Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
X
xin_726352
12/4/13 a las 22:01
En respuesta a jovina_5431950

Chicaaaassssss!!!
Buenas trdes...cmo van esas barriguitas???y las demas???Auhdrey,cm van esas nauseas???.Espero qe esteis todas bien.Qe tengais un maravilloso fin de semana..muaaaa!!!

Buen finde!!!
Lo mismo,que paseis un finde genial!!! Yo mañ tengo fiesta de cumple que mi enana hace ya 5 añitos,no me lo puedo creer!!!lo dicho que disfruteis!!!

Ver también

J
jovina_5431950
15/4/13 a las 8:42

Bnos dias wapas...
que tal el finde???supongo bien aprovechado..cn el buen timpo qe ha hech,qe maravilla de dolecito,vrdad?.Como van esos mariditos?cnvencidos ya?jaja...
Vamos hanlando chicas....
Mmeigas,si lo pinsas no te qeda nada wapa...uf qe ilusion,eh???cuidaros cn esos virus.Bsitos a todas.

J
jovina_5431950
15/4/13 a las 8:45
En respuesta a xin_726352

Buen finde!!!
Lo mismo,que paseis un finde genial!!! Yo mañ tengo fiesta de cumple que mi enana hace ya 5 añitos,no me lo puedo creer!!!lo dicho que disfruteis!!!

Eeeyyy
Felicidades retrasadillas para tu nenaaa!!!

J
jovina_5431950
15/4/13 a las 8:48
En respuesta a xin_726352

Buen finde!!!
Lo mismo,que paseis un finde genial!!! Yo mañ tengo fiesta de cumple que mi enana hace ya 5 añitos,no me lo puedo creer!!!lo dicho que disfruteis!!!

Eyyy
Felicidades retrasadillas para tu nenaaa!!!

X
xin_726352
15/4/13 a las 9:23
En respuesta a jovina_5431950

Eeeyyy
Felicidades retrasadillas para tu nenaaa!!!


Muchas gracias mmeigas y anus
Lo pasamos fenomenal,no hemos pasado x
Casa en todo el finde casi,eso si estamos matados todos!! Que gusto de buen tiempo,ya era hora!!! Que tal el finde vosotras chicas?? Besos a todas

N
nikole_7411227
16/4/13 a las 15:22

Hola chicas
Q tal ? Auhdrey1987 alguna novedad ? Nos tienes en vilo!
Chicas tengo una amiga, q se ha mudado y ya apenas la veo, el caso es q va a tener una niña en junio y NO TIENE NADA, las cosas les van realmente mal asi q le he pasado la minicuna y una caja con faldones y trajes de primera puesta . Tengo más cosas y sé que le hacen falta , pero yo tengo la ilusión de que también me hagan falta a mi en un futuro , y con eso de que se han mudado pues estamos perdiendo contacto y quizá para cuando yo quisiera recuperar mis cosas ya no tenemos contacto.
Se lo digo a mi marido a ver por donde me sale y me dice que les de todo ( yo esperaba q me dijera que no, que a nosotros nos va a hacer falta)
Ayyyyyy soy una egoista ??? Que hago?????

J
jovina_5431950
17/4/13 a las 8:34

Bnos dias a todas...
Mart,yo no creo qe seas egoista,dale o dejale algo pero no todo...es lo que haria yo prnsando en qe a ti te hara falta.No te rayes mujer.
Auhdrey...eso digo yo,nos tnes en ascuas,da señales
Y las demas...cm vais????

L
latifa_9811479
17/4/13 a las 13:19

Hola xicas
yo lo e dejado casi todo pero ala familia y a gente k se seguro voy a recuperar y en buenas condiciones sino no dejo ni unas brajitas jajaja no creo k sea ser egoista yo creo k mas bien es ser precavida si luego te va a acer falta a ti no vas a dar cosas y k te toke comprartelas otra vez lo siento muxo para comprarmelas yo k se las compre eya jejeje bueno alomejor si k soy un poco egoista nose es mi opinion en fin bueno y de lo demas k como stais y las gordas k como van jolin yo tengo unas ganas madre mia parece k se aya parado el tiempo jejeje bueno un besete xicas

J
jovina_5431950
17/4/13 a las 15:04

Yo
tengo parte de las cosas de Daniela en casa de mis cuñados...por un lado xq pnsaba qe ya no iba qerer otr@ y para darlo a otra persona prefiero qe mi cuñada lo aproveche...aunqe ellos de momnto no tnen intencion de tener hijos y ya ns dijeron qe si lo qeriamos alli lo tenian...de lo qe si me deshice fue de carro pero bno,el grupo0 lo tngo..seria cuestion de cmprar una silla qe se pudiera acoplar,aunqe yo el capazo(cuco)lo use muchisimo cn los dos...nse si me spañaria sin el

N
nikole_7411227
17/4/13 a las 15:37
En respuesta a jovina_5431950

Bnos dias a todas...
Mart,yo no creo qe seas egoista,dale o dejale algo pero no todo...es lo que haria yo prnsando en qe a ti te hara falta.No te rayes mujer.
Auhdrey...eso digo yo,nos tnes en ascuas,da señales
Y las demas...cm vais????

Gracias chicas!
Eso haré: lo que ya he dejado, lo doy por perdido pero lo demás lo voy a conservar, si no tuviera otro ya lo daré más adelante....
Por cierto, casi no puedo pensar en otr cosa, cuando noto que estoy ovulando y hacemos la marcha atrás ...... Me da un corajeeeeeee.
A ver si con los calores nos soltamos la melena

J
jovina_5431950
18/4/13 a las 10:24
En respuesta a nikole_7411227

Gracias chicas!
Eso haré: lo que ya he dejado, lo doy por perdido pero lo demás lo voy a conservar, si no tuviera otro ya lo daré más adelante....
Por cierto, casi no puedo pensar en otr cosa, cuando noto que estoy ovulando y hacemos la marcha atrás ...... Me da un corajeeeeeee.
A ver si con los calores nos soltamos la melena

Haces bien...
Y mas como estan las cosas hija...cada uno tiene qe mirar por lo suyo,no???.
Jaja...yo tambien pienso parte del dia en el ansiad@ tercer@..aunqe os voy a confesar una cosa.El martes me fui a comprarles ropa(yo hace poco qe cojo el coche,aunqe voy hacer 4 años de carnt)y primero,voy recojer a la niña al cole...mete a Hugo nl coche...sacalo en el cole para recojer a Daniela...mete a los dos...(yo sudando la gota grda..xq cn este calor,el coche de ds purtas...mi niño qe psa tela...llgo al cntro cmercial...una grita,llora..el otro tmbn...lo tocan todo...cnsigo trminar...le doy de mrendar a Hugo,Daniela llorando qe qre un helado...qe se pipi...Hugo llorando xq esta cansado :s nos vamos,voy meterles otra vz al coche...se me vlca el carro( sin niño...mnos mal)otra vez sudando...la niña protesta el niño tambn...AAAAAAHHH!!!Y pensé...seguro qieres otrooo???!!!jajaja...pues si,pero necesito qe el peqe sea pelin mas grande..asi qe yo seguro me esperare hasta despues del verano o algo mas :-P
Tambn esqe no estoy acostumbrada al trajin del coche cn los dos...pero bueno,todo es hacerse...nooo???

X
xin_726352
18/4/13 a las 11:23
En respuesta a jovina_5431950

Haces bien...
Y mas como estan las cosas hija...cada uno tiene qe mirar por lo suyo,no???.
Jaja...yo tambien pienso parte del dia en el ansiad@ tercer@..aunqe os voy a confesar una cosa.El martes me fui a comprarles ropa(yo hace poco qe cojo el coche,aunqe voy hacer 4 años de carnt)y primero,voy recojer a la niña al cole...mete a Hugo nl coche...sacalo en el cole para recojer a Daniela...mete a los dos...(yo sudando la gota grda..xq cn este calor,el coche de ds purtas...mi niño qe psa tela...llgo al cntro cmercial...una grita,llora..el otro tmbn...lo tocan todo...cnsigo trminar...le doy de mrendar a Hugo,Daniela llorando qe qre un helado...qe se pipi...Hugo llorando xq esta cansado :s nos vamos,voy meterles otra vz al coche...se me vlca el carro( sin niño...mnos mal)otra vez sudando...la niña protesta el niño tambn...AAAAAAHHH!!!Y pensé...seguro qieres otrooo???!!!jajaja...pues si,pero necesito qe el peqe sea pelin mas grande..asi qe yo seguro me esperare hasta despues del verano o algo mas :-P
Tambn esqe no estoy acostumbrada al trajin del coche cn los dos...pero bueno,todo es hacerse...nooo???

Buenos dias!!
Yo los llevo a los dos en coche al cole y vuelta,y la vetdad que donde yo vivo necesitas coche hasta para...todo! cuando ALejandro era peque me pasaba lo mismo,porque solo se llevan 24 meses,mete a una al otro,los dos llorando...enfin,todo pasa, ahora tienen 5 recien cumpliditos como ya sabeis y 2 para 3 en 15 dias y muuucho mas relajada, yo creo qie tienes razon audrey espera a que tu peque crezca un poco,pero no mucho que
Luego tb hay que contar con los 9 meses

X
xin_726352
18/4/13 a las 11:25
En respuesta a nikole_7411227

Hola chicas
Q tal ? Auhdrey1987 alguna novedad ? Nos tienes en vilo!
Chicas tengo una amiga, q se ha mudado y ya apenas la veo, el caso es q va a tener una niña en junio y NO TIENE NADA, las cosas les van realmente mal asi q le he pasado la minicuna y una caja con faldones y trajes de primera puesta . Tengo más cosas y sé que le hacen falta , pero yo tengo la ilusión de que también me hagan falta a mi en un futuro , y con eso de que se han mudado pues estamos perdiendo contacto y quizá para cuando yo quisiera recuperar mis cosas ya no tenemos contacto.
Se lo digo a mi marido a ver por donde me sale y me dice que les de todo ( yo esperaba q me dijera que no, que a nosotros nos va a hacer falta)
Ayyyyyy soy una egoista ??? Que hago?????

Por cierto...
Chicas entro en mi semana fatastica, deseadme suerteeeee!!!haremos deberes dia si dia no,a ver si acertamos

X
xin_726352
18/4/13 a las 11:26
En respuesta a xin_726352

Buenos dias!!
Yo los llevo a los dos en coche al cole y vuelta,y la vetdad que donde yo vivo necesitas coche hasta para...todo! cuando ALejandro era peque me pasaba lo mismo,porque solo se llevan 24 meses,mete a una al otro,los dos llorando...enfin,todo pasa, ahora tienen 5 recien cumpliditos como ya sabeis y 2 para 3 en 15 dias y muuucho mas relajada, yo creo qie tienes razon audrey espera a que tu peque crezca un poco,pero no mucho que
Luego tb hay que contar con los 9 meses

Error
Donde
Pone audrey queria poner anus351

J
jovina_5431950
18/4/13 a las 13:12
En respuesta a xin_726352

Por cierto...
Chicas entro en mi semana fatastica, deseadme suerteeeee!!!haremos deberes dia si dia no,a ver si acertamos

Uuuooo..
MUCHA SUERTEEE MMARY...cruzaremos los dedos..jijiji
Si,esperaremos...asi tambn vemos qe pasa cn nuestras vidas...por el trabjo de mi marido,si ns qedamos aqi..si le mndan a otro lado...a ver.Bno,lo dicho, SUERTE

N
neyda_6487534
19/4/13 a las 13:54

Holaaa
Cuantos días, y cuantos mensajes!!!
Yo esque toy de vacaciones n España asiq toy desconectada total.
Pos tengo 2 días d retraso, y sigo cn lbstomago raro aumq mjor q antes, aunq tampoco le doy mucha importancia xq mis ciclos van ntre 28 y 32 días asiq bueno..
Yo y miaridin jeje nos vamos de finde romántico solos, sin nenes!!! Asiq m compraré un test y m lo haré l domingo a ver..
Como te entiendo con lo del coche y los niños, yo cuando voy a comprar sola con ellos acabo loca, sólo pa echar gasolina q hay q pagar dentro n la caja, desata a los dos, sacales, luego vuelve a atarles... Y cuando L peque era un bebé peor, una vez hice un viaje de 300km sola con los dos, y no veas pa parar e ir al servicio, con L grupo 0, la niña de 3 años jajaja fue una odisea, asiq s m quitaron las ganas de viajar jaja
En esos momentos m digo q toy loca x querer otro, xo no puedo evitarlo, lo quiero!! Jijiji
Respecto a lo de regalar cosas, yo no doy nada, lo he guardado todo con muxo cariño, xq no sabía si m iba a qdar sólo con dos, lo peor sq cuando tenga l tercero no se si me atrevere a darlo... Si cuando he desmontado la cuna pa pasarles a la cama, he llorado con los dos jaja soy una sentimental, sobre todo con el peque xq pensé q ya nunca tendría otro bebé en esa cuna, y ahora mira!
Pasad un buem finde, q igual hasta hay suerte y vemos un poco el sol jeje
Ya os contare

X
xin_726352
19/4/13 a las 15:26
En respuesta a neyda_6487534

Holaaa
Cuantos días, y cuantos mensajes!!!
Yo esque toy de vacaciones n España asiq toy desconectada total.
Pos tengo 2 días d retraso, y sigo cn lbstomago raro aumq mjor q antes, aunq tampoco le doy mucha importancia xq mis ciclos van ntre 28 y 32 días asiq bueno..
Yo y miaridin jeje nos vamos de finde romántico solos, sin nenes!!! Asiq m compraré un test y m lo haré l domingo a ver..
Como te entiendo con lo del coche y los niños, yo cuando voy a comprar sola con ellos acabo loca, sólo pa echar gasolina q hay q pagar dentro n la caja, desata a los dos, sacales, luego vuelve a atarles... Y cuando L peque era un bebé peor, una vez hice un viaje de 300km sola con los dos, y no veas pa parar e ir al servicio, con L grupo 0, la niña de 3 años jajaja fue una odisea, asiq s m quitaron las ganas de viajar jaja
En esos momentos m digo q toy loca x querer otro, xo no puedo evitarlo, lo quiero!! Jijiji
Respecto a lo de regalar cosas, yo no doy nada, lo he guardado todo con muxo cariño, xq no sabía si m iba a qdar sólo con dos, lo peor sq cuando tenga l tercero no se si me atrevere a darlo... Si cuando he desmontado la cuna pa pasarles a la cama, he llorado con los dos jaja soy una sentimental, sobre todo con el peque xq pensé q ya nunca tendría otro bebé en esa cuna, y ahora mira!
Pasad un buem finde, q igual hasta hay suerte y vemos un poco el sol jeje
Ya os contare

Audrey
Cuando te hagas el test dinos algo,que tiene pinta de positivo feliz finde a todas!!!

J
jovina_5431950
20/4/13 a las :55

Hola iris...
Bien venida!!!mi madre iwal qe tu,a mi me tuvo cn casi 41...yo era la cuarta(aunqe el 5parto,xq la primera niña qe tuvieron vino murta)y simpre decia eso...qe fui el mjor parto,el mas rapido.Gracias por tu opinion...y te qedas x aqi,no???bsits.

J
jovina_5431950
20/4/13 a las 1:03
En respuesta a neyda_6487534

Holaaa
Cuantos días, y cuantos mensajes!!!
Yo esque toy de vacaciones n España asiq toy desconectada total.
Pos tengo 2 días d retraso, y sigo cn lbstomago raro aumq mjor q antes, aunq tampoco le doy mucha importancia xq mis ciclos van ntre 28 y 32 días asiq bueno..
Yo y miaridin jeje nos vamos de finde romántico solos, sin nenes!!! Asiq m compraré un test y m lo haré l domingo a ver..
Como te entiendo con lo del coche y los niños, yo cuando voy a comprar sola con ellos acabo loca, sólo pa echar gasolina q hay q pagar dentro n la caja, desata a los dos, sacales, luego vuelve a atarles... Y cuando L peque era un bebé peor, una vez hice un viaje de 300km sola con los dos, y no veas pa parar e ir al servicio, con L grupo 0, la niña de 3 años jajaja fue una odisea, asiq s m quitaron las ganas de viajar jaja
En esos momentos m digo q toy loca x querer otro, xo no puedo evitarlo, lo quiero!! Jijiji
Respecto a lo de regalar cosas, yo no doy nada, lo he guardado todo con muxo cariño, xq no sabía si m iba a qdar sólo con dos, lo peor sq cuando tenga l tercero no se si me atrevere a darlo... Si cuando he desmontado la cuna pa pasarles a la cama, he llorado con los dos jaja soy una sentimental, sobre todo con el peque xq pensé q ya nunca tendría otro bebé en esa cuna, y ahora mira!
Pasad un buem finde, q igual hasta hay suerte y vemos un poco el sol jeje
Ya os contare

Chiqillaaaa...
Que nos tienes en ascuaaas!!!jajaja..joe qe bien,de vacaciones...de finde romantico...y cn positivo a la vista mas no se puede pedir,no???aiii ojala y lo estes...qe ilusion.Ahora hblaba cn mi hrmna x el wasap yle decia qestoy "mueeta"qe todas las noches en cuanto me sinto nl sofá me qedo frita...y me dice "y qres otrooo???!!" esta alucinando cnmigo...digo,siiii otr@!!!jaja...Bno auhdrey...esperamos qe nos cntes..pasalo chupi
Bsicos a todas.

E
elisia_10024153
20/4/13 a las 9:01

Hazlo
Hola yo acabo de quedarme embarazada de mi tercer bebe y tengo 38 años. Siempre pensé que tres era ideal. Si es lo que queréis hacerlo porque tienes que decidirlo pronto y además si en un futuro te arrepientes de no haberlo tenido ya no hay vuelta atrás.
Ánimo.

J
jovina_5431950
20/4/13 a las 10:30
En respuesta a elisia_10024153

Hazlo
Hola yo acabo de quedarme embarazada de mi tercer bebe y tengo 38 años. Siempre pensé que tres era ideal. Si es lo que queréis hacerlo porque tienes que decidirlo pronto y además si en un futuro te arrepientes de no haberlo tenido ya no hay vuelta atrás.
Ánimo.

Hola yumi..
Enhorabuena y bienvenida!!! te puedo preguntar cntos años tienen tu otros dos niñ@s? bueno como ya he puesto desde qeempezamos la charla...los dos tenms claro qe nos gustaria otro pero esperaremos un poqito..a ver para Septiembre o qiza principios de año,si Dios qre...Gracias x tu opinion y cntanos cm llevas la barriguita

N
nikole_7411227
22/4/13 a las 13:34
En respuesta a neyda_6487534

Holaaa
Cuantos días, y cuantos mensajes!!!
Yo esque toy de vacaciones n España asiq toy desconectada total.
Pos tengo 2 días d retraso, y sigo cn lbstomago raro aumq mjor q antes, aunq tampoco le doy mucha importancia xq mis ciclos van ntre 28 y 32 días asiq bueno..
Yo y miaridin jeje nos vamos de finde romántico solos, sin nenes!!! Asiq m compraré un test y m lo haré l domingo a ver..
Como te entiendo con lo del coche y los niños, yo cuando voy a comprar sola con ellos acabo loca, sólo pa echar gasolina q hay q pagar dentro n la caja, desata a los dos, sacales, luego vuelve a atarles... Y cuando L peque era un bebé peor, una vez hice un viaje de 300km sola con los dos, y no veas pa parar e ir al servicio, con L grupo 0, la niña de 3 años jajaja fue una odisea, asiq s m quitaron las ganas de viajar jaja
En esos momentos m digo q toy loca x querer otro, xo no puedo evitarlo, lo quiero!! Jijiji
Respecto a lo de regalar cosas, yo no doy nada, lo he guardado todo con muxo cariño, xq no sabía si m iba a qdar sólo con dos, lo peor sq cuando tenga l tercero no se si me atrevere a darlo... Si cuando he desmontado la cuna pa pasarles a la cama, he llorado con los dos jaja soy una sentimental, sobre todo con el peque xq pensé q ya nunca tendría otro bebé en esa cuna, y ahora mira!
Pasad un buem finde, q igual hasta hay suerte y vemos un poco el sol jeje
Ya os contare

Te lo has hecho?
Te has hecho el test????? Ay q envidia, la busqueda es tan emocionanteeeeeeeee

X
xin_726352
22/4/13 a las 17:04
En respuesta a nikole_7411227

Te lo has hecho?
Te has hecho el test????? Ay q envidia, la busqueda es tan emocionanteeeeeeeee

Esooo
Te has hecho el test ya??dinos algo que nos va a dar!!!!! no soporto las esperas... nosotros hemos estado haciendo deberes, ahora toca esperar a primeros de mayo....veremos

J
jovina_5431950
23/4/13 a las :24
En respuesta a xin_726352

Esooo
Te has hecho el test ya??dinos algo que nos va a dar!!!!! no soporto las esperas... nosotros hemos estado haciendo deberes, ahora toca esperar a primeros de mayo....veremos

Eso esoooo...
Te lo has hechooo???!!! Diiii??? Jaja

J
jovina_5431950
24/4/13 a las 15:28

Wapaaasss!!!
Estais muy calladitas...las barriguitas,como vais???.Yo aqui ando,con mi Hugo qe esta cn la boca fastidiado el pobre...en un rato me voy a por la nena.Se acerca mi ovulacion y no puedo evitar pnsar qe...podria ser ya asi estoy.Bss.

X
xin_726352
24/4/13 a las 15:45
En respuesta a jovina_5431950

Wapaaasss!!!
Estais muy calladitas...las barriguitas,como vais???.Yo aqui ando,con mi Hugo qe esta cn la boca fastidiado el pobre...en un rato me voy a por la nena.Se acerca mi ovulacion y no puedo evitar pnsar qe...podria ser ya asi estoy.Bss.

Wapaaa
Pues ya sabes lanzaros yaaaaa

R
roaya_5740534
24/4/13 a las 15:47

A por el tercero
Si tienes ganas, pues adelante!!

J
jovina_5431950
24/4/13 a las 19:21

Hola chicas...
joo...esqe a mi maridin le da miedito se qe lo piensa y le da vueltas...ojala saliera de el y me dijera "vnga,a por el bb" pero no...habrá qe esperar.
Camilasosa...te llamas Camila???xq mnknta ese nmbre..se lo propuse a mi marido para el segndo si era nena y me dijo qe JAMAAASSS y a mi NENKNTAAA!!!

N
nikole_7411227
24/4/13 a las 22:38
En respuesta a jovina_5431950

Hola chicas...
joo...esqe a mi maridin le da miedito se qe lo piensa y le da vueltas...ojala saliera de el y me dijera "vnga,a por el bb" pero no...habrá qe esperar.
Camilasosa...te llamas Camila???xq mnknta ese nmbre..se lo propuse a mi marido para el segndo si era nena y me dijo qe JAMAAASSS y a mi NENKNTAAA!!!

Ayyyyyy
Anus yo estoy igual, mi marido le pregunta a todo el mundo: y vosotros qué, vais a por el tercero?
A unos amigos ya se lo ha preguntado las dos uúltimas veces q les hemos visto y le dije que parece que está haciendo un sondeo.... Y SE CALLA! No me dice ni si ni no ni blanco ni tinto!!! Y tengo q tener paciencia ya lo sé, las cosas no están bien, es una decisión importante..... Bla bla bla , pero veo que los míos se hacen mayores y entonces tal vez un bebé ya " no pegue " en nuestra vida.
No os pasa, que ahora veis más casos de gente con el tercero??? No abundan pero los hay verdad?
Lo q me llama la atención es que tener un segundo bebé es NORMALISIMO sean cuales sean las circunstancias ( típica familia con alguno en paro y que están realmente justitos pero claro, como no van a tener un hermanito...) sin embargo, aunque las cosas te vayan un poco mejor , el tercero es una locura!!! Porqué???

J
jovina_5431950
25/4/13 a las :08
En respuesta a nikole_7411227

Ayyyyyy
Anus yo estoy igual, mi marido le pregunta a todo el mundo: y vosotros qué, vais a por el tercero?
A unos amigos ya se lo ha preguntado las dos uúltimas veces q les hemos visto y le dije que parece que está haciendo un sondeo.... Y SE CALLA! No me dice ni si ni no ni blanco ni tinto!!! Y tengo q tener paciencia ya lo sé, las cosas no están bien, es una decisión importante..... Bla bla bla , pero veo que los míos se hacen mayores y entonces tal vez un bebé ya " no pegue " en nuestra vida.
No os pasa, que ahora veis más casos de gente con el tercero??? No abundan pero los hay verdad?
Lo q me llama la atención es que tener un segundo bebé es NORMALISIMO sean cuales sean las circunstancias ( típica familia con alguno en paro y que están realmente justitos pero claro, como no van a tener un hermanito...) sin embargo, aunque las cosas te vayan un poco mejor , el tercero es una locura!!! Porqué???

Hola mart...
El mio no pregunta a nadie...x lo mnos delante mio.Lo qe si se es qe el tmbn qiere...y a veces saca el el tema...y se qe en el trabjo lo ha comntado qe nos gustaria tener otro...pero le para la incertidumbre de qe va a pasar de aqi a unos mses...el es asi,le gusta tnr las cosaa mas o mnos atadas...aunqe me confeso qe lo mjor seria qe "se colara" jaja,asi no hay qe pnsar si es bun momnto o no nfin...Y lo qe dices de gnte cn tres...bno bno...solo tnes qe mtrte en charlas aqi nl foro...ayer vi una qe hbia gnte cn tres...cn tres,cn cuatro...cincooo!!! Y hbia una qe tnia cinco...y esperaba gemelas!!! me qede ojiplatica jajaja...Mart...seguro qe algun dia tndremos nstro ansiad@ tercer@...bsitos

X
xin_726352
25/4/13 a las 11:55

Creo..
Carire creo que tienes toda la razón, a mi marido tb le da miedo a veces, y siempre le digo si nos fuera faaaatal(Dios no lo quiera) cual seria la diferencia de dos a tres????estariamos mal economicamente igual...asiq como tu dices, a pensar en positivo y si de verdad es lo que nos hace felices y nos hace sentirnos "plenas" como es nuestro caso,pues a ello!!pero claro,hay que conseguir que los maridines lo vean asi tb

J
jovina_5431950
25/4/13 a las 15:23

Bnas tardes wapas...
carire,bn vnda y enhorabuena x tu embarazo.Bno...yo no qiero agobiarle xq es peor.El es asi,cn la primera tmbn le pasó y cn el segundo...jaja.Yo se qe el le da vueltas y pinsa en ello xq tmbn lo qiere...pero se tne qe autoconvencer de qe todo ira bien no pasa nada...tengo muuucha paciencia jijiji.

J
jovina_5431950
29/4/13 a las 8:54

Hola neniiis...
quetal???como estais???Auhdrey me tienes en ascuas Bueno,yo os cuento que...estoy en mis dias fertiles y hubo un dia qe mi maridin y yo no pusimos ningun medio...aunqe,sinceramnte creo qe no va a pasar nada,vamos,qe no me qedado xq ovular creo qe ovulo hoy y eso fue el jueves asi qe...ya os cntaré.
Mmeigas,como va el nene???bsitos a todas...x cierto,aqi vuelta al invierno,ESTA NVANDOOO.

N
nikole_7411227
29/4/13 a las 15:07
En respuesta a jovina_5431950

Hola neniiis...
quetal???como estais???Auhdrey me tienes en ascuas Bueno,yo os cuento que...estoy en mis dias fertiles y hubo un dia qe mi maridin y yo no pusimos ningun medio...aunqe,sinceramnte creo qe no va a pasar nada,vamos,qe no me qedado xq ovular creo qe ovulo hoy y eso fue el jueves asi qe...ya os cntaré.
Mmeigas,como va el nene???bsitos a todas...x cierto,aqi vuelta al invierno,ESTA NVANDOOO.

Q tal mamis
Anus estás a punto ya verás, ese juego de la ruleta rusa al final va ser un positivazo!!!
Yo ayer coincidí con una amiga q esta enbarazada del tercero ( ya de 6 meses) y sus mayores sob como los mios (5y3) Jooooo q envidia, estaba tan contenta, su familia encantada, muy organizada con los mayores, nada cansada...... No puede ser todo tan idílico pero bueno, ya m ha dejado con el come-come ( más de lo que estaba)
A ver si este verano.......
Saludos chicas

L
latifa_9811479
29/4/13 a las 15:29

Hola
como stais xicas?yo ya e convencido ami marido tanto k el dijo k para despues del verano pero no para de sacar el tema jeje el otro dia fuimos a comprar y sta me hizo mirar carros y hoy le digo stoy pensando en vender el parke y me dice de eso nada sperate y ya veremos k luego te ara falta jejeje yo me reia a pasado de decir k ni de coña a pasar a mirar ya sta los carros k tio tu ahora aver si lo convezco para k sea antes del verano bueno xicas un besete y abrigaros k ace frio

A
aurina_8803131
29/4/13 a las 17:09

Buscando también a mi tercer hijo
Hola a todas soy nueva en este foro, yo llevo deseando tener un tercero desde que mi hija tendría un añito ahora tiene 12 y mi hijo 14. Yo tengo 39 años, pero el deseo de tener otro bebe, sentir como crece dentro de ti, ha sido muy fuerte desde siempre. Mi marido no quería decía q ya teniamos a los dos qque cuando ellos fueran mayores nosotros todavias seriamos jóvenes. Bien, yo quise ser mamá joven y lo fui y ver q cada vez me estaba haciendo más mayor y no volvería a tener hijos me ponía a llorar. A si q mi marido se lo planteo q no hay q intertar controlarlo todo, hay q estar feliz.
como mis hijos son mayores también ellos pudieron decidiir si querían otro hermanito/a. Están emocionados.
Ahora tengo solo un dia de retraso, pero he estado manchando rosita (de implantación). Chicas estoy muy emocionada por la busqueda, pero eso intento no obsesionarme.

X
xin_726352
29/4/13 a las 19:06

Friooo
Yo estoy helada,estoy por poner la calefaccion,pero esq me da palo casi en mayo!!!! Lo de q te insulten por la calle por llevar tres o 4 crios,que no me pase a mi porque me lo comoooo esq si oigo q se lo dicen a otra chica tb saltaria...la gente está amargada,porque no se meterán en sus asuntos!! La verdad,mi cuñadisima tiene tres nenes y nunca la han dicho nada...
a mi no me tiene q venir para el dia 5 de Mayo y estoy de los nerrrrviossss....aunq tampoco sé exactamente si seria para el 5 o antes porque un par de dias antes de venirme"fuerte" estuve manchando marrón...asiq esperare a ver q pasa para hacerme el test...quiero que de , pero x otro lado con lo del aborto estoy muerta de miedo viquimir ya lo tienes convencido,el resto esta chupao!!! un beso chicassss

D
denny_6352465
29/4/13 a las 19:48

Hola chicas!!
Mañana entro en la semana 37, solo me quedan 3 semanas para conocer la cara de mi tercera princesa

Por momentos me angustia la idea de verme con tres niñas 6,3 y el bebe.
Mi familia vive toda fuera y no tendré ese apoyo.

Yo tengo 27 años y tengo clarisimo que sera mi ultimo embarazo.

Un saludo

L
latifa_9811479
29/4/13 a las 21:40

Buenas noxes
hola xicas yo creo k la gente se mete demasiado donde no le inporta ami abeces tambien me da miedo si lo pienso mucho por eso paso de pensar jejeje...
nose es k dicen uno no es ninguno mentira uno es uno dos son dos y tres son tres pero mientras k tu y y tu marido esteis deacuerdo alos demas no les inporta si comes patatas o bogabante k al fin y al cabo no lo pagan eyos jeje...la verdad k parece k tenga muy mala leche pero no soy nadie
anus si me ace falta el carro tenia el solo de jane pero mis dos lagartas me lo destrozaron ala puedo decir k me salio bueno porque no veas tu el matute k le di
mis nenas k preguntabas por eyas tienen la mayor k se yama julia 4 añitos y la pequeña neus 2 añitos me gustaria un nene por tenere tambien esa espiriencia aunke nose tambien otra nena para k sean tres princesitas osea k vamos k nose ni lo k kiero k sea un bebe sano y ya jeje bueno k me enrollo muxo un besete xicas

X
xin_726352
29/4/13 a las 23:42

Felicidades
Mmeigas q bien!! Que envidia me das(de la buena, claro ) ya casi casi tienes tus tres amoressss!!! Sigue contandonos y que te mejores de la anemia,muchos bs!!!

J
jovina_5431950
30/4/13 a las :06

Hola de nuevo wapis...
Bien venida...aaaiiins nom qedado con tu nick...bno,y ehorabuena x tu embarazo,jo,tus hijos fliparan cn un bb ahora ya nos vas cntando.
Madrid276 no te qeda nadaaa!!!qeilusion maja,qec vaya todo fenomenal,y ya nos cntaras todo todito.
Mmeigas!!!qe alegria saber de ti...aiiins ya 6msecitos,qe way,prontito estas pasendo cn los tres churumbelillos cuidate y mjorate de la anemia,ah!y qe way lo de la ropita,el intercambio,esta genial.
Pues chicas..yo estoy muy nerviosa,el nervio qe os he comntado antes nla tripa,me sigue y ahora se mecrefleja en los riñones...uuuf esqe llevo dsd ayer noche,eh???es como cndo te dan pataditas os bbs...pero asi tooodo e dia,esqe semmueve la tripa y todo,como me dure dias esto me voy a desqiciar.En fin chicas,qe descanseis.Bsits a todas.

A
aurina_8803131
30/4/13 a las 9:42

Buenos dias soy botonessacarina
Tengo un retraso de 2 dias y con un dolorcillo en la zona del ombligo.

madrid276 ya de 37 semanas, seguro estas deseando ver la carita de tu bebe, pero los meses en los que está dentro de nuestra tripita es especial. asi que tranquila y nos cuentas como vas. Bsts

mmeigas 27 semanas que ilusión y tus nenas unos soletes. Cuando ves tanto apoyo en tu casa, tu marido y tus hijos emociona porque es una celebración que venga un nuevo miembro de la familia. Un besito guapa.

anus351 me parece tan bonito el estar embarazada y sentirlo, que creo aunque me ha costado mucho convencer a mi marido que no es un capricho. Es el dar amor desde dentro de tu cuerpo, que a los hombres les cuesta pero si te quieren y por eso están con nosotras aceptan.

A todas mucha fuerza y si es algo q deseais no lo dejeis.

J
jovina_5431950
30/4/13 a las 19:14

Hola botonessacarina...
Mujer...yo tampoco creo qe sea un capricho...no creo qe ninguna de las qe estamos aqi lo qeramos x capricho y mnos siendo el tercero Yo hoy no hago mas qe darle vueltas y hasta el 16 qm tne qe venir...o no venir puuuf!!!mva a dar algo,sera mjor no darle muchas vltas aunqe no lo pdo evitar...jo!me haria tanta ilusion,otro baby,aiiins..Bno wapas,mvoy hacer una trtillita de patatas qe luego me vnen a ver el partido y tngo qe bañar a los peqes.Bsits a todas.

N
nikole_7411227
1/5/13 a las 1:57
En respuesta a aurina_8803131

Buenos dias soy botonessacarina
Tengo un retraso de 2 dias y con un dolorcillo en la zona del ombligo.

madrid276 ya de 37 semanas, seguro estas deseando ver la carita de tu bebe, pero los meses en los que está dentro de nuestra tripita es especial. asi que tranquila y nos cuentas como vas. Bsts

mmeigas 27 semanas que ilusión y tus nenas unos soletes. Cuando ves tanto apoyo en tu casa, tu marido y tus hijos emociona porque es una celebración que venga un nuevo miembro de la familia. Un besito guapa.

anus351 me parece tan bonito el estar embarazada y sentirlo, que creo aunque me ha costado mucho convencer a mi marido que no es un capricho. Es el dar amor desde dentro de tu cuerpo, que a los hombres les cuesta pero si te quieren y por eso están con nosotras aceptan.

A todas mucha fuerza y si es algo q deseais no lo dejeis.

Como has convencido a tu marido?
Mi marido apechuga bastante con los niños , porque él quiere, se los lleva por ahí, los baña y viste , les da la cena....asi q la decisión también le afecta mucho, no es sòlo "darme permiso" para tener otro.
Yo no me atrevo a abordar el tema por miedo a agobiarle, como lo habeis hecho vosotras??? Técnica de "soltar indirectas" o insistiendo directamente?

A
aurina_8803131
1/5/13 a las 16:22
En respuesta a nikole_7411227

Como has convencido a tu marido?
Mi marido apechuga bastante con los niños , porque él quiere, se los lleva por ahí, los baña y viste , les da la cena....asi q la decisión también le afecta mucho, no es sòlo "darme permiso" para tener otro.
Yo no me atrevo a abordar el tema por miedo a agobiarle, como lo habeis hecho vosotras??? Técnica de "soltar indirectas" o insistiendo directamente?

Largas noches
Hola mart3333, he pasado muchos dias, noches pensandolo. Pero estaba cada vez más triste, porque los años no perdonan. Yo me veía q ya no volvería nunca a tener otro bebe y me ponia triste con ganas de llorar. Mi marido ya sabía lo q me pasaba y su negativa es xq somos unos padres jovenes( yo tengo 39 y mi marido 36, tenemos un chico de 14 y una chica de 12) y ahora es el momento de disfrutar nosotros. Vale la teoria pero para mi el ser madre es una experiencia preciosa y con muchisimo amor.
Creo q fue un dia q ya no le podia decir xq estaba triste, ya q sabia su respuesta. Ahora ha cambiado dice q si intentamos no hacer caso de lo q sentimos algún dia se lo podria echar encara, Pensó q mis hijos dirían q no, pero fue todo lo contrario, estaban contentos y querían colaborar en todo. Si tu ilusion es tener tres hijos lo mejor seria q tu marido lo entendiese. Xq con esto no se puede llegar a un acuerdo o se quiere o no.
Mucha suerte y sobre todo demuestrale lo importante q es para ti.

J
jovina_5431950
1/5/13 a las 16:50
En respuesta a nikole_7411227

Como has convencido a tu marido?
Mi marido apechuga bastante con los niños , porque él quiere, se los lleva por ahí, los baña y viste , les da la cena....asi q la decisión también le afecta mucho, no es sòlo "darme permiso" para tener otro.
Yo no me atrevo a abordar el tema por miedo a agobiarle, como lo habeis hecho vosotras??? Técnica de "soltar indirectas" o insistiendo directamente?

Hola mart...
Y hola a todas.Bno...yo no es qe le haya convencido...solo ha sido un dia qe no hms puesto mdios...tngo qe decirte qe ese dia...nse xq canturreaba todo el rato la cancion "dnde caben dos caben tres" jajaja y el se lo tomaba cm una indirecta pero yo no lo hcia aposta y lgo pues bno..se tiró a la pisci pero esqe aunqe le de miedito el tmbn qre...hoy le dicho qe lacsurte esta echada yq pde qe me haya qedado...y bno,dice qe si me he qedado bien venido será.Yo no le he insistido....a vces sale el tema...y no simpre soy yo,el tmbn lo saca.Nose...pero vamos,qe como ves,tmpoco esqe lo estemos buscando.Hay qe tenr paciencia mart...mucha suerte.

N
nikole_7411227
1/5/13 a las 17:29
En respuesta a aurina_8803131

Largas noches
Hola mart3333, he pasado muchos dias, noches pensandolo. Pero estaba cada vez más triste, porque los años no perdonan. Yo me veía q ya no volvería nunca a tener otro bebe y me ponia triste con ganas de llorar. Mi marido ya sabía lo q me pasaba y su negativa es xq somos unos padres jovenes( yo tengo 39 y mi marido 36, tenemos un chico de 14 y una chica de 12) y ahora es el momento de disfrutar nosotros. Vale la teoria pero para mi el ser madre es una experiencia preciosa y con muchisimo amor.
Creo q fue un dia q ya no le podia decir xq estaba triste, ya q sabia su respuesta. Ahora ha cambiado dice q si intentamos no hacer caso de lo q sentimos algún dia se lo podria echar encara, Pensó q mis hijos dirían q no, pero fue todo lo contrario, estaban contentos y querían colaborar en todo. Si tu ilusion es tener tres hijos lo mejor seria q tu marido lo entendiese. Xq con esto no se puede llegar a un acuerdo o se quiere o no.
Mucha suerte y sobre todo demuestrale lo importante q es para ti.

Gracias anus y botones
El sabe que yo quiero y creo q el quiere tambien, aunque dentro de un tiempo. Asi que , si le pido que sea ahora me argumentará que estamos al día de recibos ( pero por los pelos) y otro bebé es un gasto importante y con dos niños no se puede arriesgar

N
nikole_7411227
1/5/13 a las 17:36
En respuesta a nikole_7411227

Gracias anus y botones
El sabe que yo quiero y creo q el quiere tambien, aunque dentro de un tiempo. Asi que , si le pido que sea ahora me argumentará que estamos al día de recibos ( pero por los pelos) y otro bebé es un gasto importante y con dos niños no se puede arriesgar

No habia terminado , perdonad
El caso es que tengo niño y niña , preciosos , sanos y parece que no tengo excusa para querer "complicarme" más.
Chicas, estamos en la playa, si me atrevo a hablar con él abiertamente os cuento, aunque como me suelte que no, o que dentro de unos años .... Me mata, porque me obsesiona que mis hijos no sean muy mayores cuando llegue el momento.... Gracias chicas, vaya desahogo tengo con este foro

N
neyda_6487534
2/5/13 a las 20:10

Holaaaa chicass
he estado decsonectada, esque llevo dos semanas de locura!!! entre q una compañera del curro esta de baja y toy currando como una loca, q toy sola con los dos nenes xq mi maridin estara fuera tres meses, q operaron a mi madre... vamos, q tengo la cabeza en las nubes.
A ver, el test me dio negativo y me vino la regla, xo no me desilusione xq no pensaba q stuviera embarazada asiq... ahora pequeña pausa xq como estamos separados tres meses, pero pa el reencuentro nos vamos a poner con ganas jejeje a ver si pa el veranito tenemos el positivo
la verdad q no he leido ni vuetrso mensajes, xq me he conectado pa escribir y ya, q voy siempre a carreras.
Asiq muxos besitos a todas y ya a ver si tengo un ratito y leo vuestras novedades..

J
jovina_5431950
3/5/13 a las 10:37

Bnos dias....
que tal wapas???Auhdrey qe alegria saber de ti...yo te hacia preñi ya,pero bueno,para el veranito entonces espero se te pasen rapido ests tres meses...asi me paso a mi a finales de año..aunqe el venia los fines de semana.Pues yo te cuento de mi,como no has leido nada...nosotros tuvimos un dia loco lo hicimos sin poner mdios y para mi qe estaba en los dias fertiles o casi casi...bua esque ya no se..xq he tnido varios dias raros.Hoy x ejemplo,desde qe me desprtado me duele la tripa y los ovarios cm si me fuera a venir la regla y me faltan 13 dias,pero vamos,qe llevos estos dos ultimos dos tres meses cn dolorcillos a destimpo asi qe...lo unico mas raro qe notado esqe cuando ovulo mancho un poqito..cm rosita,y esta vez no he mnchado nsda,pero cm he dicho otras vces..el curpo es caprichoso y tmpoco es señal de nada.Nosotrs no estms buscandolo fue solo ese dia,hemos hblado de ver a finales de año cm estan las cosas.La vrdad qe el pobre esta hecho un lio...dice qe si me he qedado va a estr feliz...qe sabia lobqe hacia pero le preocupa el tema economico,no lo puede evitar.Asi qe nada...a ver qe pasa.
Mart...hblaste cn tu marido???
Bueno chicas,qe tengais buen dia..bsitos.
Auhdrey espero qe lo de tu mami no sea nada.
CHAO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir