Foro / Maternidad

A por el hermanit@, empezando en marzo2015

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 18:26
J
jayne_8047929
10/6/15 a las 13:24
En respuesta a cira_5380609

Chicas os dejo este enlace!
http://youtu.be/LTj3CprMdGY

Es del canal de verdeliss, no se si lo conocéis, pero en este video habla de una aplicación de ovulación q tiene buena pinta y de los test de ovulación. Por si os puede ser de utilidad. Un saludo!

..
verdeliss la sigo yo desde hace mucho tiempo.. son una familia encantadora..y explica muy bien todo!!! salen sus videos de sus embarazos.. sus test en directo..esta muy chulo!! la verdad que estefi esta muy al día de todo!! y ayuda bastante!! no dejéis de verlo!!

Ver también

J
jayne_8047929
10/6/15 a las 13:33

Nuevo ciclo
chicas ya me bajo la regla después de cinco dias de atraso... asi que me toca para el 7 de julio..Sant fermin jaja jaja.. la verdad que estoy bastante bien y animada tenia ganas de que llegara ya por que en mi no es normal que se me atrase!! soy como un reloj y a veces se me adelanta hasta un día!! lo que tengo que decir que tanto flujo que tenía por dentro blanco es normal.antes de la regla jejejeje..... nunca me habia pasado pero ahora ya veo que no es nada raro... ahora ya estoy tranquila y vuelvo a empezar el nuevo ciclo con mas ganas!!! y ya llegara cuando quiera!!! tampoco podía esperar mas si casi no lo he podido intentar este mes!! asi que se vaya preparando mi churra que la voy a dejar seca jajajajaajaja que tal vais vosotras?? alguna novedad??

Z
zixuan_5531200
10/6/15 a las 13:58
En respuesta a ethel_8308007

Chicas
hoy me hice otro TE, la rayita sale bastante más marcada..ya no hay q dejarse la vista para verla....jajaa.....este finde me haré un Clearblue, a ver q si leyéndolo ya me convenzo del todo y empiezo a disfrutar de esta lentejilla....
estoy a 3 días de la falta y ya me empiezan a doler los ovarios, es como un dolor de regla pero menos intenso y sin pinchazos...no sé es raro..y a parte las tetis me duelen mucho tb...x lo demás un poco cansada...pero ya está...a ver como voy evolucionando..ya os iré contando!


besitoss para todas!!

Maytanuk
Todo va a evolucionar estupendamente! Ya lo verás! Los dolorcillos esos ya sabes que son los normales, eso es que va funcionando todo! Enséñanos el clearblue cuando lo tengas! Un besazoooooo

Z
zixuan_5531200
10/6/15 a las 14:06

Hola chicas!
Pues nada, para seguir con mis irregularidades os contaré que ayer y hoy he tenido flujo rosita, y estoy a una semana más o menos de la regla, demasiado pronto para implantación, así que no sé qué pensar, después de haber tenido la última regla el 1 de mayo, la fiebre y los antibióticos fuertes, dos ovulaciones o eso creo, estoy que no sé por donde empezar... si sigue este descontrol, vuelta al gine y que me diga, pero es que fui el 13 de abril y estaba todo bien, le dije lo de mis ciclos irregulares y me dio unos sobres de vitaminas, pero vamos, que me dijo que a por ello! Si vuelvo va a pensar que soy una impaciente y que los nervios me la están jugando, que puede ser, aunque si que es verdad que he estado muy pachuchilla cuando la peque me pegó el virus y eso también se nota..En fin! Os iré contando! Un besazo

Z
zixuan_5531200
10/6/15 a las 14:07
En respuesta a jayne_8047929

Nuevo ciclo
chicas ya me bajo la regla después de cinco dias de atraso... asi que me toca para el 7 de julio..Sant fermin jaja jaja.. la verdad que estoy bastante bien y animada tenia ganas de que llegara ya por que en mi no es normal que se me atrase!! soy como un reloj y a veces se me adelanta hasta un día!! lo que tengo que decir que tanto flujo que tenía por dentro blanco es normal.antes de la regla jejejeje..... nunca me habia pasado pero ahora ya veo que no es nada raro... ahora ya estoy tranquila y vuelvo a empezar el nuevo ciclo con mas ganas!!! y ya llegara cuando quiera!!! tampoco podía esperar mas si casi no lo he podido intentar este mes!! asi que se vaya preparando mi churra que la voy a dejar seca jajajajaajaja que tal vais vosotras?? alguna novedad??

Jajajajaja
Este mes a por todas!

Z
zixuan_5531200
10/6/15 a las 14:09
En respuesta a cira_5380609

Chicas os dejo este enlace!
http://youtu.be/LTj3CprMdGY

Es del canal de verdeliss, no se si lo conocéis, pero en este video habla de una aplicación de ovulación q tiene buena pinta y de los test de ovulación. Por si os puede ser de utilidad. Un saludo!

No lo conozco
Voy a echarle un vistazo a ver que tal! Gracias!

J
jayne_8047929
10/6/15 a las 14:29
En respuesta a zixuan_5531200

Hola chicas!
Pues nada, para seguir con mis irregularidades os contaré que ayer y hoy he tenido flujo rosita, y estoy a una semana más o menos de la regla, demasiado pronto para implantación, así que no sé qué pensar, después de haber tenido la última regla el 1 de mayo, la fiebre y los antibióticos fuertes, dos ovulaciones o eso creo, estoy que no sé por donde empezar... si sigue este descontrol, vuelta al gine y que me diga, pero es que fui el 13 de abril y estaba todo bien, le dije lo de mis ciclos irregulares y me dio unos sobres de vitaminas, pero vamos, que me dijo que a por ello! Si vuelvo va a pensar que soy una impaciente y que los nervios me la están jugando, que puede ser, aunque si que es verdad que he estado muy pachuchilla cuando la peque me pegó el virus y eso también se nota..En fin! Os iré contando! Un besazo

Aranchisi
nena.. la implantación puede ser una semana antes de la regla sin ningún problema jejeje.. no te fies!!! mi prima empezó manchando una semana antes de la regla!! y ya no le vino en nueve meses!!! ojala tengas tu tan esa dicha!!! muuaaaaaaakkkk

J
joina_733039
10/6/15 a las 14:31
En respuesta a zixuan_5531200

Hola chicas!
Pues nada, para seguir con mis irregularidades os contaré que ayer y hoy he tenido flujo rosita, y estoy a una semana más o menos de la regla, demasiado pronto para implantación, así que no sé qué pensar, después de haber tenido la última regla el 1 de mayo, la fiebre y los antibióticos fuertes, dos ovulaciones o eso creo, estoy que no sé por donde empezar... si sigue este descontrol, vuelta al gine y que me diga, pero es que fui el 13 de abril y estaba todo bien, le dije lo de mis ciclos irregulares y me dio unos sobres de vitaminas, pero vamos, que me dijo que a por ello! Si vuelvo va a pensar que soy una impaciente y que los nervios me la están jugando, que puede ser, aunque si que es verdad que he estado muy pachuchilla cuando la peque me pegó el virus y eso también se nota..En fin! Os iré contando! Un besazo

Aranchisi
hola wapa! menudo ciclo....bueno ese flujo contigo no se sabe igual es inicio d regla como igual es inicio d implantacion...no te pd ayudar mx xq lo q nos qeda es esperar ays! q cuando estamos en plan CSI al final nos rallamos mas!!! trankilidad q todo llega. un besito y nos vas contando

J
joina_733039
10/6/15 a las 14:34
En respuesta a jayne_8047929

Nuevo ciclo
chicas ya me bajo la regla después de cinco dias de atraso... asi que me toca para el 7 de julio..Sant fermin jaja jaja.. la verdad que estoy bastante bien y animada tenia ganas de que llegara ya por que en mi no es normal que se me atrase!! soy como un reloj y a veces se me adelanta hasta un día!! lo que tengo que decir que tanto flujo que tenía por dentro blanco es normal.antes de la regla jejejeje..... nunca me habia pasado pero ahora ya veo que no es nada raro... ahora ya estoy tranquila y vuelvo a empezar el nuevo ciclo con mas ganas!!! y ya llegara cuando quiera!!! tampoco podía esperar mas si casi no lo he podido intentar este mes!! asi que se vaya preparando mi churra que la voy a dejar seca jajajajaajaja que tal vais vosotras?? alguna novedad??

Mystica
pues nada a cogerlo con ganas q este mes es el tuyo! el 7 d julio te va a dar suerte ya lo veras. menos mal q ya a bajado xq sino venga a darle vueltas....ays! yo soy igual x eso prefiero q si tiene q venir q sea puntual y no me da tiempo a hacerme ilusiones!!

J
joina_733039
10/6/15 a las 14:39

Os cuento...
hola chicasss pues nada aki estamos con barra libre de amor jejeje. ya os dije q me lo iba a tomar con calma y q sea lo q tenga q ser. d momento no le doy mxas vueltas al coco xo se q qando llegue la fexa no me podre contener...no tengo ni te ni to em casa asi q eso ya es un paso jejeje. no hay mxa mas novedad parece q empieza mi sexy week xq tengo un poko d flujo xo tampoko mx asi q nose como ira la ovu este mes desp del aborto... un besito a todas y a disfrutar dlos maridines q a ellos les encanta q les keramos tanto!! muakkk

Z
zixuan_5531200
10/6/15 a las 15:10
En respuesta a joina_733039

Os cuento...
hola chicasss pues nada aki estamos con barra libre de amor jejeje. ya os dije q me lo iba a tomar con calma y q sea lo q tenga q ser. d momento no le doy mxas vueltas al coco xo se q qando llegue la fexa no me podre contener...no tengo ni te ni to em casa asi q eso ya es un paso jejeje. no hay mxa mas novedad parece q empieza mi sexy week xq tengo un poko d flujo xo tampoko mx asi q nose como ira la ovu este mes desp del aborto... un besito a todas y a disfrutar dlos maridines q a ellos les encanta q les keramos tanto!! muakkk

Rogerta
Pues supongo que la ovu vaya bien, no te han tenido que hacer ningún tipo de intervención después de lo que pasó, con lo cual todo seguirá su curso de forma natural, supongo...
a ver esa barra libre que de su fruto!! Este mes va a salir bien hasta el final! Cuando llegue la fecha entras aquí y te distraemos un rato para que no le des muchas vueltas! Hablamos de lo que sea! Menos de política, eh? Jajajajaja Un besazoooo

J
joina_733039
10/6/15 a las 21:50
En respuesta a zixuan_5531200

Rogerta
Pues supongo que la ovu vaya bien, no te han tenido que hacer ningún tipo de intervención después de lo que pasó, con lo cual todo seguirá su curso de forma natural, supongo...
a ver esa barra libre que de su fruto!! Este mes va a salir bien hasta el final! Cuando llegue la fecha entras aquí y te distraemos un rato para que no le des muchas vueltas! Hablamos de lo que sea! Menos de política, eh? Jajajajaja Un besazoooo

Chicas una duda...
acabo d ir al baño xq me notaba mojada y plof! flujo clara d huevo cpn unos hijillos rosados... mi pregunta es, cuando se tiene ese flujo es q vas a ovular en 24h mas o menos o q ya as ovulado?? hoy tengo q hacer deberes si o si, hasta cuando?? yo esq habia empezado con barra libre xo viendo el flujo ya pasan a ser deberes xa nota jejejeje. aver si me lo aclarais un poko xq siempre me surge esta duda. yo se q el ovulo dura 24h y los bichines dentro hasta una max d 5 dias aunq lo normal son 2-3 dias xo claro lo esencial es localizar el cuando del ovulo!! ays... veis? sin kerer ya estoy en plan CSI jejejehw. un besito wapas y gracias x leermee

E
ethel_8308007
10/6/15 a las 22:16
En respuesta a joina_733039

Chicas una duda...
acabo d ir al baño xq me notaba mojada y plof! flujo clara d huevo cpn unos hijillos rosados... mi pregunta es, cuando se tiene ese flujo es q vas a ovular en 24h mas o menos o q ya as ovulado?? hoy tengo q hacer deberes si o si, hasta cuando?? yo esq habia empezado con barra libre xo viendo el flujo ya pasan a ser deberes xa nota jejejeje. aver si me lo aclarais un poko xq siempre me surge esta duda. yo se q el ovulo dura 24h y los bichines dentro hasta una max d 5 dias aunq lo normal son 2-3 dias xo claro lo esencial es localizar el cuando del ovulo!! ays... veis? sin kerer ya estoy en plan CSI jejejehw. un besito wapas y gracias x leermee

Rogerta
jajajjaaja es inevitable ponernos en plan CSI cuando vemos ese flujo q indica la ovu!!! x lo q tengo entendido, una vez q aparece ese flujo el òvulo se darà el paseito en 24h como mucho...así q deberes a tope!! yo este mes pasado, lo hice el día clave y los dos dias siguientes...osea...3 diitas seguidos..y x lo q veo ha dado resultado...a parte, dp d cada "debereo" me quedaba tumbada al menos media hora, con las piernas en el cabecero...jajajajaa.....vamos q parecía del circo del Sol!! jajaja...pero mira...ha resultado!...así q a x ello!!!! q Julio va a ser tu mes!!! ya veràs!!

E
ethel_8308007
10/6/15 a las 22:22
En respuesta a zixuan_5531200

Hola chicas!
Pues nada, para seguir con mis irregularidades os contaré que ayer y hoy he tenido flujo rosita, y estoy a una semana más o menos de la regla, demasiado pronto para implantación, así que no sé qué pensar, después de haber tenido la última regla el 1 de mayo, la fiebre y los antibióticos fuertes, dos ovulaciones o eso creo, estoy que no sé por donde empezar... si sigue este descontrol, vuelta al gine y que me diga, pero es que fui el 13 de abril y estaba todo bien, le dije lo de mis ciclos irregulares y me dio unos sobres de vitaminas, pero vamos, que me dijo que a por ello! Si vuelvo va a pensar que soy una impaciente y que los nervios me la están jugando, que puede ser, aunque si que es verdad que he estado muy pachuchilla cuando la peque me pegó el virus y eso también se nota..En fin! Os iré contando! Un besazo

Aranchisi
nena...ni idea d en q fase del ciclo puedes estar...eso del flujo rosita, a priori, me suena a implantación, ten en cuenta q hace poco q ovulaste....yo apostaría x eso...pero claro con los ciclos irregulares màs vale no aventurarnos...no nos keda otra q esperar....si te ves algo rarillo, ya nos cuentas y aqui estaremos pa volverte más loquita todavía! jajajaa....

E
ethel_8308007
10/6/15 a las 22:26
En respuesta a jayne_8047929

Nuevo ciclo
chicas ya me bajo la regla después de cinco dias de atraso... asi que me toca para el 7 de julio..Sant fermin jaja jaja.. la verdad que estoy bastante bien y animada tenia ganas de que llegara ya por que en mi no es normal que se me atrase!! soy como un reloj y a veces se me adelanta hasta un día!! lo que tengo que decir que tanto flujo que tenía por dentro blanco es normal.antes de la regla jejejeje..... nunca me habia pasado pero ahora ya veo que no es nada raro... ahora ya estoy tranquila y vuelvo a empezar el nuevo ciclo con mas ganas!!! y ya llegara cuando quiera!!! tampoco podía esperar mas si casi no lo he podido intentar este mes!! asi que se vaya preparando mi churra que la voy a dejar seca jajajajaajaja que tal vais vosotras?? alguna novedad??

Misty
eaa pues ya està aqui la mu warry...se ha hecho d rogar!...ahora al menos empieza un ciclo nuevo para deberear a tope y acorralar al ovulillo!! jajaja este mes no va a escapar! verás q si,....en tus dias claves a deberear al màximo...incluso varios dias seguidos, q ya veràs q das en la diana!! mientras llegan esos dias y no...a disfrutar d los maridos!!...yo al mio ahora mismo lo tengo a dos velas....no tengo ganas de feria! jajaa....

E
ethel_8308007
10/6/15 a las 22:29
En respuesta a hesham_5306896

May
Si se empieza a marcar seguro q si es!! Yo con mi niño cuando no me llego me hice la prueba y apenas se veia la segunda y pense que era negativo!! Una semana despues me hice un segundo y zaz!! Asi que felicidades!! Michas Bendiciones!!

Aleavamar
gracias guapaaa!! intento creermelo cada dia...ya os irè contando como va todo! besitos guapa!

Z
zixuan_5531200
10/6/15 a las 22:33
En respuesta a joina_733039

Chicas una duda...
acabo d ir al baño xq me notaba mojada y plof! flujo clara d huevo cpn unos hijillos rosados... mi pregunta es, cuando se tiene ese flujo es q vas a ovular en 24h mas o menos o q ya as ovulado?? hoy tengo q hacer deberes si o si, hasta cuando?? yo esq habia empezado con barra libre xo viendo el flujo ya pasan a ser deberes xa nota jejejeje. aver si me lo aclarais un poko xq siempre me surge esta duda. yo se q el ovulo dura 24h y los bichines dentro hasta una max d 5 dias aunq lo normal son 2-3 dias xo claro lo esencial es localizar el cuando del ovulo!! ays... veis? sin kerer ya estoy en plan CSI jejejehw. un besito wapas y gracias x leermee

Holaaa
Jajajajajaja agente rogerta! Pues yo me noto ese flujo varios días, y como soy un desastre con mis ciclos no te voy a ser de mucha ayuda pero bueno... utilizo los TO y hago deberes cuando veo que empieza a salir más fuerte la línea, el día del pico de hormona que sale más fuerte la de test que la de control, y un día después, esos 3 seguro más los que surgen!

E
ethel_8308007
11/6/15 a las 12:27

No hay dudas...
ya la segunda raya se marca bastante...y eso q no ha sido la primera orina de la mañana y q todavía estoy a un día!....así q nada..confirmado...estoy preñi!!...alucinando sigo desde el día q ví la rayita tenúe....pero bueno, ya estoy más tranquila..
Aún no se lo hemos contado a nadie, bueno, a mi hermana q es mi super confidente en todo...esperaremos a ver como va la cosa...

y de síntomas...pues empiezan a aparecer!...dolor de ovario..solo me duele el derecho, pero me duele tela...tampoco tengo ganas d comer, me da como asquillo, se me hace bola, y mucho cansancio! ayer estaba hecha un trapillo,hoy mejor, será q hace menos calor.

Eso si..y no sé si os servirá, pero el Domingo pasado, estaba tomando un helado y me vino un asco q tuve q tirarlo. Fue algo repentino, q se me fue al segundo...y eso me hizo sospechar, al día siguiente fue cuando me hice el primer test q os enseñé....cada cuerpo es un mundo y no tiene xq daros síntomas así, pero bueno, x si os pasa, q sepáis q es sintoma sospechoso.....

en fin nenis...q estoy todavía en una nube.....y deseandito q pasen los meses!!...os iré contando!!

muaaakisss

A
an0N_704335099z
11/6/15 a las 12:43
En respuesta a ethel_8308007

No hay dudas...
ya la segunda raya se marca bastante...y eso q no ha sido la primera orina de la mañana y q todavía estoy a un día!....así q nada..confirmado...estoy preñi!!...alucinando sigo desde el día q ví la rayita tenúe....pero bueno, ya estoy más tranquila..
Aún no se lo hemos contado a nadie, bueno, a mi hermana q es mi super confidente en todo...esperaremos a ver como va la cosa...

y de síntomas...pues empiezan a aparecer!...dolor de ovario..solo me duele el derecho, pero me duele tela...tampoco tengo ganas d comer, me da como asquillo, se me hace bola, y mucho cansancio! ayer estaba hecha un trapillo,hoy mejor, será q hace menos calor.

Eso si..y no sé si os servirá, pero el Domingo pasado, estaba tomando un helado y me vino un asco q tuve q tirarlo. Fue algo repentino, q se me fue al segundo...y eso me hizo sospechar, al día siguiente fue cuando me hice el primer test q os enseñé....cada cuerpo es un mundo y no tiene xq daros síntomas así, pero bueno, x si os pasa, q sepáis q es sintoma sospechoso.....

en fin nenis...q estoy todavía en una nube.....y deseandito q pasen los meses!!...os iré contando!!

muaaakisss

Enorabuena......
maytanuk enorabuenaaaaa muchas felicidades cuanto me alegro guapa.ya ves q se ve bien marcadita la raya....jo q ilusion.... ya nos iras contando como te va vale, un beso y felicidades de nuevo

J
jayne_8047929
11/6/15 a las 15:34
En respuesta a ethel_8308007

No hay dudas...
ya la segunda raya se marca bastante...y eso q no ha sido la primera orina de la mañana y q todavía estoy a un día!....así q nada..confirmado...estoy preñi!!...alucinando sigo desde el día q ví la rayita tenúe....pero bueno, ya estoy más tranquila..
Aún no se lo hemos contado a nadie, bueno, a mi hermana q es mi super confidente en todo...esperaremos a ver como va la cosa...

y de síntomas...pues empiezan a aparecer!...dolor de ovario..solo me duele el derecho, pero me duele tela...tampoco tengo ganas d comer, me da como asquillo, se me hace bola, y mucho cansancio! ayer estaba hecha un trapillo,hoy mejor, será q hace menos calor.

Eso si..y no sé si os servirá, pero el Domingo pasado, estaba tomando un helado y me vino un asco q tuve q tirarlo. Fue algo repentino, q se me fue al segundo...y eso me hizo sospechar, al día siguiente fue cuando me hice el primer test q os enseñé....cada cuerpo es un mundo y no tiene xq daros síntomas así, pero bueno, x si os pasa, q sepáis q es sintoma sospechoso.....

en fin nenis...q estoy todavía en una nube.....y deseandito q pasen los meses!!...os iré contando!!

muaaakisss

Maytanuk
jejejejee no habia duda desde el primer test que nos enseñaste..Ahora estas mas tranquila y disfruta al máximo de tu barriguita!! me alegro un montón!!! ENHORABUENA!!! guapaaaaa

J
joina_733039
11/6/15 a las 19:41
En respuesta a ethel_8308007

No hay dudas...
ya la segunda raya se marca bastante...y eso q no ha sido la primera orina de la mañana y q todavía estoy a un día!....así q nada..confirmado...estoy preñi!!...alucinando sigo desde el día q ví la rayita tenúe....pero bueno, ya estoy más tranquila..
Aún no se lo hemos contado a nadie, bueno, a mi hermana q es mi super confidente en todo...esperaremos a ver como va la cosa...

y de síntomas...pues empiezan a aparecer!...dolor de ovario..solo me duele el derecho, pero me duele tela...tampoco tengo ganas d comer, me da como asquillo, se me hace bola, y mucho cansancio! ayer estaba hecha un trapillo,hoy mejor, será q hace menos calor.

Eso si..y no sé si os servirá, pero el Domingo pasado, estaba tomando un helado y me vino un asco q tuve q tirarlo. Fue algo repentino, q se me fue al segundo...y eso me hizo sospechar, al día siguiente fue cuando me hice el primer test q os enseñé....cada cuerpo es un mundo y no tiene xq daros síntomas así, pero bueno, x si os pasa, q sepáis q es sintoma sospechoso.....

en fin nenis...q estoy todavía en una nube.....y deseandito q pasen los meses!!...os iré contando!!

muaaakisss

Me alegro
de q este mas marcada y t lo vayas creyendo xq aki ya todas teniamos claro qestabas preñadisima nena!! enhorabuena wapaa. nos alegramos todas un monton. a cuidarseee

J
joina_733039
11/6/15 a las 19:48

Chicas otra dudilla...
pues resulta q yo solo tenia flujo clara d huevo un dia xq luego desaparecia y pensaba q ese dia ovulaba. pues en este ciclo lo tuve ayer y hoy y ayer era un poko rosado y hoy con hilillos d sangre acompañado con pinxazos d ovarios y mucho pis. he leido x internet q cuando el moco clara d huevo tiene sangre es xq ya as ovulado q la sangre es xq el ovulo rompe los foliculos xa salir...ays...q creeis? entonces desde ayer ya estaba todo el pescado vendido?? d verdad q llevo un jaleo...menos mal q me lo iba a tomar con calma...ya tengo al marido estresao!!

Z
zixuan_5531200
11/6/15 a las 20:34
En respuesta a joina_733039

Chicas otra dudilla...
pues resulta q yo solo tenia flujo clara d huevo un dia xq luego desaparecia y pensaba q ese dia ovulaba. pues en este ciclo lo tuve ayer y hoy y ayer era un poko rosado y hoy con hilillos d sangre acompañado con pinxazos d ovarios y mucho pis. he leido x internet q cuando el moco clara d huevo tiene sangre es xq ya as ovulado q la sangre es xq el ovulo rompe los foliculos xa salir...ays...q creeis? entonces desde ayer ya estaba todo el pescado vendido?? d verdad q llevo un jaleo...menos mal q me lo iba a tomar con calma...ya tengo al marido estresao!!

Jajajajaja
Puede ser que ya has ovulado, eso he leído yo también, pero si estabas haciendo ya deberes, tranquila que ya está! Ahora toca la etapa de análisis sintomático y de papel higiénico como estoy yo ahora!jajajajajaja en mi caso no por ovulación, por que ya sería la h... que fueran tres! De todas formas, repite tareas hoy también por si acaso! Un besooo

Z
zixuan_5531200
11/6/15 a las 20:38
En respuesta a ethel_8308007

No hay dudas...
ya la segunda raya se marca bastante...y eso q no ha sido la primera orina de la mañana y q todavía estoy a un día!....así q nada..confirmado...estoy preñi!!...alucinando sigo desde el día q ví la rayita tenúe....pero bueno, ya estoy más tranquila..
Aún no se lo hemos contado a nadie, bueno, a mi hermana q es mi super confidente en todo...esperaremos a ver como va la cosa...

y de síntomas...pues empiezan a aparecer!...dolor de ovario..solo me duele el derecho, pero me duele tela...tampoco tengo ganas d comer, me da como asquillo, se me hace bola, y mucho cansancio! ayer estaba hecha un trapillo,hoy mejor, será q hace menos calor.

Eso si..y no sé si os servirá, pero el Domingo pasado, estaba tomando un helado y me vino un asco q tuve q tirarlo. Fue algo repentino, q se me fue al segundo...y eso me hizo sospechar, al día siguiente fue cuando me hice el primer test q os enseñé....cada cuerpo es un mundo y no tiene xq daros síntomas así, pero bueno, x si os pasa, q sepáis q es sintoma sospechoso.....

en fin nenis...q estoy todavía en una nube.....y deseandito q pasen los meses!!...os iré contando!!

muaaakisss

Siiiiii!
Era positivo, positivo y lo sigue siendo! Desde que se marca aunque sea poco lo es, aunque entiendo tu miedo por si esa rayita desaparecía al faltar días para la fecha, pero ya está! Ya lo tienes! Disfrutaloooooo! Enhorabuena otra vez corazón!

E
ethel_8308007
11/6/15 a las 22:55
En respuesta a joina_733039

Chicas otra dudilla...
pues resulta q yo solo tenia flujo clara d huevo un dia xq luego desaparecia y pensaba q ese dia ovulaba. pues en este ciclo lo tuve ayer y hoy y ayer era un poko rosado y hoy con hilillos d sangre acompañado con pinxazos d ovarios y mucho pis. he leido x internet q cuando el moco clara d huevo tiene sangre es xq ya as ovulado q la sangre es xq el ovulo rompe los foliculos xa salir...ays...q creeis? entonces desde ayer ya estaba todo el pescado vendido?? d verdad q llevo un jaleo...menos mal q me lo iba a tomar con calma...ya tengo al marido estresao!!

Rogerta
sigue con la tarea q todavía puede estar el ovulo d paseo! una vez q rompe el folículo, es liberado y se da su vueltecita...asi q a inundar todo de bichines!! al ataquerrrrr!....jjajajaj....dp de la ovu ya sabes q empieza la fase investigadora exhaustiva....ya nos irás contando! muaaaak

E
ethel_8308007
11/6/15 a las 23:08

Nenisss
gracias a todas!!!....contaros todo el proceso de este positivo ha sido un desahogo...siempre estàis ahí para animar y aclarar todas las dudas. Os lo agradezco en el alma!!....aaaainss será q las hormonas las tengo ya descontroladas q estoy sentimental!! jajajaja...pero es verdad! sois un gran apoyo!!! aaah x ciertooo...q hace un rato me hice el Clearblue y me salió "embarazada 2-3"...me ha extrañado un poco xq todavia estoy a un dia de la falta, creia q saldria de menos...eso mismo me saliò con mi hija, pero me lo hice 4 dias dp d la fecha d no warry....ahora me pregunto si no ovulé cuando pensaba y quizàs estoy d más...q lio!!..pero bueno, en realidad es lo de menos...solo q me ha sorprendido...me lo he hecho incluso pensando q quizás no detectaría la hormona y todo....vamossss q estoy como una regaderaaaa!!! jajajaa...a ver si me voy relajando q llevo una semanita con los nervios a flor de piel!!.... lo dicho chiquis!! graciasssss! y os iré contando! besitosss

B
bintou_735712
12/6/15 a las 9:19
En respuesta a ethel_8308007

No hay dudas...
ya la segunda raya se marca bastante...y eso q no ha sido la primera orina de la mañana y q todavía estoy a un día!....así q nada..confirmado...estoy preñi!!...alucinando sigo desde el día q ví la rayita tenúe....pero bueno, ya estoy más tranquila..
Aún no se lo hemos contado a nadie, bueno, a mi hermana q es mi super confidente en todo...esperaremos a ver como va la cosa...

y de síntomas...pues empiezan a aparecer!...dolor de ovario..solo me duele el derecho, pero me duele tela...tampoco tengo ganas d comer, me da como asquillo, se me hace bola, y mucho cansancio! ayer estaba hecha un trapillo,hoy mejor, será q hace menos calor.

Eso si..y no sé si os servirá, pero el Domingo pasado, estaba tomando un helado y me vino un asco q tuve q tirarlo. Fue algo repentino, q se me fue al segundo...y eso me hizo sospechar, al día siguiente fue cuando me hice el primer test q os enseñé....cada cuerpo es un mundo y no tiene xq daros síntomas así, pero bueno, x si os pasa, q sepáis q es sintoma sospechoso.....

en fin nenis...q estoy todavía en una nube.....y deseandito q pasen los meses!!...os iré contando!!

muaaakisss

Enhorabuena!!!
Muchisimas felicidades wapa!!!! Me alegro un montón, ahora a tomar las cositas con calma y a cuidarse muuuuucho.
Ole Ole Oleeeee que ya se empiezen a ver esos positivos de Junio!!!!!!
Besotes

B
baya_5483656
12/6/15 a las 13:21

Enhorabuena
maytanuk!!!!!!!oleeeee k way!!!!! yo sigo sin notar na de na!!!!!y como solo he tenido un ciclo pues habrr este de cuanto es !!!!x ahora yo hago deberes di si dia no!!!haber k pasa.

J
joina_733039
12/6/15 a las 14:07
En respuesta a ethel_8308007

Rogerta
sigue con la tarea q todavía puede estar el ovulo d paseo! una vez q rompe el folículo, es liberado y se da su vueltecita...asi q a inundar todo de bichines!! al ataquerrrrr!....jjajajaj....dp de la ovu ya sabes q empieza la fase investigadora exhaustiva....ya nos irás contando! muaaaak

Gracias wapa...
venga me pongo yo tb sentimental...jejeje la verdad esq nuestros maridos no lo viven como nosotras el proceso d la busqueda y no nos entienden. gracias a todas x animarme, resolver dudas y simplemente contestar o leerme xq se hace mas llevadera la espera. me encanta alegrarme con vuestros positivos y q me conteis sintomas y citas d ecos diciendo q todo va genial...en definitiva q si ya estoy volviendome un poko loka con esto del hermanito, nose q haria sin vosotras q estais siempre ahi. un besito xa todas y graciass

Z
zixuan_5531200
12/6/15 a las 14:34
En respuesta a ethel_8308007

Nenisss
gracias a todas!!!....contaros todo el proceso de este positivo ha sido un desahogo...siempre estàis ahí para animar y aclarar todas las dudas. Os lo agradezco en el alma!!....aaaainss será q las hormonas las tengo ya descontroladas q estoy sentimental!! jajajaja...pero es verdad! sois un gran apoyo!!! aaah x ciertooo...q hace un rato me hice el Clearblue y me salió "embarazada 2-3"...me ha extrañado un poco xq todavia estoy a un dia de la falta, creia q saldria de menos...eso mismo me saliò con mi hija, pero me lo hice 4 dias dp d la fecha d no warry....ahora me pregunto si no ovulé cuando pensaba y quizàs estoy d más...q lio!!..pero bueno, en realidad es lo de menos...solo q me ha sorprendido...me lo he hecho incluso pensando q quizás no detectaría la hormona y todo....vamossss q estoy como una regaderaaaa!!! jajajaa...a ver si me voy relajando q llevo una semanita con los nervios a flor de piel!!.... lo dicho chiquis!! graciasssss! y os iré contando! besitosss

Jajajajaja ay que me pongo yo también sentimental!
No nos des las gracias! Es bonito compartir estas historias y ver como poco a poco se van cumpliendo nuestros deseos!Sientes la emoción y los nervios de la otra persona a veces como si fueran propios!un besazooooo y no dejes de contarnos!

E
ethel_8308007
12/6/15 a las 15:59

Chicas
estoy preocupadilla,....esta mañana al limpiarme, he visto un flujo con hilillos rosados y marrones...no me ha vuelto a pasar màs de momento, pero me he quedado super asustada...ahora he empezado a comerme el coco y como no, a consultar al Dr. Google, sobre q puede ser. A parte de q pueda ser implantaciòn, he leido sobre los embarazos ectopicos...y me he asustado más...xq dice q solo duele un lado del abdomen, y q se empieza sangrando asi, levemente...a mi me duele mucho el ovario dcho e incluso el dolor se me va para atrás...esto es una paranoia impresionante..y ahora no sè si ir a urgencias y comentarles o me tomaran x loca,.....no sé q hacer..q pensàis??...estoy empezando a agobiarme ufff....yo sé q lo mejor es ser paciente y esperar...pero no puedo evitar darle vueltas!... gracias chicasss x estar ahí! bss

C
cira_5380609
12/6/15 a las 19:43
En respuesta a ethel_8308007

Chicas
estoy preocupadilla,....esta mañana al limpiarme, he visto un flujo con hilillos rosados y marrones...no me ha vuelto a pasar màs de momento, pero me he quedado super asustada...ahora he empezado a comerme el coco y como no, a consultar al Dr. Google, sobre q puede ser. A parte de q pueda ser implantaciòn, he leido sobre los embarazos ectopicos...y me he asustado más...xq dice q solo duele un lado del abdomen, y q se empieza sangrando asi, levemente...a mi me duele mucho el ovario dcho e incluso el dolor se me va para atrás...esto es una paranoia impresionante..y ahora no sè si ir a urgencias y comentarles o me tomaran x loca,.....no sé q hacer..q pensàis??...estoy empezando a agobiarme ufff....yo sé q lo mejor es ser paciente y esperar...pero no puedo evitar darle vueltas!... gracias chicasss x estar ahí! bss

Vete al médico
Vete y te quedarás mas tranquila, no lo dejes, q para eso están y no te preocupes por lo q piensen de ti, es normal q nos preocupemos, lo tienen q entender. No te preocupes y cuéntanos!!!

Z
zixuan_5531200
12/6/15 a las 21:20
En respuesta a ethel_8308007

Chicas
estoy preocupadilla,....esta mañana al limpiarme, he visto un flujo con hilillos rosados y marrones...no me ha vuelto a pasar màs de momento, pero me he quedado super asustada...ahora he empezado a comerme el coco y como no, a consultar al Dr. Google, sobre q puede ser. A parte de q pueda ser implantaciòn, he leido sobre los embarazos ectopicos...y me he asustado más...xq dice q solo duele un lado del abdomen, y q se empieza sangrando asi, levemente...a mi me duele mucho el ovario dcho e incluso el dolor se me va para atrás...esto es una paranoia impresionante..y ahora no sè si ir a urgencias y comentarles o me tomaran x loca,.....no sé q hacer..q pensàis??...estoy empezando a agobiarme ufff....yo sé q lo mejor es ser paciente y esperar...pero no puedo evitar darle vueltas!... gracias chicasss x estar ahí! bss

No te preocupes
Lo acabo de leer, no sé si has ido o no a urgencias, pero vete, vas a estar más tranquila, pero no tiene porque ser nada grave!

J
joina_733039
12/6/15 a las 21:31
En respuesta a ethel_8308007

Chicas
estoy preocupadilla,....esta mañana al limpiarme, he visto un flujo con hilillos rosados y marrones...no me ha vuelto a pasar màs de momento, pero me he quedado super asustada...ahora he empezado a comerme el coco y como no, a consultar al Dr. Google, sobre q puede ser. A parte de q pueda ser implantaciòn, he leido sobre los embarazos ectopicos...y me he asustado más...xq dice q solo duele un lado del abdomen, y q se empieza sangrando asi, levemente...a mi me duele mucho el ovario dcho e incluso el dolor se me va para atrás...esto es una paranoia impresionante..y ahora no sè si ir a urgencias y comentarles o me tomaran x loca,.....no sé q hacer..q pensàis??...estoy empezando a agobiarme ufff....yo sé q lo mejor es ser paciente y esperar...pero no puedo evitar darle vueltas!... gracias chicasss x estar ahí! bss

Maytanuk
hola wapa acabo d leerte, como vas? yo no miraria cosas x internet, ponte una peli y distraete xfa. si ya no manxas nada mas pd q sea implantacion xo si ves q manxas otra vez vete a urgencias q asi en una eco te qedas mas trankila d q no era nada. y no t preocupes x lo q piensen q ellos estan mas q acostumbrados jejehe. d momento yo no iria si lancosa no va a mas y trankilizate q estas embarazada...un besi y mantennos informadas

J
jayne_8047929
13/6/15 a las 9:38
En respuesta a ethel_8308007

Chicas
estoy preocupadilla,....esta mañana al limpiarme, he visto un flujo con hilillos rosados y marrones...no me ha vuelto a pasar màs de momento, pero me he quedado super asustada...ahora he empezado a comerme el coco y como no, a consultar al Dr. Google, sobre q puede ser. A parte de q pueda ser implantaciòn, he leido sobre los embarazos ectopicos...y me he asustado más...xq dice q solo duele un lado del abdomen, y q se empieza sangrando asi, levemente...a mi me duele mucho el ovario dcho e incluso el dolor se me va para atrás...esto es una paranoia impresionante..y ahora no sè si ir a urgencias y comentarles o me tomaran x loca,.....no sé q hacer..q pensàis??...estoy empezando a agobiarme ufff....yo sé q lo mejor es ser paciente y esperar...pero no puedo evitar darle vueltas!... gracias chicasss x estar ahí! bss

Maytanuk
buenos dias!! espero que estés mas aninadilla!!! como bien dice Rogerta deja el Google y mira otras cosas que no te hagan pensar!!! cada embarazo es un mundo... mira yo con mis dos embarazos siempre manche un poquito!! y puede ser muy normal debido a todos los cambios que se están haciendo en tu vientre y ovarios!! mientras no sea un manchado grande no hay por que alarmarse!! pero si tu ves que vas a estar mas tranquila no dejes de ir a urgencias y que te miren bien!! pero veras que todo ira bien y tu lentejita esta creciendo dentro de ti!! un besiyo .. ya nos vas contando!! Rogerta como sigues??? mi aranchisi.. sigues manchando?? ya deberia cortarse....implantacioonnn implantacionnnn implantacióooonn.. VAAAAA MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS!!! LAS PREÑIS COMO VAN?? ALGUNA NOVEDAD POR AQUI??? MI NOVEDAD ES QUE ESTOY YA SIN REGLA Y QUE HOY VOY A EXPRIMIR A MI MARIDO QUE LLEVO TODA LA SEMANA SIN VERLO Y VOY MAS SALIA QUE UN MONO DE FERIA JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJA AAAAAAAGGGGGGGG.. QUIERO SEXOOO JAJAAJ un beso florecillas del campo!!

E
ethel_8308007
13/6/15 a las 11:39

Chicas
gracias a todas por vuestros ánimos!!...

pues os cuento, q ayer x la noche fui a urgencias, me hicieron una eco y aún no se ve ni saco ni nada, me hicieron tb una beta q salió positiva....no me aclararon nada, solo q es todo normal para la fase y el tiempo de embarazo q tengo. Tengo q volver en 48h y hacerme otra beta y me imagino q otra eco, para descargar q sea ectópico...

a parte, me vieron un quiste en el ovario derecho, es un quiste lúteo, q tb es completamente normal al inicio del embarazo, y suele durar hasta las 12 semanas...y ese puede ser el motivo de q me duela el lado derecho....

otra cosa es q no he vuelto a manchar nada, lo de ayer implantación no era, pero tampoco sé q será....

así q nada...estoy igual..esperando...estoy tranquila xq es normal todo para el tiempo en el q estoy...y nada, lo q tenga q ser será....solo me toca esperar y ser positiva!!!


os iré contando!

gracias a todasss lindas!!

muaaak

Z
zixuan_5531200
13/6/15 a las 15:29
En respuesta a jayne_8047929

Maytanuk
buenos dias!! espero que estés mas aninadilla!!! como bien dice Rogerta deja el Google y mira otras cosas que no te hagan pensar!!! cada embarazo es un mundo... mira yo con mis dos embarazos siempre manche un poquito!! y puede ser muy normal debido a todos los cambios que se están haciendo en tu vientre y ovarios!! mientras no sea un manchado grande no hay por que alarmarse!! pero si tu ves que vas a estar mas tranquila no dejes de ir a urgencias y que te miren bien!! pero veras que todo ira bien y tu lentejita esta creciendo dentro de ti!! un besiyo .. ya nos vas contando!! Rogerta como sigues??? mi aranchisi.. sigues manchando?? ya deberia cortarse....implantacioonnn implantacionnnn implantacióooonn.. VAAAAA MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS!!! LAS PREÑIS COMO VAN?? ALGUNA NOVEDAD POR AQUI??? MI NOVEDAD ES QUE ESTOY YA SIN REGLA Y QUE HOY VOY A EXPRIMIR A MI MARIDO QUE LLEVO TODA LA SEMANA SIN VERLO Y VOY MAS SALIA QUE UN MONO DE FERIA JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJA AAAAAAAGGGGGGGG.. QUIERO SEXOOO JAJAAJ un beso florecillas del campo!!

Jajajajaja
Exprime! Exprime! Jajajajaja que ahora sí que sí lo vas a conseguir! Pues pensé que ayer se había cortado pero esta mañana he vuelto a manchar un poco, pero parece que va a menos.. más que implantación parece un desarreglo hormonal, pero tengo que esperar... Ah! Y no he caído en la tentación de los TO! Jajajajaja un besazo corazón mioooo!

Z
zixuan_5531200
13/6/15 a las 15:32
En respuesta a ethel_8308007

Chicas
gracias a todas por vuestros ánimos!!...

pues os cuento, q ayer x la noche fui a urgencias, me hicieron una eco y aún no se ve ni saco ni nada, me hicieron tb una beta q salió positiva....no me aclararon nada, solo q es todo normal para la fase y el tiempo de embarazo q tengo. Tengo q volver en 48h y hacerme otra beta y me imagino q otra eco, para descargar q sea ectópico...

a parte, me vieron un quiste en el ovario derecho, es un quiste lúteo, q tb es completamente normal al inicio del embarazo, y suele durar hasta las 12 semanas...y ese puede ser el motivo de q me duela el lado derecho....

otra cosa es q no he vuelto a manchar nada, lo de ayer implantación no era, pero tampoco sé q será....

así q nada...estoy igual..esperando...estoy tranquila xq es normal todo para el tiempo en el q estoy...y nada, lo q tenga q ser será....solo me toca esperar y ser positiva!!!


os iré contando!

gracias a todasss lindas!!

muaaak

Bien! tranquila!
Estárá todo normal, no te preocupes y relájate y descansa todo lo que puedas, a ver si cuando vuelvas te pueden dar más datos, pero va a ir todo bien! Un besooo enormeee

H
hesham_5306896
13/6/15 a las 17:39
En respuesta a ethel_8308007

Chicas
gracias a todas por vuestros ánimos!!...

pues os cuento, q ayer x la noche fui a urgencias, me hicieron una eco y aún no se ve ni saco ni nada, me hicieron tb una beta q salió positiva....no me aclararon nada, solo q es todo normal para la fase y el tiempo de embarazo q tengo. Tengo q volver en 48h y hacerme otra beta y me imagino q otra eco, para descargar q sea ectópico...

a parte, me vieron un quiste en el ovario derecho, es un quiste lúteo, q tb es completamente normal al inicio del embarazo, y suele durar hasta las 12 semanas...y ese puede ser el motivo de q me duela el lado derecho....

otra cosa es q no he vuelto a manchar nada, lo de ayer implantación no era, pero tampoco sé q será....

así q nada...estoy igual..esperando...estoy tranquila xq es normal todo para el tiempo en el q estoy...y nada, lo q tenga q ser será....solo me toca esperar y ser positiva!!!


os iré contando!

gracias a todasss lindas!!

muaaak

Maytanuk
Que bueno que todo este bien, pero si trata de no hacer esfuersos y mantenerte tranquila!! Y mantenos al tanto de todo!!
Besos

J
joina_733039
14/6/15 a las 10:58
En respuesta a ethel_8308007

Chicas
gracias a todas por vuestros ánimos!!...

pues os cuento, q ayer x la noche fui a urgencias, me hicieron una eco y aún no se ve ni saco ni nada, me hicieron tb una beta q salió positiva....no me aclararon nada, solo q es todo normal para la fase y el tiempo de embarazo q tengo. Tengo q volver en 48h y hacerme otra beta y me imagino q otra eco, para descargar q sea ectópico...

a parte, me vieron un quiste en el ovario derecho, es un quiste lúteo, q tb es completamente normal al inicio del embarazo, y suele durar hasta las 12 semanas...y ese puede ser el motivo de q me duela el lado derecho....

otra cosa es q no he vuelto a manchar nada, lo de ayer implantación no era, pero tampoco sé q será....

así q nada...estoy igual..esperando...estoy tranquila xq es normal todo para el tiempo en el q estoy...y nada, lo q tenga q ser será....solo me toca esperar y ser positiva!!!


os iré contando!

gracias a todasss lindas!!

muaaak

Q bien!
pues asi ya sabes q esta todo ok y q es normal. hay q relajarse y disfrutar de tu estado q dura poko jejeje. un besito y deja q te cuiden y te mimen mx q te lo mereces y ya sabes q cero esfuerzos d momento. ya nos vas contando novedades!

J
joina_733039
14/6/15 a las 11:05
En respuesta a jayne_8047929

Maytanuk
buenos dias!! espero que estés mas aninadilla!!! como bien dice Rogerta deja el Google y mira otras cosas que no te hagan pensar!!! cada embarazo es un mundo... mira yo con mis dos embarazos siempre manche un poquito!! y puede ser muy normal debido a todos los cambios que se están haciendo en tu vientre y ovarios!! mientras no sea un manchado grande no hay por que alarmarse!! pero si tu ves que vas a estar mas tranquila no dejes de ir a urgencias y que te miren bien!! pero veras que todo ira bien y tu lentejita esta creciendo dentro de ti!! un besiyo .. ya nos vas contando!! Rogerta como sigues??? mi aranchisi.. sigues manchando?? ya deberia cortarse....implantacioonnn implantacionnnn implantacióooonn.. VAAAAA MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS!!! LAS PREÑIS COMO VAN?? ALGUNA NOVEDAD POR AQUI??? MI NOVEDAD ES QUE ESTOY YA SIN REGLA Y QUE HOY VOY A EXPRIMIR A MI MARIDO QUE LLEVO TODA LA SEMANA SIN VERLO Y VOY MAS SALIA QUE UN MONO DE FERIA JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJA AAAAAAAGGGGGGGG.. QUIERO SEXOOO JAJAAJ un beso florecillas del campo!!

Mystica...
pues ya sabes a exprimir atu marido q se dejara encantado jejejeje. x mi parte pues supongo q ya a pasado la ovu aunq ya os dije q se me a adelantado o venido un poko x sorpresa y claro cuando me qerido dar cuenta ya habia pasado. asi q este mes no tengo mxas esperanzas xo weno...el viernes todavia tuve hilillos d sangre e hicimos deberes y ya no hay mas novedades. este mes no me sentido hinchada xo si con mxa hambre q me suele dar antes d q me baje no en la ovulacion...tipo ansiedad x comer...os pasa a vosotras? creo q voy a pedir un pack d to y te xq no me voy a awantar y en julio me voy al pueblo con la nena y papa se qeda trabajando, vendra los findes asi q no podrems deberear mx...x eso qeria qedarme este mes...ays...q dificil todo! ya os voy contando wapass. un besi a todas y feliz domingooo

A
an0N_704335099z
15/6/15 a las 10:00
En respuesta a ethel_8308007

Chicas
gracias a todas por vuestros ánimos!!...

pues os cuento, q ayer x la noche fui a urgencias, me hicieron una eco y aún no se ve ni saco ni nada, me hicieron tb una beta q salió positiva....no me aclararon nada, solo q es todo normal para la fase y el tiempo de embarazo q tengo. Tengo q volver en 48h y hacerme otra beta y me imagino q otra eco, para descargar q sea ectópico...

a parte, me vieron un quiste en el ovario derecho, es un quiste lúteo, q tb es completamente normal al inicio del embarazo, y suele durar hasta las 12 semanas...y ese puede ser el motivo de q me duela el lado derecho....

otra cosa es q no he vuelto a manchar nada, lo de ayer implantación no era, pero tampoco sé q será....

así q nada...estoy igual..esperando...estoy tranquila xq es normal todo para el tiempo en el q estoy...y nada, lo q tenga q ser será....solo me toca esperar y ser positiva!!!


os iré contando!

gracias a todasss lindas!!

muaaak

Hola
hola maytanuk como estas guapa ? acabo de leerte espero q ya estés mas tranquila ... me alegro q te dijeran q todo estaba bien.ya veras q todo va bien ..lo q pasa q es inevitable asustarse... lo mejor es ir a urgencias y asi te miran y se queda una mas tranquila.mira yo me paso igual me levante y fui al baño y vi como una ebrita rosada y a urgencias q fui y todo bien y ya no he vuelto a notar nada.chicas q mañana tengo la eco de las doce semanas.... desearme suerte je je je.ya os contare.un beso para todas y lo.dicho estate tranquila q todo ira bien

Z
zixuan_5531200
15/6/15 a las 20:30
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
hola maytanuk como estas guapa ? acabo de leerte espero q ya estés mas tranquila ... me alegro q te dijeran q todo estaba bien.ya veras q todo va bien ..lo q pasa q es inevitable asustarse... lo mejor es ir a urgencias y asi te miran y se queda una mas tranquila.mira yo me paso igual me levante y fui al baño y vi como una ebrita rosada y a urgencias q fui y todo bien y ya no he vuelto a notar nada.chicas q mañana tengo la eco de las doce semanas.... desearme suerte je je je.ya os contare.un beso para todas y lo.dicho estate tranquila q todo ira bien

Sandra
Mucha suerte mañana en la eco! Todo va a estar bien, por supuesto! Un besazo y cuentanos mañana!

J
jayne_8047929
16/6/15 a las 10:19

Que silencioooo
pero bueno chicas!!! estáis todas debereando que no se lee nada por aqui jajajajjaaa... que entretenidas estáis!!! bueno sobre todo espero que sigáis bien!!! alguna novedad!??? Rogerta.... Aranchisi; -).....maytenku....sandrasandra 27 como va tu barriguita??? .... y bueno todas las demás... como estoy con el.móvil no veo todos los nombres y de memoria ahora mismo tengo poca jajajjaa un beso para todaaaaasssss!!!

J
joina_733039
16/6/15 a las 10:43

Mis sintomaas...
hola chicas! hoy es mi dia 19 del ciclo y ayer tuve un poko d asco y malestar x la mañana y de repente me dio un mareo. hoy tengo pinchazos como en mis partes, nose explicarlo como calambres o si me estiraran x dentro...y tengo muuuuucha hambreee un apetito voraz y cansancio. vamos q estoy fatal muerta d hambre y sin ganas d hacer nada...ays!! yo creo q no pd ser sintomas tan tempranos no? q aun me faltan 10 dias....el mes pasado a dia 22 ciclo ya me daban los to positivos...estoy tentada a comprarme un pack q entre q me llegan ya es la fecha...nose q hacer....menos mal q no me iba a obsesionar....y vosotras como vais?? novedades??? qtal la eco sandra....un besito a todas!!

E
ethel_8308007
16/6/15 a las 13:37

Si q estamos calladitas...

jajajajaaj....así estamos todas...esperando q pasen los días yaa para las fechas de no warry....o yo, esperando la cita con el gine...q larguito se hace el mes!!!! q paseeee yaaa!!

....pues os cuento q me repitieron la beta y se duplicó normalmente, el gine me dijo q tenía muy buena pinta, q todo indica embarazo normal....aún así no se vió saquito, pero según me dijo es imposible verlo estando de 4 semanas y poco!!...q todavía tiene un tamaño milimétrico imposible de percibir.....me ha dicho q me espere y q no me haga paranoias raras...q todo se ve bien.....aún así, yo le doy vueltas y vueltas al dolor q tengo en el lado dcho, a veces se me irradia a la pierna, otras me dan punzadas......nunca llega a ser un dolor fuerte, pero si molesto....pero me toca esperar, y hasta el 8 de Julio no me ven de nuevo!!!...estoy q me subo x las paredes ya!....q solo hace una semana q me enteré del positivo y parece q hace meses!!! q largooo se me hacen los días....y q mala es la mezcla "hormonas + paranoias"...jajajajaja.....

ya de paso os pregunto....recordáis en algunos de vuestros embarazos q solo os doliera un lado????....sé q no tengo q pensarlo ni mirar cosas x internet.....pero arggggg!! no puedo evitarlo!!!........menos mal q con vosotras me puedo desahogar y volveros locas a todas!! jajajjajaja


Rogerta, en cuanto a los síntomas...no creas q es tan pronto, q ya pueden empezar a darse cambios y q te den esos asquillos y el cansancio...en mi caso, ese asco q me dió fue lo q me hizo sospechar.....así q estate pendiente q la cosa va pintando bien!!!........si eres regular, cada 28 días, el día 19 del ciclo tampoco es tan pronto...son solo 9 diitas antes....lo único q si te recomiendo es q te hagas un TE directamente, aunque sea varios días antes d tu fecha, son muy sensibles y si estas preñi y ya vas segregando hormona, te la detectan seguro...los TO son una confusión total......ya nos cuentas si te notas más cosas rarillas......


Mistycaaa este mes a exprimir al marido!! esto tiene q ser ataque y derribo al óvulo!!! jajajjajaj...y ya de paso aprovecha, q cuando estés con la barriguita se acabó tanto deberear! jejeje...y en cuantos estés en plan CSI y te notes sintomas raros...nos cuentas!! y así te liamos un poquito más!!! ajaajjajaja


Aranchisi y tú q tal?? esos manchaditos se te han quitado ya? alguna novedad?? cuéntanos como va la cosa !!!


Sandrasandra! hoy era tu eco!! cuéntanos como fue todo!! se ha dejado ver ya si es niño o niña??? aunque bueno lo importante q esté todo bien. Cuéntanosss!!!


Aleavamar, Annyjavi, Mashe...q tal váis?? en q fase estáis? debereo o CSI? ( CSI es la de investigar el flujo a fondo!jajaja)....id contando!!!!


bueno chicas os dejo ....gracias d nuevo a todas x los ánimos y x estar ahí siempre para contestar y apoyar en todo!!!

un besazo!!!

A
an0N_704335099z
16/6/15 a las 15:49

Hola
hola q tal como estais ? maitanuk me alegro q tu embarazo valla viento en popa... no leas nada evitalo y estate tranquila , te han dicho q todo bien pues ya está y esa cuatro semanitas y poco es normal q no se vea nada... ya veras q todo va a ir bien guapa.Las demas como vais ? Rogerta hazte el te y sales de dudas.. aunq yo siempre me esperado a una semana despues de la falta para salir de dudas seguro.yo que deciros chicas que estoy muy contenta q fui a la eco de las doce semsnas y todo bien .. ahi estaba mi chiquitin/na .de momento no se vio lo q es es pronto a las doce semanas.asi q nada me hicieron el analisis ese del scrin y ya tuve q pedir cita para la eco de las 20 semanas.....por la fecha de mi ultima regla estoy de 11+5 y por la ecografia de 12+ algo no me acuerdo.asi q ya os ire contando, haber si os pongo la eco para q la veais vale un besito y mucha suerte a todas .os seguire bs

E
ethel_8308007
16/6/15 a las 16:39
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
hola q tal como estais ? maitanuk me alegro q tu embarazo valla viento en popa... no leas nada evitalo y estate tranquila , te han dicho q todo bien pues ya está y esa cuatro semanitas y poco es normal q no se vea nada... ya veras q todo va a ir bien guapa.Las demas como vais ? Rogerta hazte el te y sales de dudas.. aunq yo siempre me esperado a una semana despues de la falta para salir de dudas seguro.yo que deciros chicas que estoy muy contenta q fui a la eco de las doce semsnas y todo bien .. ahi estaba mi chiquitin/na .de momento no se vio lo q es es pronto a las doce semanas.asi q nada me hicieron el analisis ese del scrin y ya tuve q pedir cita para la eco de las 20 semanas.....por la fecha de mi ultima regla estoy de 11+5 y por la ecografia de 12+ algo no me acuerdo.asi q ya os ire contando, haber si os pongo la eco para q la veais vale un besito y mucha suerte a todas .os seguire bs

Sandrasandra
oleee q alegria q esté todo bien!!..y ahora q ya empiezas el segundo trimestre, empieza la etapa de disfrutar de tu barriguita sin las molestias de las primeras semanas...aaainss q ganitas de verme asi ya!!...y siii...sube la fotito de la eco en cuanto puedas para ver a tu chiquitín@!.. me alegro mucho Sandra q todo estè genial!!... un beso guapaaa

J
joina_733039
16/6/15 a las 21:23

Chicas me estoy emocionando....
ya sabeis q estoy en fase CSI y acabo d ir al baño y al limpiarme he visto en el papel una gotita d sangre y un pokito d flujo brillante. yo flujo ya no tenia, me vuelto a limpiar y otra gotita y ya nada mas y claro ya estoy buscando en dr google el sangrado d implantacion. pone q se da entre 6 y 10 dias tras la fecundacion y me coincide 7 dias q ovule e hice deberes asi q ya estoy venga a darle vueltas al coco y buscando sintomas...encima me noto rarita...nose me da la sensacion d q hemos acorralado a ovulin xo no kiero hacerme ilusiones xo no pd evitarlo...ays...creeis q es muy pronto xa la implantacion?? esq yo nunka he tenido...chicas ayudaaaa!!!! x cierto maytanuk y sandra, esas barriguitas, me alegro q os vaya todo genial ya vereis como poko a poko vamos cayendo todas jejehe. las demas q? en q fase andais? mystica entra y cuentanos y deja un poko al marido q lo tienes agotao d deberes extra jejeje

J
joina_733039
16/6/15 a las 21:30
En respuesta a ethel_8308007

Si q estamos calladitas...

jajajajaaj....así estamos todas...esperando q pasen los días yaa para las fechas de no warry....o yo, esperando la cita con el gine...q larguito se hace el mes!!!! q paseeee yaaa!!

....pues os cuento q me repitieron la beta y se duplicó normalmente, el gine me dijo q tenía muy buena pinta, q todo indica embarazo normal....aún así no se vió saquito, pero según me dijo es imposible verlo estando de 4 semanas y poco!!...q todavía tiene un tamaño milimétrico imposible de percibir.....me ha dicho q me espere y q no me haga paranoias raras...q todo se ve bien.....aún así, yo le doy vueltas y vueltas al dolor q tengo en el lado dcho, a veces se me irradia a la pierna, otras me dan punzadas......nunca llega a ser un dolor fuerte, pero si molesto....pero me toca esperar, y hasta el 8 de Julio no me ven de nuevo!!!...estoy q me subo x las paredes ya!....q solo hace una semana q me enteré del positivo y parece q hace meses!!! q largooo se me hacen los días....y q mala es la mezcla "hormonas + paranoias"...jajajajaja.....

ya de paso os pregunto....recordáis en algunos de vuestros embarazos q solo os doliera un lado????....sé q no tengo q pensarlo ni mirar cosas x internet.....pero arggggg!! no puedo evitarlo!!!........menos mal q con vosotras me puedo desahogar y volveros locas a todas!! jajajjajaja


Rogerta, en cuanto a los síntomas...no creas q es tan pronto, q ya pueden empezar a darse cambios y q te den esos asquillos y el cansancio...en mi caso, ese asco q me dió fue lo q me hizo sospechar.....así q estate pendiente q la cosa va pintando bien!!!........si eres regular, cada 28 días, el día 19 del ciclo tampoco es tan pronto...son solo 9 diitas antes....lo único q si te recomiendo es q te hagas un TE directamente, aunque sea varios días antes d tu fecha, son muy sensibles y si estas preñi y ya vas segregando hormona, te la detectan seguro...los TO son una confusión total......ya nos cuentas si te notas más cosas rarillas......


Mistycaaa este mes a exprimir al marido!! esto tiene q ser ataque y derribo al óvulo!!! jajajjajaj...y ya de paso aprovecha, q cuando estés con la barriguita se acabó tanto deberear! jejeje...y en cuantos estés en plan CSI y te notes sintomas raros...nos cuentas!! y así te liamos un poquito más!!! ajaajjajaja


Aranchisi y tú q tal?? esos manchaditos se te han quitado ya? alguna novedad?? cuéntanos como va la cosa !!!


Sandrasandra! hoy era tu eco!! cuéntanos como fue todo!! se ha dejado ver ya si es niño o niña??? aunque bueno lo importante q esté todo bien. Cuéntanosss!!!


Aleavamar, Annyjavi, Mashe...q tal váis?? en q fase estáis? debereo o CSI? ( CSI es la de investigar el flujo a fondo!jajaja)....id contando!!!!


bueno chicas os dejo ....gracias d nuevo a todas x los ánimos y x estar ahí siempre para contestar y apoyar en todo!!!

un besazo!!!

Maytanuk t contesto...
yo recuerdo q con mi nena al ppio tuve mxs dolores como si me fuera a bajar en cualquier momento xo un lado en concreto como t pasa a ti no me dolia, era dolor en general jejejeje. tuve un hematoma y x eso sangraba desde la semana 8 ala 12 o asi y tuve q guardar reposo xo bien, lo q pasa es q me asustaba un mpnton xq era mxa sangre y con coagulos y cada vez q me movia notaba como caia, iba a urgencias y escuchaba su corazoncito y me decian q todo ok q era el hematoma el q me hacia sangrar. alomejor ati el quiste ese te produjo ese manchadito xo ya ves q mi historia acabo bien y ya tiene 16 mesitos jejejeje. no te ralles q lo q tenga q pasar pasara y no lo podemos evitar simplemebte hay q estar trankilas. un besi wapa y descansa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir