Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
A
amady_9080932
31/7/17 a las 21:03
En respuesta a atena_6528290

No sé si será lo mismo (me dices), pero mi primo perdió su primer embarazo (bueno, el de su mujer, claro) sobre las 10 semanas.
En su segundo embarazo le diagnosticaron Síndrome de Down y problemas de corazón, así que detubieron el embarazo.
Entonces en su tercero, decidió hacerle un test que mandó a Estados Unidos donde le hacían pruebas de todo y le dijeron que estaba todo bien. Le costó 800€ pero ahora tiene un niño de 2 años sanísimo. No es que esté sanísimo gracias al test, pero se quedaron mucho más tranquílos haciéndoselo.
¿Es lo mismo que le vas a hacer tú?

Si es ese test. Lo mandan a EEUU, por eso sale tan caro. Yo encontré un laboratorio en Valencia por 435€. Pero merece la pena la tranquilidad!

Ver también

A
amady_9080932
31/7/17 a las 21:10
En respuesta a marilo_6305221

Yo no conocía ese test, te entra por el seguro privado? Quién te lo hace? Vale la pena?

Sólo por privado por ahora. Es 100% fiable y claro que merece la pena, por lo menos para las que rondamos los 40 años! Nos ahorra la amniocentesis! Mi matrona me lo recomendó! Yo ya conocía este análisis por la chica que os comenté que perdió el bebé en el mes siete de embarazo. Cuando se volvió a quedar se lo hizo. Y mi amiga María que tiene un bebé de 7 meses y 42 años también se lo hizo porque los valores de la triple screening le salieron muy justitos y no quería hacerse amniocentesis! Le salió todo Ok. Por lo menos te quedas tranquila!

A
atena_6528290
31/7/17 a las 21:11
En respuesta a amady_9080932

Si es ese test. Lo mandan a EEUU, por eso sale tan caro. Yo encontré un laboratorio en Valencia por 435€. Pero merece la pena la tranquilidad!

Una pregunta, si no te molesta...
Al hacer esa prueba, ¿baja mucho la posibilidad de sufrir aborto espontaneo?

M
marilo_6305221
31/7/17 a las 21:16

Sólo por privado por ahora. Es 100% fiable y claro que merece la pena, por lo menos para las que rondamos los 40 años! Nos ahorra la amniocentesis! Mi matrona me lo recomendó! Yo ya conocía este análisis por la chica que os comenté que perdió el bebé en el mes siete de embarazo. Cuando se volvió a quedar se lo hizo. Y mi amiga María que tiene un bebé de 7 meses y 42 años también se lo hizo porque los valores de la triple screening le salieron muy justitos y no quería hacerse amniocentesis! Le salió todo Ok. Por lo menos te quedas tranquila!

Ya me imaginaba que era por privado, pero yo tengo un seguro privado y me refería que si sabes si el seguro privado cubre este tipo de análisis. Supongo que no pero llamaré y preguntaré. Cómo se llamaba? Ya no me acuerdo 
Yo no sé si me vale la pena porque tengo 34 (espero quedarme embarazada antes de rondar los 40 jajaja). Por una parte, me gustaría porque es tranquilidad, pero es una pasta si no lo cubre el seguro privado. La ventaja es que te ahorras la amniocentesis aunque creo que por ejemplo a mi edad solo me la harían si vieran algún problema en los análisis esos que te hacen en la semana 12, no?

A
atena_6528290
31/7/17 a las 21:21

Me refiero a si los resultados o probabilidades salen bien, ¿puedes quedarte tranquila porque las probabilidades de sufrir un aborto son mucho más bajas?
(perdón; se mandó el mensaje antes de acabar de escribir)

M
melina_6339821
31/7/17 a las 21:23

Beglava ... llevo todo el dia para responderte a tu mensaje y no me deja. 

M
melina_6339821
31/7/17 a las 21:28
En respuesta a santas_6468330

Qué mal lo de tu amiga, por qué tienen que pasar cosas tan malas... no lo entiendo, y da un miedo tremendo. Mi madre siempre me dice que en vez de pensar en los niños que no nacen piense en los que sí lo hacen, que son muchísimos más pero me acojono por momentos. 
A nosotros nos explicaron que hacerlo por parto, además de lo que han comentado más arriba de que es menos invasivo y la recuperación es más rápida, tiene un componente psicológico. Al parir tu cuerpo y tu mente están reconociendo que estás dando a luz, es muy traumático pero acelera la recuperación psicológica, ayuda a comprender qué ha pasado. Si nos los quitaran sin mas como si no hubiera pasado nada no se podría hacer un duelo como es debido. Supongo que a tu amiga le darán una caja con la ropita que le pongan, porque normalmente los que son a término los visten y todo como si hubieran nacido, y normalmente suelen permitir hacer fotos, hay de hecho una asociación que te las hace pero no se como funcionan ni cuando hay que avisar. De entrada parece algo grotesco, pero he leído que muchas familias las hacen y las guardan en la cajita, para tener un recuerdo y mucha gente que no lo hace luego se arrepiente. No se si tu amiga querrá ver a su bebé, pero que lo haga, ayuda mucho y es un momento que no podrá volver a repetir por desgracia. Mándale un fuerte abrazo desde aquí, lo siento muchísimo :_(

Lo voy a volver a escribir a ver si lo publica. 

Ellos han decidido verla y estar con ella. Lo de las fotos ya no lo sé. 
Yo creo que si se las haría, aunque pensarlo en frío suene muy violento. 

Es tan duro que es imposible ponerse en su lugar. 
Gracias por tus palabras. 

M
melina_6339821
31/7/17 a las 21:31

Es por la recuperación del útero. Con una cesárea tienes que esperar más tiempo para volver a intentarlo sin contar que en ocasiones la cicatriz que deja en el útero a veces dificulta la implantación de un nuevo óvulo fecundado. Pero por otro lado es menos traumático para la mamá, que tener que sufrir un parto y encima de un bebé sin vida!
Hace dos años una conocida pasó por lo mismo pero de 7 meses. El problema estuvo en la coagulación de la sangre. Le pusieron un tratamiento y después del parto no tardó mucho en volver a buscar. Ahora tiene un bebé de meses.
Pero muy duro todo!

Gracias Rebe. 
Eso es lo que quería saber ... si había algo mas allá del evitar el quirófano.  
Algo que de problemas de cara al futuro ... tiene mucha lógica lo que dices.  

M
melina_6339821
31/7/17 a las 21:33

Si que se puede, por lo menos aquí en Valencia. A esta chica le dieron a elegir. Prefirió el parto, con dos cojones!

No había oído nunca que dejen elegir.  Siempre escuché que imponen el parto.  
No se si es mas duro que lo impongan o tener que elegir, la verdad. 

M
melina_6339821
31/7/17 a las 21:35

Seguro que está todo bien corazón!

Gracias Rebe ... ya os lo contaré.  

M
melina_6339821
31/7/17 a las 21:38

Espero que de verdad no sea nada, ya nos dirás cuando tengas los resultados!
Estás mejor del disgusto?

Si. Si. El susto del otro día quedó en eso. En el momento. 
Ya os contaré lsl resultados. Me dijeron que los recoja mismo en urgencias 2 o 3 días después.  Asi que el jueves que voy al hospital preguntaré.  

M
melina_6339821
31/7/17 a las 21:44

Pues os cuento, ahora cuando me hagan la Eco de las 12, voy a pedir cita para el análisis de sangre del test harmony, donde te detectan en sangre las posibles enfermedades que pudiera padecer el feto con un porcentaje muy alto de fiabilidad. Lo conocéis? Vale una pasta pero merece la pena la tranquilidad! También te dicen el sexo pero eso es lo que menos me importa!!
Y pensar que con Lucas llevé un embarazo ajena a todo malo sin que me pasara por la cabeza la palabra aborto!

Si. Si lo conozco.  
A una chica del foro de mi otro embarazo le dio alto el riesgo de SD y se lo hizo. 
L costó 500€ pero no es para nada invasivo así que merece la pena. 
Te lo hacen con una muestra de sangre materna y separan tu adn de el del bebé y ahí analizan el suyo. 

M
melina_6339821
31/7/17 a las 21:46
En respuesta a lioba_8106457

Yo no lo conocía, pero hace unos días me enteré que una prima estaba embarazada, por la s.social vieron algo raro y le repitieron la prueba. Le dijeron que estaba todo bien el porcentaje era mínimo pero no coincidían con los resultados que le hicieron por el privado,así que ha decidido hacerse la prueba y en diez días se la hacen. Ya os comento que tal.

Ojalá que todo vaya bien y los resultados sean buenos y el bebé esté sano. 

M
melina_6339821
31/7/17 a las 21:48

¡A ver si podemos darnos buenas noticias antes de que acabe el año! 

Seguro que si. Yo estoy super positiva con respecto a los embarazos de este grupo. 
En nada todas preñis.

M
melina_6339821
31/7/17 a las 21:49

A la chica que conozco yo lo mandaron a un laboratorio en Barcelona.  Quizás dependa de la ciudad que trabaje con un laboratorio u otro. 

M
melina_6339821
31/7/17 a las 21:51

Ya me imaginaba que era por privado, pero yo tengo un seguro privado y me refería que si sabes si el seguro privado cubre este tipo de análisis. Supongo que no pero llamaré y preguntaré. Cómo se llamaba? Ya no me acuerdo 
Yo no sé si me vale la pena porque tengo 34 (espero quedarme embarazada antes de rondar los 40 jajaja). Por una parte, me gustaría porque es tranquilidad, pero es una pasta si no lo cubre el seguro privado. La ventaja es que te ahorras la amniocentesis aunque creo que por ejemplo a mi edad solo me la harían si vieran algún problema en los análisis esos que te hacen en la semana 12, no?

Es por lo privado pero no lo cubre el seguro. 
Tienes que pagarlo. 

G
galia_6196068
31/7/17 a las 22:41

Me refiero a si los resultados o probabilidades salen bien, ¿puedes quedarte tranquila porque las probabilidades de sufrir un aborto son mucho más bajas?
(perdón; se mandó el mensaje antes de acabar de escribir)

Noratxu mi hermana tiene 40 años y le recomendaron hacerlo. Lo hizo y todo salió perfecto, era un niño. A las semana 12 se le paró el corazón. No se las probabilidades que habrá de tener un aborto habiendo salido todo bien, solo se la experiencia de mi hermana.

G
galia_6196068
31/7/17 a las 22:49

Borboleta me alegro de que hayan ido bien esas vacaciones, desconectar de todo unos días viene genial.
Esperamos buenas noticias para el domingo.
Rebekota como he puesto arriba mi hermana también se lo hizo, esta muy bien ,porque sin pasar por la amniocentesis que implica riesgo para el feto, sabes como está el bebé y eso da muchisima tranquilidad.
A mi también me gustaría hacermela en un  futuro embarazo. Además has encontrado un laboratorio que te da muy buen precio. 

M
marilo_6305221
31/7/17 a las 22:52

Chicas, me acaba de decir mi madre que mi prima ha tenido a su prima. Me alegro mucho por ella, pero me ha dado un poco de bajón. Entre eso, el tema principal de hoy (abortos en estado avanzado de gestación) y el agobio del calor me he quedado un poco plof (y mira que llevo bastante tiempo optimista).

A
amady_9080932
31/7/17 a las 23:01

No corazón, no tiene nada que ver con los abortos, porque es un simple análisis de sangre donde te detectan las diferentes trisonomias...Y otras enfermedades! Ni te quita posibilidad de aborto ni te incrementa! Lo que ocurre es que no es invasivo como lo puede ser una amniocentesis que pinchan la bolsa para tomar líquido amniótico y tiene un índice aunque bajo de abortos!

A
amady_9080932
31/7/17 a las 23:04

Claro tú eres joven! En tu caso sería que por mal del demonio te salieran mal los valores del pliegue nucal y la triple screening. Entonces antes de realizar la amniocentesis tiene la opción del análisis de sangre. Se llama test invasivo harmony. Buscad información en internet, veréis que tranquila os quedáis.

E
edicta_8148095
31/7/17 a las 23:05

Hola yo estoy de bajón ayer me dio un cólico flojo del riñón primero me dolía el ovario pero luego me dio el cólico hoy tengo pinchazos no e ido al médico es que estoy aburría ya.y luego viene hoy mi marido diciéndome que su compi con 45 años está su mujer de dos meses embarazada y que le latia al bebé el corazón y a venido desanimado y digo y que pasa pues esta que este menudo problema tengo yo es que me da lo mismo pero el tela lo de tener bebe.yo ya desanimandome ya tengo un hijo y como vuelva a empezar con el riñón ya no me animo a buscar

A
amady_9080932
31/7/17 a las 23:06

Claro tú eres joven! En tu caso sería que por mal del demonio te salieran mal los valores del pliegue nucal y la triple screening. Entonces antes de realizar la amniocentesis tiene la opción del análisis de sangre. Se llama test invasivo harmony. Buscad información en internet, veréis que tranquila os quedáis.

Perdón, test no invasivo harmony!

A
amady_9080932
31/7/17 a las 23:08
En respuesta a edicta_8148095

Hola yo estoy de bajón ayer me dio un cólico flojo del riñón primero me dolía el ovario pero luego me dio el cólico hoy tengo pinchazos no e ido al médico es que estoy aburría ya.y luego viene hoy mi marido diciéndome que su compi con 45 años está su mujer de dos meses embarazada y que le latia al bebé el corazón y a venido desanimado y digo y que pasa pues esta que este menudo problema tengo yo es que me da lo mismo pero el tela lo de tener bebe.yo ya desanimandome ya tengo un hijo y como vuelva a empezar con el riñón ya no me animo a buscar

Ay pobre! Qué rachilla! Espero que no te vuelva a dar!

A
amady_9080932
31/7/17 a las 23:13

Chicas, me acaba de decir mi madre que mi prima ha tenido a su prima. Me alegro mucho por ella, pero me ha dado un poco de bajón. Entre eso, el tema principal de hoy (abortos en estado avanzado de gestación) y el agobio del calor me he quedado un poco plof (y mira que llevo bastante tiempo optimista).

Bueno por lo menos un feliz nacimiento!!!! Vamos a alegrarnos de escuchar buenas noticias!!! A ver si a partir de hoy sólo escuchamos nacimientos y por favor...Muchos positivos!!!

A
amady_9080932
31/7/17 a las 23:16
En respuesta a galia_6196068

Borboleta me alegro de que hayan ido bien esas vacaciones, desconectar de todo unos días viene genial.
Esperamos buenas noticias para el domingo.
Rebekota como he puesto arriba mi hermana también se lo hizo, esta muy bien ,porque sin pasar por la amniocentesis que implica riesgo para el feto, sabes como está el bebé y eso da muchisima tranquilidad.
A mi también me gustaría hacermela en un  futuro embarazo. Además has encontrado un laboratorio que te da muy buen precio. 

Si verdad? A mi amiga María le salió por 500€ y a la chica que os comenté por 1000€. Se ve que hay que buscar dónde...De todas formas en internet aparecen muchos laboratorios con ofertas!

M
marilo_6305221
31/7/17 a las 23:34
En respuesta a melina_6339821

Es por lo privado pero no lo cubre el seguro. 
Tienes que pagarlo. 

Me lo imaginaba. Gracias

M
marilo_6305221
1/8/17 a las :25

Bueno por lo menos un feliz nacimiento!!!! Vamos a alegrarnos de escuchar buenas noticias!!! A ver si a partir de hoy sólo escuchamos nacimientos y por favor...Muchos positivos!!!

Pues sí, es una buena noticia pero a mí me ha puesto triste, no lo puedo evitar.

M
marilo_6305221
1/8/17 a las 10:01

Teisi! Ya empiezas otra vez?  Mucha suerte con la transfe! Cuándo te la harías? A ver si es verdad que empieza la avalancha de positivos pronto!

L
lioba_8106457
1/8/17 a las 10:27

Buenos días!!

Teisi, esos nervios son buenos, pronto harán esa transfe, irá todo genial ya verás.

Miarcoiris lo de tu amiga es....  No se como describirlo,  no quiero pensar lo que han de estar pasando, encima se te junta con lo de tu hija, que espero que no sea nada, el jueves nos cuentas mientras tanto mucho ánimo y espero que pasen pronto estos días para al menos quitarte la preocupación de tu hija.

Esthercita como van esos ánimos? Espero que te hayas levantado mejor y tengas un buen día y sino pues aquí nos tienes.

Esbornie entiendo que te alegres por lo de tu prima pero a la vez te de tristeza, hace que una piense en lo que nos ha pasado. Venga que hoy será un mejor dia para todas.

Rebekotta estoy deseando que llegue esa eco de las doce para que te de un chute de energía y esa prueba que me parece genial que te la hagas, va a ir de lujo
Buen día para todas, me pongo a currar que ahora me cuesta arrancar, besos.

A
atena_6528290
1/8/17 a las 10:34

Chicas, son muchísimos más los embarazos que llegan a buen término que los que acaban mal. Aunque hayamos pasado por nuestras malas experiencias hay que pensar que las probabilidades de que el próximo acabe bien son MUCHO más altas. ¡Hay que ser positivas! 

L
lioba_8106457
1/8/17 a las 10:42

Chicas, son muchísimos más los embarazos que llegan a buen término que los que acaban mal. Aunque hayamos pasado por nuestras malas experiencias hay que pensar que las probabilidades de que el próximo acabe bien son MUCHO más altas. ¡Hay que ser positivas! 

Eso es! Aunque no podemos engañarnos esos miedos están ahí, pero siendo positivas. Buenos días noratxu

A
atena_6528290
1/8/17 a las 10:53

Eso es! Aunque no podemos engañarnos esos miedos están ahí, pero siendo positivas. Buenos días noratxu

No... Engañarnos no...

Si algo me ayudó a mí a aceptar "bien" el aborto, fue el conocer casos de personas a quienes les había pasado; también el trabajar con animales y el ver que esas cosas suceden de una forma totalmente natural...
El ser consciente de ello des del principio lamentablemente me ayudó a aceptarlo cuando me llegó el momento.

Hay que intentar llevar con nosotras las dos partes: la que nos ha enseñado la vida, y la de la ilusión. 🙂

A
amady_9080932
1/8/17 a las 11:39

Ánimo!!! Esta vez saldrá bien!!!

M
marilo_6305221
1/8/17 a las 12:50

Chicas!! Me ha salido una espinilla! Jajaja. No me salen nunca espinillas y la otra vez que me quedé embarazada me salió una. Yo creo que ya estoy viendo señales donde no las hay jajaja. No noto nada, aparte de la espinilla y más flujo pero el mes pasado también me parecía que tenía más flujo y luego nada.
Aún me queda como mínimo una semana de angustiosa espera!!

M
marilo_6305221
1/8/17 a las 12:50

Borboleta, tú cómo vas? Algún síntoma?

G
galia_6196068
1/8/17 a las 12:56

Hola chicas, hoy he hablado con la psicóloga, le he comentado el miedo que me ha entrado ahora. 
Me ha dicho que es normal que al ver que ahora si puedo hacerlo me inunde el miedo. Dice que ese miedo no se va a ir nunca, que siempre estará presente, que tengo que saber llevarlo y no dejar que condicione mi vida. Que si mi marido y yo tenemos claro que queremos otro hijo no podemos dejar de hacerlo por el miedo, que hay que vencerlo. Y que cuando empiece a buscar nacerá una nueva ilusión que se mezclara con ese miedo.
Lo escribo por si os puede servir de algo. Un beso para todas.
Tesi me alegro de que hayas comenzado, esta vez será la tuya!

M
marilo_6305221
1/8/17 a las 13:00

Hola chicas, hoy he hablado con la psicóloga, le he comentado el miedo que me ha entrado ahora. 
Me ha dicho que es normal que al ver que ahora si puedo hacerlo me inunde el miedo. Dice que ese miedo no se va a ir nunca, que siempre estará presente, que tengo que saber llevarlo y no dejar que condicione mi vida. Que si mi marido y yo tenemos claro que queremos otro hijo no podemos dejar de hacerlo por el miedo, que hay que vencerlo. Y que cuando empiece a buscar nacerá una nueva ilusión que se mezclara con ese miedo.

Gracias por compartirlo con nosotras, Elisa. Yo también lo creo, que el miedo siempre estará ahí, pero es cierto que hay que saber convivir con él y no permitir que decida por nosotros.
Espero que pronto te animes y te pueda más la ilusión que el miedo!

G
galia_6196068
1/8/17 a las 13:06

Gracias por compartirlo con nosotras, Elisa. Yo también lo creo, que el miedo siempre estará ahí, pero es cierto que hay que saber convivir con él y no permitir que decida por nosotros.
Espero que pronto te animes y te pueda más la ilusión que el miedo!

Muchas gracias!
Y yo espero que esa espinilla signifique algo. Jaja

A
atena_6528290
1/8/17 a las 13:24

Tiene mucha razón.
Deberemos vivir en el centro de esa balanza entre ilusión y miedo, sobretodo sin dejar nunca que el miedo pese más.

¿Qué opináis sobre los dopplers para oír el corazón del bebé? Creo que los venden en Amazon.
¿Creéis que ayudaría o que, al contrario, nos pondría más nerviosas?

Como os comenté, yo tengo un ecógrafo para las ovejas pero nunca lo he querido usar por miedo a no interpretar bien lo que veo (además tampoco se ve super bien y dudo que tenga para oír latidos). Pero quizá un doppler de esos... ¿Qué opináis?

A
anjali_755897
1/8/17 a las 13:48

Tiene mucha razón.
Deberemos vivir en el centro de esa balanza entre ilusión y miedo, sobretodo sin dejar nunca que el miedo pese más.

¿Qué opináis sobre los dopplers para oír el corazón del bebé? Creo que los venden en Amazon.

Como os comenté, yo tengo un ecógrafo para las ovejas pero nunca lo he querido usar por miedo a no interpretar bien lo que veo (además tampoco se ve super bien y dudo que tenga para oír latidos). Pero quizá un doppler de esos... ¿Qué opináis?

Yo tambien estoy pensando en comprarme uno. El día 8 tengo la eco de las 12 semanas y si va bien, lo voy a pillar.
Se que pueden ser difíciles de usar, pero creo que al final le pillaremos el truquillo. Hay un monton de tutoriales en internet, así es que me arriesgaré

A
amady_9080932
1/8/17 a las 13:50

Chicas!! Me ha salido una espinilla! Jajaja. No me salen nunca espinillas y la otra vez que me quedé embarazada me salió una. Yo creo que ya estoy viendo señales donde no las hay jajaja. No noto nada, aparte de la espinilla y más flujo pero el mes pasado también me parecía que tenía más flujo y luego nada.
Aún me queda como mínimo una semana de angustiosa espera!!

Preñiiiiiiii😀

A
atena_6528290
1/8/17 a las 13:50
En respuesta a anjali_755897

Yo tambien estoy pensando en comprarme uno. El día 8 tengo la eco de las 12 semanas y si va bien, lo voy a pillar.
Se que pueden ser difíciles de usar, pero creo que al final le pillaremos el truquillo. Hay un monton de tutoriales en internet, así es que me arriesgaré

¡Pues ya nos contarás qué tal!
A mí me preocupa que un día no encontremos el latido por torpes, y ya nos pongamos en lo peor... 

A
amady_9080932
1/8/17 a las 13:53

Es tal cual lo dice tú psicóloga!!! Espero que pronto os llenéis de confianza, de fuerzas y ganas... Pero a vuestro ritmo!😘😘😘

A
amady_9080932
1/8/17 a las 14:05

La verdad que escuchar el corazón las primeras semanas tranquiliza mucho! En mi caso con las náuseas tengo más que de sobra para saber que por lo menos el corazón late. Después con los movimientos del bebé ya no necesitas más! Mi niño empezó a moverse en la semana 17, lo tuve que grabar porque nadie me creía! Así que tengo un vídeo donde mi ombligo da saltitos😁 Si vuestras matronas son enrrolladas os podéis pasar en cualquier momento para que os ponga el aparato! 
De todas formas con 12 semanas raro sería que no encontramos el sonido del corazón del bebé! Todavía en la 5,6,7..se podría peder!
Bueno, ya nos contáis las que lo compréis!

A
amady_9080932
1/8/17 a las 14:10

Tiene mucha razón.

Ay Noratxu si viviéramos todas cerca, nos pasaríamos más de una vez a que nos pasaras el ecógrafo de las ovejas 😂😂😂! Qué hoy no tengo náuseas, me voy a ver a Noratxu! Las tetis me duelen menos... Noratxuuu! Íbamos a hacer cola!

L
lioba_8106457
1/8/17 a las 14:21

Gracias Elisa, ayuda,ahora solo espero que pronto sea mayor la ilusión que el miedo, ya nos contarás.
Esbornie ay esa espinilla, jjeje. Yo tb tengo pero creo que es por el sol y la de crema protectora que he estado utilizando. Hoy me ha empezado a doler el pecho. Aparte de eso de momento no tengo ningún síntoma ohhh, pero bueno sigo siendo optimista.  
Laurita que no te he escrito desde mi vuelta, ay que poquito pa esa eco, y luego la de rebekotta. Lo de los aparatos creo que pueden ayudar y a la vez obsesionados jejjeje. Pero dado en el punto que estamos que es lo que no nos obsesiona jjeje. Noratxu si pruebas lo del ecografia de las ovejas nos cuentas, y como dice rebekotta si estuviéramos cerca íbamos a probarlo todas jjejej

M
melina_6339821
1/8/17 a las 14:26

Hola Teisi. Es tremendamente triste la situación de mi amiga. 
Solo espero que encuentre la fuerza para superarlo lo antes posible. 

Qué bien que hayas empezado ya el tratamiento ... de acerca el momento!!! Que ilu. 

M
melina_6339821
1/8/17 a las 14:28

Mcpp bienvenida y lamento muchísimo que hayas pasado por tanto. Ánimo y como verás por aquí todas estamos muy positivas y esperando que llegue la fecha para buscar, en la búsqueda o ya con los embarazos.  Pero todas fuertes y positivas. 

M
melina_6339821
1/8/17 a las 14:32

Buenos días!!

Teisi, esos nervios son buenos, pronto harán esa transfe, irá todo genial ya verás.

Miarcoiris lo de tu amiga es....  No se como describirlo,  no quiero pensar lo que han de estar pasando, encima se te junta con lo de tu hija, que espero que no sea nada, el jueves nos cuentas mientras tanto mucho ánimo y espero que pasen pronto estos días para al menos quitarte la preocupación de tu hija.

Esthercita como van esos ánimos? Espero que te hayas levantado mejor y tengas un buen día y sino pues aquí nos tienes.

Esbornie entiendo que te alegres por lo de tu prima pero a la vez te de tristeza, hace que una piense en lo que nos ha pasado. Venga que hoy será un mejor dia para todas.

Rebekotta estoy deseando que llegue esa eco de las doce para que te de un chute de energía y esa prueba que me parece genial que te la hagas, va a ir de lujo
Buen día para todas, me pongo a currar que ahora me cuesta arrancar, besos.

Hola Borboleta.  Qué tal? 
Yo tengo esperanzas de que lo de la niña no sea nada. Pero al mismo tiempo si es algo, espero saberlo para poder poner medios y evitarlo. Porque no veas que angustia tan grande. 

Mi amiga ... yo tampoco tengo palabras.  Si me partió el alma a mi y no fui capaz de pegar ojo, no me quiero poner en la piel de esa familia.  
Es imposible.

Estoy pendiente de tu no regla el domingo!! Crucemos todos los dedos para que sea tu mes!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram