Foro / Maternidad

Aborto diferido

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 3:34
A
an0N_807148799z
24/4/08 a las 17:02

Hola soy nueva en esto la pasada semana fui hacerme mi primera ecografia super emocionada y resulta q no tenia latido me quede fatal muy mal estaba de10 semanas y por lo visto en la octava semana murio.Al dia siqguiente me hicieron un legrado lo que me gustria saber si hay alquien q despues de tener una borto se ha quedado embarzada el miedo q tengo es q me vuelva a pasar pero me gustaria quedarme pronto .y otra pregunta es normal q haya dias que manche y otros dias q manche mucho.sabesis si un aborto se puede provocar por tener mucho estres.un saludo gracias

Ver también

C
consol_8902658
24/4/08 a las 17:22

Hola mmabel
Siento muchisimo lo que te ha pasado,a mi el 26 de Marzo me paso exactamente lo mismo y fue horrible.
En cuanto al sangrado cada caso es distinto, yo por ejemplo manche muy poquito, yo creo que mientras no sea manchado excesivo acompañado de dolores pues no hay que preocuparse; en cuanto a lo del estres hay un monton de estudios médicos que dicen que no se puede demostrar de modo concluyente el que sea causa de aborto.
Por último claro que podras tener un nuevo embarazo(este foro esta lleno de chicas que lo han conseguido), yo estoy esperando que me baje la primera relga para ponerme manos a la obra y se que dentro de poco sere una de ellas.
En fin que un besito, animo y bien venida.

A
an0N_807148799z
24/4/08 a las 17:30

Gracias
gracias por el apoyo a cuanto tiempo te volvistes a quedar embarazada y otra preguntita si no te importa te nalizaron el embrion.besitos

A
an0N_807148799z
24/4/08 a las 17:32
En respuesta a consol_8902658

Hola mmabel
Siento muchisimo lo que te ha pasado,a mi el 26 de Marzo me paso exactamente lo mismo y fue horrible.