Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
A
an0N_1003249399z
31/3/13 a las 16:09
En respuesta a neyda_6487534

Aiiinsss no se que hacer
En nuestro caso es al reves, es mi marido el que quiere y yo no se.... Si que quiero tenerlo pero no estoy segura del momento, se acerca el momento de la ovulacion y mi marido insiste y no se... Si sigue insistiendo voy a caer jejeje
Ademas ahora tenemos que estar dos meses separados por trabajo, el se tiene que ir y claro me da cosa quedarme sola con los dos nenes y embarazada, por si no me encuentro bien, asiq creo que le dire que pa cuando vuelva, total solo son dos meses.
Y por otro lado esta la familia, que creeis que es mejor, decirlo antes o despues??? Yo creo que no me atrevo a decirselo a mi padre.
Que lio!!!!

No tengas miedo
no tengas miedo dos meses antes q despues va a ser parecido para cuando te enteras q estas enbarazada un mes y el otro pasa enseguida

Ver también

J
jovina_5431950
31/3/13 a las 17:26
En respuesta a neyda_6487534

Hola de nuevo
Pos aqui en Francia las pricipales diferencias son la conciliacion laboral funciona muy bien (a la hora de hacer el planning de trabajo tenemos preferencia las personas con hijos, tenemos 16 dias al año por hijo enfermo, es decir que si se pone malo llamas y no vas), luego estan las maravillosas nou-nous, aqui las guarderias no se llevan mucho, son chicas q cuidan a varios niños en su casa; yo x ejemplo cndo trabajo le llevo a los niños a las 7 de la mñana, les da el desayuno, les viste, les lleva al cole, les recoge, hace los deberes con ellos, y lo mejor es que estan SUBENCIONADAS x el estado.
Las bajas por maternidad son progresivas, es decir que por tener el tercero tienes mas tiempo que por el segundo o por el primero (por el tercero creo q son cinco meses). Tambien puedes pedir durante los tres primeros años trabajar el 80% del tiempo sin q te descuenten sueldo... No se, yo encuentro que para las familias es mas facil.
Luego la adaptacion bien, los nenes empezaron el cole en septiembre y se han adaptado bien, la niña ya habla bastante en frances y el peque es muy gracioso xq mezcla los dos idiomas.
Pa mi marido es mas dificil, el no hablaba nada y le esta costando, pero bueno, ya hace casi un año q stamos aqui asiq poco a poco va.
Jjajaja te he hecho un super resumen, pero mira, nosotros veniamos solo pa un año, y hemos decidido qdarnos indefinidamente

Bueno, despues de todo el royo... q tal el dia?
Besitos

Aaa...
Pues esta muy bien,no???gracias por la info joo...a mi mncantaria irme pero cn trbajo ya de aqui..a la aventura ya con niños cn qe no.Ya veremos qe pasa.

J
jovina_5431950
31/3/13 a las 17:34
En respuesta a neyda_6487534

Aiiinsss no se que hacer
En nuestro caso es al reves, es mi marido el que quiere y yo no se.... Si que quiero tenerlo pero no estoy segura del momento, se acerca el momento de la ovulacion y mi marido insiste y no se... Si sigue insistiendo voy a caer jejeje
Ademas ahora tenemos que estar dos meses separados por trabajo, el se tiene que ir y claro me da cosa quedarme sola con los dos nenes y embarazada, por si no me encuentro bien, asiq creo que le dire que pa cuando vuelva, total solo son dos meses.
Y por otro lado esta la familia, que creeis que es mejor, decirlo antes o despues??? Yo creo que no me atrevo a decirselo a mi padre.
Que lio!!!!

Siii???
Pues yo nom lo pensaba...estoy super decidida.Yo he ovulado esta semna y aunqe cm simpre hms tonteado..acabamos cn proteccion asiqe nda.Pero bno,x lo mnos el tmbn qre,aunqe no ahora.Y lo de la familia...nla mia ya saben qe qro tnr otro...y unos dicen qe way qe adelante y otros qestoy loca..pero mda igual...lo voy a tnr yo y lo vamos a criar nosotrs.Aiii...a ver si nos das una bna noticia pronto.Bsits.

J
jovina_5431950
3/4/13 a las 8:39

Hola chicaaasss...
qe tal,como estais???como habeis pasado la Semana Santa?nosotrs nos hemos ido un par de dias ya que mi marido trabajó hasta el viernes.Alguna indecisa qe se haya decidido??? bsitos a todos.

L
latifa_9811479
3/4/13 a las 16:25

Hola
chicas si me dejais yo tambien kiero un tercero pero mi marido no sta por la labor y yo nose cada dia lo kiero con mas ganas tengo dos nenas una de 4 añitos y la otra de 2 y seria perfecto una tercera o tercero ahora asi se yevarian pokito y tal bueno aber ya me direis k le decis vosotras a vuestros maridos para convercelos porque el mio es sacar el tema y lo mismo k pegarse cabezazos contra un muro jejeje

N
nikole_7411227
3/4/13 a las 18:58
En respuesta a latifa_9811479

Hola
chicas si me dejais yo tambien kiero un tercero pero mi marido no sta por la labor y yo nose cada dia lo kiero con mas ganas tengo dos nenas una de 4 añitos y la otra de 2 y seria perfecto una tercera o tercero ahora asi se yevarian pokito y tal bueno aber ya me direis k le decis vosotras a vuestros maridos para convercelos porque el mio es sacar el tema y lo mismo k pegarse cabezazos contra un muro jejeje

Bienvenida
Vickimr, asi estoy yo...
Por aqui hay de todo, las q ya lo han convencido, las q ya estan esperando el tercero.... Está claro q hay muchas locas!!!
Bueno, yo acabo de tener un retrasazo con la regla y ya estaba pensando de todo.... Estaría bueno q la marcha atrás nos fuera a fallar a estas alturas.... Pero no!!!! Todavia no se abre la veda.

N
nikole_7411227
3/4/13 a las 19:00
En respuesta a nikole_7411227

Bienvenida
Vickimr, asi estoy yo...
Por aqui hay de todo, las q ya lo han convencido, las q ya estan esperando el tercero.... Está claro q hay muchas locas!!!
Bueno, yo acabo de tener un retrasazo con la regla y ya estaba pensando de todo.... Estaría bueno q la marcha atrás nos fuera a fallar a estas alturas.... Pero no!!!! Todavia no se abre la veda.

Perdon
Viquimr1, he escrito tu nombre fatal sorry

L
latifa_9811479
3/4/13 a las 20:09

Holaaa
jeje pues si somos muchas locas consuela saber k no es una sola jeje yo hoy le vuelto a sacar el tema a mi marido pero nada de nada nose yo lo tengo muy claro el problema es k el tambien lo tiene muy claro k no kiere mas jaja ya varemos soy joven tengo mucho tiempo el caso es k me gustaria k no se yevaran mucho en fin ya veremos el destino k decide

N
neyda_6487534
3/4/13 a las 20:19
En respuesta a jovina_5431950

Hola chicaaasss...
qe tal,como estais???como habeis pasado la Semana Santa?nosotrs nos hemos ido un par de dias ya que mi marido trabajó hasta el viernes.Alguna indecisa qe se haya decidido??? bsitos a todos.

Sin cambios
Esta semana trabajando y poco mas, celebrando pascua, q aqui la semana santa no saben lo que es jeje Q ganas de q lleguen las vacaciones e ir a España unos dias, a ver si vemos el sol un poco
Tema tercero, sin novedades, mi marido que siii, yo que no se!!! jejeje Aunq ya hemos tenido algun "descuido" este mes asiq nunca se sabe Yo creo que como no nos atrevemos a tomar la decision, stamos a ver si hay un "accidente" jeje

J
jovina_5431950
4/4/13 a las 9:56
En respuesta a neyda_6487534

Sin cambios
Esta semana trabajando y poco mas, celebrando pascua, q aqui la semana santa no saben lo que es jeje Q ganas de q lleguen las vacaciones e ir a España unos dias, a ver si vemos el sol un poco
Tema tercero, sin novedades, mi marido que siii, yo que no se!!! jejeje Aunq ya hemos tenido algun "descuido" este mes asiq nunca se sabe Yo creo que como no nos atrevemos a tomar la decision, stamos a ver si hay un "accidente" jeje


auhdrey...a mi me pasa lo mismo,a ver si se cuela...jajaja,pero que va,y con mis dos peques no me costó quedarme...Daniela al primer intento y Hugo al segundo,pero claro...mi marido si que controla con eso,jajaja...mi hermana me dice siempre que tengamos cuidado con los jueguecitos que antes de llover chispea pero me parece que no es tan fácil.Decídete mujer...si al final lo tendrás
Besines.

J
jovina_5431950
4/4/13 a las 10:05
En respuesta a latifa_9811479

Hola
chicas si me dejais yo tambien kiero un tercero pero mi marido no sta por la labor y yo nose cada dia lo kiero con mas ganas tengo dos nenas una de 4 añitos y la otra de 2 y seria perfecto una tercera o tercero ahora asi se yevarian pokito y tal bueno aber ya me direis k le decis vosotras a vuestros maridos para convercelos porque el mio es sacar el tema y lo mismo k pegarse cabezazos contra un muro jejeje

Viquimr1
bienvenida al club!!! pues yo esque a mi marido no le tengo que convencer..porque el también quiere otro pero le asusta la situación...pero también dice que si lo piensas mucho nunca es el momento idoneo...no se...hace un rato,estábamos desayunando y ha salido un anuncio(creo es de un coche) que sale un papá con tres niños...y le digo,"mira tres" jajaja...y dice, "es verdad...pero esos se llevan 2 añitos y medio entre cada uno,por lo menos" y digo,"Daniela y Hugo es lo que se llevan" y el..."lo digo por el tercero " digo.."para que Hugo y el tercero se lleven eso..me tendria que quedar despues del verano" y bueno...se ha empezado a reir...lo bueno,es que le puedo hablar del tema que no se agobia...todo lo contrario,y dice que si "se colara" que para nada se disgustaría,que se alegraría,le falta un tironcito para convercerse a si mismo,jajaja...

J
jovina_5431950
4/4/13 a las 10:12

Mmeigas...
que tal??como lo llevas???te encuetras bién y todo bién???espero que si.Tienes razón...a mi me pasa lo mismo,cada vez veo más mamis o parejas con tres...o a lo mejor es lo que tu dices...ahora nos fijamos más.Al parque que yo voy baja una chica a veces con tres y embarazada...lo que no se,si de los tres son todos suyos.Yo esque cada dia lo tengo más super claro...jajaja...me imagino nuestra vida con tres peques y si dos nos hacen felices..uuuf tiene que ser genial.Por lo menos ya mi niña se ha convencido de tener un nuevo bebé...pero dice que una niña...que un niño no...la pobre...ah!y que se tiene que llamar Lidia,Marta o Carolina...en eso discrepariamos porque no me gusta ninguno de los tres,en fin...saluditos a todas las loquitas,que cada vez vamos siendo más..besitos.

N
neva_9727947
5/4/13 a las 16:45

Yo estoy del 3
Hola chicas,yo tengo 2 hijos uno de 5 y otra de 2 embarazada de 7 semanas,y en acogida a las sobrinas de mi marido de 7 y 17 años,familia numerosa,a mi me gustan mucho pero la gente critica mucho y no lo soporto,estoy un poco cagaa

J
jovina_5431950
6/4/13 a las 10:18
En respuesta a neva_9727947

Yo estoy del 3
Hola chicas,yo tengo 2 hijos uno de 5 y otra de 2 embarazada de 7 semanas,y en acogida a las sobrinas de mi marido de 7 y 17 años,familia numerosa,a mi me gustan mucho pero la gente critica mucho y no lo soporto,estoy un poco cagaa

Bienvenida ojillosverdes
Madre mia...tu casa si qe tiene qe ser divertida enhorabuena x tu embarazo ya nos vas cntando.Feliz sabado chicas.

J
jovina_5431950
6/4/13 a las 16:48


Alla que voy yo

L
latifa_9811479
7/4/13 a las 20:39

Hola
k tal el fin de semana?bueno tengo k deciros k mi marido sta tarde me a dicho k si k kiere otro porfin lo e convencido de k tres es un numero precioso jejeje bueno lo k no mea dejado muy claro para cuando pero bueno no e kerido agoviarle mucho con el tema por si se echa para atras jeje osea k ya os ire contandoel tema sta k ya stoy contenta porque la semana pasada era un no rotundo oye poco a poco jeje

N
nikole_7411227
7/4/13 a las 21:25
En respuesta a latifa_9811479

Hola
k tal el fin de semana?bueno tengo k deciros k mi marido sta tarde me a dicho k si k kiere otro porfin lo e convencido de k tres es un numero precioso jejeje bueno lo k no mea dejado muy claro para cuando pero bueno no e kerido agoviarle mucho con el tema por si se echa para atras jeje osea k ya os ire contandoel tema sta k ya stoy contenta porque la semana pasada era un no rotundo oye poco a poco jeje

Genial
Es un gran paso Viquirm, el mio tambien quiere, pero tampoco le quiero agobiar. Ayer mi cuñada me preguntó si ya lo estamos buscando , q eso le había entendido su marido al mío ( q trabajan juntos) jejejeje, parecemos quinceañeros.... El caso es q el lo habla con amigos y familia, yo sé que le ronda la idea pero también le asusta..... A ver como avanzamos

J
jovina_5431950
7/4/13 a las 23:43
En respuesta a nikole_7411227

Genial
Es un gran paso Viquirm, el mio tambien quiere, pero tampoco le quiero agobiar. Ayer mi cuñada me preguntó si ya lo estamos buscando , q eso le había entendido su marido al mío ( q trabajan juntos) jejejeje, parecemos quinceañeros.... El caso es q el lo habla con amigos y familia, yo sé que le ronda la idea pero también le asusta..... A ver como avanzamos

Bnas noches chicas...
que bien...me alegro por vosotras ahora a ver cndo se deciden,cmo el mio...aunqe cada vez tonteamos mas..ayer me dijo....qe si "tontea asi hcndolo"es porqe no le importa qe se cuele...vamos,qe si en una de estas mqedo se alegraria y yo pinso(y es solo un pnsamnto mio)qe x un lado lo preferiria..(el)asi no se come la cabeza de cndo va a ser buen momnto de ir por otro.Ademas...cm esta mñna hblndo de los nombres cm si ya estubiera mbarazada jaja y por la trdeme decia qe si el grupo 0 pde ir detras,nmdio de las dos sillitas de Daniela y Hugo...y yo le dicho qe si pero qe no cabe(tenms un clio)y dce qe lo va a probar...jajaja,en serio,me parto cn el...
Las desaparecidas...dar señales.Qdescanseis.

X
xin_726352
9/4/13 a las 15:33
En respuesta a jovina_5431950

Bnas noches chicas...
que bien...me alegro por vosotras ahora a ver cndo se deciden,cmo el mio...aunqe cada vez tonteamos mas..ayer me dijo....qe si "tontea asi hcndolo"es porqe no le importa qe se cuele...vamos,qe si en una de estas mqedo se alegraria y yo pinso(y es solo un pnsamnto mio)qe x un lado lo preferiria..(el)asi no se come la cabeza de cndo va a ser buen momnto de ir por otro.Ademas...cm esta mñna hblndo de los nombres cm si ya estubiera mbarazada jaja y por la trdeme decia qe si el grupo 0 pde ir detras,nmdio de las dos sillitas de Daniela y Hugo...y yo le dicho qe si pero qe no cabe(tenms un clio)y dce qe lo va a probar...jajaja,en serio,me parto cn el...
Las desaparecidas...dar señales.Qdescanseis.

Yo vuelvo a intentarlo!!!
Despues del aborto ya tengo luz
Verde de mi gine para volver a ello,asi que alla vamos!! Estamos cagaitos por el tema economico y eso...pero esperemos que vaya bien..eso mismo me gustaria a mi saber,si una maxi cosi cabe entre dos sillas del grupo 3
Creo q son...tenemos un siete plazas,pero las de atras siempre las llevamos plegadas para tener maletero...bueno ,si me quedo es cuestion de probarlo...desearme suerte chicas!!

X
xin_726352
9/4/13 a las 15:35
En respuesta a xin_726352

Yo vuelvo a intentarlo!!!
Despues del aborto ya tengo luz
Verde de mi gine para volver a ello,asi que alla vamos!! Estamos cagaitos por el tema economico y eso...pero esperemos que vaya bien..eso mismo me gustaria a mi saber,si una maxi cosi cabe entre dos sillas del grupo 3
Creo q son...tenemos un siete plazas,pero las de atras siempre las llevamos plegadas para tener maletero...bueno ,si me quedo es cuestion de probarlo...desearme suerte chicas!!

X cierto..
X cierto Anus me encanto ti pagina web,ya pedire algo si hay suerte

G
goya_7835521
9/4/13 a las 19:16

3 es genial
Yo creo k es el numero perfecto. Pero hay q pensarselo muy muy bien. Economicamente, pq los pisos los hacen para familias de 4 máximo, necesitas un coche más grande, para dejar a los niños una noche tienes q dividirlos entre dos casas, si trabajas fuera d casa el mogollon q tienes al volver es bestial. Yo tengo 4 y al ir a por el tercero, al final han sido 4. Desde q nacieron los 2 ultimos he necesitado tener una chica en casa, he comprado otro coche de 7 plazas pq mi monovolumen de 4 ya no me servia, y vives para los niños, hay q saber si la pareja va a poder aguantar esa situacion pq es muy complicado. Teneis q saber a q os enfrentáis. Y t lo digo porque tengo familia y amigas con 3 y vivimos por y para los nenes. Eso si, tenemos una familia maravillosa y te lo pasaa genial con los niños y para ellos es lo mejor. Pros y contras y valorar. Suerte.

X
xin_726352
9/4/13 a las 21:22

Nosotros tenemos tb un ibicilla
y tb deportivo como dices tu anus,tres puertas,lo usa mi marido para currar y ca feeenomenal,era el mio de mis tiempos mozos,adoro ese coche ya os ire contando si me quedo,animo a todas que si se puedeeee

N
neyda_6487534
9/4/13 a las 22:08

Que tal todo?
Al final este mes tenemos "posibilidades" reales de ir a por el tercero, me he dejado convencer por mi marido He sido debil, y encima en los dias fertiles jejeje Asiq ya veremos
Aunq no hago mas q darle vueltas, aiinsss, bueno, si igual ya esta hecho y ya no hay remedio jajaja
Ya seria muxa casualidad q me quedara a la primera.
Ya os contare
Que tal vais vosotras con vuestros chicos?
Besitos

X
xin_726352
9/4/13 a las 23:03
En respuesta a neyda_6487534

Que tal todo?
Al final este mes tenemos "posibilidades" reales de ir a por el tercero, me he dejado convencer por mi marido He sido debil, y encima en los dias fertiles jejeje Asiq ya veremos
Aunq no hago mas q darle vueltas, aiinsss, bueno, si igual ya esta hecho y ya no hay remedio jajaja
Ya seria muxa casualidad q me quedara a la primera.
Ya os contare
Que tal vais vosotras con vuestros chicos?
Besitos

Muuucha suerte!!
Ya nos contaras,para cuando no la esperas???

S
sheela_5649092
10/4/13 a las 4:35

Hola
chicas como estan? yo reportandome despues de 15 dias de vacaciones jajja la verdad es que he tenido dias de amor jajajaj sin proteccion y pues ahora llego la mentada
yo esperaba que pudiera haber quedado pero no el punto es que dicen que mujer legrada mujer preñada y pues creo que no es mi caso sera que tengo que preocuparme? el punto es que apenas se me esta regulando el periodo sera por eso? no se tengo muchas ideas en mi cabeza perono quiero empezar a obsesionarme asi que acepto consejos y pues aqui seguire reportandome un abrazo

J
jovina_5431950
10/4/13 a las 9:07

Hola lindas...
buenos dias.Que animadita la charla

Beytiale,no te obsesiones ni desesperes,cuanto más relajada mejor,ya sabes como son nuestros cuerpos...seguro que lo lograis prontito.

Mmeigas...que bien lo de los coches,entonces yo creo que en el mio también cabrán...pero a cucharilla...ya me imagino a mi marido intentando colocar el grupo 0 en medio...jajaja, asi pero con la sillita,jajaja.Yo llevo también un grupo 1 y 2,el 2 también lleva arnes por lo que el cinturón no hay que quitarlo para nada.Y dices que en los monovolúmenes no caben tampoco bien las tres??? el del kiosco de prensa que tengo al lado de casa tiene un peugeot de esos grandotes,5008 yo creo que es...le dijo a mi hermano que cuando tuvieron el tercero fué el único coche que encontró en el que cabían las tres sillas..lo que ya no se si es 7 plazas..mi hermana tiene un xhara picasso y yo creo que ahí caben de sobra..es amplísimo.Yo aunque cambiáramos de coche tampoco me gustaría deshacerme del clio,querría quedarmelo yo,porque como tu dices..tiene solo 5 años y pico y aunque tiene muchos kmtrs.porque mi marido curraba lejillos de casa y luego hemos hecho muchos viajes Andalucía-Madrid y viceversa,pero está nuevo...asi que ya veremos.
Auhdrey...que alegría!!! a ver si nos das una buena noticia,eh???aiii que ilusión me hace que haya barriguitas del tercero...jajaja me da ánimos,ya nos cuentas wapa.Por cierto...viste los dos nombres que te puse que me gustaban en frances para niña???Chloé y Sofhie...aunque no son de origen francés pero son bonitos,no???

Hola adrianaloving...asi que tienes 4!!!madre mia...buscando el tercero...te vinieron gemelos???..eso le pasó a mis suegros,jajaja.Yo tengo posibilidad de que me pase..pero buá,tampoco lo pienso demasiado y yo personalmente le he dado muchas vueltas...y con mi marido lo hemos hablado de todos los pros y los contras y seguimos pensando que tres es genial.

Os cuento que ayer comí con mis hermanos y mi cuñado...y les reafirme que si,que decididamente quiero tres y me decía mi cuñado que si ya estábamos a ello y le digo,no,ojalá y flipaba jajaja...y mi hermana me decía...bueno,luego no llores..jajaja...ni que en ved de un niño fuera a tener un via crucis..seguro que habrá dias en que te encuentres estresadísima pero vamos...no creo sea como para llorar...espero

Besitos chicas...que tengais buen dia.Xaooo

N
nikole_7411227
10/4/13 a las 9:26

Pues no hace falta cambiar
Yo pienso q el grupo 0 va delante y para cuando haya q pasarlo atras, el grupo 2 puede ser sin respaldo ( un alzador no? ) a partir de q peso es apropiado el alzador....?
Ufff si es dificil camelarse a los maridos , solo de pensar q hay q sumar la letra de un coche a la proeza de tener 3....
Bueno ya estais muchas al lío, será la primavera, tengo unos amigos q se acaban de quedar del tercero y el mayor tiene solo 2 años, pero tienen chica interna!! Y m lo cuenta mi marido como si eso fuera la razón por la que la gente se permite el tercero.... Por favor contadme si hay alguien en mi caso, " ama de casa full time " y sin asistenta que se quiera meter en este sarao de familia numerosa

X
xin_726352
10/4/13 a las 11:52
En respuesta a nikole_7411227

Pues no hace falta cambiar
Yo pienso q el grupo 0 va delante y para cuando haya q pasarlo atras, el grupo 2 puede ser sin respaldo ( un alzador no? ) a partir de q peso es apropiado el alzador....?
Ufff si es dificil camelarse a los maridos , solo de pensar q hay q sumar la letra de un coche a la proeza de tener 3....
Bueno ya estais muchas al lío, será la primavera, tengo unos amigos q se acaban de quedar del tercero y el mayor tiene solo 2 años, pero tienen chica interna!! Y m lo cuenta mi marido como si eso fuera la razón por la que la gente se permite el tercero.... Por favor contadme si hay alguien en mi caso, " ama de casa full time " y sin asistenta que se quiera meter en este sarao de familia numerosa

Yo!!!!
Mart,yo soy "maruja del hogar" 7 dias a la semana 365 dias al año y la verdad que hay momentos que se me cae la casa encima,pero no lo cambio por nada...veo y disfruto de como crecen mis enanos,la nena el domingo cumple 5,y el peque en Mayo, 3,tengo una excedencia e el curro por el peque, que perderé cuando haga los 3,y estamos en busca del tercero
La gente me dice que estoy loca,y les digo que si,que loca por mis hijos...

N
nikole_7411227
10/4/13 a las 12:04
En respuesta a xin_726352

Yo!!!!
Mart,yo soy "maruja del hogar" 7 dias a la semana 365 dias al año y la verdad que hay momentos que se me cae la casa encima,pero no lo cambio por nada...veo y disfruto de como crecen mis enanos,la nena el domingo cumple 5,y el peque en Mayo, 3,tengo una excedencia e el curro por el peque, que perderé cuando haga los 3,y estamos en busca del tercero
La gente me dice que estoy loca,y les digo que si,que loca por mis hijos...

Ssll
Mmary34 que bien, empezaba a pensar q estaba fatal de lo mio, yo deje de trabajar con el mayor que tiene 5, y no m he planteado en volver ( me costaria dinero con guarde y comedor) todavia no estamos buscando el tercero, hemos hablado q para final de año y a veces me da miedo imaginarme las tardes de invierno en casa con los tres ( porque en verano todo parece más llevadero)
Entonces te incorporas en MAyo? Pues van a flipar en tu trabajo si te incorporas embarazada otra vez!! Jjjjjj

N
neyda_6487534
10/4/13 a las 12:10

Os cuento
Hoy he ido al médico xq llevaba desde L viernes con náuseas pa que me recetara algo, y he salido cn una prescripción pa un test de embarazo!!! Y mo m ha querido dar nada x si acaso... Yo ni habia pensado m esa posibilidad, es super pronto y se lo he dixo al médico y me dice que podría ser perfectamente embarazo, xo si me qdan 10 diasd pa la regla!!! Asiq ahora por culpa del médico le doy vueltas al asunto jeje
Y encima sigo malita cn ganas de vomitar todo l tiempo. Le digo a mi marido: será un virus q he pillado... Y me responde: si claro, los míos jajaja
Xo sinceramente no creo q se puedan tener síntomas a 10 días de la regla

N
nikole_7411227
10/4/13 a las 12:11

Eres mi idola
Mmeigas tienes mucho mérito , no estás agotada????? A mi a veces se me va la mañana solo de recoger juguetes y hacer un cucufú... No paro quieta y encima me sobran 4 kilos que ni con esas me quito..... Tu ya tendrás barriguita como te apañas??

N
neyda_6487534
10/4/13 a las 12:22
En respuesta a jovina_5431950

Hola lindas...
buenos dias.Que animadita la charla

Beytiale,no te obsesiones ni desesperes,cuanto más relajada mejor,ya sabes como son nuestros cuerpos...seguro que lo lograis prontito.

Mmeigas...que bien lo de los coches,entonces yo creo que en el mio también cabrán...pero a cucharilla...ya me imagino a mi marido intentando colocar el grupo 0 en medio...jajaja, asi pero con la sillita,jajaja.Yo llevo también un grupo 1 y 2,el 2 también lleva arnes por lo que el cinturón no hay que quitarlo para nada.Y dices que en los monovolúmenes no caben tampoco bien las tres??? el del kiosco de prensa que tengo al lado de casa tiene un peugeot de esos grandotes,5008 yo creo que es...le dijo a mi hermano que cuando tuvieron el tercero fué el único coche que encontró en el que cabían las tres sillas..lo que ya no se si es 7 plazas..mi hermana tiene un xhara picasso y yo creo que ahí caben de sobra..es amplísimo.Yo aunque cambiáramos de coche tampoco me gustaría deshacerme del clio,querría quedarmelo yo,porque como tu dices..tiene solo 5 años y pico y aunque tiene muchos kmtrs.porque mi marido curraba lejillos de casa y luego hemos hecho muchos viajes Andalucía-Madrid y viceversa,pero está nuevo...asi que ya veremos.
Auhdrey...que alegría!!! a ver si nos das una buena noticia,eh???aiii que ilusión me hace que haya barriguitas del tercero...jajaja me da ánimos,ya nos cuentas wapa.Por cierto...viste los dos nombres que te puse que me gustaban en frances para niña???Chloé y Sofhie...aunque no son de origen francés pero son bonitos,no???

Hola adrianaloving...asi que tienes 4!!!madre mia...buscando el tercero...te vinieron gemelos???..eso le pasó a mis suegros,jajaja.Yo tengo posibilidad de que me pase..pero buá,tampoco lo pienso demasiado y yo personalmente le he dado muchas vueltas...y con mi marido lo hemos hablado de todos los pros y los contras y seguimos pensando que tres es genial.

Os cuento que ayer comí con mis hermanos y mi cuñado...y les reafirme que si,que decididamente quiero tres y me decía mi cuñado que si ya estábamos a ello y le digo,no,ojalá y flipaba jajaja...y mi hermana me decía...bueno,luego no llores..jajaja...ni que en ved de un niño fuera a tener un via crucis..seguro que habrá dias en que te encuentres estresadísima pero vamos...no creo sea como para llorar...espero

Besitos chicas...que tengais buen dia.Xaooo

Son bonitos los nombres
Lo malo s q hay muxisimas, sobretodo chloé
Si esq encima quiero ncontrar un nombre frances y original jajaja
Me gusta nolwenn (se pronuncia noluen) pero también hay bastantes, y aquí un nombre q triunfa es Lola, xo no m convence. Y luego les hay....,, como Amandine jajajaja q sta de moda xo sin comentarios jaja
Pa chico encuentro un montón: fabien, loïc, es bonito tambien "malo" xo luego en España sería un cachondeo.
En resumen, pa chica m gusta chloé, nolwenn, Lola; y pa chico fabien y loïc, q te parecen?

X
xin_726352
10/4/13 a las 12:41
En respuesta a nikole_7411227

Ssll
Mmary34 que bien, empezaba a pensar q estaba fatal de lo mio, yo deje de trabajar con el mayor que tiene 5, y no m he planteado en volver ( me costaria dinero con guarde y comedor) todavia no estamos buscando el tercero, hemos hablado q para final de año y a veces me da miedo imaginarme las tardes de invierno en casa con los tres ( porque en verano todo parece más llevadero)
Entonces te incorporas en MAyo? Pues van a flipar en tu trabajo si te incorporas embarazada otra vez!! Jjjjjj

Nooo!!
Me refiero que en Mayo pierdo el trabajo porque se me acaba la excedencia y no me voy a incorporar,que perdida de paro pero enfin...estaria bien incorporarme embarazada jaja seguro que me harian hasta budú

J
jovina_5431950
10/4/13 a las 13:28
En respuesta a xin_726352

Nooo!!
Me refiero que en Mayo pierdo el trabajo porque se me acaba la excedencia y no me voy a incorporar,que perdida de paro pero enfin...estaria bien incorporarme embarazada jaja seguro que me harian hasta budú


mart...yo también soy ama de casa a tiempo completo.Yo dejé de trabajar antes de quedarme embarazada de la primera,a mi marido la empresa le ofreció trabajar en Gibraltar y claro,ni el ni yo queríamos estar separados,asi que me fuí con el...y alli busqué curro pero nada...(viviamos en un pueblo cerca del peñon) asi que decidimos que era el momento idóneo para ir por el primer baby...y hasta ahora.Precisamente ahora,es decir,hace un rato he estado mirando curros y es desolador...a mi la verdad,no me gustaría ponerme a trabajar...no por vaguerío,si no porque quiero estar con mis hijos...y si viniera el/la deseadl/a tercer@ menos todavía.Soy ama de casa y muy orgullosa...me siento realizada cuidando de mi familia..no estoy ni frustrada ni necesito desconectar llendo a trabajar.Cada una es como es,no???

J
jovina_5431950
10/4/13 a las 13:41
En respuesta a neyda_6487534

Os cuento
Hoy he ido al médico xq llevaba desde L viernes con náuseas pa que me recetara algo, y he salido cn una prescripción pa un test de embarazo!!! Y mo m ha querido dar nada x si acaso... Yo ni habia pensado m esa posibilidad, es super pronto y se lo he dixo al médico y me dice que podría ser perfectamente embarazo, xo si me qdan 10 diasd pa la regla!!! Asiq ahora por culpa del médico le doy vueltas al asunto jeje
Y encima sigo malita cn ganas de vomitar todo l tiempo. Le digo a mi marido: será un virus q he pillado... Y me responde: si claro, los míos jajaja
Xo sinceramente no creo q se puedan tener síntomas a 10 días de la regla

Aiiinssss...
nena...que ya vas a estar preñiii???jajaja...bueno,no se desde cuando lo estais haciendo ya sin miramientos y para cuando tendras los resultados???no se...a mi el mes pasado me pasó...que tenía toooodos los sintomas..me mareaba,nauseas,dolor de riñones...mi marido ya asustadooo..pero falsa alarma..ah!también manché rosita dos dias...y era que estaba ovulando...yo ignorante porque jamás me he notado los dias de ovulación...bueno pues mi cuerpo desde el mes pasado ha decidio que lo note...este mes igual,ahora a 5 dias de la regla y desde ayer como si me fuera a bajar ya...un coñazo porque al final,me paso todo el mes con dolor de riñones,tripa y de vez en cuando nauseas
De los nombres que me pones...bueno el que más Clhoé..esque como puse ayer...ahora me chifla,y si tuviera una nena mañana se lo pondría,aunque al papi no le gusta,jijiji..nolweenn,me gusta más como se pronuncia que escrito y Lola..asi se llama mi hermana,y me decía con el segundo embarazo que si era niña se lo pusiera y yo...
a mi no me va...tengo una amiga que se lo ha puesto a su niña,yo no lo pondría...y los de niño,de los dos me quedo con loïc Que preferirias tener,otro niño u otra niña???o te da igual???a mi me gustaría otra niña...y a las demás,que os gustaría que fuera el tercero???

A
an0N_853107499z
10/4/13 a las 13:42

Hola guapisima,yo con 38 igual k tu
Veras yo tengo 2 hijos y tenia el instinto maternal (yo creia)completamente apagado jaja,pero llevo unas semanas como obsesionada..solo veo barriguitas y bebes.no me lo explico porke lo tenia clarisimo.mi pareja me insistia mucho y yo nada,igual k tu.bueno este mes empezado mi buskeda,ya no la espero para el dia 16,igual luego no me baja y me da un infarto del susto jeje.bueno ya me contaras k piensas y si te pones al lio

N
neyda_6487534
10/4/13 a las 14:17
En respuesta a jovina_5431950

Aiiinssss...
nena...que ya vas a estar preñiii???jajaja...bueno,no se desde cuando lo estais haciendo ya sin miramientos y para cuando tendras los resultados???no se...a mi el mes pasado me pasó...que tenía toooodos los sintomas..me mareaba,nauseas,dolor de riñones...mi marido ya asustadooo..pero falsa alarma..ah!también manché rosita dos dias...y era que estaba ovulando...yo ignorante porque jamás me he notado los dias de ovulación...bueno pues mi cuerpo desde el mes pasado ha decidio que lo note...este mes igual,ahora a 5 dias de la regla y desde ayer como si me fuera a bajar ya...un coñazo porque al final,me paso todo el mes con dolor de riñones,tripa y de vez en cuando nauseas
De los nombres que me pones...bueno el que más Clhoé..esque como puse ayer...ahora me chifla,y si tuviera una nena mañana se lo pondría,aunque al papi no le gusta,jijiji..nolweenn,me gusta más como se pronuncia que escrito y Lola..asi se llama mi hermana,y me decía con el segundo embarazo que si era niña se lo pusiera y yo...
a mi no me va...tengo una amiga que se lo ha puesto a su niña,yo no lo pondría...y los de niño,de los dos me quedo con loïc Que preferirias tener,otro niño u otra niña???o te da igual???a mi me gustaría otra niña...y a las demás,que os gustaría que fuera el tercero???

Alla va el mensaje 100
Si nadie se me adelanta jeje
Pos desde ppio de ciclo,tuvimos relaciones en mis dias no fertiles sin proteccion , total no habia muxas posibilidades... xo luego m convencio y lo hicimos el dia de la supuesta ovulacion, asiq no se... Xo bueno, q ya no usamos proteccion, xq despues de esto ya me da igual. asiq. Ya se vera.
El medico me ha hecho una prescripcion pa un test de farmacia, xo no lo puedo hacer hasta q no tenga retraso asiq a esperar. Ya os contare
Yo preferiria niña, ya he tenido niña y niño, y me gustaria la niña, y creo q es pa poder volver a usar todos los vestiditos tan monos q tengo guardados jejeje No se, me gustaria muxo niña, xo vamos, q me da igual

N
nikole_7411227
10/4/13 a las 14:44
En respuesta a jovina_5431950


mart...yo también soy ama de casa a tiempo completo.Yo dejé de trabajar antes de quedarme embarazada de la primera,a mi marido la empresa le ofreció trabajar en Gibraltar y claro,ni el ni yo queríamos estar separados,asi que me fuí con el...y alli busqué curro pero nada...(viviamos en un pueblo cerca del peñon) asi que decidimos que era el momento idóneo para ir por el primer baby...y hasta ahora.Precisamente ahora,es decir,hace un rato he estado mirando curros y es desolador...a mi la verdad,no me gustaría ponerme a trabajar...no por vaguerío,si no porque quiero estar con mis hijos...y si viniera el/la deseadl/a tercer@ menos todavía.Soy ama de casa y muy orgullosa...me siento realizada cuidando de mi familia..no estoy ni frustrada ni necesito desconectar llendo a trabajar.Cada una es como es,no???

Amasde casa power
Yo también estoy encantada de estar en casa, tengo dias que me desespero ( como cualquiera en sus trabajos) pero disfruto de mis niños y de llevar mi casa al dia y ole por las q trabajai fuera , os hago la ola porque yo a veces m meto en la cama y caigo rota.
Es lo que siempre he querido hacer, me ponia bombos ficticios con 17 años y mi "hoy marido" se quedaba a cuadros... Pero y si esto nos pasa cada dos o tres años? A mi m da mucha pena q deje de haber chupetes y carros por casa....

J
jovina_5431950
10/4/13 a las 15:35
En respuesta a nikole_7411227

Amasde casa power
Yo también estoy encantada de estar en casa, tengo dias que me desespero ( como cualquiera en sus trabajos) pero disfruto de mis niños y de llevar mi casa al dia y ole por las q trabajai fuera , os hago la ola porque yo a veces m meto en la cama y caigo rota.
Es lo que siempre he querido hacer, me ponia bombos ficticios con 17 años y mi "hoy marido" se quedaba a cuadros... Pero y si esto nos pasa cada dos o tres años? A mi m da mucha pena q deje de haber chupetes y carros por casa....

Jaja...
Yo tmbn admiro a ls qe trabajan fuera y llegan a casa y tmbn les toca..xq yo igual qe tu llego a la noche agotada...uns dias mas qe otrs pero desde qe el enano a arrancado a andar,msinto nl sofa x lanoche y me qedo fritisima.Yo no qro qsem hagan mayores me da pnita.

J
jovina_5431950
10/4/13 a las 15:43
En respuesta a neyda_6487534

Alla va el mensaje 100
Si nadie se me adelanta jeje
Pos desde ppio de ciclo,tuvimos relaciones en mis dias no fertiles sin proteccion , total no habia muxas posibilidades... xo luego m convencio y lo hicimos el dia de la supuesta ovulacion, asiq no se... Xo bueno, q ya no usamos proteccion, xq despues de esto ya me da igual. asiq. Ya se vera.
El medico me ha hecho una prescripcion pa un test de farmacia, xo no lo puedo hacer hasta q no tenga retraso asiq a esperar. Ya os contare
Yo preferiria niña, ya he tenido niña y niño, y me gustaria la niña, y creo q es pa poder volver a usar todos los vestiditos tan monos q tengo guardados jejeje No se, me gustaria muxo niña, xo vamos, q me da igual

.
Pues nada hija,a esperar...ahora se te hará eterno.A vr si eres la siguinte

J
jovina_5431950
10/4/13 a las 15:48
En respuesta a an0N_853107499z

Hola guapisima,yo con 38 igual k tu
Veras yo tengo 2 hijos y tenia el instinto maternal (yo creia)completamente apagado jaja,pero llevo unas semanas como obsesionada..solo veo barriguitas y bebes.no me lo explico porke lo tenia clarisimo.mi pareja me insistia mucho y yo nada,igual k tu.bueno este mes empezado mi buskeda,ya no la espero para el dia 16,igual luego no me baja y me da un infarto del susto jeje.bueno ya me contaras k piensas y si te pones al lio

Hola leiremujica
bienvenida al club ademas qe si,estamos exactamnte igual qitando qe vosotrs ya estais a ello e igual ya te has qedado...yo de momnto no estoy buscando...no xq no qra sino x mi maridin...qe qre pero se acojo...un poqito asi qe cndo el nene se decida jaja.Bno,ya ns cntas,bsits.

X
xin_726352
10/4/13 a las 18:09
En respuesta a jovina_5431950

.
Pues nada hija,a esperar...ahora se te hará eterno.A vr si eres la siguinte

Yo tb nena
Lo mismo,como ya tengo niña y niño como que me da igual,pero prefiero nena. El tema vestiditos...los tengo taaan monos y muchos sin estrenar...aunque despues de mi aborto,con tal de q este salga sanito,me da lo mismooooo!!

N
nikole_7411227
10/4/13 a las 21:49

A mi me da igual???
Tengo niño de 5 y niña de 3, y me da igual, quizá un chico...... Aisssssss q ganas de bebé

X
xin_726352
10/4/13 a las 21:50

Muchas felicidades!!!
Que disfrutes de tu nene,yo cuando me sijeron que el mio peque era nene me pase refunfuñando el resto del embarazo(a mi me gustan mas las nenas)...ahora no le cambio por ninguna princesa, me tiene loquita por el asique lo dicho,muuchs felicidades y a disfrutar ya habeis pensado nombre??

L
latifa_9811479
10/4/13 a las 23:18

Buenas noches
hola chicas pues bueno yo por fin e convencido ami marido pero dice k asta despues del verano no kiere buscar porque dice k como me conoce luego me tiro todo el verano vomitando y sin kerer salir jejejeje me meava k tio como si yo kisiera star asi jeje....
total k yo ya veis en una nube super contenta y pensando en todo ya tengo dos nenas una de 4 añitos y otra de 2 se yaman julia y neus y me gustaria la verdad tener otra nena para asi k fueran tres hermanitas siempre juntas porque encima se yevaran poquito pero bueno k si fuera nene pues tambien un principito nose me da igual lo voy a kerer igualk stoy super ilusionada y eso k todavia no lo stoy ni buascando pero bueno es lo k tenemos las mamas creo k todas me entendereis jejeje----
por cierto el tema de los coxes yo ni se lo nonbro ami marido k si enpiezo a sacarle gastos si tira pa tras jeje....
y el teme de organizacion yo me organizo bastante bien pero la verdad k acaba el dia y jolin no e tocado la oreja con la almoada y ya stoy dormida jeje con tres ya veremos bueno xicas un besete

J
jovina_5431950
11/4/13 a las 1:19

Halooow...
Biqimir....qe way por lo mnos ya sabes qe para despues del veranitooo..qe ilu.Para mi seria la fecha ideal tmbn x si fra una niña aprovechar todo lo de Daniela(de ella me qede un maravilloso Septmbre)
A mi tmbn me gustan mas la niñas,de smpre...soy cmo mi mami(en paz dscande mi princesa) ella smpre decia qe si hbra tenido 4 niñas(somos 2 y 2) qe no le hbra imxtado,aunqe no cambiaba a sus dos chicos x nada iwal qe yo,eh?mi nene me tne loca,es mas mimoso y cariñoso...pero ahora tocaria niñita otra vez jaja...nfin,lo qe dcis,qe vngan sanits xq sea loq sea se les va a qerer igual.
Bno...hoy vndo una serie le dicho un nmbre de ls qe mgustan a mi a mi marido y pnsaba qeme iba decir..."eeeehh??ni loco le pondria asi" y no,mha dcho qe es bnito...ALELUYAAAA jajaja..el nmbre es Vera...qe os parece?yo voy dndo ideas p'las posibles terceras aunqe en mi ranqing sigue Chloé en primera posición.Bno lindas,qno me enrrollo más...mvoy mimir qe ya me pasao de la hora.Bsines yqe descanseis

J
jovina_5431950
11/4/13 a las 1:20

Aaaarg...
Viqimr!!!qe lo puest mal...sorry

N
nikole_7411227
11/4/13 a las 9:55
En respuesta a latifa_9811479

Buenas noches
hola chicas pues bueno yo por fin e convencido ami marido pero dice k asta despues del verano no kiere buscar porque dice k como me conoce luego me tiro todo el verano vomitando y sin kerer salir jejejeje me meava k tio como si yo kisiera star asi jeje....
total k yo ya veis en una nube super contenta y pensando en todo ya tengo dos nenas una de 4 añitos y otra de 2 se yaman julia y neus y me gustaria la verdad tener otra nena para asi k fueran tres hermanitas siempre juntas porque encima se yevaran poquito pero bueno k si fuera nene pues tambien un principito nose me da igual lo voy a kerer igualk stoy super ilusionada y eso k todavia no lo stoy ni buascando pero bueno es lo k tenemos las mamas creo k todas me entendereis jejeje----
por cierto el tema de los coxes yo ni se lo nonbro ami marido k si enpiezo a sacarle gastos si tira pa tras jeje....
y el teme de organizacion yo me organizo bastante bien pero la verdad k acaba el dia y jolin no e tocado la oreja con la almoada y ya stoy dormida jeje con tres ya veremos bueno xicas un besete

Viquimr1 q guay
A mi me dijo el mio q para final de año, pero como esto no es llegar y besar el santo yo empezaré en verano a ponerme seriamente MIMOSA a ver q pasa, hasta entonces estoy intentando ser prudente y no tocar mucho el tema.... Y al resto de mi familia no les digo nada que a mi padre le da un infarto, q el hombre está siempre preocupado por nosotros, por la pasta, el curro, el trabajo que dan los niños....
Yo estoy viviéndolo en silencio, como las hemorroides (jjjjjjjj) , y ya estoy hasta nerviosa.

J
jovina_5431950
12/4/13 a las 16:04

Chicaaaassssss!!!
Buenas trdes...cmo van esas barriguitas???y las demas???Auhdrey,cm van esas nauseas???.Espero qe esteis todas bien.Qe tengais un maravilloso fin de semana..muaaaa!!!

L
latifa_9811479
12/4/13 a las 17:47

Hola
como stais chicas?bueno como stan esas gorditas jeje yo tengo unas ganas no veo el momento k pase el verano para enpezar a buscar bueno ahora a disfrutar del fin de semana nos vamos al camping con las fieras k corran y disfruten k aki en valencia ya ace carlorcito un besito chicas buen fin de semana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir