Foro / Maternidad

Aborto diferido

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 13:50
A
arhoa_6010542
3/3/10 a las 21:58

Hola a todas. El Viernes cumplía 9 semanas y fui a ver que tal iba el embarazo ya que con mi otro niño tube que estar en reposo durante 5 meses, pero al final el vivio, ahora tiene 5 añitos. A lo que iba fui de pago y en la ecografia se veia el embrion pero la sorpresa fue cuando vi que no tenia latido, que se habia parado su corazoncito cuando hizo las 7 semanas y 3 dias. Lo pase mal pero me fui a urgencias a ver si me decian lo mismo y asi fue, me mandaron ir el sábado para ingresar y me pusieron 4 pastillas de cytotec, nunca habia tenido esos dolores tan tremendos ni con las contracciones del parto, eso era horroroso pero al final eche el saquito con el embrion dentro, lo tube entre mis manos y no sabeis que mal lo estoy pasando, ahora sigo tomando methergin para que expulse restos que me habian quedado alguno. Pero yo gracias a Dios tengo a mi niño que es el que me lo hace pasar un poquito mejor. A si que os doy mucho animo a todas las que esteis pasando por la perdida del bebé. Y si alguna esta pensando que tal ira el embarazo, estara bien, os aconsejo que vayais a uno privado aun que cuesta dinero seguro que os saca de dudas y os quedais mas conformes. Quisiera saber si los cambios de humor que tengo es debido a la perdida reciente del bebe, por que yo antes no era asi, ahora parece que estoy enfadada en todo momento. Un beso y un abrazo a todas.

Ver también

L
lijie_9395376
4/3/10 a las 10:49

Yo tambien tuve un aborto diferito
estava de 20 semanas y como tu he tenido que parirlo con cytotec...fue orroroso!!! Yo tambien tengo un niño, tiene 3 años y es el que me da fuerza. Tambien tengo el humor un poco rebelde pero creo que es normal. tenemos que hacernos fuerza y no perder nunca la esperanza

A
arhoa_6010542
4/3/10 a las 11:12
En respuesta a lijie_9395376

Yo tambien tuve un aborto diferito
estava de 20 semanas y como tu he tenido que parirlo con cytotec...fue orroroso!!! Yo tambien tengo un niño, tiene 3 años y es el que me da fuerza. Tambien tengo el humor un poco rebelde pero creo que es normal. tenemos que hacernos fuerza y no perder nunca la esperanza


Hola Junio 1979 seguro que tú lo has pasado peor por que tenias mas tiempo que yo. Yo al expulsarlo lo cogí en mis manos para verlo, fué y es muy duro recordarlo como era, con mi marido no puedo contar para explicarle lo que me pasa por que enseguida se pone burro que no tengo que ponerme así. Ellos lo pasan mal también pero no como nosotras que somos la que lo tenemos dentro de nosotras. Yo me lo como sola las cosas que me pasan y tengo una cosa en el pecho que no puedo más. Cuando esta mi niño procuro no estar así, pero el me lo nota en la mirada por que me pregunta que te pasa mamá y tú le tienes que responder nada hijo que me duele la cabeza o que estoy cansada. Mañana tengo que volver a ver si me e limpiado del todo, por que me mandaron a casa con las gotas methergín. Si no seguro que me hacen legrado, ya contaré lo que me digan. Esto de escribir te desahoga un poco, por que ves que por desgracia no eres la única, que hay muchos casos más. Un abrazo y a ver si podemos algún día decir " Estamos embarazadas y todo está bien".

A
arhoa_6010542
5/3/10 a las 16:14

Ya recuperada
Hola a todas. Hoy e estado ya a la revisión del aborto y me han dicho que estoy limpia que no hacia falta hacerme nada de legrados por que con las pastillas y las gotas me habia limpiado. Estoy contenta por eso, pero decaída por lo demás. Me ha dicho que cuando me baje la regla que vaya a por ello, pero yo lo veo muy pronto. La otra vez fui a los 3 meses. Un abrazo

O
oskia_5282386
5/3/10 a las 17:21

Es normal
Después de esta experiencia te sientes enfadada, enfadada con la vida, con el mundo, con las embarazadas, con los ginecólogos,... Yo he tenido hace poco mi tercer aborto, fui a urgencias estando de 7 semanas y tenía latido y el tamaño correcto pero tenía un hematoma y me mandaron reposo. En esos quince días no tuve pérdidas ni nada, así que tenía la esperanza que estuviese bien. Pero el corazón se había parado y me hicieron un legrado. Me pasé todo el día sin hablar, estaba enfadada con los médicos, con mi madre, con mi marido, con mi cuerpo,...

Ahora me siento menos enfadada, quizás porque conseguí tener un hijo precioso después de dos abortos y me siento muy agradecida a la vida. Cuando tuve los dos primeros abortos, hace ya cuatro años, pensé que igual no sería madre y lo logré. Y por eso, aunque a ratos me enfado, lo estoy mucho menos que hace 4 años. Después de mis primeros abortos si me sentía súperenfadada con todo el mundo, aunque sabía que nadie tenía la culpa. Y de alguna forma lo estuve hasta el día que nació mi hijo.

Ánimo y como tú dices, tenemos que tirar para adelante por nuestros hijos.

N
nura_8578144
11/3/10 a las 18:53

Aborto diferido 12semanas
ola yo tambien e tenido un aborto diferido de 12 semanas fuy a la eco y mi sorpresa fue k n tenia latido me mandaron a kasa cn cita para el otro dia el 16 d febrero 2010 me dieron 5 pastiyas para k me tmara 3 x la nxe y 2 x la mañana aver si lo expulsava y n avia necesidad d legrado pero n fue asi cuand fuy al otro dia n avia expulsado nada ni dolor ni sangrado nada n ubo mas remedio k acer un legrado la verdad n m entere de nada el 18 me dieron el alta pero a los 2 dias d darme el alta algo n iva bien y volvi a urgencias me djern k aun kdavan restos y me izieron una aspiracion sin anestesia ni nada. Aora me enkuentro mejor esperand mi 1regla y k m dn luz verde. Suerte a tdas ANIMO

F
fiona_8072731
12/3/10 a las 23:29

Ya tube dos abortos
hola a todas, yo aun lo tengo muy reciente el miercoles fui al medico privado y alli me dijeron que el corazon abia dejado de latir estaba de 8 semanas era mi tercer embarazo, el primero fue otro aborto y tengo una niña de 4 añitos, lo he pasado fatal en los dos abortos me pusieron pastillas pase dolores horribles y me hicieron legrado en los dos en este ultimo ayer noche, y spicologicamente estoy fatal, no me planteo por nada del mundo volver a quedarme embarazada mas no por dios no estoy preparada para que me pase de nuevo ya me rindo si me tengo que quedar solo con mi niña pues.... ahora me pusieron un tratamiento de plogyruton y en poco me llamaran para hacerme un estudio esto es lo peor y una vez se lleba mal pero dos.... espero que ninguna mas la pase de nuevo mucho animo a todas y suerte a las que buscais tener mas un beso fuerte para todas,

A
arhoa_6010542
6/4/10 a las 2:28
En respuesta a fiona_8072731

Ya tube dos abortos
hola a todas, yo aun lo tengo muy reciente el miercoles fui al medico privado y alli me dijeron que el corazon abia dejado de latir estaba de 8 semanas era mi tercer embarazo, el primero fue otro aborto y tengo una niña de 4 añitos, lo he pasado fatal en los dos abortos me pusieron pastillas pase dolores horribles y me hicieron legrado en los dos en este ultimo ayer noche, y spicologicamente estoy fatal, no me planteo por nada del mundo volver a quedarme embarazada mas no por dios no estoy preparada para que me pase de nuevo ya me rindo si me tengo que quedar solo con mi niña pues.... ahora me pusieron un tratamiento de plogyruton y en poco me llamaran para hacerme un estudio esto es lo peor y una vez se lleba mal pero dos.... espero que ninguna mas la pase de nuevo mucho animo a todas y suerte a las que buscais tener mas un beso fuerte para todas,

Por fin la regla esperada
Hola. Yo ya estoy algo mejor, recuperada del todo no lo estoy pero por fin ya e tenido la 1 regla, muy dolorosa pero me a durado 5 dias como las que tenia antes. Ahora voy a esperar a que se pase todas las bodas que tenemos y a seguir intentandolo. Lo que me pasa es que cuando me entere en el 2003 que estaba embarazada me dijeron que mi abuelo tenia cancer, tube el aborto en Diciembre y mi abuelo se murio en Enero del 2004. Luego me volvi a quedar embarazada en mayo y todo bien hasta que en agosto se mato mi cuñado en accidente de trafico, pero siguió el embarazo y nació mi niño David el 25 de Febrero del 2005. Ahora me paso parecido; me entero que estoy embarazada en Enero y en Febrero a primeros me dicen que el marido de mi tia tiene cancer y tengo el aborto el 27 de Febrero. Yo ya no se que pensar, me da miedo en quedarme embarazada.

I
isidra_9032437
24/4/10 a las 13:50
En respuesta a nura_8578144

Aborto diferido 12semanas
ola yo tambien e tenido un aborto diferido de 12 semanas fuy a la eco y mi sorpresa fue k n tenia latido me mandaron a kasa cn cita para el otro dia el 16 d febrero 2010 me dieron 5 pastiyas para k me tmara 3 x la nxe y 2 x la mañana aver si lo expulsava y n avia necesidad d legrado pero n fue asi cuand fuy al otro dia n avia expulsado nada ni dolor ni sangrado nada n ubo mas remedio k acer un legrado la verdad n m entere de nada el 18 me dieron el alta pero a los 2 dias d darme el alta algo n iva bien y volvi a urgencias me djern k aun kdavan restos y me izieron una aspiracion sin anestesia ni nada. Aora me enkuentro mejor esperand mi 1regla y k m dn luz verde. Suerte a tdas ANIMO

Tras un aborto diferido
Hola, yo ayer regresé del hospital tras un aborto diferido, me pusieron dos pastillas por vía vaginal y tras siete horas comencé a sangrar y al rato expulsé parte de lo que tenía dentro, depués me hicieron un legrado, con sedación del que no me enteré y tras el que no tengo ni moslestias ni dolores, tan solo un leve sangrado. Yo estaba de 12 semanas y 4 días y fui a la revisión que me correspondía, siendo lo último que me esperaba que mi embrión no tuviera latido, pero desgraciadamente así fue y es muy triste, yo ansiaba quedarme embarazada para darle un hermanito/a a mi niña de 17 meses y lo conseguí pero no logré que se mantuviera con vida y a las 10 semanas su corazón se paró, mi cuerpo no lo rechazó y hasta la eco no supe nada, no había tenido ni molestias ni sangrado ni nada de nada, fue una nefasta sorpresa. Tras la noticia fui a corroborar a un ginecólogo privado, con infimas esperanzas que el de la Seguridad Social se hubiera equivocado, tampoco fue así y además me explico que la placenta y todo lo demás se veía bien y no había causa aparente que justificase este hecho.
Al día siguiente ingresé a primera hora en ayunas desde las 12 de la noche y tras la espera del sangrado, que fue muy muy larga y tediosa, me empezaron los dolores, que al menos en mi caso no fueron ni de lejos tan dolorosos como los previos al parto de mi niña y en una media hora ya estaba en quirófano. Menos mal que tanto la tocólga que me exploró, la anestesista, los celadores que me llevarón, el personal de quirófano y las enfermeras de reanimación fueron francamente amables porque yo en ese momento estaba fatal, me sentía desolada, culpable, inutil y triste, no me creia que me estuviera pasando eso a mi, pero sí.
Ahora, en general estoy mejor, pero a ratos pienso en lo que pudo haber sido y no fue, en por qué pasó y me da profunda pena no continuar con mi embarazo, con mi incipiente tripita y con toda la ilusión que conlleva.
No obstante, estoy cuidándome, en unos 20 días iré al ginecólogo para que revise que tal estoy y para ver cuando es posible volver a intentarlo.
Es reconfortante poder leer experiencias semejantes y ver como habeis podido salir adelante.
Un fuerte abrazo a todas y espero que a partir de ahora os vaya muy bien y de no ser así tengais fuerzas para reponeros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest