Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
X
xin_726352
17/7/13 a las 10:19

Pues
Eso seremoscinco,tu la ultima noche q este tu maridin a deberear!!!yo con daniela me quede a destiempo!!!y mart333 a mi con los otros 2 me
Lo dijeron en la semana 11 q eran,y acertaron!!igual es porque en el privado"se mojan"mas no se...yo voy c esa ilusion,luego q se deje ver o no sera otra cosa oye,este
Mes podria ser el de las dos,os imaginais mart y seremoscinco q os quedais a la vez?estaria genial jeje...animooooo!!!!x cierto,auer escribi desde el movil ... no se entiende la
Mitad de lo q pongo ,disculpad mi torpeza que tengais todas un buen dia!!

Ver también

J
jovina_5431950
18/7/13 a las 1:30

Haloooo!!!
Mocitaaaas...cuanto tiempo sin pasar por aqi como vais??? bno...mmeigaaas qe no te qeda naaa.. aiiins qe ilusiin y qe emocion...te deseo una horita crtita wapa.Las demas preñis...todo bien???espero qe si...y las buscadoras???vamos ya x ese positivo.Yo os cnto qe seguimos igual..sin buscar pero de vez en cuando jugando a la ruleta pero na de na.
Estoy tranqila,disfrutando el veranito cn los bichos.
Bno wapas,un bsote a TODAAS y bienvenidas si hay nuevas qe no me leido todo..muaaa!!!

E
elm_5671639
21/7/13 a las 13:06

Hola mamis!!
Subo el post que esta super abajo!! Como vais?? Yo el miercoles tengo la eco de las 20 semanas!! Que nervios y que ilusión a la vez!! Ufff me quedan aún tres dias de histeria! Suerte que con la mudanza se me pasan los días rapido!!

X
xin_726352
21/7/13 a las 15:33

Animo!!!
Mmeigas ya no te puede quedar naaaa mis nenas ya nos contaras,q guay eh?? Yo tengo la de las 12 sem el 7 de agosto q me tengo q venir de la playa,y tb estoy como loca por verl@!! Bueno wapas q diafruteis de lo q queda del Domingo!!

N
nikole_7411227
21/7/13 a las 16:00

Mañana
El lunes será tu día, un beso y ánimo

J
jovina_5431950
22/7/13 a las 11:07

Bnos dias mamas...
Misnenas...qe ilusion ya la eco de la 20 todavia no tehan dicho lo qe es,no?cm he estado dsconectada???
Mmeigas,animo...ya esta aqi tu nene,jaja qe way...bno,espero qe se espere al papi,suerteee!!!
Mart...tu como vas wapa???!!!
Mmary..no te digo naaa tu baby ai va,cm un/a campeon/a.
Bsitos a todaaassss!!!

N
nikole_7411227
23/7/13 a las 15:34

Wenasss
Hola chicas, pues yo bien.... En mi semana , así q intentaré deberear día si, dia no, sin agobios y sin test de ovulación ni nada, a ver si así me va mejor. Me tiene que NO VENIR en Agosto q estaré en la playa , así q espero darle menos vueltas estando allí. Seremoscinco tú piensas mucho en el tema? Crees q por pensarlo lo tendré más dificil? Con los otros también fui bastante agonias la verdad y tardé 2 y 5 meses.
Mmeigas yo creía que de ayer no pasabas ,aunque si no estás por aquí .... Lo mismo ya estás al lío
Mmary y Misnenas .... Estamos a la espectativa a ver q os dicen en vuestras ecos. Ya nos contareis...

N
nikole_7411227
23/7/13 a las 17:04

O sea...
Qué estás en plena temporada de observación de síntomas, bueno pues vete contándonos a ver si este es tu mes guapa, q te lo mereces

J
jovina_5431950
24/7/13 a las 11:25

Holaaaa
Qtal???mmeigas tamos en ascuas
Misnenas...hoy vas a la eco,no???cuntanos.
Las buscadoras...mart,seremoscinco ...cruzo los dedos con vosotras...cnto timpo llevais ya buscabdo???tu mart..dos meses???y tu seremoscinco???
Auhdrey...a ver si das señales dsd Francia,ya habrá vlto tu marido,no???
Bno..yo os cnto qe el mio( mi marido) está ya x la labor de busqeda..jaja,me vlve LOCA!!! asiqe...ya hmos mpezado de vrdad...espero daros una sorpresa pronto...con los otros dos fue ala primera..pero me parece qe la edad influye ya..ojala meqivoqe.Qe tengais buen diaaa bonitas.


J
jovina_5431950
24/7/13 a las 11:27

Yyy...
ARRIBA EL POST...

N
nikole_7411227
24/7/13 a las 15:52

Biennnnnnnnn
Anus351 como m alegro!!!!!!
Porque tu abriste el post y desde el principio me sentí muy identificada contigo ( nuestros maridos si pero no, no pero si....) yo estoy en mi tercer mes de búsqueda .
Porqué comentas lo de la edad ? No tienes 34 como yo? Espero q eso no sea problema..
Te deseo SUERTEEEE
A las enbarazadas de madrid , ha salido en Groupon la eco 3D en 59 eur para canjear hasta enero creo.
Como estais las demás?

X
xin_726352
24/7/13 a las 16:55

Muchas felicidades!!!!!!!!
Qe bien que todo haya salido genial...ayyyy a ver si todas poco a poco vamos formand familia numerosa!!!mil besos para ti y para tus peques,empieza tu aventuraaa que lo disfrutes!!!!!!

E
elm_5671639
24/7/13 a las 19:27

Mmeigas felicidades!!!
Me emocionado y todo!! Me alegro de que todo este bien!!

Yo comentaros que traigo.... otra nena!!! Jeje me hacia mucha ilusión un nene pero ahora sabiendo que todo esta perfecto soy feliz! Otra muñequita para la colección!!

X
xin_726352
24/7/13 a las 20:30
En respuesta a elm_5671639

Mmeigas felicidades!!!
Me emocionado y todo!! Me alegro de que todo este bien!!

Yo comentaros que traigo.... otra nena!!! Jeje me hacia mucha ilusión un nene pero ahora sabiendo que todo esta perfecto soy feliz! Otra muñequita para la colección!!

Felicidades a ti tb!!!
Ale una coleccion de muñecas como tu doces misnenas!!!a mi no mehubiera importado todo nenas,me chiflan!!!!estamos hoy de noticiones eh???

N
nikole_7411227
24/7/13 a las 22:01

Qué momentazo!!
Mmeigas gracias por acordarte de nosotras que ya me imagino como estarás entre molestias y visitas ( o con el tercero ya la familia no va tanto al hospi ???)
Lo que me pone los pelos de punta es imaginarme a sus hermanas viendo al nuevo muñeco, verás cuando lo tengan en casa.
Enhorabuena de corazón.

N
nikole_7411227
24/7/13 a las 22:08

Misnenas
Enhorabuena otra nena!!! Q maravilla, se van a entender a las mil maravillas y nunca tendrás que aguantar a nueras pedorras!!!
Y ya la habrás visto moverse a tope? Como se va a llamar?
Y Mmary34 tu tienes la eco ahora a primeros de agosto no??? A ver si te lo dicen a ti tb. Ahora tienes chico y chica no?

J
jovina_5431950
25/7/13 a las 1:16

Hola chicas...
Mmeigaaas...ENHORABUENAAA!!! Ooo qe ilusion xfavor..mlegro todo haya salido fenomenal..ahoraca organizarse y acdisfrutar.Ya nos vas cntando wapa
Misnenas,enhorabna x esa 3a muñqita y deq tdo vaya bien..es lo imxtante.
Mart muchas gracias siii yo habri el.post y nom.imaginaba tantas loqitas deseosas de bebes...jaja.Ojala y tngamos suerte y nos qedemos rapidito las qe qedamos.Yo tngo 37 x eso lo dgo...pero bno,a ver como va
Bsotes a todas y en especial.para ese primer baby dl.post.

J
jovina_5431950
25/7/13 a las 1:18

Hola chicas...
Mmeigaaas...ENHORABUENAAA!!! Ooo qe ilusion xfavor..mlegro todo haya salido fenomenal..ahoraca organizarse y acdisfrutar.Ya nos vas cntando wapa
Misnenas,enhorabna x esa 3a muñqita y deq tdo vaya bien..es lo imxtante.
Mart muchas gracias siii yo abri el.post y nom.imaginaba tantas loqitas deseosas de bebes...jaja.Ojala y tngamos suerte y nos qedemos rapidito las qe qedamos.Yo tngo 37 x eso lo dgo...pero bno,a ver como va
Bsotes a todas y en especial.para ese primer baby dl.post.

E
elm_5671639
25/7/13 a las 11:01

Muchas gracias a todas!!
Jaja me a encantado eso de no tener que aguantar a nueras pedorras!! Pero creo que mi marido hubiese preferido tres nueras super pedorras a tres novios en casa!! Jeje pobrete rodeado de mujeres! La que le espera!! Hasta el perro es hembra!! Ya me decia ayer que todos los novios y amigos a casa para que el pueda conocerlos bien!!

J
jovina_5431950
25/7/13 a las 11:45

Bnos dias...
Por decir algo...xq vaya desgracia :'( tngo un familiar qe coje ese tren a mnudo y los mrcoles...trabja en Mdrid pero su residencia es en Ferrol...el pobre dce qesta claro qe no llegó su hora todavía.Qe tristeza chicas..y qe cntraste cn la alegria de los nuevas vidas.
Nfin...dsd Madrd un abrazo a las familias.
Seremoscinco...tu mpezaste cm yo ntnces...y lo deq no ncntran nada,el mio si te srve de cnsuelo es iwal..creo qe va nl gen masculino
Bss.

A
an0N_797560499z
25/7/13 a las 11:45

Ayyyyyy como te entiendo!!!!
Hola chicas, me llamo Lola y llevo desde finales del 2012 deseando ser madre de nuevo. Tengo dos hijos, una nena de 8 años y un nene de 4 y medio. Siempre me había "resignado" pensando lo que todo el mundo me decía "que si dos está muy bien, que si ya tenemos la parejita, que no está la vida para tener mas y bla bla bla bla........." El caso es que mi instinto maternal volvió a despertarse y estoy como loca pensando en volver a tener otro bebé, sentirlo dentro, sus pataditas, prepararle su ajuar, amamantarlo........en fín todas esas cosas tan maravillosas que nos da el ser madres. Lo peor es que mi marido no quiere tener más, lo tiene muy claro, dice que él ya ha tenido los hijos que quería y no tiene ni uno más. Llevo meses detrás de convencerlo porque quiero que él también lo desee pero nada. En fin, a ver que me aconsejais porque hay veces que tan negativo le veo que ya hasta me hace dudar a mi y pienso que quizás de verdad sea una locura tener otro pero es que lo deseo tanto!!!! Eso si, tengo ya 35 años y tampoco es cuestión de esperar mucho más........ BESOS!!!!

J
jovina_5431950
25/7/13 a las 17:34

Hola...
Lola,bien venida al foro.Con 35 todavia tnes timpo mujer...yo tngo 37 y bno,mi marido cm ya dije...no es qe no qsra..le da miedito pero tmbn se lo dio cn los dos primeros,jaja...le ha cstado decidirse pero al final lo he logrado...ahora qeda en qe el bichito/a se qede ai enganchadit@
Tu insiste...no te puedo decir mas...qien la sigue la consigue SUERTEEE!!!

L
latifa_9811479
26/7/13 a las 15:37

Hola chicas
k tal estais? siento no haber podido meterme antes os leo desde el móvil solo puedo leer pero no escribir. aprovecho ahora que e bajado a casa y os esplico un poco lo primero muchas felicidades mmiegas por tu príncipe ya nos iras contando que tal va eso de ser 5 en casa jeje... misnenas enorabuena a ti también otra chica pues bueno tres hermanitas super bonito yo la verdad k tengo las dos nenas y a veces digo me gustaría una nena para k fueran tres hermanitas y otras digo me gustaría un chico para tener de todo y saber lo k es criar a un chico osea k vamos con lo k sea me ara ilusión ..anus me alegro k fuiste tu la abristes sto y todavía stabas ay k bien si es k al final son unos blandeges y no pueden a nuestro poder de seducion jejeje lola bienvenida.
buemo si me dejo alguna lo siento recuerdos para todas es k os leo todos los días pero claro sta k no bajo al pueblo pues no puedo contestar con k siento si me dejo algo ahora sta tarde me vuelvo a ir y asta la primera semana de septiembre si no pasa nada no creo k vuelva
bueno pues yo ste mes creía k había atinado pero no me bajo con seis días de retraso osea k aber si ahora en agosto tenemos mas suerte un besote a todas disfrutar del verano y de las fieras y lo dicho os sigo leiendo

J
jovina_5431950
26/7/13 a las 16:42

Viquimir!!!
Qe alegria saber de ti vnga qe ai dsconctada de las modernidades tneis qe atinar antes de Septmbre...ánimo!!!
Seremoscinco..estamos a la paaar!!! a mi si me vne kda 28 dias cmo los ultmos tres mses...mtoca o no me toca el 5...jajaja mparto cn lo de las frmacias,bno...yo no estoy asi aunqe he vlto a mirar carritos y estoy cn lo de lis nmbres...jaja,aqui cada una a lo suyo.Hoy me levantado fatal...super mareada,devilitada...fatal,a lo lrgo de la mñna sem ha ido pasando pero estoy muy knsada.Se lo dgo a mi marido cndo me ha llmado y dce...uy uy uyyyy...jaja,y yo...nooo tan rapido no hay sintoms asi qe no...
Pues nada wapiiis...qe paseis un buen finde todas..muaaa!!!

N
nikole_7411227
26/7/13 a las 18:28

Hola chicas
Q tal vais?
Seremoscinco sé como estás, me va a pasar dentro de una semana. Pero tengo q decirte q me compré los liberty test por internet que detectan la hormona hasta 6 dias antes de la falta porque tienen una sensibilidad de 10 u/m . Jjjjjj estoy deseando comprobar q sea verdad. Quizá es una tontería pero como me conozco, así no ando gastándome el dinero una semana antes en test de farmacia.
Ahora estoy en mi semana y tengo una duda: estamos con la tecnica un dia si y un dia no ( de hacer deberes) . Domingo si, lunes no, martes si, miercoles no , jueves si y HOY NO TOCA, pero supuestamente ovulo hoy y me da apuro saltármelo, que hago repito o será peor??
Hola viquimr, venga que vamos a empezar el cole con tripita .... Las que aún faltamos

J
jovina_5431950
27/7/13 a las 12:56

Bnos dias de sábado...
qe tal wapas???yo como ayer mareada perdida...qe horror,nose a qe achacarlo...cervicales,estómag o..nse.Lo qe se es,qe es una putada qe te pase esto cndo estas buscando baby..ncima Hugo me ha dado la noche,se desprtó 4:30 y hsta mas de las 7 no se ha drmido...fatal,yo de los nervios,y se me puso un dolor debjo de la tripa..cm sim fra venir la regla...buaaa..ncima eso,pa cnfundir mas,porqe se qe es imposible en una semna tnr ningun sintoma pero es una putada.Asi qe aqui estoy..pl arrastre,mnos mal qesta llvndo xq si tngo qbajar ala pisci no podria.Mi marido mdicho qe intentara venir lo antes posible de currar pa estar el cn.los nenes.Uuuf...
Vosotras qe tal???mmeigas cm te ira cn tus tres bbs...???seguro qe cntrolado.
Misnenas...ya tneis nmbre para la nena??
Las demas...qe prefereis qe fuera...nene nena..???yo qro otra niña...pero bno,qe vnga bien y qe vnga pronto jaja...pero si es nena mjor jijiji...
Seremoscinco...mart...me parto cn vosotras,y yo qe pnsaba qera impacnte vnga majas,ANIMO y acqedarnos rapidito

E
elm_5671639
27/7/13 a las 15:03

Animo anus!!
Deja que tu maridin te cuide!!

Nosotros ya tenemos nombre para la peke! Se ca llamará SARA ¿Que os parece?
Yo ya me hecho a la idea de que es nena, y después de la eco y elegir el nombre es como si el vinculo se hubiese hecho mas fuerte... bueno no se como explicarlo! Pero siento sus movimientos y no paro de imaginarme como será!!
Bueno chicas pasar un buen finde!! Anus descansa!!

Lucia (5) + Ainhoa (3) + Sara (21+1)

A
an0N_797560499z
27/7/13 a las 17:27

Hola chicas!!!!
Por lo que leo, ya veo lo bien que haceis vuestros deberes.....jejeje.....qué suerte!!! Ojalá yo pronto pueda hacerlos sin "gomitas" de por medio......aunque al menos, en las últimas relaciones he conseguido que no se lo ponga, pero ha hecho la "marcha atrás", a ver si hay suerte y algún día falla el método.......jijijiji. Y vosotras, todas estáis buscando o esperando el tercero??? He leido que misnenas ya está embarazada......enhorabuena!!! Y las demás en busca y captura no??? O hay alguien más esperando ya???? Por cierto, Sara es, para mí, un nombre precioso. Lo estuve barajando cuando me embarace de mi hija junto a Gema, Marta y Miriam y al final nos decantamos por Gema porque me gusta tambien su significado. Ayyy qué ilusión me haría estar pensando otra vez en nombres para un futuro bebé!!! Espero convencer al cuadriculado de mi señor esposo pronto........Besos!!!!

A
an0N_797560499z
27/7/13 a las 20:08

Jo cómo engancha esto!!!!
Seremoscinco me pasa igual que a tí te pasaba........hay días que estoy al 200% segura de que quiero el tercero, pero hay otros días (los que hablo con mi marido del tema) que tan negativo me lo pone todo que casi me convence él a mí de desistir en ello y hace que me entren los miedos......pero igual que tú lo echo fuera de mi cabeza!!!! Sobre todo me "recuerda" lo que nos pasó con mi segundo embarazo (al año de tener a mi primera hija, quedé embarazada, sin buscarlo por cierto, con esto de que antes de llover chispea, y lo perdimos a las 27 semanas despues de pasarme todo el embarazo sangrando y en reposo y fue porque el bebé tenia malformación congénita cardíaca y lo pasamos muy muy mal.....) y entonces hace que recuerde todo aquello y se me revuelvan las tripas pero a la vez pienso en lo que me dijo un ginecólogo cuando quedé embarazada de mi Marcos y los miedos de que se repitiese todo se apoderaron de mí: "ya es difícil que te toque la lotería como para que te toque dos veces y más si la lotería es mala" y así fue, tuve un hijo hermoso y sano, y ahora cuando mis miedos vuelven quiero pensar que todo va a ir bien de nuevo.........pero sí aun hay dias que tengo mis dudas......

J
jovina_5431950
28/7/13 a las 12:43

Bnos dias mamis...
Jolin Lola...vaya palo Por otro lado asi empecé yo cn mi marido...no nos ponms nada un dia si otro no...un dia mxo pa tras...y ahora ya se ha cnvncido de tenrlo al final el tuyo cederá...tnmos ese poder jajaja...
Os cnto qe hoy me he levantado bien...ayer fuimos a la feria qe aqi estams de fiestas y mintras Alber mntaba en los caballits cn los nenes mntro fatiga...pero Seremoscinco...no se si mqedado,yo sgo dcndo qes muy pronto para qe sean sintomas dembarazo.Tmbn mdan punzadillas nl pexo pero cm eso tmbn mpaso el mes pasado...esqe cm ya he comntado alguna vez...estoy tnindo unos ciclos cn muxos sintomas...aunqe los tngo de 28 dias o antes de 30...muy regulares pro cn muxs sintoms.Enfin...nome como el tarro ( bno lo justo ) hasta a partir del 5 qe es cndo me tiene qe bajar o no bajar...asi qe a esperar.
Misnenas..a mi me gusta muxo Sara..estba nmi lista cndo no sabiamos si Hugo era Hugo
Pues nada...qe paseis buen Dmngo..aqi nMdrid,x lo mnos nla sierra qe es dnde vivo yo hace malo..hoy no llueve pero hce vinto y fresqito asi qe de momnto no hay pisci.
Un bsote wapas.

N
nikole_7411227
28/7/13 a las 18:07

Lolazr convencerle no es difícil
Mi marido pasó de querer un tercero en 4 años a contarle a todo nuestro círculo q estamos buscándolo ya!! He intentado no ser muy pesada pero firme . Ahorá la cuestión es que venga.
Seremoscinco a mi también me da miedo perder mi independencia, ayer hemos ido a una fiesta y los niños en la sierra con los abus. Con un bebé eso se acabó ( x lo menos durante otros dos años) .
Anus nosotros tenemos casa en el espinar, y en la zona también hay feria, y que gusto estar en manga larga en pleno verano no? Aunque ya toca q vuelva el sol.
Yo no sé si habré hecho diana este mes pero ya auguro 12 días de los nervios!!!!!! Besos chicas

E
elm_5671639
29/7/13 a las 17:34

Hola wapas!!
Como vais? Yo casi ya terminando la mudanza... este finde espero ya dejarlo todo listo e instalarme en el piso nuevo porque... Ya no puedo mas!!!
Por lo que veo todas convenciendo al marido eh!! Jeje en mi caso fue al contrario! Yo tenia muchas ganas de tener otro bebe pero era mas precavida y fue mi maridin el que insistió hasta conseguirlo!! Pero no os lo perdais ya está pensando el 4!!! Jaja ahora me rio pero... dice que como no hemos conseguido un nene que a la siguiente lo buscaremos a conciencia!! Como sueña...
Yo de momento tengo muchas ganas de que nazca mi nena y de ver que tal lo llevo con tres en casa! Pero hasta finales de noviembre me queda aguantar!! Bueno chicas vamos a merendar!! Que tengais buena tarde!

J
jovina_5431950
30/7/13 a las 2:13

Hola hermosas...
mirar qe horas y yo x aqi todavía...
Mmeigas!!!esperaba tu primer parte de familia numerosa qe way..todo cntrolado eh??? uf..lo de tus suegros...me has recrdado a mi,en mi caso peor xq ellos viven en Cadiz y cndo he parido se han instalado nmi ksa y cn la primera.me jodio mazo xq yo estaba FATAL y ellos ai nmedio...ademas qe ya estaba mi madre cnmgo...asiqe cn Hugo se lo dje muy claro a Alber...qro qe estemos los 4 (mi madre ya no vive) y vnron pasados 15 dias...esqe ... ..qe psadilla.
Seremoscinco...mareos ya no...lo unico qe no tngo ganas de nada...pl arrastre,hoy me echado siesta y todo...yo creo estoy incuvando algo xq tngo el cuerpo crtado..muerta frio...increible vrdad???jaja..
Yo soy exprta en mudanzas...si qereis asesoramnto
Bno majas...os mndo un bsote a todas...mmeigas,axuxoncete para el xiqitin

E
elm_5671639
30/7/13 a las 7:34

Ai!! mmeigas!!!!
Felicidades!!!! Enorabuena por tu peke!! Que animo me da leerte!!! Yo estoy un poco cagada de como lo voy hacer con tres!! Mi marido trabaja mucho y yo estoy en ksa con las pekes... creo q me va a dar terror ir al super!!! Lo dicho que trasmites mucha felicidad!! Que tal el parto?? Ya estas recuperada?? Bueno wapa cuidate y a vet si tus suegros se largan de una vez!!

N
nikole_7411227
30/7/13 a las 10:42

Mmeigas q facil parece
Lo cuentas con tanta dulzura q parece hasta sencillo. Pobrecita la mayor si es que es un bebé grande!! Y lo de dar pecho a la mediana, yo tambien lo flipo , es que eres supermami!!! Que envidia me das.
Yo se supone que ovulé hace dos o tres dias y hoy me duelen los ovarios. Debe ser que es ahora cuando estoy ovulando y llevo dos dias SIN HACERLO!!!! Así que otro mes q va a ser que no!! Ainsssss y cuanto más os leo más me apetece.
Besos

N
nyima_5955816
31/7/13 a las 17:33

Hola a todas, me apunto en la búsqueda del tercero
Hola, os mande hace unos días un post contando toooodos mis miedos acerca de ir a x el tercero, me recomendasteis esta charla ...y aquí estoy. Nos hemos animado este mes...mi marido lleva casi un año insistiendo jejé...pero yo soy muy miedosa y con los dos que tengo ya me conformaba...aunque siempre tenía la espinita cuando veía familias con 3 niños. Una amiga mía ha tenido el tercero buscando la niña...y otra también. Y las dos me dicen siempre que a mi "no me hace falta" xq tengo ya una parejita...en fin, el caso es que me he guiado pormi instinto y aquí me tenéis
En búsqueda de otro pequeñín...
Un abrazo a todas

E
elm_5671639
31/7/13 a las 21:34

Bienvenida mamicake!!
Aqui somos muchas lokitas o ya con el tercero, en proceso o en busqueda!!
Yo mas o menos como tú, mi marido era el que mas insistia, tenemos dos nenas y queriamos un nene pero... la semana pasada nos.dieron la sorpresa... otra NENA jeje ahora estamos encantadisimos con.nuestra tercera muñequilla aunque costo un poco digerirlo!
Bueno espero que pronto nos des la gran noticia!!

Lucia (5) + Ainhoa (3) + Sara (21+5)

N
nikole_7411227
1/8/13 a las :03
En respuesta a nyima_5955816

Hola a todas, me apunto en la búsqueda del tercero
Hola, os mande hace unos días un post contando toooodos mis miedos acerca de ir a x el tercero, me recomendasteis esta charla ...y aquí estoy. Nos hemos animado este mes...mi marido lleva casi un año insistiendo jejé...pero yo soy muy miedosa y con los dos que tengo ya me conformaba...aunque siempre tenía la espinita cuando veía familias con 3 niños. Una amiga mía ha tenido el tercero buscando la niña...y otra también. Y las dos me dicen siempre que a mi "no me hace falta" xq tengo ya una parejita...en fin, el caso es que me he guiado pormi instinto y aquí me tenéis
En búsqueda de otro pequeñín...
Un abrazo a todas

Hola mamicake
Bienvenida, yo no leí tu primer post y eso q no me pierdo uno que tenga q ver con el tercero.... Yo soy de las q busca , desde hace 3 meses, somos un montón y von miedo casi todas asi q, bienvenida again

Marta ( 34) + Nacho ( 5) + Sofía ( 3)

N
nyima_5955816
1/8/13 a las :58
En respuesta a elm_5671639

Bienvenida mamicake!!
Aqui somos muchas lokitas o ya con el tercero, en proceso o en busqueda!!
Yo mas o menos como tú, mi marido era el que mas insistia, tenemos dos nenas y queriamos un nene pero... la semana pasada nos.dieron la sorpresa... otra NENA jeje ahora estamos encantadisimos con.nuestra tercera muñequilla aunque costo un poco digerirlo!
Bueno espero que pronto nos des la gran noticia!!

Lucia (5) + Ainhoa (3) + Sara (21+5)

Gracias y enhorabuena misnenas!
Muchas gracias por el apoyo, la verdad es qye reconforta saber que no soy la única con las mismas inquietudes y anhelos ...y da gusto leer que tienes ya a tu tercera peque en casa y que todo esta bien!
Enhorabuena!
A ver si pronto os doy buena noticia ... Aunque no me quiero obsesionar !! Que soy muy impaciente jejé ...!!

N
nyima_5955816
1/8/13 a las 1:05
En respuesta a nikole_7411227

Hola mamicake
Bienvenida, yo no leí tu primer post y eso q no me pierdo uno que tenga q ver con el tercero.... Yo soy de las q busca , desde hace 3 meses, somos un montón y von miedo casi todas asi q, bienvenida again

Marta ( 34) + Nacho ( 5) + Sofía ( 3)

Gracias marta
Pues si, era uno en el que decía que estaba hecha un lío porque me apetecía tener otro pero a la vez me daba mucho miedo...no se, es que he oído tantas veces eso de " con dos ya has cumplido" " que suerte, la parejita" " con lo mal qye esta la vida y criar dos hijos" ....todo eso en mi entorno... Que pensar en 3 me hace sentirme rara !
Así qué me alegro de haberos encontrado!

N
nyima_5955816
1/8/13 a las 1:09
En respuesta a nyima_5955816

Gracias marta
Pues si, era uno en el que decía que estaba hecha un lío porque me apetecía tener otro pero a la vez me daba mucho miedo...no se, es que he oído tantas veces eso de " con dos ya has cumplido" " que suerte, la parejita" " con lo mal qye esta la vida y criar dos hijos" ....todo eso en mi entorno... Que pensar en 3 me hace sentirme rara !
Así qué me alegro de haberos encontrado!

Fue seremoscinco
Me recomendó que me pasara x aquí !
Gracias!

J
jovina_5431950
1/8/13 a las 1:40

Bnas noches chicas...
y BIENVENIDA al club mamicake...cm ves,no estas sola...jaja,yo tmbn pnsaba asi,qe estaba loca x qerer otro churumbelillo...y mira cntas somos ya.Yo es el.primer mes qe buscamos bien...llvms un timpo jugando ala ruleta rusa cm dcimos nosotros...pero yo se cnd son.mis dias y cm mi maridin estaba un poco cagaillo (cn prdon)pues mas o mnos sabia cndo hcerlo.Pero este mes...aunqe sigue..cagaillo...sa liadobla mnta ala kbeza y ha dcho...vnga,qe sea lo qe Dios
qra jaja...Asi qe os cnto qe...ayer y hoy ya si qe no pdo cn mi vida,tngo un sueño qe nosoy prsona peeeeroo...tngo ya dolores premesnstruales :'( cada vez qe voy al baño me creo qe se me ha adelntado...asi qe el lunes o martes,o qiza antes...me bajará.Asi qe asi.estoy.Vsotras qe tal?
Bno mamicake sobra decir qe tecdeseo un pronto positivo y qe te qedes cn nosotras y ns cntes...qe hay chicas qe han escrito alguna/s vez pero ya no mas...
Bsits para todas y axuxon para el baby del foro

N
nikole_7411227
1/8/13 a las 9:10

Chicasssss urgenteeee
Según mis cuentas m quedan 8 dia para que me venga la regla. Me quedaba solo 1 test ultrasensible de internet, y esta mañana he leido q a la gente le ha dado positivo 6 y 7 dias antes de la falta, asi que he pensado: me lo hago , me sale negativo y así ya me olvido y no estoy pensando q lo tengo ahí.
Pues me ha salido POSITIVO pero me mosquea que me han salido las dos rayas tan tan tan marcadas y tan rápido que de verdad hay algo raro, puede estar defectuoso, estoy a 8 dias de la falta!!!!!
Voy a salir a comprar uno de farmacia en cuanto consiga levantar y vestir a mis nenes .

N
nyima_5955816
1/8/13 a las 10:00
En respuesta a nikole_7411227

Chicasssss urgenteeee
Según mis cuentas m quedan 8 dia para que me venga la regla. Me quedaba solo 1 test ultrasensible de internet, y esta mañana he leido q a la gente le ha dado positivo 6 y 7 dias antes de la falta, asi que he pensado: me lo hago , me sale negativo y así ya me olvido y no estoy pensando q lo tengo ahí.
Pues me ha salido POSITIVO pero me mosquea que me han salido las dos rayas tan tan tan marcadas y tan rápido que de verdad hay algo raro, puede estar defectuoso, estoy a 8 dias de la falta!!!!!
Voy a salir a comprar uno de farmacia en cuanto consiga levantar y vestir a mis nenes .

No creo que se equivoque!
Seguro q estas embarazada!! A mi me paso eso con mi segundo embarazo, ya os dije que soy muuuuy impaciente jejé. Yo aún a 8 días de la falta y no he querido hacer nada ... Pero ganas no me faltan jaja !!
Yo creo que podemos celebrarlo !!
Pero cuenta cuando vuelvas!! ( cuidado x si en la farmacia el test es menos sensible y te agobias guapa)

N
nyima_5955816
1/8/13 a las 10:02
En respuesta a jovina_5431950

Bnas noches chicas...
y BIENVENIDA al club mamicake...cm ves,no estas sola...jaja,yo tmbn pnsaba asi,qe estaba loca x qerer otro churumbelillo...y mira cntas somos ya.Yo es el.primer mes qe buscamos bien...llvms un timpo jugando ala ruleta rusa cm dcimos nosotros...pero yo se cnd son.mis dias y cm mi maridin estaba un poco cagaillo (cn prdon)pues mas o mnos sabia cndo hcerlo.Pero este mes...aunqe sigue..cagaillo...sa liadobla mnta ala kbeza y ha dcho...vnga,qe sea lo qe Dios
qra jaja...Asi qe os cnto qe...ayer y hoy ya si qe no pdo cn mi vida,tngo un sueño qe nosoy prsona peeeeroo...tngo ya dolores premesnstruales :'( cada vez qe voy al baño me creo qe se me ha adelntado...asi qe el lunes o martes,o qiza antes...me bajará.Asi qe asi.estoy.Vsotras qe tal?
Bno mamicake sobra decir qe tecdeseo un pronto positivo y qe te qedes cn nosotras y ns cntes...qe hay chicas qe han escrito alguna/s vez pero ya no mas...
Bsits para todas y axuxon para el baby del foro

Anus yo me quedo!
Aquí con vosotras! Me encanta! Gracias a todas, os iré contando ... Yo tb es mi primer mes de búsqueda "en serio" jejé
Un bésazo a todas

N
nyima_5955816
1/8/13 a las 10:05
En respuesta a elm_5671639

Bienvenida mamicake!!
Aqui somos muchas lokitas o ya con el tercero, en proceso o en busqueda!!
Yo mas o menos como tú, mi marido era el que mas insistia, tenemos dos nenas y queriamos un nene pero... la semana pasada nos.dieron la sorpresa... otra NENA jeje ahora estamos encantadisimos con.nuestra tercera muñequilla aunque costo un poco digerirlo!
Bueno espero que pronto nos des la gran noticia!!

Lucia (5) + Ainhoa (3) + Sara (21+5)

Uy perdona misnenas
Ayer estaba con el móvil y creí haber leído que ya había nacido tu tercera!! Sorry!!
Decías que era nena ...jaja
Bueno enhorabuena igualmente claro! Y perdona el desliz

J
jovina_5431950
1/8/13 a las 10:39


OOOH MAAAARTTTT...llévate a los niños en pijama si hace falta...jajajajaja...nena,si ha salido positivo...no creo se eqivoque...yo leí que en los test aun cuando la rallita es super tenue no hay lugar a equivoco..al contrario..es decir falsos negativos si pero falsos positivos NOOOOOO...aiiiins que nervios...estaré pendiente del foro....todavía no te digo nada

N
nikole_7411227
1/8/13 a las 10:46

Chicas
He comprado el Clearblue digital y estoy embarazada de más de 3 semanas !!! Lo estoy flipando!!! Recapitulando , el mes pasado manché un dia o dos y por lo visto no fue regla precisamente. Yo q me "cachondeaba" del manchado d implantación ese y mira!!!! Eso ha debido pasarme. Manda narices yo q me paso el dia mirando por internet y estoy ( según prospecto) de unas 6 semanas y SIN SINTOMAS DE NINGUN TIPO.
Hoy no voy a dar pie con bola, mi marido se parte , estamos felices la verdad

N
nikole_7411227
1/8/13 a las 11:29

Q lio
He mirado mis comentarios del post y el dia 8 de julio m hice un test q me dió blanco nuclear, y yo manché implantación o lo que sea el 14 .... Conclusión : es inútil volverse loca echando cuentas porque el cuerpo funciona como quiere y no es matemático .
He conseguido cita para esta tarde porque me voy el sábado a la playa y no vuelvo hasta finaled de agosto, a ver q me dice.
Seremoscinco y Anus, a pesar de los nervios no me olvido q estais a dias de la falta. Contadnos algo

E
elm_5671639
1/8/13 a las 11:34

Otra mas!!!!
Felicidades maart!!! que bien!!! otra preñi mas!! para cuando calculas que te toca??? ui que ilu!!! ya vais quedando menos!!!!

mamicake trankila!! Jeje a mi nena la tengo en casa pero en mi barriga!! jeje me toca a principios de diciembre! que ganas tengo ya!!!!

Bueno e entrado un momentillo! voy a seguir haciendo cajas. ... que hartura de mudanzaaaaa

pasar un buen dia!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram