Foro / Maternidad

A por el hermanit@, empezando en marzo2015

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 18:26
J
joina_733039
16/6/15 a las 22:47
En respuesta a joina_733039

Chicas me estoy emocionando....
ya sabeis q estoy en fase CSI y acabo d ir al baño y al limpiarme he visto en el papel una gotita d sangre y un pokito d flujo brillante. yo flujo ya no tenia, me vuelto a limpiar y otra gotita y ya nada mas y claro ya estoy buscando en dr google el sangrado d implantacion. pone q se da entre 6 y 10 dias tras la fecundacion y me coincide 7 dias q ovule e hice deberes asi q ya estoy venga a darle vueltas al coco y buscando sintomas...encima me noto rarita...nose me da la sensacion d q hemos acorralado a ovulin xo no kiero hacerme ilusiones xo no pd evitarlo...ays...creeis q es muy pronto xa la implantacion?? esq yo nunka he tenido...chicas ayudaaaa!!!! x cierto maytanuk y sandra, esas barriguitas, me alegro q os vaya todo genial ya vereis como poko a poko vamos cayendo todas jejehe. las demas q? en q fase andais? mystica entra y cuentanos y deja un poko al marido q lo tienes agotao d deberes extra jejeje

Chicas otro pokito...
ahora al limpiarme otro pokito xq miro y remiro el papel y es superpoko solo al limpiarme ni likido ni nada rojo tirando a marron xo claro...a las q habeis tenido implantacion...como era vuestro sangrado? esq lo mio no llega ni a ser manchado jejeje es como cuando t haces un corte muy pekeñito y te qeda en la tirita una leve gotita...ays...me faltan 10 dias xa la no warry...ojala no la vea!!

Ver también

E
ethel_8308007
17/6/15 a las 9:29

Rogerta
uy uy q eso me da a mi q es implantación!! vamos q vas a estar hasta la bola!!! jjejeje......mira te cuento lo q me pasò a mí...con mi hija no manché antes de la fecha d no warry, si no después, estando de 6 semanas...fue tb un manchadito muy ligero, como flujo con hebras rosadas y marrón...me pasó 2 dias y se me quitó...fue muy muy poquito. Se lo comenté a mi gine y me dijo q seguramente era implantación, q no siempre baja antes. Pero x lo general suele ser como a tí, 9 o 10 días antes d la fecha d no regla y un manchado muy ligero..como un flujo rosado..así q creo q has dao en la diana de lleno!!!...jjajaa...ya nos vas contando q otros síntomas sospechosos te notas.....aaaay q me parece q hay otra barriguita en camino!!! besitosssssss

K
kaba_9111659
17/6/15 a las 10:21

De vacaciones!!!
Hola chicas!! Nosotros seguimos de vacas...ahora estamos en Lanzarote!!! El sabado-domingo ovule!! Lo se xq estuve desde el martes o miercoles con los pezones hiipersensibles y cuando el viernes llegué a casa me hice un to y salió bastante marcado, nunca me había salido así! Pero al día siguiente que lo repetí pensando que sería positivo, fue casi blanco! Así que...debió ser que bajó la hormona. Hicimos deberes ese día y días anteriores también y ayer también! Así que ojalá alguno haya atrapado al ovulete!!
Esto de no ser regular y no saber bien cuándo suceden las cosas es un poco caos...pero bueno!
qué ilusión las barriguitas crecientes q vaya todo superbien chicas y disfrútalas!
Rogerta tiene muy buena pinta!!! Sigue esperando y no lo pienses mucho!!!
Besosss

A
an0N_704335099z
17/6/15 a las 11:09
En respuesta a joina_733039

Chicas otro pokito...
ahora al limpiarme otro pokito xq miro y remiro el papel y es superpoko solo al limpiarme ni likido ni nada rojo tirando a marron xo claro...a las q habeis tenido implantacion...como era vuestro sangrado? esq lo mio no llega ni a ser manchado jejeje es como cuando t haces un corte muy pekeñito y te qeda en la tirita una leve gotita...ays...me faltan 10 dias xa la no warry...ojala no la vea!!

Te cuento rogerta
hola rogerta te cuento yo tuve el sangrado de implatacion en este ultimo embarazo .... lo conte creo.. Bueno el caso esq unos dias antes no estoy segura cuantos si fueron cinco al limpiarme vi q manche el papel un poco y era asi como aguilla rosada y dije jo ya la regla y qraro q se me adelantara tanto pq yo era regular pero como tuve el aborto lo achaque a q lo tendria descontrolado por ello pero solo fue eso y no me volvió a pasar y la regla no vajo vivaaa

C
cira_5380609
17/6/15 a las 13:09
En respuesta a ethel_8308007

Si q estamos calladitas...

jajajajaaj....así estamos todas...esperando q pasen los días yaa para las fechas de no warry....o yo, esperando la cita con el gine...q larguito se hace el mes!!!! q paseeee yaaa!!

....pues os cuento q me repitieron la beta y se duplicó normalmente, el gine me dijo q tenía muy buena pinta, q todo indica embarazo normal....aún así no se vió saquito, pero según me dijo es imposible verlo estando de 4 semanas y poco!!...q todavía tiene un tamaño milimétrico imposible de percibir.....me ha dicho q me espere y q no me haga paranoias raras...q todo se ve bien.....aún así, yo le doy vueltas y vueltas al dolor q tengo en el lado dcho, a veces se me irradia a la pierna, otras me dan punzadas......nunca llega a ser un dolor fuerte, pero si molesto....pero me toca esperar, y hasta el 8 de Julio no me ven de nuevo!!!...estoy q me subo x las paredes ya!....q solo hace una semana q me enteré del positivo y parece q hace meses!!! q largooo se me hacen los días....y q mala es la mezcla "hormonas + paranoias"...jajajajaja.....

ya de paso os pregunto....recordáis en algunos de vuestros embarazos q solo os doliera un lado????....sé q no tengo q pensarlo ni mirar cosas x internet.....pero arggggg!! no puedo evitarlo!!!........menos mal q con vosotras me puedo desahogar y volveros locas a todas!! jajajjajaja


Rogerta, en cuanto a los síntomas...no creas q es tan pronto, q ya pueden empezar a darse cambios y q te den esos asquillos y el cansancio...en mi caso, ese asco q me dió fue lo q me hizo sospechar.....así q estate pendiente q la cosa va pintando bien!!!........si eres regular, cada 28 días, el día 19 del ciclo tampoco es tan pronto...son solo 9 diitas antes....lo único q si te recomiendo es q te hagas un TE directamente, aunque sea varios días antes d tu fecha, son muy sensibles y si estas preñi y ya vas segregando hormona, te la detectan seguro...los TO son una confusión total......ya nos cuentas si te notas más cosas rarillas......


Mistycaaa este mes a exprimir al marido!! esto tiene q ser ataque y derribo al óvulo!!! jajajjajaj...y ya de paso aprovecha, q cuando estés con la barriguita se acabó tanto deberear! jejeje...y en cuantos estés en plan CSI y te notes sintomas raros...nos cuentas!! y así te liamos un poquito más!!! ajaajjajaja


Aranchisi y tú q tal?? esos manchaditos se te han quitado ya? alguna novedad?? cuéntanos como va la cosa !!!


Sandrasandra! hoy era tu eco!! cuéntanos como fue todo!! se ha dejado ver ya si es niño o niña??? aunque bueno lo importante q esté todo bien. Cuéntanosss!!!


Aleavamar, Annyjavi, Mashe...q tal váis?? en q fase estáis? debereo o CSI? ( CSI es la de investigar el flujo a fondo!jajaja)....id contando!!!!


bueno chicas os dejo ....gracias d nuevo a todas x los ánimos y x estar ahí siempre para contestar y apoyar en todo!!!

un besazo!!!

Maytanuk a mi lo de los pinchazos me pasó
Maytanuk
Me pasó con los 2 embarazos, incluso antes de saberlo, con el primero me daban pinchazos en el lado derecho, y en este me dieron en el izquierdo (incluso antes de saberlo) y no se si es coincidencia o no q en el primero el ovulo era del lado derecho y en este segundo del izquierdo!! Igual se siente cuando anda el ovulo fecundado por allí (antes de q baje al utero) no se, son hipótesis mias jajaja igual no tienen sentido. Y cuando estuvisteis embarazadas o las q estáis ahora, cuando estornudabais os daba un pinchazo?? A mi me ha pasado con los 2, de hecho con este segundo fue una de las cosas q me hizo sospechar q estaba embarazada... Me tengo q agarrar la tripa porque si no me duelee

17+3 Julia??? Darío???

E
ethel_8308007
17/6/15 a las 13:53
En respuesta a cira_5380609

Maytanuk a mi lo de los pinchazos me pasó
Maytanuk
Me pasó con los 2 embarazos, incluso antes de saberlo, con el primero me daban pinchazos en el lado derecho, y en este me dieron en el izquierdo (incluso antes de saberlo) y no se si es coincidencia o no q en el primero el ovulo era del lado derecho y en este segundo del izquierdo!! Igual se siente cuando anda el ovulo fecundado por allí (antes de q baje al utero) no se, son hipótesis mias jajaja igual no tienen sentido. Y cuando estuvisteis embarazadas o las q estáis ahora, cuando estornudabais os daba un pinchazo?? A mi me ha pasado con los 2, de hecho con este segundo fue una de las cosas q me hizo sospechar q estaba embarazada... Me tengo q agarrar la tripa porque si no me duelee

17+3 Julia??? Darío???

Mepmlc
lo de los pinchazos al estornudar recuerdo q me pasaba un montón en el embarazo d mi niña!!..estornudaba y me pegaban un tiròn fortísimo...al final terminé hasta acostumbrándome...jejej...es muy normal...

Z
zixuan_5531200
17/6/15 a las 15:06

Hola chicas!
Que bien que esto se va a llenar de barrigas, que sigan los positivos! ROGERTA eres la siguiente creo, o va alguien antes?
yo poco os puedo contar, sigo aquí con mi manchado marrón, ya son 6 dias y como creo que os dije, debe ser un desarreglo y no implantación, así que lo,único que quiero es que acabe de bajar en condiciones y empezar nuevo ciclo, por que estoy estancada...en fin! Paciencia!
antes he comprado aceite de onagra,seguro que me viene bien, y sigo con los sobres que me dio la gine de seidivid, pero no sé cuándo me voy a regular! A veces me dan ganas de llorar..serán las hormonas que no están bien y yo tampoco! Un besazo y a por los deberes las que estáis en fechas!

J
joina_733039
17/6/15 a las 15:15

Gracias chicas x contestar...
hoy he vuelto a observar el papel y ya no hay nada, solo esas dos gotas ayer dos veces y ya. nose si es implantacion o q xo yo me noto rarilla...el cuerpo esta trabajando nose si llegara a buen puerto o no xo xa mi q la cosa va palante! jejeje mi marido me dice q lo tengo claro y q todos los sintomas me los estoy creando yo en mi cabeza asi q aver si me pasa como alas gatas y me embarazo psicologicamente....esq una ya llega a pensar de todo chicas...esto d la espera desespera!!! no se cuantos dias mas voy a aguantar sin hacerme to o te, menos mal q no tengo. he leido q desp dla implantacion alos 5 dias ya puede dar positivo aunq sea flojo...nose nose...

H
hesham_5306896
17/6/15 a las 19:16

Hola guapas!!
Veo muchas pancitas felices me da micho gusto!! Yo sin novedades!! Solo que este mes si vi flujo y nose si obvule pero de que hhice mis deberes si los hice y los sigo haciendo por si laa dudas jejejeje pero ya no me emociono cuando amanezco con ascos xq ya otros meses me ha pasado y tambien de tener colicos antea de la indeseable jejeje pero aun falta para que llegue!!
Micha suerte para las que seguimos en la busqueda y mil bendiciones para esas hermosas pancitas!! Besos!!

E
ethel_8308007
17/6/15 a las 23:33


rogertaa hay q ver estos maridos q poca sensibilidad!! para ellos todo son invenciones nuestras....eso si...cuando les plantas el positivo..se les cambia la cara!!! jajaa...todavía te kedan unos días pa salir de dudas...q largo se hace!!!...pero para eso estamos aqui!!...pa q se te hagan más llevaderos los dias y pa analizar contigo cualquier sintoma sospechoso!!! ánimoo q esto pinta a lentejilla!! Aranchisi joo lo de los ciclos regulares es un quebradero d cabeza ...ufff...a ver si el aceite d onagra te ayuda a regularte un poco y poder darle caza al òvulo!...pero tb tiene la ventaja q mientras deberees con frecuencia, algún dia te llevas la sorpresa del positivo sin esperarlo!!...asi q nada...a exprimir al marido to lo q puedas...q nunca se sabe... Aleavamar guapa la suerte ya està echada este mes no??...pues nada, a esperar los resultados!! cruzaremos los dedos para q hayas dado en diana!! ya sabes q en cuanto te notes cosillas raras puedes contarnosla! q ya somos expertas en sintomas "pre no-regla" jajajajaa Yonoqui...aaay en Lanzarotee!! q me gustaría estar alli!!...a ver si hay suerte y con el relax y las vacaciones te traes el positivooo!! bueno chicasss en cuanto haya novedades ir contando!! besitos y buenas noches para todase

H
hesham_5306896
18/6/15 a las 20:44


Hola guapas!! Les cuento que hoy a empezado muy feo mi dia baje a despedir a mi marido que se iba al trabajo y tome medio vacito de agua, y me comenzo a doler el estomago justo abajo de la boca del estomago, se me hizo raro y desayune con mi niño, al poco rato el dolor incremento y se fue hacia el lado derecho a la altura del obligo!! Era tal el dolor q no podia enderezarme!! Asi estuve como una hora y mi niño con toda la energia (dos años) y despues comenzo a disminuir el dolor!! Ahorita ya no me duele el estomago solo los intestinos y me arde un poco mi vejiga!! Sera algo de mis obvarios o que sera!! Como sano no entiendo q pueda ser!! No le queiro tomar nada por lo mismo que estoy en la busqueda pero nose que pueda ser

E
ethel_8308007
18/6/15 a las 23:25
En respuesta a hesham_5306896


Hola guapas!! Les cuento que hoy a empezado muy feo mi dia baje a despedir a mi marido que se iba al trabajo y tome medio vacito de agua, y me comenzo a doler el estomago justo abajo de la boca del estomago, se me hizo raro y desayune con mi niño, al poco rato el dolor incremento y se fue hacia el lado derecho a la altura del obligo!! Era tal el dolor q no podia enderezarme!! Asi estuve como una hora y mi niño con toda la energia (dos años) y despues comenzo a disminuir el dolor!! Ahorita ya no me duele el estomago solo los intestinos y me arde un poco mi vejiga!! Sera algo de mis obvarios o que sera!! Como sano no entiendo q pueda ser!! No le queiro tomar nada por lo mismo que estoy en la busqueda pero nose que pueda ser

Aleavamar
nena espero q no sea nada y q ya te haya pasado ese dolor tan raro!...por lo q cuentas, es parecido a cuando da acidez de estòmago...no siempre sube al esófago, el dolor puede irradiarse por un lado del abdomen...y puede ser fuerte...yo creo q puede ser algo parecido a eso...no sé...es lo q pienso más o menos por lo q cuentas...pero solo son suposiciones...si te notas algo raro vete a urgencias! no lo dudes!! ya nos cuentas!!!... un besote!

J
joina_733039
20/6/15 a las 9:27

Hola chicas...
hoy es mi dia 23 del ciclo y puff q lentos pasan los dias... ya no tengo tantos sintomas bueno parece q tengo mas ganas d mear, algun q otro pinchazito d ovarios y tengo insomnio! con mi nena tb me paso q no pd dormir x las noxes tengo los ojos como platos!! y claro luego estoy cansada todo el dia...en fin la semana q viene veremos en q termina esto. no me tiene q bajar el sabado q viene asi q empieza la cuenta atras jejejeje. ya os ire contando. disfrutad del finde q parece q va a hacer bueno.... animaos chicas y contar como vais y en q fase del ciclo estais...un besi a todas!

H
hesham_5306896
22/6/15 a las 5:21

En la espera
Hola guapas!! Veo que andamos muy silenciosas jeje Le cuento que auj falta una semana para la odiosa pero pues ya uno empeiza a querer saber si llegaro o no!! Hace dos dias les conte me puse mala de mi estomago y hoy ya estoy bien, pero ando con acides y reflujo y con un dolor de pechos bastante fuerte, no me quiero ilucionar pero fueron de los primeros sintomas con mi primer embarazo!! Espero que muchas este mes logremos nuestro deseado positivo!! Besos a todas

J
joina_733039
23/6/15 a las 14:11

Test negativo....
hola chicas! me acaban d llegar unos test q pedi x internet y como estoy a 4 dias d la falta pues no me podido resistir..y.blanco nuclear!!!! ays ahora estoy un poko desanimada xq son d sensibilidad 10 y yo creo q si estuviera preñi habria dado aunq sea muy muy leve...no creeis? voy a probar d ovu y si me da negativo doy x perdido este ciclo...ays...q mal! con lo convencida q estaba....me estoy empezando a obsesionar...os pasa tb a vosotras?? qando lo decidimos esq lo kiero yaaa y mi marido me dice q este trankila q ya vendra xo no pd evitarlo! q rollo d verdad con la nena fue tan facil....ays...qtal vais vosotras??? un besi a todassss

Z
zixuan_5531200
23/6/15 a las 14:32
En respuesta a joina_733039

Test negativo....
hola chicas! me acaban d llegar unos test q pedi x internet y como estoy a 4 dias d la falta pues no me podido resistir..y.blanco nuclear!!!! ays ahora estoy un poko desanimada xq son d sensibilidad 10 y yo creo q si estuviera preñi habria dado aunq sea muy muy leve...no creeis? voy a probar d ovu y si me da negativo doy x perdido este ciclo...ays...q mal! con lo convencida q estaba....me estoy empezando a obsesionar...os pasa tb a vosotras?? qando lo decidimos esq lo kiero yaaa y mi marido me dice q este trankila q ya vendra xo no pd evitarlo! q rollo d verdad con la nena fue tan facil....ays...qtal vais vosotras??? un besi a todassss

Rogerta!
Es muy pronto corazón! No des nada por perdido, porque aunque sean muy sensibles, no a todas nos detecta la hormona tan pronto, dependerá también de cuantos días hace que se produjo la implantación, así que espera hasta la falta mínimo! Yo te entiendo, es normal obsesionarse aunque no se quiera, al final todo acaba girando entorno a lo mismo. Además si la anterior vez fue rápido, como me paso a mi también, ahora parece eterno...
Mira mi caso! Todo irregular! No sé a veces ni en que punto del ciclo estoy.. Un besazo enorme y espera un poquito!
Por cierto! Después de una semana manchando marrón, apareció la asquerosa, así que mi próxima fecha de no llegada es el 16 de julio!

Z
zixuan_5531200
23/6/15 a las 14:34
En respuesta a hesham_5306896

En la espera
Hola guapas!! Veo que andamos muy silenciosas jeje Le cuento que auj falta una semana para la odiosa pero pues ya uno empeiza a querer saber si llegaro o no!! Hace dos dias les conte me puse mala de mi estomago y hoy ya estoy bien, pero ando con acides y reflujo y con un dolor de pechos bastante fuerte, no me quiero ilucionar pero fueron de los primeros sintomas con mi primer embarazo!! Espero que muchas este mes logremos nuestro deseado positivo!! Besos a todas

Aleavamar
A ver si hay suerte cielo! Que esos síntomas sean de un nuevo embarazo! Ya te queda poquito para salir de dudas!! Un besazoooo

J
joina_733039
23/6/15 a las 15:09
En respuesta a joina_733039

Test negativo....
hola chicas! me acaban d llegar unos test q pedi x internet y como estoy a 4 dias d la falta pues no me podido resistir..y.blanco nuclear!!!! ays ahora estoy un poko desanimada xq son d sensibilidad 10 y yo creo q si estuviera preñi habria dado aunq sea muy muy leve...no creeis? voy a probar d ovu y si me da negativo doy x perdido este ciclo...ays...q mal! con lo convencida q estaba....me estoy empezando a obsesionar...os pasa tb a vosotras?? qando lo decidimos esq lo kiero yaaa y mi marido me dice q este trankila q ya vendra xo no pd evitarlo! q rollo d verdad con la nena fue tan facil....ays...qtal vais vosotras??? un besi a todassss

To positivo
me acabo d hacer un to y aunq no sale la linea tan marcada como la d control, aparece marcada asi q ahora tengo un pokito d esperanza...puff q jaleo d sensaciones ahora si ahora no...tb he de decir q el te me lo e exo ala 1 dla tarde con retencion d orina d una hora...q creeis?

aranchisi gracias x los animos wapa la verdad esq era pronto xo siempre qeda el ' y si sale...' aver tu como vas, ya nos cuentas esos desarreglos hormonales y aver si en julio no ves ala warry jejeje. ahora a tener al marido contento...

E
ethel_8308007
23/6/15 a las 19:53
En respuesta a joina_733039

Test negativo....
hola chicas! me acaban d llegar unos test q pedi x internet y como estoy a 4 dias d la falta pues no me podido resistir..y.blanco nuclear!!!! ays ahora estoy un poko desanimada xq son d sensibilidad 10 y yo creo q si estuviera preñi habria dado aunq sea muy muy leve...no creeis? voy a probar d ovu y si me da negativo doy x perdido este ciclo...ays...q mal! con lo convencida q estaba....me estoy empezando a obsesionar...os pasa tb a vosotras?? qando lo decidimos esq lo kiero yaaa y mi marido me dice q este trankila q ya vendra xo no pd evitarlo! q rollo d verdad con la nena fue tan facil....ays...qtal vais vosotras??? un besi a todassss

Rogerta
nenaa no pierdas las esperanzas todavía!! q te quedan 4 dias para la no regla...como te ha dicho Aranchisi, puede q la hormona no se detecte aun...en 4 dias puede dar un subidón y q el pròximo TE marque la rayita....y si el TO te ha dado positivo...más motivos todavía para no perder la esperanza!!...además cuanta gente tiene falsos negativos incluso el día de la falta....imagínate tú estando a 4 dias....vamosss q tu positivo q está a la vuelta d la esquina!!...aunque entiendo tu impaciencia!...una vez q empezamos con esta búsqueda queremos q suceda pronto!! y q malos son esos dias post ovu!!!....se nos hacen eternos y estamos estudiando cada mínimo sintomilla...y como con esto del embarazo no hay ciencia cierta...si no q es diferente en cada persona, pues no puedes confiarte y pensar q no lo has logrado.....asi q ánimo y sobre todo paciencia!!!.. besitosss guapa!

E
ethel_8308007
23/6/15 a las 19:56
En respuesta a hesham_5306896

En la espera
Hola guapas!! Veo que andamos muy silenciosas jeje Le cuento que auj falta una semana para la odiosa pero pues ya uno empeiza a querer saber si llegaro o no!! Hace dos dias les conte me puse mala de mi estomago y hoy ya estoy bien, pero ando con acides y reflujo y con un dolor de pechos bastante fuerte, no me quiero ilucionar pero fueron de los primeros sintomas con mi primer embarazo!! Espero que muchas este mes logremos nuestro deseado positivo!! Besos a todas

Aleavamar
te digo lo mismo q a Rogerta...paciencia también!! ya va quedando menos para salir de dudas!...ainsss y ojalá eso q te has notado sea síntoma de positivo!! si te notas algo más cuéntanos eh??...aqui estaremos para analizar los síntomas contigo!! jajajaj un besito!

E
ethel_8308007
23/6/15 a las 20:01
En respuesta a zixuan_5531200

Rogerta!
Es muy pronto corazón! No des nada por perdido, porque aunque sean muy sensibles, no a todas nos detecta la hormona tan pronto, dependerá también de cuantos días hace que se produjo la implantación, así que espera hasta la falta mínimo! Yo te entiendo, es normal obsesionarse aunque no se quiera, al final todo acaba girando entorno a lo mismo. Además si la anterior vez fue rápido, como me paso a mi también, ahora parece eterno...
Mira mi caso! Todo irregular! No sé a veces ni en que punto del ciclo estoy.. Un besazo enorme y espera un poquito!
Por cierto! Después de una semana manchando marrón, apareció la asquerosa, así que mi próxima fecha de no llegada es el 16 de julio!

Aranchisi
cari por lo menos bajò la regla no?? ya es un paso!!!...aunque estés con esos periodos irregulares, al menos una vez q te baja, puedes hacer càlculos....y siempre es alguna ventaja!! a ver q tal vas este mes...a ver si hubiera suerte y no la ves en 9 meses!!...tú x si acaso aprovecha para deberear a tope!! q este mes no tenga tregua el óvulo!!! jejeje...ya ovules a los 10 o 15 o 20 dias!...lo importante es tener todo inundado de bichines!.....bueno guapaaa ya nos vas contando!! un besazo!!

E
ethel_8308007
23/6/15 a las 20:06

Y yo mientras tanto..,
sin mucho q contar....con las molestias de las primeras semanas, cansancio, nauseas mañaneras, sin ganas de comer y pinchacillos en los ovarios, útero...etc...y sobre todo...muuucho sueño, estoy q me duermo x los rincones...no sè si influirá el calor tb, pero no me tengo en pie!!.... En dos semanas tengo gine, ya estaré de unas 8 semanas, a ver q tal va todo,..aunque he de reconocer q estoy super nerviosa y con miedo de q algo vaya mal,....son sensaciones q no se pueden evitar...q ganitas de q pasen ya los dias!!! os iré contando!! besitosss

Z
zixuan_5531200
23/6/15 a las 20:56
En respuesta a ethel_8308007

Y yo mientras tanto..,
sin mucho q contar....con las molestias de las primeras semanas, cansancio, nauseas mañaneras, sin ganas de comer y pinchacillos en los ovarios, útero...etc...y sobre todo...muuucho sueño, estoy q me duermo x los rincones...no sè si influirá el calor tb, pero no me tengo en pie!!.... En dos semanas tengo gine, ya estaré de unas 8 semanas, a ver q tal va todo,..aunque he de reconocer q estoy super nerviosa y con miedo de q algo vaya mal,....son sensaciones q no se pueden evitar...q ganitas de q pasen ya los dias!!! os iré contando!! besitosss

Maytanuk
Siiii! Por lo menos bajó, que dadas mis circunstancias es para celebrarlo, porque vaya descontrol! Espero que este mes esté todo más regulado, confio en que el Seidivid y el aceite de onagra cumplan su función! A ver que tal, y deberes por supuesto! Aunque a decir verdad, estoy un poco desnimadilla, pero se me pasará!
Y tu a descansar todo lo que puedas, está todo bien, segurísimo!! Disfruta desde ya del embarazo, que aunque se hace pesado, pasa tan rápido... Ay que envidia me dasssss!! Jajajajaja un besazo enormeeeeee

E
ethel_8308007
23/6/15 a las 21:32
En respuesta a zixuan_5531200

Maytanuk
Siiii! Por lo menos bajó, que dadas mis circunstancias es para celebrarlo, porque vaya descontrol! Espero que este mes esté todo más regulado, confio en que el Seidivid y el aceite de onagra cumplan su función! A ver que tal, y deberes por supuesto! Aunque a decir verdad, estoy un poco desnimadilla, pero se me pasará!
Y tu a descansar todo lo que puedas, está todo bien, segurísimo!! Disfruta desde ya del embarazo, que aunque se hace pesado, pasa tan rápido... Ay que envidia me dasssss!! Jajajajaja un besazo enormeeeeee

Aranchisi
ánimooo q seguro q la onagra y el Seidivid hacen tb su parte!! ya verás!!....mira yo el mes pasado empecé super desganada...y al final los dias q debereamos..dieron sus frutos!!...asi q aunq empieces sin ganas no te desanimes...q puede acabar muy bien la cosa!! besinesss

J
joina_733039
23/6/15 a las 22:31

Otro sintoma nuevo...
ays siento ser tan pesada xo esq me invade la duda...estaba cocinando y he notado como q me bajaba flujo likido y qando e ido al baño me habia manchado un poko las braguitas entre marron y flujo. me limpiado y me a salido un hilillo d sangre marron y nada mas. esto me suena mas a implantacion q lo d la semana pasada q solo fueron dos gotas no?? esq yo soy puntual y a veces mancho marron un dia antes acompañado d dolor xo 4 dias antes no!! y no me duele nada...nose ya q pensar...seguire haciendome to hasta q se me acaben y el viernes o sabado te aver q pasa...

E
ethel_8308007
24/6/15 a las :31
En respuesta a joina_733039

Otro sintoma nuevo...
ays siento ser tan pesada xo esq me invade la duda...estaba cocinando y he notado como q me bajaba flujo likido y qando e ido al baño me habia manchado un poko las braguitas entre marron y flujo. me limpiado y me a salido un hilillo d sangre marron y nada mas. esto me suena mas a implantacion q lo d la semana pasada q solo fueron dos gotas no?? esq yo soy puntual y a veces mancho marron un dia antes acompañado d dolor xo 4 dias antes no!! y no me duele nada...nose ya q pensar...seguire haciendome to hasta q se me acaben y el viernes o sabado te aver q pasa...

Rogerta..
yo apostaría xq lo otro era implantación....y este manchadito el típico desajuste q se produce al ppio del embarazo...q se mancha un poquitín x la acumulación de sangre q empieza a cerrar el cérvix. ( eso me contò la matrona en mi embarazo anterior y no lo olvidaré!! q muchas veces se producen pequeños sangrados x la sangre q se concentra en el cuello del útero)...así q me suena a eso...aunque ya se sabe q cada cuerpo es un mundo,...incluso ambos sangrados podrían ser implantación...pero lo q sí te digo es q es muy sospechoso...y q tiene toda la pinta de lentejilla "loading" jajjajaa...a ver.....ya nos cuentas si hay novedades...bssss

A
amir_9115160
24/6/15 a las :55

App para seguir tu embarazo semana a semana
APP PARA SEGUIR TU EMBARAZO SEMANA A SEMANAAS

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_3EN8VX&hl=es

J
joina_733039
24/6/15 a las 15:22
En respuesta a ethel_8308007

Rogerta..
yo apostaría xq lo otro era implantación....y este manchadito el típico desajuste q se produce al ppio del embarazo...q se mancha un poquitín x la acumulación de sangre q empieza a cerrar el cérvix. ( eso me contò la matrona en mi embarazo anterior y no lo olvidaré!! q muchas veces se producen pequeños sangrados x la sangre q se concentra en el cuello del útero)...así q me suena a eso...aunque ya se sabe q cada cuerpo es un mundo,...incluso ambos sangrados podrían ser implantación...pero lo q sí te digo es q es muy sospechoso...y q tiene toda la pinta de lentejilla "loading" jajjajaa...a ver.....ya nos cuentas si hay novedades...bssss

Gracias maytanuk
la verdad es q no tengo ni idea d q es esto...anoche otro hilillo y hoy un poko d flujo medio rosado pero sin llegar a manchar nada...no es como el inicio de la warry, es distinto y los to me siguen dando positivos...yo creo q esta agarrandose la lentejita con uñas y dientes jejejeje pero no noto nada raro ni siquiera los pechos...asi q no me kiero ilusionar demasiado y q luego me baje...mi marido me dice q no me haga mas test y espere a la semana q viene pero me puede la impacienciaaa!!!!

E
ethel_8308007
24/6/15 a las 19:52
En respuesta a joina_733039

Gracias maytanuk
la verdad es q no tengo ni idea d q es esto...anoche otro hilillo y hoy un poko d flujo medio rosado pero sin llegar a manchar nada...no es como el inicio de la warry, es distinto y los to me siguen dando positivos...yo creo q esta agarrandose la lentejita con uñas y dientes jejejeje pero no noto nada raro ni siquiera los pechos...asi q no me kiero ilusionar demasiado y q luego me baje...mi marido me dice q no me haga mas test y espere a la semana q viene pero me puede la impacienciaaa!!!!

Aunque no tengas sintomas
no te confíes!!...yo solo tuve el asquillo ese raro, los pechos me dolían igual q siempre, los ovarios algún dolorcillo de vez en cuando y ya está!!...esos fueron mis síntomas antes d la falta....eso si....después ya van apareciendo...

H
hesham_5306896
25/6/15 a las 2:17

Confuza
Hola guapas!! Pues ando un poco bajoneada, llevo tres dias manchando marron y con colicos leves, me tiene que bajar el 27 pero viendo mi periodo anterios manche igual (seis dias antes de mi ) asi que sospecho que algo anda mal!! Ya mi marido se preocupo un poco xq hace tienpo tuve una ulcera en mi servix y sospecho que tengo de nuevo una y por eso es que no consigo mi positivo pero ya que deje de machar sacare cita con mi gine!! Pero bueno espero que las demas si lo consigan!! Y las que ya lo tienen les mando todas mi bendiciones!! Besos

E
ethel_8308007
25/6/15 a las 9:53
En respuesta a hesham_5306896

Confuza
Hola guapas!! Pues ando un poco bajoneada, llevo tres dias manchando marron y con colicos leves, me tiene que bajar el 27 pero viendo mi periodo anterios manche igual (seis dias antes de mi ) asi que sospecho que algo anda mal!! Ya mi marido se preocupo un poco xq hace tienpo tuve una ulcera en mi servix y sospecho que tengo de nuevo una y por eso es que no consigo mi positivo pero ya que deje de machar sacare cita con mi gine!! Pero bueno espero que las demas si lo consigan!! Y las que ya lo tienen les mando todas mi bendiciones!! Besos

Aleavamar
la verdad que si que sería aconsejable que fueras al gine, màs aún si sospechas que puede ser algo que ya tuviste alguna vez...o quizás es una tontería de fácil solución....pero debes de ir para salir de dudas cuanto antes y ponerle remedio.Mucha suerte y mucho ànimo que veràs que se soluciona pronto!! un besito

K
kaba_9111659
25/6/15 a las 15:50

Los de los to son una locura...
El domingo-lunes es mi día de falta y hoy TO casi positivo...ayer menos marcado que hoy pero también casi... esta tarde sobre las 8 me lo repito y si sale positivo mañana de nuevo... y se mantiene y sale te positivo tambien seria una gran sorpresa!!!!
No tengo síntomas en los pechos...algún mareo en el coche y dolor de vez en cuanto de vientre... asquito x la mañana ..pero nada más. Así q no quiero ilusionarme.
Como andáis?

H
hesham_5306896
25/6/15 a las 20:40
En respuesta a ethel_8308007

Aleavamar
la verdad que si que sería aconsejable que fueras al gine, màs aún si sospechas que puede ser algo que ya tuviste alguna vez...o quizás es una tontería de fácil solución....pero debes de ir para salir de dudas cuanto antes y ponerle remedio.Mucha suerte y mucho ànimo que veràs que se soluciona pronto!! un besito

May
Hola linda!! Pues si tengo que ir con mi doctora pero investigando un poco por intener encontre que michas veces esto pasa cuando se deja los anticonceptivo y puede durar unos meses, asi q ceeo q es un desajuste, manche por cuatro dias y hoy llego la dichosa pero pues esperemos que pase pronto el dessajuste!! Y gracias por siempre contestarme, la verdad si ando un poco desilucionada!! Besos

K
kaba_9111659
26/6/15 a las 12:22

)
Chicas ayer le dije a mi marido que tenía la corazonada de que estaba embarazada y compramos un clearblue...lo hice esta mañana.
POSITIVOOOOOO!!!!!! 1-2 SEMANAS!!!!!!!

E
ethel_8308007
26/6/15 a las 13:32

Yonoqui felicidades!!!!
q alegria más grande!!!! ya tienes tu lentejillas creciendo!!!.....ahora ya sabes...a cuidarse mucho, q te mimen, a descansar y a disfrutar de tu barriguita!! y q tal te sientes??...te vas notando ya muchos síntomas??.....cuéntanosss!!!


enhorabuena de nuevo guapa!!!

besotes!!

E
ethel_8308007
26/6/15 a las 13:35
En respuesta a hesham_5306896

May
Hola linda!! Pues si tengo que ir con mi doctora pero investigando un poco por intener encontre que michas veces esto pasa cuando se deja los anticonceptivo y puede durar unos meses, asi q ceeo q es un desajuste, manche por cuatro dias y hoy llego la dichosa pero pues esperemos que pase pronto el dessajuste!! Y gracias por siempre contestarme, la verdad si ando un poco desilucionada!! Besos

Aleavamar

guapa siento q este mes no haya podido ser...pero bueno, ya que por fin te ha llegado, a planificar de nuevo y a aprovechar al máximo tus días de ovulación!!...ya verás q lo vas a conseguir!!...y bueno, si lo q tienes es un desajuste x los anticonceptivos, es algo q se soluciona fácil...de todas formas habla con tu gine, quizás pueda mandarte algo que te ayude a regularte más rápido.

ya nos vas contando!!!


besitos!

E
ethel_8308007
26/6/15 a las 13:42

Y las demás??

chicass donde estáis?? q tal va todo???

Rogerta...q pasó con lo del manchadito?? estás ya en tu fecha d no warry??....alguna novedad?? este mes pinta bien para tí!! cuéntanos en cuanto tengas noticias!!


Aranchisi, Mistyca, Mashe, Annyjavi....cómo va todo?? en q fase estáis!!!...sea en lo q sea q estéis..mucha suerte y ánimo!!...y en cuanto haya novedades id contando!!!!


y las mamis?? sandrasandra, meplmlc..q tal estáis? como lleváis esas barriguitas y esta calor sofocantee!! jeejje...

y yo...pues lo q os conté...deseando q pasen las semanas para ir al gine y ver q tal está todo....cruzando los dedos xq vaya todo genial y poder ver a mi chiquitin@...ya os contaré!


besitos para todas!!!

C
cira_5380609
26/6/15 a las 15:00

Yonoqui enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!! Q bien!!!! Me alegro mucho, ahora a cuidarse mucho. Yo estoy muy bien, algo cansadilla pero feliz, ya noto a mi pequeñín o pequeñina todo el rato cuando estoy acostada!! y eso es una tranquilidad absoluta como ya sabréis. Un beso y a cuidaros chicas!!!!
17+5

J
joina_733039
30/6/15 a las :05

Hola chicasss
primero de nada darle la enhorabuena a yonoqui jejeje q pasa al grupo de las supermamis!! un besazo wapaaaa. bueno pues os cuento q no me habia podido conectar q me daba no se q error java...bueno...el viernes me bajo la regla regla vamos super abundante y con mxs coagulos y todavia sigo abundante...nose si es x el aborto del mes pasado xo esto no es normal. voy a ir al gine y q me diga aver xq una exageracion...4 dias manchando marron super poko ( q pensaba q era implantacion) y de repente plofff. asi q nada nuevo ciclo nuevos deberes...al ppio me decepcione xq estaba casi convencida de q era mi mes xo ahora ya estoy bien deseando q acabe esta super regla xa poder acorralar al ovulin. ya os dire w me dice el gine nose si abra sido otro bioquimico q me da ami q si...xo bueno hay q tomarselo bien y con calma aver si a la proxima hay mas suerte. y las demas cm vais?? q si no escribo yo no contais naaaa. animaros chicassss. y lo dixo yonoqui a lucir barriguita este verano... q envidiaaaa, sana ehh jejejejehe un besazo a todas.

J
joina_733039
30/6/15 a las :08
En respuesta a ethel_8308007

Y las demás??

chicass donde estáis?? q tal va todo???

Rogerta...q pasó con lo del manchadito?? estás ya en tu fecha d no warry??....alguna novedad?? este mes pinta bien para tí!! cuéntanos en cuanto tengas noticias!!


Aranchisi, Mistyca, Mashe, Annyjavi....cómo va todo?? en q fase estáis!!!...sea en lo q sea q estéis..mucha suerte y ánimo!!...y en cuanto haya novedades id contando!!!!


y las mamis?? sandrasandra, meplmlc..q tal estáis? como lleváis esas barriguitas y esta calor sofocantee!! jeejje...

y yo...pues lo q os conté...deseando q pasen las semanas para ir al gine y ver q tal está todo....cruzando los dedos xq vaya todo genial y poder ver a mi chiquitin@...ya os contaré!


besitos para todas!!!

Maytanuk
ya ves q al final no a sido mi mes...bueno ala proxima no fallamos jejejeje. y tu tranki q seguro q te va genial y oyes a tu lentejita latir con fuerza jejeje q eso mola un monton! no queda nada wapa...hay q pasar esta ola d calor como podamos...un besito y cuidate mx

E
ethel_8308007
30/6/15 a las 10:27
En respuesta a joina_733039

Hola chicasss
primero de nada darle la enhorabuena a yonoqui jejeje q pasa al grupo de las supermamis!! un besazo wapaaaa. bueno pues os cuento q no me habia podido conectar q me daba no se q error java...bueno...el viernes me bajo la regla regla vamos super abundante y con mxs coagulos y todavia sigo abundante...nose si es x el aborto del mes pasado xo esto no es normal. voy a ir al gine y q me diga aver xq una exageracion...4 dias manchando marron super poko ( q pensaba q era implantacion) y de repente plofff. asi q nada nuevo ciclo nuevos deberes...al ppio me decepcione xq estaba casi convencida de q era mi mes xo ahora ya estoy bien deseando q acabe esta super regla xa poder acorralar al ovulin. ya os dire w me dice el gine nose si abra sido otro bioquimico q me da ami q si...xo bueno hay q tomarselo bien y con calma aver si a la proxima hay mas suerte. y las demas cm vais?? q si no escribo yo no contais naaaa. animaros chicassss. y lo dixo yonoqui a lucir barriguita este verano... q envidiaaaa, sana ehh jejejejehe un besazo a todas.

Rogerta
andaa q coraje!!! yo tb daba x hecho q este era tu mes!!...lo del manchado parecía implantaciòn...si q sería bueno q se lo comentaras a tu gine, a ver q opina....pero bueno, este ciclo a cogerlo con muchas ganas, y a aprovechar estas calores pa no salir d casa y deberear mucho!! jejejej...ya verás q da sus frutos!..si no es un mes, será otro, la cuestión es q llegue!!...mientras tanto disfruta de tu peque tb...q cuando te quedes preñi no serà lo mismo...eso me pasa a mi...me da la sensación de q no atiendo a mi niña como quisiera..a ella le encanta q la coja, q juguemos a corretear y dar saltos x ahí y yo no me veo al cien por cien...me siento como limitada...aparte q el cansancio y las nauseas no me dejan hacer vida normal del todo...me da una penita de no poder atenderla como quisiera....se me están haciendo larguísimas la semanas...la verdad q ultimamente no lo estoy llevando muy bien...pero bueno, será cuestión de tener paciencia y esperar.........así q disfruta de mientras llega la barriguita y no!!...........aaah!! x cierto q yo tampoco podía conectarme, no me dejaba la app, me ponía tb problemas con java o yo q sé....me imagino q les habrá pasado tb al resto d chicas.....pero bueno ya estamos x aqui todas conectadas de nuevo!!!....asi q chicas!!!!...id contando!! q tal va todo???..... un beso para todas!!! muaaak

Z
zixuan_5531200
30/6/15 a las 19:06

Hola chicas!
Cuanto tiempo sin escribir! He estado un poquito desconectada pero ya he vuelto!
Yonoqui enhorabuena! Y felicidades también de parte de Mistyca, que tampoco ha podido conectarse! Que os diga de su parte que se lo está tomando con calma este mes, pero ya mismo está de vuelta y a por todas!
Como os dije, después de una semana manchando marrón, la asquerosa hizo su aparición en escena, como era de esperar después del mesecito que pasé, la verdad que fue una regla normal, en duración y cantidad, y bueno, mi próxima fecha de no llegada es para el 16, contando con un ciclo normal, pero ya me conocéis, así que a saber, ya os voy contando a medida que pasen los días, ojalá se normalice todo!
Rogerta di por hecho que ya estabas embarazada! Pero ánimo que no puede hacerse esperar mucho más, estoy convencida! Al cien por cien este mes!
Maytanuk que se pasen pronto estas primeras semanas, son las peores si tienes nauseas, y el cansancio con estos calores todavía se lleva peor, pero bueno, poquito a poco y que todo evolucione bien que es lo importante!
y las demás!.que tal todo?
un besazooooo a todas

K
kaba_9111659
2/7/15 a las 15:19

Holaaa
Chicas, q tal???!!
Fui el día 29 al gine, sería el día de mi falta. Fui x cistitis y me hicieron eco, solo se veia el saquitoo, claro... el 30 me hice una beta, dios 483, así que todo va bien, en 2 semanas más me haré una eco nueva a ver q tal va!
Los síntomas han desaparecido casi todos, hago mucho pis y tengo sueño,me duelen ls pezones al darle pecho al bebé...pero bueno... a veces tengo un poco de fatiga... pero me siento bien en general.

Z
zixuan_5531200
2/7/15 a las 16:05
En respuesta a kaba_9111659

Holaaa
Chicas, q tal???!!
Fui el día 29 al gine, sería el día de mi falta. Fui x cistitis y me hicieron eco, solo se veia el saquitoo, claro... el 30 me hice una beta, dios 483, así que todo va bien, en 2 semanas más me haré una eco nueva a ver q tal va!
Los síntomas han desaparecido casi todos, hago mucho pis y tengo sueño,me duelen ls pezones al darle pecho al bebé...pero bueno... a veces tengo un poco de fatiga... pero me siento bien en general.

Yonoqui
Genial! Si ya se te ha quitado parte del malestar mejor que mejor! Algo de fatiga es normal siempre, descansa todo lo que puedas y disfruta el embarazo desde ya! Que todo va a estar bien cuando te hagan la eco! Un besazo

A
an0N_699131199z
3/7/15 a las 14:56

Chicas
he conseguido lo que venia a buscar. estoy de 10s + 4d

J
jayne_8047929
6/7/15 a las 14:20

De nuevo por aqui
hola chicas.. he vuelto de la desconexión total jajaja.. he estado fuera y claro sin wiffi los megas se van que vuelan!! y le dije a Aranchisi que saludara de mi parte a todas jejeee.. veo que esta un poco parádito supongo que muchas andáis de vacaciones y haciendo deberes jejeje... felicidades a las nuevas mamis!!! ponerme un poquito al día todas a ver como vais!!! como bien os a contado Aranchisi este mes me lo he tomado con calma y sin mirar cuando óvulo y eso.. asi que este mes no creo que este ya que no lo hice en dias fértil!! mañana ya me toca la regla y ya hoy noto que me va a bajar.. ya he manchado un poco de flujo marrón y me duelen un poco los ovarios asi que puntual mi querida amiga jejejeje ahora un ciclo nuevo y este mes ya lo tomare mas en serio!! por cierto mi hermana me dio la noticia que me va hacer tiaaaaaaa!! esta de seis semanas.. aun no se ve el embrión.. la verdad que se quedo un poco chofff pero es muy pronto mas no se puede hacer..solo esperar un par de semanas mas y ya se vera mi futuro sobrinit@. bueno guapas espero saber de vosotras pronto.. animo a todas!!! muaaaaaaakkkkk

B
baya_5483656
7/7/15 a las 9:15

Holaaa
hola wapis perdonad mi tardanza pero entre k operaron a mi marido y la peke sin cole voy k vuelo!!!!!!!!! deciros k me vino la wsrry el 28 este mes he tenido el cicloo de 29 dias justos y como el 30 tenia cita al gine pues no pude ir ahora tngo k pedir cita para sept k tengo vacaciones los deberes los digo haciendo pero no kiero ni mirar ovulacion ni nada keremos ir a nuestro ritmo!!!!!os voy a leer un poco k no se como vais vosotras os mando un besazoooo

D
dailyn_9342221
7/7/15 a las 9:30

Test clearblue por dentro!!
Hola chicas,

Hace mucho que no escribo, casi desde que me quede embarazada de mi primera nena. Ya tiene casi 4 años y queremos darle un hermanito, este es nuestro primer mes de busqueda, y la verdad estaba convencida de que me daria positivo. Llevo tres dias haciendome test de Ovulación (TO) y cada dia se iba marcando mas la rayita... Hoy un día antes de que me baje la regla (en el día 31) me he echo dos pruebas una de embarazo normal de stada y otra clearblue. En las dos aparece NO EMBARAZADA, pero como soy asi... he abierto el clearblue por dentro. Y me gustaria que alguien me dijera que opina. Me han salido dos rayas la de control y una muy leve marcada y arriba otra muy poco marcada tambien. He leido que suele ser negativa. Pero con la primera con un test normal la noche de la primera falta me la hice a las 4 de la mañana y me salio una linea SUPER FLOJA. y al dia siguiente me hice clearblue y me salio EMBARAZADA 2-3 SEMANAS... Que pensais de ello? Creeis que podria estarlo... se que solo falta un dia para averiguarlo... pero por favor opiniones de gente que le haya pasado esto, que lo haya visto por dentro y luego resulto que fuera positivo¿¿¿??? MIL GRACIAS.

J
joina_733039
7/7/15 a las 16:37

Holaa
pues yo tb ando un poko desconectada como es normal en estas fechas. deciros q este mes me estoy haciendo todos los dias desp d la regla los to y ayer salio marcado y hoy casi ya igual las dos rayitas. asi q ya no espero mas y a partir d hoy todos los dias hasta q desaparezca la raya jejeje. veremos aver si funciona asi xq nos vamos al pueblo la nena y yo y papa se queda trabajando asi q como no aprovechemos esta semana ya se pasa otro mes...esq en verano y con el calor q hace...jijiji ya os ire contando cuando pueda xq cm bien dice mistyca sin wifi se acaban los megas...suerte a todas en la busqueda y hacer barra libre d deberes este verano q pa septiembre tenemos q tener ya todas barriguita y asi fuera d pasar calores innecesarios!! un besi a todas. y a disfrutar d la semana fantasticaaaa

J
joina_733039
7/7/15 a las 16:42
En respuesta a dailyn_9342221

Test clearblue por dentro!!
Hola chicas,

Hace mucho que no escribo, casi desde que me quede embarazada de mi primera nena. Ya tiene casi 4 años y queremos darle un hermanito, este es nuestro primer mes de busqueda, y la verdad estaba convencida de que me daria positivo. Llevo tres dias haciendome test de Ovulación (TO) y cada dia se iba marcando mas la rayita... Hoy un día antes de que me baje la regla (en el día 31) me he echo dos pruebas una de embarazo normal de stada y otra clearblue. En las dos aparece NO EMBARAZADA, pero como soy asi... he abierto el clearblue por dentro. Y me gustaria que alguien me dijera que opina. Me han salido dos rayas la de control y una muy leve marcada y arriba otra muy poco marcada tambien. He leido que suele ser negativa. Pero con la primera con un test normal la noche de la primera falta me la hice a las 4 de la mañana y me salio una linea SUPER FLOJA. y al dia siguiente me hice clearblue y me salio EMBARAZADA 2-3 SEMANAS... Que pensais de ello? Creeis que podria estarlo... se que solo falta un dia para averiguarlo... pero por favor opiniones de gente que le haya pasado esto, que lo haya visto por dentro y luego resulto que fuera positivo¿¿¿??? MIL GRACIAS.

Sandrita
hola wapa! nose si te voy a poder ayudar mx xo weno cm tu dices manana sales d dudas... yo abri un clear blue no embarazada y tenia las dos rayitas marcadas. embarazada no lo abri xa ver la diferencia xo creo q si buscas x internet tendras informacion xq se q ese test va diferente a los demas x aquello d q te dice las semanas y entonces se ve q se marcan todas las rayas siempre o algo asi... d todas formas es muy sensible y si te ha salido q no a un dia d la falta lo mas seguro es q sea q no. aunq en estos casos la esperanza es lo ultimo q se pierde y hasta q no haya warry todo es posible!! tu esperate un poko y si no te baja la semana q viene te lo repites y listo. ya nps dices a ver en q queda esto y mxa suerteee.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir