Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
N
nikole_7411227
22/5/13 a las 14:50

Ayyuy
A pesar de que los niños son agotadores por buenos que sean, luego leo a mmeigas q la da una patada su bebé y muero d envidia, es verdad q así s te olvida lo demás.
He encontrado un video q me ha puesto también melancòlica, el parto del cuarto y se plantean un quinto..... Podemos con todo!!!!!!!!
http://youtu.be/np7_NEHMijQ

Ver también

J
jovina_5431950
22/5/13 a las 15:13

Halooow...
Mart...yo cntigo me parto,parecemod todas una...lo del carrito es otra...digo otra de las veces (cndo voy tirando del cn una mano y Daniela en brazos) en las qe pienso...y cndo tnga qe llevar 3...pero bno.
Raihana...yo tmbn espero qe te animes y tengs tu bb
Gemmeta...qe envidia!!!yacte qeda nsda para tenr a tu niña(cuntanos eh?) loq a mi me gustaria,otra princesa y qe nmbre mas bnito,me gusta.
Bzno...bienvenidas todas y qedaros por aqi...las qe ys teneis tres tmbn,asi nps cntais y nos animamos drl todo.
Yo tengo tantas ganas qe parece qe ya lo estoy...llevaba dias qeriendo comerme unos trtrlini 4 qesos cn nata...jajaja y hoy me dao el capricho jijiji...
Bsicos.

J
jovina_5431950
22/5/13 a las 15:15

;(
Que mal escrito por Diooos!!!perdonarme pero escribo desde el teléfono y aarg!!!

N
nikole_7411227
23/5/13 a las :14

A veces si
Hola raihana, a mi no me quita el sueño nada! Soy una marmota pero si he tenido a veces sensación de ansiedad, al final de un dia dificil a veces he sentido q no puedo ni tragar , creo q a veces se tiene bastante stress, y cada una lo saca de una manera.
Son épocas q se pasan , tomate unas hiervitas calentitas cuando ya estes en la cama cuando te pase, y busca un momento aunque sea pequeño para ti, que somos humanas!!!suerte

J
jovina_5431950
23/5/13 a las 1:04

Bnas noches...
Karmensm,enhorabuena por tu maternidad..me pasaré por ru blog.
Raihana..yo a tanto como no dormir no..de hecho ,desde qe Hugo anda y se ha convertido en Xixo terremoto,cuando mesiento en el sofá me qedo frita irremediablemnte(hoy xq me exado una siestita de 20 min. sino..ya estaba roncando) pero si qe es cierto qe hay dias qe cuando llega mi marido estoy atacada.Como dice mart...son épocas.Espero puedas relajarte y dormir qe cndo venga el tercer@ jiji.
Bsits chicas...qe descanseis.

X
xin_726352
23/5/13 a las 9:42

Ohhhhh..!!!
Bueno meigallega como tu dices,hay q verlo por el lado positivo,a disfrutar del finde con gintonics o lo q se tercie el mes q viene será,no hay que desanimarse!! Que paseis una buena mañana!

E
elm_5671639
23/5/13 a las 10:04

Meigallega!!
Este finde gintonics y cuando se vaya la amiga indeseada... A por faena!! Jeje q el animo no decaiga!!!

J
jovina_5431950
23/5/13 a las 11:10

Meigallega..
Animo para la próxima "caza"
Bnos dias a todas.

N
nikole_7411227
23/5/13 a las 12:15

Vamos yaaaaa
Meigallega, que divertida es la época de buscar !!!
Ánimo chicas, q se avecinan barriguitas lo presiento....

J
jovina_5431950
24/5/13 a las 8:39

Hola wapas...
Jooo....vaya noche me ha dado mi nene hasta las 4 y pico llorisqeando qe a cada momnto me tenia qe levntar...y ya a esa hora se ha dsprtado y se ha drmido a las 7 el jodio y a las 7:20 me tngo qe levantar,puuufff!!!
Chicas...yo no me echo siestas,ojalá!!! el dia qe no tengo qe ir a por la niña al cole xq me la trae la ruta...si coincide qe Hugo drme aprovecho para hcr otras cosas.Antes de ayer me di in respiro pero...ya qisiera yo todos los dias...hoy me vendria genial echarmela pero en el cole hcn jornada de puertas abiertas,qe les hacen actividades y juegos x la trde...asi qe 0 siesta pero bno...no pasa nada,hay qe awantar.
Auhdrey...nos has avandonadooo.Da señales.Bsits a todas

E
elm_5671639
24/5/13 a las 13:24

Hola!!
Anus!! A mi esta noche igual!! La peke se a despertado a las 5 de la mañana y me decia q no tenia sueño q le pusiera los dibus!! Joer vaya nochecita...
Pero hoy estaoy feliz!! hoy cumplo 12 semanas!! Mi primer trimestre termina!! Y el lunes eco!!! Por fin! Ya tengo umas ganas de ver a mi baby... Y de q se terminen las molestias del primer trimestre, las nauseas ya van desapareciendo pero el cansancio... Uf... Estoy todo el dia con sueño y sin animos de hacer nada! Bueno hoy me toca cafetito con las mamis de la clase de la grande, cada viernes hechamos el cafe mientras esperamos q salgan y luego parke asi q a ver si se cansan y hoy me dejan dormir!
Un besito barriguitas

N
nikole_7411227
24/5/13 a las 19:53

Quiero esa app
Seremoscinco, voy a bajármela. En mi casa se ve el canal Clan las 24 horas, asi que así puedo enterarm de los marujeos
La verdad es q Martos-Bono pueden tener 3 o 7 porque tendran personal que se los cuide, pero haciendo cenas y frotando manchas de fruta la querría ver yo! Aunque bueno la reconozco su mérito: el de recuperar su peso y su tripla plana al mes de parir.
Por cierto hoy estoy super contenta, con mucho tiento ( porque estoy en modo NO AGOBIARLE) le he dicho a mi marido, que en Septiembre era buen mes para quedarse porque así el bebé nace en Junio que ya no hace frio y los mayores estan en el cole todavía para que tengamos un poco de organización! Y también para que no me pille todo el calor en el último mes de embarazo....Bueno le suelto mi razonamiento casi esperando a que me diga : DIJIMOS FINAL DE AÑO!! y me suelta: o antes, para dar a luz en Mayo y así podemos irnos de vacaciones y el bebé no es tan "recién nacido"
Uffffff, que subidón chicas, hemos pasado de final de año a empezar en AGosto!
Vamos q estoy con la regla pero cuando me toquen mis días ya me voy a poner en plan gata...jjjjjjj
Luego tanta planificación y tardaré un siglo en quedarme o no me quedaré, con los primeros tardé 1 mes y 5 meses pero después he llevado DIU ( me lo quité hace 9 meses) espero que no influya.
Vaya charla chicas, es q stoy muy animada.
Buen finde

J
jovina_5431950
25/5/13 a las 16:18

Hola majucas...
Como va el finde???.Yo hoy he drmido como un bb cn el sueño qe tenia y toda la trde en la fiesta del cole...cené y me qedé fritísima.Sabeis?una de las mamis llevaba el simbyo moon de Graco y me enamorao del carrito,jaja..se gira el manillar y asi no hace falta darle la vuelta a la sillita,lo conoceis?
Yo se de otro famoso qe va a tener el tercero...Xavi Alonso del Real Madrid,pero y cuantos no podran tener esta gente???
Maaarttt!!!pero qe le ha pasado a tu maridin???jaja...pronto tienes tu barriguita wayyy...
Bno mozas qe tengais buena tarde.

E
elm_5671639
27/5/13 a las 13:02


Vengo de la eco de las 12 semanas!! Todo perfecto!! Ademas a sido larguita porque no se ponia en posicion para verlo bien!! E disfrutado mucho viendolo!! Ahora a esperar dos mesecitos para volver a verlo... Q largo se me va hacer... Pero bueno estoy happy!!!

X
xin_726352
27/5/13 a las 14:13
En respuesta a elm_5671639


Vengo de la eco de las 12 semanas!! Todo perfecto!! Ademas a sido larguita porque no se ponia en posicion para verlo bien!! E disfrutado mucho viendolo!! Ahora a esperar dos mesecitos para volver a verlo... Q largo se me va hacer... Pero bueno estoy happy!!!

Me alegro!!
Que guay q has estado viendole todo tanto rato!!!felicidades porque todo a bien!!me alegro mogollon!!

X
xin_726352
27/5/13 a las 14:15
En respuesta a xin_726352

Me alegro!!
Que guay q has estado viendole todo tanto rato!!!felicidades porque todo a bien!!me alegro mogollon!!

X cierto...
Han visto ya lo que es??? Nene o nena??

J
jovina_5431950
27/5/13 a las 15:32

Holaaa!!!
Misnenasyyo...cmo me alegro qe este todo bien...qe ilusion wapa
Que tal habeis pasado el finde???nosotros ayer fuimos a la Warner...qe lo mio...de Madrid y no habia ido aun a mis peqes les encantó.Hugo no es peqeñito todavía pero,cmo se abrazaba a Piolin y Bus Buny..jaja.Lo pasamos muy bien.
YO hoy empiezo los dias fertiles..pero cm no me qro tirar tdo el verano cn el run run de..."me habre qedado qsi si qsi no..."no va a ver jueguitos,solo antes y depues de los dias fertiles..despues del verano Dios dirá.

E
elm_5671639
27/5/13 a las 15:37

Gracias wapas!
Pues no me han dicho sexo, al principio de la eco la gine me a dicho q si lo veia claro me lo diria, pero nada no ha habido suerte! Pero igualmente estoy feliz porque ha salido todo bien! Y deseando que lleguen mis nenas del cole para enseñarles las fotos que por supuesto mañana llevaran al cole!

L
latifa_9811479
27/5/13 a las 19:40

Hola xicas
bueno no os e leído ya me ire poniendo al dia hace ya 18 días k no me metio bueno por motivos personales muertes de familiares y tal stoy exa polvo la verdad a sido todo tan rápido y tan seguido y tan injusto pero bueno no kiero hablar de eso kiero deciros k me alegro muxo por los nuevos enbarazos y k bueno como ya sabeis yo abia convencido ami marido para buscar después del verano pero bueno la vida te da palos y con ellos leciones y te das cuenta k las ilusiones ay k cumplirlas en fin k stamos buscando ya el tercero pero bueno k yo creo k nos costara bastante porque la verdad yo no me encuentro con animos de hacer nada pero bueno tampoco me agobio ahora intentare ponerme al dia con vuestros mensajes e ire conectándome mas a menudo porque la verdad asi mientras os leo a vosotras no pienso en otra cosa es una manera de distraerse jeje me lo dice mi marido jeje pobret me dice va metete en el ordenador y distraete un poco en fin k siento el coñazo k os e soltado voy a leer vuestros mensajes

X
xin_726352
27/5/13 a las 21:26
En respuesta a latifa_9811479

Hola xicas
bueno no os e leído ya me ire poniendo al dia hace ya 18 días k no me metio bueno por motivos personales muertes de familiares y tal stoy exa polvo la verdad a sido todo tan rápido y tan seguido y tan injusto pero bueno no kiero hablar de eso kiero deciros k me alegro muxo por los nuevos enbarazos y k bueno como ya sabeis yo abia convencido ami marido para buscar después del verano pero bueno la vida te da palos y con ellos leciones y te das cuenta k las ilusiones ay k cumplirlas en fin k stamos buscando ya el tercero pero bueno k yo creo k nos costara bastante porque la verdad yo no me encuentro con animos de hacer nada pero bueno tampoco me agobio ahora intentare ponerme al dia con vuestros mensajes e ire conectándome mas a menudo porque la verdad asi mientras os leo a vosotras no pienso en otra cosa es una manera de distraerse jeje me lo dice mi marido jeje pobret me dice va metete en el ordenador y distraete un poco en fin k siento el coñazo k os e soltado voy a leer vuestros mensajes

Viquimr
A nosotros la semana pasada tb se nos murio un familiar muuy jovencito y de golpe...y estas cosas te sirven para valorar mucho lo q tienes y disfrutar de la vida a tope porque suena a topicazo pero hoy estas y mañ no...asiq carpe diem ,animo y a por el terceroooo

L
latifa_9811479
27/5/13 a las 22:38

Mmary34
pues si la verdad pero como dice mi madre la vida sigue y eso es asi porque mis dos princesas acen k siga osea k como dice mi marido tres tiran mas k dos osea k ya sta claro cuando kiera venir k venga k digo yo kn ya staria bien k me tocara algo bueno y un bebe siempre es una buena noticia bueno xicas buenas noxes

N
nikole_7411227
27/5/13 a las 22:51

Ánimo
Viquimr1, claro que sí, ya verás como ahora toca una alegría, que la vida es un toma y daca.... Ánimo.

J
jovina_5431950
27/5/13 a las 23:01

Viqimir
Bienvenida de nuevo...y bno,siento mucho tu perdida.La vida es asi..te da una de cal.y otra de arena.Como te han dicho las compis...aqui estamos no solo para hablar de los deseados terceros sino para todo,vale???si te vne bien desahogate aqui qe te vamos apoyar y animar.Venga wapa,mucho animo y suerte cn el baby.Un bsito.

J
jovina_5431950
28/5/13 a las 16:44

Ooh meigallega...
Animate...veras qe pronto vlves a estar embarazada y con esa ilusion,venga wapa...aunqe si te vne bien llorar,llora.a veces es necesario.Yo estoy pasando...no se como definirlo...un bache familiar?no se...bno,estoy bastante distanciada de mi hermna...eramos mas qe hermnas,eramos las mjores amigas...y de pronto y porrazo rlla mpezo a kmbiar,se separó y lgo volvió cn su marido...y ha cambiado tant..no la reconzcoy eso me hce llorar muchas veces...y mas xq no tngo a mi madre y bno...nfin,qm enrrollo cn mis historias.Qe parriba wapa y a ti lo mismo seremoscinco...estamos cm el timpo,eh???en cualqier momnto cazais el positivo bsitos chicas.

X
xin_726352
28/5/13 a las 17:41

Meigallega
A mi me pasa igual,en el funeral del familiar q se nos murio vi a la prima de mi marido q esta del iempo q estaba yo,y verla la tripa q yo tb deberia tener... pero piensa q el angelito q tenemos se fue para dar paso a su hermanito q llegara,eso me dijo una amiga,y no repara todo el daño,pero ayuda,asiq animoooo

L
latifa_9811479
28/5/13 a las 22:25

Jolin
madre mia como stamos todas bueno xicas ay k animarse mirar ami hace 20 días asesinaron a mi tio asi como suena con una escopeta alos 5 días se murió la hermana de mi abuela y hoy mismo acaban de operar ami abuela k se a caído y sea roto la cadera la operación a sido a vida o muerte tanto es asi k en plena operación le a dado un infarto bueno vamos k yevo un mes de mayo k no veas y sto te ace ver las cosas de otra manera se k no soy la mas indicada para dar animos pero bueno ami la vida nunca me puesto nada fácil antes de tener a mi primera hija tuve dos abortos y antes de la segunda otro osea k vamos pa k contaros y eso k solo tengo 31 años osea k madre mia todo lo k me keda por pasar pero bueno hay k kedarse solo con lo bueno
ala ya me desahojao siento el royo k os e soltado pero de verdad xicas para atrás ni para coger inpulso y pensar en positivo k la vida son 4 días y mas vale pasarlos riendo k yorando buenas noches un besete

N
nikole_7411227
29/5/13 a las :48

Somos unas valientes
Y hay que estar orgullosas! Aunque suframos desgracias y palos importantes nos sobreponemos y nos atrevemos con todo, nuestros niños y los que vengan nos dan fuerza para seguir

J
jovina_5431950
29/5/13 a las :52

Uuufff...
Viqimir.mhas dejado...jolin,lo sinto de corazon
Yo gracias a Dios no he pasado por lo qe habeis pasado vosotras y espero qe ninguna tenga qe volver a pasar por ello.
Animo wapas

N
nikole_7411227
29/5/13 a las 12:26

Una duda
Oye habeis usado test de ovulacion? Como funcionan? Cuando salen las dos rayitas ( positivo) quiere decir q vas a ovular al dia siguiente? O ya estas en ese momento? Yo me los he comprado por internet esta mañana, vamos a ver q pasa , ya estamos lanzaooos

J
jovina_5431950
29/5/13 a las 12:36

Pero maaart!!!
Qe le has hecho a tu marido para qe cambie asi???jaja..cuenta cuenta.Qe bien wapa...a ver si atinais rapido.Yo no he usado nunca test de ovulacion,sorry.

N
nikole_7411227
29/5/13 a las 12:53
En respuesta a jovina_5431950

Pero maaart!!!
Qe le has hecho a tu marido para qe cambie asi???jaja..cuenta cuenta.Qe bien wapa...a ver si atinais rapido.Yo no he usado nunca test de ovulacion,sorry.

Jajaja
Bueno pues creo q el secreto es q se lo ha dicho a su madre y a su hermano y le han animado , ah! Y que ha estado en el hospital viendo unos amigos q han tenido un bebé y vino "tierno como el pan bimbo"...... Ah y que le he dicho que sin marcha atrás o NO HAY TEMA. No, esto último es broma.... Bueno, yo me he comprado los test pero a él no se lo he dicho, tiene que parecer casual

L
latifa_9811479
29/5/13 a las 21:39

Meigas
madre mia eso ya sta ay 32 semanas k guay cuando te kieras dar cuenta ya stas dándole besitos jejeje
bueno xicas yo voy a dormir amis fieras k hoy no puedo mas la mayor se a ido hoy de escursion ala granja escuela y madre mia yo nose k le an dado ayi pero esta insoportable de nerviosa bailando cantando si me stoy riendo mucho con ella k la verdad k hacia k no me reia pero por dios k ganas tengo de k se duerma jejeje y la pekeña como ve k la mayor ace gracia pues ella detrás señor k pesas k son luego me dice mi marido pues no te kejes tanto k aun kieres otro y yo no si no es eso es k stoy cansada hoy y tal y me dice trankila no ace falta k des tantas explicaciones k no me voy a exar pa tras yo también lo kiero jejeje pero stas dos k se vayan ya ala cama bueno me voy k ya me sta buscando por la casa jejeje si me piya el agobiao con las dos y yo aki scribiendo jaja buenas noxes chicas

J
jovina_5431950
30/5/13 a las 9:14

Bnos dias....
Que tal chicas???mmeigas...qe ya no te qeda nada!!! qe ilusion y qe nervios,no?
Mart,jo...qe suerte cn tu marido,jaja..el mio es duro el tio...aunqe yo no digo ya nada...aaah pero en Agosto ya estoy a la carga cn el tema otra vez,jiji.Bno,el Dmngo si le dije...xq hablamos de qe el proximo finde vamos hcer limpieza de ropa...juguetes,y le dije"qe con la ropa qe no les vale ya a los niños qe hacemos si la damos,la wsrdamos o qe..." y me dijo qe nada de darla,qe la guardamos y qien sabe...iwal tenemos 4 o 5 me dice el cachondo...digo pues a eso ya nom va a dar timpo majete,jaja..vamos,en Agosto me voy poner MUY PESADA...
Meigallega...no tengas mucha fe en qe el nene venga derrotado...la mia vino mas activada aun...nose qe les dan.
Bno...ya es jueves mozas,el finde ya esta aqi..muaaa!!!

L
latifa_9811479
30/5/13 a las 12:52

Meigallega
jaja no te hagas muchas ilusiones k la mia se fue ayer y no veas como vino madre mia espitosa perdia quería contar todo lo kn había hecho bailando cantando vamos k sta las diez y cuarto de la noche dando por saco yo le decía ami marido a sta chikilla le an dado azúcar a tope jeje pero me rei mucho con ella
nose alomejor el tuyo viene mas relajado ya nos contaras

N
nikole_7411227
30/5/13 a las 14:43

Mmeigas disfruta tu recta final!
Anus , mi marido quiere otro eso es seguro pero también te digo , cuando llegue el momento espero que no le de miedo y nos salga "mal" el asunto. No me vale que me diga si, si... Y a la hora de la verdad sea "uy uy que no" asi q ya te contaré.
Pero tu sigue asi , que las mujeres al final conseguimos lo que queremos con sutileza besos

X
xin_726352
30/5/13 a las 15:27

Buen finde chicas
Me voy,nos vamos unos dias a santander q aqui en mi pueblo son las fiestas y les dan Jueves y VIernes a la nena en el cole,asiq en cuanto llegue mi maridin nos vamos a casa de mis padres hasta el lunes q tb nos lo cogemos, es lo bueno de q los nenes sean sún peques q si pierden un dia de cole no pasa nada...alli no tengo cobertura os leere el martes,q tengais un buen finde todas y a x nuestro sueñoooo

A
aurina_8803131
31/5/13 a las 17:16

Hola a todas despues de un tiempo
Hola chicas hace más de un mes estaba en este foro, cuando me salió negativo después de 15 días de retraso me hundí literalmente. Me dijo el ginecólogo que si había tenido mucho estrés, pues si,he estado con un montón de problemas.
Además tengo dolores en el intestino grueso, estoy con pruebas. Hasta q no termine no puedo buscar al bebé, que es mi ilusión.
La prueba la tengo el 13 de junio y ya me dirán que tengo y si puedo volver a ponerme manos a la obra.
Un beso a todas y buen finde.

J
jovina_5431950
31/5/13 a las 23:36

Hola botonessacarina...
Ya veras qe no será nada imxtante y pronto te pones a buscar a deseado tercero,mucho animo wapa.
Mmary pasalo chupi.
Buen finde a todas

N
nikole_7411227
2/6/13 a las 23:49

Duda
Hola chicas, q tal el finde? Oye tengo una dudita, a las q ya estais esperando el tercero, se nota la tripa mucho antes q en los otros embarazos? Y luego ? Q pensais? Se quedará la tripilla ya forever despues de 3 embarazos?
Yo me quede bastante delgada despues del niño , algo más "ancha" despues de la niña, pero tengo tripilla, y me imagino q despues de tercero ya me quedaré sin cintura.... Bueno, me da igual , es curiosidad!

E
elm_5671639
3/6/13 a las 15:13

Hola mamis!!
Que tal el finde?? Nosotros tranquilitos un poco de parque y poco mas! Mas que nada porque a la minima que hago mucho esfuerzo me canso y noto dolorcillos en la parte baja de la tripa... hace unos dias la gine me dijo que era normal ya que el útero esta viejo y es mas irritable y como crece antes que en los otros embarazos pues molesta más.

Mart333 la verdad es que a mi si que me ha crecido bastante antes , a las 8 semanas ya se me notava
. De los anteriores embarazos me recupere muy bien y en seguida recupere mi figura, donde mas se me nota que e tenido dos hijas es en las tetis, jeje, soyuy delgadita estrechita y tengo poco pecho asi que despues de los dos embarazos y de amamantar a mis hijas durante bastante, 14meses la primera y 8 la segunda, me han quedado como un par de huevos fritos!! Jaja ahora vuelvo a tener un par de tallas mas, estoy de 13+3, pero bueno seguro que despues de tener a este baby y darle el pecho volvere con mis huevos fritos

Mañana voy a la consulta del gine, espero que me ponga el doppler para escuchar su corazoncito y quedarme trankila porque con lo espaciadas que me dan las citas en la SS...

Bueno chicas me despido!! A ver si las q buscais vuestro + lo consigais pronto!!

Un besito!!!

X
xin_726352
3/6/13 a las 18:42

Chicas,chicassss!!!!
Q tal el finde???yo ayer me hice un test y........positivooooooooo!!!! estoy q no me lo creo,y despues de la mala experiencia de hace unos meses,estoy cagá,pero super felizzzzzz!!!!!! Solo lo saben mis papis y mi pareja claro..hastaq este de 12 semanas no digo ni pio,estoy de 4 2 o asi,o sea de na....sois las "segundas" en saberlo!!! Mañ llamare al gine,ya os contare..voy a poner lavadoras q despues del finde en santader tela..x cierto ha hexo un tiempo horrible besos a todas!!

X
xin_726352
3/6/13 a las 21:23

Gracias seremoscinco!!!!
Eso,a ver si cantais el positivo muuchas mas entre este mes y el que viene q el principio del veranito invita

E
elm_5671639
3/6/13 a las 21:33

Mmari felicidades!!!!
Si!!! Otra lokilla mas!! Jaja me alegro mucho por ti!!! Que bien!! Ya nos contaras que tal te va en la visita del gine!! Muchos besos!!

N
nikole_7411227
4/6/13 a las :51

Enhorabuena mmary!!!!
M alegro, espero q estes tranquila y pensando en positivo, en febrero-marzo sois cinco !!!! A ver si nos contagias..... Ya nos dirás cómo reaccionan tus niños!! Besos

Tetis como huevos fritos??? Ay chicas yo tengo dos pellejos que sin sujetador dan ganas de llorar.... Somos masocassssssss

E
elm_5671639
4/6/13 a las 17:03

Hola mamis!!
Yo hoy también he tenido gine, me a dado los resultados del screning y todo bien, 1/100000 Edwars y 5000 y pico de down asi q estoy ya mas trankilita. Me a pesado... 5kg ya!! Y solo estoy de 13 semanas!! Jeje pero me no le ha dado ninguna importancia. Y hemos podido escuchar el corazón! !! Me a vuelto a decir que los dolores son normales ya es el tercero y se nota!! Ahora tengo gine a principios de julio y eco el 27 de julio asi q a esperar!!

X
xin_726352
4/6/13 a las 18:03
En respuesta a elm_5671639

Hola mamis!!
Yo hoy también he tenido gine, me a dado los resultados del screning y todo bien, 1/100000 Edwars y 5000 y pico de down asi q estoy ya mas trankilita. Me a pesado... 5kg ya!! Y solo estoy de 13 semanas!! Jeje pero me no le ha dado ninguna importancia. Y hemos podido escuchar el corazón! !! Me a vuelto a decir que los dolores son normales ya es el tercero y se nota!! Ahora tengo gine a principios de julio y eco el 27 de julio asi q a esperar!!

Hola
Meigallega con calma,asiq te ha dicho q estas en semana fatastica??al ataqueeeeeee!! mis nenas y yo me alegro de q todo fenomenal yo tb kiero estar de 13 semanaaaassss q guay!!! Yo de
Momento no les he dicho nada a los enanos por la mala experiencia,pero el nene keria q le cogiera en brazos y pes he dicho q no podia coger peso y la mayor me dice,porque mamiii??? Esperare un poco aunq me
Muero x decirselo..voy al gine el dia 10 el lunes q viene,aunq es pronto y no se vera nada yo creo q me dara progesterona y poco mas porque estare de 5 mas 2... Besos a todas y animo q ese martes ya esta hecho

X
xin_726352
4/6/13 a las 18:05
En respuesta a xin_726352

Hola
Meigallega con calma,asiq te ha dicho q estas en semana fatastica??al ataqueeeeeee!! mis nenas y yo me alegro de q todo fenomenal yo tb kiero estar de 13 semanaaaassss q guay!!! Yo de
Momento no les he dicho nada a los enanos por la mala experiencia,pero el nene keria q le cogiera en brazos y pes he dicho q no podia coger peso y la mayor me dice,porque mamiii??? Esperare un poco aunq me
Muero x decirselo..voy al gine el dia 10 el lunes q viene,aunq es pronto y no se vera nada yo creo q me dara progesterona y poco mas porque estare de 5 mas 2... Besos a todas y animo q ese martes ya esta hecho

X cierto mart...
Si,tenias razon el nen@ sera para el 12 de febrero segun mis calculos..aunq ya sabes q luego eso te lo cambian...ya veremos!!!x cierto chicas,si es nene hay discusion entre rodrigo y/o nicolas,q os parece??decirme xfiiii

L
latifa_9811479
4/6/13 a las 21:31

Buenas noxes
k bien xicas me alegro un monton por los nuevos nuevos positivos mmary jeje k guay y las demás una de 32 eso ya sta ay otra de 13 madre mia yo nose la segunda con 13 semanas ya me la notava te pasa lo mismo con el tercero?la matrona me esplico k como ya sabemos como son los movimientos lo notamos antes yo la verdad es k espero la regla para el 16 de junio el tema sta en k stamos buscando ya pero no tengo fe de kedarme ala primera y además aunque solo tenga dos nenas e stado 5 veces enbarazada lo k pasa k 3 de ellas acabaron en aborto y todas las veces me e kedado del ovario derexo y ste mes e ovulado del izquierdo osea k no creo k tenga suerte seria un sorpreson la verdad en fin xicas buenas noxes

X
xin_726352
4/6/13 a las 21:57
En respuesta a latifa_9811479

Buenas noxes
k bien xicas me alegro un monton por los nuevos nuevos positivos mmary jeje k guay y las demás una de 32 eso ya sta ay otra de 13 madre mia yo nose la segunda con 13 semanas ya me la notava te pasa lo mismo con el tercero?la matrona me esplico k como ya sabemos como son los movimientos lo notamos antes yo la verdad es k espero la regla para el 16 de junio el tema sta en k stamos buscando ya pero no tengo fe de kedarme ala primera y además aunque solo tenga dos nenas e stado 5 veces enbarazada lo k pasa k 3 de ellas acabaron en aborto y todas las veces me e kedado del ovario derexo y ste mes e ovulado del izquierdo osea k no creo k tenga suerte seria un sorpreson la verdad en fin xicas buenas noxes

Viquimir
Como sabes de que ovario ovulassss??? Me haasdejado locaaaa ten fe,q cosas mas raras he visto jejeje...buenas noches chicas que paz hay cuando los angelitos duermen eh??

L
latifa_9811479
4/6/13 a las 23:11
En respuesta a xin_726352

Viquimir
Como sabes de que ovario ovulassss??? Me haasdejado locaaaa ten fe,q cosas mas raras he visto jejeje...buenas noches chicas que paz hay cuando los angelitos duermen eh??

Mmary34
jejrje bueno yo lo tengo facil tengo un mioma desde ace mucos años en el ovario izquierdo y cuando ovulo de ay me duele noto como un dolor de regla pero solo en ese lado y se k es un mes si y uno no jeje mira hija una k st conpletita jeje sino fuera por el dolorciyo ese tampoco sabria de cual ovulo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir