Foro / Maternidad

A por el hermanit@, empezando en marzo2015

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 18:26
J
jayne_8047929
4/4/15 a las 20:24

Hola chicas, he abierto este post para compartir nuestras emociones,nuestras dudas,y nuestros deseos de dar un hermanit@...., Os explico un poco mi situacion... antes de todo quería deciros que tengo un peque de 5 años y antes de el me provocaron un parto con 22 semanas de gestación por que venia mal mi pequeña!!! Y ahora hemos decido darle un hermanit@. Mi ultima regla fue el 18 de Marzo y el 27-28 probamos a ver que tal... hace hoy 7 dias que ovule soy bastante regular cada 28 dias... hace tres día empecé con flujo muy espeso blanco no en abundante!! Hoy he vuelto a manchar de nuevo ese flujo,tengo punzadas en los dos pechos como si fueran calambres y algún dolor leve como de menstruación... la regla no la espero hasta el día 14 de Abril!!! No tengo angustias pero si me siento muy cansada y bostezando a cada rato!! Me encantaría dar este mes en clavo aunque se que es dificil..me caso el 18 y me encantaría darle la noticia a mi pareja en la boda ... alguna noto estos síntomas antes del positivo? Gracias a todas y encantada de estar aqui!!

Ver también

K
kaba_9111659
14/5/15 a las 23:50

Actualizo
menta1979----------11 Mayo

Kalessha

Carolineul

Mashe ------------- 31 Mayo

Yonoqui ---------------- 11-12 mayo

Marijose1010-------19 Mayo

Rogerta---------------27 Mayo

Aranchisi-------------30 mayo

Mistyca34-------------6 Junio

Maytanuk ---------------- 12 Junio

SUPERMAMIS

sandrasandra

mepmcl

fabi

J
joina_733039
15/5/15 a las 12:10
En respuesta a kaba_9111659

Actualizo
menta1979----------11 Mayo

Kalessha

Carolineul

Mashe ------------- 31 Mayo

Yonoqui ---------------- 11-12 mayo

Marijose1010-------19 Mayo

Rogerta---------------27 Mayo

Aranchisi-------------30 mayo

Mistyca34-------------6 Junio

Maytanuk ---------------- 12 Junio

SUPERMAMIS

sandrasandra

mepmcl

fabi

Menta y yonoqui
hola wapas! estamos pendientes dw vosotras q se supone q ya teneis unos dias de retraso...xa qando esos test superpositivos?? queremos alegria doble xicas!!! informarnos!!! un besito y mxa suerteeee

R
rabie_5634817
15/5/15 a las 12:15
En respuesta a joina_733039

Menta y yonoqui
hola wapas! estamos pendientes dw vosotras q se supone q ya teneis unos dias de retraso...xa qando esos test superpositivos?? queremos alegria doble xicas!!! informarnos!!! un besito y mxa suerteeee

Hola. ..
necesito que me ayuden a interpretar este te...se ha quedado así. ..desde que lo hice. ..no se...

K
kaba_9111659
15/5/15 a las 19:36
En respuesta a joina_733039

Menta y yonoqui
hola wapas! estamos pendientes dw vosotras q se supone q ya teneis unos dias de retraso...xa qando esos test superpositivos?? queremos alegria doble xicas!!! informarnos!!! un besito y mxa suerteeee

Hola rogerta
Pues si, estamos esperando...yo.creo q vamos a esperar al día 21 q tengo cita con el ginecologo... O a lo máximo, ese dia en la mañana hacer un test para que mi marido esté si es q si o no...xq a la gine voy sola, él trabaja...
Pero creo q ovule más tarde y ya mismo va a estar x aqui...tengo molestias...

J
jayne_8047929
18/5/15 a las 21:59
En respuesta a rabie_5634817

Hola. ..
necesito que me ayuden a interpretar este te...se ha quedado así. ..desde que lo hice. ..no se...

Barbysev
primero bienvenida al grupo... sobre el test la verdad es que no se aprecia muy bien en la foto..yo lo veo manchado pero la rallita no la veo.. por que por foto se aprecia menos.. pero si tu ves algo leve date por embarazada!! SI ES ASI.. MIL FELICIDADES!! YA NOS CUENTAS SI TE VUELVES HACER OTRO!! SUERTEEEE

J
jayne_8047929
18/5/15 a las 22:05

Chicas!!
hola como vais??? las que estabais esperando para estas fechas... alguna novedad??? yo aun no empecé con los deberes!! tengo mucha pereza!! después del chasco que me lleve!! estaba preñi chicas lo que no cuajo mi lentijita!!! me vino una super regla que nunca habia tenido!!! al final si que era manchado de implantación y claro los test de ovulación que me dieran positivo en fechas de regla tbn me extraño mucho!! pero bueno ya vendrá cuando quiera..no me voy a obsesionar ni mirar cuando óvulo!!! si uso los test de ovulacion sera para cuando espere la regla o fechas cercanas para ver que pasa!! asi que con calma y a disfrutar del veranito que ya esta aqui!!! bueno ya me nos vais contando como vais!!!

J
jayne_8047929
18/5/15 a las 22:05

Chicas!!
hola como vais??? las que estabais esperando para estas fechas... alguna novedad??? yo aun no empecé con los deberes!! tengo mucha pereza!! después del chasco que me lleve!! estaba preñi chicas lo que no cuajo mi lentijita!!! me vino una super regla que nunca habia tenido!!! al final si que era manchado de implantación y claro los test de ovulación que me dieran positivo en fechas de regla tbn me extraño mucho!! pero bueno ya vendrá cuando quiera..no me voy a obsesionar ni mirar cuando óvulo!!! si uso los test de ovulacion sera para cuando espere la regla o fechas cercanas para ver que pasa!! asi que con calma y a disfrutar del veranito que ya esta aqui!!! bueno ya me nos vais contando como vais!!!

E
ethel_8308007
19/5/15 a las 9:57
En respuesta a jayne_8047929

Chicas!!
hola como vais??? las que estabais esperando para estas fechas... alguna novedad??? yo aun no empecé con los deberes!! tengo mucha pereza!! después del chasco que me lleve!! estaba preñi chicas lo que no cuajo mi lentijita!!! me vino una super regla que nunca habia tenido!!! al final si que era manchado de implantación y claro los test de ovulación que me dieran positivo en fechas de regla tbn me extraño mucho!! pero bueno ya vendrá cuando quiera..no me voy a obsesionar ni mirar cuando óvulo!!! si uso los test de ovulacion sera para cuando espere la regla o fechas cercanas para ver que pasa!! asi que con calma y a disfrutar del veranito que ya esta aqui!!! bueno ya me nos vais contando como vais!!!

Mistyca
Jooo Mistyca! Pues vaya bajòn!!...te entiendo q no tengas muchas ganas de hacer deberes....pero bueno...después de unos dias de descansillo...vuelve a la carga! quizás este mes agarre con fuerza la lentejilla....asi q mucho positivismo y ánimo!! Ya verás q este es tu mes!!!!

en cuanto a mi...acabo d terminar con la regla y ya toca ponerse al tema...tampoco es q tenga unas ganas locas..pero bueno..se hará lo q se pueda...os iré contando!

Besitos para todas! Muaaak

A
an0N_704335099z
19/5/15 a las 11:22
En respuesta a jayne_8047929

Chicas!!
hola como vais??? las que estabais esperando para estas fechas... alguna novedad??? yo aun no empecé con los deberes!! tengo mucha pereza!! después del chasco que me lleve!! estaba preñi chicas lo que no cuajo mi lentijita!!! me vino una super regla que nunca habia tenido!!! al final si que era manchado de implantación y claro los test de ovulación que me dieran positivo en fechas de regla tbn me extraño mucho!! pero bueno ya vendrá cuando quiera..no me voy a obsesionar ni mirar cuando óvulo!!! si uso los test de ovulacion sera para cuando espere la regla o fechas cercanas para ver que pasa!! asi que con calma y a disfrutar del veranito que ya esta aqui!!! bueno ya me nos vais contando como vais!!!

Animo
animo mistyca tomate el tiempo q necesites y no lo pienses mucho.... aunq a veces es inevitable.... cuando te veas preparada lo vuelves a intentar..ahora a disfrutar del calorcito.besos..

A
an0N_704335099z
19/5/15 a las 11:26

Holaaa
hola a todas como vais ? se sabe algo de las q esteban esperando para hacerse tess.... ojala y tengan todas su positivo prontito.yo os cuento ya me hicieron los analisisis y todo bien ... solo un pelin baja de hierro q me mandaran algo y listo por lo demas estoy bien.... el jueves hare ya ocho semanas y ya a mediados junio tengo cita con el obstetra para la primera eco... q nervios chicas ufff... por un lado digo me hago una ahora por lo privado pero por otro lado digo va queda poco mejor me espero y lo q tenga q ser será. .... solo espero q se pase prontito y q este todo bien. Un besito chicas

Z
zixuan_5531200
19/5/15 a las 11:44
En respuesta a jayne_8047929

Chicas!!
hola como vais??? las que estabais esperando para estas fechas... alguna novedad??? yo aun no empecé con los deberes!! tengo mucha pereza!! después del chasco que me lleve!! estaba preñi chicas lo que no cuajo mi lentijita!!! me vino una super regla que nunca habia tenido!!! al final si que era manchado de implantación y claro los test de ovulación que me dieran positivo en fechas de regla tbn me extraño mucho!! pero bueno ya vendrá cuando quiera..no me voy a obsesionar ni mirar cuando óvulo!!! si uso los test de ovulacion sera para cuando espere la regla o fechas cercanas para ver que pasa!! asi que con calma y a disfrutar del veranito que ya esta aqui!!! bueno ya me nos vais contando como vais!!!

Mistyca! maytanuk! hay que animarse!
Que lo vamos a conseguir!! Da pereza, te desanimas cuando piensas que hiciste todo como debías y al final la asquerosa aparece, pero no pasa nada! Hay más oportunidades!
Y yo vereis! Tuve a la peque mala la semana pasada, con mocos, fiebre, laringitis... Y me lo acabó pegando! El viernes empecé a quedarme afónica, dolor de garganta, mocos.. Y al final he acabado con un fiebrón en el médico y ahora estoy con antibióticos!! Y justo en los días clave! Así que este mes, lo voy a tener complicado! Pero bueno.. Como digo siempre, hasta que no sepa si aparece o no a final de mes..en fin! Ahora con recuperarme me conformo!! Os mando un montón de besos!!!

Z
zixuan_5531200
19/5/15 a las 12:53
En respuesta a an0N_704335099z

Holaaa
hola a todas como vais ? se sabe algo de las q esteban esperando para hacerse tess.... ojala y tengan todas su positivo prontito.yo os cuento ya me hicieron los analisisis y todo bien ... solo un pelin baja de hierro q me mandaran algo y listo por lo demas estoy bien.... el jueves hare ya ocho semanas y ya a mediados junio tengo cita con el obstetra para la primera eco... q nervios chicas ufff... por un lado digo me hago una ahora por lo privado pero por otro lado digo va queda poco mejor me espero y lo q tenga q ser será. .... solo espero q se pase prontito y q este todo bien. Un besito chicas

Sandra
Que bien! Lo del hierro ya sabes que es normal, así que no te preocupes! Yo con la peque fui también al privado porque estaba que me subía por las paredes de la impaciencia, fui de 8 semanas la primera vez, y la verdad, que si que te quedas más tranquila, así que yo te animo a que vayas, a mi me vino bien.. De todas formas, tampoco falta tanto para la cita que te han dado! Un besazo!

E
ethel_8308007
19/5/15 a las 13:19
En respuesta a zixuan_5531200

Mistyca! maytanuk! hay que animarse!
Que lo vamos a conseguir!! Da pereza, te desanimas cuando piensas que hiciste todo como debías y al final la asquerosa aparece, pero no pasa nada! Hay más oportunidades!
Y yo vereis! Tuve a la peque mala la semana pasada, con mocos, fiebre, laringitis... Y me lo acabó pegando! El viernes empecé a quedarme afónica, dolor de garganta, mocos.. Y al final he acabado con un fiebrón en el médico y ahora estoy con antibióticos!! Y justo en los días clave! Así que este mes, lo voy a tener complicado! Pero bueno.. Como digo siempre, hasta que no sepa si aparece o no a final de mes..en fin! Ahora con recuperarme me conformo!! Os mando un montón de besos!!!

Aranchisi
gracias por los ánimos guapetona!!...la verdad es q mientras llegan los dias claves y no, esta una q no tiene ganas de nada....espero q cuando llegue mi super semana estemos más animadillos! a ver!!...
oyee vaya virus q has cogido no?? estos peque nos lo pegan todo! jejeje....yo soy de tu opinión, hay q intentarlo y aunque creas q hay pocas posibilidades, hasta q no baje la hay esperanzas!!!..así q nada, a ver q tal sale este mes...q te mejores linda!!!!

besitos!!!

E
ethel_8308007
19/5/15 a las 13:27
En respuesta a an0N_704335099z

Holaaa
hola a todas como vais ? se sabe algo de las q esteban esperando para hacerse tess.... ojala y tengan todas su positivo prontito.yo os cuento ya me hicieron los analisisis y todo bien ... solo un pelin baja de hierro q me mandaran algo y listo por lo demas estoy bien.... el jueves hare ya ocho semanas y ya a mediados junio tengo cita con el obstetra para la primera eco... q nervios chicas ufff... por un lado digo me hago una ahora por lo privado pero por otro lado digo va queda poco mejor me espero y lo q tenga q ser será. .... solo espero q se pase prontito y q este todo bien. Un besito chicas

Sandra
q alegría "leerte" de nuevo! jejeje...ya 8 semanas!! como pasa el tiempo! ya estás casi de dos meses..madre mia!...ya verás q para Junio está todo genial...y a ver si hay suerte y para esa eco te dicen q puede ser ( normalmente es pronto, pero si es un machote, se suele ver )...cuéntanos todo eh?????....estaremos esperando impaciente!

un beso guapaa!!!

H
hicham_9545354
19/5/15 a las 13:41

Hola!!
Hola chicas!!

que bien que estéis animadas a tener los hermanitos. Yo tengo una nena de 13 meses, y también quiero darle algun hermanit@. Aunque todavía no me ha bajado ni la regla... alguna os ha pasado tanto tiempo? Sigo dando el pecho, y se supone que es por eso.

También me surge la duda de si será demasiado pronto... No se cual sería la edad buena de mi peque para que tenga hermanitos...

Encantada de estar con vosotras!! Espero que podamos ayudarnos las unas a las otras!

Un abrazo y enhorabuena a las que ya estáis esperando y suerte a las demás!

Sandra
NANNY TRAINER - Embarazo y postparto con bebés. Málaga
www.nannytrainer.es

A
an0N_704335099z
19/5/15 a las 13:44
En respuesta a ethel_8308007

Sandra
q alegría "leerte" de nuevo! jejeje...ya 8 semanas!! como pasa el tiempo! ya estás casi de dos meses..madre mia!...ya verás q para Junio está todo genial...y a ver si hay suerte y para esa eco te dicen q puede ser ( normalmente es pronto, pero si es un machote, se suele ver )...cuéntanos todo eh?????....estaremos esperando impaciente!

un beso guapaa!!!

Ya ves...
claro q os ire contando... en la primera eco es difícil q se vea q es. .. ya en la segunda si se suele ver... aunq yo con.mi niño me decían en las ecografias q era niña y al nacer nos dio la sorpresa..... je je je.madre ya dos meses ehh a la vez pasa el tiempo deprisa y despacio.....besos para todas

A
an0N_704335099z
19/5/15 a las 13:47
En respuesta a zixuan_5531200

Sandra
Que bien! Lo del hierro ya sabes que es normal, así que no te preocupes! Yo con la peque fui también al privado porque estaba que me subía por las paredes de la impaciencia, fui de 8 semanas la primera vez, y la verdad, que si que te quedas más tranquila, así que yo te animo a que vayas, a mi me vino bien.. De todas formas, tampoco falta tanto para la cita que te han dado! Un besazo!

Gracias
gracias aranchusi. al final seguramente espere a la eco de las doce semanas que ya queda menos..... mañana ire a mi medico por lo del hierro supongo q me mandara alguna pastilla o algo de eso. bs

J
joina_733039
19/5/15 a las 16:19

Guapasss a leer la biblia en verso jejejeje
bueno aver si no se me olvidan nombres jejeje sandrarosado bienvenida al club d las locas mamas q buscamos hermanitos xa nuestros peques jejeje a veces pienso q nose donde me meto pero bueno ahi estamos intentandolo... mystica arriba esos animos q si cuajo tu lentejita eso ya es un paso, diste d pleno en la diana xo q ya se sabe q si no son viables el propio cuerpo los desecha y es mejor asi. ahora a volver a la carga si no os apetece este mes pues el siguiente con mas animo y calma. sandrasandra q bien ya enseguida la eco de las 12 semanitas y a relajarse xq se esta fuera de peligro. nos cuentas ehh q ya veras q va todo bien. yo lleve todo el embarazo x privado y ss xq soy impaciente xo si aguantas no hay problema asi q tu decides. siempre puedes irte a urgencias si notas algo raro y ya esta. aranchisi a cuidarse q los virus son muy malos y enseguida nos los pegamos. yo este finde mi nena con fiebre asi q es normal con estas tempes tan raras...no pierdas la esperanza q con una vez ya hay probabilidades, esta claro q cuantas mas mejor jejeje pero no siempre se pd! maytanuk no nos has contado qtal vas...ahora mismo no recuerdo en q fase del ciclo te encuentras sorry! y nose si alguna maa a dicho algo. luego os releo y contesto si me dejao alguien. y bueno un poko d mi, se supone q xa el 27 no la espero xo como avule antes pues he recalculado q xa el lunes o asi. resulta q el viernes nos vamos a ir d viaje a inglaterra y kiero saber si a cuajado ono la cosa xa el avion y los excesos y nose cuidarme un poko mas...total q me compre to y te. el lunes me hice un to x la manana y salio rayita muy suave. ala tarde otro y se marcaba mas. y ya me puse nerviosa pensando q podia ser xq iba a mas. esta manana me levantao alas 6 xa hacerme otro y la raya igual o casi menos q ayer x la tarde asi q me desanimao. creo q este mes tampoco hay renacuajo. he pensado hacerme un te el jueves ya q el viernes me voy muy pronto y asi sabre algo. si es q si encantada y pd pedir gine x la tarde y si es q no pues neceser d compresas ibuprofeno y tampax xa el viaje y a disfrutar jejeje. creeis q es muy pronto xa q de +?? serian 4 dias antes de la warry. no tengo ningun sintoma. algun pinxazo de ovarios de vez en cuando x la noche xo vamos leve. me estoy rallando un poko la verdad...si esq nose xa q compro test xq lian un monton! sino me fuera de viaje esperaria el problema es q al salir fuera d españa pues queria saber ya algo y no empezar alli con vomitos y test de embarazos.... q opinais? ya os ire contanto resultados. un saludo a todas y gracias a aquellas q han leido hasta el final jejeje

J
joina_733039
19/5/15 a las 16:24
En respuesta a joina_733039

Guapasss a leer la biblia en verso jejejeje
bueno aver si no se me olvidan nombres jejeje sandrarosado bienvenida al club d las locas mamas q buscamos hermanitos xa nuestros peques jejeje a veces pienso q nose donde me meto pero bueno ahi estamos intentandolo... mystica arriba esos animos q si cuajo tu lentejita eso ya es un paso, diste d pleno en la diana xo q ya se sabe q si no son viables el propio cuerpo los desecha y es mejor asi. ahora a volver a la carga si no os apetece este mes pues el siguiente con mas animo y calma. sandrasandra q bien ya enseguida la eco de las 12 semanitas y a relajarse xq se esta fuera de peligro. nos cuentas ehh q ya veras q va todo bien. yo lleve todo el embarazo x privado y ss xq soy impaciente xo si aguantas no hay problema asi q tu decides. siempre puedes irte a urgencias si notas algo raro y ya esta. aranchisi a cuidarse q los virus son muy malos y enseguida nos los pegamos. yo este finde mi nena con fiebre asi q es normal con estas tempes tan raras...no pierdas la esperanza q con una vez ya hay probabilidades, esta claro q cuantas mas mejor jejeje pero no siempre se pd! maytanuk no nos has contado qtal vas...ahora mismo no recuerdo en q fase del ciclo te encuentras sorry! y nose si alguna maa a dicho algo. luego os releo y contesto si me dejao alguien. y bueno un poko d mi, se supone q xa el 27 no la espero xo como avule antes pues he recalculado q xa el lunes o asi. resulta q el viernes nos vamos a ir d viaje a inglaterra y kiero saber si a cuajado ono la cosa xa el avion y los excesos y nose cuidarme un poko mas...total q me compre to y te. el lunes me hice un to x la manana y salio rayita muy suave. ala tarde otro y se marcaba mas. y ya me puse nerviosa pensando q podia ser xq iba a mas. esta manana me levantao alas 6 xa hacerme otro y la raya igual o casi menos q ayer x la tarde asi q me desanimao. creo q este mes tampoco hay renacuajo. he pensado hacerme un te el jueves ya q el viernes me voy muy pronto y asi sabre algo. si es q si encantada y pd pedir gine x la tarde y si es q no pues neceser d compresas ibuprofeno y tampax xa el viaje y a disfrutar jejeje. creeis q es muy pronto xa q de +?? serian 4 dias antes de la warry. no tengo ningun sintoma. algun pinxazo de ovarios de vez en cuando x la noche xo vamos leve. me estoy rallando un poko la verdad...si esq nose xa q compro test xq lian un monton! sino me fuera de viaje esperaria el problema es q al salir fuera d españa pues queria saber ya algo y no empezar alli con vomitos y test de embarazos.... q opinais? ya os ire contanto resultados. un saludo a todas y gracias a aquellas q han leido hasta el final jejeje

Maytanuk
ya te he leido wapa...perdon! q ya enseguida te toka la sexy week..jejeje ami me esta pasando q como lo ves obligacion no apetece tanto pero yo lo q hago es innovar un poko y sorprender a mo marido xa q nos entren ganas xq sino...ays! animo q hay q estar a tope esta semana q es crucial! ya te digo q ami me pasa lo mismo...ya nos cuentas si va bien la semanita jejeje. un saludo wapaaa

Z
zixuan_5531200
19/5/15 a las 17:29
En respuesta a joina_733039

Guapasss a leer la biblia en verso jejejeje
bueno aver si no se me olvidan nombres jejeje sandrarosado bienvenida al club d las locas mamas q buscamos hermanitos xa nuestros peques jejeje a veces pienso q nose donde me meto pero bueno ahi estamos intentandolo... mystica arriba esos animos q si cuajo tu lentejita eso ya es un paso, diste d pleno en la diana xo q ya se sabe q si no son viables el propio cuerpo los desecha y es mejor asi. ahora a volver a la carga si no os apetece este mes pues el siguiente con mas animo y calma. sandrasandra q bien ya enseguida la eco de las 12 semanitas y a relajarse xq se esta fuera de peligro. nos cuentas ehh q ya veras q va todo bien. yo lleve todo el embarazo x privado y ss xq soy impaciente xo si aguantas no hay problema asi q tu decides. siempre puedes irte a urgencias si notas algo raro y ya esta. aranchisi a cuidarse q los virus son muy malos y enseguida nos los pegamos. yo este finde mi nena con fiebre asi q es normal con estas tempes tan raras...no pierdas la esperanza q con una vez ya hay probabilidades, esta claro q cuantas mas mejor jejeje pero no siempre se pd! maytanuk no nos has contado qtal vas...ahora mismo no recuerdo en q fase del ciclo te encuentras sorry! y nose si alguna maa a dicho algo. luego os releo y contesto si me dejao alguien. y bueno un poko d mi, se supone q xa el 27 no la espero xo como avule antes pues he recalculado q xa el lunes o asi. resulta q el viernes nos vamos a ir d viaje a inglaterra y kiero saber si a cuajado ono la cosa xa el avion y los excesos y nose cuidarme un poko mas...total q me compre to y te. el lunes me hice un to x la manana y salio rayita muy suave. ala tarde otro y se marcaba mas. y ya me puse nerviosa pensando q podia ser xq iba a mas. esta manana me levantao alas 6 xa hacerme otro y la raya igual o casi menos q ayer x la tarde asi q me desanimao. creo q este mes tampoco hay renacuajo. he pensado hacerme un te el jueves ya q el viernes me voy muy pronto y asi sabre algo. si es q si encantada y pd pedir gine x la tarde y si es q no pues neceser d compresas ibuprofeno y tampax xa el viaje y a disfrutar jejeje. creeis q es muy pronto xa q de +?? serian 4 dias antes de la warry. no tengo ningun sintoma. algun pinxazo de ovarios de vez en cuando x la noche xo vamos leve. me estoy rallando un poko la verdad...si esq nose xa q compro test xq lian un monton! sino me fuera de viaje esperaria el problema es q al salir fuera d españa pues queria saber ya algo y no empezar alli con vomitos y test de embarazos.... q opinais? ya os ire contanto resultados. un saludo a todas y gracias a aquellas q han leido hasta el final jejeje

Jajajajaja he leido hasta el final rogerta!
Que nerviosss!! A mi me contais que se os aproxima la fecha y ya me pongo nerviosa! A ver! 4 días antes de la no llegada puede ser suficiente para un positivo, pero ya sabes que si es negativo no tiene porque ser algo definitivo, porque lo que deberíamos hacer todas y ninguna hacemos es esperar como mínimo a la falta jajajajaja.. O mejor aún, unos días después de la falta! Así que bueno, prueba el jueves! Puedes llevarte una alegrón!! Pero si todavía no es positivo no lo descartes! Así que cuidado con el viaje!! Jajajajaja un besoooo

E
ethel_8308007
19/5/15 a las 17:32
En respuesta a joina_733039

Guapasss a leer la biblia en verso jejejeje
bueno aver si no se me olvidan nombres jejeje sandrarosado bienvenida al club d las locas mamas q buscamos hermanitos xa nuestros peques jejeje a veces pienso q nose donde me meto pero bueno ahi estamos intentandolo... mystica arriba esos animos q si cuajo tu lentejita eso ya es un paso, diste d pleno en la diana xo q ya se sabe q si no son viables el propio cuerpo los desecha y es mejor asi. ahora a volver a la carga si no os apetece este mes pues el siguiente con mas animo y calma. sandrasandra q bien ya enseguida la eco de las 12 semanitas y a relajarse xq se esta fuera de peligro. nos cuentas ehh q ya veras q va todo bien. yo lleve todo el embarazo x privado y ss xq soy impaciente xo si aguantas no hay problema asi q tu decides. siempre puedes irte a urgencias si notas algo raro y ya esta. aranchisi a cuidarse q los virus son muy malos y enseguida nos los pegamos. yo este finde mi nena con fiebre asi q es normal con estas tempes tan raras...no pierdas la esperanza q con una vez ya hay probabilidades, esta claro q cuantas mas mejor jejeje pero no siempre se pd! maytanuk no nos has contado qtal vas...ahora mismo no recuerdo en q fase del ciclo te encuentras sorry! y nose si alguna maa a dicho algo. luego os releo y contesto si me dejao alguien. y bueno un poko d mi, se supone q xa el 27 no la espero xo como avule antes pues he recalculado q xa el lunes o asi. resulta q el viernes nos vamos a ir d viaje a inglaterra y kiero saber si a cuajado ono la cosa xa el avion y los excesos y nose cuidarme un poko mas...total q me compre to y te. el lunes me hice un to x la manana y salio rayita muy suave. ala tarde otro y se marcaba mas. y ya me puse nerviosa pensando q podia ser xq iba a mas. esta manana me levantao alas 6 xa hacerme otro y la raya igual o casi menos q ayer x la tarde asi q me desanimao. creo q este mes tampoco hay renacuajo. he pensado hacerme un te el jueves ya q el viernes me voy muy pronto y asi sabre algo. si es q si encantada y pd pedir gine x la tarde y si es q no pues neceser d compresas ibuprofeno y tampax xa el viaje y a disfrutar jejeje. creeis q es muy pronto xa q de +?? serian 4 dias antes de la warry. no tengo ningun sintoma. algun pinxazo de ovarios de vez en cuando x la noche xo vamos leve. me estoy rallando un poko la verdad...si esq nose xa q compro test xq lian un monton! sino me fuera de viaje esperaria el problema es q al salir fuera d españa pues queria saber ya algo y no empezar alli con vomitos y test de embarazos.... q opinais? ya os ire contanto resultados. un saludo a todas y gracias a aquellas q han leido hasta el final jejeje

Rogerta...si q has escrito si...jajaajaj
gracias guapa por los ánimos!...la verdad es eso..q cuando empieza a ser una obligación se te quitan las ganas...antes de plantear esto del hermanito estábamos super activos...y ahora,...ná de ná!! es q somos complicaitos!!!

oyee pasátelo super bien en Inglaterra!!...no sé q decirte del resultado 4 días antes de la regla...puede dar un falso negativo...te puedes ir creyendo q no hay lentejilla y estar hasta la bola!!!..jejej...intenta hacertelo lo más tarde posible, para q el resultado sea más fiable....de todas formas...disfruta mucho y habla mucho English!! jajajaa...ya nos cuentas!!

un besazo!

E
ethel_8308007
19/5/15 a las 17:36
En respuesta a hicham_9545354

Hola!!
Hola chicas!!

que bien que estéis animadas a tener los hermanitos. Yo tengo una nena de 13 meses, y también quiero darle algun hermanit@. Aunque todavía no me ha bajado ni la regla... alguna os ha pasado tanto tiempo? Sigo dando el pecho, y se supone que es por eso.

También me surge la duda de si será demasiado pronto... No se cual sería la edad buena de mi peque para que tenga hermanitos...

Encantada de estar con vosotras!! Espero que podamos ayudarnos las unas a las otras!

Un abrazo y enhorabuena a las que ya estáis esperando y suerte a las demás!

Sandra
NANNY TRAINER - Embarazo y postparto con bebés. Málaga
www.nannytrainer.es

Bienvenida!!
hola sandra!

bienvenida a este post de super mamis!! esperemos q te de mucha suerte y tengas pronto tu positivo!!! nos iremos contando nuestras aventurillas ejejej...

por cierto, todavía no te ha bajado la regla?? desde el parto??..la verdad q nunca habia oido tanto tiempo, pero todo puede ser...cada cuerpo es un mundo!!...lo q no sé es como irá lo de la ovulación sin tener regla...si te quedas preñi te vas a llevar un buen tiempo sin ...

bueno..ya nos irás contando!

besitos!!

Z
zixuan_5531200
19/5/15 a las 22:18
En respuesta a hicham_9545354

Hola!!
Hola chicas!!

que bien que estéis animadas a tener los hermanitos. Yo tengo una nena de 13 meses, y también quiero darle algun hermanit@. Aunque todavía no me ha bajado ni la regla... alguna os ha pasado tanto tiempo? Sigo dando el pecho, y se supone que es por eso.

También me surge la duda de si será demasiado pronto... No se cual sería la edad buena de mi peque para que tenga hermanitos...

Encantada de estar con vosotras!! Espero que podamos ayudarnos las unas a las otras!

Un abrazo y enhorabuena a las que ya estáis esperando y suerte a las demás!

Sandra
NANNY TRAINER - Embarazo y postparto con bebés. Málaga
www.nannytrainer.es

Sandrarosado
Bienvenida corazón! A ver si hay suerte! Yo también estuve 10 meses sin regla después del parto, por un lado era la lactancia y por otro es que estuve tomando cerazette unos meses y tardas en regularte un par de ciclos o tres.. También bajé el número de tomas y al final apareció!
En cuanto al momento de dar un hermanito, yo no sé si existe una edad ideal para ellos, creo más que es una cuestión nuestra, de si estamos preparadas o no para afrontar una nueva maternidad, y si ya lo has decidido, adelante!!
Vamos hablando! Besooo

H
hicham_9545354
20/5/15 a las :00
En respuesta a zixuan_5531200

Sandrarosado
Bienvenida corazón! A ver si hay suerte! Yo también estuve 10 meses sin regla después del parto, por un lado era la lactancia y por otro es que estuve tomando cerazette unos meses y tardas en regularte un par de ciclos o tres.. También bajé el número de tomas y al final apareció!
En cuanto al momento de dar un hermanito, yo no sé si existe una edad ideal para ellos, creo más que es una cuestión nuestra, de si estamos preparadas o no para afrontar una nueva maternidad, y si ya lo has decidido, adelante!!
Vamos hablando! Besooo

Gracias!
Muchas gracias!! Habrá que echarle paciencia...

Es verdad q tenemos que estar preparadas para la segunda maternidad.

Un besazo y buenas noches!

Sandra
NANNY TRAINER - Embarazo y Postparto con bebes. Málaga
www.nannytrainer.es

H
hicham_9545354
20/5/15 a las :11
En respuesta a joina_733039

Guapasss a leer la biblia en verso jejejeje
bueno aver si no se me olvidan nombres jejeje sandrarosado bienvenida al club d las locas mamas q buscamos hermanitos xa nuestros peques jejeje a veces pienso q nose donde me meto pero bueno ahi estamos intentandolo... mystica arriba esos animos q si cuajo tu lentejita eso ya es un paso, diste d pleno en la diana xo q ya se sabe q si no son viables el propio cuerpo los desecha y es mejor asi. ahora a volver a la carga si no os apetece este mes pues el siguiente con mas animo y calma. sandrasandra q bien ya enseguida la eco de las 12 semanitas y a relajarse xq se esta fuera de peligro. nos cuentas ehh q ya veras q va todo bien. yo lleve todo el embarazo x privado y ss xq soy impaciente xo si aguantas no hay problema asi q tu decides. siempre puedes irte a urgencias si notas algo raro y ya esta. aranchisi a cuidarse q los virus son muy malos y enseguida nos los pegamos. yo este finde mi nena con fiebre asi q es normal con estas tempes tan raras...no pierdas la esperanza q con una vez ya hay probabilidades, esta claro q cuantas mas mejor jejeje pero no siempre se pd! maytanuk no nos has contado qtal vas...ahora mismo no recuerdo en q fase del ciclo te encuentras sorry! y nose si alguna maa a dicho algo. luego os releo y contesto si me dejao alguien. y bueno un poko d mi, se supone q xa el 27 no la espero xo como avule antes pues he recalculado q xa el lunes o asi. resulta q el viernes nos vamos a ir d viaje a inglaterra y kiero saber si a cuajado ono la cosa xa el avion y los excesos y nose cuidarme un poko mas...total q me compre to y te. el lunes me hice un to x la manana y salio rayita muy suave. ala tarde otro y se marcaba mas. y ya me puse nerviosa pensando q podia ser xq iba a mas. esta manana me levantao alas 6 xa hacerme otro y la raya igual o casi menos q ayer x la tarde asi q me desanimao. creo q este mes tampoco hay renacuajo. he pensado hacerme un te el jueves ya q el viernes me voy muy pronto y asi sabre algo. si es q si encantada y pd pedir gine x la tarde y si es q no pues neceser d compresas ibuprofeno y tampax xa el viaje y a disfrutar jejeje. creeis q es muy pronto xa q de +?? serian 4 dias antes de la warry. no tengo ningun sintoma. algun pinxazo de ovarios de vez en cuando x la noche xo vamos leve. me estoy rallando un poko la verdad...si esq nose xa q compro test xq lian un monton! sino me fuera de viaje esperaria el problema es q al salir fuera d españa pues queria saber ya algo y no empezar alli con vomitos y test de embarazos.... q opinais? ya os ire contanto resultados. un saludo a todas y gracias a aquellas q han leido hasta el final jejeje

Gracias y animo!
Muchas gracias por la bienvenida!
Ya iremos contándonos y viendo los avances de todas. Mucho animo con los test.
Es verdad q muchas veces no se sabe si es mejor hacerlos o que, porque al final llegas a comerte mas la cabeza..
Animo guapa! Buenas noches!

Sandra
NANNY TRAINER - Embarazo y postparto con bebés. Málaga
www.nannytrainer.es

H
hicham_9545354
20/5/15 a las :16
En respuesta a ethel_8308007

Bienvenida!!
hola sandra!

bienvenida a este post de super mamis!! esperemos q te de mucha suerte y tengas pronto tu positivo!!! nos iremos contando nuestras aventurillas ejejej...

por cierto, todavía no te ha bajado la regla?? desde el parto??..la verdad q nunca habia oido tanto tiempo, pero todo puede ser...cada cuerpo es un mundo!!...lo q no sé es como irá lo de la ovulación sin tener regla...si te quedas preñi te vas a llevar un buen tiempo sin ...

bueno..ya nos irás contando!

besitos!!

Holaaaa
Hola Maytanuk!

Pues si, desde q me quedé embarazada sin regla, voy para los dos años entre embarazo y lactancia...

Tampoco es q tenga prisa, llegará cuando tenga q llegar. Es verdad que cada cuerpo es un mundo, así que paciencia y ya...

Muchas gracias por la bienvenida!

Besitos!

Sandra
NANNY TRAINER - Embarazo y postparto con bebés. Málaga
www.nannytrainer.es

K
kaba_9111659
20/5/15 a las 13:36
En respuesta a hicham_9545354

Hola!!
Hola chicas!!

que bien que estéis animadas a tener los hermanitos. Yo tengo una nena de 13 meses, y también quiero darle algun hermanit@. Aunque todavía no me ha bajado ni la regla... alguna os ha pasado tanto tiempo? Sigo dando el pecho, y se supone que es por eso.

También me surge la duda de si será demasiado pronto... No se cual sería la edad buena de mi peque para que tenga hermanitos...

Encantada de estar con vosotras!! Espero que podamos ayudarnos las unas a las otras!

Un abrazo y enhorabuena a las que ya estáis esperando y suerte a las demás!

Sandra
NANNY TRAINER - Embarazo y postparto con bebés. Málaga
www.nannytrainer.es

Hola guapa!!
Yo también estoy aun dando pecho, mi gordi en un tiempo va a cumplir su primer añito, nos quedan 2 semanas y deje las anticonceptivos el 17 de marzo...28 dias después, ahi estaba mi amiga de rojo...desde entonces, ni ovulación, ni regla, ni nada...si contamos que mis ciclos eran de 28 días antes, tengo 10 días de retraso... Pero bueno...creo que no he ovulado aun... El.viernes voy a.revisión ginecologica por 1 año del.parto...a ver que me.cuenta...!!!

J
joina_733039
20/5/15 a las 15:22

Dia 24 del ciclo
pues aki estoy obsesionada con los to. esta manana otro un pelin mas marcado xo vamos q no son positivos xq no se ve tanto como la raya d control xo tampoco son blancos xq salen dos rayas marcadas. no me duele nada y se supone q manana me iba a hacer te. yo creo q lo dejare xa el otro ciclo xq se q saldra - y es tirar dinero. cuando estas embarazada tienes un presentimiento y lo sabes desde antes d la falta. yo con mi nena lo sabia. ahora solo tengo esperanza y creo q me agarro a un clavo ardiendo x el 'x si acaso'. ya os contare xq estare unos dias desconectada x el viaje. gracias a todas x estar ahi!

Z
zixuan_5531200
20/5/15 a las 15:57
En respuesta a joina_733039

Dia 24 del ciclo
pues aki estoy obsesionada con los to. esta manana otro un pelin mas marcado xo vamos q no son positivos xq no se ve tanto como la raya d control xo tampoco son blancos xq salen dos rayas marcadas. no me duele nada y se supone q manana me iba a hacer te. yo creo q lo dejare xa el otro ciclo xq se q saldra - y es tirar dinero. cuando estas embarazada tienes un presentimiento y lo sabes desde antes d la falta. yo con mi nena lo sabia. ahora solo tengo esperanza y creo q me agarro a un clavo ardiendo x el 'x si acaso'. ya os contare xq estare unos dias desconectada x el viaje. gracias a todas x estar ahi!

Rogerta
Buen viaje!! Pásalo muy bien! Si hay novedades nos cuentas!! Un besazooooo

J
jayne_8047929
20/5/15 a las 18:13
En respuesta a joina_733039

Dia 24 del ciclo
pues aki estoy obsesionada con los to. esta manana otro un pelin mas marcado xo vamos q no son positivos xq no se ve tanto como la raya d control xo tampoco son blancos xq salen dos rayas marcadas. no me duele nada y se supone q manana me iba a hacer te. yo creo q lo dejare xa el otro ciclo xq se q saldra - y es tirar dinero. cuando estas embarazada tienes un presentimiento y lo sabes desde antes d la falta. yo con mi nena lo sabia. ahora solo tengo esperanza y creo q me agarro a un clavo ardiendo x el 'x si acaso'. ya os contare xq estare unos dias desconectada x el viaje. gracias a todas x estar ahi!

Rogerta
guapa!!! que nerviossss jajaja asi empece yo con los puñetero test de ovulación jajaja... a ver si tu tienes suerte y vas de viajecito con bebe a bordo jejejee.. te deseo lo mejor guapa!! ya nos vas informando!! yo empece hoy adelante... pero no se.. estoy confusa!! hasta le dije a mi marido!! te has ido dentro?? y me dice.. si por que?? y me quedo pillada y digo no nada,no se!!! estoy como chof en este aspecto pero bueno!!! hoy todo para dentro jajaja y que sea lo que tengas que ser... si no sigo disfrutando del buen tiempo y de las vacaciones!!! buen viajeeeeeeeeee a por el +++++++ muuaaakk

Z
zixuan_5531200
20/5/15 a las 19:53

Mistyca
Nada de chof, eh? No hay lugar para eso! Hay que disfrutar del proceso hasta que llegue el resultado! Así que arriba ese ánimo! Y para adelante! Que ya nos queda menos! Que en nada estamos haciendo el TE! Jajajajaja! te mando un abrazo enormeeeeeee

J
jayne_8047929
21/5/15 a las 12:00
En respuesta a zixuan_5531200

Mistyca
Nada de chof, eh? No hay lugar para eso! Hay que disfrutar del proceso hasta que llegue el resultado! Así que arriba ese ánimo! Y para adelante! Que ya nos queda menos! Que en nada estamos haciendo el TE! Jajajajaja! te mando un abrazo enormeeeeeee


gracias guapa!!! Arribaaaaaaaa!!! y a disfrutar del buen tiempo y del sexo jajajjaja

E
ethel_8308007
22/5/15 a las 17:55

Chicas
pero q paradito tenemos el post!!...q tal va todo?? ya estamos a las puertas del finde, hay q aprovechar para deberear lo q se pueda!...yo al menos lo intentaré...aunque todavía me queda una semanilla para mis días buenos, pero nunca esta de más...jejeje...

Rogerta lo de los TO es un desconcierto total!!...la verdad q el hecho de q salgan positivos fuera de los días fértiles da q pensar...pero mejor no obsesionarse!! aunque es difícil..lo sé!!, pero mejor esperar a tu fecha y hacerte un TE, para quedarte ya tranquila con el resultado. Esto de la búsqueda es lo q tiene...q los días se nos hacen eternos y la impaciencia nos come!!.. ...bueno, ya te queda poquito para que llegue el día "D"..jeje...ya nos contarás


bueno chiquitas, espero paséis un super finde, q lo aprovechéis al máximo y ya nos contamos si hay alguna novedad!!!


besukisss!! muaaaaaaaa

A
an0N_699131199z
24/5/15 a las 23:17

Chicasss
estoy embarazada!! mi fecha de parto es entre el 15 y 27 de enero de 2016. me acabo de enterar hace nada unos dias

A
an0N_699131199z
24/5/15 a las 23:17
En respuesta a an0N_699131199z

Chicasss
estoy embarazada!! mi fecha de parto es entre el 15 y 27 de enero de 2016. me acabo de enterar hace nada unos dias

Me equivoque con la fecha de parto
es entre el 25 y el 27 de enero de 2016

Z
zixuan_5531200
25/5/15 a las 15:27
En respuesta a an0N_699131199z

Chicasss
estoy embarazada!! mi fecha de parto es entre el 15 y 27 de enero de 2016. me acabo de enterar hace nada unos dias

Enhorabuena janyre!
Felicidades por ese embarazo! Ahora a cuidarte mucho!!! Un besazo!!

A
an0N_704335099z
25/5/15 a las 18:55
En respuesta a an0N_699131199z

Chicasss
estoy embarazada!! mi fecha de parto es entre el 15 y 27 de enero de 2016. me acabo de enterar hace nada unos dias

Felicidades
muchas felicidades jany.... ahora a disfrutarlo y a cuidarse.... q bien otra mas... animo chicas q tal vais todas ?

B
bintou_735712
26/5/15 a las 9:05
En respuesta a an0N_699131199z

Chicasss
estoy embarazada!! mi fecha de parto es entre el 15 y 27 de enero de 2016. me acabo de enterar hace nada unos dias

Felicidades!!!!
Muchisimas felicidades Jany....disfruta del momento y cuidate mucho.
Besitos

B
bintou_735712
26/5/15 a las 9:15

Chicas!!!!!!
Hola wapis, como va la cosa??? Tengo un monton de trabajo y estoy desconectadisima.
Rogerta que tal??? como va la cosa??? Yo un poco desilusionada...ni un sintoma ni nada de nada. En teoría ovule entre el 20 y el 21, mi ciclo anterior fue de 25 dias...pero por lo general es de 28. Y aquí estoy este mes como obsesionada intentando notar algo pero na de na. El mes pasado tenia todos los síntomas y nada y este menos que no tengo ninguno. En fin....a ver si no llega que todavia estoy a tiempo, aunque no quiero hacerme ilusiones ninguna.
Si mi ciclo este me fuera de 25 estaría a 3 dias de la falta y si fuera de 28 a 5.
Que me contais vosotras??? Sintomas?? Algo??
Y nuestras embarazaditas como van?????? Espero que todas genial y disfrutando de esa etapa tan bonita.
Besitos a toooooodas

E
ethel_8308007
26/5/15 a las 11:00
En respuesta a bintou_735712

Chicas!!!!!!
Hola wapis, como va la cosa??? Tengo un monton de trabajo y estoy desconectadisima.
Rogerta que tal??? como va la cosa??? Yo un poco desilusionada...ni un sintoma ni nada de nada. En teoría ovule entre el 20 y el 21, mi ciclo anterior fue de 25 dias...pero por lo general es de 28. Y aquí estoy este mes como obsesionada intentando notar algo pero na de na. El mes pasado tenia todos los síntomas y nada y este menos que no tengo ninguno. En fin....a ver si no llega que todavia estoy a tiempo, aunque no quiero hacerme ilusiones ninguna.
Si mi ciclo este me fuera de 25 estaría a 3 dias de la falta y si fuera de 28 a 5.
Que me contais vosotras??? Sintomas?? Algo??
Y nuestras embarazaditas como van?????? Espero que todas genial y disfrutando de esa etapa tan bonita.
Besitos a toooooodas

Mashe
Hola wapa no desesperes q mientras no baje aqui no hay nada dicho! Se pueden tener todos los síntomas o ninguno...nunca se sabe...cruzaremos los dedos para q haya lentejilla!! En cualquier caso, nada más tengas novedades nos cuentas!!!

Yo se supone q empecé ayer mi semana fértil...pero estoy super confusa con el día clave, ayer tuve flujo clara d huevo y hoy estoy super seca! hoy según mis cuentas es mi día de ovu, y según la app es el 29....total q estoy hecha un lío. Me tiene q llegar un pack de TO q pedí...a ver si me sacan d dudas!!! Mientras tanto ahí estamos debereando lo q se puede...q ayer estabamos plof y nos quedamos cuajados!!! Jajjajajajaa

Bueno y las demás q?? Contaaaaad!!


Besitoss amores! Muaaaak

B
baya_5483656
26/5/15 a las 12:01

Holaaa
hola yo tmb estoy en busca de un hermanito para mi niña la ultima regla la tuve el 27 de abril y seria mi primer mes de buskeda.llevo varios dias condolor en los pexos sobre todo pezones me dieron unos folores raros en los obsrios y llevo unos dias como con angustia ... no me kiero hacer ilusiones pero estoy un poco mosca!!!

A
an0N_699131199z
26/5/15 a las 23:54
En respuesta a an0N_699131199z

Chicasss
estoy embarazada!! mi fecha de parto es entre el 15 y 27 de enero de 2016. me acabo de enterar hace nada unos dias


Muchas gracias chicas estoy muy contenta. hay algun positivo mas?

Z
zixuan_5531200
27/5/15 a las 15:09
En respuesta a bintou_735712

Chicas!!!!!!
Hola wapis, como va la cosa??? Tengo un monton de trabajo y estoy desconectadisima.
Rogerta que tal??? como va la cosa??? Yo un poco desilusionada...ni un sintoma ni nada de nada. En teoría ovule entre el 20 y el 21, mi ciclo anterior fue de 25 dias...pero por lo general es de 28. Y aquí estoy este mes como obsesionada intentando notar algo pero na de na. El mes pasado tenia todos los síntomas y nada y este menos que no tengo ninguno. En fin....a ver si no llega que todavia estoy a tiempo, aunque no quiero hacerme ilusiones ninguna.
Si mi ciclo este me fuera de 25 estaría a 3 dias de la falta y si fuera de 28 a 5.
Que me contais vosotras??? Sintomas?? Algo??
Y nuestras embarazaditas como van?????? Espero que todas genial y disfrutando de esa etapa tan bonita.
Besitos a toooooodas

Holaaaa
Que tal va todo? Yo aquí sigo, recuperandome de lo que me pegó la peque, desde el domingo ya no tomo antibióticos, estoy mejor pero con muchos mocos!
Mashe estoy como tu! Ni un sintoma! Ni de regla ni de nada! Pero con el mes que he tenido, tampoco esperaba otra cosa!
Annyjavi bienvenida al grupo! A ver si hay suerte!
Y las demás? Donde estáis? Todo bien??

B
bintou_735712
28/5/15 a las 9:59
En respuesta a zixuan_5531200

Holaaaa
Que tal va todo? Yo aquí sigo, recuperandome de lo que me pegó la peque, desde el domingo ya no tomo antibióticos, estoy mejor pero con muchos mocos!
Mashe estoy como tu! Ni un sintoma! Ni de regla ni de nada! Pero con el mes que he tenido, tampoco esperaba otra cosa!
Annyjavi bienvenida al grupo! A ver si hay suerte!
Y las demás? Donde estáis? Todo bien??

Holaa aranchisi
Pues ahora como era de esperar tengo todos los sintomas de la regla...dolor de riñones, de cabeza...etc. Vamos lo de siempre!!!! Estoy a 3 días de la regla y me baja fijo. Que desilusión!!!!!!
A ver si este mes estas totalmente recuperada y a tooope.
Besitos

B
baya_5483656
28/5/15 a las 10:07

Hola xicas
lo primero una pregunta para contestar al post donde le dais???yo le doy al de la cabezera pero veo k si sigo bajando leo mensajes nuevos y me pierdo!!!!jijiji lo siguiente es k no me ha bajado sigo con ascos y hoy he empezado a notar pinxacitos en ovarios... ayer dolor de cabeza yo sufro migrañas y lo de ayer era otro tipo de dolor no me kise tomar la pastilla fuerre y me tome un paracetamol esperare al finde haber k pasa!!!!!no me kiero ilusionar...

J
joina_733039
28/5/15 a las 12:18

Me estoy volviendo loka...
hola chicas! sigo d viaje y me conectao un segundo q tengo wifi. os cuento q no me a bajado. me exo dos test d embarazo y sale la linea muy suave xo al cabo d mx rato. los test d ovu salen super positivos muy muy marcados y yo creo q si xo mi marido dice q espere a llegar a españa y deje los test xq estoy muy obsesionada...ays hasta la semana q viene no volvemos y nose yo si me aguantare... x cierto he utilizado te sensibilidad 25. igual no me lo detecta no? yo casi segura d q estoy xq se ve la linea y x los to xo claro y si me hago ilusiones y luego nada?? bueno ya os ire contando. he leido q hay nuevas...bienvenidas todas! os dejo sorry.

Z
zixuan_5531200
28/5/15 a las 14:41
En respuesta a baya_5483656

Hola xicas
lo primero una pregunta para contestar al post donde le dais???yo le doy al de la cabezera pero veo k si sigo bajando leo mensajes nuevos y me pierdo!!!!jijiji lo siguiente es k no me ha bajado sigo con ascos y hoy he empezado a notar pinxacitos en ovarios... ayer dolor de cabeza yo sufro migrañas y lo de ayer era otro tipo de dolor no me kise tomar la pastilla fuerre y me tome un paracetamol esperare al finde haber k pasa!!!!!no me kiero ilusionar...

Annyjavi
Hola! Puedes dar al de cabecera, o directamente al que quieras responder, yo lo alterno!
A ver si esos síntomas traen sorpresa! Ya has tenido la falta? Yo es que soy una impaciente! Si tuviera la falta no esperaba ni un día más! Jajajajs

Z
zixuan_5531200
28/5/15 a las 14:46
En respuesta a joina_733039

Me estoy volviendo loka...
hola chicas! sigo d viaje y me conectao un segundo q tengo wifi. os cuento q no me a bajado. me exo dos test d embarazo y sale la linea muy suave xo al cabo d mx rato. los test d ovu salen super positivos muy muy marcados y yo creo q si xo mi marido dice q espere a llegar a españa y deje los test xq estoy muy obsesionada...ays hasta la semana q viene no volvemos y nose yo si me aguantare... x cierto he utilizado te sensibilidad 25. igual no me lo detecta no? yo casi segura d q estoy xq se ve la linea y x los to xo claro y si me hago ilusiones y luego nada?? bueno ya os ire contando. he leido q hay nuevas...bienvenidas todas! os dejo sorry.

Rogerta!
Si se marca, aunque sea un poco, es porque lo estás! La concentración de hormona pude ser todavía muy baja, y por eso es más clarita, y si además los TO son muy marcados...yo estoy por darte ya la enhorabuena!! Pero bueno, espera a confirmarlo cuando vuelvas, o repite el TE en dos dias! Que incertidumbre! Tienes que estar atacada! Un besazoooo

Z
zixuan_5531200
28/5/15 a las 14:49
En respuesta a bintou_735712

Holaa aranchisi
Pues ahora como era de esperar tengo todos los sintomas de la regla...dolor de riñones, de cabeza...etc. Vamos lo de siempre!!!! Estoy a 3 días de la regla y me baja fijo. Que desilusión!!!!!!
A ver si este mes estas totalmente recuperada y a tooope.
Besitos

Mashe!
No te desilusiones antes de tiempo! Espera un poco a ver que pasa... mientras no aparezca...y como los sintomas pueden ser los mismos...jo! No te imaginas las ganas que tengo de estar al cien por cien! Un besazoooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir