Foro / Maternidad

Aborto diferido

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:30
L
lamiae_8534606
30/10/06 a las 17:14

Hola!!!! Soy nueva en el foro, me di de alta el viernes pasado y la verdad es que me estoy sintiendo muy identificada con algunas de vosotras.
Tuve un aborto en el mes de Abril cuando estaba de unos 3 meses pero llevaba muerto el feto hacia 4 semanas cuando me lo vieron; me dijeron que era un aborto diferido y que por mi misma no lo iba a expulsar por lo que me ingresaron en Zaragoza y a la mañana siguiente me pusieron unas pastillas en la vagina para dilatar y a las horas me hicieron un legrado. Fue todo muy rápido pero tenia un dolor en el corazón que si no se vive no se puede saber exactamente lo que es.
Este bebe era muy deseado y la verdad es que somos jóvenes y queda mucho por delante pero te llevas un gran decepción a parte de la tristeza que te queda, verdad? Para las dos partes era el primer nieto y estamos muy ilusionados al igual que nosotros. Mi marido es hijo único y mis suegros estaban encantados, ya hacían planes de cómo lo cuidarían y todo eso; y en mi caso somos dos hermanos pero mi padre falleció unos meses antes de la boda y esto era algo alegre para mi madre y como nos para mi hermano pequeño. Todos, al igual que nosotros, se quedaron tristes pero de diferente manera que yo. Mi marido dice que hay que mirar hacia delante que son cosas que pasan a mucha gente y no hay que pensar en lo malo sino en lo bueno.
Nosotros nos casamos el 30 de Julio del 2005 y desde el mes de Octubre nos pusimos manos a la obra a buscar el bebe que no llego hasta el mes de Febrero. Siempre parando cuenta para no quedarme embarazada antes del matrimonio y total que luego cuesta bastante tiempo ( por lo menos ese es mi caso ).
En los primeros análisis que me habían echo en el poco embarazado me salio que no tenia anticuerpos creados para la Rubéola ( a veces aunque lleves la vacuna no se crean anticuerpos ) y al tener el aborto me recomendaron volver a ponerme la vacuna pero eso si esperarme unos 3 meses en quedarme embarazada porque esta vacuna podía tener efectos secundarios en el bebe que no eran visibles hasta los últimos meses de embarazado.
Así que estuvimos de paron hasta el mes de Septiembre y ahora estamos otra vez manos a la obra con el bebe pero no llega. La verdad es que estoy un poco confundida porque tengo muchas ganas de volver a quedarme embarazada pero me da mucho miedo volver a perderlo que mi ginecóloga nos dijo que podía ocurrir porque en las primerizas hay casos de hasta tres abortos seguidos. Ahora espero que no me cueste mucho quedarme embarazada porque de verdad lo deseamos pero todo llegara.
Os costo mucho a vosotras volver a quedaos? Espero que nos podamos ser de ayuda unas con las otras, vale?
Muchos besetes y hay que ser fuertes que la vida a veces es muy muy dura.
Por cierto, yo estaba haciéndome las revisiones simultáneamente en la Seguridad Social y en una mutua que me pago yo. Suerte a la mutua porque en la Seguridad Social aun no me habían visitado, me tocaba la primera ecografía justamente el día después de que me practicaron el legrado. El legrado me lo hicieron en la Clínica Quirón en Zaragoza.
Chaito y a pasar buena tarde.

Ver también

Y
yufei_5671857
30/10/06 a las 17:31

Hola pequekan...
Siento lo de tu aborto.Los míos no fueron diferidos,ahí hay compis que te informarán mejor sobre ello,mi primer aborto fue espontáneo y sin legrado,y me quedé embarazada a las dos reglas,sin problema,he tenido mis hijas y el año pasado otro aborto.
Entiendo tu dolor,aquí todas lo entendemos,igual que tú nos entiendes a todas,¿verdad?,por eso que te doy la bienvenida al foro,bueno,ojalá no te la tuviera que dar,pero es así,aquí vas a sentirte protegida,y vas a ayudar si quieres a otras mujeres que como tú,yo y otras tantas entran aquí a diario.
Entre todas saldremos mejor de esto.
Todas nos ayudamos.Y ya sabes,a luchar por ese sueño,que llegará,sin duda.
Besos.

F
flores_8140137
30/10/06 a las 17:34

Hay
un refrán que dice "mujer legrada, mujer embarazada". Yo tuve un aborto en Marzo, y en 12 de Junio, al primer mes de intentarlo, despues de las dos reglas que te recomiendan esperar, me quedé de nuevo embarazada. No pierdas la ilusión. Si encima, dices que eres joven ... pues lo tienes todo a tu favor. Un beso y mucha suerte

L
lamiae_8534606
30/10/06 a las 18:06
En respuesta a flores_8140137

Hay
un refrán que dice "mujer legrada, mujer embarazada". Yo tuve un aborto en Marzo, y en 12 de Junio, al primer mes de intentarlo, despues de las dos reglas que te recomiendan esperar, me quedé de nuevo embarazada. No pierdas la ilusión. Si encima, dices que eres joven ... pues lo tienes todo a tu favor. Un beso y mucha suerte

Refranes
Ya me dijo ese refran la ginecologa cuando entro en la habitación al rato de entrar en urgencias con el aborto pero en mi caso no se esta cumpliendo porque este es mi segundo mes de busqueda después de los que tenia que esperar y de momento no se si habra habido suerte y eso que hemos echo los

F
flores_8140137
31/10/06 a las 8:35
En respuesta a lamiae_8534606

Refranes
Ya me dijo ese refran la ginecologa cuando entro en la habitación al rato de entrar en urgencias con el aborto pero en mi caso no se esta cumpliendo porque este es mi segundo mes de busqueda después de los que tenia que esperar y de momento no se si habra habido suerte y eso que hemos echo los

Bueno,
que solo son dos meses. No te agobies. Tu sabes que no tienes problema en quedarte emabarazada, así que disfruta de los "deberes" y un poquito de paciencia (aunque sea muy dufucil tenerla)

Y
yuhui_720579
1/2/09 a las 18:30

A mi tambien me paso
Hola... a mi tambien me paso algo parecido... fui a mi ecografia de 10 semanas y me dijeron que e feto no tenia latido y se habia parado a las 8 semanas.... me lo hicieron el martes pasado, por lo que hoy hace 5 dias.... todavia sigo sangrando un poco y me dan punsadas es normal eso? es que estoy un poco preocupada... cuando podría empear a tener otra vez relaciones sexuales? y en quedarme en barazada? Gracias por vuestra ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir