Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
N
nikole_7411227
5/6/13 a las :39

Buenas chicas!
Mmary los dos nombres m gustan , de verdad, pero como el tema de las abreviaturas no se puede evitar , pues Nico me gusta más q Rodri....y si es niña??
Viquimr, lo mismo sí es este mes... No? Que envidia como controlais el cuerpo.
Yo creo q he ovulado nada más terminar con la regla, tenía dolorcetes y más flujo. Es eso posible????
Q follón!! No es tan fácil hacer los deberes cuando toca con niños y cansancio acumulado

Ver también

N
nikole_7411227
5/6/13 a las :42

Anus
Dnd andas?

X
xin_726352
5/6/13 a las 9:22
En respuesta a nikole_7411227

Anus
Dnd andas?

Esooo!!
Anus donde estas???sin ti no somos nadaaa mart,si es nena cayetana,no te acuerdas que dijimos q las dos somos de nombres clasicos?? Estoy rallada porque casi no tengo sintomas de na(lo se,esty de 4 semanitas na mas) pero estoy cagadita a ver q me dicen el gine el lunes q viene...bueno chicas,a por el miercoles!!feliz dia a todas!!

X
xin_726352
5/6/13 a las 17:48

Sera...
Un bultito de grasa lo mas seguro pero como dice mart,q te lo miren x si acaso...y nos dices!!!

X
xin_726352
5/6/13 a las 17:48
En respuesta a xin_726352

Sera...
Un bultito de grasa lo mas seguro pero como dice mart,q te lo miren x si acaso...y nos dices!!!

Como dice..
Meigalllega,peeerdon!!!

L
latifa_9811479
5/6/13 a las 18:24

Buenas tardes
pues si esas cosas mejor ir al medico aunque seguramente sea de grasa o ormonal pero bueno no sta demás de ir ya nos cuentas

N
nikole_7411227
6/6/13 a las 9:55

Seremoscinco
Ahora mismo m pongo a ver el video, solo queria decirte q yo acabo de hacerme revisión en el gine porque me salen de vez en cuando , algún bultito en el pubis, y deben ser ganglios inflamados sin importancia lo digo porque en las axilas-pecho tambien hay ganglios.... No va a ser nada

X
xin_726352
6/6/13 a las 10:41
En respuesta a nikole_7411227

Seremoscinco
Ahora mismo m pongo a ver el video, solo queria decirte q yo acabo de hacerme revisión en el gine porque me salen de vez en cuando , algún bultito en el pubis, y deben ser ganglios inflamados sin importancia lo digo porque en las axilas-pecho tambien hay ganglios.... No va a ser nada

Si
Es bonito el video y el bebito maaasss

J
jovina_5431950
6/6/13 a las 15:18

Hola mozaaasss
Que tal???!!!cuantos dias sin pasar por aqui.Bueno...mmary...ENHORABUE NAAA!!!qe alegria wapa!!!y mieditis NAADAA eh???ya veras qe todo sale genial.
Seremoscinco...seguro qe es un ganglio ya veras.
Yo estado un poco perdida(gracias a las qe me habeis echadi de mnos) tengo la cabeza en muchas cosas y en ninguna entre lo qe os comnté del bache cn mi hermana..(aunqe ya algo mjor) y bueno...cisillas,luego el cumple de Daniela qe es el 13 y a ver si me trminan de confirmar los papis del cole...ayr me puso una nota la profe,qe hbia mrdido a una niña,y nose...ella es muy buena y tranquila...pero ultimamnte esta hipersensible.En fin..la kbeza loca.Yo del tercero ajora msmo ni lo cntemplo...cin mi marido es un sube y baja...qre pero pone muchas condiciones...al final cndo el diga,vamos a lo mejor se me han qitado las ganas :'( el Dmngo arreglamos la roos de los nenes y le volvi a decir we la dabamos...y me dijo qe no..qe la wardamos...nose si le entiendo o no...lo qe se esqe yo no tngo 20 años para esperarme.Nfin waps qe os doy la plasta.Os mndo un bsote a TODAS.Cuidaros.

X
xin_726352
6/6/13 a las 21:56

Anus!!!
Eso suena a despedida y a dejar "tu sueño" del tercero a un lado,y no te dejamos eh???si ya decoas q tenias al maridon convencido!!hay dias y dias,arriba ese animoooo!!!!!besos a todas

E
elm_5671639
7/6/13 a las 10:31

Buenos dias!!!
Como estais hoy??? Yo feliz hoy entro en mi semana 14

Anus ese animo que no decaiga!!!

A lo que decis de los peques.... yo creo q es normal que alguna vez se les escape la mano!!
Las mias se llevan 20 meses y hay días que es una locura! ! Lo arreglan a puñetazos, patadas... sobretodo la peque, es la que tiene la mano mas suelta. Aunque en el cole de momento no se me han quejado. Aquí en casa se pueden estar comiendo a besos y al segundo ya la tenemos liada...

Hos cuento una anécdota? Ayer estaban jugando y la peque viene corriendo gritando "mama la tata quiere mirarme si tengo un bebe en el chichi!!!" Jaja pobres estan con unas dudas de como sale el bebe... se lo e imtentado explicar de la manera mas simple para que lo entiendan pero llevan un lio... el otro dia llego de la eco y les enseño la foto y la peque me dice "te han sacado al bebe para mirarlo??" Pobretas!! Hace unos dias estuvimos mirando el video del national geografic el del vientre materno y nos paramos a las semanas que yo estoy, creo que este finde lo miraremos entero hasta el final asi voy resolviendo las dudillas que tienen!!

Bueno wapas me despido que tengo la casa paras arriba!! Besitos!!

J
jovina_5431950
7/6/13 a las 13:44

Gracias lindas...
Por los animos...no desisto en mi idea de tnr otro...xq no es una idea es un hecho qe lo qro,un sentiminto,deseo...ayer se enfadó un poco cnmigo porqe le insinue qe el dice qe lo qre pero no es asi...ostras!!!para qe dije nada..pobre,ya no le digo nada mas y mmary lo qe me reido cn lo de maridon jajaja...maridon kbezon es el mio jajaja!!!
Misnenas...la mia ayer cndo la estaba secando me pregunto lo mismo...¿mamá cm entran los bbs a la barriga???jajaja
Y lo del cole...bueno,ayer hablé cn la profe y ella era la primera sorprendida...dice lo mismo,qe esta muy sensible...será una racha.El mio peqeño tmbn tiene una manita...mnudo es el enano.
Que bonito el reportaje de national geografic...mnknta!!!qe way qe ya estas de 14...ya te qeda mnos para saber qe es,qe emocion.
Bno wapiis...qe yo hoy tngo la warde nksa...tngo a los de mi hrmno a comer.Un bsito a todaas...
Meigas...como vas???!!!

N
nikole_7411227
7/6/13 a las 14:45

Anus tu abriste la charla
No puedes desistir. Los maridos no lo tienen tan claro , nunca lo desean como nosotras, simplemente se dejan llevar. Sabes q mi maridin, como el tuyo, quería pero un poco más adelante... Bueno pues ahora estamos ya sin poner ningún medio , asi q , q sea lo q dios quiera. Pero lo mismo se vuelve a echar para atras ; los dias q los niños nos sacan d nuestras casillas , o cuando empecemos a preparar vacaciones y vea q es agotador viajar con peques .... En esos momentos pienso q m va a decir q se echa para atras .... Espero q no.
Ya veras como despues de verano estais al lio.
Buen find a todas

X
xin_726352
7/6/13 a las 16:36
En respuesta a nikole_7411227

Anus tu abriste la charla
No puedes desistir. Los maridos no lo tienen tan claro , nunca lo desean como nosotras, simplemente se dejan llevar. Sabes q mi maridin, como el tuyo, quería pero un poco más adelante... Bueno pues ahora estamos ya sin poner ningún medio , asi q , q sea lo q dios quiera. Pero lo mismo se vuelve a echar para atras ; los dias q los niños nos sacan d nuestras casillas , o cuando empecemos a preparar vacaciones y vea q es agotador viajar con peques .... En esos momentos pienso q m va a decir q se echa para atras .... Espero q no.
Ya veras como despues de verano estais al lio.
Buen find a todas

Anus..
Te puedo mandar un privado para
Preguntarte una cosa de la pag web q nos dijiste??dnd se piden las cosas y eso??gracias wapa!!

J
jovina_5431950
7/6/13 a las 18:46

Halooow...
Hola chiqitas...Mart!!!no voy a desistir a no ser de qe bueno,no pueda ser..pero se qe si no lo tengo me voy a qedar...no frustrada xq mis gordis me llenan plenamnte...pero me fltará mi tercera...jaja,y digo tercera xq mi retaila desde qe era niña era qe yo iba a tener tres hijos..primero una niña luego un niño y por ultimo otra niña...de momnto voy bien...jurjur,me da qe para despues del verano no va a ser...nose,habrá qe disfrutar y despues ya se verá.
Ojalá y te qedes prontito Mart asi no le da timpo arrepentirse jaja....

J
jovina_5431950
7/6/13 a las 18:50
En respuesta a xin_726352

Anus..
Te puedo mandar un privado para
Preguntarte una cosa de la pag web q nos dijiste??dnd se piden las cosas y eso??gracias wapa!!

Mmary
Claro...mndamelo!!! las cositas las hago yo.En la pagina hay una pestaña para pedidos pero escribeme y me preguntas lo qe qieras wapa.
Bueno,mi hermno se ha llevado a los niñ@s..estoy sola cn mi bb...qe tranqilidaaad!!!jaja.
Bsitos a TODAS!!!

X
xin_726352
7/6/13 a las 22:54

Anus
Me he releido 5 paginas del chat y no lo encuentro(la dire de tu pag) y se q esta al principio..repite la pag y asi quien kiera q lavuelva a ver q hay cositas muy chulas anda xfii q paso de leer mas jeje

J
jovina_5431950
8/6/13 a las :24

Bnas noites
Seremoscinco...ánimo y al tema,eh???qe lo tnes ahí wapa!!!
Mmary hija...no he caído en poner la direccion,sorry.
www.elbauldedaniela.es

Gracias por el interes linda...me has escrito privi???esqe desde el movil no lo pdo ver...

Bnas noches,qe descanseis.Muaaa!!!

X
xin_726352
9/6/13 a las 22:14
En respuesta a jovina_5431950

Bnas noites
Seremoscinco...ánimo y al tema,eh???qe lo tnes ahí wapa!!!
Mmary hija...no he caído en poner la direccion,sorry.
www.elbauldedaniela.es

Gracias por el interes linda...me has escrito privi???esqe desde el movil no lo pdo ver...

Bnas noches,qe descanseis.Muaaa!!!

Anus
X si no lo ves antes,tienes un privado en tu pagina..las demas,q tal el finde chicas??yo de bodorrio,hecha polvo ya no estoy para estos trotes!! Y disimulando el porque no me conia el jamon ni la carne poco hecha..todavia no le hemos dicho "nuestro secreto" a nadie..ni a los nenes y estoy q reviento x decirselo..pero preferimos esperar no vaya a ser q pase lo de la otra vez...mañ voy al gine x la tarde..aunq bo se vera mucho,espero q este todo bien..deseadme suerte chicasss besos a todas!!!!

J
jovina_5431950
10/6/13 a las :46

Mmary
Mha llegado el mnsaje al movil...mñna me meto x el ordenador y te cntesto.
Bno...MUCHISIMA SUERTE!!! Ya veras qe todo va ir genial wapa.
Te escribo mñna,graciaaas!!!

L
latifa_9811479
10/6/13 a las 17:27

Buenas chicas
k tal todas?yo nose creo k me stoy volviendo loca tengo un dilema encima k pa k resulta k mañana tengo cita para hacerme la depilación laser y el viernes me toca la regla pues bueno yo como si fuera primeriza pensando madre mia yo stoy casi convencida al 100x100 de k no stoy enbarazada pero y si lo stubiera era no será bueno no?ay como stoy de verdad nose si ir a x un test pero esk aunque me lo aga me va a salir k no porquev aun falta 5 días para k me baje madre mia y luego me paro a pensar y digo ... parezco primeriza jejeje ya no me acordaba yo de lo k era star en la incertidumbre sta jeje nose hoy tengo los sentimientos a flor de piel bueno xicas me voy un rato al parke con las fieras asi no pienso jeje siento el royo k os e soltado un b esete

N
nikole_7411227
10/6/13 a las 17:54

Como te entiendo
Viquimr1 estoy igual q tú.
Ha sido nuestro primer mes de búsqueda oficial, hemos estado en una boda el sábado y ya le hemos contado a la gente q vamos a por el tercero ! Pues no recordaba yo q las otras veces me haya puesto tan nerviosa, me toca la regla dentro de 10 dias y ya estoy mirándome el pecho y me duele un montón la cabeza pero estoy aguantando para no tomar un ibuprofeno por si acaso. Como puedo estar tan tonta??????
Aunque ya solo por el hecho de buscar y ver a mi marido "entregado a la causa" estoy contenta.
Viquimr1 hazte un test un dia antes de la laser, a ver si con suerte tienes q cancelar la cita

X
xin_726352
10/6/13 a las 22:29

Vengaaaaa
Mart y viquimir esos positivazos para yaaaaa!!!!!! hoy he ido al gine y de momento todo esta bien,mide el saquito 3,5 mm y esta donde debe estar y eso me han mandado progesterona, la analitica del primer trimestre y eso..lo curioso esq llego del gine, les enseño a mis padres la eco(q han venido a quedarse cn los nenes mientras iba al medico) y me suelta la niña(q no sabe nada) mami,eso q es,la foto del hermanito??? Me he kedado asiq claro, le he tenido q decir q si..asiq esta como loca de contenta

J
jovina_5431950
11/6/13 a las :54

Eso eso...
mas positivos...asi le digo a mi maridin qe os hbeis qedado todas mnos yo y le pongo esta cara jajaja...
Que bien mmary...mlegro todo ok.Mi niña nse si se pondria tan cntenta,jaja.
Pues os cuento qe yo me he descontrolado total(con la regla) el mes pasado se me adelanto 2 dias,pero este...me tenia qe venir sabado y e ha venido hoy..asi qe ya,si qe ni idea cndo ovulo.Nfin wapas...bsicos y qe descanseis

A
an0N_974630299z
11/6/13 a las 3:56

Hola a todaas
Que tal estáis???
Os cuento un poquito.
Tengo 23 años, y dos hijos pekes de 3 años y 22 meses, y ahora estaoy embarazada del tercero de 10+6 semanitas.
Soy de españa, mallorca.

J
jovina_5431950
11/6/13 a las 8:42

Bnos dias....
Nikamami...bienvenida y enhorabuena!!!otra loqilla mas pal foro ya nos vas contado

X
xin_726352
11/6/13 a las 10:43
En respuesta a jovina_5431950

Bnos dias....
Nikamami...bienvenida y enhorabuena!!!otra loqilla mas pal foro ya nos vas contado

Bienvenida!!
Nikamami al foro,ya somos bastantes!!

E
elm_5671639
11/6/13 a las 12:49

Hola mamis!!
Primero bienvenida mallorquina!! Como me gusta tu isla!!

Las demas que tal vais?? Yo ya de 14+4 y mucho mejor del cansancio!! Ahora ya tengo a mis nenas por la tarde, estas dos semanas que quedan hacen jornada intensiva y lo agradezco un monton! Con el calor da mucha pereza hacer 4 viajes al cole.

A ver los positivos que faltan!! A ver si conseguimosestar todas preñis!!


D
denny_6352465
11/6/13 a las 13:32

Mi tercera princesa
Ya nació!!!! El dia 29 de mayo a las 12:31 del medio día.

Un buen parto, mi niña nacio con 3'800 y 51cm.

Lo he pasado un poco mal con las grietas pero ya esta superado.

Un beso.

E
elm_5671639
11/6/13 a las 13:50

Felicidades madrid!!!!
Que bueno que todo haya salido bien! Cuentanos que tal eso de llegar a casa y verte con 3!! A mi eso me tiene cagadilla jeje salir a la calle ir a comprar... si ya a veces es dificil con dos...

L
latifa_9811479
11/6/13 a las 13:56

Buenas tardes
nikamami bienvenida
madrid276 enorabuena me alegro k todo saliera tan bien ahora a disfrutae de tus princesas
buenbo yo me voy al laser ayer me hice una prueba y salio negativo aunque aun me faltan 4 días para la regla YO CREO K SI UBIERA ALGO AUNKE FUERA CLARITO SE UBIESE MARCADO OSEA K NADA PELOS FUERA K CON EL BIKINI NO KEDAN BONITOS JEJEJE BUENO XICAS UN BESETE A TODAS

D
denny_6352465
11/6/13 a las 14:05
En respuesta a elm_5671639

Felicidades madrid!!!!
Que bueno que todo haya salido bien! Cuentanos que tal eso de llegar a casa y verte con 3!! A mi eso me tiene cagadilla jeje salir a la calle ir a comprar... si ya a veces es dificil con dos...

Nos vamos adaptando....
He tenido unos dias de agobio y me dio por llorar mucho, yo creo que era el bajon hormonal, no me veia capaz de llevar amis pekes al cole, me veia gordisima y fea

Menos mal que han sido pocos dias y ya va pasando.

Empiezo a ser yo otra vez

J
jovina_5431950
11/6/13 a las 16:01
En respuesta a latifa_9811479

Buenas tardes
nikamami bienvenida
madrid276 enorabuena me alegro k todo saliera tan bien ahora a disfrutae de tus princesas
buenbo yo me voy al laser ayer me hice una prueba y salio negativo aunque aun me faltan 4 días para la regla YO CREO K SI UBIERA ALGO AUNKE FUERA CLARITO SE UBIESE MARCADO OSEA K NADA PELOS FUERA K CON EL BIKINI NO KEDAN BONITOS JEJEJE BUENO XICAS UN BESETE A TODAS

Oooolééé...
Madrid276 ENHORABUENAAA!!Ainns qe emoción..la primera del foro me alegro que todo esté bien wapa.Como llevan las nenas tener una muñequita???y como se llama???!!! Bsoteees

X
xin_726352
11/6/13 a las 17:04

Muchas felicidades!!!!
Lo dicho,muuuchas felicidades madrid276,eso,ya nos iras contado a todas q tal,como te adaptas c 3!! Yo tb agradezco la jornada intensiva,les echo un rato la sies y asi por la noche no tengo q correr tantisimo...nosotros votamos en el cole la jornada intensiva y no salio... dicen q para 2015 sera obligatoria,veremos..bueno wapas me voy un ratito a la pisci cn las fieras q parece q llego el buen tiempo...porfin!!!!

D
denny_6352465
12/6/13 a las 11:50
En respuesta a jovina_5431950

Oooolééé...
Madrid276 ENHORABUENAAA!!Ainns qe emoción..la primera del foro me alegro que todo esté bien wapa.Como llevan las nenas tener una muñequita???y como se llama???!!! Bsoteees

Gracias chicas!!!
Se llama Rocío, de momento es muy buena pero claro el trabajo se multiplica.

El peor momento es a prinera hora, preparlas y llevarlas al cole. Pero bueno nos vamos organizand9.

Las nenas estan como locas con su hermanita.

N
nikole_7411227
13/6/13 a las 12:14

No puedo con la incertidumbre
Aun me falta una semana para q m venga la regla y estoy de los nervios! No entiendo porqué, intento no darle imortancia ademas, lo q importa es que más tarde o más temprano llegará, somos jovenes y porqué soy tan mema??!!! A nadie le pasa/le ha pasado

X
xin_726352
13/6/13 a las 13:57
En respuesta a nikole_7411227

No puedo con la incertidumbre
Aun me falta una semana para q m venga la regla y estoy de los nervios! No entiendo porqué, intento no darle imortancia ademas, lo q importa es que más tarde o más temprano llegará, somos jovenes y porqué soy tan mema??!!! A nadie le pasa/le ha pasado

Siiiii!!!!!
Mart yo soy asi,una impaciente de morirse...y como me suelo quedar rapido los dias de antes no puedo esperar..cn este embarazo me hice un farmatest 4 dias antes y me salio negativo...cuando me lo hice el dia me mi suepuesta warry me dio positivo...si hubiera esperado al menos un par de dias mas...ayyyy nos puede la incertidumbre wapa...animo q no te queda nada!!tienes algin sintoma??ya nos iras contado!!

L
latifa_9811479
13/6/13 a las 17:29

Hola chicas
yo creo k o stamos todas locas o es k somos normales porque ami me pasa lo mismo jejeje yo me hice el test el lunes x la tarde aunque me toca el sábado ola regla pero como el martes tenia k ir al laser pues por si acaso y me salio negativo yo creo k aunque me lo hiciera 5 días antes de la regla si ubiese algo se ubiese marcado aunque fuera clarito nose es k la verdad k los otros test me los hice siempre después del retraso en fin k eso k ya no me acordaba lo k era star ay con la incertidumbre y pensando ay sto será un síntoma jeje yo sola me da la risa y todo porque pienso madre mia si parezco primeriza como si no supiera de k va sta jejeje

E
elm_5671639
13/6/13 a las 20:02

Hola mamis!!
Ui ui!!! Cuantas esperando positivo!!!! Ojala acabemos todas siendo mamis de tres!!
Bueno yo queria contaros que hoy recibi mi angel sound! Hemos puesto dos auriculares y mis nenas y yo hemos estado escuchando al baby! Que ganitas tengo de saber que sera!!! Aún me queda mas de un mes para saberlo mañana hago mis 15 semanitas! Parece que fue ayer cuando entre por primera vez...
Bueno wapas voy hacer la cena que me muuuerooooo de hambre!!! Bsitos!!

X
xin_726352
13/6/13 a las 22:02
En respuesta a elm_5671639

Hola mamis!!
Ui ui!!! Cuantas esperando positivo!!!! Ojala acabemos todas siendo mamis de tres!!
Bueno yo queria contaros que hoy recibi mi angel sound! Hemos puesto dos auriculares y mis nenas y yo hemos estado escuchando al baby! Que ganitas tengo de saber que sera!!! Aún me queda mas de un mes para saberlo mañana hago mis 15 semanitas! Parece que fue ayer cuando entre por primera vez...
Bueno wapas voy hacer la cena que me muuuerooooo de hambre!!! Bsitos!!

Dnd??
Misnenasyyo dnd compraste el angel sound??yo estoy dde pokito,pero en cuanto pueda alla q voyyyy..la pena esq cn mis otros dos bbs no lo conocia..enfin,mas vale tarde q nunca!! Lo cogiste en carrefour puede ser??venga chicas a ver esos positivooosssss

N
nikole_7411227
13/6/13 a las 22:13
En respuesta a elm_5671639

Hola mamis!!
Ui ui!!! Cuantas esperando positivo!!!! Ojala acabemos todas siendo mamis de tres!!
Bueno yo queria contaros que hoy recibi mi angel sound! Hemos puesto dos auriculares y mis nenas y yo hemos estado escuchando al baby! Que ganitas tengo de saber que sera!!! Aún me queda mas de un mes para saberlo mañana hago mis 15 semanitas! Parece que fue ayer cuando entre por primera vez...
Bueno wapas voy hacer la cena que me muuuerooooo de hambre!!! Bsitos!!

Q es el bebe sound?
Jo chicas m alegra ver q hay alguna mas como yo, nerviosita!!!!!!!
Yo he llegado al punto de pedir x internet test de ovulacion y embarazo y cuando me lleguen me haré alguno de ovulación, que dicen por otros foros q detecta el embarazo antes incluso q los especificos de Hcg . Ya sé q no tiene mucho fundamento, pero estoy tan entretenida y no, no tengo más sintomas que dolores de regla fuertes, y vosotras???

E
elm_5671639
13/6/13 a las 23:06
En respuesta a nikole_7411227

Q es el bebe sound?
Jo chicas m alegra ver q hay alguna mas como yo, nerviosita!!!!!!!
Yo he llegado al punto de pedir x internet test de ovulacion y embarazo y cuando me lleguen me haré alguno de ovulación, que dicen por otros foros q detecta el embarazo antes incluso q los especificos de Hcg . Ya sé q no tiene mucho fundamento, pero estoy tan entretenida y no, no tengo más sintomas que dolores de regla fuertes, y vosotras???

Angel sound
Es un detector de latidos fetales. Puedes escuchar el corazoncito del baby en tu barriga y a mi personalmente me da muuucha trankilidad.

Lo e comprado en la web de quirumed. 43, Lo pedi ayer a las 12 i hoy por la tarde ya lo tenia aqui! E alucinado con lo rapido que han ido! Y me ha venido con un gel, esos que usan en las ecos y se oye perfecto! Yo con mis nenas tambien lo tenia, despues de la segunda lo regale y a quien se lo regale lo regalo... en fin q me comprado otro porque aun queda mucho embarazo y por lo menos se que sigue latiendo!!

E
elm_5671639
13/6/13 a las 23:09
En respuesta a xin_726352

Dnd??
Misnenasyyo dnd compraste el angel sound??yo estoy dde pokito,pero en cuanto pueda alla q voyyyy..la pena esq cn mis otros dos bbs no lo conocia..enfin,mas vale tarde q nunca!! Lo cogiste en carrefour puede ser??venga chicas a ver esos positivooosssss

En carrefour
Tambien lo tienen! Lo distribuye quirumed

X
xin_726352
14/6/13 a las 23:44

Q envidia!!!
Mmeigas en la playita!!! yo tb kiero jeje,pero nosotros hasta agosto na de na,me alegro q disfrutarais..las demas alguna noticia??bueno wapas buen finde a todas!! A ver si el lunes hay buenas nuevas

N
nikole_7411227
15/6/13 a las 11:19

Yo no canto positivo ni ná!!
Chicas, pedí los test de libertytest q son ultrasensibles y lo detectan antes de la falta, y no lo he podido resistir : ya me he hecho esta mañana uno de embarazo y otro de ovulacion y nanai de la china , estoy a 4 dias de la falta.... Pero es q no tengo ni un síntoma. No es mi mes chicas....asi q estoy deseando q me baje y empezar otra vez....q mal se pasa con la incertidumbre, ahora ya estoy tranquila . A ver si alguna nos dais la noticia y se va contagiando!!!! Buen finde y besitos

X
xin_726352
15/6/13 a las 13:01
En respuesta a nikole_7411227

Yo no canto positivo ni ná!!
Chicas, pedí los test de libertytest q son ultrasensibles y lo detectan antes de la falta, y no lo he podido resistir : ya me he hecho esta mañana uno de embarazo y otro de ovulacion y nanai de la china , estoy a 4 dias de la falta.... Pero es q no tengo ni un síntoma. No es mi mes chicas....asi q estoy deseando q me baje y empezar otra vez....q mal se pasa con la incertidumbre, ahora ya estoy tranquila . A ver si alguna nos dais la noticia y se va contagiando!!!! Buen finde y besitos

Para pedir los test..
Busca libertytest en intenet, yo los tengo y son los mejores,tienen pag web
Propia y son españoles(para mi fenomenal) en 3 dias los tienes en casa,y culakier problema q twngas les escribes en la pag y te lo solucionan en un momento,es fenomenal!!!

X
xin_726352
15/6/13 a las 13:02
En respuesta a nikole_7411227

Yo no canto positivo ni ná!!
Chicas, pedí los test de libertytest q son ultrasensibles y lo detectan antes de la falta, y no lo he podido resistir : ya me he hecho esta mañana uno de embarazo y otro de ovulacion y nanai de la china , estoy a 4 dias de la falta.... Pero es q no tengo ni un síntoma. No es mi mes chicas....asi q estoy deseando q me baje y empezar otra vez....q mal se pasa con la incertidumbre, ahora ya estoy tranquila . A ver si alguna nos dais la noticia y se va contagiando!!!! Buen finde y besitos

Mart
Como has dicho,si no es este mes,seguro q al que viene ya lo veras wapa disfruta de la
Buskeda jeje

N
nikole_7411227
15/6/13 a las 13:52

Soy una fan de los test
Y los de libertytest son los mejores, me han costado 14 eur : 10 de ovulacion y 5 de embarazo , en 24 horas los tenia en mi buzón ( soy d madrid) y dice el prospecto que detectan hormona HCG pasados 6-8 dias de la concepción... Asi q me han encantado!
La verdad es q mientras buscas estas tan entretenida con tus test, mirando calendarios, mirándote el pecho en el espejo.... Jajaja si me pongo a estudiar en vez de observarme tanto me saco un título.

L
latifa_9811479
16/6/13 a las 22:21

Hola chicas
k tal el fin de semana?bueno yo bien disfrutando con mis nenas en una caravana k tenemos montada todo el año fija en un camping y bueno ya ala piscina y todo vamos k vengo cansadísima y como ya esperaba me bajo la regla el sábado pero bueno no pasa nada este mes provaremos otra vez haber si tenemos mas suerte bueno chicas me voy ala cama un besito a todas y haber si hay suerte y se canta algún positivo ste mes

L
latifa_9811479
17/6/13 a las 8:58

Meigallega
enorabuena me alegro un monton ya tenemos uno mas ya nos iras contando k tal todo ahora a disfrutarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir