_735712

Rogerta
Hola wapa!! pues calculas bien....ésta mañana me salió la carita sonriente....asi que Al ATAQUERRRRR!!!! a ver que tal éste mes. Yo con las tiras ya estaba un poco rayada..que si se marca pero no lo suficiente...que si no. Puff un lío. Lo peor de todo es que creo que ya estoy algo obsesionadilla, ya empiezo a pensar que hemos esperado demasiado tiempo para el hermanito y ahora se está haciendo de rogar. Pero en fín, no queda otra que esperar.
Pasalo genial en tus vacaciones y esperemos que a partir del día 20 nos des una gran noticia!!
Un besito wapi

Gracias mashe
la verdad esq todas nos obsesionamos un pokillo al ver q ala primera bo nos llega xo weno hay q tener un poko d paciencia y tomarselo con mas calma y al final tendrrmos todas el +++ . animo wapa y disfruta d tu marido esta semana mx mas jejehehe. besines.

Z
zixuan_5531200
12/8/15 a las 15:10
En respuesta a joina_733039

Aranchisi
te acabo d leer y me as descrito perfectente. yo tb me metia presion y todos los dias con los test y eso era un agobio impresionante...asi q he decidido lo mismo q tu ni dias ni deberes obligados ni sintomas raros ni piernas arriba y q sea lo q tenga q ser y x lo menos vivo mas relajada y disfruto mas d mi marido jejeje. un beso enorme y a disfrutar d la vida q al final todo llega.

Rogerta
Hola corazón! Pues claro que sí! A disfrutar de todo y cada cosa llegará en su momento!! De verdad que he pasado unos meses que ya me estaba hasta preocupando de la ansiedad que me generaba el tema, y pensé que así, seguro que no iba a conseguir nada.. Ahora no veas que peso me he quitado de encima, y parecerá una tontería, pero el hecho de haber recapacitado y decir, hay que hacer las cosas de otra manera me ha sentado genial!!! Jajajajajaja así que por aquí sigo pero no me preguntes por fase, días o test porque estoy perdida!! Y más yo que soy irregular!! Pero para lo demás, en lo que pueda ayudar... Un besazoooooo

H
hesham_5306896
13/8/15 a las 4:13
En respuesta a ethel_8308007

Chicas holaaa
Q tal guapas?? Aqui estoy de vuelta para saludaros y contaros q tal fue todo. A mediados d Julio me hicieron el legrado..y fue todo genial, sin molestias, sin sangrado abundante...dias después me vine a la playa y la verdad q una vez pasado todo se ven las cosas de otra manera...estoy mucho más animada y he vuelto a la normalidad en mi vida...al cien x cien con mi peque y disfrutando de las vacacaciones. Ya lo del hermanito hemos decidido dejarlo para el año q viene....en Sept voy a mi gine y ya q él me cuente q pautas seguir para intentar q la próxima sea la nuestra!!!...os he leido x encima y veo q estáis la mayoría de vacas tb...espero q el relax del verano traiga muchos positivos!!!...ya me iréis contando. Muuuchas gracias a todas x animarme en los momentos bajos!!!...aqui estaré de nuevo para ayudaros en lo q sea!!...besitosss a todas a difrutar del verano!!!! Muaaaak para mis niñas! Rogerta, Alevamar, Aranchisi, Mashe, Mistyca, Sandrasandra, Yonoqui, Sandrita, Meplmlc, Annyjavi, espero no dejarme ninguna atrás!!!...x si acaso besoteessss tb!!

Hola guapisimas!!
May que gusto saber de ti!! Y me alegra que todo valla bien, y si como dice Rogert todo nuestros "sintomas" son mentales jejejjejeje pero ya nos llegara el dia deseado
Yo el mes pasado tuve un atraso asi que ya ni de cuando me bajara pero despues de nuchos meses este si tuve clara de huevo pero por desgracia no hice deberes ese dia hasta tres dias despues asi que segurisimo no quedo!!
Espero ya no andemos nas desaparecidas besos a todas!!

K
kaba_9111659
13/8/15 a las 8:21

Eco 10s
Chicas, fuimos a la eco de las 10 semanas el martes y el otro saquito se había casi absorbido entero pero en el saco de antes había 2 BEBÉS! Así que tendremos dos bichitos más nuestro gordi (de 21 meses en marzo) que le encanta no parar ni 1 segundo... Así que a ver que hacemos... Jaja es un sorpreson!

J
joina_733039
13/8/15 a las 15:30
En respuesta a kaba_9111659

Eco 10s
Chicas, fuimos a la eco de las 10 semanas el martes y el otro saquito se había casi absorbido entero pero en el saco de antes había 2 BEBÉS! Así que tendremos dos bichitos más nuestro gordi (de 21 meses en marzo) que le encanta no parar ni 1 segundo... Así que a ver que hacemos... Jaja es un sorpreson!

Yonoki
pues si, como tu dices menudo sorpreson...eso es alegria x partida doble!! q bien asi d repente familia numerosa!!! espero q os hayais tomado con mx animo e ilusion la noticia. ya veras q divertido cuando jueguen los tres hermanitos juntos. enhorabuena wapa y disfruta y descansa lo q puedas. un beso enormeee

H
hesham_5306896
13/8/15 a las 20:28
En respuesta a kaba_9111659

Eco 10s
Chicas, fuimos a la eco de las 10 semanas el martes y el otro saquito se había casi absorbido entero pero en el saco de antes había 2 BEBÉS! Así que tendremos dos bichitos más nuestro gordi (de 21 meses en marzo) que le encanta no parar ni 1 segundo... Así que a ver que hacemos... Jaja es un sorpreson!

Yonoqui
Muchas felicidades linda!! Por ahora disfruta a tu bebé que despues compartira mamá, y descansa cuando puedas!! Besos

Z
zixuan_5531200
13/8/15 a las 20:39
En respuesta a kaba_9111659

Eco 10s
Chicas, fuimos a la eco de las 10 semanas el martes y el otro saquito se había casi absorbido entero pero en el saco de antes había 2 BEBÉS! Así que tendremos dos bichitos más nuestro gordi (de 21 meses en marzo) que le encanta no parar ni 1 segundo... Así que a ver que hacemos... Jaja es un sorpreson!

Yonoqui!
Muchísimas felicidades!!! Vaya sorpresa!! Jajajajajaja.. Familia numerosa para el próximo año! Disfruta y descansa!!un besazooooo

B
bintou_735712
14/8/15 a las 9:52
En respuesta a kaba_9111659

Eco 10s
Chicas, fuimos a la eco de las 10 semanas el martes y el otro saquito se había casi absorbido entero pero en el saco de antes había 2 BEBÉS! Así que tendremos dos bichitos más nuestro gordi (de 21 meses en marzo) que le encanta no parar ni 1 segundo... Así que a ver que hacemos... Jaja es un sorpreson!

Yonoki!!!
que sorpresón!!! Yque alegría!!!!!! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu pequeñín. Me alegro un montón wapa.
Mil besitos

A
an0N_704335099z
15/8/15 a las 15:38

Holaaa
Holaa chicas como estais todas ? Os acabo de estar leyendo me alegro mucho de q esteis bien y descansando.... jo yonoki valla sorpreson gemelos madre mia je je je. Pues yo os cuento estoy muy contenta el otro dia me hicieron la eco de veinte semanas y todo bien y me dijeron que niña osea q todos muy ilusionados ... ya siento como se mueve todos los dias y es precioso.deseo q todas cosigais vuestros positivos printito y las q ya estamos q siga todo bien.un beso para todas

J
joina_733039
17/8/15 a las 15:29
En respuesta a an0N_704335099z

Holaaa
Holaa chicas como estais todas ? Os acabo de estar leyendo me alegro mucho de q esteis bien y descansando.... jo yonoki valla sorpreson gemelos madre mia je je je. Pues yo os cuento estoy muy contenta el otro dia me hicieron la eco de veinte semanas y todo bien y me dijeron que niña osea q todos muy ilusionados ... ya siento como se mueve todos los dias y es precioso.deseo q todas cosigais vuestros positivos printito y las q ya estamos q siga todo bien.un beso para todas

Sandrasandra
me alegro mx de q todo vaya estupendo. jolin 20 semanitas yaa q rapido q pasa el tiempo. tengo dos cuñadas q tb estan de 20 una es un nene y otra nena asi q van a aver mas primitos en la familia! y las dos ya tienen una barriguita q me muero de envidiaa es genial!! q bien q lo notes ya moverse todos los dias yo recuerdo q me encantaba. aver si yo tb tengo suerte y me quedo este mes, no me tiene q bajar el jueves. de momento no noto nada asi q ya veremos. os ire diciendo si hay novedades q tengo ya unas ganas q llegue el findeee!!! un besito a todas!!

J
joina_733039
18/8/15 a las 21:23

Chicasss
me estoy volviendo lokaaa!! creo q este es mi mes, nose lo presiento a parte de ciertos sintomas...muxas ganas de hacer pis a cada rato y los pechos tirantes como a los lados (ya me paso esto con la nena), dolorcillos de regla, sensacion d mojada y flujo transparente cm d ovulacion, mcha hambre y frio ( esto tb lo tuve cn la nena) otra cosa es q yo mancho marron 4 dias antes y la falta seria entre manana y pasado y no e manchado nada!! ami antes d q me baje no me duele nada y qando me qede de la nena una semana antes ya me dolia asi q todo ello me hace pensar q es posible aunq x fechas cm lo hicimos sin contar dias pues habia perdido esperanza...nose ya q pensar!! a veces pienso q si y otras q no pd ser!! veis? ya me estoy comiendo la cabezaaaa. weno wapas os ire contando novedades. besines a todas!

B
bintou_735712
19/8/15 a las 9:48
En respuesta a joina_733039

Chicasss
me estoy volviendo lokaaa!! creo q este es mi mes, nose lo presiento a parte de ciertos sintomas...muxas ganas de hacer pis a cada rato y los pechos tirantes como a los lados (ya me paso esto con la nena), dolorcillos de regla, sensacion d mojada y flujo transparente cm d ovulacion, mcha hambre y frio ( esto tb lo tuve cn la nena) otra cosa es q yo mancho marron 4 dias antes y la falta seria entre manana y pasado y no e manchado nada!! ami antes d q me baje no me duele nada y qando me qede de la nena una semana antes ya me dolia asi q todo ello me hace pensar q es posible aunq x fechas cm lo hicimos sin contar dias pues habia perdido esperanza...nose ya q pensar!! a veces pienso q si y otras q no pd ser!! veis? ya me estoy comiendo la cabezaaaa. weno wapas os ire contando novedades. besines a todas!

Rogerta!!!
Esperemos que éste sea tu mes.....ya te queda muy poquito para salir de dudas!!! Ojalá que sí!! Yo también estoy rodeada de embarazadas.....mi cuñada, dos amigas, una prima!!!! Parece que solo veo gente embarazada por la calle!! ajjajaj
Pues a mi éste mes me dio el t.o positivo el día 11. Y desde el viernes tengo continuo dolor de riñones igual que cuando me baja la warri. Y tengo la misma sensación en los ovarios solo que no llega porque hasta el día 28 no me toca. El pecho lo tengo muy hinchado y duermo fatal....me despierto cada dos por tres. Ya no sé si me invento los sintomas o es que los tengo de verdad. Normalmente despues de ovular me dan pinchazos en los ovarios de vez en cuando...pero este mes es como mas de que me va a bajar la warri, como el dia antes de que me baje...solo que empece hace ya 6 dias asi y me quedan 9 para que NOOOO me baje.
Esto es una locura y una desesperación tener que esperar 9 laaaaargos días .
Como sigues??? te has echo te??? Cuentaaaaameeeee que me tienes intrigada!!!!!
Besitos

J
joina_733039
19/8/15 a las 15:12
En respuesta a bintou_735712

Rogerta!!!
Esperemos que éste sea tu mes.....ya te queda muy poquito para salir de dudas!!! Ojalá que sí!! Yo también estoy rodeada de embarazadas.....mi cuñada, dos amigas, una prima!!!! Parece que solo veo gente embarazada por la calle!! ajjajaj
Pues a mi éste mes me dio el t.o positivo el día 11. Y desde el viernes tengo continuo dolor de riñones igual que cuando me baja la warri. Y tengo la misma sensación en los ovarios solo que no llega porque hasta el día 28 no me toca. El pecho lo tengo muy hinchado y duermo fatal....me despierto cada dos por tres. Ya no sé si me invento los sintomas o es que los tengo de verdad. Normalmente despues de ovular me dan pinchazos en los ovarios de vez en cuando...pero este mes es como mas de que me va a bajar la warri, como el dia antes de que me baje...solo que empece hace ya 6 dias asi y me quedan 9 para que NOOOO me baje.
Esto es una locura y una desesperación tener que esperar 9 laaaaargos días .
Como sigues??? te has echo te??? Cuentaaaaameeeee que me tienes intrigada!!!!!
Besitos

Mashe
hola wapaa!! pues no me exo ni te ni to xq no tengo. qeria esperar a q no me viniera xo hoy es dia 28 y he empezado a manchar al limpiarme asi q todas mis ilusiones han desaparecido. supongo q me bajara o manana o el viernes. ademas esta noche ya no me levantado a mitad noxe a hacer pis y ya no me duele nada. igual no ha llegado a fecundar o vete tu a saber xq tenia sintomas y ya no tengo nada. jooo q rabia da hacerse ilusiones y luego ver lo de todos los meses... espero q te vaya bien q ya se q 9 dias se hacen eternos xo hay q distraerse en otras cosas xa q pasen. yo ahora solo kiero q me baje xa empezar d nuevo xq esto de q no acaba d llegar es un rollo!! no creo q sea implantacion xq todos los meses mancho antes. en fin solo qeda esperar y ya se vera con el paso de los dias. os mantendre informadas!!

H
hesham_5306896
19/8/15 a las 18:42
En respuesta a bintou_735712

Rogerta!!!
Esperemos que éste sea tu mes.....ya te queda muy poquito para salir de dudas!!! Ojalá que sí!! Yo también estoy rodeada de embarazadas.....mi cuñada, dos amigas, una prima!!!! Parece que solo veo gente embarazada por la calle!! ajjajaj
Pues a mi éste mes me dio el t.o positivo el día 11. Y desde el viernes tengo continuo dolor de riñones igual que cuando me baja la warri. Y tengo la misma sensación en los ovarios solo que no llega porque hasta el día 28 no me toca. El pecho lo tengo muy hinchado y duermo fatal....me despierto cada dos por tres. Ya no sé si me invento los sintomas o es que los tengo de verdad. Normalmente despues de ovular me dan pinchazos en los ovarios de vez en cuando...pero este mes es como mas de que me va a bajar la warri, como el dia antes de que me baje...solo que empece hace ya 6 dias asi y me quedan 9 para que NOOOO me baje.
Esto es una locura y una desesperación tener que esperar 9 laaaaargos días .
Como sigues??? te has echo te??? Cuentaaaaameeeee que me tienes intrigada!!!!!
Besitos

Rogerta
Guapa que emocion!! Pjala que di des tu mes!!
Yo hoy empece a manchas asi que este mes nada!!
Besos a todas!!

D
dailyn_9342221
19/8/15 a las 23:17

Rogerta!!!
guapa no desesperes y no te desanimes! si finalmente te viene a empezar el próximo mes con más ganas. yo este mes tengo claro que es inviable totalmente pero bueno... Es lo que hay! jejeje. yo estoy a un día de que me salga positivo el test de ovulacion, hoy ha salido rápido y marcado pero no igual que la línea de control así que mañana pasará. y el problema es que mañana no veo a mi marido... Solo le veo el viernes así que.... Este mes imposible!!! venga ánimo ya nos cuentas que pasa finalmente! besos a todas!!

S
sehar_5529545
19/8/15 a las 23:23

Otra vez por aqui
Pues nosotros paramos la búsqueda unos meses miarido tubo q estar por motivos de trabajo un tiempo fuera y este mes hemos vuelto a ello, la regla me bajo el 4 de julio y hasta el 31 de este mes no me tiene que bajar (espero q ya no baje) y la verdad me encuentro super rara, molestia en el pecho, molestias por los ovarios, olfato muy fino, asique no se q pasará, seria mucha suerte estarlo en el primer mes de búsqueda, pero todo puede pasar.... eso mismo me paso en mi primer embarazo , fue ponernos a buscar y en el primer mes dimos en la diana!!! a ver que pasa este mes.... me alegro de que haya tantas barriguita, estoy un poco desconectada pero poco a poco me iré poniendo al día.

J
joina_733039
20/8/15 a las 15:33
En respuesta a sehar_5529545

Otra vez por aqui
Pues nosotros paramos la búsqueda unos meses miarido tubo q estar por motivos de trabajo un tiempo fuera y este mes hemos vuelto a ello, la regla me bajo el 4 de julio y hasta el 31 de este mes no me tiene que bajar (espero q ya no baje) y la verdad me encuentro super rara, molestia en el pecho, molestias por los ovarios, olfato muy fino, asique no se q pasará, seria mucha suerte estarlo en el primer mes de búsqueda, pero todo puede pasar.... eso mismo me paso en mi primer embarazo , fue ponernos a buscar y en el primer mes dimos en la diana!!! a ver que pasa este mes.... me alegro de que haya tantas barriguita, estoy un poco desconectada pero poco a poco me iré poniendo al día.

Marijosee
hola wapa y bienvenida d nuevo!! ojala hayas dado en la diana xq las q ya llevamos unos meses te acabas agobiando! yo con la nena tb ala primera y ahora llevo cinco meses y es desesperante. yo si k me creo q tengas sintomas tan tempranos xq yo los tuve y fue positivo asi q mx animo y solo qeda esperar a q no venga. te mando mxa suerte en tu busqueda.besines

J
joina_733039
20/8/15 a las 15:39

Os pongo al dia..
pues hoy se supone q tendria q llegar xo nada. el manchado q me empezo ayer es tan tan escaso q ni un salvaslip y casi ya ni al limpiarme. ayer x la tarde-noche me paro y esta manana tp tenia nada solo ahora un hilillo cm de sangre vieja esq no es ni marron. asi q ya nose si hacerme ilusiones cn el famoso sangrado d implantacion o es comienzo d regla muuuuyy muuuyy leeenta!! solo me qeda esperar y si el finde sigo igual pues el lunes me hago un te xa salir d dudas. ays q dificiles q somos las mujeres y mas qando estamos buscando. x lo demas me encuentro genial ningun dolor ni molestia es como si ya la regla hubiera acabado! bueno chicas ya os ire diciendo cm termina esta historia. besos xa todas!

S
sehar_5529545
20/8/15 a las 22:31
En respuesta a joina_733039

Os pongo al dia..
pues hoy se supone q tendria q llegar xo nada. el manchado q me empezo ayer es tan tan escaso q ni un salvaslip y casi ya ni al limpiarme. ayer x la tarde-noche me paro y esta manana tp tenia nada solo ahora un hilillo cm de sangre vieja esq no es ni marron. asi q ya nose si hacerme ilusiones cn el famoso sangrado d implantacion o es comienzo d regla muuuuyy muuuyy leeenta!! solo me qeda esperar y si el finde sigo igual pues el lunes me hago un te xa salir d dudas. ays q dificiles q somos las mujeres y mas qando estamos buscando. x lo demas me encuentro genial ningun dolor ni molestia es como si ya la regla hubiera acabado! bueno chicas ya os ire diciendo cm termina esta historia. besos xa todas!

Que pasará? ???
Hay Rogerta, que nervios y que lentos pasan los días hasta la llegada de la no warry, ojalá sea este tu mes! ya va quedando poquito para q salgas de dudas y si no a sido pues a empezar de nuevo!!!! ya nos contarás. Besos.

E
ethel_8308007
20/8/15 a las 22:36
En respuesta a joina_733039

Os pongo al dia..
pues hoy se supone q tendria q llegar xo nada. el manchado q me empezo ayer es tan tan escaso q ni un salvaslip y casi ya ni al limpiarme. ayer x la tarde-noche me paro y esta manana tp tenia nada solo ahora un hilillo cm de sangre vieja esq no es ni marron. asi q ya nose si hacerme ilusiones cn el famoso sangrado d implantacion o es comienzo d regla muuuuyy muuuyy leeenta!! solo me qeda esperar y si el finde sigo igual pues el lunes me hago un te xa salir d dudas. ays q dificiles q somos las mujeres y mas qando estamos buscando. x lo demas me encuentro genial ningun dolor ni molestia es como si ya la regla hubiera acabado! bueno chicas ya os ire diciendo cm termina esta historia. besos xa todas!

Rogerta
Nenaa con este segundo embarazo q he pasado, manché un poquitín justo el dia q tenia q venirme la regla ( aunque ya sabía q estaba embarazada x el TE q me hice cuatro dias antes...os acordáis??)...estuve manchando dos dias más o menos, solo cuando iba al baño. Asi q no quiero volverte más loca....pero me da q estàs super preñi...y q eso si q es sangrado d implantación...hazte un TE cuanto antes!! Q va a ser un pedazo d positivoo! Ya verás! Cuéntanos pleasee!!! Un besote

J
joina_733039
21/8/15 a las 16:01

Gracias x los animos chicas...
esta manana me he despertado con la llegada de la indeseada en todo su esplendor! no hay dudas, me ha bajado! yo no entiendo ya nada d verdad. me estaba haciendo ilusiones xq desde ayer x la tarde ya no manche nada ni al limpiarme y pensaba q se me habia cortado y q podia ser implantacion xo x la manana...plofff!!! y bastante abundante!! nose si x algun motivo no llega a agarrarse bien o q esta pasando...en sept cuando volvamos a casa (q seguimos d vacas) ire ala gine y q me mire aver q pasa cn mis hormonas. encima con dolor fuerte q me tomao paracetamol de un gramo y no se me acaba d kitar...en fin la semana q viene lo vere todo distinto ahora un poko chof xo es lo q hay. en nada empezamos con mas animo y ganas. besitos a todas y gracias x animarme!

S
sehar_5529545
21/8/15 a las 18:11
En respuesta a joina_733039

Gracias x los animos chicas...
esta manana me he despertado con la llegada de la indeseada en todo su esplendor! no hay dudas, me ha bajado! yo no entiendo ya nada d verdad. me estaba haciendo ilusiones xq desde ayer x la tarde ya no manche nada ni al limpiarme y pensaba q se me habia cortado y q podia ser implantacion xo x la manana...plofff!!! y bastante abundante!! nose si x algun motivo no llega a agarrarse bien o q esta pasando...en sept cuando volvamos a casa (q seguimos d vacas) ire ala gine y q me mire aver q pasa cn mis hormonas. encima con dolor fuerte q me tomao paracetamol de un gramo y no se me acaba d kitar...en fin la semana q viene lo vere todo distinto ahora un poko chof xo es lo q hay. en nada empezamos con mas animo y ganas. besitos a todas y gracias x animarme!

Rogerta
Jo no ha podido ser este mes, bueno Rogerta no desesperes veras como cuando vayas a tu ginecólogo te dice todo esta genial. yo fui el martes y me dijo que todo estaba ok pero q si ya estaba embarazada aun no se podía ver pq seria aun muy pequeño, lo q si me dijo es q ya había ovulando, y hoy tengo el pecho como hinchado y como que me molesta y me noto dolor en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y de eso nada q hasta fin de mes no me toca, jolines que días más largos .... buenos chicas no vale desesperar y a las q estáis con vuestras barrigas, que tal os va??? besos para todas!!!!

H
hesham_5306896
21/8/15 a las 18:14
En respuesta a joina_733039

Gracias x los animos chicas...
esta manana me he despertado con la llegada de la indeseada en todo su esplendor! no hay dudas, me ha bajado! yo no entiendo ya nada d verdad. me estaba haciendo ilusiones xq desde ayer x la tarde ya no manche nada ni al limpiarme y pensaba q se me habia cortado y q podia ser implantacion xo x la manana...plofff!!! y bastante abundante!! nose si x algun motivo no llega a agarrarse bien o q esta pasando...en sept cuando volvamos a casa (q seguimos d vacas) ire ala gine y q me mire aver q pasa cn mis hormonas. encima con dolor fuerte q me tomao paracetamol de un gramo y no se me acaba d kitar...en fin la semana q viene lo vere todo distinto ahora un poko chof xo es lo q hay. en nada empezamos con mas animo y ganas. besitos a todas y gracias x animarme!

Rogerta
Hola guapa!! Asi pasa, a mi el mes pasado hasta se me atraso 32 dias, y ahora parece que llegara puntual pero vele el lado bueno que es seguir apapachandose con el marido con el pretexto de la busqueda del hermanito jejejejeje besos

J
joina_733039
21/8/15 a las 23:35
En respuesta a hesham_5306896

Rogerta
Hola guapa!! Asi pasa, a mi el mes pasado hasta se me atraso 32 dias, y ahora parece que llegara puntual pero vele el lado bueno que es seguir apapachandose con el marido con el pretexto de la busqueda del hermanito jejejejeje besos

Gracias wapa
jejeje tienes razon y seguire apapachandome al marido jijiji me ha gustado la palabra!! gracias x animarme. al mes q viene aver si tenemos sierte q siempre vamos igual d fechas

J
joina_733039
21/8/15 a las 23:38
En respuesta a sehar_5529545

Rogerta
Jo no ha podido ser este mes, bueno Rogerta no desesperes veras como cuando vayas a tu ginecólogo te dice todo esta genial. yo fui el martes y me dijo que todo estaba ok pero q si ya estaba embarazada aun no se podía ver pq seria aun muy pequeño, lo q si me dijo es q ya había ovulando, y hoy tengo el pecho como hinchado y como que me molesta y me noto dolor en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y de eso nada q hasta fin de mes no me toca, jolines que días más largos .... buenos chicas no vale desesperar y a las q estáis con vuestras barrigas, que tal os va??? besos para todas!!!!

Marijose
gracias ati tb x contestar. esq estaba empezando a creer q era posible y plof!! pero bueno hay q seguir q luego tenemos la recompensa. mx animo xa pasar los peores dias q son los d la cuenta atras y cm han comentado alguna vez x aki los dias q nos ponemos en plan CSI. cuentanos novedades q a la primera tb se puede jejejeje. mxa suerte wapa

Z
zixuan_5531200
22/8/15 a las 9:08
En respuesta a joina_733039

Gracias x los animos chicas...
esta manana me he despertado con la llegada de la indeseada en todo su esplendor! no hay dudas, me ha bajado! yo no entiendo ya nada d verdad. me estaba haciendo ilusiones xq desde ayer x la tarde ya no manche nada ni al limpiarme y pensaba q se me habia cortado y q podia ser implantacion xo x la manana...plofff!!! y bastante abundante!! nose si x algun motivo no llega a agarrarse bien o q esta pasando...en sept cuando volvamos a casa (q seguimos d vacas) ire ala gine y q me mire aver q pasa cn mis hormonas. encima con dolor fuerte q me tomao paracetamol de un gramo y no se me acaba d kitar...en fin la semana q viene lo vere todo distinto ahora un poko chof xo es lo q hay. en nada empezamos con mas animo y ganas. besitos a todas y gracias x animarme!

Rogerta
Ánimo corazón! Cuando estás buscando todo parece más raro, los síntomas, las fechas se adelantan o se atrasan.. Y es la cabeza la que nos la juega, muchas veces es sugestión y no nos damos cuenta, pensamos que estamos más relajadas pero al final seguimos pendientes de lo mismo...
Si vas al gine te dirá que todo esta bien, todo
normal!!
Ya está al caer ese positivo! Verás que pronto! Un ciclo pasa muy rápido!!! Un besazoooo
En septiembre

C
charo_5189074
24/8/15 a las 12:31

..
Chicas, al quinto intento.... POSITIVOOOOO!!!

S
sehar_5529545
24/8/15 a las 12:36
En respuesta a charo_5189074

..
Chicas, al quinto intento.... POSITIVOOOOO!!!

Menta
Enhorabuena! !!!! ya nos iras contando todo.

J
joina_733039
24/8/15 a las 15:31
En respuesta a zixuan_5531200

Rogerta
Ánimo corazón! Cuando estás buscando todo parece más raro, los síntomas, las fechas se adelantan o se atrasan.. Y es la cabeza la que nos la juega, muchas veces es sugestión y no nos damos cuenta, pensamos que estamos más relajadas pero al final seguimos pendientes de lo mismo...
Si vas al gine te dirá que todo esta bien, todo
normal!!
Ya está al caer ese positivo! Verás que pronto! Un ciclo pasa muy rápido!!! Un besazoooo
En septiembre

Aranchisi
tienes razon xo esq es inevitable, parece q no estoy pendiente xo qando se acerca la fecha y empiezo con los sintomas pues no paro d darle weltas...lose!!! bueno ala proxima sera la buena. gracias wapa!

J
joina_733039
24/8/15 a las 15:32
En respuesta a charo_5189074

..
Chicas, al quinto intento.... POSITIVOOOOO!!!

Menta
felicidades x tu positivo! qando pdas nos cuentas cm lo vas llevando y cm te enteraste y todo eso jeheje x lo menos estas alegrias animan el foro un pokillo!!! yo tb iba x la quinta y nada. ala sexta sera! q vaya todo bien wapaa. um besin

Z
zixuan_5531200
25/8/15 a las 22:33
En respuesta a charo_5189074

..
Chicas, al quinto intento.... POSITIVOOOOO!!!

Menta
Enhorabuena!!! Ya nos contarás! Un beso!

H
hesham_5306896
25/8/15 a las 23:30
En respuesta a charo_5189074

..
Chicas, al quinto intento.... POSITIVOOOOO!!!

Menta
Muchas felicidades!! Despues nos cuentas sintomas y asi!! Besos

B
bintou_735712
26/8/15 a las 9:53
En respuesta a charo_5189074

..
Chicas, al quinto intento.... POSITIVOOOOO!!!

Felicidades menta
Me alegro un monton de que vayan saliendo esos positivos!!!! Espero que te encuentres bien y que vaya todo perfecto.
Besitos

B
bintou_735712
26/8/15 a las 10:05

Chicas.....
otra vez este mes desilusionada esperaba mi regla para el día 28 y desde ayer mancho marrón, como cuando me está empezando a bajar todos los meses. Yo éste mes pensaba que si que estaba....ya que llevo desde los 5 de la ovulación con dolor de riñones y como de regla...y nunca me había pasado. De echo sigo con muchisimo dolor de riñones y tampoco me habían molestado tanto nunca. Pero por lo que se ve tampoco hemos acertado!! Que desilusion!!

S
sehar_5529545
26/8/15 a las 11:12
En respuesta a bintou_735712

Chicas.....
otra vez este mes desilusionada esperaba mi regla para el día 28 y desde ayer mancho marrón, como cuando me está empezando a bajar todos los meses. Yo éste mes pensaba que si que estaba....ya que llevo desde los 5 de la ovulación con dolor de riñones y como de regla...y nunca me había pasado. De echo sigo con muchisimo dolor de riñones y tampoco me habían molestado tanto nunca. Pero por lo que se ve tampoco hemos acertado!! Que desilusion!!

Vayaaaa. ..
Mashe, que rabia, pero venga q no decaiga el.animo, aunque es inevitable,yo estoy con los mismos síntomas que tu,pero tampoco quiero hacerme ilusiones porque después me llevo el palo.... a mi supuestamente me tiene q bajar este domingo, asíq ya va quedando menos para salir de dudas....ya os contaré besos para todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram