Foro / Maternidad

A por el hermanit@, empezando en marzo2015

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 18:26
C
charo_5189074
26/8/15 a las 13:13

Gracias chicas!
Pues de momento sólo sensación de estómago revuelto pero a ratos. Los pechos no me duelen aún. Me hice el test el día 28 del ciclo, mis ciclos son de 24 a 28 días, pero estaba mosca por un grano que me salíó en la barbilla, porque con mi primer embarazo me salió igual! Jejeje

Ver también

J
joina_733039
26/8/15 a las 14:47
En respuesta a bintou_735712

Chicas.....
otra vez este mes desilusionada esperaba mi regla para el día 28 y desde ayer mancho marrón, como cuando me está empezando a bajar todos los meses. Yo éste mes pensaba que si que estaba....ya que llevo desde los 5 de la ovulación con dolor de riñones y como de regla...y nunca me había pasado. De echo sigo con muchisimo dolor de riñones y tampoco me habían molestado tanto nunca. Pero por lo que se ve tampoco hemos acertado!! Que desilusion!!

Mashe..
no hay q darse x vencida q ya veras como lo vamos a conseguir sino a podido ser este mes pues al siguiente. mx animo wapa y a seguir!! un beso

J
joina_733039
26/8/15 a las 14:50
En respuesta a charo_5189074

Gracias chicas!
Pues de momento sólo sensación de estómago revuelto pero a ratos. Los pechos no me duelen aún. Me hice el test el día 28 del ciclo, mis ciclos son de 24 a 28 días, pero estaba mosca por un grano que me salíó en la barbilla, porque con mi primer embarazo me salió igual! Jejeje

Menta
jejeje q gracia lo del granito si esq ya se sabe q cada una somos un mundo y tenemos nuestros propios sintomas. me alegro d q estes bien y q 'solo' tengas el estomago revueltillo jijij todo pasa. ves contandonos tus ecos y si es nene o nena o si son dos!! besitos

J
jayne_8047929
26/8/15 a las 20:09
En respuesta a sehar_5529545

Vayaaaa. ..
Mashe, que rabia, pero venga q no decaiga el.animo, aunque es inevitable,yo estoy con los mismos síntomas que tu,pero tampoco quiero hacerme ilusiones porque después me llevo el palo.... a mi supuestamente me tiene q bajar este domingo, asíq ya va quedando menos para salir de dudas....ya os contaré besos para todas!!!!

Marijose1010
ya somos dos que no la esperamos para el domingo jejejeje.. suerte guapi

S
sehar_5529545
27/8/15 a las 21:33

Chicas mañana puede que salga de dudas
Os cuento, es que me ha salido un orzuelo en un ojo y me molesta bastante pero claro no me atrevo a ponerme nada por si estoy preñi, asique como en teoría me tiene q bajar el domingo pues me he comprado el clearblue y me lo haré mañana, a ver q pasa,esperemos que este ciclo no me juegue una mala pasada y se me atrase la regla y me salga un falso negativo.... yo sigo con las mismas molestias pero ya se sabe q esto de los síntomas no se puede fiar una, bueno ya os contare a ver q pasa!!!!. besos para todas!!!!!

S
sehar_5529545
28/8/15 a las 6:53

Chicas! !!!!!
Lo que intuía, se ha confirmado, tengo mi POSITIVO!!!!! y de nuevo a la primera no me lo creo!!!!! estamos felices mi pareja y yo.

Z
zixuan_5531200
28/8/15 a las 21:06
En respuesta a sehar_5529545

Chicas! !!!!!
Lo que intuía, se ha confirmado, tengo mi POSITIVO!!!!! y de nuevo a la primera no me lo creo!!!!! estamos felices mi pareja y yo.

Marijose
Enhorabuena!!! Muchisimas felicidades!!! Que bien! Cuantos positivos!! disfrutalo mucho y nos vas contando! Un besazo

J
joina_733039
28/8/15 a las 23:24
En respuesta a sehar_5529545

Chicas! !!!!!
Lo que intuía, se ha confirmado, tengo mi POSITIVO!!!!! y de nuevo a la primera no me lo creo!!!!! estamos felices mi pareja y yo.

Marijose
madre mia chica...eso es lo q se dice llegar y besar el santo! mxas felicidades wapa. ahora a disfrutarlo y nos vas contando cm va todo. lo tuyo y lo de tu marido si q es punteria!!! enhorabuenaaa

S
sehar_5529545
29/8/15 a las 21:45
En respuesta a zixuan_5531200

Marijose
Enhorabuena!!! Muchisimas felicidades!!! Que bien! Cuantos positivos!! disfrutalo mucho y nos vas contando! Un besazo

Muchas gracias chicas
Jejeje gracias!!!!. Mystica y tu que tal como vas q tu no regla tenia que venir mañana, como supuestamente la mia??? espero q tb des Buenas noticias y si no pues a seguir con más ganas!!! y las demás q tal????

J
jayne_8047929
30/8/15 a las 10:38
En respuesta a sehar_5529545

Chicas! !!!!!
Lo que intuía, se ha confirmado, tengo mi POSITIVO!!!!! y de nuevo a la primera no me lo creo!!!!! estamos felices mi pareja y yo.

Marijose1010
al final no esperaste al domingo que era tu día que te tenia que venir... que guay!! muchísimas. felicidades !!! a disfrutarlo muchooo muchitooo!! ya nos iras contando!!

H
hesham_5306896
1/9/15 a las 23:37
En respuesta a sehar_5529545

Chicas! !!!!!
Lo que intuía, se ha confirmado, tengo mi POSITIVO!!!!! y de nuevo a la primera no me lo creo!!!!! estamos felices mi pareja y yo.

Marijose
Muchas felicidades!! Ya nos iras contando sintomas!! Besos

J
joina_733039
5/9/15 a las 17:42

Fui ala gine
chicas me pase a revision justo cuando pense q ovulaba xa q me confirmara y preguntarle varias dudas. me a dicho q estoy perfecta, ovulo bien y q estaba a puntito d soltar el ovulo xq tenia un foliculo de 23 mm segun ella muy bueno. esa noxe no pudimos deberear xo el anterior ya lo habiamos hecho y al dia ss tb. aver si hay suerte este mes. me ha mandado progesterona y me la empiezo a tomar hoy durante 10 dias. me dijo q me kitaria los manchados antes d regla y q en caso d embarazo me iria muy bien xa q agarrase mejor y no tener abortos. asi q todo eso os cuento. este mes la verdad esq estoy animada. no la espero xa el 18 y encima nos vamos de vacaciones. ya os dire qtal todo. besines.

S
sehar_5529545
6/9/15 a las 19:22
En respuesta a joina_733039

Fui ala gine
chicas me pase a revision justo cuando pense q ovulaba xa q me confirmara y preguntarle varias dudas. me a dicho q estoy perfecta, ovulo bien y q estaba a puntito d soltar el ovulo xq tenia un foliculo de 23 mm segun ella muy bueno. esa noxe no pudimos deberear xo el anterior ya lo habiamos hecho y al dia ss tb. aver si hay suerte este mes. me ha mandado progesterona y me la empiezo a tomar hoy durante 10 dias. me dijo q me kitaria los manchados antes d regla y q en caso d embarazo me iria muy bien xa q agarrase mejor y no tener abortos. asi q todo eso os cuento. este mes la verdad esq estoy animada. no la espero xa el 18 y encima nos vamos de vacaciones. ya os dire qtal todo. besines.

Que bien rogerta
Con tu visita al ginecólogo, te quedas tranquila de que todo está bien y con el tratamiento todo irá genial, ojalá la este sea tu mes y no te venga tu no regla!!!! un besote y a deberear .

J
joina_733039
7/9/15 a las 15:33
En respuesta a sehar_5529545

Que bien rogerta
Con tu visita al ginecólogo, te quedas tranquila de que todo está bien y con el tratamiento todo irá genial, ojalá la este sea tu mes y no te venga tu no regla!!!! un besote y a deberear .

Gracias wapa
tu qtal vas con tu barriguita?? estareis encantados!!! ya te as exo alguna eco?? as ido al gine? cuentanos!!!! y disfruta de tu embarazo wapaa!

S
sehar_5529545
7/9/15 a las 20:08
En respuesta a joina_733039

Gracias wapa
tu qtal vas con tu barriguita?? estareis encantados!!! ya te as exo alguna eco?? as ido al gine? cuentanos!!!! y disfruta de tu embarazo wapaa!

Pues muy bien
Me encuentro de momento super bien, voy a coger cita para final de este mes que estaré de 8 semanas, mañana estaré de 5 y aun es pronto, pero ya estoy deseando, ahora estoy precisamente en el medico, me van a hacer una ecografia mamaria y cuando salga pues cojo cita ya para la primera cita con el ginecólogo, q estoy deseando q ya me vean y me diga como va todo!!!!! y las demás como vais chicas???? besos para todas!!!

D
dailyn_9342221
8/9/15 a las 13:32

Hola chicasssssssssss!
Que talll??? como andais?? yo la verdad que llevo unos dias bastante desilusionadilla. Me vino la regla el día 3 de septiembre tal y como la esperaba, pero nada, que soy asi de idiota y me ilusiono aun cuando se que ha sido imposible totalmente. Rogerta, yo tambien fui a la gine, y me dijo que me relajara, que todo estaba bien, y de momento no me dijo nada de que tomara nada, me dijo que hasta que no pasaran al menos 10 meses no me queria ver... asi que nada... Me han recomendado ovusitol en la farmacia... que me decis?? alguna lo ha tomado? Yo este mes he decidido pasar de temperaturas, test de ovulación, aplicaciones movil.. todo. Nose me obsesiona todo bastante por lo que he decidido pasar un poco de todo, de echo estoy bastante desanimada con lo de ir a por el segundo. Pero en fin... supongo que ya llegara.
Que tal las mamis, enhorabuena a mariajose y a menta por sus positivos. Y las demas como vais????

besitos

J
joina_733039
8/9/15 a las 14:49
En respuesta a dailyn_9342221

Hola chicasssssssssss!
Que talll??? como andais?? yo la verdad que llevo unos dias bastante desilusionadilla. Me vino la regla el día 3 de septiembre tal y como la esperaba, pero nada, que soy asi de idiota y me ilusiono aun cuando se que ha sido imposible totalmente. Rogerta, yo tambien fui a la gine, y me dijo que me relajara, que todo estaba bien, y de momento no me dijo nada de que tomara nada, me dijo que hasta que no pasaran al menos 10 meses no me queria ver... asi que nada... Me han recomendado ovusitol en la farmacia... que me decis?? alguna lo ha tomado? Yo este mes he decidido pasar de temperaturas, test de ovulación, aplicaciones movil.. todo. Nose me obsesiona todo bastante por lo que he decidido pasar un poco de todo, de echo estoy bastante desanimada con lo de ir a por el segundo. Pero en fin... supongo que ya llegara.
Que tal las mamis, enhorabuena a mariajose y a menta por sus positivos. Y las demas como vais????

besitos

Sandrita
tienes razon yo creo q cuando no lo conseguimos a la primera todas nos empezamos a obsesionar y aunq sea imposible tenemos la esperanza jejejeje. yo estoy igual aunq parece q me relajado un poko sigo contando dias y cn esto de la progesterona me dijo q era posible q tuviera sintomas d embarazo sin estarlo asi q alos sintomas este mes ni caso. lo del ovusitol tengo entendido q es xa estimular la ovulacion xo q si no es necesario no te lo pds tomar asi cm asi xq pd provocarte hiperestimulacion y q te salgan trillizos o yo q se! si el gine te a dixo q todo ok y no te ha mandado nada yo no me atreveria a tomarlo. si acaso algo natural de la herboristeria o xa tu marido algun te o algo asi xo de pastis nada no te vaya a perjudicar! bueno wapa hay q tomarsrlo con animo y coger fuerzas xa este nuevo ciclo. un besin

J
joina_733039
8/9/15 a las 14:53
En respuesta a sehar_5529545

Pues muy bien
Me encuentro de momento super bien, voy a coger cita para final de este mes que estaré de 8 semanas, mañana estaré de 5 y aun es pronto, pero ya estoy deseando, ahora estoy precisamente en el medico, me van a hacer una ecografia mamaria y cuando salga pues cojo cita ya para la primera cita con el ginecólogo, q estoy deseando q ya me vean y me diga como va todo!!!!! y las demás como vais chicas???? besos para todas!!!

Marijose
me alegro mx de q te encuentres bien. la verdad esq como te hiciste el test tan pronto todavia estas d muy pokito jejeje. ya veras como cuando vayas alas 8 semanas estara todo ok y oiras su corazoncito venga a latir...q ilusion!! ya nos cuentas q te dicen y cuidate!

S
sehar_5529545
8/9/15 a las 16:20
En respuesta a dailyn_9342221

Hola chicasssssssssss!
Que talll??? como andais?? yo la verdad que llevo unos dias bastante desilusionadilla. Me vino la regla el día 3 de septiembre tal y como la esperaba, pero nada, que soy asi de idiota y me ilusiono aun cuando se que ha sido imposible totalmente. Rogerta, yo tambien fui a la gine, y me dijo que me relajara, que todo estaba bien, y de momento no me dijo nada de que tomara nada, me dijo que hasta que no pasaran al menos 10 meses no me queria ver... asi que nada... Me han recomendado ovusitol en la farmacia... que me decis?? alguna lo ha tomado? Yo este mes he decidido pasar de temperaturas, test de ovulación, aplicaciones movil.. todo. Nose me obsesiona todo bastante por lo que he decidido pasar un poco de todo, de echo estoy bastante desanimada con lo de ir a por el segundo. Pero en fin... supongo que ya llegara.
Que tal las mamis, enhorabuena a mariajose y a menta por sus positivos. Y las demas como vais????

besitos

Muchas gracias sandrita
Y tu tranquila intenta tomártelo con calma (aunque no es facil) pero si tu ginecólogo te ha dicho que esta todo bien, haz lo q dices no te obsesiones con fechas, temperaturas. .... y yo como dice Rogerta tampoco me tomaría nada que no me haya mandado mi médico. mucho ánimo guapa!!!!y a seguir q seguro q llega cuando menos te lo imagines.

D
dailyn_9342221
8/9/15 a las 21:43
En respuesta a joina_733039

Sandrita
tienes razon yo creo q cuando no lo conseguimos a la primera todas nos empezamos a obsesionar y aunq sea imposible tenemos la esperanza jejejeje. yo estoy igual aunq parece q me relajado un poko sigo contando dias y cn esto de la progesterona me dijo q era posible q tuviera sintomas d embarazo sin estarlo asi q alos sintomas este mes ni caso. lo del ovusitol tengo entendido q es xa estimular la ovulacion xo q si no es necesario no te lo pds tomar asi cm asi xq pd provocarte hiperestimulacion y q te salgan trillizos o yo q se! si el gine te a dixo q todo ok y no te ha mandado nada yo no me atreveria a tomarlo. si acaso algo natural de la herboristeria o xa tu marido algun te o algo asi xo de pastis nada no te vaya a perjudicar! bueno wapa hay q tomarsrlo con animo y coger fuerzas xa este nuevo ciclo. un besin

Joe
Hoy me lo he comprado! Me han dicho que no tiene porque ser mellizos y cosas así... Sería super mala pata no? Pero ya dudo muchisisismo. No se que hacer. Me han dicho que simplemente es un multivitaminico para buscar el embarazo. Que ayuda a afianzar los ovocitos... Me da algo como me vengan después de una gemelos! Me mueroooo. A mi hermano le ha pasado! Que hago!??? Gracias chicas

J
joina_733039
9/9/15 a las 17:16
En respuesta a dailyn_9342221

Joe
Hoy me lo he comprado! Me han dicho que no tiene porque ser mellizos y cosas así... Sería super mala pata no? Pero ya dudo muchisisismo. No se que hacer. Me han dicho que simplemente es un multivitaminico para buscar el embarazo. Que ayuda a afianzar los ovocitos... Me da algo como me vengan después de una gemelos! Me mueroooo. A mi hermano le ha pasado! Que hago!??? Gracias chicas

Sandrita...
yo antes de nada le preguntaria al gine xq esas cosas da mx miedo tomarlas sin prescripcion medica, x lo menos ami! llamale y como estuviste en la consulta hace poco pues se lo comentas q te lo ham recomendado en la farmacia y aver q le parece y como debes tomarlo...mejor q te guie y te de el visto bueno x si acaso no? vamos eso es lo q yo haria! ya nos cuentas q te dice y qtal te va si te lo tomas. animo wapa q todo llega!

H
hesham_5306896
10/9/15 a las 22:14

Hola guapisimas!!
Ando medio ausente pero si las leo de vez en cuando!!
Ademas que no tenia nada nuevo que contar!! El mes pasado me llego puntual, me duro solo dos dias pero con colicos!! Asi que creo fue normal!! Estoy a siente dias de que aparezca y hoy tuve un leve manchon, mas que mancha era como flujo con color rojiso y dije ya se me adelanto, horas despues fue de nuevo y nada de manchado!! Creen que sea implantación?? Con mi niño no teve!! Pero ya ni me quiero hacer iluciones xq siempre acaba uno bien apachurrado!! Pero pues las mantendre al tanto!!
Besos a todas y bendiciones a las hermozas pancitas!!

E
ethel_8308007
11/9/15 a las :08
En respuesta a hesham_5306896

Hola guapisimas!!
Ando medio ausente pero si las leo de vez en cuando!!
Ademas que no tenia nada nuevo que contar!! El mes pasado me llego puntual, me duro solo dos dias pero con colicos!! Asi que creo fue normal!! Estoy a siente dias de que aparezca y hoy tuve un leve manchon, mas que mancha era como flujo con color rojiso y dije ya se me adelanto, horas despues fue de nuevo y nada de manchado!! Creen que sea implantación?? Con mi niño no teve!! Pero ya ni me quiero hacer iluciones xq siempre acaba uno bien apachurrado!! Pero pues las mantendre al tanto!!
Besos a todas y bendiciones a las hermozas pancitas!!

Aleavamar
Hola preciosa!!....cuanto tiempo!...te deseo mucha suerte este mes y ojalá este mes ese manchadito sea de implantación!!....por la fecha en la q te ha aparecido puede ser perfectamente....asi q no pierdas la esperanza y en cuanto tengas noticias nos cuentas!!!...besitos!

E
ethel_8308007
11/9/15 a las :25

Hola mis niñas!!
Aunque no suelo entrar mucho en el foro...me gusta pasar de vez en cuando a saludaros y leer como váis en esta búsqueda de locura!!...felicidades por esos positivos q he leido por ahí! Ahora toca cuidarse y disfrutar de vuestras barriguitas...q el tiempo pasa volando!!...y a las demás muucho ánimo q cuando menos lo esperéis tendréis vuestra lentejilla creciendo!!
De mi, contaros q ya me bajó la regla y mi gine ya nos ha dado luz verde...de hecho estaba a punto d ovular cuando me ha visto y me ha dicho q aproveche...q después del legrado ese ovulín cae seguro...y ahí estoy dándole vueltas de si intentarlo o no....pero el miedo me puede más....y creo q lo dejaré pasar....aaainsss no sé!!! Q pensáis vosotras???...
Rogerta espero q este mes haya suerte y q puedas dar caza al óvulo q te vió tu gine!! Ya nos contarás no??
Aranchisi chiquiii q tal vas?? Leyendo por encima no te he visto.. cómo van tus ciclos?? Consigues regularlos?? Cuéntanos xfaa q te he echado d menos x aqui!!

Sandrita...como te ha dicho Rogerta...yo le preguntaría a tu gine primero...aunque lo q tomes sean complementos vitamínicos siempre es bueno consultar con un médico la dósis más adecuada, etc...tb para ayudarte a conseguir los mejores resultados!!...tú no te agobies q ya verás q llegará pronto! Ánimo guapaa!

Bueno chicas pues ya os cuento q tal va la cosa...de momento sigo dándole vueltas de si aprovechar estos sexy days o no.....q complicadita soy!! madre miaaaaa

Besitoss lindas!

J
joina_733039
14/9/15 a las 9:53

A 4 dias de la no warry...
hola chicas! no la espero xa el jueves x lo q ya estoy con la cuenta atras! hoy es mi ultimo dia con la progesterona xo ya empiezo a notar sus sintomas...asi q aunq se q es x las pastis no pd dejar de hacerme ilusiones...q le vamos a hacer soy asi de tonta!!! kiero hacerme el test el mismo jueves aunq nose yo si voy a aguantar tanto...me pueden las ansias de ver ya el ++++. creeis q es pronto?? y encima con la proges...ays nose yo...igual me lo hago y q sea lo q tenga q ser x lo menos me bajo un poko d las nubes si es negativo y aguanto algun dia mas....ya os contare aver q hago...

B
bintou_735712
14/9/15 a las 11:51
En respuesta a joina_733039

A 4 dias de la no warry...
hola chicas! no la espero xa el jueves x lo q ya estoy con la cuenta atras! hoy es mi ultimo dia con la progesterona xo ya empiezo a notar sus sintomas...asi q aunq se q es x las pastis no pd dejar de hacerme ilusiones...q le vamos a hacer soy asi de tonta!!! kiero hacerme el test el mismo jueves aunq nose yo si voy a aguantar tanto...me pueden las ansias de ver ya el ++++. creeis q es pronto?? y encima con la proges...ays nose yo...igual me lo hago y q sea lo q tenga q ser x lo menos me bajo un poko d las nubes si es negativo y aguanto algun dia mas....ya os contare aver q hago...

Rogerta...
Aguanta la presión!!! jijiji espera por lo menos al mismo día!!! Que sólo son cuatro dias!! Activate y haz cositas para no pensar en ello...ya sé que es difícil..pero bueno hay que intentar no pensar tanto y disfrutar más...que seguro que nos llega pronto el momento del +.
Yo no la espero para el 24! Así que aún me queda bastante. Este mes no me hago ilusiones porque x problemillas familiares casi no hemos debereado. No tengo ningún síntoma ...y menos mal porque el mes pasado los tuve tooooodos y plaffff la wuarri!! jajajaj así que ya no sé ni que pensar!!!!
Bueno wapi te deseo toda la suerte del mundo para el jueves!!! Ve contándonos.
Un besin.

J
joina_733039
14/9/15 a las 13:45

Estoy temblandooo
madre mia como os he dicho q soy una cagaprisas cuando he salido me pasado x la farmacia y me comprado un test bifacil d 25. me lo he hecho ahora mismo y ha salido una linea rosa q yo si q veo claramenteee. madre mia a 4 dias eso es positivo???? q no me lo creooo +++++++. ays nose nose d verdad q tiemblo y sois las primeras en enteraros. aver si pd subir una foto q soy un pokp torpe y me decis. q nervios!!!!

M
maki_6428504
14/9/15 a las 14:00
En respuesta a joina_733039

Estoy temblandooo
madre mia como os he dicho q soy una cagaprisas cuando he salido me pasado x la farmacia y me comprado un test bifacil d 25. me lo he hecho ahora mismo y ha salido una linea rosa q yo si q veo claramenteee. madre mia a 4 dias eso es positivo???? q no me lo creooo +++++++. ays nose nose d verdad q tiemblo y sois las primeras en enteraros. aver si pd subir una foto q soy un pokp torpe y me decis. q nervios!!!!

Jajaja!
Jajaja, qué impaciente! Me alegro muchísimo de que re haya dado positivo. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar... y a decírselo al padre! Un besote!

M
maki_6428504
14/9/15 a las 14:05
En respuesta a ethel_8308007

Hola mis niñas!!
Aunque no suelo entrar mucho en el foro...me gusta pasar de vez en cuando a saludaros y leer como váis en esta búsqueda de locura!!...felicidades por esos positivos q he leido por ahí! Ahora toca cuidarse y disfrutar de vuestras barriguitas...q el tiempo pasa volando!!...y a las demás muucho ánimo q cuando menos lo esperéis tendréis vuestra lentejilla creciendo!!
De mi, contaros q ya me bajó la regla y mi gine ya nos ha dado luz verde...de hecho estaba a punto d ovular cuando me ha visto y me ha dicho q aproveche...q después del legrado ese ovulín cae seguro...y ahí estoy dándole vueltas de si intentarlo o no....pero el miedo me puede más....y creo q lo dejaré pasar....aaainsss no sé!!! Q pensáis vosotras???...
Rogerta espero q este mes haya suerte y q puedas dar caza al óvulo q te vió tu gine!! Ya nos contarás no??
Aranchisi chiquiii q tal vas?? Leyendo por encima no te he visto.. cómo van tus ciclos?? Consigues regularlos?? Cuéntanos xfaa q te he echado d menos x aqui!!

Sandrita...como te ha dicho Rogerta...yo le preguntaría a tu gine primero...aunque lo q tomes sean complementos vitamínicos siempre es bueno consultar con un médico la dósis más adecuada, etc...tb para ayudarte a conseguir los mejores resultados!!...tú no te agobies q ya verás q llegará pronto! Ánimo guapaa!

Bueno chicas pues ya os cuento q tal va la cosa...de momento sigo dándole vueltas de si aprovechar estos sexy days o no.....q complicadita soy!! madre miaaaaa

Besitoss lindas!

Ánimo!
Ánimo guspa! si te da miedo, quizá sea mejor dejarlo pasar por este mes. ademas, piensa que después fe un legrado el útero está limpito como una patena y te será mucho más fácil quedarte embarazada. eso vale no solo para este primer óvulo sino para varios! así que hala, a despreocuparse y cuando estés preparada

E
ethel_8308007
14/9/15 a las 15:47
En respuesta a joina_733039

Estoy temblandooo
madre mia como os he dicho q soy una cagaprisas cuando he salido me pasado x la farmacia y me comprado un test bifacil d 25. me lo he hecho ahora mismo y ha salido una linea rosa q yo si q veo claramenteee. madre mia a 4 dias eso es positivo???? q no me lo creooo +++++++. ays nose nose d verdad q tiemblo y sois las primeras en enteraros. aver si pd subir una foto q soy un pokp torpe y me decis. q nervios!!!!

Rogerta
Yo veo un pedazo de positivooo!!!! Si si chiqui no lo dudes!! Q tienes ahí ya tu lentejilla comenzando su andadura!! Felicidades guapisimaaa...ya ves q todo llega!!...ya sabes lo q toca ahora, descansar, estar tranquila y empezar a disfrutar de tu chiquitín!! Un beso enormeeee

H
hesham_5306896
14/9/15 a las 17:38
En respuesta a joina_733039

Estoy temblandooo
madre mia como os he dicho q soy una cagaprisas cuando he salido me pasado x la farmacia y me comprado un test bifacil d 25. me lo he hecho ahora mismo y ha salido una linea rosa q yo si q veo claramenteee. madre mia a 4 dias eso es positivo???? q no me lo creooo +++++++. ays nose nose d verdad q tiemblo y sois las primeras en enteraros. aver si pd subir una foto q soy un pokp torpe y me decis. q nervios!!!!

Rogerta
Hermosa no puedo ver la foto xq estoy en el movil pero de verdad espero de corazon que si sea positivo!! Te mando muchos besos y bendiciones!!

R
rabie_5634817
14/9/15 a las 18:12
En respuesta a joina_733039

Estoy temblandooo
madre mia como os he dicho q soy una cagaprisas cuando he salido me pasado x la farmacia y me comprado un test bifacil d 25. me lo he hecho ahora mismo y ha salido una linea rosa q yo si q veo claramenteee. madre mia a 4 dias eso es positivo???? q no me lo creooo +++++++. ays nose nose d verdad q tiemblo y sois las primeras en enteraros. aver si pd subir una foto q soy un pokp torpe y me decis. q nervios!!!!

Positivo
enhorabuena! !!!

E
ethel_8308007
14/9/15 a las 19:55
En respuesta a maki_6428504

Ánimo!
Ánimo guspa! si te da miedo, quizá sea mejor dejarlo pasar por este mes. ademas, piensa que después fe un legrado el útero está limpito como una patena y te será mucho más fácil quedarte embarazada. eso vale no solo para este primer óvulo sino para varios! así que hala, a despreocuparse y cuando estés preparada

Marygl
Gracias nena x los ánimos! Finalmente decidí dejarlo pasar...a ver el mes que viene como se presenta...ya os iré contando!! Un besito!

J
joina_733039
14/9/15 a las 21:44
En respuesta a joina_733039

Estoy temblandooo
madre mia como os he dicho q soy una cagaprisas cuando he salido me pasado x la farmacia y me comprado un test bifacil d 25. me lo he hecho ahora mismo y ha salido una linea rosa q yo si q veo claramenteee. madre mia a 4 dias eso es positivo???? q no me lo creooo +++++++. ays nose nose d verdad q tiemblo y sois las primeras en enteraros. aver si pd subir una foto q soy un pokp torpe y me decis. q nervios!!!!

Gracias a todas!!
chicas gracias x los animos! todas lo conseguiremos!!! esta tarde he ido ala farmacia con el test xq mi marido dice q eso de las sombras como q no se lo acaba de creer y me han dicho q 4 dias antes y encima a medio dia q es un claro positivo. dicen q el jueves o viernes me lo repita xq tiene q salit super marcado y si sale clarito q lo mas seguro q no xq la hormona se duplica y si a dia 25 del ciclo esta asi el dia de la falta se tiene q marcar bastante. me aseguran q es positivo y q el jueves tendre un positivazooo de hecho me han dado la enhorabuena. parece q me quedo mas trankila aunq sinceramente no me lo acabo de creer. animo xa todas y no perdais la esperanza. hay q ser positivas q ya vereis como todo sale bien. un besazo enorme wapas y gracias de nuevo x todo x estar ahi y animarme! os mando mxa suertee!!

S
sehar_5529545
14/9/15 a las 21:59
En respuesta a joina_733039

Estoy temblandooo
madre mia como os he dicho q soy una cagaprisas cuando he salido me pasado x la farmacia y me comprado un test bifacil d 25. me lo he hecho ahora mismo y ha salido una linea rosa q yo si q veo claramenteee. madre mia a 4 dias eso es positivo???? q no me lo creooo +++++++. ays nose nose d verdad q tiemblo y sois las primeras en enteraros. aver si pd subir una foto q soy un pokp torpe y me decis. q nervios!!!!

Ole rogerta
Hay tienes ya tu pedazo de positivo!!!! otra positivo más para el grupo, que alegría ahora a cuidarse mucho. Un besote enorme wapa

J
jayne_8047929
15/9/15 a las 20:51
En respuesta a joina_733039

Estoy temblandooo
madre mia como os he dicho q soy una cagaprisas cuando he salido me pasado x la farmacia y me comprado un test bifacil d 25. me lo he hecho ahora mismo y ha salido una linea rosa q yo si q veo claramenteee. madre mia a 4 dias eso es positivo???? q no me lo creooo +++++++. ays nose nose d verdad q tiemblo y sois las primeras en enteraros. aver si pd subir una foto q soy un pokp torpe y me decis. q nervios!!!!

Rogerta
muchísimas felicidades!! este mes hay bastantes positivos!! buenas noticiassss..oleee oleeee me alegro mucho por las futuras mamis!!!!

B
bintou_735712
16/9/15 a las 9:42
En respuesta a joina_733039

Estoy temblandooo
madre mia como os he dicho q soy una cagaprisas cuando he salido me pasado x la farmacia y me comprado un test bifacil d 25. me lo he hecho ahora mismo y ha salido una linea rosa q yo si q veo claramenteee. madre mia a 4 dias eso es positivo???? q no me lo creooo +++++++. ays nose nose d verdad q tiemblo y sois las primeras en enteraros. aver si pd subir una foto q soy un pokp torpe y me decis. q nervios!!!!

Felicidades rogerta!!
Me alegro un montón!!!! Disfruta de ese pedazo de positivo!!!!
Por cierto..tu empezaste con progesterona verdad??? He ido al gine y me ha dicho que en el ciclo siguiente empiece con utrogestan, un pastilla por la noche a partir del dia 16. Esa fue la que tu tomaste??? Te causo algún síntoma??

J
joina_733039
16/9/15 a las 16:35
En respuesta a bintou_735712

Felicidades rogerta!!
Me alegro un montón!!!! Disfruta de ese pedazo de positivo!!!!
Por cierto..tu empezaste con progesterona verdad??? He ido al gine y me ha dicho que en el ciclo siguiente empiece con utrogestan, un pastilla por la noche a partir del dia 16. Esa fue la que tu tomaste??? Te causo algún síntoma??

Mashe
gracias wapa! el 1 de oct tengo la primera eco aver qtal. estoy un poko asustada xq no se repita el bioquimico...manana es mi dia de no warry! respecto d la progesterona la tome del 16 al 25 del ciclo via vaginal y x la noche desp de cenar y antes de ir ala cama. asi me dijo la gine q no tendria sintomas. x via oral dice q se absorve peor y da mxs sintomas. ami me ha ido bien, en el primer mes hems cazado al ovulin jejeje y no he notado nada. lo unico x la mañana un flujo blanco pastoso y a veces durante el dia tb xo eso es normal. tomaba progefik 200. espero q te vaya bien. ami me dijo q no perjudica xa nada y ayuda al embarazo. ya me contaras qtal y si necesitas alguna cosa mas ya sabes. un besin y suerte!

J
joina_733039
16/9/15 a las 16:37
En respuesta a jayne_8047929

Rogerta
muchísimas felicidades!! este mes hay bastantes positivos!! buenas noticiassss..oleee oleeee me alegro mucho por las futuras mamis!!!!

Mystica wapaa
mxs gracias ya veras q tu tb tendras tu +++. q xa eso eras la creadora del post!!! jejejeje. x cierto qtal vas? q no nos cuentas novedades ultimamente...

H
hesham_5306896
16/9/15 a las 16:55

Guapas
Hola pues ando muy confundida y queria contarles y chanse alguna paso por lo mismo, hace jnos dias les contes que empece a manchar justo 7 dias antes dd la indeseable, pues sigo igual llevo 6 dias manchando solo el dia cuatro no manche, tengo en ocaciones colico pero solo aparece y desaparece en el transcurso del dia!! Tambien el dolor de pechos aparece y desaparece. Nose si esperarme ya que mañana ya tendria que llegar,pero no entiendo xq pasa, ya tiene mucho que no tomo las pastillas. Pero bueno a ver que pasa!! Besos a todas!!

J
jayne_8047929
16/9/15 a las 17:29
En respuesta a hesham_5306896

Guapas
Hola pues ando muy confundida y queria contarles y chanse alguna paso por lo mismo, hace jnos dias les contes que empece a manchar justo 7 dias antes dd la indeseable, pues sigo igual llevo 6 dias manchando solo el dia cuatro no manche, tengo en ocaciones colico pero solo aparece y desaparece en el transcurso del dia!! Tambien el dolor de pechos aparece y desaparece. Nose si esperarme ya que mañana ya tendria que llegar,pero no entiendo xq pasa, ya tiene mucho que no tomo las pastillas. Pero bueno a ver que pasa!! Besos a todas!!

Aleavamar
hola guapa.. ese manchado puede ser debido a muchas causas.. por ejemplo a la baja progesterona.. o por estrés vacacional de viajes !! yo lo he sufrido por varios meses. lo mejor es que vayas al ginecólogo y que te miren por si tienes la hormona baja!! el manchado suele ocasionarse entre la ovulación y la llegada de la menstruación!!, espero equivocarme y que sea la llegada de un bebe .. y sea la implantación!!! según a mujeres suele durar entre tres y cuatro días como mucho!! suerte!!

J
jayne_8047929
16/9/15 a las 17:31
En respuesta a joina_733039

Mystica wapaa
mxs gracias ya veras q tu tb tendras tu +++. q xa eso eras la creadora del post!!! jejejeje. x cierto qtal vas? q no nos cuentas novedades ultimamente...

Rogerta
te deje un privado hace un día creo jejeje.. por una curiosidad que tengo ha cerca de la progesterona!!

J
joina_733039
17/9/15 a las 15:15
En respuesta a jayne_8047929

Rogerta
te deje un privado hace un día creo jejeje.. por una curiosidad que tengo ha cerca de la progesterona!!

Ays q no me dao cuenta...
ahora te leo y te contesto. sorry!!

J
joina_733039
17/9/15 a las 15:20
En respuesta a hesham_5306896

Guapas
Hola pues ando muy confundida y queria contarles y chanse alguna paso por lo mismo, hace jnos dias les contes que empece a manchar justo 7 dias antes dd la indeseable, pues sigo igual llevo 6 dias manchando solo el dia cuatro no manche, tengo en ocaciones colico pero solo aparece y desaparece en el transcurso del dia!! Tambien el dolor de pechos aparece y desaparece. Nose si esperarme ya que mañana ya tendria que llegar,pero no entiendo xq pasa, ya tiene mucho que no tomo las pastillas. Pero bueno a ver que pasa!! Besos a todas!!

Aleavamar
hola wapaa! pues nose q podra ser lo tuyo kiza algun desarreglo hormonal. yo algun mes he llegado a manchar hasta 4 dias antes y eso no es normal. tienes q ir al gine xa q te vea. ami me mando progesterona xa eso y me ha ido muy bien. alomejor lo tuyo es eso o implantacion, kien sabe aunq creo q la implantacion no dura mas de 5 dias. lo uniko q puedes hacer es esperar y cuando tengas falta hacerte el test aver q sale. incluso si te a durado varios dias el manchado pd q sea tu regla menos abundante debido a cm te dicho antes algun desarreglo. no dejes de mirartelo xq es importante tratarlo si kieres conseguir embarazo. un beso y no dejes de informarnos.

J
jayne_8047929
18/9/15 a las 16:42
En respuesta a joina_733039

Aleavamar
hola wapaa! pues nose q podra ser lo tuyo kiza algun desarreglo hormonal. yo algun mes he llegado a manchar hasta 4 dias antes y eso no es normal. tienes q ir al gine xa q te vea. ami me mando progesterona xa eso y me ha ido muy bien. alomejor lo tuyo es eso o implantacion, kien sabe aunq creo q la implantacion no dura mas de 5 dias. lo uniko q puedes hacer es esperar y cuando tengas falta hacerte el test aver q sale. incluso si te a durado varios dias el manchado pd q sea tu regla menos abundante debido a cm te dicho antes algun desarreglo. no dejes de mirartelo xq es importante tratarlo si kieres conseguir embarazo. un beso y no dejes de informarnos.

Rogerta
te volví a dejar privado!! por el tema de las pastillas

H
hesham_5306896
18/9/15 a las 18:10

Sigo igual
Pues ya llevo nueve dias con el famoso flujo cafe, ayer tenia que llegar la susodicha y nada. Ustedes creen que sea bueno que me haga la prueba?? Mi marido dice que me espere que al fin el proximo les es mi cita con mi gine pero yo obvio estoy piense y piense que que podria ser!! Mi madre dice que es un desahuste hormonal. Pero pues ya tiene mucho que deje las hormonas!! Ya no se que pensar!! Ustedes que me recomiendan??

J
jayne_8047929
22/9/15 a las 21:05

Donde os meteissssss??
buenos chicas espero que estéis bien y estés haciendo los deberes y a las preñis que se encuentre felices y estén bien tbb... como veo esto parásito OS cuento como voy!! tengo que decir que me he puesto un tope... si este mes no me quedo haremos un parón hasta después de navidad es si dios quiere!! os el día 14 de septiembre me dio positivo el test de ovulación y antes y después y el mismo día hice los deberes como debe ser... últimamente después de ovular a los cinco o seis días empiezo a manchar flujo marrón y parece que no agarra bien el.embrión o casualidades no se.. a saber tu!! de momento estoy en mi séptimo día después de la ovulación y ni rastro de ese flujo ... y menos mal!! no quiero decirlo muy fuerte jejejeje eso si voy teniendo flujo de vez en cuando blanco como.lechoso pegajoso !!! ahora ya me van molestando las tetis un poco.. estoy estreñida tbn!! por lo demás genial... eso si parece que lo que no hacia antes lo eestoy haciendo ahora que es dormir la siesta!! pero bueno no me hago ilusiones por que hay alguna vez que me he sentido así cansada!! solo queda esperar!!! saluditos ... y escribir chicaassss!!! muaaakk

I
ioar_5987933
23/9/15 a las :43

Hola
Hola chicas!! Yo estoy regular, mi ultimo periodo fue el 15 de agosto. Y a dia de hoy aun no me a bajado. Estoy rara. Ya e pasado por varios albortos y el ultimo fue un ectopico. Y lo pase fatal. Ahora estoy horrorizada. Y me da horror hacerme el test. Anoche me dolia como la trompa o por el ovario... No se si es por que tuve relaciones con mi marido y estoy embarazada y me izo mal? O por que es otra vez lo mismo o no se. Pero estoy fatal...

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 3:32
En respuesta a ioar_5987933

Hola
Hola chicas!! Yo estoy regular, mi ultimo periodo fue el 15 de agosto. Y a dia de hoy aun no me a bajado. Estoy rara. Ya e pasado por varios albortos y el ultimo fue un ectopico. Y lo pase fatal. Ahora estoy horrorizada. Y me da horror hacerme el test. Anoche me dolia como la trompa o por el ovario... No se si es por que tuve relaciones con mi marido y estoy embarazada y me izo mal? O por que es otra vez lo mismo o no se. Pero estoy fatal...

Hola!!!
Te hago una consulta cuales fueron tus sintomas en el embarazo ectopico?

I
ioar_5987933
23/9/15 a las 10:28
En respuesta a arwa_8269424

Hola!!!
Te hago una consulta cuales fueron tus sintomas en el embarazo ectopico?

Hola
Pues mira yo empece con vomitos y dolores en la barriga que iban y venian. El dia que me hice el test y me dio mi marido y yo lo celebramos y ese dia me dio un dolor terrible en lado derecho de la barriga, y empece a sangrar. Y al dia siguiente me fui al hospital. Hay no me veian la bolsa, me mandarln a casa con nolotil. Pero el dolor era insoportable. Pinchazos en la barriga,dolor en mis parted,vomitos,diarreas,mareos ... A punto de perder la trompa izquierda. Mal. Muy mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir