Foro / Maternidad

A por el hermanit@, empezando en marzo2015

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 18:26
J
joina_733039
7/7/15 a las 16:46
En respuesta a baya_5483656

Holaaa
hola wapis perdonad mi tardanza pero entre k operaron a mi marido y la peke sin cole voy k vuelo!!!!!!!!! deciros k me vino la wsrry el 28 este mes he tenido el cicloo de 29 dias justos y como el 30 tenia cita al gine pues no pude ir ahora tngo k pedir cita para sept k tengo vacaciones los deberes los digo haciendo pero no kiero ni mirar ovulacion ni nada keremos ir a nuestro ritmo!!!!!os voy a leer un poco k no se como vais vosotras os mando un besazoooo

Annyjavi
tienes razon en verano andamos todas un poko asi...jijiji pues a disfrutar y ya en septiembre coger los deberes con mas ganas. mientras tanto pues sin agobiarse y si viene pues bienvenido sea!!! animo y a pasarlo bien

Ver también

J
joina_733039
7/7/15 a las 16:49
En respuesta a jayne_8047929

De nuevo por aqui
hola chicas.. he vuelto de la desconexión total jajaja.. he estado fuera y claro sin wiffi los megas se van que vuelan!! y le dije a Aranchisi que saludara de mi parte a todas jejeee.. veo que esta un poco parádito supongo que muchas andáis de vacaciones y haciendo deberes jejeje... felicidades a las nuevas mamis!!! ponerme un poquito al día todas a ver como vais!!! como bien os a contado Aranchisi este mes me lo he tomado con calma y sin mirar cuando óvulo y eso.. asi que este mes no creo que este ya que no lo hice en dias fértil!! mañana ya me toca la regla y ya hoy noto que me va a bajar.. ya he manchado un poco de flujo marrón y me duelen un poco los ovarios asi que puntual mi querida amiga jejejeje ahora un ciclo nuevo y este mes ya lo tomare mas en serio!! por cierto mi hermana me dio la noticia que me va hacer tiaaaaaaa!! esta de seis semanas.. aun no se ve el embrión.. la verdad que se quedo un poco chofff pero es muy pronto mas no se puede hacer..solo esperar un par de semanas mas y ya se vera mi futuro sobrinit@. bueno guapas espero saber de vosotras pronto.. animo a todas!!! muaaaaaaakkkkk

Mystica
hola wapa! pues q alegron el d tu hermana!!! es normal q solo se vea el saquito estando d tan poquito xo bueno solo hay q esperar y enseguida ya estais escuchando sus latidos!!! aver si en septiembre le dais un primito a ese sobrinito xa q no juegue solo jijiji d momento te digo cm a las otras chicas a tomarse el verano mas relajado y disfrutar sin ver ovulos ni historias si viene vendra y sino a recuperar en sept cm en el cole!! un besazo wapaaa

J
joina_733039
7/7/15 a las 16:51
En respuesta a an0N_699131199z

Chicas
he conseguido lo que venia a buscar. estoy de 10s + 4d

Janyrelozano
me alegro mx de q lo hayas conseguido. no dejes d contarnos cm vas evolucionando. un saludo y a cuidarse

A
an0N_704335099z
8/7/15 a las 16:06

Holaaa
hola a todas q tal vais ? os acabo de estar leyendo ahora mismo.enorabuena a la nueva supermami.jo valla semanitas de calores ehhh.... pues nada yo aqui sigo muy bien... tomando hierro por lo de la anemia y por lo demas bien.... a finales me toca endocrino y a mediados de agosto la eco de las 20 semanas... q ilusion espero q se vea ya lo q es je je je.bueno un beso para todas y disfrutar del verano.muack

D
dailyn_9342221
8/7/15 a las 22:05
En respuesta a joina_733039

Sandrita
hola wapa! nose si te voy a poder ayudar mx xo weno cm tu dices manana sales d dudas... yo abri un clear blue no embarazada y tenia las dos rayitas marcadas. embarazada no lo abri xa ver la diferencia xo creo q si buscas x internet tendras informacion xq se q ese test va diferente a los demas x aquello d q te dice las semanas y entonces se ve q se marcan todas las rayas siempre o algo asi... d todas formas es muy sensible y si te ha salido q no a un dia d la falta lo mas seguro es q sea q no. aunq en estos casos la esperanza es lo ultimo q se pierde y hasta q no haya warry todo es posible!! tu esperate un poko y si no te baja la semana q viene te lo repites y listo. ya nps dices a ver en q queda esto y mxa suerteee.

Sigo esperando que me baje... pero nada y test negativo
Gracias Roberto!! Yo también creo que era negativo, pero no se si por no detectar la hormona o porque no estoy realmente... Mis reglas habitualmente siempre han sido hiperregulares.. Estoy a día 31 y nada... De echo me suele doler MUCHÍSIMO!! Y tampoco ningún síntoma de regla ni de embarazo claro.. Pero es que con la primera tampoco tuve nada de esto.. Solo me siento rara... Y nerviosa! hoy me he echo un test de 10mlu/ml y negativo... Me.lo he echo hace una hora... Soy una cagaprisas y no me he podido esperar... Malllll porque se hace con la primera orina.. En fin si mañana no hay rastro... Hasta el domingo no me la repito a ver si de una vez marca la hormona! Con la primera me lo hice el día 32 es decir un día después de la falta y me salió super floja la rayita!!! Ay que estresssss y eso que dije de tomarlo con calma... Y es el primer mes de intento!

D
dailyn_9342221
8/7/15 a las 22:07
En respuesta a dailyn_9342221

Sigo esperando que me baje... pero nada y test negativo
Gracias Roberto!! Yo también creo que era negativo, pero no se si por no detectar la hormona o porque no estoy realmente... Mis reglas habitualmente siempre han sido hiperregulares.. Estoy a día 31 y nada... De echo me suele doler MUCHÍSIMO!! Y tampoco ningún síntoma de regla ni de embarazo claro.. Pero es que con la primera tampoco tuve nada de esto.. Solo me siento rara... Y nerviosa! hoy me he echo un test de 10mlu/ml y negativo... Me.lo he echo hace una hora... Soy una cagaprisas y no me he podido esperar... Malllll porque se hace con la primera orina.. En fin si mañana no hay rastro... Hasta el domingo no me la repito a ver si de una vez marca la hormona! Con la primera me lo hice el día 32 es decir un día después de la falta y me salió super floja la rayita!!! Ay que estresssss y eso que dije de tomarlo con calma... Y es el primer mes de intento!

Gracias rogerta!!!
Lo siento ha sido el predictivo del móvil Jajajajaja

C
cira_5380609
8/7/15 a las 22:33

Es una niña!!
Esta semana he ido a hacerme la eco de las 20 semanas, pufff Ecuador del embarazo ya! Y me han confirmado q es una niña y q esta todo muy bien. Saludos para todas y ánimo!! Q poco a poco nos vamos uniendo todas!! Beesoss

J
joina_733039
8/7/15 a las 23:12
En respuesta a an0N_704335099z

Holaaa
hola a todas q tal vais ? os acabo de estar leyendo ahora mismo.enorabuena a la nueva supermami.jo valla semanitas de calores ehhh.... pues nada yo aqui sigo muy bien... tomando hierro por lo de la anemia y por lo demas bien.... a finales me toca endocrino y a mediados de agosto la eco de las 20 semanas... q ilusion espero q se vea ya lo q es je je je.bueno un beso para todas y disfrutar del verano.muack

Q bien!
chicas me alegro q vayan muy bien vuestros embarazos y q nos vayais dando noticias a ver si se nos pega algo a las demas jejeje. disfrutar del verano y a lucir tripita wapasss.

J
joina_733039
8/7/15 a las 23:14
En respuesta a dailyn_9342221

Gracias rogerta!!!
Lo siento ha sido el predictivo del móvil Jajajajaja

De nada sandrita
todas somos impacientes en estos temas y decimos q no nos vamos a obsesionar y q lo vamos a tomar con calma y en el primer mes ya estamos locas x hacernos el test jejeje asi q t entiendo. ponte una fexa y asi tienes q esperar a hacertelo y mientras tanto pues a ir pasando el tiempo sin pensar mx...repitelo el domingo y nos cuentas. mxa suerte wapa

M
marton_9726809
9/7/15 a las 2:33

Hnit@
Hola chicas me entere el lunes que sere mama por segunda vez tengo un peque de 1 año 10 meses!
Mucha suertr a todas las que buscan

E
ethel_8308007
9/7/15 a las 9:18

Malas noticias...
chicas....fui a mi gine..la cita q con tantas ansias habia esperado....y ahí se vio mi embrioncito pero sin latido. Se ha quedado parado a las 6 semanas. La semana que viene ingreso para q me hagan un legrado. La ilusión ha durado justamente un mes. Aqui acaba mi aventura de buscar al hermanito, al menos hasta el año q viene. No me veo con fuerzas para afrontar otro embarazo y los miedos q supone. Dejo también de escribir en el foro xq quiero despejarme de este tema y dejar pasar el tiempo. Deciros a todas q muuuuchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo...apoyando siempre y dando ánimos...muchisima suerte para las q estàis en búsqueda...ya veréis q llegarà pronto!!! y para las q ya tenéis vuestra barriguita...q siga todo genial y prontito podréis abrazar a vuestros peques!!!. Yo me bajo aqui....hasta q tenga ánimos para empezar de nuevo. De momento intentaré disfrutar del verano y de mi peque....q merece toda mi atención...................... ..............un abrazo muy fuerte para todas. Gracias por haber estado ahí!!!

K
kaba_9111659
9/7/15 a las 11:40
En respuesta a ethel_8308007

Malas noticias...
chicas....fui a mi gine..la cita q con tantas ansias habia esperado....y ahí se vio mi embrioncito pero sin latido. Se ha quedado parado a las 6 semanas. La semana que viene ingreso para q me hagan un legrado. La ilusión ha durado justamente un mes. Aqui acaba mi aventura de buscar al hermanito, al menos hasta el año q viene. No me veo con fuerzas para afrontar otro embarazo y los miedos q supone. Dejo también de escribir en el foro xq quiero despejarme de este tema y dejar pasar el tiempo. Deciros a todas q muuuuchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo...apoyando siempre y dando ánimos...muchisima suerte para las q estàis en búsqueda...ya veréis q llegarà pronto!!! y para las q ya tenéis vuestra barriguita...q siga todo genial y prontito podréis abrazar a vuestros peques!!!. Yo me bajo aqui....hasta q tenga ánimos para empezar de nuevo. De momento intentaré disfrutar del verano y de mi peque....q merece toda mi atención...................... ..............un abrazo muy fuerte para todas. Gracias por haber estado ahí!!!

q pena
Lo siento mucho guapa...recuperate pronto y llenate de energia

Z
zixuan_5531200
9/7/15 a las 14:27
En respuesta a ethel_8308007

Malas noticias...
chicas....fui a mi gine..la cita q con tantas ansias habia esperado....y ahí se vio mi embrioncito pero sin latido. Se ha quedado parado a las 6 semanas. La semana que viene ingreso para q me hagan un legrado. La ilusión ha durado justamente un mes. Aqui acaba mi aventura de buscar al hermanito, al menos hasta el año q viene. No me veo con fuerzas para afrontar otro embarazo y los miedos q supone. Dejo también de escribir en el foro xq quiero despejarme de este tema y dejar pasar el tiempo. Deciros a todas q muuuuchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo...apoyando siempre y dando ánimos...muchisima suerte para las q estàis en búsqueda...ya veréis q llegarà pronto!!! y para las q ya tenéis vuestra barriguita...q siga todo genial y prontito podréis abrazar a vuestros peques!!!. Yo me bajo aqui....hasta q tenga ánimos para empezar de nuevo. De momento intentaré disfrutar del verano y de mi peque....q merece toda mi atención...................... ..............un abrazo muy fuerte para todas. Gracias por haber estado ahí!!!

Maytanuk
No te imaginas lo que me entristece leerte, y no tengo palabras para consolarte porque no sé si hay consuelo en este momento..te diría que mejor ahora, que más adelante hubiera sido peor, pero sé que no te ayuda tampoco pensar así...en el último mes has vivido todo un abanico de emociones, desde la más amable a la más dura, y ahora no te sientes con fuerza para seguir en la búsqueda, pero la tendrás, y piensa que ese trago amargo con uno dulce se va a aliviar.. Disfruta de tu peque, de tu pareja y absorbe todo el amor que pueden darte...
Entiendo que escribir aquí ahora no es lo más apropiado, pero también es una válvula de escape, y puede ayudarte a desahogarte siempre que lo necesites... espero y deseo que no te vayas por mucho tiempo....mil besos y si hay algo en lo que pueda ayudar, ya sabes donde encontrarme!

Z
zixuan_5531200
9/7/15 a las 14:30
En respuesta a cira_5380609

Es una niña!!
Esta semana he ido a hacerme la eco de las 20 semanas, pufff Ecuador del embarazo ya! Y me han confirmado q es una niña y q esta todo muy bien. Saludos para todas y ánimo!! Q poco a poco nos vamos uniendo todas!! Beesoss

Mepmlc
Qué rápido se me ha pasado! Ya 20 semanas! Imagino que a ti igual se te ha hecho más largo! Enhorabuena por esa niña!

E
ethel_8308007
9/7/15 a las 16:26
En respuesta a zixuan_5531200

Maytanuk
No te imaginas lo que me entristece leerte, y no tengo palabras para consolarte porque no sé si hay consuelo en este momento..te diría que mejor ahora, que más adelante hubiera sido peor, pero sé que no te ayuda tampoco pensar así...en el último mes has vivido todo un abanico de emociones, desde la más amable a la más dura, y ahora no te sientes con fuerza para seguir en la búsqueda, pero la tendrás, y piensa que ese trago amargo con uno dulce se va a aliviar.. Disfruta de tu peque, de tu pareja y absorbe todo el amor que pueden darte...
Entiendo que escribir aquí ahora no es lo más apropiado, pero también es una válvula de escape, y puede ayudarte a desahogarte siempre que lo necesites... espero y deseo que no te vayas por mucho tiempo....mil besos y si hay algo en lo que pueda ayudar, ya sabes donde encontrarme!

Aranchisi
gracias guapisima...no has podido describirlo mejor...durante este mes he vivido una noria de emociones...y ha terminado de la peor manera....me imagino q con el paso de los dias lo iré superando, pero justamente ahora estoy en el peor momento....todavía con mi chiquitin dentro de mí...esperando que me lo quiten....es durísimo...por eso, una vez q esto pase...voy a necesitar desconectar un tiempo de todo este tema de la búsqueda del hermanito, necesito coger fuerzas para empezar con energía y eso solo lo conseguiré dejando pasar el tiempo........espero q mientras tanto vosotras consigáis vuestro positivo y q pronto estéis presumiendo de barriguita. De nuevo mil gracias por los ánimos y por tus palabras que quieras que no, ayudan mucho. Un beso fuerte

E
ethel_8308007
9/7/15 a las 16:26
En respuesta a kaba_9111659

q pena
Lo siento mucho guapa...recuperate pronto y llenate de energia

Yonoqui
muchas gracias por los ánimos! un besote

A
afshan_5441548
9/7/15 a las 18:13
En respuesta a ethel_8308007

Rogerta
nenaa no pierdas las esperanzas todavía!! q te quedan 4 dias para la no regla...como te ha dicho Aranchisi, puede q la hormona no se detecte aun...en 4 dias puede dar un subidón y q el pròximo TE marque la rayita....y si el TO te ha dado positivo...más motivos todavía para no perder la esperanza!!...además cuanta gente tiene falsos negativos incluso el día de la falta....imagínate tú estando a 4 dias....vamosss q tu positivo q está a la vuelta d la esquina!!...aunque entiendo tu impaciencia!...una vez q empezamos con esta búsqueda queremos q suceda pronto!! y q malos son esos dias post ovu!!!....se nos hacen eternos y estamos estudiando cada mínimo sintomilla...y como con esto del embarazo no hay ciencia cierta...si no q es diferente en cada persona, pues no puedes confiarte y pensar q no lo has logrado.....asi q ánimo y sobre todo paciencia!!!.. besitosss guapa!

Ayuda por favor .. soy nueva aqui
hola. mi caso es el siguiente. tuve un bebe hace 2 años y tres meses. antes de eso era super regular en mi perodo. ahora super irregular ya casi ni me llega. el caso es que el dia 27 de mayo de este año me llegó el periodo y me paso el 04 de junio. el dia 29 de mayo ( 2do dia del periodo) tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi. como a los 8 dias empece con dolor en los pezones una sensibilidad terrible algo de nauceas, cansancio, dolor de 11q1espalda, en fin... el dia 28 de junio me hice una prueba de embarazo de orina y me dio negativa. asi que me tranquilice, pero sigo con sintomas; dolor en los senos, cansancio, dolor de espalda, algo de nauseas en fin... alguien que me ayude por favor...

D
dailyn_9342221
9/7/15 a las 18:57
En respuesta a ethel_8308007

Malas noticias...
chicas....fui a mi gine..la cita q con tantas ansias habia esperado....y ahí se vio mi embrioncito pero sin latido. Se ha quedado parado a las 6 semanas. La semana que viene ingreso para q me hagan un legrado. La ilusión ha durado justamente un mes. Aqui acaba mi aventura de buscar al hermanito, al menos hasta el año q viene. No me veo con fuerzas para afrontar otro embarazo y los miedos q supone. Dejo también de escribir en el foro xq quiero despejarme de este tema y dejar pasar el tiempo. Deciros a todas q muuuuchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo...apoyando siempre y dando ánimos...muchisima suerte para las q estàis en búsqueda...ya veréis q llegarà pronto!!! y para las q ya tenéis vuestra barriguita...q siga todo genial y prontito podréis abrazar a vuestros peques!!!. Yo me bajo aqui....hasta q tenga ánimos para empezar de nuevo. De momento intentaré disfrutar del verano y de mi peque....q merece toda mi atención...................... ..............un abrazo muy fuerte para todas. Gracias por haber estado ahí!!!

Lo lamento en el alma!
Cuanto lo lamento! No te desanimes, ahora disfruta de tu peque y ya mas adelante cuando estes lista... a por ello. Nadie mejor que tu para decidirlo. Muchisimo animo y fuerza. Un abrazo enorme.

D
dailyn_9342221
9/7/15 a las 19:01

Sigo sin noticias de mi regla
Hola chicas.. sigo sin noticias de mi regla... lo peor que me hago test... hasta una beta... Y NADA! Negativo. Mi medico me dijo esta mañana que deberia de esperar. a lo mejor ovule muy tarde y por eso todavia no se detecta.. Minimo 10 dias despues de la fecha de retraso para hacerme pruebas... en fin si de aqui al domingo nada... probare otra vez. Vuelvo a repetir soy una cagaprisas. Que boba soy!. Muchas gracias chicas...
A alguna le ha pasado que se ha desregulado el primer mes de dejar la pastilla? Yo suelo ser super regular... no lo entiendo!

J
joina_733039
9/7/15 a las 23:54
En respuesta a ethel_8308007

Malas noticias...
chicas....fui a mi gine..la cita q con tantas ansias habia esperado....y ahí se vio mi embrioncito pero sin latido. Se ha quedado parado a las 6 semanas. La semana que viene ingreso para q me hagan un legrado. La ilusión ha durado justamente un mes. Aqui acaba mi aventura de buscar al hermanito, al menos hasta el año q viene. No me veo con fuerzas para afrontar otro embarazo y los miedos q supone. Dejo también de escribir en el foro xq quiero despejarme de este tema y dejar pasar el tiempo. Deciros a todas q muuuuchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo...apoyando siempre y dando ánimos...muchisima suerte para las q estàis en búsqueda...ya veréis q llegarà pronto!!! y para las q ya tenéis vuestra barriguita...q siga todo genial y prontito podréis abrazar a vuestros peques!!!. Yo me bajo aqui....hasta q tenga ánimos para empezar de nuevo. De momento intentaré disfrutar del verano y de mi peque....q merece toda mi atención...................... ..............un abrazo muy fuerte para todas. Gracias por haber estado ahí!!!

Maytanuk
acabo d leerte wapa y solo pd decirte q lo siento mx y q nadie como tu entiende la tristeza q ahora mismo sientes xq esa pequeña cosita q vino con tantas ganas y amor x parte d sus papas, se esfuma...lo siento mxisimo d verdad!! debe ser durisimo y ya se q en estos momentos nada te va a animar ni te devolvera a ese angelito q te cuida desde el cielo pero tu piensa q si tenia q suceder y su corazoncito no podia mas es mejor asi y hay q dejarle marchar por muy duro y frio q suene, lo se, no es consuelo para nadie pero no podemos hacer nada. se q hubieras dado todo x ese pekeñin y el lo sabe tb, es un campeon q lucho hasta q no pudo mas. quedate con eso, le diste la vida. te entiendo perfectamente y es mas, te lo recomiendo q dejes la busqueda hasta q tu y solo tu estes preparada tanto fisica como mentalmente. yo en tu lugar haria lo mismo. me da mxa pena q dejes el foro d este modo pero se q es lo mejor xa ti xq te vendra bien desconectar d todas estas historias q ya tienes bastante con lo tuyo...nose si me estoy extendiendo mx xo kiero q cuando me leas me sientas cercana cm amiga q comparte tu dolor e intenta ayudarte cm puede dandote animos y consuelo d la mejor forma q se. gracias x contestarme todas mis rarezas mentales y haber estado ahi y sbtodo x compartir este duro trago aki. animo wapa q el tiempo va a ser tu mejor aliado. armate d valor y enfrentate a los golpes q te da la vida. un beso muy fuerte xa ti y otro xa ese angel d la guarda q tienes ahi arriba y siempre estara contigo!!

A
an0N_704335099z
10/7/15 a las 9:22
En respuesta a ethel_8308007

Malas noticias...
chicas....fui a mi gine..la cita q con tantas ansias habia esperado....y ahí se vio mi embrioncito pero sin latido. Se ha quedado parado a las 6 semanas. La semana que viene ingreso para q me hagan un legrado. La ilusión ha durado justamente un mes. Aqui acaba mi aventura de buscar al hermanito, al menos hasta el año q viene. No me veo con fuerzas para afrontar otro embarazo y los miedos q supone. Dejo también de escribir en el foro xq quiero despejarme de este tema y dejar pasar el tiempo. Deciros a todas q muuuuchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo...apoyando siempre y dando ánimos...muchisima suerte para las q estàis en búsqueda...ya veréis q llegarà pronto!!! y para las q ya tenéis vuestra barriguita...q siga todo genial y prontito podréis abrazar a vuestros peques!!!. Yo me bajo aqui....hasta q tenga ánimos para empezar de nuevo. De momento intentaré disfrutar del verano y de mi peque....q merece toda mi atención...................... ..............un abrazo muy fuerte para todas. Gracias por haber estado ahí!!!

Lo siento tanto....
maytanuk uff cuanto lo siento de corazon....supongo q ya no leeras esto pq como dices vas a estar desconectada un tiempo pero bueno de igual modo deseo q te recuperes prontito q te entiendo perfectamente , q yo pase por algo parecido pero a las nueve semanas y te entiendo pero no queda mas remedio q coger fuerxas y seguir adelante y tienes a tu niña para volcarte en ella q te va a ayudar mucho ., no dejes de expresar tus sentimientos y mucho animo guapetona.hasta pronto

E
ethel_8308007
10/7/15 a las 10:56
En respuesta a joina_733039

Maytanuk
acabo d leerte wapa y solo pd decirte q lo siento mx y q nadie como tu entiende la tristeza q ahora mismo sientes xq esa pequeña cosita q vino con tantas ganas y amor x parte d sus papas, se esfuma...lo siento mxisimo d verdad!! debe ser durisimo y ya se q en estos momentos nada te va a animar ni te devolvera a ese angelito q te cuida desde el cielo pero tu piensa q si tenia q suceder y su corazoncito no podia mas es mejor asi y hay q dejarle marchar por muy duro y frio q suene, lo se, no es consuelo para nadie pero no podemos hacer nada. se q hubieras dado todo x ese pekeñin y el lo sabe tb, es un campeon q lucho hasta q no pudo mas. quedate con eso, le diste la vida. te entiendo perfectamente y es mas, te lo recomiendo q dejes la busqueda hasta q tu y solo tu estes preparada tanto fisica como mentalmente. yo en tu lugar haria lo mismo. me da mxa pena q dejes el foro d este modo pero se q es lo mejor xa ti xq te vendra bien desconectar d todas estas historias q ya tienes bastante con lo tuyo...nose si me estoy extendiendo mx xo kiero q cuando me leas me sientas cercana cm amiga q comparte tu dolor e intenta ayudarte cm puede dandote animos y consuelo d la mejor forma q se. gracias x contestarme todas mis rarezas mentales y haber estado ahi y sbtodo x compartir este duro trago aki. animo wapa q el tiempo va a ser tu mejor aliado. armate d valor y enfrentate a los golpes q te da la vida. un beso muy fuerte xa ti y otro xa ese angel d la guarda q tienes ahi arriba y siempre estara contigo!!

Rogerta
hola preciosa....no he podido evitar llorar leyéndote....decirte q muchas gracias por tus palabras y tus ánimos.....ahora mismo estoy super hundida, quizás dp del legrado, cuando todo pase, empiece a ver la situación de otra manera........ahora solo tengo ganas de llorar....se me está haciendo un mundo.....más q nadie vosotras, sabéis la ilusión q he puesto en este embarazo y esto ha sido un palo muy gordo...sobre todo de la forma q se están dando las cosas...tan lentamente....todavia tengo todos los sintomas de embarazo...mi cuerpo no reconoce q mi chiquitin no ha seguido adelante....esto me destroza por completo....si hubiera sido algo fortuito...q empieza y acaba...tal vez lo llevaria de otra manera....pero asi, es muy duro. Mil gracias por tus ánimos y por haber estado siempre ahí. Una vez q todo esto termine quiero olvidarme, desconectar y empezar de nuevo cuando mi cuerpo y mente estén preparados...q todavia me va a costar un tiempo....te deseo muchiiiisima suerte!!.....q tengas pronto tu positivo y disfrutes mucho de tu lentejilla. Espero q cuando vuelva, este post siga adelante y se haya llenado de barriguitas....os deseo lo mejor a todas. Muchas gracias por todo.Un beso fuerte

E
ethel_8308007
10/7/15 a las 11:02
En respuesta a an0N_704335099z

Lo siento tanto....
maytanuk uff cuanto lo siento de corazon....supongo q ya no leeras esto pq como dices vas a estar desconectada un tiempo pero bueno de igual modo deseo q te recuperes prontito q te entiendo perfectamente , q yo pase por algo parecido pero a las nueve semanas y te entiendo pero no queda mas remedio q coger fuerxas y seguir adelante y tienes a tu niña para volcarte en ella q te va a ayudar mucho ., no dejes de expresar tus sentimientos y mucho animo guapetona.hasta pronto

Sandra
muchas gracias guapa.....me imagino q sabrás muy bien lo q estoy sintiendo. Lo estoy pasando realmente mal,...no puedo parar de llorar....una vez termine todo espero ir recuperándome poco a poco...sobre todo x mi peque,..no merece q su mami esté tan triste....desconectaré y me olvidarè de buscar al hermanito hasta q mi mente estè preparada de nuevo....ahora mismo no podría....muchas gracias por haber estado ahí!! Disfruta de tu barriguita...muy pronto tendrás a tu bebé en brazos...disfruta mucho de esos momentos. Un besito

E
ethel_8308007
10/7/15 a las 11:06
En respuesta a dailyn_9342221

Lo lamento en el alma!
Cuanto lo lamento! No te desanimes, ahora disfruta de tu peque y ya mas adelante cuando estes lista... a por ello. Nadie mejor que tu para decidirlo. Muchisimo animo y fuerza. Un abrazo enorme.

Sandrita
muchas gracias por tus ànimos!! ahora mismo estoy fatal...deseando terminar con esto y empezar a recuperarme...ya lo intentaremos más adelante, cuando haya superado todo esto. Mucha suerte tb para tí y q tengas prontito tu positivo!. un besote

H
hesham_5306896
10/7/15 a las 17:53
En respuesta a ethel_8308007

Malas noticias...
chicas....fui a mi gine..la cita q con tantas ansias habia esperado....y ahí se vio mi embrioncito pero sin latido. Se ha quedado parado a las 6 semanas. La semana que viene ingreso para q me hagan un legrado. La ilusión ha durado justamente un mes. Aqui acaba mi aventura de buscar al hermanito, al menos hasta el año q viene. No me veo con fuerzas para afrontar otro embarazo y los miedos q supone. Dejo también de escribir en el foro xq quiero despejarme de este tema y dejar pasar el tiempo. Deciros a todas q muuuuchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo...apoyando siempre y dando ánimos...muchisima suerte para las q estàis en búsqueda...ya veréis q llegarà pronto!!! y para las q ya tenéis vuestra barriguita...q siga todo genial y prontito podréis abrazar a vuestros peques!!!. Yo me bajo aqui....hasta q tenga ánimos para empezar de nuevo. De momento intentaré disfrutar del verano y de mi peque....q merece toda mi atención...................... ..............un abrazo muy fuerte para todas. Gracias por haber estado ahí!!!

May
Hermosa lo siento muchosimo!! Y si es mejor que dejes de leernos por un tiempo, pero si quieres desahogarte aqui estaremos!! Te mando muchas fuerzas y ya veras que pronto conseguiras el hermanito!! Te mando muchos besos y bendiciones!!

J
joina_733039
14/7/15 a las 15:55
En respuesta a dailyn_9342221

Sigo sin noticias de mi regla
Hola chicas.. sigo sin noticias de mi regla... lo peor que me hago test... hasta una beta... Y NADA! Negativo. Mi medico me dijo esta mañana que deberia de esperar. a lo mejor ovule muy tarde y por eso todavia no se detecta.. Minimo 10 dias despues de la fecha de retraso para hacerme pruebas... en fin si de aqui al domingo nada... probare otra vez. Vuelvo a repetir soy una cagaprisas. Que boba soy!. Muchas gracias chicas...
A alguna le ha pasado que se ha desregulado el primer mes de dejar la pastilla? Yo suelo ser super regular... no lo entiendo!

Q paso?
hola sandrita! me imagino q a estas alturas ya se sabra si hay lentejita o bajo la regla...te hiciste test el domingo? cuentanos cm qedaste...un besin

J
joina_733039
14/7/15 a las 16:00

D vacaciones!
pues eso chicas q yo estoy d vacaciones y la verdad es q ni dias d ciclo ni nada...aki no hay mx q pensar y mejor. cuando me venga la fecha d no warry si viene bien y sino mejor jejeje pero este mes y el q viene me lo tomo sin preocupacion y en septiembre ya a recuperar con deberes extra y ya esta xq sino menuda obsesion estoy cogiendo con eso d mear todos los dias en los palitos cm dice mi marido jejeje. vosotras cm andais? alguna alegria xa el foro?? venga chicas animaros. besos xa todas y disfrutar del veranito sin agobios!!!

D
dailyn_9342221
14/7/15 a las 16:20
En respuesta a joina_733039

Q paso?
hola sandrita! me imagino q a estas alturas ya se sabra si hay lentejita o bajo la regla...te hiciste test el domingo? cuentanos cm qedaste...un besin

Rogerta.. bajo!!!
Hola guapa... Finalmente me bajo la regla... Me ha durado solo 3 dias... Super poco.. Ha sido un ciclo super raro. Fui a ni gine y me ha dicho que ha sido un ciclo artificial por eso de dejar las pastillas! Así que este será mi nuevo ciclo! Este mes me haré los to y veré que tal me va e intentar prácticar día si día no... Y veremos. Y sino pues ya lo dejo para septiembre! Porque agosto con las vacaciones difícil, y no por nada, sino porque solo coincido con mi marido una semana y es la que me bajará la reglis... Asi que.. Jejje nada con tiempo ya vendrá el bebé. No hay prisa!!

N
nadja_7885029
14/7/15 a las 16:49

Estoy leyendo tu post, y me creo invertidumnbre, estabas embarazada??
edtabas embarazada al.finl??

N
nadja_7885029
14/7/15 a las 16:51
En respuesta a joina_733039

D vacaciones!
pues eso chicas q yo estoy d vacaciones y la verdad es q ni dias d ciclo ni nada...aki no hay mx q pensar y mejor. cuando me venga la fecha d no warry si viene bien y sino mejor jejeje pero este mes y el q viene me lo tomo sin preocupacion y en septiembre ya a recuperar con deberes extra y ya esta xq sino menuda obsesion estoy cogiendo con eso d mear todos los dias en los palitos cm dice mi marido jejeje. vosotras cm andais? alguna alegria xa el foro?? venga chicas animaros. besos xa todas y disfrutar del veranito sin agobios!!!

Pasalo bien guapa!!!
es lo mejor q haces fuera abosesion o nos volveremos locas

J
joina_733039
15/7/15 a las :08
En respuesta a dailyn_9342221

Rogerta.. bajo!!!
Hola guapa... Finalmente me bajo la regla... Me ha durado solo 3 dias... Super poco.. Ha sido un ciclo super raro. Fui a ni gine y me ha dicho que ha sido un ciclo artificial por eso de dejar las pastillas! Así que este será mi nuevo ciclo! Este mes me haré los to y veré que tal me va e intentar prácticar día si día no... Y veremos. Y sino pues ya lo dejo para septiembre! Porque agosto con las vacaciones difícil, y no por nada, sino porque solo coincido con mi marido una semana y es la que me bajará la reglis... Asi que.. Jejje nada con tiempo ya vendrá el bebé. No hay prisa!!

Sandrita
pues nada wapa a tomarselo con calma q si era el primer ciclo desp d las pastis es normal q estes un poko irregular e incluso lo q te dijo la gine q todavia fuera falsa regla...yo he leido q el primer mes desp d dejarlas es mas facil quedarse xo ya se sabe q cada una somos un mundo. kiza en la siguiente ya estes preñi y no vuelvas a ver ala warry en mx jejejeje. y sino pues como tu dices xa septiembre y sin agobios q las prisas no son buenas. un besin y feliz busqueda jejeje

D
dailyn_9342221
16/7/15 a las 11:01

Chicas dudas con test ovulacion
Hola chicas...
Vereis estoy acabando la regla... de echo ayer fue el ultimo dia y fue un sangrado super flojo y marron. Pues decidi hacerme el TO (comprado a traves de amazon de diagnostico en casa) Pues me salio la segunda raya super rapido! y se marcaba bien. Os pongo una foto. Este mes es el segundo de busqueda ya que el primero fue un ciclo aparentemente artificial ya que acababa de dejar las pastillas el mes de junio y tuve un ciclo de 34 dias... algo ya de por si rarisimo en mi pero bueno decidi pasar de todo y empezar este nuevo ciclo. El tema es el siguiente... me marca una raya floja pero raya y salio al poco de hacer el test. ¿esta marca indica que puedo estar en los dias previos a la ovulacion? Hoy voy a volver a realizarme el test sobre la misma hora... pero bueno que opinais vosotras?? por fi ayuda! (UNA COSA... hoy sigo cuando me limpio teniendo hilos como de moco con sangrecilla, lo se es un poco asqueroso, pero queria comentarlo por si acaso puede ser otra cosa)... me podeis decir???

Z
zixuan_5531200
16/7/15 a las 13:50
En respuesta a dailyn_9342221

Chicas dudas con test ovulacion
Hola chicas...
Vereis estoy acabando la regla... de echo ayer fue el ultimo dia y fue un sangrado super flojo y marron. Pues decidi hacerme el TO (comprado a traves de amazon de diagnostico en casa) Pues me salio la segunda raya super rapido! y se marcaba bien. Os pongo una foto. Este mes es el segundo de busqueda ya que el primero fue un ciclo aparentemente artificial ya que acababa de dejar las pastillas el mes de junio y tuve un ciclo de 34 dias... algo ya de por si rarisimo en mi pero bueno decidi pasar de todo y empezar este nuevo ciclo. El tema es el siguiente... me marca una raya floja pero raya y salio al poco de hacer el test. ¿esta marca indica que puedo estar en los dias previos a la ovulacion? Hoy voy a volver a realizarme el test sobre la misma hora... pero bueno que opinais vosotras?? por fi ayuda! (UNA COSA... hoy sigo cuando me limpio teniendo hilos como de moco con sangrecilla, lo se es un poco asqueroso, pero queria comentarlo por si acaso puede ser otra cosa)... me podeis decir???

Sandrita
Hola corazón! Yo he utilizado esos mismos tests, y se marca la segunda línea durante todo el ciclo, varía la intensidad, y cuando se acerca la ovulación, sale más marcada que en tu foto, por lo menos en mi caso! En cambio tengo otros de Liberty Test, que la segunda línea sólo se marca cuando está próxima la ovulación, el resto de días del ciclo apenas se ve...

J
joina_733039
16/7/15 a las 16:09
En respuesta a dailyn_9342221

Chicas dudas con test ovulacion
Hola chicas...
Vereis estoy acabando la regla... de echo ayer fue el ultimo dia y fue un sangrado super flojo y marron. Pues decidi hacerme el TO (comprado a traves de amazon de diagnostico en casa) Pues me salio la segunda raya super rapido! y se marcaba bien. Os pongo una foto. Este mes es el segundo de busqueda ya que el primero fue un ciclo aparentemente artificial ya que acababa de dejar las pastillas el mes de junio y tuve un ciclo de 34 dias... algo ya de por si rarisimo en mi pero bueno decidi pasar de todo y empezar este nuevo ciclo. El tema es el siguiente... me marca una raya floja pero raya y salio al poco de hacer el test. ¿esta marca indica que puedo estar en los dias previos a la ovulacion? Hoy voy a volver a realizarme el test sobre la misma hora... pero bueno que opinais vosotras?? por fi ayuda! (UNA COSA... hoy sigo cuando me limpio teniendo hilos como de moco con sangrecilla, lo se es un poco asqueroso, pero queria comentarlo por si acaso puede ser otra cosa)... me podeis decir???

Hola wapa
pues yo esa misma marca no e usado xo vamos imagino q todos seran parecidos. ami tb se me marca todo el mes y antes dla regla tb, sera q en nuestro cuerpo tenemos la hormona mas elevada. eso no importa. lo q t tienes q fijar es q vaya a mas y qando sale mas marcada q la d control agarras atu marido y no lo sueltas en tres dias jejejeje. ami me sale muy marcada hasta cuatro dias xo dicen q el primero muy marcada es el q cuenta y luego ya va disminuyendo...ami me paso eso este mes q fue el primero en q me lo hice xq antes los habia probado xa predecir embarazo solamente y me di cuenta q se me marca todo el ciclo con lo q no me sirve xa eso. suerte wapa.

D
dailyn_9342221
16/7/15 a las 17:30
En respuesta a dailyn_9342221

Chicas dudas con test ovulacion
Hola chicas...
Vereis estoy acabando la regla... de echo ayer fue el ultimo dia y fue un sangrado super flojo y marron. Pues decidi hacerme el TO (comprado a traves de amazon de diagnostico en casa) Pues me salio la segunda raya super rapido! y se marcaba bien. Os pongo una foto. Este mes es el segundo de busqueda ya que el primero fue un ciclo aparentemente artificial ya que acababa de dejar las pastillas el mes de junio y tuve un ciclo de 34 dias... algo ya de por si rarisimo en mi pero bueno decidi pasar de todo y empezar este nuevo ciclo. El tema es el siguiente... me marca una raya floja pero raya y salio al poco de hacer el test. ¿esta marca indica que puedo estar en los dias previos a la ovulacion? Hoy voy a volver a realizarme el test sobre la misma hora... pero bueno que opinais vosotras?? por fi ayuda! (UNA COSA... hoy sigo cuando me limpio teniendo hilos como de moco con sangrecilla, lo se es un poco asqueroso, pero queria comentarlo por si acaso puede ser otra cosa)... me podeis decir???

Gracias chicas!!
Hoy me hice el test de ovulacion y se ha marcado pero mucho más leve que ayer! Vamos que a penas se aprecia. Si estaba terminando con la regla es posible que notará más lh?? La verdad es que no entiendo... Me iré haciendo test todos los días por lo menos este mes.. Ya que los he comprado... Los amortizare. os voy contando!!! Mil gracias por vuestras opiniones. Me ayudan mucho

K
kaba_9111659
17/7/15 a las 14:13
En respuesta a dailyn_9342221

Chicas dudas con test ovulacion
Hola chicas...
Vereis estoy acabando la regla... de echo ayer fue el ultimo dia y fue un sangrado super flojo y marron. Pues decidi hacerme el TO (comprado a traves de amazon de diagnostico en casa) Pues me salio la segunda raya super rapido! y se marcaba bien. Os pongo una foto. Este mes es el segundo de busqueda ya que el primero fue un ciclo aparentemente artificial ya que acababa de dejar las pastillas el mes de junio y tuve un ciclo de 34 dias... algo ya de por si rarisimo en mi pero bueno decidi pasar de todo y empezar este nuevo ciclo. El tema es el siguiente... me marca una raya floja pero raya y salio al poco de hacer el test. ¿esta marca indica que puedo estar en los dias previos a la ovulacion? Hoy voy a volver a realizarme el test sobre la misma hora... pero bueno que opinais vosotras?? por fi ayuda! (UNA COSA... hoy sigo cuando me limpio teniendo hilos como de moco con sangrecilla, lo se es un poco asqueroso, pero queria comentarlo por si acaso puede ser otra cosa)... me podeis decir???

Hola sandrita!
Mucha suerte en la búsqueda
La hormona LH de los TO siempre suele estar presente en el ciclo en menor o mayor cantidad. Por eso es normal que se marque levemente en días que no son de ovulacion...ya he leído que el siguiente salió más leve...yo me haría este mes todos los días y cuando la veas bastante oscura, casi como la de control, dos o tres al día...!
Ojalá te vaya superbien con los TO y tengas tu positivo rápido! Besitos

D
dailyn_9342221
18/7/15 a las 22:24
En respuesta a dailyn_9342221

Chicas dudas con test ovulacion
Hola chicas...
Vereis estoy acabando la regla... de echo ayer fue el ultimo dia y fue un sangrado super flojo y marron. Pues decidi hacerme el TO (comprado a traves de amazon de diagnostico en casa) Pues me salio la segunda raya super rapido! y se marcaba bien. Os pongo una foto. Este mes es el segundo de busqueda ya que el primero fue un ciclo aparentemente artificial ya que acababa de dejar las pastillas el mes de junio y tuve un ciclo de 34 dias... algo ya de por si rarisimo en mi pero bueno decidi pasar de todo y empezar este nuevo ciclo. El tema es el siguiente... me marca una raya floja pero raya y salio al poco de hacer el test. ¿esta marca indica que puedo estar en los dias previos a la ovulacion? Hoy voy a volver a realizarme el test sobre la misma hora... pero bueno que opinais vosotras?? por fi ayuda! (UNA COSA... hoy sigo cuando me limpio teniendo hilos como de moco con sangrecilla, lo se es un poco asqueroso, pero queria comentarlo por si acaso puede ser otra cosa)... me podeis decir???

Gracias chicas!!
gracias por vuestras respuestas chicas!! perdonar pero llevo unos días desconectada del foro. de momento bien. estamos practicando día si día ni. me dijeron que probará así este mes a ver que tal. aunque supongo que cuando vea las rayitas bien marcadas lo daremos todo Jajajajaja. tenemos muchas ganas de quedarnos de nuevo y darle un hermanito a la peque, que ya lo va pidiendo! un beso para todas. que tal vais!??

J
joina_733039
19/7/15 a las 1:06
En respuesta a dailyn_9342221

Gracias chicas!!
gracias por vuestras respuestas chicas!! perdonar pero llevo unos días desconectada del foro. de momento bien. estamos practicando día si día ni. me dijeron que probará así este mes a ver que tal. aunque supongo que cuando vea las rayitas bien marcadas lo daremos todo Jajajajaja. tenemos muchas ganas de quedarnos de nuevo y darle un hermanito a la peque, que ya lo va pidiendo! un beso para todas. que tal vais!??

Hola wapa
pues aver si hay suerte y nos cantas pronto el positivo con el metodo de la margarita jejejehe. yo estoy en mi dia 11 de la fase lutea y aunq os he contado q estoy despreocupada d vacaciones ahora q veo q qeda poko no pd evitar en pensar qando me podre hacer el te. encima me he traido unos cuantos...ays...ya os contare xq nose yo si me esperare ala falta. seguro q me lo hago antes. otra cagaprisas q le vamos a hacer...os mantengo informadas. besitos a todas!

H
hesham_5306896
19/7/15 a las 2:39

Hola guapas!!
Pues vengo con dudas, resulta que estoy a dias de mi periodo y hace tres dias empece con un flujo blanco pero sin olor y sin picanzon!! En ocaciones me noto humeda y creo q ya me llego la y nada, de echo llegue a mojar mi braja pero solo era flujo!! Mis pechos por lo regular me duelen dias antes de la llegada y esta ves solo lls tengo inchados. Me puse a leer en internet y muchas han tenido el flujo y estaban embarazadas pero otras no, ustedes que opinan??
Besos a todas y bendiciones a las futuras mamis

N
nadja_7885029
19/7/15 a las 15:36
En respuesta a ethel_8308007

Malas noticias...
chicas....fui a mi gine..la cita q con tantas ansias habia esperado....y ahí se vio mi embrioncito pero sin latido. Se ha quedado parado a las 6 semanas. La semana que viene ingreso para q me hagan un legrado. La ilusión ha durado justamente un mes. Aqui acaba mi aventura de buscar al hermanito, al menos hasta el año q viene. No me veo con fuerzas para afrontar otro embarazo y los miedos q supone. Dejo también de escribir en el foro xq quiero despejarme de este tema y dejar pasar el tiempo. Deciros a todas q muuuuchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo...apoyando siempre y dando ánimos...muchisima suerte para las q estàis en búsqueda...ya veréis q llegarà pronto!!! y para las q ya tenéis vuestra barriguita...q siga todo genial y prontito podréis abrazar a vuestros peques!!!. Yo me bajo aqui....hasta q tenga ánimos para empezar de nuevo. De momento intentaré disfrutar del verano y de mi peque....q merece toda mi atención...................... ..............un abrazo muy fuerte para todas. Gracias por haber estado ahí!!!

Animo
lo siento mucho yo el 9 de mayo tube mi 2 aborto, y ya estoy en mi dia 31 pero me baja a los 33 mas o menos a ver ke pasa. tlyo como.tu twngo una niña de 7 años pero twngo tantas ganas de darle un hermanito o dos, ke no veo el momento

J
joina_733039
21/7/15 a las 18:48
En respuesta a hesham_5306896

Hola guapas!!
Pues vengo con dudas, resulta que estoy a dias de mi periodo y hace tres dias empece con un flujo blanco pero sin olor y sin picanzon!! En ocaciones me noto humeda y creo q ya me llego la y nada, de echo llegue a mojar mi braja pero solo era flujo!! Mis pechos por lo regular me duelen dias antes de la llegada y esta ves solo lls tengo inchados. Me puse a leer en internet y muchas han tenido el flujo y estaban embarazadas pero otras no, ustedes que opinan??
Besos a todas y bendiciones a las futuras mamis

Aleavamar
hola wapaaa! yo tb estoy a tres dias d mi no warry y esta manana me e exo un test d sensibilidad 10 q a salido negativo...blanco blanco!!! tengo calambres a ratos y dolores como q me va a venir en cualkier momento asi como hinchazon....no creo q este xq son sintomas claros d prewarry y encima el supernegativo puea claro deseando q baje xa empezar otro ciclo con mas energia....ami me toca xa el viernes q soy muy regular y ati? yo lo del flujo lo tengo a veces justo antes d la regla y otros meses eatoy seca asi q pd ser signo d regla tb x lo menos en mi caso..ay chica! q no lo vamos a saber hasta el retraso...yo pierdo ya la esperanza xo weno mx animo xa ti y sigue contandonos... las demas cm vais???

H
hesham_5306896
21/7/15 a las 20:55
En respuesta a joina_733039

Aleavamar
hola wapaaa! yo tb estoy a tres dias d mi no warry y esta manana me e exo un test d sensibilidad 10 q a salido negativo...blanco blanco!!! tengo calambres a ratos y dolores como q me va a venir en cualkier momento asi como hinchazon....no creo q este xq son sintomas claros d prewarry y encima el supernegativo puea claro deseando q baje xa empezar otro ciclo con mas energia....ami me toca xa el viernes q soy muy regular y ati? yo lo del flujo lo tengo a veces justo antes d la regla y otros meses eatoy seca asi q pd ser signo d regla tb x lo menos en mi caso..ay chica! q no lo vamos a saber hasta el retraso...yo pierdo ya la esperanza xo weno mx animo xa ti y sigue contandonos... las demas cm vais???

Rogerta!!
Guapa nunca se sabe!! Yo tengo miedo de hacerme una prueba, ya han sido tantos negativos que mejor me epero ha que se me retrase unos dias!! Lo que me noto a un dia de la es que mis pechos crecieron y hata hoy me duelen con cualquier rose, ni cargar a mi pequeño puedo, de noche tengo nauseas y estoy cansada todo el tiempo!! Pero el tiempo dira. Pero tambien recuerda que los colicos tambien los hay en el embarazo asi que espera y si llega tenemos mas tiempo para disfrutar a nuestra pareja jejejejeje besos!!

J
joina_733039
22/7/15 a las 10:20
En respuesta a hesham_5306896

Rogerta!!
Guapa nunca se sabe!! Yo tengo miedo de hacerme una prueba, ya han sido tantos negativos que mejor me epero ha que se me retrase unos dias!! Lo que me noto a un dia de la es que mis pechos crecieron y hata hoy me duelen con cualquier rose, ni cargar a mi pequeño puedo, de noche tengo nauseas y estoy cansada todo el tiempo!! Pero el tiempo dira. Pero tambien recuerda que los colicos tambien los hay en el embarazo asi que espera y si llega tenemos mas tiempo para disfrutar a nuestra pareja jejejejeje besos!!

Wapaa
pues te deseo mxa suerteee!!! ami me toca pa el viernes y anoxe al hacer pis y limpiarme tenia un hilillo medio marron. me suele pasar unos dias antes d la warry asi q imagino q hara su presencia el viernes cm toca...ya os ire contando!!

J
joina_733039
23/7/15 a las 11:04

Ya!
chicas me ha bajado ya. se me a adelantado un dia asi q mejor xq ya notaba q estaba al caer. los sintomas eran claros. ahora a esperar q acabe xa empezar de nuevo. un besin a todas!! x cierto aleavamar cm vas?

H
hesham_5306896
23/7/15 a las 15:53
En respuesta a joina_733039

Ya!
chicas me ha bajado ya. se me a adelantado un dia asi q mejor xq ya notaba q estaba al caer. los sintomas eran claros. ahora a esperar q acabe xa empezar de nuevo. un besin a todas!! x cierto aleavamar cm vas?

Rogerta
Guapa esas es la actitud que todas deberiamos tomar cuando nos llega la susodicha jejejeje
Pues yo estoy echa un caos a mi tambien cada que me va bajar empeizo a manchar marron dias antes y esta ves no ha sido asi y hoy mi dia 29 tuve un manchado muy clarido y no estoy inflamada, pero si me bajara lo tomare como que aun no es tiempo !! Ya les contare mañana si me baja normal!! Besos

J
joina_733039
25/7/15 a las 13:35
En respuesta a hesham_5306896

Rogerta
Guapa esas es la actitud que todas deberiamos tomar cuando nos llega la susodicha jejejeje
Pues yo estoy echa un caos a mi tambien cada que me va bajar empeizo a manchar marron dias antes y esta ves no ha sido asi y hoy mi dia 29 tuve un manchado muy clarido y no estoy inflamada, pero si me bajara lo tomare como que aun no es tiempo !! Ya les contare mañana si me baja normal!! Besos

Hola chica...
se sabe algo d lo tuyo?? estas ya con retraso? t has exo test? ays cuentanos!!!

H
hesham_5306896
26/7/15 a las 18:21
En respuesta a joina_733039

Hola chica...
se sabe algo d lo tuyo?? estas ya con retraso? t has exo test? ays cuentanos!!!

Hola guapa!!
Pues hoy se hizo presente la susodicha jejeje asi que otro mes de inteto, pero ahora si ire con mi doctora para ver si no tengo algun problemita!!
Todas las demas andan muy ausentes!!
Besos a todas

J
jayne_8047929
27/7/15 a las 20:26
En respuesta a joina_733039

Ya!
chicas me ha bajado ya. se me a adelantado un dia asi q mejor xq ya notaba q estaba al caer. los sintomas eran claros. ahora a esperar q acabe xa empezar de nuevo. un besin a todas!! x cierto aleavamar cm vas?

Rogerta
hola guapa!! ánimo y a por el nuevo ciclo lleno de ilusion!! sobre todo muchos deberes!!! ya nos vas contando guapa!! muaaakk

J
jayne_8047929
27/7/15 a las 20:28
En respuesta a hesham_5306896

Hola guapa!!
Pues hoy se hizo presente la susodicha jejeje asi que otro mes de inteto, pero ahora si ire con mi doctora para ver si no tengo algun problemita!!
Todas las demas andan muy ausentes!!
Besos a todas

Aleavamar
otro ciclo más amiga!! así pasamos todas las que deseamos ser mamis por segunda vez!! ainss esto es un calvario jejeje pero bueno hay que tomarlo lo.mejor posible como Rogerta con esa actitud se lleva mucho mejor!! animooooooo y a por todas!!!

J
jayne_8047929
27/7/15 a las 20:37

Hola chicas!
he estado súper desconectada del foro pido disculpas a todas!!! ya se sabe en estas fechas de verano .. que si playa..que si piscina.. que si comilonas.. que si vacaciones. que siii que siii que siii pero que no llega el bebé jajajajajajajajajjajjajjajajja la verdad que este mes he tenido pocas oportunidades con mi marido ya que llegó una primilla de andalucia y como que no tenía momento íntimo!! pero aún así he podido hacer algo en mis días fértiles otra cosa es que de o no en el clavo... ... están difícil jajajajajajajajajjajjajjajajja ya me rioooo por no llorar!! que nooo chicas no hay que llorar... bueno OS cuento un poco como voy!!! me vino la regla el día 7 de julio como bien sabéis soy regular súper súper !!! la App me dio el 18-19-20-21 días fértiles.... el test de ovulación me dio positivazo el día 18... pues hicimos deberes el 17- 19 y 21.. hoy a 8 días de mi no regla empecé manchando.. por la mañana marrón y al medio día fue más rosado.. ahora sólo me queda resto marrón!! vamos que yo ya tenía todo de que me bajaba hoy la regla por que estoy en cama todo el día con dolor de ovarios y de riñones y súper floja y cansada!! y digo pues nada a esperar la regla pero que se me adelante 8 diaaaaaaassss no lo veo claro.. ya que a mi como mucho se me adelanta 1 día!! en finnnn que resto es un kakaooooo! apuntarme en la lista para el 4 de agosto que yo desde el móvil no puedo!!! pues nada chicas que sea lo que tenga que ser!!! sólo toca esperar.... ANIMOOOO A TODAS Y UN FUERTE ABRAZO ! MUUAAAAKKKK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook