Foro / Maternidad

Aborto diferido

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 3:34
A
an0N_807148799z
24/4/08 a las 17:02

Hola soy nueva en esto la pasada semana fui hacerme mi primera ecografia super emocionada y resulta q no tenia latido me quede fatal muy mal estaba de10 semanas y por lo visto en la octava semana murio.Al dia siqguiente me hicieron un legrado lo que me gustria saber si hay alquien q despues de tener una borto se ha quedado embarzada el miedo q tengo es q me vuelva a pasar pero me gustaria quedarme pronto .y otra pregunta es normal q haya dias que manche y otros dias q manche mucho.sabesis si un aborto se puede provocar por tener mucho estres.un saludo gracias

Ver también

C
consol_8902658
24/4/08 a las 17:22

Hola mmabel
Siento muchisimo lo que te ha pasado,a mi el 26 de Marzo me paso exactamente lo mismo y fue horrible.
En cuanto al sangrado cada caso es distinto, yo por ejemplo manche muy poquito, yo creo que mientras no sea manchado excesivo acompañado de dolores pues no hay que preocuparse; en cuanto a lo del estres hay un monton de estudios médicos que dicen que no se puede demostrar de modo concluyente el que sea causa de aborto.
Por último claro que podras tener un nuevo embarazo(este foro esta lleno de chicas que lo han conseguido), yo estoy esperando que me baje la primera relga para ponerme manos a la obra y se que dentro de poco sere una de ellas.
En fin que un besito, animo y bien venida.

A
an0N_807148799z
24/4/08 a las 17:30

Gracias
gracias por el apoyo a cuanto tiempo te volvistes a quedar embarazada y otra preguntita si no te importa te nalizaron el embrion.besitos

A
an0N_807148799z
24/4/08 a las 17:32
En respuesta a consol_8902658

Hola mmabel
Siento muchisimo lo que te ha pasado,a mi el 26 de Marzo me paso exactamente lo mismo y fue horrible.
En cuanto al sangrado cada caso es distinto, yo por ejemplo manche muy poquito, yo creo que mientras no sea manchado excesivo acompañado de dolores pues no hay que preocuparse; en cuanto a lo del estres hay un monton de estudios médicos que dicen que no se puede demostrar de modo concluyente el que sea causa de aborto.
Por último claro que podras tener un nuevo embarazo(este foro esta lleno de chicas que lo han conseguido), yo estoy esperando que me baje la primera relga para ponerme manos a la obra y se que dentro de poco sere una de ellas.
En fin que un besito, animo y bien venida.

Gracias felicidad
gracias por todo espero q este mal rollo se me vaya quitando poco a poco.espero q tenga suerte ya me contaras verdad

M
mayte_5425999
24/4/08 a las 17:50

Hola mmabel!!
Ya veo que las chicas te han contestado estupendamente y te han explicado todo a las mil maravillas.
Cada una es distinta a la hora de tener las reglas después de un aborto, lo que tienes que tener en cuenta es que no te de fiebre y no tener grandes hemorragias.
En unos 30 ó 40 días volverás a tener el periodo.
En cuanto a que lo conseguirás, verás que sí, el foro está lleno de chicas que lo hemos conseguido.
Así que ahora recuperate bien físicamente, psicologicamente cuesta un poquillo más, pero aquí estamos todas para ayudarte.
Un besito
anamar+kilian (32+0)

A
an0N_968457099z
24/4/08 a las 18:27

Lo siento cielo
a mi me hicieron el legrado el 12 de abril, estaba de 9 semanas.Lo del sangrado es normal,yo estuve asi 7dias,es incluso hoy y q de vez en cuando mancho un pokitito de marron.Es normal, habia ratos q manchaba bastante y luego parecia q se habia cortado,no te preocupes.
En cuanto a los embarazos si sigues leyendo verás el montonazo de bb q hay en camino y la de positivos q sean dado este mes.
Bienvenida al foro,veras q aki encontraras respuesta para todo y sobretodo un monton de cariño y esperanza.
No dudes en preguntar cualkier cosa,lo q sea, q aki estoy.
Veras como de aki a un par de meses tenemos luz verde para ir en busca de nuestros bebes.
Un besazo

A
an0N_899587499z
24/5/08 a las 3:34

Que alivio emra7
Me reconforta mucho oir tu caso porque acabo de perder a mi bebe en iguales condiciones que tu, solo que luego de casi tres años de estar buscandolo. Me alegra mucho saber que volviste a quedar embarazada en solo cuatro meses, pues yo estoy loca porque me den luz verde para volverlo a intentar nuevamente. Lo importante es no darse por vencidas y seguir perseverando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir