Foro / Maternidad

Aborte 4 veces

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 9:28
T
traian_7182446
16/5/18 a las 4:31

No se que hacer más siento súper mal la verdad tuve un aborto hace dos meses y en ese lapso de tiempo volví a quedar embarazada sin darme cuenta y pensé que mi regla se estaba demorando mucho y empeze a comer perejil para que me bajara pronto pero hoy me empezaron a salir unos coágulos de sangre muy grandes por eso estoy segura de que estaba embaraza de nuevo me siento muy mal con Dios y como una porquería total no se como volver a encontrar consuelo se que hay más chicas  como yo que han vivido esto pero esa no es la idea alguien que me pueda dar un Consejo??? 

Ver también

C
consol_6867755
16/5/18 a las 7:35

Pienso igual. 

C
chen_1011074
16/5/18 a las 9:15

Pero a ver... ¿como puedes decir que es un aborto si ni siquiera sabías (aunque sea por un simple test) que estabas embarazada? ¿No se te ha ocurrido hacerte ahora un test a ver si aún lo estás? En que puede que sea un sangrado, o tu periodo. Después de un aborto, el siguiente periodo suele venir también con bastantes cágulos y abundante... No se... Creo que deberías saber antes si estás o no embarazada, para poder decir que es un aborto...
 

D
dreamdeliver
16/5/18 a las 9:28
En respuesta a traian_7182446

No se que hacer más siento súper mal la verdad tuve un aborto hace dos meses y en ese lapso de tiempo volví a quedar embarazada sin darme cuenta y pensé que mi regla se estaba demorando mucho y empeze a comer perejil para que me bajara pronto pero hoy me empezaron a salir unos coágulos de sangre muy grandes por eso estoy segura de que estaba embaraza de nuevo me siento muy mal con Dios y como una porquería total no se como volver a encontrar consuelo se que hay más chicas  como yo que han vivido esto pero esa no es la idea alguien que me pueda dar un Consejo??? 

¿Te volviste a quedar embarazada sin darte cuenta? ¿Comes hierbas para que te baje la regla? Y encima eres adivina que sabes que estás embarazada sin hacerte siquiera un test de embarazo. No entiendo tu historia, no sé si quieres estar embarazada, si no, si abortas de manera voluntaria o natural. Cuéntanos más....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram