Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
J
jovina_5431950
12/5/13 a las :57
En respuesta a xin_726352

Siii!!
Anus ya nos contaras que te sale,estoy
Impaciente hasta yo jajajaja!!! Buen finde a todas tb

Hola wapas...
Mart..no me noto nada en especial,en mis dos embarazos tampoco...ni nauseas,ni pecho inchado..cn Daniela me mosqee xq notaba olores qe nadie notaba...y ascos a cirtas cosas,con Hugo no...x eso os digo qe pinso 99'9% no 00'1 % si...esta trde tnia calambres nl pechoya mi esqe ni los mbarazos ni cn la regla...iwal es psicologico.Como curiosidad una cosa..bno,como ya puse dias atras ,mi madre falleció hace dos años..a los dos meses me qede mbarazada de Hugo,me compre el clearblue para hcrmlo l dia siguinte..bno,pues x la noche soñé qe estaba dndo a luz y me asistia mi madre...y tenia un niño qe ella me ponia ncima...me levnto,me hgo la prba y positivo...lloré cm una magdalena..es como si ella yam lo hbra dicho...bno,pues el otro dia soñe cn mi madre,ella me llamaba x tfno.yme dcia,Ana,a qe ests embarada???solo eso...me desprte super rayada.Se qe todo pde ser psicologico pero bno...No estoy loca eh??? :-P
El lunes os cnto..mnos mal qe estarámi marido y ya lecdicho qe lo vemos los dos.Bsits chicas.

Ver también

N
nikole_7411227
12/5/13 a las 15:39
En respuesta a jovina_5431950

Hola wapas...
Mart..no me noto nada en especial,en mis dos embarazos tampoco...ni nauseas,ni pecho inchado..cn Daniela me mosqee xq notaba olores qe nadie notaba...y ascos a cirtas cosas,con Hugo no...x eso os digo qe pinso 99'9% no 00'1 % si...esta trde tnia calambres nl pechoya mi esqe ni los mbarazos ni cn la regla...iwal es psicologico.Como curiosidad una cosa..bno,como ya puse dias atras ,mi madre falleció hace dos años..a los dos meses me qede mbarazada de Hugo,me compre el clearblue para hcrmlo l dia siguinte..bno,pues x la noche soñé qe estaba dndo a luz y me asistia mi madre...y tenia un niño qe ella me ponia ncima...me levnto,me hgo la prba y positivo...lloré cm una magdalena..es como si ella yam lo hbra dicho...bno,pues el otro dia soñe cn mi madre,ella me llamaba x tfno.yme dcia,Ana,a qe ests embarada???solo eso...me desprte super rayada.Se qe todo pde ser psicologico pero bno...No estoy loca eh??? :-P
El lunes os cnto..mnos mal qe estarámi marido y ya lecdicho qe lo vemos los dos.Bsits chicas.

....
Los pelos como escarpias, me has puesto Anus, suerte wapa, ójala

E
elm_5671639
12/5/13 a las 22:35

Animo seremoscinco!
Yo siempre digo... Pa alante como los de alicante! Y es q de todo se sale, tienes la suerte de tener un marido q te apoya y comparte tus sueños y seguro q dos pekes maravillos@s asi que apoyate en los q te quieren. Querer es poder! Aki estamos para animarnos y apoyarnos tambien!

J
jovina_5431950
12/5/13 a las 23:41
En respuesta a nikole_7411227

....
Los pelos como escarpias, me has puesto Anus, suerte wapa, ójala

Gracias chicas...
mañana os cuento...
Seremoscinco...sigue asibde positiva.Yo simpre dgo qe todo tiene solucion mnos lo qe ya sabemos,asi qe ARIBAAA bsits.

J
jovina_5431950
13/5/13 a las 8:39

Buenos dias wapas...
Bueno...me ha salido negativo :'( tenia la peqeñisima esperanza qe fra positivo xq ya...hemos qedado qe veremos a finales de año.Mi marido me dice qe no esté triste,qe al final lo tendremos pero bueno.Yo me sigo qedando x aqi.Bsits.

N
nikole_7411227
13/5/13 a las 11:25
En respuesta a jovina_5431950

Buenos dias wapas...
Bueno...me ha salido negativo :'( tenia la peqeñisima esperanza qe fra positivo xq ya...hemos qedado qe veremos a finales de año.Mi marido me dice qe no esté triste,qe al final lo tendremos pero bueno.Yo me sigo qedando x aqi.Bsits.

No te desanimes
Piensa q lo mismo te hubieras pasado el verano cansada y con nauseas....(hay q mirarlo por el lado bueno) y la barriguilla q, en bikini, todavía no es de embarazo y la gente cree q te estas poniendo fondona ....mejor para septiembre.
A mi el mio tb me ha dicho final de año , pero habrá q empezar en septiembre (q en realidad son los 4 últimos meses del año no?? ) animo

X
xin_726352
13/5/13 a las 14:28

Animo wapaaaaa!!!
Anus como quien dice fin de año esta a la
Vuelta,el veranito pasa volando,y ya sept u octubre es casi fin de añi no?? ya veras como pronto cumplirás tu sueño

X
xin_726352
13/5/13 a las 16:17
En respuesta a jovina_5431950

Buenos dias wapas...
Bueno...me ha salido negativo :'( tenia la peqeñisima esperanza qe fra positivo xq ya...hemos qedado qe veremos a finales de año.Mi marido me dice qe no esté triste,qe al final lo tendremos pero bueno.Yo me sigo qedando x aqi.Bsits.

Ayudaaaa
Chicas no tiene q ver con el tema,pero esq en el ipad se me ha desconectado la sesion y no me acuerdo de mi contraseña y no me deja escribir sin estar conectada,alguna sabe dnd temgo q mandar un mail o lo q sea para que me digan mi contraseña??? No lo encuentro por ningun ladoooo...gracias de antemano!!

J
jovina_5431950
13/5/13 a las 16:39

Hola loqitaaas!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS x los animos,soys geniales.Bno,la verdad esqe estoy tristilla..aunqe me he puesto hacer cosas sin parar para intntar no pnsar omucho pero,es dificil...y bno,tmpoco estoy cm alma en pena xq tngo mi bb qm da la vida..es tan cariñso(y Daniela tmbn pero esta nl cole).Tengo qe kmbiar el chip..mi marido(qe no curra hsta el jves) esta preocupado...me mira y me dce qno este triste...qe no significa qe no lo vayamos a tnr...yo le dicho qe si ponms medios los ponms...qe no qiero estr asi tods los meses...y el dce qe bno,qe soy muy radical...qe el hbia pnsado pues qe unas vces ponerlos y otras no...y qe si en una de estas me qedo,pues bien venido sea.Vamos,qe el lo qe le cangue es decir.."vamos de lleno x el trcero" jajaja...asi qe estado pnsando mintras recogia y esa opcion me vale jaja...yo mas o mnos se cndo ovulo(dgo mas o mnos xq esta vez parece qe me he eqivocado...o no y esqe la edad no prdona y ya no soy tan fertil) asi qe...bno,a disfrutar de mis dos angelits y si Dios qre vndra el tercer@ cndo tenga qe venir.Ahora solo espero qe me baje el jves...qe el curpo no me la juegue y se me retrase y ya me raye...el cndo ha salido ngtivo mdcho qe el cree qe me le he hecho pronto...pero yo creo qe no...
Seremoscinco...me alegro qe estes mas animada
Mmary...has mirado en la pantalla de inicio del foro???tne que venir un correo dnde poder escribir...pero ntonces,si has escrito..lo.has hecho dsde el ordenador???y ahí no se te cierra la sesion???yo esqe cndo me meto x el ordenador simpre tengo qe mtr nick y cntraseña xq seme cierra solo...a ver si ncntras un correo o algo...o una opcion "olvido su cntraseña"no se...sinto mo poder ayudarte más.
Bsetes a todas.

X
xin_726352
13/5/13 a las 16:58
En respuesta a jovina_5431950

Hola loqitaaas!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS x los animos,soys geniales.Bno,la verdad esqe estoy tristilla..aunqe me he puesto hacer cosas sin parar para intntar no pnsar omucho pero,es dificil...y bno,tmpoco estoy cm alma en pena xq tngo mi bb qm da la vida..es tan cariñso(y Daniela tmbn pero esta nl cole).Tengo qe kmbiar el chip..mi marido(qe no curra hsta el jves) esta preocupado...me mira y me dce qno este triste...qe no significa qe no lo vayamos a tnr...yo le dicho qe si ponms medios los ponms...qe no qiero estr asi tods los meses...y el dce qe bno,qe soy muy radical...qe el hbia pnsado pues qe unas vces ponerlos y otras no...y qe si en una de estas me qedo,pues bien venido sea.Vamos,qe el lo qe le cangue es decir.."vamos de lleno x el trcero" jajaja...asi qe estado pnsando mintras recogia y esa opcion me vale jaja...yo mas o mnos se cndo ovulo(dgo mas o mnos xq esta vez parece qe me he eqivocado...o no y esqe la edad no prdona y ya no soy tan fertil) asi qe...bno,a disfrutar de mis dos angelits y si Dios qre vndra el tercer@ cndo tenga qe venir.Ahora solo espero qe me baje el jves...qe el curpo no me la juegue y se me retrase y ya me raye...el cndo ha salido ngtivo mdcho qe el cree qe me le he hecho pronto...pero yo creo qe no...
Seremoscinco...me alegro qe estes mas animada
Mmary...has mirado en la pantalla de inicio del foro???tne que venir un correo dnde poder escribir...pero ntonces,si has escrito..lo.has hecho dsde el ordenador???y ahí no se te cierra la sesion???yo esqe cndo me meto x el ordenador simpre tengo qe mtr nick y cntraseña xq seme cierra solo...a ver si ncntras un correo o algo...o una opcion "olvido su cntraseña"no se...sinto mo poder ayudarte más.
Bsetes a todas.

Asi me gusta anus
Animada seguro q antes de lo q pensamos tenemos nuestro positivo esq el ipad se keda conectado siempre y a mi me da igual tmpc tengo datos personales como para andar abriendo y cerrando y lo he escrito desde el mvl q pasa igual no se desconecta..esq no encuetro la opcio esa q viene siempre de ...olvidaste tu contraseña??..bueno mientras pueda escribiros desde el mvl no vamos mal bueno q me enrollo,besos a todas y gracias x la ayuda anus!

N
nikole_7411227
14/5/13 a las 14:58

Aisssss
Seremoscinco: Pero no m queda claro si querias o no, que vais a hacer? Vais a seguir buscando? En cualquier caso quedate por aqui, para q podamos seguir charlando, yo en mi caso no puedo hablarlo con nadie ( mi familia m mata si s entera, me caería charla, mis amigos.... Pues hasta que no sea algo mas cercano no lo quiero ni comentar, para q tapoco se pongan a decirme los contras....) en fin, q estoy super enganchada al foro, solo m ntendeis aqui.
Hoy m tocaba revision en el gine , el mismo gine dnd m han llevado los enbarazos y joooooo, vengo con unas ganas ....!! Lo positivo es q me ha dicho la dra q la marcha atras es como no usar anticonceptivos , q hay esperma en el liquido preseminal, pero a mi me ha funcionado desde hace 15 años... Asi q
Por cierto donde habeis o vais a dar a luz??
En q hospital?

X
xin_726352
14/5/13 a las 16:25
En respuesta a nikole_7411227

Aisssss
Seremoscinco: Pero no m queda claro si querias o no, que vais a hacer? Vais a seguir buscando? En cualquier caso quedate por aqui, para q podamos seguir charlando, yo en mi caso no puedo hablarlo con nadie ( mi familia m mata si s entera, me caería charla, mis amigos.... Pues hasta que no sea algo mas cercano no lo quiero ni comentar, para q tapoco se pongan a decirme los contras....) en fin, q estoy super enganchada al foro, solo m ntendeis aqui.
Hoy m tocaba revision en el gine , el mismo gine dnd m han llevado los enbarazos y joooooo, vengo con unas ganas ....!! Lo positivo es q me ha dicho la dra q la marcha atras es como no usar anticonceptivos , q hay esperma en el liquido preseminal, pero a mi me ha funcionado desde hace 15 años... Asi q
Por cierto donde habeis o vais a dar a luz??
En q hospital?

Bueno
Seremoscinco,tranqui que todo llega mart a mi tb me dice mi suegra y mi mejor amigo q esty chalada por querer otro,que
Luego es todo para mi(ni qe con dos mi marido estuviera siempre...)hay veces q hasta me molesta,parece qe les va la vida en ello,pero bueno los van a mantener ellos??se van a levantar a darles la teta a las tres de la madrugada ellos???? enfin...yo si el tercero llega creo que lo tendre donde los otros dos,en monteprincipe,si no hay ningun problema,que si no a la s.social qe para eso yo creo q son mejores....besos a todas!!

J
jovina_5431950
14/5/13 a las 16:56

Buenaaasss...
Seremoscinco...animo qe pl prósimo seguro es positivo,aunqe parece qe estas ya en forma animicamte,al mal timpo...bna cara.Tu...qedate x aqi,eh???.
Pues chicas..a mi ya me ha bajado la regla,dos dias antes...y esqe ayer noche me llevé un sofoconcillo x un tema familiar y se me puso muy mal cuerpo y esta mñna me ha bjado.Cndo se lo he dicho a mi marido me ha dicho.."estas triste"y bno...dice qe todo llega y yo le dicho qe me acojo asu opcion de ruleta rusa..jaja,de unas vces poner mdios otras no...y riendose me ha dicho qe vale...pero qe si desde ya...jajaja,esqe es un pedazo pan..y le cntestado qe para mi,lo ideal seria qedarme despues del verano...qe asi x lo mnos si fra una nena me vale tdo lo de Daniela...y mdcho qe le parece bien asi qe entre eso y qe me han llmdo de un periódico interesandose x mi pagina web...se me ha qitado todo el bajon.
Chicas..a mi tmbn me dicen lo mismo..qe si estoy loca...y yo cntesto cm tu mmmary..les digo,qien los va a cuidar,criar...y qien se va a agobiar??yo,no???pues eso...el unico qe me apoya es uno de mis hrmnos..dce qe si es lo qe qeremos qe way....bno y yo creo qe mi suegra nose...no le importaria...comnte asi algo la ulima vez qe fuimos...y me dijo,qella encantada de tnr nietos qr la pena qe no los pde disfrutr(viven en Cadiz).
Mart yo si sigo en Madrd,si tengo otro me voy dnde nacio Hugo,en Puerta de Hierro...me encantó.A mi niña la tuve en Algeciras(estabamos alli x curro)y FATAAALL...ni loca volveria a ese hospital.
Muchos bsits a todas.

N
nikole_7411227
15/5/13 a las 9:23

A mi m gustaria repetir
El niño nació en la clinica Belen (madrid) , la niña en San José, con el tercero repetiria Belén pero m gustaría cambiar a un ginecólogo que atendiera partos alli y pasara consulta más cerca de mi casa.... Con mis 2 hijos , me ha llevado el embarazo un médico y el parto otro distinto...
Yo creo que al final, la gente que nos conoce se huele un poco la tostada, a mi gente no le sorprendería que me quede embarazada otra vez, se disgustarían si, pero yo creo q saben cual es nuestro estilo de vida ( preferimos +niños -lujos)
A mi m daria "miedo" contarselo a mis padres, se iban a preocupar un montón, por eso cuando llegue el momento m gustaria no decir nada hasta estar de tres meses mas o menos ( no aguantaré ni de coña) y disfrutarlo con mi marido tranquilamente.
Que pelis m monto por favor

J
jovina_5431950
15/5/13 a las 17:08
En respuesta a nikole_7411227

A mi m gustaria repetir
El niño nació en la clinica Belen (madrid) , la niña en San José, con el tercero repetiria Belén pero m gustaría cambiar a un ginecólogo que atendiera partos alli y pasara consulta más cerca de mi casa.... Con mis 2 hijos , me ha llevado el embarazo un médico y el parto otro distinto...
Yo creo que al final, la gente que nos conoce se huele un poco la tostada, a mi gente no le sorprendería que me quede embarazada otra vez, se disgustarían si, pero yo creo q saben cual es nuestro estilo de vida ( preferimos +niños -lujos)
A mi m daria "miedo" contarselo a mis padres, se iban a preocupar un montón, por eso cuando llegue el momento m gustaria no decir nada hasta estar de tres meses mas o menos ( no aguantaré ni de coña) y disfrutarlo con mi marido tranquilamente.
Que pelis m monto por favor

Aiiii chicas...
Qe tontas somos,eh?si los vamos a tner nosotras y nuestrs maridos...nadie tndria xq nfadarse joeeer...Olle...yo nací en San José aqui en Madrid.
Seremoscinco...yo el segundo lo tuve mucho mas rapido qe ala niña...se relantizo un poco x la epidural...pero vamos,qe si pdo repito(cn la epidural) yo dilaté muchísimo en casa...ademas esqe las cntracciones cada 5 min.me vnron de golpe...y me awanté aqi nksa...nl sofá...me paseaba...y ya vino mi hrmna a qdarse cn la niña y yo duchandome...jajaja,glipaban mi marido y ella...y llegue al hspi dilatada de 5,vamos super bien...cn la niña fue horroroso...Espero qe el trcer@ si vne sea x lo.mnos cm Hugo de bien.

J
jovina_5431950
15/5/13 a las 17:17

Gracias wapa...
Pues si...loqe espero esqe me qede rapido cm cn los otros dos

Olle...y tus niñas otra vez malitas???jolin,qe se mjoren.Pues aqi hoy le ha tocado drmir al papi cn Daniela...el pobre tenia cuerpo jota esta mñna...mnos mal qe no curraba.
Yo hoy tngo un dolor de kbeza :s jooo...no se va el pesado.
Carolinaied...no hagas caso de lo qe te diga...qe desagradable,no??no te pdes kmbiar??xq awantarle todo el embarazo...

En fin monas...qe paseis buena trde.Muaaa!!!

J
jovina_5431950
16/5/13 a las 17:13

Hola lindaaaas...
Cmo va el dia???yo he llegado hace un poqito del pediatra,tocaba revision de Hugo y vacunas...3!!!na menos pobrecito mio,que sofoco se ha llevado,x lo demas esta hecho un torere
Seremoscinco...pues yo paso cntigo a esa categoría xq yo tampoco tengo ayuda..aunqe vivimos cerca de mi hrmna y de uno de mis hrmnos,cada uno tiene lo suyo...y la family de mi marido vive en Cadiz asi qe...to pa miii jajaja xq el papi se va tmprano y llega trde...pero cndo esta somos los dos.Pero bno,eso lo he sopesado y ya me las apañaré.Me hce gracia x eemplo mi hrma y mi cuñado...qe me dcen qe si estoy loca...y mi hrmna me dijo..bno bno...lgo no llores,y cmo le dije,a ver,qien los va a cuidar,vosotrs???no vrdad..pues ale..kda uno a lo suyo...jajaja.Hombreee...esqe ncima qe no ayudan(qe tmpoco lo pretendo)encima me van a dcir sivoy a ser capaz o no...amooos!!! Ya me desahogaooo
Por cierto seremoscinco...cndo te tiene qe venir la warry...o no venir???

N
nikole_7411227
16/5/13 a las 17:21

Un poco pronto creo
Mis ciclos son mas o menos de 26-28 dias dias y desd q ovulo ( o sea cuando habria posibilidades ) hasta la siguient regla pasan 15 dias o sea q yo creo q es pronto, todavia estas con la mosca no???
Mi marido m saca mucho el tema ultimamente eso m tiene super animada, el otro dia vimos el video del bautizo d l pequeña y parece q se ablandó, ya habla abiertamente de que en el 2014 nacerá. Su hermano tambien se anima a por el tercero en breve y asi q en cuanto ellos se queden , mi marido se animará.
A mi m ayudan lo justo, les he dejado alguna vez para salir o para una boda y si tengo un medico o yo q se, cosas puntuales pero el dia a dia es cosa mia, pero si arriman el hombro con el dinero,siempre estan teniendo detallitos con nosotros y eso m frena bastante, querria estar "sobrada" para q nadie pueda juzgar si es el momento oportuno o no.
Aunque m parece que siempre opinaran porque su forma de pensar es que siendo 4 podemos vivir mejor que siendo 5 .... Ayyyy ( gracias a dios a mi chico no l importa lo q opinen los demas)
Sale mi peque d karate os dejo

E
elm_5671639
16/5/13 a las 21:16

Hola!!
Aqui una mas que de ayuda tiene 0.
Bueno mi pobre abuelita de casi 90 años que si por ella fuera me ayudaria en todo pero claro yo no puedo pedirle mas que que disfrute de un ratito con sus bisnietas. Mis suegros mejor ni hablo... Viven a 300km y contra mas lejos los tenga mejor, no quiero nada suyo. Y mis padres... Son unos despegaos van a lo suyo y solo vienen de visita... Con el primer embarazo se llevaron un gran disgusto (yo tenia 20años) pero bien, lo aceptaro y me ayudaron un monton. El segundo no les vino por sorpresa (sabian que queriamos tener mas hijos) al principio bien pero al cabo de un año mas o menos empezaron alejarse a no comprarles cositas a las nenas a no venir tan a menudo a verlas... No se poco a poco se separaron de nosotros... Asi que imaginaros cuando le di la noticia a mi padre x telefono q volveria a ser abuelo... Sus primeras palabras fueron que abortara... Que para que complicarme mas la vida queme habia salido bien con las dos nenas que para q arriesgarme... En fin podeis imaginar como me senti me arme de valor y le dije lo que pensaba, el ni lo hiba a criar, ni cuidar, ni le supondria ningun gasto economico asi q lo minimo que podria hacer es ser feliz con mi felicidad. Al cabo de unas horas me volvio a llamar y estuve explicandole mis sentimientos y los de mi pareja. A pesar de ser joven me considero una muy buena madre, soy responsable y cada dia les demuestro a mis hijas lo mucho q las quiero. Mi madre tardo tres dias en felicitarme... Todo esto me da mucha pena xq mis padres tirarado siempre de mi abuela, nos ha criado como otra madre y a ayudado a mis padres en todo, formava parte de mi dia a dia. Me da pena que mis hijas tengan dos abuelas y dos abuelos (yo solo tube a mi yaya) y no puedan disfrutar ni sentir el amor q te da un abuela.. Solo una vez al mes y de visita una horita y basta...
Bueno chicas que esto me pone triste y a vosotras supomgo q os aburre...
Por lo demas que tal? Yo cada dia con mas barriguita ¿saveis que? Cuando dejo a mis niñas en el cole me dan un besito a mi y no hay un dia que se olviden de besar mi barriguita! Son un amor de niñas!

J
jovina_5431950
17/5/13 a las 9:01

Buenos dias!!!
Jo! qe rollo,otra vez lloviendo,aaarggg!!!
Os dais cunta qe las qe estamos x aqi y qeremos un tercer hijo...ninguna tenemos ayuda o poca...esta way.El Domingo nos fuimos a la sierra cn los nenes...nos llevamos unos bocatas,la pelotita y ahí nos instalamos,al lado de un rio...se lo pasaron pipa...pues habia unas casitas x alli..la mar de chulis,y mi chico y yo nos imaginabamos ahí cn los tres churumbeles...pio pio pio...jajaja,yo de verdad,no quiero tener grandes lujos..hmbre,vivir bien cm qsra tofo el mundo.Pero soy feliz hcndo cosas sencillas cn mis niños y mi marido...nosotrs no salimos a cenar ni nada...dsd Dcmbre al cine creo hemos ido dos veces...hay gnte qe valora muvcho el salir cn su pareja y pinsan qe los hijos se lo van a impedir...bno,yo lo respeto pero no cambio ya a mis 37 años estr salindo los fines de semna a estr cn mis peqes,ya he salido cndi tenia qe salir y mi marido pinsa iwal asi qe...Qe tengais buen vrnes

X
xin_726352
17/5/13 a las 12:44

Hola wapasss
No he podido escribir porque auer estuvimos de tanatorio faaatal..pero bueno no quiero amargaros el dia yo tampoco twngo naaada de ayuda,mis padres viven a 20 km y no tienen coche,asiq o voy yo o nada,y mis suegros...son tema a parte algo hacen,pero cuando les conviene...mi marido rs autonomo asiq tooodo el dia fuera de casa y no sabes nunca cuando puedes contar con el...pero como todas,queremos otro bb y mas despues de perder uno...asiq somos todas muy parecidas en eso...nosotros tampoco salimos sin nenes,y pensamos igual,no nos sobran, y dentro de ynos años creceran y tendran sus amistades y ya no será lo mismo...asique hay qe disfrutarlos ahora!! Que paseis un buen finde wapas!!!

X
xin_726352
17/5/13 a las 13:35

Bienvenida meigallega!!!
Te"conozco" de uno de los foros de aborto verdad??tu lo perdiste mas o menos a la vez q yo,y tu de 9 semanas yo de 8....y las dos queremos volver a intentarlo...y lo conseguiremos este foro es genial...bueno ya lo iras viendo...bienvenida de nuevo wapa

E
elm_5671639
17/5/13 a las 13:50

Mmeigas
Parece q este hablando.yo! Jeje!! Creo q en cinco años q llevo siendo mami he dejado a mis nenas un par o tres de veces para ir alguna cena o algo por el estilo y deseando terminar xa ir a buscarlas! Hace tiempo ya que ni me lo planteo! Conozco muchas mamis q se van de viaje con sus parejas y dejan a los pekes... Cada cual hace lo.q kiere pero yo no disfruto si no es con ellas pegaditAs a mi

E
elm_5671639
17/5/13 a las 14:12

Ei!
La verdad es q estaria bien un nene! Me encantaria y a mi marido aun mas! Pero si tengo otra princesa... Tambien me encantaria!! Yo mientrS venga bien y este todo ok me conformo aunque si a eso le.puedo añadir el tener un nene ya... Ais!! Me emociono solo de pensarlo!

J
jovina_5431950
17/5/13 a las 15:29

Meigallega..
Boen venida al foro...una loqita mas,aqi nos entendemos muy bien.Ya nos vas cntando.Suerteee!!!

J
jovina_5431950
17/5/13 a las 15:45

Uuufff chicas..
somos todas muy muy parecidadas y lo mas curioso es qe nuestros maridines tambn.Mi suegra simpre ns dice qe cndo qeramos irnos de escapadita qe ellos encantados de qedarse cn los peqes pero esqe nosotrs no cncevimosirnos sin ellos.Jo..esqe es tan dificil de entender???nosotrs tambn hemos tenido hijos para cuidrlos npsotros.Yo le decia el otro dia a el...qe no qrobqe se hagan mayores...y el me dcia lo mismo,qe el tmpoco.Disfrutamosmucho de ellos...y Mmeigas..tenems el mismo plan los vrnes pizza casera y peli de Disney o del Clan...jaja,si no..no parece viernes.Yo me imagino con tres...esqe tne qe ser tan divertido..si lo es sindo 4 ,ya 5...ademas cntos mas...mas piña se hace.
Seremoscinco...animo qe todo tne solucion.Nosotrs ya veremos tmbn...a ver qe pasa...en la mpresa de mi marido cada poco hay una limpia...y lo peor esqe echana gente muy valiosa y se qedan con enchufados qe no dan palo...asi estan las cosas en este pais.
Bno hermosas...qe paseis bna tarde qe Hugo o me deja escribir

N
nikole_7411227
18/5/13 a las 1:44

Hola
Me parece genial lo de contestar al mensaje d cabecera Seremoscinco, yo m meto al foro desde el movil y tengo q andar mirando la fecha por si se m pasan mensj sin leer.
Meigallega bienvenida, mis nenes tienen la misma edad , animo y a ver si te damos suerte y te quedas en seguida....
Todas habeis comentado que no dejais a los niños para salir y q vuestro mejor plan es hacer cosas con ellos, estoy de acuerdo pero perdonarme por ser sincera.... Nenes dormidos y cenar con tu marido mientras ves una peli que no sea Brave o Enredados... También tiene su punto , a veces hay q darse un respiro !!!!
Sabeis que las familias numerosas pagan menos IBI ?
Podiamos ir poniendo ventajas q tiene el hecho de tener otro hijo , asi nos vamos enterando de cosillas prácticas .
Un beso y buen finde

X
xin_726352
18/5/13 a las 10:00

Esta muy bien pensado
Lo de los descuentos,yo sabia lo q dices tu mart del IBI y te "congelan" el recibo de la luz,o sea q cd nace el tercero y les mandas a la cpñia de la luz el carbet de familia numerosa ya no te pueden subir mas la luz....a lo largo de los años se tiene q notar
Por cierto lo de cena juntitos los dos y peli esta genial,un poco de paz al final del dia
Que paseis todas un buen sabado!!

J
jovina_5431950
18/5/13 a las 10:42

Joo...
que se me ha enviado sin terminar.
Mart..qe si eh?yo cndo ya drmen qe nos acoplamos en el sofá simpre lo digo..."nuestro momnto" y hay dias qe estoy deseando qse duerman sobre todo Daniela qe cm no drme siesta hay dias qe se pone super patosa del sueño.
Bno..como se presenta el dia???aqui llueve y mi marido trabaja aunqe vndra 3:30 asi qe esta trde iremos al parqe de bolas...we rollo de lluvia ya...
Qe paseis buen dia chicas,muaaa!!!

N
nikole_7411227
18/5/13 a las 11:22

Va a resultar una buena tactica
Según he leido lo de "q te conjelan el recibo de la luz" se lo he contado a mi marido como quien no quiere la cosa.... También que en Carrefour no pagas iva en pescaderia, carniceria y charcuteria ( jajajaja, eso no es mucho pero bueno, algo es algo)
Jo chicas, estoy intentando cuidar lo que como y hacer algo d ejercicio pero m ha dado un ataque y me he comido 100 tosta-rica en el desayuno....me siento fataaaaaaaal (y una magdalena muy grande)

N
nikole_7411227
18/5/13 a las 13:48

Hombre 100 no
Yo suelo desayunar una rebanada d pan d centeno con pavo y cafe pero lo de galletas y magdalenas nunca!! Ahora m sobran 4 kilos, el verano pasado estaba mas delgada y ahora m veo fatal y m esta costando una barbaridad perderlos , deje de fumar hace año y medio y los cojo , los pierdo, los vuelvo a cojer.... Un rollo!!
Pero bueno poco a poco , la dieta q me dices Anus está muy , vamos mas q una dieta es comer sano y con cabeza no?? Cual es el libro?? Yo es q tengo un saque!! Disfruto mucho comiendo

E
elm_5671639
18/5/13 a las 16:03

Hola!!
Jeje si vierais todo lo q como yo durante el dia!! Ya llevo casi 3kg!! Pero bueno yo soy delgadita peso 45kg en los anteriores subi unos 13-14kg y nunca me dijeron q controlara asi q no me privo de nada! A mas me entra una mala leche cuando tengo hambre!!

E
elm_5671639
18/5/13 a las 21:10

No puedo mas!!
Madre mia... Estoy agotada... Hoy hemos ido de cumple a un parque, y justo cuando hemos llegado se ha puesto a llover nos hemos puesto en unos porches y hemos plantado ahi la mesa pero no habia ningun sitio para sentarme asi que me tirado tres horas y media de pie con un frio q se me a metido en el cuerpo... Uf.. Q mal lo he pasado pero claro las nenas estavan passandolo tan bien! La panza ya me pesa y ahora mismo estoy tirada en el sofa y parezco un trapito!! Ais lo q me keda! Todo el verano! Q ya mismo se acaba el cole!!
Vosotras como vais? Os sentis muy cansadas?? Yo siempre tengo sueñooooo

E
elm_5671639
18/5/13 a las 21:11
En respuesta a elm_5671639

No puedo mas!!
Madre mia... Estoy agotada... Hoy hemos ido de cumple a un parque, y justo cuando hemos llegado se ha puesto a llover nos hemos puesto en unos porches y hemos plantado ahi la mesa pero no habia ningun sitio para sentarme asi que me tirado tres horas y media de pie con un frio q se me a metido en el cuerpo... Uf.. Q mal lo he pasado pero claro las nenas estavan passandolo tan bien! La panza ya me pesa y ahora mismo estoy tirada en el sofa y parezco un trapito!! Ais lo q me keda! Todo el verano! Q ya mismo se acaba el cole!!
Vosotras como vais? Os sentis muy cansadas?? Yo siempre tengo sueñooooo

Maigallega
YO LLORO CON TODO!!! JAJA

X
xin_726352
20/5/13 a las 10:56

Buenos dias!!!
Meigallega igual este mes has tenido suerte yo el pasado tuve tooodos los sintomas,pero era mi cabeza y las ganas q tengo de olvidar"lo otro"...ahora estoy en mis dias "fantasticos" pero mi maridin esta un poco plof...asiq no se si acertaremos porque no esta muy por la
Labor de hacer deberes... que tal las demas??y el finde?? Besossssss

J
jovina_5431950
20/5/13 a las 15:00

Buenaaas...
Que tal wapísimas???!!!
Seremoscinco...el bajncillo no te va durar,ya veras...lo mismo me paso a mi,y lo bueno es,qe tanto los maridines como nosotras tenemos claro qe nos falta uno y hay qe ir a por el..asi qe,animo
Yo hoy estoy un poqito triste...pero x otro motivo.Mi sobri el mayor se va por curro 6 meses fuera(y no a un pais tranquilito) solo espero qe este bien y qe el tiempo pase rapido.
Por otro lado cntenta porqe mi bb ya va cmindo de todo...hoy lentejitas x primera vez...le han encantado.Vosotras recrdais cndo vuestros niñs empezaron a comer de todo???yo cn Dani nom acrdo...y mira qe no hace tanto,imagino qe cndo ya masticaba bien igual qe Hugo..qe memoria pez,me lo voy apuntar para el siguiente

J
jovina_5431950
20/5/13 a las 15:05

Meigallega..
A ver si tu nos das una alegria...SUEEERTEE,E!!! Ah! Apuntate la lista(si qres) hicimos lista cn nuestro nick,nmbre,nmbres de los nenes wectenemos y edad y la situacion(embarazada,buscando o en proyecto de busqeda)bno si te aprtece te apuntas...y las demas qe no lo hbeis hecho todavía..
Qe tengais bna tarde,muaaa!!!

N
nikole_7411227
20/5/13 a las 15:15

Q no decaiga!
Y a ver si yo me lo aplico, a mi m tiene q venir mañana , y estoy de una mala leche..... Y encima tengo boda y tengo que salir a comprarme un trapito y estoy hinchada y me veo horrible asi q solo me falta el típico grano pre-regla en mitad de la barbilla !!
Y por cierto, cuando piensa dejar de lloveeeeeeerrrrrr????????
Animo chicas n 15 dias estais "trabajando" otra vez

X
xin_726352
21/5/13 a las 9:24

Eso pa mi es un positivoooo
Meigallega q creo q cantas el positivo seguro en unos diassss!!! Ojalaaa yo tb estoy esperando las listas para ver si rl enano ha entrado en el cole,aunq tb creo q si porque su hermana esta en el cole...que tengais una buena mañ!!!

E
elm_5671639
21/5/13 a las 9:30

Maigallega!!
Que nerrvios!! Jeje todas pendiente de tu regla!! Jaja ves contando eh! y si este mes no puede ser el proximo! Q no decaiga el animo!!

Yo ya estoy de 11+4 llegando a la 12 el lunes me hacen la eco y tengo muuuuchas ganitas de ver a mi chiquitin o chiquitina!! No se si seran paranoias mias pero saveis que?? Creo que ya lo noto!! Con mi segunda nena empeze a las 13 y la matrona me dijo q podia ser, estoy muy delgadita y tengo experiencia en movimientos! Y ahora esque estoy casi segura!! Bueno ya mas adelante seguro q nadie se cree que estoy lokis! Jeje

Ale! Me voy a planchar! Yuhu!! Jajaja

Que paseis un buen dia!!

X
xin_726352
21/5/13 a las 16:19

Te iba a decir lo mismo...
Meigallega que ami cuando me ha pasado lo del flujo era porque estaba embarazada igual vas a la revision del legrado preñi,q guay!!! Y si no,pues el mes q viene,no pacha ná,pero vamos q me suena a positivoooo...por cierto,cogieron en el cole a tu nena creo q era??al mio si, q entraba fijo,pero te gusta verlo,y se lo digo y el dando saltos con su hermana,q ya voy al coleeeee...yo yo casi llorando porque mi "bebe" esta hecho un hombrecito..como pasa el tiempo chicasssss...!!!!!

E
elm_5671639
21/5/13 a las 18:53

Actualizo la lista
Mmeigas(Patricia)Leire(casi 4 años)Amaia(2 años y medio) Embarazada FPP ¿? (Oier)

Carolinayed(Carolina)Ithel(6añ os)Ekaitz(5años) Embarazada FPP ¿? Niño(Nagai)Niña (Daia)

Misnenasyyo(Berta)Lucia(5años) Ainhoa(3años) Embarazada FPP 6/12/13 Niño(Max)Niña(? ??)

Mmary(María)Daniela(5años)Alej andro(3años) Buscando ya 3

Mart333(Marta)Nacho(5años)Ainh oa(3años) Busqueda del 3 despues del verano.

Seremoscinco(Cris)Sofía(5años) Daniela(casi 4 años) Buscando ya 3

Anus351(Ana)Daniela(casi 4 años)Hugo(15meses) Deseando buscar el 3

Meigallega(Marieta) Carlos (5 recien cumplidos) Marieta (3 recien cumplidos) Buscando ya el 3 FNW 25 Mayo

Chicas e actualizado la lista, arriba las preñis y e cambiado las semanas por la FPP asi que las dos que faltan actualizar buestra FPP
Y las demas a ver si pronto nos dais buenas noticias!! y al final toda la lista se llena de preñis

N
nikole_7411227
21/5/13 a las 20:53

Joooo
Yo me apañaba mejor respondiendo al mensaje de cabecera ( al primero de Anus) es q ahora me pierdo porque hay dos listas...
Meigallega, eso d la linea d evaporación nunca lo he entendido bien, yo cuando me he hecho test y han dado negativos eran blancos BLANCOS. yo desde luego si hubiera visto un poco de tono en la linea estaría de los nervios.
Suerte. Y lanzo una pregunta : siempre estais seguras de querer otro??
Yo hoy estoy tan cansada y con tan poca paciencia que lo pienso y uffffff tendré fuerzas?????

J
jovina_5431950
22/5/13 a las 9:03

Bnos dias loqis...
Raihana,bin venida..pues si qe vamos a estar igual...pero igual porqe mi nene es igual qe el tuyo,lo toca TODOO!!!pero lgo duerme mucho y nose...no me da excesivo trabjo.
A mi alguna vez tmbn me entra alguna dudilla pero pinso qe ya me las apañaré..qiero otr@ bb,lo tengo clarísimo..qro ser 5 y qro vlver a vivir lo mas bnito qe pdemos vivir las mujeres;qe es parir(para mi x lo menos).
Meigallega...yo no descartaria tan pronto..simpre se ha dcho qe por muy disipada qe salga cndo sale algo es positivo....a ver aver...
Bno wapas besetes a todas.

N
nikole_7411227
22/5/13 a las 10:32

Dudar dudar
Jaja yo creo que dudar no es la palabra, es cagarse de miedoooooo.
Cuando tengo momentos ( como cuenta seremoscinco) en que volvemos del parque cansados, el mayor sentado en la silla d la pequeña, la pequeña llorando en brazos, con una mano empujas la silla q pesa trescientos kilos con el niño, el cubo , la Dora Exploradora, el album de los Invizimals, mientras te cuelgas del codo la bici y estas comprando queso rayado cuando el niño se levanta y se vuelca la silla con todo el chiringuito en mitad de la tienda y lo niños ajenos a tu colapso neuronal chillan pidiendo una bolsa de pelotazos.... Quiero otro , pero me cago del miedo ( y me muero de ganas,porque somos asi??)
Buen dia mamis

E
elm_5671639
22/5/13 a las 10:48

Buenos dias lokis!!
Ais!! Dudas yo creo que tenemos o hemps tenido todas!! Yo antes de embarazarme no tenia dudas, es extraño, parece que algo dentro de mi me pedia tener otro bebe, revivir lo mas bonito que he pasado en la vida... Parir, tener un recien nacido en brazos... Uf!! Cuantas emociones!!
Las dudas llegaron en cuanto me entere de mi positivo, seguido vinieron pas nauseas, los bomitos... Alguna mañana incluso me puse a llorar de impotencia, ver que las nenas tenian q ir al cole y yo no podia salir del baño o por las tardes que me entrava el bajon y me moria de sueño, se me hacia u mundo el ritual de las tardes (baño cena...) Encima mi marido no podia ayudarme en nada, recien havia salido del hospital despues de tener un accidente de moto que le destrozo el pie. En esos tiempos si q dude y mucho de si era la mejor decision. Pero ahora me encuentro mucho mejor mi pareja tambien y aunque sigo con mucho sueño las cosas las llevo mejor. Creo que no me equivocado y estoy viviendo de manera distinta este embarazo. Se que sera el ultimo y me encanta que mis niñas ya comprendan lo que passa y se enteren del gran acontecimiento!!

D
dulce_5540098
22/5/13 a las 12:14

Yo tambien kiero la nena !!
Aii chikas somos masokistas ajajaja !! Yoo tengo dos bebes de 4 y 1 año q me vuelven lokaaaa el mayor con sus juegos pesados hacie el bebe q ya kiere kaminar !! Es estresanteee pero ya en lo noche cuando estan dormiditos en su cuarto los miro y digoOo kiero mi bebaaa ! La princesita de mama ! Jaajajja. Deseariia tanto tener la tercera ya q solo puedo tener 3 jajaja peroo pienso q 3 son lo ideal !!

B
birute_9490595
22/5/13 a las 12:22

Me cuelo...
En vuestro post para daros animos. Yo soy mami de tres. Una de 10 otra de 8 y otro de 2. Es verdad q entre lasegunda y el tercero hay bastante edad. Asi lo quisimos para poderlo disfrutar que las otras se llevan poco y ha sido una locura
Deciros q no os preocupeis. Podreis con todo!! Y verlos crecer a los tres juntos es una pasada. Y yo trabajo y no tengo familia cerca y mi narido viaja mucho y aun asi puedo!!! Un beso y suerte

X
xin_726352
22/5/13 a las 13:43

Me parto...
Con vostras mmeigas y mart,a mi me pasa tb bastante, esos momentos de ina llorando el otro tirado en el suelo chillando y yo con ganas de dejarlos ahi y largarmeeee...sin ir mas lejos,esta mañ he barrido y fregado la terraza,q rstaba de las lluvias y viento de estos dias q daba askito...me doy la vuelta a coger el tlf q llamaban,y cuando miro ha cogido el pequeño hojas y tierra del jardin y me losnha esparcido por tooooda la terraza y el salon!!!!.....enfin,a parte de esos momentos guays,claaaaro que quiero el tercerooo con locura,"pa no aburrirnos"

L
lizara_6446264
22/5/13 a las 14:12

En tres semanas...
Buenas sólo te escribo para animarte, en tres semanas si Todo va bien vendrá Arlet, mi tercera hija, tengo una de 6 y uno de 4, y alhora nos viene la pequeñita, estamos la mar de felices! Yo os animo a todas si es lo que realmente queréis, nostros nos apretaremos el cinturón y pa alante, que cosa más bonita nos podria pasar! Un besazo y animo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest