Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
E
elm_5671639
3/5/13 a las 13:17

Hola!!!
Yo también seré mami de 3!!! tengo una nena de 5 añitos, una de tres y estoy embarazada de 9 semanas! la verdad es que fue un embarazo sorpresa, aunque los dos queríamos ir a por el tercero pero nunca veíamos el mejor momento. Así q ese momento ya llego! Tengo dias en los que estoy muy feliz, cuando veo mis niñas besarme la tripa y pensar el nombre de su hermanit@ pero hay días que no puedo con mi vida... mucho malestar, cansancio vómitos... mucho mal humor... y encima ahora resfriada... A veces me agobio por lo que sera la recta final del embrazo y el llegar a casa con un recién nacido y teniendo que cuidar a dos pekes mas... y encima prácticamente sola pq mi marido trabaja mucho... Pero bueno siempre e tirado para adelante y ahora sera otra ocasión mas para demostrarme lo fuerte q soy Tengo muchas ganas de saber si sera nena nene... y sobre todo de ir a la eco de las 12 semanas para poder repirar un poco mas trankila!!

Ver también

N
nikole_7411227
4/5/13 a las :17
En respuesta a jovina_5431950

Bnos dias....
que tal wapas???Auhdrey qe alegria saber de ti...yo te hacia preñi ya,pero bueno,para el veranito entonces espero se te pasen rapido ests tres meses...asi me paso a mi a finales de año..aunqe el venia los fines de semana.Pues yo te cuento de mi,como no has leido nada...nosotros tuvimos un dia loco lo hicimos sin poner mdios y para mi qe estaba en los dias fertiles o casi casi...bua esque ya no se..xq he tnido varios dias raros.Hoy x ejemplo,desde qe me desprtado me duele la tripa y los ovarios cm si me fuera a venir la regla y me faltan 13 dias,pero vamos,qe llevos estos dos ultimos dos tres meses cn dolorcillos a destimpo asi qe...lo unico mas raro qe notado esqe cuando ovulo mancho un poqito..cm rosita,y esta vez no he mnchado nsda,pero cm he dicho otras vces..el curpo es caprichoso y tmpoco es señal de nada.Nosotrs no estms buscandolo fue solo ese dia,hemos hblado de ver a finales de año cm estan las cosas.La vrdad qe el pobre esta hecho un lio...dice qe si me he qedado va a estr feliz...qe sabia lobqe hacia pero le preocupa el tema economico,no lo puede evitar.Asi qe nada...a ver qe pasa.
Mart...hblaste cn tu marido???
Bueno chicas,qe tengais buen dia..bsitos.
Auhdrey espero qe lo de tu mami no sea nada.
CHAO.

Holaa
Carolinaied y misnenasyyo , bienvenidas y enhorabuena.... Qué guay, ya estais con bichito dentro!!! Que de familias numerosas para 2014, que bien, que animado está esto!
Yo he hablado con mi marido y m ha dicho que tenemos otro seguro, pero q no tiene prisa, que quiere esperar a que mi padre no le " mate" ( es q mi padre siempre está agobiado por nosotros: por la pasta y el trabajo q dan los niños ...) y le pregunté que qué significa eso de no tener prisa , el año que viene? Y me dijo que sí.
Ya no quise ponerme pesada, doy la respuesta por buena ( quien dice el año quw viene , dice finales de año)
Asi que a dusfrutar de la "tranquilidad" de tener 2 y a ponerme un poco en forma
Y A ESPERAR
vuestros chicos son unos ANIMAOOOSSS
Saluditos

J
jovina_5431950
4/5/13 a las 1:18

Carolinaied y misnenasyyo
Enhorabuena y bienvenidas.Ya nos vais contando todo,eh???qe ilu vrdad???
Maaart!!esa respuesta de tu.marido es genial hay qe tener paciencia...yo estoy en las mismas qe tu,si no me qedado(qe no creo) tendre qe esperar...pero yo estoy tan chalada qe me ha dado por mirar carros jajaja.Un besito y bnas noches.

J
jovina_5431950
7/5/13 a las :50

Bnas noches wapiiis...
Beien venida seremoscinco!!! que way,una mas como me alegro de haber abierto este post y encntrar tantas loqitas...cndo se lo digo a mi marido se rie...pero aqui me siento tan comprendida.Pues yo aqui sigo...con mi incertidumbre..y todavia me qedan 10 dias para qe me baje....me voy vlver locaaa!!!jajaja.Hoy despues de cenar...le dicho a mi marido qe creo qe no lo estoy...y qe me voy qedar frustrada si no tengo otr@ bebe...y me mha dicho qe no le diga eso..qe no me preocupe qe si no lo estoy no significa qe no lo vayamos a tener...aiiins.Le dicho qe qiero una hrmnita para mi Daniela....y dice qe sibluego es un niño si voy a qerer ir por la cuarta...jajaja.En fin...ya veis,deseando qe llegue el 16.
Y hablando de todo un poco...a mi me encanta tema nombres y tema carritos qe carritos teneis vosotras???vais a utilizar el de l@s primer@s???yo como ya comenté tenia el loola y lo vendimos y estaba genial,aun usado x los dos,ahora me arrepiento claro.Yo si me qedo comprare uno de segunda mano...xq los hay impecables pues cm yo qe lo tnia m.bin y lo vndi x 200 y x m.bun precio tnes un coche casi nuevo xq yo lgo no los uso mucho...a la nena cn 11 mses le cambie ala de segunda edad y a Hugo cn 9.Pues estado mirando y me enamorao de los casualplay,cncretamnte del kudu4 (ese no le he encntrado de segunda mano,es el ultimo modelo) y del prima...qe ese si...los he encontrado qe los vnden nuevecits y a muy bnos precios...de este no me trmina de cnvencer el reposa pies...pero vamos,si me lo tuviera qe comprar ya..creo qe seria este...aunqe mnkntaria el kudu...alguna teneis esta marca???solo cnozco una amiga qlo tiene y muy cntenta.Bno...pues a ver si os animais y me contais.Bsits y qe descanseis.

A
aurina_8803131
7/5/13 a las 14:26

Enhorabuena
Felicidades por ese embarazo, seguro q será distinto q los dos anteriores.
Yo tengo un retraso de 10 días, tengo un montón d sueño, dolor en los pechos y pinchacito en la barriga. Hoy me haré un test y haber q sale. Estoy nerviosilla

N
nikole_7411227
7/5/13 a las 14:53
En respuesta a aurina_8803131

Enhorabuena
Felicidades por ese embarazo, seguro q será distinto q los dos anteriores.
Yo tengo un retraso de 10 días, tengo un montón d sueño, dolor en los pechos y pinchacito en la barriga. Hoy me haré un test y haber q sale. Estoy nerviosilla

Botones no m extraña q estes nerviosa
Cuentanos despues del test porfa

J
jovina_5431950
7/5/13 a las 18:44
En respuesta a aurina_8803131

Enhorabuena
Felicidades por ese embarazo, seguro q será distinto q los dos anteriores.
Yo tengo un retraso de 10 días, tengo un montón d sueño, dolor en los pechos y pinchacito en la barriga. Hoy me haré un test y haber q sale. Estoy nerviosilla

Ayyyy madre...
diez dias de retraso y no te has hecho prueba todavia???uuuf...yo no awantaria tanto.Dinos en cnto sepas pero wele a positivazoo

J
jovina_5431950
7/5/13 a las 18:57

Hola chicas....
carolinaied,cada mnsaje tiene un responder debajo...para responder a un mnsaje en cncreto pinchas en ese responder y ya esta
Lgo cotillearé los carritos qe has mncionado jiji...aunqe estoy enamorada del casualplay...y cndo esperaba a Hugo tnia claro qe si no hbra tenido el loola me hbra comprado el jané rider,pero ahora qro el casualplay...bno,si esqe me qedo claro.Estoy un poco de bajon xq hoy me ha dolido la tripa y riñones a rabiar,vms,qe ni cndo estoy mala(regla) me duele asi...asi qe 99,9% qe no estoy...
Los nombres...a mi si tengo otra niña me gustaria ponerle Chloé,pero al papi tndria qe cnvencerle y si tuviera un nene...me gustan pocos y los qe me gustan estan nla familia o allegados,me gustaria Mario...
Y las demas...qe carrits teneis???y ya teneis nmbres pnsados???bsetes wapas.

E
elm_5671639
7/5/13 a las 21:48

Hola a todas las lokillas como yo!!
Ai! Como me reido con la historieta del dentista! Imaginate, a mi en la cara me llaman loka en las espaldas ya ni te cuento! Tuve a la primera con 20 años, a la segunda 20 meses despues, y ahora con 26 voy a por el tercero!!! Jaja todo el mundo se queda alucinando y no entienden porque e "tirado" mi juventud a la basura! Segun ellos estaria mejor en una plaza haciendo botellon! La verdad es que ha sido duro, e aguantado muchas criticas, gente que hasta que me dava el pesame... En fin... Que yo soy muy feliz con mi familia! Ahora lo llevo ya mejor desde que mis nenas van al cole, e conocido muchas mamas y nos llevamos muy bien todas estan encantadas de que vaya a por el 3!! Vaya rollo hos he metido!! A lo que comentais, tema carro yo tengo el quinny buzz de mis nenas y es el q usare porque esta impecable, nombres... Si es niño se llamara Max y si es nena... Ni idea!! Estoy buscando uno que no empieze ni con L ni con A mis nenas se llaman Lucia y Ainhoa asi que.ando pensando y apuntando en una libretita... Aun me queda muuucho para saverlo! Y ya hemos cambiado el coche! La semana pasada compramos un 9plazas!! Asi ya vamos sobrados de espacio! Jeje bueno chicas que os siga llendo todo igual de bien! A ver si hay mas lokas que se apuntan!!

X
xin_726352
7/5/13 a las 23:07

Hola wapas!!!
Que animado esta esto que guay!! Yo este mes no he tenido suertte y me vino la warry el domingo enfin a ver si el mes que viene tengo mas suerte...yo cuando me quede la ultima vez,antes de perderlo estuve viendo carros y me gusta mucho el bugaboo y creo qie alguien del foro puso que lo tuvo,y no encuentro la conversación,por si me pudiera decir que tal le salió...respecto a nombres si es nena me gusta Cayetana y si es nene Rodrigo creo....ese test de embarazo ha dado positivo????que nervios no??ya nos diras

N
nikole_7411227
8/5/13 a las :39
En respuesta a xin_726352

Hola wapas!!!
Que animado esta esto que guay!! Yo este mes no he tenido suertte y me vino la warry el domingo enfin a ver si el mes que viene tengo mas suerte...yo cuando me quede la ultima vez,antes de perderlo estuve viendo carros y me gusta mucho el bugaboo y creo qie alguien del foro puso que lo tuvo,y no encuentro la conversación,por si me pudiera decir que tal le salió...respecto a nombres si es nena me gusta Cayetana y si es nene Rodrigo creo....ese test de embarazo ha dado positivo????que nervios no??ya nos diras

Bugaboo
Yo lo he tenido, lo he usado con el mayor y con la peque y me ha salido buenisimo, la pega es q cada accesorio es un pastón, sombrilla, saco, funda silla, bolso....
Me encantan los nombres que tienes elegidos, a mi de niña creo que me gusta Carlota ( cayetana, candela... También , son muy sonoros)
Un saludo

X
xin_726352
8/5/13 a las 9:18
En respuesta a nikole_7411227

Bugaboo
Yo lo he tenido, lo he usado con el mayor y con la peque y me ha salido buenisimo, la pega es q cada accesorio es un pastón, sombrilla, saco, funda silla, bolso....
Me encantan los nombres que tienes elegidos, a mi de niña creo que me gusta Carlota ( cayetana, candela... También , son muy sonoros)
Un saludo

Gracias!!
Gracias Mart x la informacion del carro,ya vi q es caro,pero tiraremos de abuelas jeje!!! Me encanta Carlota tambien,creo que las dos somos de nombres clásicos y sonoros como dices que tengais todas un buen dia

A
aurina_8803131
8/5/13 a las 10:14

Negativo
Chicas me he quedado en shock. Pensaba que esta vez era la mia. Creo q tendré ir al médico xq no es normal tuve manchado una semana antes muy leve rosadito. Espere tanto a hacerme la prueba ya q dicen q tiene q pasar una semana de la fecha de la regla.
Sigo con dolores en la barriga.

A
aurina_8803131
8/5/13 a las 10:18

Test de tiras d embarazo.
Para la que os interese he conseguido tiras de embarazo a muy buen precio. Si a alguna le interesa que me lo diga.
Nos dejamos mucho dinero en los test de farmacia.

X
xin_726352
8/5/13 a las 10:32


Gracias seremoscinco, si me gustaba el bugaboo con vuestras opiniones creo q ya lo tengo clarisimo....mis hijos hay noches q duermen del tiron y algunas se despiertan(sobre todo el peque) porque tiene sed,pero le das la botella y se vuelve a dormir...ponte el pijama y
Mete al pequeño a dormir en vuestra cama...es
Mi opinion yo soy partidaria del colecho para bien del bebe y descanso de los papis!!! Con la mayor no lo hice y se cogia unas perras...no dormiamos nada...al pequeño me lo meti en la cama hasta los 13 meses q le di el pecho y ahora desde los 17 meses duerme en su cama y ni te enteras...o sea q yo por experiencia lo tendria claro aunq es solo mi opinion

X
xin_726352
8/5/13 a las 10:34
En respuesta a aurina_8803131

Negativo
Chicas me he quedado en shock. Pensaba que esta vez era la mia. Creo q tendré ir al médico xq no es normal tuve manchado una semana antes muy leve rosadito. Espere tanto a hacerme la prueba ya q dicen q tiene q pasar una semana de la fecha de la regla.
Sigo con dolores en la barriga.

Jo que raro!!!
Yo pensaba que nos cantabas el positivo! Y si esperas unos dias y lo repites? A lo mejor tenhas quedado mas tarde...no se...donde has comprado los test en q pagina??yo quiero pedirlos..y animo que si no es este mes será el que viene,ya nos queda menos!!

N
nikole_7411227
8/5/13 a las 10:51
En respuesta a aurina_8803131

Negativo
Chicas me he quedado en shock. Pensaba que esta vez era la mia. Creo q tendré ir al médico xq no es normal tuve manchado una semana antes muy leve rosadito. Espere tanto a hacerme la prueba ya q dicen q tiene q pasar una semana de la fecha de la regla.
Sigo con dolores en la barriga.

Animo
Ya veras como t quedas en seguida, el buen tiempo a mi me da BUEN ROLLO , animo

N
nikole_7411227
8/5/13 a las 11:01

Me ha encantado!
mmeigas, he mirado tu carro en internet, el sleep and go y me ha parecido monisimo y lo he encontrado fenomenal de precio!!! Tomo nota para cuando llegue mi momento. Por cierto en Babyeco, que es una tienda de cosas de segunda mano y tambien nuevas q esta genial , tienen un trio de la marca NGE ( el elegance) que son nuevos, ni usados. Es una imitación del bogaboo por 485 eur.
Me voy a poner con la casa q me enrrollo viendo carros y a mi todavia no m dejan ni buscar el + .... Estoy fatal de lo mio jjjjjjjj

A
aurina_8803131
8/5/13 a las 12:53

Gracias
Tenía tanta ilusión y bueno espero q si es negativo que me venga ya la regla, para comenzar otra vez la búsqueda.
Gracias por entenderme.
Seré muy mayor ya par quedarme embarazada? Tengo 39.

A
aurina_8803131
8/5/13 a las 12:56
En respuesta a nikole_7411227

Animo
Ya veras como t quedas en seguida, el buen tiempo a mi me da BUEN ROLLO , animo

Gracias mart3333
A ver si puedo volver a subir la positividad que siempre tengo.

J
jovina_5431950
8/5/13 a las 13:08
En respuesta a aurina_8803131

Negativo
Chicas me he quedado en shock. Pensaba que esta vez era la mia. Creo q tendré ir al médico xq no es normal tuve manchado una semana antes muy leve rosadito. Espere tanto a hacerme la prueba ya q dicen q tiene q pasar una semana de la fecha de la regla.
Sigo con dolores en la barriga.

Hola
Bno wapa...seguro qe para la proxima lo consigues...o no se,iwal el test es herroneo,pde ser?tu animo y arriba,un bsote.

A
aurina_8803131
8/5/13 a las 13:10
En respuesta a xin_726352

Jo que raro!!!
Yo pensaba que nos cantabas el positivo! Y si esperas unos dias y lo repites? A lo mejor tenhas quedado mas tarde...no se...donde has comprado los test en q pagina??yo quiero pedirlos..y animo que si no es este mes será el que viene,ya nos queda menos!!

Gracias por el apoyo
Cuando vi solo una rayita se me ha quedado una cara de tonta. Lo puedo volver a repetir dentro de unos días pero ya son muchos, no crees?

Las tiras de test de embarazo he hecho un calculo y sale con gastos incluidos.

3 tiras 4,5
5 tiras 7,5

El precio es para España península.

J
jovina_5431950
8/5/13 a las 13:18

Muchachaaaass...qe tal???
Yo aqui ando cn mis dolores de tripa,riñones y sobre todo ruidos...parece qe tengo una lavadora dentro de mi...ya me estoy acoj...do (con prdon)un poqito y me voy a pedir hora para ir al ginecologo.
Mmeigas,yo tambin he cotilleado tu carrito en internt y me ha ENCANTADO,tanto qm lo he wardado en favoritos jaja...pero he leido qe la silla se hace cuco???aunqe tu pones qe lleva las tres cosas no???yo esqe capazo no qro,x eso me gusta el casualplay xq tiene el grupo 0 qe se estira...
Mart...me sinto tan identificada cntigo jajaja..esqe te leo y me veo a mi,xq me tirado hsta qe se ha dsprtado Hugo mirando carros...jajaja y tmpoco estms buscandolo demomnto,pero bno,estamos xalaaaas.

J
jovina_5431950
8/5/13 a las 13:27

De nada wapa
He cotilleado tmbn tus carrits y me gusta el evo...pero me sigo qedando cn el casualplay...qe he vsto hoy el avant...qe x lo vsto es una version masmoderna qel vintage...y me gusta mas xq la sillita es mucho mas chula.He leido opiniones y hay gente qe dice qe son estrechos y otros estan encantados...y ponen qe sus niñs van fenomenal y yo me qedo loca...jaja,xq del mismo carro qe digan cosas diferentes,nse.Yo del avant he vsto fots con niños y la silla dsd lgo parece grande.De tds frmas...yo cmo ya puse antes del año les paso a la de segunda edad..x eso tmpoco me qro gastr una pasta en carro porqe ya un cuarto a nser qe vngan dos de golpe...qe miedoooo!!!
Bno me voy duchar qstoy nganchada aqi...bsits.

X
xin_726352
8/5/13 a las 16:15
En respuesta a aurina_8803131

Gracias por el apoyo
Cuando vi solo una rayita se me ha quedado una cara de tonta. Lo puedo volver a repetir dentro de unos días pero ya son muchos, no crees?

Las tiras de test de embarazo he hecho un calculo y sale con gastos incluidos.

3 tiras 4,5
5 tiras 7,5

El precio es para España península.

Si,la verdad
Es que si sob bastantes dias de atraso como para qe te de falso negativo pero no se...entonces el atraso de que?? Yo no creo q seas mayor para tener otro bb....animoooo qie podemos!!!en que pagina pediste los test??es q kiero pedirlos ya,porque en breve empoeza mi semana fantanstica asiq otra vez a intentarlo

N
nikole_7411227
8/5/13 a las 16:21

Dormir....??
Los mios se duermen en nuestra cama y de ahi les pasamos a las suyas, y de madrugada el padre tiene que irse a la cama del mayor ( porque le llama) y la pequeña se viebe conmigo... Nunca amanecemos dnd nos acostamos.
Al final este foro me va a servir de terapia para olvidarme del tercero

N
nikole_7411227
8/5/13 a las 16:27
En respuesta a aurina_8803131

Gracias
Tenía tanta ilusión y bueno espero q si es negativo que me venga ya la regla, para comenzar otra vez la búsqueda.
Gracias por entenderme.
Seré muy mayor ya par quedarme embarazada? Tengo 39.

Nooooo
Botones, yo creo que 39 influyen cuando buscas el primero pero si ya has tenido alguno..... Ya veras como es cuestion de relajarte y no pensarlo mucho ( aunque yo soy un mal ejemplo , soy una nerviosa)
Lo que si he leido es que a partir de los 38 se triplican las posibilidades de embarazo gemelar, porque los ovulos se fragmentan mas facilmente con el paso de los años....

J
jovina_5431950
8/5/13 a las 18:23
En respuesta a nikole_7411227

Nooooo
Botones, yo creo que 39 influyen cuando buscas el primero pero si ya has tenido alguno..... Ya veras como es cuestion de relajarte y no pensarlo mucho ( aunque yo soy un mal ejemplo , soy una nerviosa)
Lo que si he leido es que a partir de los 38 se triplican las posibilidades de embarazo gemelar, porque los ovulos se fragmentan mas facilmente con el paso de los años....

Comoooo???
Eso no lo habia leido...uf!!! Pues encima qe ya tngo posibilidades x los dos lados...mi marido es gemlo y mi abuela matrna tuvo mellizos dos vces y un tio tmbn tuvo mellizos :s La vrdad esqe esa posibilidad la hms cntmplado nlos dos embarazos,y bno...si fuera asi pues nda...apechugar jaja.
Y btones...no te desanimes qe mart tne razon....di fra el primero,pero ya cn dos...veras qe pronto tnes el positivo wapa

J
jovina_5431950
8/5/13 a las 18:34
En respuesta a nikole_7411227

Dormir....??
Los mios se duermen en nuestra cama y de ahi les pasamos a las suyas, y de madrugada el padre tiene que irse a la cama del mayor ( porque le llama) y la pequeña se viebe conmigo... Nunca amanecemos dnd nos acostamos.
Al final este foro me va a servir de terapia para olvidarme del tercero

Yo
con la niña cometí el herror de drmirla desde qe nacio en brazos...y lgo cndo ya psaba me la mtia nla kma hsta qse drmia y lgo a la cuna...cndo me qede mbarazada la pasamos a su hbitacion y bin pero hay qe drmir con ella...ahora he optado x djarle nl sofá y lgo la llevms a la kma.Se suele desprtar...hay noches qno...y yo voy le dgo "espera qe voy al bño y mvengo cntigo" y dce "vale" y me vlvl a la cama...jaja,de momnto m funciona(no lo dgo muy alto) y el nene llorisqea varias veces pero cm le tngo al lado le pongo chupete y listo...el si se drme solo...le llevo ala cuna le pongo un gusanito cn luz y musica qe tne y su toallita...y se qda rapido Jo...qe bien poder hblar de tdo esto cn vosotras.Lgo me paso...voy a hcr una parte de la cena qm tngo qe ir a llevar a mi sobrina qe la tngo aqi...x cirto,se llama Carlota,qe a alguna de vosotras os gusta ese nombre,no???xaoooo

J
jovina_5431950
9/5/13 a las 10:56

Buenos dias loquiiis...
Mmeigas...entinces cn lo del carro te lei mal a ti pero lei bien las carazteristicas...pues esta genial,eh?y por el precio qe lo has cnseguido,qe bien..y nuevo tmpoco es muy caro y el carrito esta chulisimo.Otra preguntilla mas(soy un poco coti) te cabe bien en el maletero???xq tus coches tmpoco eran m.grandes si no recurdo mal...nosotrs si viene otro creo qe tendremos qe kmbiar de coche xq aunqe mi marido dice qel huevo entra en mdio de las otras ds sillas,yo creo qno...aunqe tmbnse pde ponr delante y yo atras...y en vjes poner el carro arriba xq cn maletas y todo....jajaja,qm lio qm lioooo!!!bno,eso,qe si te entra bien en los maleteros.
Por cierto,lo qe me he reido con tu ancdota de ayer...me imaginaba lmomnto ese en qe se te caia el bolso...qe es muy tipico..jajaja.Bua...para mi es lo mjor de la vida,esos momntos qe nos dan,ese estres a vcs...yo no qro qse me hagan mayores :'( hay qe disfrutrlos a tope...y si,yo tambien sigo qerindo otro...aunqe lgo seqm vlveré tarumba pero lo bien qe lo psaremos...si Dios qre ....ojalá.

J
jovina_5431950
9/5/13 a las 11:01

Jajaja...
no me digas...super divertido :-P ah buueno!lo mas way es qe simpre hay uno o una qe no tne niños y no sabe lo qe son y mira con cara de agri@ amargad@ jajaja...eso mnknta.

X
xin_726352
9/5/13 a las 13:09
En respuesta a jovina_5431950

Buenos dias loquiiis...
Mmeigas...entinces cn lo del carro te lei mal a ti pero lei bien las carazteristicas...pues esta genial,eh?y por el precio qe lo has cnseguido,qe bien..y nuevo tmpoco es muy caro y el carrito esta chulisimo.Otra preguntilla mas(soy un poco coti) te cabe bien en el maletero???xq tus coches tmpoco eran m.grandes si no recurdo mal...nosotrs si viene otro creo qe tendremos qe kmbiar de coche xq aunqe mi marido dice qel huevo entra en mdio de las otras ds sillas,yo creo qno...aunqe tmbnse pde ponr delante y yo atras...y en vjes poner el carro arriba xq cn maletas y todo....jajaja,qm lio qm lioooo!!!bno,eso,qe si te entra bien en los maleteros.
Por cierto,lo qe me he reido con tu ancdota de ayer...me imaginaba lmomnto ese en qe se te caia el bolso...qe es muy tipico..jajaja.Bua...para mi es lo mjor de la vida,esos momntos qe nos dan,ese estres a vcs...yo no qro qse me hagan mayores :'( hay qe disfrutrlos a tope...y si,yo tambien sigo qerindo otro...aunqe lgo seqm vlveré tarumba pero lo bien qe lo psaremos...si Dios qre ....ojalá.

Muy bueno
Mmeigas lo del pis y el bolso,jeje,esos momentos como decis sin los mejores...o los peores en ese momento dado pero luego paras y te ries...quien no tiene niños o los tiene pero no le gustan no nos comprende...pero es una maravilla ver q no soy launica chalada q "lo pasa bien" con este tipo de cosas, entre mis amog@s y conocidos la mayoria no me conprende y me dice q como se me ocurre querer el tercero...ellos se lo pierden!!!

J
jovina_5431950
9/5/13 a las 14:15

Chicas...
os parece si hacemos una lista cn nuedtrs nicks,nmbre,niñs qe tenms y el estado...(embarazada,buscando, en espera de busqeda) xq uo ya me pirdo...qe soms unas cntas...bno yo empiezo,si os animais lo poneis

Anus351(Ana) 2 niñ@s,Daniela

J
jovina_5431950
9/5/13 a las 14:18

Lo siento...
Escribo dsde el movil y a vcs pasa esto.

Anus351(Ana) 2niñ@s,Daniela(casi 4 años) Hugo(15 meses) deseando buscar el tercero

X
xin_726352
9/5/13 a las 15:24
En respuesta a jovina_5431950

Chicas...
os parece si hacemos una lista cn nuedtrs nicks,nmbre,niñs qe tenms y el estado...(embarazada,buscando, en espera de busqeda) xq uo ya me pirdo...qe soms unas cntas...bno yo empiezo,si os animais lo poneis

Anus351(Ana) 2 niñ@s,Daniela

Mmary34
Mmary(maría) DAniela 5 años y Alejandro 3 años cimpliditos este Sabado en busca del tercero,espero q llegue prontito

N
nikole_7411227
9/5/13 a las 16:29
En respuesta a jovina_5431950

Chicas...
os parece si hacemos una lista cn nuedtrs nicks,nmbre,niñs qe tenms y el estado...(embarazada,buscando, en espera de busqeda) xq uo ya me pirdo...qe soms unas cntas...bno yo empiezo,si os animais lo poneis

Anus351(Ana) 2 niñ@s,Daniela

Me uno
Mart333 ( Marta ) : Nacho 5 y Sofia 3, todavía no estoy buscando , después de verano (q ganassss)

N
nikole_7411227
9/5/13 a las 16:40

Jjjjjjj
Jjjjj m parto con el pedete de cerveza, yo no estoy buscando aún, así q todavía me puedo "cascar" un par de cervecitas de vez en cuando , aunque m quiero quitar 4 kilitos porque si me quedara preñi así, me voy a poner tremenda... Pero de vez en cuando q bien sienta una cervecita ...
Seremos5 espero q aproveches tus dias !!!
Saludos chicas

E
elm_5671639
9/5/13 a las 17:14

Apuntarme en la lista!
Misnenasyyo(Berta) Lucia(5)&Ainhoa(3) embarazada (9+6) (si es niño Max si es nena...???)

J
jovina_5431950
10/5/13 a las 13:14

Halooow...
Que bien...cntas os hbeis apuntado.Voy copiar lista y las demas a ver si se animan y se apuntan

J
jovina_5431950
10/5/13 a las 13:27

Lista de loqitas
Mmeigas(Patricia)Leire(casi 4 años)Amaia(2 años y medio) Embarazada de 28 semanas(Oier)

Carolinayed(Carolina)Ithel(6añ os)Ekaitz(5años) Embarazada(6+3)Niño(Nagai)Niña (Daia)

Mmary(María)Daniela(5años)Alej andro(3años) Buscando ya 3

Mart333(Marta)Nacho(5años)Ainh oa(3años) Busqueda del 3 despues del verano.

Seremoscinco(Cris)Sofía(5años) Daniela(casi 4 años) Buscando ya 3

Misnenasyyo(Berta)Lucia(5años) Ainhoa(3años) Embarazada(9+6)Niño(Max)Niña(? ??)

Anus351(Ana)Daniela(casi 4 años)Hugo(15meses) Deseando buscar el 3

J
jovina_5431950
10/5/13 a las 13:29

Bno..
Creo no me he dejado a nadie...Tenemos 3 preñis,2 buscando ya y 2 deseando buscarlo :-P

N
nikole_7411227
10/5/13 a las 16:08
En respuesta a jovina_5431950

Lista de loqitas
Mmeigas(Patricia)Leire(casi 4 años)Amaia(2 años y medio) Embarazada de 28 semanas(Oier)

Carolinayed(Carolina)Ithel(6añ os)Ekaitz(5años) Embarazada(6+3)Niño(Nagai)Niña (Daia)

Mmary(María)Daniela(5años)Alej andro(3años) Buscando ya 3

Mart333(Marta)Nacho(5años)Ainh oa(3años) Busqueda del 3 despues del verano.

Seremoscinco(Cris)Sofía(5años) Daniela(casi 4 años) Buscando ya 3

Misnenasyyo(Berta)Lucia(5años) Ainhoa(3años) Embarazada(9+6)Niño(Max)Niña(? ??)

Anus351(Ana)Daniela(casi 4 años)Hugo(15meses) Deseando buscar el 3

Ya somos varias suicidas....
Está guay la lista, así nos hacemos una idea de la situación de cada una, aunque ya veo q todas tenemos nenes parecidos de edad, aunque algunas teneis bebés!!!!!! Y yo creía que estaba loca!!!!! aunque hay un fallito , mi peque se llama Sofía ....pero da igual, la lista me viene bien para situaros, bedos

J
jovina_5431950
10/5/13 a las 19:59
En respuesta a nikole_7411227

Ya somos varias suicidas....
Está guay la lista, así nos hacemos una idea de la situación de cada una, aunque ya veo q todas tenemos nenes parecidos de edad, aunque algunas teneis bebés!!!!!! Y yo creía que estaba loca!!!!! aunque hay un fallito , mi peque se llama Sofía ....pero da igual, la lista me viene bien para situaros, bedos

Jooo...mart
qe rabia,sinto el fallo..p'la proxima lo pongo bien .Yo tengo un bb de 15 mses y ademas desde qe anda es un terremotito aunqe lgo tngo qe decir qe he tenido mucha suerte xq los dos son bnos...y pinso qe si me he qedado ahora,p'cndo naciera Hugo ya tndria dos años...cndo voy al cole es cndo pinso..."Anita..estas segura de3???" y si...pinso qe ya mlas apañaria.
Pues sabeis...estado a punto de comprarme el clearblue y hcermelo el Dmngo o lunes (me tne qe vnir Jueves) qe hariais??? esqe aunqe cm os dije,creo 99,9% qno me he qedado ese 00,1% msta rayando muchoooo!!! jooo...qe hago chicas???

N
nikole_7411227
10/5/13 a las 22:28
En respuesta a jovina_5431950

Jooo...mart
qe rabia,sinto el fallo..p'la proxima lo pongo bien .Yo tengo un bb de 15 mses y ademas desde qe anda es un terremotito aunqe lgo tngo qe decir qe he tenido mucha suerte xq los dos son bnos...y pinso qe si me he qedado ahora,p'cndo naciera Hugo ya tndria dos años...cndo voy al cole es cndo pinso..."Anita..estas segura de3???" y si...pinso qe ya mlas apañaria.
Pues sabeis...estado a punto de comprarme el clearblue y hcermelo el Dmngo o lunes (me tne qe vnir Jueves) qe hariais??? esqe aunqe cm os dije,creo 99,9% qno me he qedado ese 00,1% msta rayando muchoooo!!! jooo...qe hago chicas???

Test
Pues yo probablemente m lo compraria porq soy una cagaprisas, pero si t sale negativo , vas a seguir rayada, porque puede ser un negativo por hacertelo demasiado pronto, y te vas a quedar igual.... Pero ayyyyy como t salga positivo!!! Eso si q seria llegar y besar el santo no??? Tu peque 15 meses, o sea q tu todavia te mueves con carro y chupetes y pañales!!!! Que valor !!! pero que divertido seria eh?

J
jovina_5431950
10/5/13 a las 23:49

Oh neniii
pero no te despidas,sigue cn nosotras...seguro qe todo se arregla y puedes cumplir tu sueño.Vamos wapa,mucho animo.Un abrazo.

J
jovina_5431950
11/5/13 a las :00
En respuesta a nikole_7411227

Test
Pues yo probablemente m lo compraria porq soy una cagaprisas, pero si t sale negativo , vas a seguir rayada, porque puede ser un negativo por hacertelo demasiado pronto, y te vas a quedar igual.... Pero ayyyyy como t salga positivo!!! Eso si q seria llegar y besar el santo no??? Tu peque 15 meses, o sea q tu todavia te mueves con carro y chupetes y pañales!!!! Que valor !!! pero que divertido seria eh?

Ya...
por eso no se qe hacer...aunqe pienso qe si sale negativo pues ya dejare de comerme el tarro y si lgo no me viniera pues lo repito...y por otro lado pienso qe total...unos dias mas me awanto..nose.
Y si...todavia estoy cn pañales,chupetes,bibis,pures.. .de hecho llevo casi 4 años sin parar porqe cndo nació Hugo,Daniela todavía llevaba pañal x las noches...chupete y bibi pl awa...pero a mi me daiwal..soy feliz asi Bno,ya os cntaré qe hago.Bsetes.

X
xin_726352
11/5/13 a las :03
En respuesta a nikole_7411227

Test
Pues yo probablemente m lo compraria porq soy una cagaprisas, pero si t sale negativo , vas a seguir rayada, porque puede ser un negativo por hacertelo demasiado pronto, y te vas a quedar igual.... Pero ayyyyy como t salga positivo!!! Eso si q seria llegar y besar el santo no??? Tu peque 15 meses, o sea q tu todavia te mueves con carro y chupetes y pañales!!!! Que valor !!! pero que divertido seria eh?

Pues yo...
Me lo haria pq como dice mart tb soy una cagaprisas,el ansia vivaaa jajaja,y asi a lo mejor te das y nos das un alegron...seremoscinco animooooo que poco a poco las cosas se solucionaran,aunq a veces la vida nos lo pone dificil,pero ya veras como salis adelante y no nos dejes wapaaaaa q eres una massss nos tienes que ir contando que sale el test ademas

J
jovina_5431950
11/5/13 a las 15:15
En respuesta a jovina_5431950

Ya...
por eso no se qe hacer...aunqe pienso qe si sale negativo pues ya dejare de comerme el tarro y si lgo no me viniera pues lo repito...y por otro lado pienso qe total...unos dias mas me awanto..nose.
Y si...todavia estoy cn pañales,chupetes,bibis,pures.. .de hecho llevo casi 4 años sin parar porqe cndo nació Hugo,Daniela todavía llevaba pañal x las noches...chupete y bibi pl awa...pero a mi me daiwal..soy feliz asi Bno,ya os cntaré qe hago.Bsetes.

Chicas...
Qtal???bno,os cuento qe me he comprado el clearblue...me lo haré el lunes x la mñna xq nom awanto hata el jueves..ya os cntaré.Buen finde a todas.

X
xin_726352
11/5/13 a las 17:52
En respuesta a jovina_5431950

Chicas...
Qtal???bno,os cuento qe me he comprado el clearblue...me lo haré el lunes x la mñna xq nom awanto hata el jueves..ya os cntaré.Buen finde a todas.

Siii!!
Anus ya nos contaras que te sale,estoy
Impaciente hasta yo jajajaja!!! Buen finde a todas tb

N
nikole_7411227
11/5/13 a las 21:23
En respuesta a jovina_5431950

Chicas...
Qtal???bno,os cuento qe me he comprado el clearblue...me lo haré el lunes x la mñna xq nom awanto hata el jueves..ya os cntaré.Buen finde a todas.

Siiiii
Anus , yo creo que el lunes ya podria darte positivo?? Pero te notas algo? Porque yo eso que dicen que "una mujer se nota cuando está embarazada" en mi caso NO , con ninguno de los dos lo he sabido hasta hacerme el test y otras veces he pensado q podia estar y he tenido todos los psicosíntomas posibles.
SEREMOSCINCO: ánimo, está claro que no conozco vuestra situación pero entiendo que quieras cierta seguridad antes de embarcarte en otro bebé, a veces pienso que la mejor forma sería tener un "accidente" y de esa forma no hay q esperar al momento preciso , porq quizas no falta para comer, pero si para un cole mejor, o no falta para un buen cole, pero si para reformar la casa .... En fin, q el momento idoneo no sé si existe, ánimo y no dejes de contarnos , y las cosas tienen que ir a mejor.... PORQUE SI!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook