Foro / Maternidad

A por el hermanit@, empezando en marzo2015

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 18:26
E
ethel_8308007
3/6/15 a las 23:00
En respuesta a zixuan_5531200

Chicas!
A ver si soy capaz de subir la foto del test de ovulación de esta mañana,sale muy marcado, y hace justo dos semanas que ovulé, porque los TO me dieron positivo 16 y 17, así que debo de estar ovulando otra vez! O es que todavía no había ovulado y di por positivos los otros TO...En fin, de la que voy, en lugar de necesitar un ginecólogo voy a buscar un psiquiatra!

Aranchisi
cari q pedazo de positivo en el TO!!..y ya estás a falta de warry no??? no te has planteado q sea embarazo en vez de ovu?!!...si siii es para volverse loca!! jaajja....pero ya estás con días de falta, un TE daría resultado fiable seguro!!!...háztelooo!! ...y si no es embarazo..pues todo puede ser q estés ovulando otra vez, quizás pq tu ciclo no se ha ajustado del todo...aunque realmente todo son suposiciones...q lío nena!!!...yo q tú me haría un TE...si sale negativo...eaaa pues a deberear otra vez!...pero y si salen esas dos ansiadas rayitas??!!!...no esperes! hazte un TE y sal de dudas!! cuéntanos porfi!!!!

besitosss linda!!

Ver también

J
jayne_8047929
3/6/15 a las 23:06
En respuesta a zixuan_5531200

Chicas!
A ver si soy capaz de subir la foto del test de ovulación de esta mañana,sale muy marcado, y hace justo dos semanas que ovulé, porque los TO me dieron positivo 16 y 17, así que debo de estar ovulando otra vez! O es que todavía no había ovulado y di por positivos los otros TO...En fin, de la que voy, en lugar de necesitar un ginecólogo voy a buscar un psiquiatra!

Aranchisi
cuando te tenía que venir la regla?? si miras mas abajo hay un post mio de test de ovulación!! a mi tan me salían marcados!! la del resultado tiene que estar mas fuerte o igual que la de control!!! a esta rallita parece que le falta un poquitín!!... pero si están en fecha de regla no creo que sea ovulación!! posiblemente si estas embarazada mañana deberia salirte mas fuerte como la de control o igual!! pero pinta muy bien!!! a mi me salían asi y hasta creo que tu be un miicroaborto de esos que te viene la regla.. por que me salia marcadisimp .día antes de la falta y estuve cuatro dias manchando marroncito dias antes de la regla.. una cosa muy rara!! cuentanos mañana y cuellga otra fotiko!! suerte guapaaaaaa!!!

E
ethel_8308007
3/6/15 a las 23:07
En respuesta a baya_5483656

Holaaa
xicas ya estoy x aki!!!!he estado liadilla... deciros k la muuuy warry bsjo el domingo asi k ... tantos sintomas eran psicologicos perobueno.... he tenido un ciclo de 34 dias ahora a saber este segundo mes y k no sabia como eran mis ciclos sin pastillas como lo mirais vosotras???en teoria ahora cuando seria mas fertill????jajaja ya me entran prisas.gracias

Annyjavi

lindaa siento q te haya bajado!! q coraje da cuando empezamos a notarnos rarillas, nos hacemos ilusiones...y alaaa toma !!! ufff q rabia!...pero bueno, ante todo mucho positivismo!!!...empieza un nuevo ciclo para aprovechar al máximo y exprimir a nuestros mariditos! jajajaja..
en cuanto a lo de tu ovulación, empieza a deberear a tope a partir del día 12 de tu ciclo, más o menos...pq como todavía te estarás regulando, este mes puede ser antes....aunque como te ha dicho Aleavamar, cuanto más insistas...mejor!!..oye por cierto, te incluyo en la lista q subiré ahora...ya tú la copias y pegas con tu fecha...así nos vamos controlando todas! jajaja

besosss

J
jayne_8047929
3/6/15 a las 23:08
En respuesta a baya_5483656

Holaaa
xicas ya estoy x aki!!!!he estado liadilla... deciros k la muuuy warry bsjo el domingo asi k ... tantos sintomas eran psicologicos perobueno.... he tenido un ciclo de 34 dias ahora a saber este segundo mes y k no sabia como eran mis ciclos sin pastillas como lo mirais vosotras???en teoria ahora cuando seria mas fertill????jajaja ya me entran prisas.gracias

Annyjavi
hola guapa!! si el coco nos juega malas pasadas!!! aqui nas chicas pasamos de todo jejehee... pero nunca perder la esperanza!! ahora al ataque a por el nuevo ciclo!!!! muak

E
ethel_8308007
3/6/15 a las 23:16
En respuesta a an0N_704335099z

Holaa
hola chicas q tal ? os acabo de estar leyendo un poquito y queria enviaros muchos animos a todas q pronto ya vereis q tendreis vuestros positivos.. pues yo estoy bien.. aunq ayer tuve un pequeño susto ... cusndo me levante y fui al baño al limpiarme vi como una pequeña ebra rosada con el flujo y como ya sabeis q tuve hace meses un aborto pues me fui a urgencias y me miraron y todo bien.. chicas pude ver a mi chiquitin/na je je je como se movia madre... je je je q ilusion me huzo.Me mandaron reposo relativo hasta q valla el dia 16 a la ecografia de las doce semanas.no he vuelto a observar nada en el baño ( que siga asi ).pero q peso me quite de encima al ver q esta vez si esta ahi y se observaba sus bracitos piernas .ya os contare que me dicen en dia 16 besos a todas

Sandra
chiqui vaya sustillo no??...pero bueno, al menos ha servido para ver a tu pequeñín...q ilusión..verlo moverse ya!!...mira, ya te quedas más tranquila...y ahora un poco de reposo tampoco viene mal!!...q empieza la calor y el cuerpo se nos pone flojillo!!...así q aprovecha y descansa todo lo q puedas! ya queda poquito para verlo en la eco de las 12 semanas...y para pasar al segundo trimestre y empezar a disfrutar al máximo de tu barriguita!!!

bueno, ya nos vas contando!!! un beso grandeee! muaak

E
ethel_8308007
3/6/15 a las 23:20
En respuesta a hesham_5306896

Que tal chicas!!
Hace dias les contaba que me vino un flujo marron acompañado de dolor en obvario (duro cinco dias) y el domingo como relogito llego la condenada !! Asi que algo no anda bien!! Hare cita pronto con mi ginecologa y ya les contare que me dice!!
Besos a todas!!

Aleavamar
finalmente bajó la warry no?? bueno, ciclo nuevo, oportunidades nuevas!!...hay q ser positivas y empezar de nuevo con ganas!!..lo del manchadito puede ser algún desajuste hormonal...algo q no tenga mucha importancia..ya verás! cuéntanos que te dice tu gine!

aah y ahora subiré la lista y te incluyo tb ok??..ya tú la copias y pegas con tu nueva fecha!


besitos!

E
ethel_8308007
3/6/15 a las 23:26

Lista actualizada
MAYO ( sin noticias)

menta1979----------11 Mayo

Marijose1010-------19 Mayo

JUNIO

Mashe ------------- 31 Mayo

Aranchisi-------------30 mayo

Mistyca34-------------6 Junio

Maytanuk ---------------- 12 Junio

Aleavmar ---------------

Annyjavi -----------------

Yonoqui ---------------- ¿ ?

Kalessha ---------------- ¿ ?

Carolineul ---------------- ¿ ?

SUPERMAMIS

sandrasandra

mepmcl


chicas! aquí pongo de nuevo nuestra lista para q nos vayamos controlando!!! las que tengáis nuevas fechas de no , copiad la lista, ponéis la fecha y la subís de nuevo.


en cuanto a mí...pufff! este ciclo se me está haciendo eterno!!!!!..todavía me quedan 9 días para mi no warry...y ahí estoy, observando el más mínimo detalle!!..intentando notarme algún síntoma....pero nada de nada!!....y eso q esta vez debereamos a tope en los días claves!...pero el óvulo estaría perdido en combate, xq me da a mi q no hemos dado en la diana....a ver...seguiré esperando...ya os contaré si hay novedades!!!!


besitos para todas!!!

E
ethel_8308007
3/6/15 a las 23:27

Ainss la pongo de nuevo q me faltaba rogerta
MAYO ( sin noticias)

menta1979----------11 Mayo

Marijose1010-------19 Mayo

JUNIO

Mashe ------------- 31 Mayo

Aranchisi-------------30 mayo

Mistyca34-------------6 Junio

Maytanuk ---------------- 12 Junio

Aleavmar ---------------

Annyjavi -----------------

Rogerta ----------------

Yonoqui ---------------- ¿ ?

Kalessha ---------------- ¿ ?

Carolineul ---------------- ¿ ?

SUPERMAMIS

sandrasandra

mepmcl

Z
zixuan_5531200
4/6/15 a las 9:55
En respuesta a jayne_8047929

Aranchisi
cuando te tenía que venir la regla?? si miras mas abajo hay un post mio de test de ovulación!! a mi tan me salían marcados!! la del resultado tiene que estar mas fuerte o igual que la de control!!! a esta rallita parece que le falta un poquitín!!... pero si están en fecha de regla no creo que sea ovulación!! posiblemente si estas embarazada mañana deberia salirte mas fuerte como la de control o igual!! pero pinta muy bien!!! a mi me salían asi y hasta creo que tu be un miicroaborto de esos que te viene la regla.. por que me salia marcadisimp .día antes de la falta y estuve cuatro dias manchando marroncito dias antes de la regla.. una cosa muy rara!! cuentanos mañana y cuellga otra fotiko!! suerte guapaaaaaa!!!

Mistyca
Hola corazón! Tenia de fecha de no llegada el 30, pero ya sabes que soy muy irregular, con lo cual,estoy perdida, porque tampoco sé la duración de mi fase lútea, que dicen que esa nunca cambia..yo calculé el 30 con respecto a mis ciclos antes del embarazo, y asi todo fijate, cuando me hicieron la eco me cambiaron la FUR a seis días más tarde! Vamos que una locura siempre! Así que lo repetiré hoy, a ver .. ya te cuento...un besooooo

Z
zixuan_5531200
4/6/15 a las 10:01
En respuesta a ethel_8308007

Aranchisi
cari q pedazo de positivo en el TO!!..y ya estás a falta de warry no??? no te has planteado q sea embarazo en vez de ovu?!!...si siii es para volverse loca!! jaajja....pero ya estás con días de falta, un TE daría resultado fiable seguro!!!...háztelooo!! ...y si no es embarazo..pues todo puede ser q estés ovulando otra vez, quizás pq tu ciclo no se ha ajustado del todo...aunque realmente todo son suposiciones...q lío nena!!!...yo q tú me haría un TE...si sale negativo...eaaa pues a deberear otra vez!...pero y si salen esas dos ansiadas rayitas??!!!...no esperes! hazte un TE y sal de dudas!! cuéntanos porfi!!!!

besitosss linda!!

Maytanuk
Hola amore! Pienso que es ovulación por el mes que he tenido, con fiebres, antibiótico 10 días y los días clave de por medio! Entonces... no sé, mi fecha era el 30 pero mis ciclos no son regulares, es aproximado, por eso prefiero esperar para el TE, no tengo prisa en hacerlo porque no creo que salga positivo.. lo que no sé si es posible es ovular con diferencia de unas dos semanas... Así que voy a repetir hoy TO, a ver como sale,de todas formas, yo sigo con los deberes por si acaso! Un besazooo

Z
zixuan_5531200
4/6/15 a las 10:22

Más marcado...
He repetido el TO, y sale más fuerte la línea de test... Esperaré a mañana para hacer otro y veremos si sale más fuerte o más claro... o me hago el TE con la primera orina de la mañana...ay jo! Que no se que pensar....

J
jayne_8047929
4/6/15 a las 11:52
En respuesta a zixuan_5531200

Más marcado...
He repetido el TO, y sale más fuerte la línea de test... Esperaré a mañana para hacer otro y veremos si sale más fuerte o más claro... o me hago el TE con la primera orina de la mañana...ay jo! Que no se que pensar....

Aranchisi
ainssssss... estas de falta ya?? te tendría que haber venido para el 30 de mayo no??? tiene muy buena pinta ese test amiga!! ya esta igual de fuerte!! y ovular dos veces no creo jajajajaajaja a por el ++++++guapaaaaa

Z
zixuan_5531200
4/6/15 a las 12:03
En respuesta a jayne_8047929

Aranchisi
ainssssss... estas de falta ya?? te tendría que haber venido para el 30 de mayo no??? tiene muy buena pinta ese test amiga!! ya esta igual de fuerte!! y ovular dos veces no creo jajajajaajaja a por el ++++++guapaaaaa

Mistyca
En teoría estoy con la falta, pero puede ser que todavía no, o que no haya ovulado hasta ahora, el caso es que los TO positivos de hace dos semanas no eran tan marcados... y es que los sintomas de estos días eran de ovulación, el flujo, los dolores de ovarios, aunque es verdad que tengo el pecho muy duro, y eso ovulando no me ha pasado, de todos modos, seria mejor esperar un poco, si es que aguanto! Es que para hacer un TE cuánto más concentrada sea la orina mejor, por eso no utilicé la del TO de antes que era de sólo 2 horas...ya te voy contando! Un besazoooo

B
bintou_735712
4/6/15 a las 12:04
En respuesta a zixuan_5531200

Más marcado...
He repetido el TO, y sale más fuerte la línea de test... Esperaré a mañana para hacer otro y veremos si sale más fuerte o más claro... o me hago el TE con la primera orina de la mañana...ay jo! Que no se que pensar....

Eso tiene buena pinta!!!
hola wapa, espero que este mes consigas el positivo. Eso tiene muy buena pinta estando tan marcado!!!

Z
zixuan_5531200
4/6/15 a las 12:06
En respuesta a ethel_8308007

Lista actualizada
MAYO ( sin noticias)

menta1979----------11 Mayo

Marijose1010-------19 Mayo

JUNIO

Mashe ------------- 31 Mayo

Aranchisi-------------30 mayo

Mistyca34-------------6 Junio

Maytanuk ---------------- 12 Junio

Aleavmar ---------------

Annyjavi -----------------

Yonoqui ---------------- ¿ ?

Kalessha ---------------- ¿ ?

Carolineul ---------------- ¿ ?

SUPERMAMIS

sandrasandra

mepmcl


chicas! aquí pongo de nuevo nuestra lista para q nos vayamos controlando!!! las que tengáis nuevas fechas de no , copiad la lista, ponéis la fecha y la subís de nuevo.


en cuanto a mí...pufff! este ciclo se me está haciendo eterno!!!!!..todavía me quedan 9 días para mi no warry...y ahí estoy, observando el más mínimo detalle!!..intentando notarme algún síntoma....pero nada de nada!!....y eso q esta vez debereamos a tope en los días claves!...pero el óvulo estaría perdido en combate, xq me da a mi q no hemos dado en la diana....a ver...seguiré esperando...ya os contaré si hay novedades!!!!


besitos para todas!!!

Maytanuk
Que 9 días no son nada! Ya lo tienes ahí! Si además eres regular, muchísimo mejor! Anímate que si los deberes están bien hechos, puede haber sorpresa! Un besooooo

Z
zixuan_5531200
4/6/15 a las 12:08
En respuesta a jayne_8047929

Aranchisi
ainssssss... estas de falta ya?? te tendría que haber venido para el 30 de mayo no??? tiene muy buena pinta ese test amiga!! ya esta igual de fuerte!! y ovular dos veces no creo jajajajaajaja a por el ++++++guapaaaaa

Mistyca
Por cierto! Que no te queda nada ya! Que el 6 está ahí! Jajajajaja....nervios?

Z
zixuan_5531200
4/6/15 a las 12:11
En respuesta a bintou_735712

Eso tiene buena pinta!!!
hola wapa, espero que este mes consigas el positivo. Eso tiene muy buena pinta estando tan marcado!!!

Mashe
Si! Pero puede ser ovulación, no lo descarto porque mis ciclos son muy raros, por eso tengo que tomarlo con calma, además de lo que os conté de que estuve muy pachucha y con antibióticos.... a ver como evoluciona todo....
y tu? Como vas?un besooooo

J
jayne_8047929
4/6/15 a las 15:33
En respuesta a zixuan_5531200

Mistyca
Por cierto! Que no te queda nada ya! Que el 6 está ahí! Jajajajaja....nervios?

Aganchisi
pues si ya este sábado.. ya empiezo a tener molestias en los ovarios y ya me salio el primer granito premestrual jajajaja.. yo la espero por que este mes poco empeño hemos puesto!! y sin ver la ovulación ni nada!! no tengo ningún síntoma raro como otros meses que parecia que estaba hasta las trancas jajajaja... para otro ciclo sera!! a disfrutar el veranitooo

C
cira_5380609
4/6/15 a las 15:46
En respuesta a zixuan_5531200

Más marcado...
He repetido el TO, y sale más fuerte la línea de test... Esperaré a mañana para hacer otro y veremos si sale más fuerte o más claro... o me hago el TE con la primera orina de la mañana...ay jo! Que no se que pensar....

Hazte un te
No esperes más!!! Esto tiene buena pinta!!! Haztelooooo

Z
zixuan_5531200
4/6/15 a las 16:20
En respuesta a cira_5380609

Hazte un te
No esperes más!!! Esto tiene buena pinta!!! Haztelooooo

Mepmlc
Jajajajaja. .solo tengo 2 TE, y prefiero esperar! Más ahora que acabo de leer que es posible ovular 2 veces en el mismo mes, me he quedado de piedra! Y seguro que con los raros que son mis ciclos es eso! Pero bueno, por la mañana repito test...si es ovulación estupendo! A por los deberes! Y si no lo es....será embarazo! También es posible que detecte el embarazo el TO antes que el TE..

Z
zixuan_5531200
4/6/15 a las 16:26
En respuesta a jayne_8047929

Aganchisi
pues si ya este sábado.. ya empiezo a tener molestias en los ovarios y ya me salio el primer granito premestrual jajajaja.. yo la espero por que este mes poco empeño hemos puesto!! y sin ver la ovulación ni nada!! no tengo ningún síntoma raro como otros meses que parecia que estaba hasta las trancas jajajaja... para otro ciclo sera!! a disfrutar el veranitooo

Mistyca
Jajajajaja...igual cuando piensas que estás hasta las trancas no es, y ahora que estás más tranquila es que sí! Cosas más raras pasan, mirame a mí el jaleo que me traigo! Anda que si en verdad óvulo 2 veces al mes y no acierto. ...jajajajaja.

H
hesham_5306896
4/6/15 a las 18:46
En respuesta a ethel_8308007

Lista actualizada
MAYO ( sin noticias)

menta1979----------11 Mayo

Marijose1010-------19 Mayo

JUNIO

Mashe ------------- 31 Mayo

Aranchisi-------------30 mayo

Mistyca34-------------6 Junio

Maytanuk ---------------- 12 Junio

Aleavmar ---------------

Annyjavi -----------------

Yonoqui ---------------- ¿ ?

Kalessha ---------------- ¿ ?

Carolineul ---------------- ¿ ?

SUPERMAMIS

sandrasandra

mepmcl


chicas! aquí pongo de nuevo nuestra lista para q nos vayamos controlando!!! las que tengáis nuevas fechas de no , copiad la lista, ponéis la fecha y la subís de nuevo.


en cuanto a mí...pufff! este ciclo se me está haciendo eterno!!!!!..todavía me quedan 9 días para mi no warry...y ahí estoy, observando el más mínimo detalle!!..intentando notarme algún síntoma....pero nada de nada!!....y eso q esta vez debereamos a tope en los días claves!...pero el óvulo estaría perdido en combate, xq me da a mi q no hemos dado en la diana....a ver...seguiré esperando...ya os contaré si hay novedades!!!!


besitos para todas!!!

Hola guapas
A mi en teoria teneria que venirme el 27 de junio no puedo hacer la lista xq solo puedo entrar desde el cel!!
Espero este sea nuestro mes xq ademas es mi cumpleaños el 24/06 asi que seria un bonito regalo jejejejeje!! Besos a todas!!

J
junkal_9346653
4/6/15 a las 19:59

Buenaaaaas de nuevoooo
Chicanas perdonad el abandono!!! Ha sido un mes puffffff....

Os voy a poner un poco al día porque estoy en una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados...

Ayer me tenía que haber bajado y este mes casi no hemos hecho deberes, ya os digo que han pasado mil cosas... Pues bien, ayer amanecí con varicela y me fuí para el hospital... Me hacen la típica pregunta sobre posibilidad de embarazo, les digo que sí, que es posible.
Cuál es mi sorpresa cuando me dan el resultado a los minutos con un POSITIVO!!!

Bueno... Primero, estoy que aún no me lo creo, la verdad. Feliz por un lado.
Por otro nerviosa, por el riesgo (ínfimo, en el tiempo que estoy "5 semanas hoy") que tiene esta enfermedad en el embarazo.
Ayer me vio también el ginecólogo para comentarme los riesgos y tal y ya os digo, son tan tan bajos que hablamos de un 0,5% de probabilidades de que afecte a mi bebé.

En fin, sólo quería comentároslo, necesito vuestras opiniones, vuestros consejos, vuestros alientos, todo...

Qué tal vais con las búsquedas? Qué positivos tenemos ya?? Cuándo os tocaría NO poneros?

Besitos!!

J
jayne_8047929
4/6/15 a las 20:45
En respuesta a junkal_9346653

Buenaaaaas de nuevoooo
Chicanas perdonad el abandono!!! Ha sido un mes puffffff....

Os voy a poner un poco al día porque estoy en una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados...

Ayer me tenía que haber bajado y este mes casi no hemos hecho deberes, ya os digo que han pasado mil cosas... Pues bien, ayer amanecí con varicela y me fuí para el hospital... Me hacen la típica pregunta sobre posibilidad de embarazo, les digo que sí, que es posible.
Cuál es mi sorpresa cuando me dan el resultado a los minutos con un POSITIVO!!!

Bueno... Primero, estoy que aún no me lo creo, la verdad. Feliz por un lado.
Por otro nerviosa, por el riesgo (ínfimo, en el tiempo que estoy "5 semanas hoy") que tiene esta enfermedad en el embarazo.
Ayer me vio también el ginecólogo para comentarme los riesgos y tal y ya os digo, son tan tan bajos que hablamos de un 0,5% de probabilidades de que afecte a mi bebé.

En fin, sólo quería comentároslo, necesito vuestras opiniones, vuestros consejos, vuestros alientos, todo...

Qué tal vais con las búsquedas? Qué positivos tenemos ya?? Cuándo os tocaría NO poneros?

Besitos!!

Kalessa
muchísimas felicidades guapa!! espero que te recuperes prontito y disfrutes de tu embarazo al máximo!!! un abrazo

Z
zixuan_5531200
4/6/15 a las 21:33
En respuesta a junkal_9346653

Buenaaaaas de nuevoooo
Chicanas perdonad el abandono!!! Ha sido un mes puffffff....

Os voy a poner un poco al día porque estoy en una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados...

Ayer me tenía que haber bajado y este mes casi no hemos hecho deberes, ya os digo que han pasado mil cosas... Pues bien, ayer amanecí con varicela y me fuí para el hospital... Me hacen la típica pregunta sobre posibilidad de embarazo, les digo que sí, que es posible.
Cuál es mi sorpresa cuando me dan el resultado a los minutos con un POSITIVO!!!

Bueno... Primero, estoy que aún no me lo creo, la verdad. Feliz por un lado.
Por otro nerviosa, por el riesgo (ínfimo, en el tiempo que estoy "5 semanas hoy") que tiene esta enfermedad en el embarazo.
Ayer me vio también el ginecólogo para comentarme los riesgos y tal y ya os digo, son tan tan bajos que hablamos de un 0,5% de probabilidades de que afecte a mi bebé.

En fin, sólo quería comentároslo, necesito vuestras opiniones, vuestros consejos, vuestros alientos, todo...

Qué tal vais con las búsquedas? Qué positivos tenemos ya?? Cuándo os tocaría NO poneros?

Besitos!!

Kalessha
Enhorabuenaaaa!! A disfrutar de tu embarazo! Si te han dicho que el riesgo es minimo, puedes estar tranquila! Eso sí, cualquier cosa rara que tu te notes, pues a consulta a urgencias por si acaso! Que bien! Verano con barriguita! Un besazooo

J
joina_733039
4/6/15 a las 21:48
En respuesta a junkal_9346653

Buenaaaaas de nuevoooo
Chicanas perdonad el abandono!!! Ha sido un mes puffffff....

Os voy a poner un poco al día porque estoy en una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados...

Ayer me tenía que haber bajado y este mes casi no hemos hecho deberes, ya os digo que han pasado mil cosas... Pues bien, ayer amanecí con varicela y me fuí para el hospital... Me hacen la típica pregunta sobre posibilidad de embarazo, les digo que sí, que es posible.
Cuál es mi sorpresa cuando me dan el resultado a los minutos con un POSITIVO!!!

Bueno... Primero, estoy que aún no me lo creo, la verdad. Feliz por un lado.
Por otro nerviosa, por el riesgo (ínfimo, en el tiempo que estoy "5 semanas hoy") que tiene esta enfermedad en el embarazo.
Ayer me vio también el ginecólogo para comentarme los riesgos y tal y ya os digo, son tan tan bajos que hablamos de un 0,5% de probabilidades de que afecte a mi bebé.

En fin, sólo quería comentároslo, necesito vuestras opiniones, vuestros consejos, vuestros alientos, todo...

Qué tal vais con las búsquedas? Qué positivos tenemos ya?? Cuándo os tocaría NO poneros?

Besitos!!

Felicidades wapaaa
kslesha q alegron te diste!! q bien ya veras cm todo va bien xq te van a tener mas controlada asi q no te preocuper q ya te han explicado q el riesgo es bajisimo, menos q minimo! asi q disfruta del embarazo wapa. un besito y nos vas contando

S
sehar_5529545
4/6/15 a las 22:05

Hola chicas!!!!
He estado muy desaparecida, llevo un tiempo q no paroooo, enhorabuena por esos positivos!!!! me alegra muchísimo, nosotros de momento vamos a posponer un poquito la búsqueda, ya q se nos han complicado algunos asuntillos pero en un tiempo volveremos a la caza , sigo sin las pastillas anticonceptivas y con mi regla super controlada asíq espero seguir así cuando reanudemos las búsqueda jejejej. besos a todas y a seguir aumentando esa lista de super mamis! !!!!

J
joina_733039
4/6/15 a las 22:12
En respuesta a zixuan_5531200

Más marcado...
He repetido el TO, y sale más fuerte la línea de test... Esperaré a mañana para hacer otro y veremos si sale más fuerte o más claro... o me hago el TE con la primera orina de la mañana...ay jo! Que no se que pensar....

Aranchisi
hola wapa! queria decirte q ami el ciclo pasado me paso q una semana antes ya daba + los to y cada dia mas matcados. solo me dio el te + qando los to eran mas fuertes q la raya de control. ya ves q quede embarazada aunq luego lo perdi xo habia embarazo! yo creo q lo tuyo no es ovulacion, es un garbancito q se esta agarrando fuerteee jejeje. deja pasar un par de dias y hazte un te xa ver un superpositovazo!! enhorabuena wapaaa. pd. q lio de te y to he armao!!! jejeje

J
joina_733039
4/6/15 a las 22:15

Lista de no warry
x cierto el 28 junio es mi no warry. aver si os doy el noticion en julio jejeje. gracias a todas x estar ahi

J
joina_733039
4/6/15 a las 22:18
En respuesta a sehar_5529545

Hola chicas!!!!
He estado muy desaparecida, llevo un tiempo q no paroooo, enhorabuena por esos positivos!!!! me alegra muchísimo, nosotros de momento vamos a posponer un poquito la búsqueda, ya q se nos han complicado algunos asuntillos pero en un tiempo volveremos a la caza , sigo sin las pastillas anticonceptivas y con mi regla super controlada asíq espero seguir así cuando reanudemos las búsqueda jejejej. besos a todas y a seguir aumentando esa lista de super mamis! !!!!

Marijose
bueno si habeis decidido esperar pues a tomarselo con calma y disfrutar del verano. controla tus ciclos xa estar preparada xa entrar en accion y muxo animo wapa. xa lo q necesites ya sabes q aki estamos todas xa ayudarte.

Z
zixuan_5531200
5/6/15 a las 9:35

Ovulación
Chicas! A las 7 de la mañana me hice los dos, el TO como ayer,el TE blanco,blanco! Jajajajaja, así que deberes! Es rarismio pero es así! Pues a por ello! Y vosotras? Como vais?un besoooo

B
bintou_735712
5/6/15 a las 10:06

Aranchisi
pues a hacer deberes de nuevo!!! jajajaj
Yo un poco desilusionada, despues de 5 días de retraso....hoy me ha bajado la warry!!! Nunca se me había retrasado tanto...y es inevitable hacerse ilusiones. Hasta hoy como ayer ni rastro de ella me había echo un TE y claro está, blanco blanquísimo.
En fin...a ver si junio se da mejor! Las demás como vais??? Y las supermamis que tal lo llevan????

J
jayne_8047929
5/6/15 a las 10:13
En respuesta a bintou_735712

Aranchisi
pues a hacer deberes de nuevo!!! jajajaj
Yo un poco desilusionada, despues de 5 días de retraso....hoy me ha bajado la warry!!! Nunca se me había retrasado tanto...y es inevitable hacerse ilusiones. Hasta hoy como ayer ni rastro de ella me había echo un TE y claro está, blanco blanquísimo.
En fin...a ver si junio se da mejor! Las demás como vais??? Y las supermamis que tal lo llevan????

Mashe33
animo amiga pronto tendremos el ++++ solo hay que tener paciencia y estar tranquilas por mucho que cueste!! asi que a por el nuevo ciclo!!! ! muaaakkk

J
jayne_8047929
5/6/15 a las 10:17
En respuesta a zixuan_5531200

Ovulación
Chicas! A las 7 de la mañana me hice los dos, el TO como ayer,el TE blanco,blanco! Jajajajaja, así que deberes! Es rarismio pero es así! Pues a por ello! Y vosotras? Como vais?un besoooo

Aranchisi
ya te comente!! mientras no haya regla hay esperanza y si tiene que venir que venga ya!!! asi poder empezar otro nuevo ciclo!!! baja te la app que comente por ahi abajo.. es muy completa y va muy bien!!! trasteala que hay de todo!!! muaakk

J
joina_733039
5/6/15 a las 11:44
En respuesta a zixuan_5531200

Ovulación
Chicas! A las 7 de la mañana me hice los dos, el TO como ayer,el TE blanco,blanco! Jajajajaja, así que deberes! Es rarismio pero es así! Pues a por ello! Y vosotras? Como vais?un besoooo

Q raro...
lo d la ovulacion a estas alturas del ciclo...ya te dije q ami me paso y era embarazo. deja pasar una semanita y repite el te aver q pasa...notas algun sintoma??

J
joina_733039
5/6/15 a las 11:46
En respuesta a bintou_735712

Aranchisi
pues a hacer deberes de nuevo!!! jajajaj
Yo un poco desilusionada, despues de 5 días de retraso....hoy me ha bajado la warry!!! Nunca se me había retrasado tanto...y es inevitable hacerse ilusiones. Hasta hoy como ayer ni rastro de ella me había echo un TE y claro está, blanco blanquísimo.
En fin...a ver si junio se da mejor! Las demás como vais??? Y las supermamis que tal lo llevan????

Mashe
es verdad a todas nos pasa q cuando hay retraso te ilusionas, q le vamos a hacer, somos asi. pero bueno ahora hay otra oportunidad y hay q seguir haciendo deberes. mx animo y a seguir buscando jejeje. un beso corazon!

Z
zixuan_5531200
5/6/15 a las 14:00
En respuesta a joina_733039

Q raro...
lo d la ovulacion a estas alturas del ciclo...ya te dije q ami me paso y era embarazo. deja pasar una semanita y repite el te aver q pasa...notas algun sintoma??

Rogerta
Es rarisimo,pero..También he pensado en repetirlo, pero voy a ver la evolución de los TO, si bajan de intensidad, no hay duda, ovulando, y si no repetiré el TE...ya te contaré. . Un besoooo

Z
zixuan_5531200
5/6/15 a las 14:04
En respuesta a jayne_8047929

Aranchisi
ya te comente!! mientras no haya regla hay esperanza y si tiene que venir que venga ya!!! asi poder empezar otro nuevo ciclo!!! baja te la app que comente por ahi abajo.. es muy completa y va muy bien!!! trasteala que hay de todo!!! muaakk

Mistyca
Ya tengo la aplicación pero no he metido todavía datos, es que mira que jaleo tengo! Jajajajaja asi que voy a esperar! De todas formas si estoy ovulando en 15 días como mucho saldré de dudas...muakkk

Z
zixuan_5531200
5/6/15 a las 14:13
En respuesta a bintou_735712

Aranchisi
pues a hacer deberes de nuevo!!! jajajaj
Yo un poco desilusionada, despues de 5 días de retraso....hoy me ha bajado la warry!!! Nunca se me había retrasado tanto...y es inevitable hacerse ilusiones. Hasta hoy como ayer ni rastro de ella me había echo un TE y claro está, blanco blanquísimo.
En fin...a ver si junio se da mejor! Las demás como vais??? Y las supermamis que tal lo llevan????

Mashe
Jo que rabia da, que se retrase para nada! Bueno pues a tope en junio, deberes y a disfrutar, que ya llega el veranoooo!

Z
zixuan_5531200
5/6/15 a las 14:17
En respuesta a sehar_5529545

Hola chicas!!!!
He estado muy desaparecida, llevo un tiempo q no paroooo, enhorabuena por esos positivos!!!! me alegra muchísimo, nosotros de momento vamos a posponer un poquito la búsqueda, ya q se nos han complicado algunos asuntillos pero en un tiempo volveremos a la caza , sigo sin las pastillas anticonceptivas y con mi regla super controlada asíq espero seguir así cuando reanudemos las búsqueda jejejej. besos a todas y a seguir aumentando esa lista de super mamis! !!!!

Marijose
Bueno corazón! Que se resuelvan pronto esos asuntillos y a por ello! Si además tienes la regla bajo control, mejor que mejor! Ya quisiera yo controlar la mía! Un besooooo

J
jayne_8047929
5/6/15 a las 19:10

Chicaaasss
Hola.. la dije que este mes no me iba hacer más test de ovulación!!! pues he caído en la tentación jajajajaja.. ayer me hice uno y marco un poco... y esta tarde otro y marco mas fuerte aunque no llega a ser igual que la de control!!! esto es mas rarooooo!!! mi hermana se lo hizo sin estar ovulando y cerca de la regla y le salio blanco nuclear!!!... y a mi ya van dos meses que me sale en fecha de regla!! esto es el timo de la estampita jajajajajajaja

Z
zixuan_5531200
5/6/15 a las 21:18
En respuesta a jayne_8047929

Chicaaasss
Hola.. la dije que este mes no me iba hacer más test de ovulación!!! pues he caído en la tentación jajajajaja.. ayer me hice uno y marco un poco... y esta tarde otro y marco mas fuerte aunque no llega a ser igual que la de control!!! esto es mas rarooooo!!! mi hermana se lo hizo sin estar ovulando y cerca de la regla y le salio blanco nuclear!!!... y a mi ya van dos meses que me sale en fecha de regla!! esto es el timo de la estampita jajajajajajaja

Mistyca
Jajajajaja no digo nada! Si es que son una herramienta de ayuda, y al final acabamos utilizándolo como tortura! Yo he vuelto a pedir hoy unos poquitos más no vaya a ser que me quede sin ellos!jajajajaja
por cierto, he hecho el pedido en Liberty Test, alguna tiene Referencias? Los que tengo ahora son de Amazon. ..

J
jayne_8047929
5/6/15 a las 22:22
En respuesta a zixuan_5531200

Mistyca
Jajajajaja no digo nada! Si es que son una herramienta de ayuda, y al final acabamos utilizándolo como tortura! Yo he vuelto a pedir hoy unos poquitos más no vaya a ser que me quede sin ellos!jajajajaja
por cierto, he hecho el pedido en Liberty Test, alguna tiene Referencias? Los que tengo ahora son de Amazon. ..

Aranchisi
yo siempre los pido allí por que me dejan hacer contrareembolso y la verdad que no tardan casi nada en llegar... dos dias como muy tarde.. y si lo haces antes de las seis de la tarde creo que al día siguiente lo tienes!

J
joina_733039
6/6/15 a las :02
En respuesta a jayne_8047929

Chicaaasss
Hola.. la dije que este mes no me iba hacer más test de ovulación!!! pues he caído en la tentación jajajajaja.. ayer me hice uno y marco un poco... y esta tarde otro y marco mas fuerte aunque no llega a ser igual que la de control!!! esto es mas rarooooo!!! mi hermana se lo hizo sin estar ovulando y cerca de la regla y le salio blanco nuclear!!!... y a mi ya van dos meses que me sale en fecha de regla!! esto es el timo de la estampita jajajajajajaja

Q jaleo...
esto de los to es una timada amo tb me confunden...ays nose q decirte mystica xq ya os conte q yo estaba igual y era embarazo...nose nose...aguanta un poko y aver q pasa la semana q viene...ya se q es duro xo distraete con algo jejejeje. bueno ya nos vas contando si hay novedades wapa.

J
jayne_8047929
6/6/15 a las 8:26

Testo de esta mañana
hoy me tiene que bajar la regla y la noto muy cerca!!! soy como un clavo!!

buenos dias chicaaaasss!!!

J
jayne_8047929
6/6/15 a las 8:34
En respuesta a jayne_8047929

Testo de esta mañana
hoy me tiene que bajar la regla y la noto muy cerca!!! soy como un clavo!!

buenos dias chicaaaasss!!!

.....
para que veais que aun asi el dia de la regla sale marcado .... es como que el tst de ovulacion detecta algo de la regla jajajajajajjajajaaja o yo que se!!! por lo menos lo que me pasa a mi!!!

J
joina_733039
6/6/15 a las 12:31
En respuesta a jayne_8047929

Testo de esta mañana
hoy me tiene que bajar la regla y la noto muy cerca!!! soy como un clavo!!

buenos dias chicaaaasss!!!

Puea vaya...
no entiendo nada, la verdad...yo diria q eso es embarazo...seguro q te va a bajar hoy?? alomejor te sorprendes...bueno nos vas diciendo si hoy no baja xq pinta bien xo esq ya no se...tengo un lio con los to...menos mal q no tengo en casa q sino...este mes me voy a relajar...barra libre de deberes sin ovulacion ni to ni te ni nada y q sea lo q tenga q ser!

J
jayne_8047929
6/6/15 a las 14:12
En respuesta a joina_733039

Puea vaya...
no entiendo nada, la verdad...yo diria q eso es embarazo...seguro q te va a bajar hoy?? alomejor te sorprendes...bueno nos vas diciendo si hoy no baja xq pinta bien xo esq ya no se...tengo un lio con los to...menos mal q no tengo en casa q sino...este mes me voy a relajar...barra libre de deberes sin ovulacion ni to ni te ni nada y q sea lo q tenga q ser!

Rogerta
jajajjaja ya te digo!! un lío patatero!! pero me siento con muchísima calor y muy agotada... esta al caer!!! barra libre dices jajajaajaaa anda que no!! cuando mas relaja se esta mas super preñada te quedas!!! yo la verdad que este mes casi no lo hemos hecho por motivos de trabajo y del peque!!! y tampoco le henos puesto empeño... si no estoy seguiré disfrutando de mi hombre y de las vacaciones!!!

Z
zixuan_5531200
6/6/15 a las 21:40

He repetido los to
Chicas! Me salen marcados pero ya más flojos. .Así que o era ovulación, o me baja ya, con super retraso... vaya lio! No sé si al final abriré la ventana y lanzaré los TO que me quedan, y los del pedido cuando lleguen! En fin..un besazo a todas y que tengáis buen fin de semana!

E
ethel_8308007
6/6/15 a las 23:15

Chiquitass


antes q nada quería dar la enhorabuena a Kalessha!!!...felicidades guapísimaa!! cuanto me alegro de ese positivo!!!...no te preocupes x la varicela q si los médicos te han dicho q hay un riesgo mínimo así será!!...disfruta desde ya de tu lentejilla y por fa, ve contándonos q tal va tu barriguita!!!

Y buen,o en cuanto a los TO.....realmente no sé xq razón dan positivo en los últimos días del ciclo...estoy llegando a la conclusión de q tiene q haber alguna hormona disparada justamente antes de la regla y al inicio del embarazo, q los TO detectan.....si no, no entiendo nada!!!.....o pensar q son un timo y q detectan de todo menos hormonas!...aaains yo q sé!! yo sé q no soy de mucha ayuda, pero de verdad q es una super paranoia!! Aranchisi si ya la rayita se está marcando menos, quizás si sea q ovulaste de nuevo, a ver si ha habido suerte en alguna y has cazado el ovulillo!!...con los ciclos menstruales es todo tan desconcertante, no hay nada q sea 100% seguro, hasta q no baje la ...todo puede ser!!..q jaleeeo!

Mistyca y lo tuyo tb es super raro!...el día de no warry y super positivo el TO...aayy q liooo!!...a ver, aqui estaremos esperando q nos cuentes en que queda la cosa, q mientras no baje, estaremos cruzando los dedos!! aunque este mes haya sido más relajado para tí, no quita q no hayas dado en la diana!! el relax y no pensar es la mejor arma!!

Mashe nena...después de 5 días de retraso...si q es una desilusión si...y aparte un machaque mental...pero bueno, inicias un ciclo nuevo para aprovechar con mucho positivismo y deberear a tope!!!...y ya sabes q cualquier minima sospecha o duda..aqui estamos para resolverla o liarte más! jajajaa....

Marijose, aunque te estés tomando un periodo de no búsqueda, no dejes de entrar eh?? q aunque sea pa hablar del tiempo aqui estamos!!! jejeje...si las cosas ahora no están pa buscar pues nada, perfecto!!...xq verdaderamente es un desafío mental en ocasiones!!!..jajaa

Rogerta cari...para Julio ya verás q nos das la noticia!! me da q sí...no sé xq!!....aprovecha pa darle al cuerpo alegria macarena! jajaaj q ya verás q este mes caes seguro!!!..y aunque le damos mil vueltas y se nos hace eterno...el mes pasa rápido ( q contradictorio no?? ) pero así es...así q nada...a aprovecharrr!!

Aleavamar...te digo lo mismo! q un mes pasa en nada y el 27 ya está aqui! asi q a deberear mucho q hay q llenar nuestra lista de positivos!!

Mepmcl..y tu barriguita q tal?? cómo está siendo el primer trimestre? cuéntanos please!! q queremos saber tb de nuestras mamis!


bueno y en cuanto a mí..pues nada, estoy a 6 días de mi no warry, y parezco del CSI, analizando el flujo cada vez q voy al baño...jajajajaa..y q va...aqui no hay nada raro...de vez en cuando me duelen un poco los ovarios, y los pechos me molestan...pero lo típico para la altura del ciclo en la q estoy. Se me está haciendo eterno este mes!!!!....y hay veces q pienso q si q hay posibilidades y más aún le doy vueltas al coco!!...os iré contando si hay novedades!!


y después de leeros mi pedazo de charla...eaaa ya podéis despertar!! jaajjaaj q he escrito como para quedaros dormidas!! jajajaja ......


un beso chiquitas!!!! muuaaak


PD: ahora subo la lista actualizada again!...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir