Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
A
an0N_974630299z
17/6/13 a las 9:33
En respuesta a elm_5671639

Angel sound
Es un detector de latidos fetales. Puedes escuchar el corazoncito del baby en tu barriga y a mi personalmente me da muuucha trankilidad.

Lo e comprado en la web de quirumed. 43, Lo pedi ayer a las 12 i hoy por la tarde ya lo tenia aqui! E alucinado con lo rapido que han ido! Y me ha venido con un gel, esos que usan en las ecos y se oye perfecto! Yo con mis nenas tambien lo tenia, despues de la segunda lo regale y a quien se lo regale lo regalo... en fin q me comprado otro porque aun queda mucho embarazo y por lo menos se que sigue latiendo!!

Hola guapaaa.
Desde que semana se puede escuchar el latido con el angel sound? Es que yo tengo uno de toys r us y cuesta mucho pilar el latido y escucharlo bien estando ya avanzada y al principio na de naaa

Ver también

A
an0N_974630299z
17/6/13 a las 9:35
En respuesta a elm_5671639

En carrefour
Tambien lo tienen! Lo distribuye quirumed

Mirarenpor carrefour de aki de mallorca
A ver si lo encuentrooo!

X
xin_726352
17/6/13 a las 9:39

Muchas felicidades!!!!!
Jeje otra mas para el grupo bieeeen!! Entonces es para finales de febrero,no??yo soy para el 12,asiq parecidas el resto q paseis el lunes lo mejor posible,besos wapas!!!

N
nikole_7411227
17/6/13 a las 10:26

Meigallega enhorabuena!!!
Q alegria! Y es verdad que miedito!!! Bueno, la parte positiva es q vas a estar en casa, cuidándote y tomándolo con calma. Es verdad q es eso de la beta ( ya, un análisis) pero te lo hacen así sin más, no lo tiene q mandar el médico? Nunca m lo han hecho.

E
elm_5671639
17/6/13 a las 11:33

Enhorabuena !!!!!
Otra mas!! Que bien!! Ya nos contaras q te dice el gine!!

E
elm_5671639
17/6/13 a las 14:56

En mis embarazos
La mala leche siempre ha sido un sintoma!! Jajaja pobres mariditos!

X
xin_726352
17/6/13 a las 15:17

Jajja
Lo q me he reido contigo y tu yogur seremoscinco!!jaja pobre hombre!! Si,a mi tb me pone de mala leche el embarazo,pero sb todo c el niño,sera x su testoterona o yo q se,pero me levantaba x las mañanas con ganas de pegar a alguien lo prometo!!y si,mi familia"mas cercana" lo sabe,o sea,padres y suegros,pero ni mis tias,ni amigos ni nada...yo creo q si el lunes q viene sale todo bien ya lo iremos diciendo

E
elm_5671639
17/6/13 a las 22:53

Tengo ganas de llorar!!!
hoy no puedo mas! mi hija pequeña a estrenado sandalias, pues bien nos hemos ido a la feria me llevado tiritas porque ya sabia que le dolian pero no se ha querido poner bambas, bueno hemos ido hasta la feria y se iba quejando, pero no queria tiritas, luego en la feria ha estado jugando perfectamente, despues hemos ido al parke y perfecto... pues a la hora de volver a casa... me a liado una... se negava andar, llorando a grito pelao que queria ir en coche (estabamos a 10 min de ksa y no tenia el coche) le dicho de poner tiritas, seguia negandose y llorando y gritando "quiero coche!!!" yo cansadisima sin poderla.llevar en brazos porque me dan las contracciones, desesperandome por momentos, toda una terraza de un bar mirandome, y viene una señora y le dice a la.niña "que mala es mama que te hace llorar" y me dice a mi "que le has hecho a la niña" yo y mala leche de preñada la hemos mandado a la mierda!! le dicho "señora metase en sus asuntos y dejeme empaz!! jaja se a quedao muda! pero saveis lo que no paraba de pensar?? suerte que aun no tengo al bebe... en ocasiones asi es cuando pienso lo loca que estoy teniendo el tercero! os juro que me sentado en un banco y me tenido que contener para no llorar...

E
elm_5671639
17/6/13 a las 22:59
En respuesta a elm_5671639

Tengo ganas de llorar!!!
hoy no puedo mas! mi hija pequeña a estrenado sandalias, pues bien nos hemos ido a la feria me llevado tiritas porque ya sabia que le dolian pero no se ha querido poner bambas, bueno hemos ido hasta la feria y se iba quejando, pero no queria tiritas, luego en la feria ha estado jugando perfectamente, despues hemos ido al parke y perfecto... pues a la hora de volver a casa... me a liado una... se negava andar, llorando a grito pelao que queria ir en coche (estabamos a 10 min de ksa y no tenia el coche) le dicho de poner tiritas, seguia negandose y llorando y gritando "quiero coche!!!" yo cansadisima sin poderla.llevar en brazos porque me dan las contracciones, desesperandome por momentos, toda una terraza de un bar mirandome, y viene una señora y le dice a la.niña "que mala es mama que te hace llorar" y me dice a mi "que le has hecho a la niña" yo y mala leche de preñada la hemos mandado a la mierda!! le dicho "señora metase en sus asuntos y dejeme empaz!! jaja se a quedao muda! pero saveis lo que no paraba de pensar?? suerte que aun no tengo al bebe... en ocasiones asi es cuando pienso lo loca que estoy teniendo el tercero! os juro que me sentado en un banco y me tenido que contener para no llorar...

Se ha cortado
bueno total que he llamado a mi marido, a ver si estaba cerca, nos hemos esperado media horita y a venido a buscarnos. Saveis que le ha dicho la.niña cuando a llegado?? papi ya no me duele kiero ir a la feria!! aix!! la matoooo jaja
parece que ahora embarazada llevo mucho peor las rabietas, tengo menos aguante... Visto desde fuera parecera una tonteria pero me ha hecho pasar un mal rato....
Bueno wapas yo me retiro a dormir que a mi tambien.me duelen los.pies!!!
Buenas noches!!!!!

X
xin_726352
17/6/13 a las 23:17

Animooo
Misnenasyyo esos momentos de querer llorar los pasamos todas,a mi mas q x llorar,me da x ganas de asesinarles sb todo a mi hojo pequeño q es muy dado a las pataletas y berrinches y encima tiene un tono de voz q teeela...me ha hecho pasar miles de veces una verguenza..me acuerdo un dia en el banco santander,twndria el "angelito" 18 meses,le ejtro la pataleta,yo con el en brazos y el arqueandose para atras(seguro q a vosotras tb os lo han hecho) dandome patadas y gritando,in señorayor de la cola intentando ayudarme el pobre..cual liaria q tenia como 25 personas delante y la chica del mostrador dijo a grito pelao:a alguien le importa q pase delante la chica del bb???nadoe rechisto y pase q verguenza yo estaba del color corporativo del santander(rooojooo) enfin,q vaya webos tenemos jeje!!buenas noches a todas

J
jovina_5431950
18/6/13 a las 9:04

Buenaaasss...
Que pasa mozaaaass...qe me estoy unos dias sin pasar...y eaaaa!!! positivos.
ENHORABUENA Meigallega ahora a disfrtar del mbarazo wapa.
Yo tngo los dias super liados...no paro y me han vuelto a asaltar las dudas devsi es buena idea un tercero o no...estos dias estan mis suegros aqi y el enano nse xq se ha descentrado bastante...muy lloroncete y me ha hecho pnsar...aiiii Dios dirá.
Bno wapas,voy a dar el dsayuno a mi bb.Bsits a todas y cuidaros.

E
elm_5671639
18/6/13 a las 12:21

Ai!!
Bueno ayer cuando se durmieron ya volvian a ser mis angelitos!! Jajaja

X
xin_726352
18/6/13 a las 12:23

Seremoscinco..
Te toca dentro de poco no??cuando??a ver so es q siiiii,que iluuu eh???ahora todas pendientes de ti jeje

E
elm_5671639
18/6/13 a las 12:58

Ui seremoscinco!!
Que nervios!! Cuando te tiene que bajar??? Avisanos!!!!

N
nikole_7411227
19/6/13 a las 1:21

Jjjjj
Seremoscinco, me parto con lo de la crema, ójala no sea ningún cosmético, por favor hazte un test ya q estamos todas pendientes.
Misnenas, tu anécdota no nos parece una tontería, a mí me la lían así cada dos por tres y no siempre sé gestionar mis nervios! Les grito y luego me arrepiento un montòn y lo malo es que yo aún no le puedo echar la culpa a las hormonas. Pero cuando te pillan cansada y fuera de juego no eres precisamente Super NAny .... Y a la señora cotilla , que la den.
Ilusionada, yo no sé que grado de ansiedad tienes, pero si tomando esa pastilla haces vida normal y te la permiten durante el embarazo, no veo cual es el problema. Yo he tenido alguna época en mi vida de ansiedad y he tomado algún lexatín de forma puntual y creo que los niños , aunque sean adorables estresan bastantes y por una regla matemática: a más niños, más estres. Pero si has tomado esa decisión , seguro que la felicidad de otro bebé compensa todo lo demás, ánimo.
Yo estoy teniendo la típica regla cabronceta, manché un poco el sábado al limpiarme y no ha vuelto a aparecer ( y NO estoy embarazada) pero me va a hacer sufrir hasta el último momento, yo creo q no me baja de las vueltas q le he dado al tema, necesito relajarme con este tema porque si no, va a ir para largo.
Besos chicas y buena semana!

X
xin_726352
19/6/13 a las 11:20

Animoooo
Seremoscinco,q tu propio nombre lo indica...sereis cinco,y si no es este mes,pues al siguiente,todo llega!! Piensa q el principio del embarazo cn el calor no se lleva naaaada bien,te lo digo yo asiq no hay mal q x bien no venga

J
jovina_5431950
19/6/13 a las 15:32

Holaaa chiquiiis
Seremoscinco...animate qe ese positivo llga cndo mnos te lo esperes...te tnes qe relajar xq a veces es de eso.mismo.Por lo mnos estas ya buscandolo...mira yo,qe de tnr qe esperar para ir x el trcero me comido tnto el tarro qe ya no se ni lo qe qiero...yo si qe estoy desanimada cn tema tercero.En fin niña..parriba qe si no los bichines pasan de largo

X
xin_726352
20/6/13 a las 9:21

Animoooo
Q suerte mmeigas ya no te queda naaadaaa...te entiendo el "miedo" al principio,yo q estoy embarazada de nada y menos y ayer pensaba,ya veras el año q viene cn los dos en el cole(el mio peque empieza en sept el cole x primera vez) y el peque y los desayunos y la teta y...aaarggg!!! Pero de todo se sale,no salimos cn el segundo q tb habia miedos??? y sobre el aceite de onagra yo tb lo he tomado despues del aborto porque mis ciclos se volvieron in poco "majaras" y me los regulo y me he quedado a la tercera...no es milagroso,pero ayuda bastante y daño no hace,al reves es muy bueno para el cutis tb!! Jeje,animo q todo llega,ya lo veras,sereis cinco seguroooo que tengais un buen "juernes"

J
jovina_5431950
20/6/13 a las 16:40

Mmeigas
Hola wapa!!!jo,no te qeda nada...qe emoción.Tu niña ya ha terminado el cole?aqui terminan el 25.Espero lo lleves bien estas semanas y si no hace mucho calor mejor para ti,no?
Animo y qe tus enanas sean buenas
Bsitos.

E
elm_5671639
20/6/13 a las 18:00

Hola mamis!!
Bueno pues yo tengo un bajon... por razones de fuerza mayor hemos de irnos a vivir a otra ciudad... hace dos dias que lo se. Asi que mañana es el último día de cole de mis niñas, ya no volverán más a sido tan rápido que ni las profes lo saben, estoy encantada no lo siguiente con el cole, las nenas han hecho muchos amigos y con las mamas hemos hecho mucha amistad, quedamos muchos fines de semana, hacemos excursiones la verdad es que somos muy felices aqui donde vivimos. La pena es que todo se acaba, a primeros de enero ya no estaremos aqui y en septiembre empezaran en el cole nuevo. Yo llevo dos días llorando de pena por ellas, me sabe tan mal sacarlas de aqui, hacer que se alejen de tanta gente que nos quiere... no lo asumo, no lo quiero pero no tengo otra opción. No se como se adaptaran al nuevo cole, no se como lo llevaran... encima tengo que dejar mi médico y olvidarme de tener al bebe en el hospital donde tenia pensado que naciera.. y si por si fuera poco ayer la gine me mando reposo, ya comienzo con contracciones y solo estoy de 16 semanas... tengo tanto miedo de perderlo... todo se junta y a mi no paran de caerme lagrimas...

N
nikole_7411227
20/6/13 a las 19:39

Misnenas calma calma
Ese berrinche te puede pasar factura, asi que lo de las contracciones puede estar relacionado , tienes q intentar sobreponerte. Los niños tienen una capacidad de adaptación a las nuevas situaciones que alucinas, mucho más que los adultos. Que no te vean disgustada , intenta ser positiva y ellas estarán bien.
Seremoscinco: arcilla y acuarelas? Yo no tengo paciencia . Pero reconozco q son un buen plan, os acordais de los collares de macarrones? Yo los hacia en el cole.
Y lo de aceite de onagra como va? Donde se compra? Lo manda el medico? Me ha venido la regla como en la vida, con mucho dolor y unos bajones emocionales.... Hoy se han graduado mis chicos: el mayor acaba infantil y la pequeña acaba la guarde... Y he llorado un monton. Si el tercero naciera en verano , ( suponiendo q me quede en los proximos meses) los mayores estarían en casa y seria mas duro q si estan en el cole no? , asi que ya nos contareis las que empezais el verano con bebé, aunque así nos evitaríamos ir y volver y las prisas y los madrugones!!
Deseando pasar regla y empezar a deberear

X
xin_726352
20/6/13 a las 20:36
En respuesta a nikole_7411227

Misnenas calma calma
Ese berrinche te puede pasar factura, asi que lo de las contracciones puede estar relacionado , tienes q intentar sobreponerte. Los niños tienen una capacidad de adaptación a las nuevas situaciones que alucinas, mucho más que los adultos. Que no te vean disgustada , intenta ser positiva y ellas estarán bien.
Seremoscinco: arcilla y acuarelas? Yo no tengo paciencia . Pero reconozco q son un buen plan, os acordais de los collares de macarrones? Yo los hacia en el cole.
Y lo de aceite de onagra como va? Donde se compra? Lo manda el medico? Me ha venido la regla como en la vida, con mucho dolor y unos bajones emocionales.... Hoy se han graduado mis chicos: el mayor acaba infantil y la pequeña acaba la guarde... Y he llorado un monton. Si el tercero naciera en verano , ( suponiendo q me quede en los proximos meses) los mayores estarían en casa y seria mas duro q si estan en el cole no? , asi que ya nos contareis las que empezais el verano con bebé, aunque así nos evitaríamos ir y volver y las prisas y los madrugones!!
Deseando pasar regla y empezar a deberear

El aceite de onagra...
Lo compras o en herbolarios o algubas farmacias lo tienen tb como la mia,vienen generalmente 500 perlas,yo me tomaba 2 en el desayuno, 2 en la comoda y 2 en la cena..o in poco antes porque lei q es mas efectivo antes de las comidas.. Ya nos contaras q tal te va,espero q fwnomenal!!!

X
xin_726352
20/6/13 a las 20:39
En respuesta a xin_726352

El aceite de onagra...
Lo compras o en herbolarios o algubas farmacias lo tienen tb como la mia,vienen generalmente 500 perlas,yo me tomaba 2 en el desayuno, 2 en la comoda y 2 en la cena..o in poco antes porque lei q es mas efectivo antes de las comidas.. Ya nos contaras q tal te va,espero q fwnomenal!!!

X cierto..
Sin receta ni nada,no es un medicamento como tal,es 100% natural..y mia nenas yo este año me cambie de casa y cn ello a la nena A MITAD DE CURSO de cole,y se adapto fenomenal...dice q echa de menos a los otros amigos(normal) y yo procuro verlos en los cumplea y eso y listo..ya veras como dice mart,ellos se adaptan mucho mejor q nosotros..y no te lleves esos sofocos q no sirven para nada(te lo digo yo q soy doña angustias sabes?) q va a estar todo bien

J
jovina_5431950
21/6/13 a las 1:03

Uuuf...
Misnenas...porfavor,cm te han dixo las xicas...te tienes qe relajar y tranqilizar...no te qeda otra chiqi...x tu bb y por las peqes qe lo notan todo.Yo me denomino nómada...si te cuento las mudanzas qe hmos hecho...pdo poner una mpresa,xperiencia tenmos.Ahora estoy way xq estoy en mi sitio de origen...pero mñna,Dios dirá,el curro de mi marido es asi.Y yo,ya me he acstumbrado...y por un lado me mola xq cnoces muchisima gnte...ciudades,casas.Nfin nena,anímate,las niñas son peqes y no lo van a pasar tan mal...si fran mas mayores seguramnte..pero ahora no.Venga wapa,parriba.Un bsote.

J
jovina_5431950
21/6/13 a las 1:08

Rahiana
Por curiosidad,dnd vives???a nosotros nos gustaria(x un lado)irnos fuera un timpo,a Reino Unido mas qe otra cosa..no descartamos.
Mart vnga..ala siguinte ese posi
Bsits a todas.

E
elm_5671639
21/6/13 a las 8:11

Gracias wapas!!
Soys unos soletes todas!! Poco a poco voy haviendome a la idea, aunque ya sabéis que con los embarazos una tiene la lagrimilla fácil y cada vez que me despido de alguien... uf!! Pero bueno, los cambios siempre tienen algo bueno! Lo dicho chicas ¡gracias!

J
jovina_5431950
23/6/13 a las 23:26

Mocitaaasssss...
buenas noches,que tal el finde???yo sin parar Misnenas,como estas wapa???espero un poqito mas animada.
Rahiana...estas en Qatar???porqe ahí me dice mi marido...cada vez qe sale tema"irnos al xtranjero'el dice "Qatar" pero yo aí no sea por obligacion...noquiero.
Bno...pues qe descanseis todas "muaaaa!

L
latifa_9811479
24/6/13 a las 21:51

Hola chicas
e estado ste fin de semana e stado en la Warner y las nenas se lo an pasado de super lujo ala yo vengo reventadisima y poner lavadoras y de todo jejeje y bueno muy bien mi marido además me saco el tema del tercero y me dejo de piedra super ilusionado k keria comprar nose k la habitación nueva k carro nuevo bueno bueno una caña ahora aber cuanto tarda en yegar el posotivo jeje bueno nenas un beso para todas

X
xin_726352
25/6/13 a las 11:42

Holaaaaa
Misnenas q tal vas???seremoscinco,si,me hice ayer la eco y todo bien, estoy de unos dias menos de lo q correspode a la warry,pero me cuadra...y late como un campeón lo único q tengo el tiroides(tsh) un pelin alto asiq como el jueves ya tenia hora cn la endocrino q trata a mi madre(ella es diabetica y hipitiroidea)pues me ha dicho el gine q lo valore a ver si pone medicacion o repite analitica porque esta dentro del valor de rango..asiq veremos,tengo ganas de q llegue ya a ver q dice!!viquimr y seremoscinco a ver si este es vuestro messsss

E
elm_5671639
25/6/13 a las 13:48

Hola wapas!!
Yo ya estoy mejor! Gracias por acordaros de mi!! Hemos pasado el finde fuera y cada vez tengo mas asumido esto de cambiarme de ciudad. Además las nenas estan encantadas, le van contando a todo el mundo que que cambian de casa y de cole, veremos a ver el primer dia pero de momento estan encantadas!
El embarazo lo llevo bastante bien, el viernes cumplo ya 17 semanas se me esta pasando volado!!. Tengo bastantes molestias y me canso mucho pero bueno de momento vamos bien!
Que tal estais las preñis?? Y las aue buscan el positivo?? Venga animos a todas que ya vereis como acavamos todas con el tercer churumbele!!
Un bso a todas!!

J
jovina_5431950
26/6/13 a las 10:30

Bnos dias....
Qe tal wapiiis??? Aiiii por fin vacaciones,qe alegria.Mañna nos vamos unos diitas a la playa,a Cadiz,y hoy me voy de concierto,a ver a Alejandro Sanz..
Misnenas...esa es la actitud wapa y tus niñas...ya veras qe fenomnal.
Rayhana,gracias por la info...si antes no qeria irme alli ni por asomo ahora menos,jaja.Mi marido lo dice porqe alli hay mucho curro de lo suyo(es ingeniero) pero con nosotrs seria la ultima opcion,sino qedara mas remedio.Si fra soltero...seguro qe se iria.
Como vais las buscadoras??? encntrais o no encontrais???
Bno chicas...un besete a TODAS!!!

A
an0N_974630299z
26/6/13 a las 10:46
En respuesta a elm_5671639

Hola wapas!!
Yo ya estoy mejor! Gracias por acordaros de mi!! Hemos pasado el finde fuera y cada vez tengo mas asumido esto de cambiarme de ciudad. Además las nenas estan encantadas, le van contando a todo el mundo que que cambian de casa y de cole, veremos a ver el primer dia pero de momento estan encantadas!
El embarazo lo llevo bastante bien, el viernes cumplo ya 17 semanas se me esta pasando volado!!. Tengo bastantes molestias y me canso mucho pero bueno de momento vamos bien!
Que tal estais las preñis?? Y las aue buscan el positivo?? Venga animos a todas que ya vereis como acavamos todas con el tercer churumbele!!
Un bso a todas!!

Holaa
Me alegro de que estes mas aniamado guapa. besitos a ti y tu pequess

N
nikole_7411227
26/6/13 a las 15:36

Vacaciones .... yujuuuuu????
Seremiscinco, a mi el mes pasado q ya estaba buscando, se me ha retrasado y m he hecho 7 test, m temo q es psicològico , pero a medida que pase el tiempo nos iremos relajando y Zas!! Lo mismo vuelves embarazada de las vacaciones, así casi sin darte cuenta.
Yo no me iría a Qatar ni a Toledo!!! Admiro un montón a la gente que se va fuera buscando mejores condiciones.... Yo soy una cagueta.
Primer dia de vacaciones: he corrido más que nunca para hacer la casa , la comida y quitarme un poco de plancha para estar a las 12:30 en la piscina al toque de corneta!! Q cualquiera les dice que no bajamos..... Que no me pase NÁ.
Besos chicas.
Por cierto, habrá que actualizar la lista, hay alguna que ya tiene su positivo y alguna más que no aparece en la lista y estoy un poco perdida

L
latifa_9811479
27/6/13 a las 22:01

Hola chicas
k tal vais bueno yo agotadísima encima me a dado hoy ciática y voy arrastrando la pierna litelmente bueno hoy es un dia penoso a mi marido se le a acabo el contrato y le an comunicado k mañana acaba y no le renuevan y el pobre coge y me dice pero trankila cariño k vamos a seguir buscando el tercero k total donde comen 2 comen 3 y seguro saldrá otra cosa no voy a star parado toda la vida ay yo ske me lo como aveces por malo y otras x bueno yo le digo es k eres como las niñas me das una de cal y otra de erena asi nunca me puedo enfadar con el en fin k sea lo k dios kiere chicas me voy a tomar un diacepan y ala cama aber si se me pasa el dolor ste. este mes nose si tendre suerte porque nose cada paguina k miro pone una cosa y no se como calcular bien mis días fértiles osea k ya veremos si suena la flauta será de xiripa bueno chicas un besete buenas noches

X
xin_726352
1/7/13 a las 9:41

Buenos days wapas!!
Q tal vais todas??mmeigas ya lo tienes akiiii!!!!seremoscinco ya te bajo la warry??yo por
Mi parte fui al endocrino y me dijo q tengo un leve hipotiroidismo causado x el embarazo y q probablemente al dar a luz se corrija,pero hasta entonces tengo q tomarme una pastillita al dia de eutirox para q a mi garbancito no le falte de nada,asiq yo feliz cn tal de q el este bien...y entre la pisci,cine y esas cosas mis nenes se lo pasan fenomenal,a ver si llega prontito agosto y nos vamos a la playa!!vosotras cd os vais??(menos anus q ya esta ahi disfrutando ) bueno besitos a todas!!

Y
yuliya_5860870
1/7/13 a las 11:36

Hola ..me uno en la espera del atrazo y...tal vez un tercer bebe ¿¡!
AUN NO ES 100% SEGURO. PERO CREO Q ME UNO A USTEDES. YA Q MIS SOSPECHAS D EMBARAZO SON GRANDISIMAS. TUVE SANGRADO RARO, ESCASO, MARRON HACE CASI 2 SEMANAS. Y DSPS DE ESE SANGRADO SINTOMAS D EMBARAZO, MAREOS, NAUSEAS,DOLORES D CABEZA,PECHOS POKO SENCIBLES...PUFFF VARIOS SINTOMAS. AHORA NOTO FLUJO TOTALMENTE BLANCO Y SE SUPONE Q ESTE DOMINGO ME BAJE. Y ESTE SERIA MI TERCER BEBE. PARECE INCREIBLE PUES DECIA YO Q EN UNOS 4-5 AÑOS SERIA, PERO JUMMMM PARECE Q SE ADELANTO Y X MUCHO, TENGO UN BEBE DE DOS AÑOS Y UNO DE CASI 4 MESES. ME DA MIEDO Y NO X ECONOMICO..SI NO X MI TIEMPO A DEDICAR... PERO SI ESTA AHI BRINCARE DE ALEGRIA. TENGO APENAS 21 AÑOS, CASADA HACEN 4 (5 CN EL) ESTOY Q CASI NI LO CREO ..PERO ASi ESTAMOS LOL

N
nikole_7411227
1/7/13 a las 11:49

Hola chicas
Yo tb me voy a la playa en agosto, ahora estoy sin nenes, estan unos dias en la sierra con los abuelos y yo estoy en mi semana fantástica, asi que hay q aprovechar!
Seremoscinco q pasa con tu warry?
Y las embarazadas, que tal llevais el calorcito? Estais animadas? No os ha dado "bajoncete"? Besos chicas

L
latifa_9811479
4/7/13 a las 9:45

Hola chicas
se nota k estamos de vacaciones ya casi nadie escribe jeje.... con los críos sin cole y todo no ay tiempo de nada... yo me subo al chalet, k dicen mis hijas jejeje en realidad no es nada mas k una caravana k tengo fija montada en un camping todo el año pero ellas estan alli super bien se lo pasan de lujo y encima esta a tres minutos caminando de la playa osea k os lo podeis imaginar mi hija la mayor parece un conguito jejeje bueno yo no se pero creo k es esta mi semana fantástica osea k ya veremos deberes estamos haciendo cada tres días osea k posibilidades ay es k yo estoy en el paro y el también desde el viernes pasado osea k, pero bueno como dice el, la decisión ya estaba tomada y no nos vamos a echar para tras k igual lo sacaremos adelante bueno no me enrollo mas k vaya brasa os estoy dando un besete para todas k tengáis un buen verano

X
xin_726352
4/7/13 a las 11:25
En respuesta a latifa_9811479

Hola chicas
se nota k estamos de vacaciones ya casi nadie escribe jeje.... con los críos sin cole y todo no ay tiempo de nada... yo me subo al chalet, k dicen mis hijas jejeje en realidad no es nada mas k una caravana k tengo fija montada en un camping todo el año pero ellas estan alli super bien se lo pasan de lujo y encima esta a tres minutos caminando de la playa osea k os lo podeis imaginar mi hija la mayor parece un conguito jejeje bueno yo no se pero creo k es esta mi semana fantástica osea k ya veremos deberes estamos haciendo cada tres días osea k posibilidades ay es k yo estoy en el paro y el también desde el viernes pasado osea k, pero bueno como dice el, la decisión ya estaba tomada y no nos vamos a echar para tras k igual lo sacaremos adelante bueno no me enrollo mas k vaya brasa os estoy dando un besete para todas k tengáis un buen verano

Q guay...
Viquimr lo del"chaletito" al lado de la playita,pata los nenes fenomenal jejeje ojala en madrid hubiera playita bueno nos conformamos cn la pisci...yo x mi parte estoy suuuper revuelta todo el dia..y cansadisima q no puedo mas,me levanto cansada..q sensacion mas horrible..pero bueno,si mi "gusanito" esta bien,yo feliz...bs a todas chicas!!!

J
jinyi_5422869
4/7/13 a las 14:50

Hola a todas
Hola! Llevo tiempo leyéndoos y por fin me ánimo a escribir! Tengo dos niños, una niña de 26 meses y un niño que este mes cumple el año, siempre hemos querido 3 y queríamos esperar más tiempo, pero ya hemos puesto fecha, en febrero comenzaremos la búsqueda!!!

Los dos primeros fueron a la primera y embarazos estupendos, aunque tengo el útero muy irritable y eso me provocaba contracciones desde muy prontito. Además en el embarazo de mi hijo estuve muy estresada y esta vez me gustaría que fuera diferente.

Ahora que hemos puesto fecha no puedo evitar sentirme nerviosa y emocionada y sobre todo asustada!!!

E
elm_5671639
5/7/13 a las 22:59

Hola mamis!!
Hacía dias que no escrivia! Como estan las preñis?? Y las que buscan?? Alguna sorpresita??
Yo ya estoy de 18 semanas tengo una panza considerable y el calor me chafa mucho... a parte e pasado una semana con la muela del juicio... ufff!! Y con las nenas en casa aburridisimas!! Estan aue se suben por las paredes! Hoy por fin me han quitado la muela y mañana me animare a llevarlas a la piscina a ver si cojo un poco de color! La lastima es que mi marido trabaja todo el dia y los fines de semana esta arreglando el piso nuevo... y yo haciendo cajas!! Hay!! Lo que daria por tener a alguien que me ayudara un poquito. . Entre la casa, la mudanza, las niñas y mi embarazo... Pero bueno hay que verle el lado positivo! Estamos juntos y todo marxa bien!! El 24 de este mes ya sabre si es nene o nena me muero de ganas!!!
Y vosotras que?? A ver si volvemos animar el post un pokillo!!
Bueno me despido que aqui estamos viendo la peli de la barbie!! Un besooo

N
nikole_7411227
8/7/13 a las 9:28

Hola chicas
Cómo vais?
Yo recién llegada de la sierra y ufffffff qué calor hace en madrid
Pollitito8 bienvenida, se pasan volando esos meses ya verás, y viquimr1 que guay lo de la caravana, es un plan genial y tus chicas estarán felices de la vida!! A ver si tienes suerte y este es tu mes....
El mío NO HA SIDO como m compré los test de ovulación y vienen test de embarazo ultrasensibles, ya m he hecho uno esta mañana y nada, blanco nuclear. Todavía falta una semana para la regla pero ya sé que no. Bueno, con ánimo .
La verdad es que me da un poco de miedo quedarme embarazada y tener mal comienzo de nauseas que mezcladas con este calor y los niños en casa pueden ser... Para cortarse las venas jjjjjjj ( es para animarme)
Un beso gordis y aspirantes a gordis

X
xin_726352
8/7/13 a las 15:07

Mmeigas
El calor en tu estado no rs nada bueno,y desde luego yo creo q te queda naaaa pata ver a tu bb,q guay!!!ale,rspero q sea una horita corta como dicen,y luego nos cuentas como fue!!y fotitos claro q tal estais las demas??

N
nikole_7411227
11/7/13 a las 16:06

Q pasa chicas?
Se os echa de menos!

E
elm_5671639
11/7/13 a las 16:27

Holaaa
Si q esta paradito si! Se nota q tenemos a los pekes de vacaciones! !
Mmeigas noticias nuevas?? Ya tienes a tu baby??
Yo ya de 19 semanas y notando sus pataditas
Por lo demás. .. mucho bochorno, me canso con nada que haga y me esta costando la vida esto de la mudanza... ufff que pereza!! Como estais las demas??

X
xin_726352
11/7/13 a las 17:33

Hola wapas!!
Mis nenas animooooo,entiendo tu sensacion de cansancio agotador todo el dia yo no stoy de
Mudanza y no puedo c i alma todo el dia!!! Seremoscinco estoy de 9 semanitas ya,para dentro de yn par de semanitas me
Mandan la eco doce y me diran yo creo lo q es!! Cn los otros 2 fue asi!!yo creo q es un nene q guay q lo pasarais fenomenal de vacas,a ver
Sinos toca a nosotros,aunq hasta agosto..piffff !mil bs para las tripas y para las"futuribles" tripitas

X
xin_726352
16/7/13 a las 11:36

Chicas!!!!
Ayer fui al gine,vi a mi habichuela moviendo las piernecillas q iluuuu mas grande!!! me han vuelto a cambiar las semanas,segun el ecografo estoy de 9 semanas en vez de 10.... al paso al que vamos voy a dar aliz en vez de en febrero en agosto del año q viene!!pero bieno estoy suuuper feliz,tengo cita para el 7 de agosto para la eco 12(q me figuro q ya me diran q es) lo inico q me tengo q venir de la playa en concreto a hacerme la eco y me vuelvo en el mismo dia porque dejo a mis peques alli n una amiga,asiq palizon!!pero bueno,si mi bb esta bien,voy y bengo las veces q haga falta...
Las demas,q tal estais?? mmeigas ya debes haber tenido a ti bb verdad??q tal todo??cuando tengas dos minutitos cuentanos!! X cierto,mis "dos perlas" el otro dia cogieron las tijeras y se han hecho ina seaion de peluqueria q me quiero morir...y para colmo el mismo dia se subieron a la azotea de casa y se dedicaron a tirar como 20 coches por la vwntana a la calle(3pisos de altura) enfin,cuando sean tres lo q no se pe ocurra a uno...bs a todas qe enrollo

E
elm_5671639
16/7/13 a las 13:09

Mmeigas!!
Pensaba que ya lo habrias tenido!! Mucha suerte, que sea una horita corta como suelen decir!! Y cuentanos eh!!

S
samyra_9064980
16/7/13 a las 15:04

Hola chicas
Hola chicas,mi nombre es susana y como vosotras tengo dos preciosos niños.
El mayor tiene 4 años se llama Diego y el pequeñin tiene 14 meses se llama Marco.
Al final me decido y vamos a buscar el tercero y definitivo....empezaré la búsqueda en agosto y me gustaría una niña jejejeje como tengo doa machotes!!!pero bueno qie venga con salud que es lo más importante...Bueno pues ya os iré contando.
Un besito chicas y ya os iré contando.

N
nikole_7411227
16/7/13 a las 18:30

Chicas
Q tal? Yo también pensaba q Mmeigas había tenido a si baby, disfruta este previo y que todo salga bien, ánimo !!
Mmary34 q rápido pasa el tiempo ya te vas a hacer la de 12? Porq crees q te dirán ya lo que es? Conozco algún caso pero a mi hasta las 20 nai de nai. A ver si hay suerte y te lo dicen , como se va a llamar?
Seremoscinco, mi entorno también lo sabe y .... Bombazo, lo saben mis padres ( os conté q mi padre nos frenaba un montón) bueno pues nos han dicho q estamos locos y ya está, en plan gracioso. Asi q ahora q no tengo nada q ocultar estoy deseando quw llegue mi positivo, mi prox no-regla es el 10 agosto.....a trabajar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram