Aborto diferido de nueve semanas
Chicas!! Me ha salido una espinilla! Jajaja. No me salen nunca espinillas y la otra vez que me quedé embarazada me salió una. Yo creo que ya estoy viendo señales donde no las hay jajaja. No noto nada, aparte de la espinilla y más flujo pero el mes pasado también me parecía que tenía más flujo y luego nada.
Aún me queda como mínimo una semana de angustiosa espera!!
A mi también me salieron con el embarazo (con loa dos) .
Una semana no es nada ... Ánimo.
Y guárdate algún test para el día de la falta ehhh. Jajaja
Ver también
Hola chicas, hoy he hablado con la psicóloga, le he comentado el miedo que me ha entrado ahora.
Me ha dicho que es normal que al ver que ahora si puedo hacerlo me inunde el miedo. Dice que ese miedo no se va a ir nunca, que siempre estará presente, que tengo que saber llevarlo y no dejar que condicione mi vida. Que si mi marido y yo tenemos claro que queremos otro hijo no podemos dejar de hacerlo por el miedo, que hay que vencerlo. Y que cuando empiece a buscar nacerá una nueva ilusión que se mezclara con ese miedo.
Lo escribo por si os puede servir de algo. Un beso para todas.
Tesi me alegro de que hayas comenzado, esta vez será la tuya!
Espero que las palabras de la psicóloga te ayuden a buscar con un poco menos de miedo.
Yo te puedo confirmar que sus palabras son ciertas. Es una mezcla de morirte de miedo y llenarte de ilusión.
Verás que todo sale bien.
Tiene mucha razón.
Deberemos vivir en el centro de esa balanza entre ilusión y miedo, sobretodo sin dejar nunca que el miedo pese más.
¿Qué opináis sobre los dopplers para oír el corazón del bebé? Creo que los venden en Amazon.
¿Creéis que ayudaría o que, al contrario, nos pondría más nerviosas?
Como os comenté, yo tengo un ecógrafo para las ovejas pero nunca lo he querido usar por miedo a no interpretar bien lo que veo (además tampoco se ve super bien y dudo que tenga para oír latidos). Pero quizá un doppler de esos... ¿Qué opináis?
Hola Noratxu.
Yo estuve a punto de comprarlo varias veces (en el que acabó en aborto y en este) y al final desistí.
En mi caso decidí que lo mejor era no obsesionarme. Piensa que a veces le cuesta encontrarlo a la matrona, pues a nosotras con loa doppler caseros supongo que más.
Es que me imaginaba que viviría o bien en urgencias cada vez que no lo encontrara o los oyera raros ...
O amargada en casa cosa que no es buena para el bebé.
Dicen que es más fácil oirlo a partir de la semana 12/13 ... y yo en la semana 15 empecé a notar los movimientos. Asi que me alegro de no haberlo comprado.
Ay Noratxu si viviéramos todas cerca, nos pasaríamos más de una vez a que nos pasaras el ecógrafo de las ovejas 😂😂😂! Qué hoy no tengo náuseas, me voy a ver a Noratxu! Las tetis me duelen menos... Noratxuuu! Íbamos a hacer cola!
Jajaajajajajajajaja ... ya te digo!!!
Hola Borboleta. Qué tal?
Yo tengo esperanzas de que lo de la niña no sea nada. Pero al mismo tiempo si es algo, espero saberlo para poder poner medios y evitarlo. Porque no veas que angustia tan grande.
Mi amiga ... yo tampoco tengo palabras. Si me partió el alma a mi y no fui capaz de pegar ojo, no me quiero poner en la piel de esa familia.
Es imposible.
Estoy pendiente de tu no regla el domingo!! Crucemos todos los dedos para que sea tu mes!!!
A tu hija solo le ha pasado una vez no? Yo también creo que no es nada pero si fuera algo seguro que tiene solución, como tu dices mejor saberlo y poner remedio. El jueves salimos de dudas, estamos todas contigo, pendientes, pronto estamos celebrando que fue un caso aislado.
Hola perdona no había leído tu mensaje, ahora al ver que te han contestado es que me he dado cuenta. Si hay que ser positiva, que tu me des ánimos para mi dice mucho, muchísimas gracias. Ahora mismo estoy en la búsqueda. En unos días veré si es o no es el mes, tu que tal?
A tu hija solo le ha pasado una vez no? Yo también creo que no es nada pero si fuera algo seguro que tiene solución, como tu dices mejor saberlo y poner remedio. El jueves salimos de dudas, estamos todas contigo, pendientes, pronto estamos celebrando que fue un caso aislado.
Le pasó una vez lo de desmayarse y tener convulsiones. Pero lo de que se le oscurece la visión (tipo mareos) le ha seguido pasando. Pero la tensión la tiene bien.
Hace 3 años tuvo 3 o 4 síncopes que nunca le encontraron los motivos.
El jueves después de la eco me pasaré a ver si están ya los resultados.
Gracias!!!
Ay Noratxu si viviéramos todas cerca, nos pasaríamos más de una vez a que nos pasaras el ecógrafo de las ovejas 😂😂😂! Qué hoy no tengo náuseas, me voy a ver a Noratxu! Las tetis me duelen menos... Noratxuuu! Íbamos a hacer cola!
Jajaja... ¡Pues sería divertido! Pero vamos, que es un ecógrado para, más que nada, confirmar embarazo. Cuando están abanzadas, se ven un poco los huesecillos, pero es un ecógrafo bastante cutre...
¡Nos volveríamos locas todas juntas mirando la pantalla sin ver nada! 😂
Mola lo del ecógrafo! Yo eso de escuchar el corazón lo sabía de la otra vez pero pienso como Rebeca que igual me obsesionaría demasiado y no quiero estar tan pendiente. El próximo embarazo me gustaría vivirlo de la forma más tranquila posible porque si no será un sinvivir. De todas formas, lo que tenga que pasar pasará me preocupe más o me preocupe menos, aunque hoy ya estaba toda emparanoiada pensando si la espinilla no será un signo de embarazo! Jajaja, estoy fatal. Pero es que da la casualidad que la única vez que me ha salido fue en el otro embarazo así que ya estoy con el runrun.
Por otro lado, estoy super agobiada con el calor. Está siendo horrible, madre mía. Y mira que me gusta el verano, pero este verano está siendo mortal.
Hola perdona no había leído tu mensaje, ahora al ver que te han contestado es que me he dado cuenta. Si hay que ser positiva, que tu me des ánimos para mi dice mucho, muchísimas gracias. Ahora mismo estoy en la búsqueda. En unos días veré si es o no es el mes, tu que tal?
Vaya yo tampoco! Se ve que todas estas experiencias te han hecho muy fuerte! Espero que pronto puedas tener tu embarazo con éxito.
Muchos abrazos!!!
Le pasó una vez lo de desmayarse y tener convulsiones. Pero lo de que se le oscurece la visión (tipo mareos) le ha seguido pasando. Pero la tensión la tiene bien.
Hace 3 años tuvo 3 o 4 síncopes que nunca le encontraron los motivos.
El jueves después de la eco me pasaré a ver si están ya los resultados.
Gracias!!!
Yo de jovencita tenía muchos desmayos... Bueno y de vez en cuando me da alguna pájara! Soy hipotensa! Seguro que no será nada! Ya verás!
Chicas, acabo de verme mientras me ponía el pijama como una manchita marrón en el pecho. Nunca antes me había visto algo así, será algo normal o debería preocuparme?
Madre mía, lo debes haber pasado fatal. Espero que pronto lo consigas!
Eso es ilusión y ser positivo. Te mereces que todo te vaya bien y eres un referente en actitud para todas las que estamos pasando por esto.
¡Un abrazo!
Yo de jovencita tenía muchos desmayos... Bueno y de vez en cuando me da alguna pájara! Soy hipotensa! Seguro que no será nada! Ya verás!
Seguro que no es nada. Pero el miedo que se pasa no se lo deseo a nadie.
Tú cómo vas con tus fatigas y náuseas?
Claro que lo volverás a conseguir. Y verás como te ponen tratamiento para ayudarte a que todo vaya bien.
Mucho animo.
Chicas, acabo de verme mientras me ponía el pijama como una manchita marrón en el pecho. Nunca antes me había visto algo así, será algo normal o debería preocuparme?
No tengo mucha idea Bonnie.
Observa sobre todo la tonalidad y la forma y ante cualquier duda que te lo vea tu medico.
¡Mucha suerte! A ver si entre todas empezamos a ver positivos y acabamos el año con nuevas ilusiones. 😊
No se me había ocurrido esa posibilidad. No se queja de dolores de ese tipo pero se ml voy a preguntar. Gracias!!!
Yo sabía que se asociaba a la tensión bajita pero parece que cuando le sucede la tiene bien.
Verás que cuando te des cuenta ya pasaron los días y tu endometrio está pidiendo a gritos recibir sus pequeños inquilinos!!!
Ya no te queda nada!! A ver si hay suerte y cuaja! Yo esperando a ver si es que sí o es que no. Ya me estoy empezando a poner nerviosa y aún me queda una semana. Intento estar tranquila y no puedo! Esto es un sinvivir!
Al final he ido al médico para salir de dudas y me ha dicho que es como un lunar y que no pasa nada. Que a veces se hace más grande. Que me lo vaya controlando y si lo veo raro que vuelva, así que ya me he quedado tranquila. Es que esas cosas dan miedo por si son cosas graves.
Cómo vais hoy? Yo ya empiezo a estar atacada, voy a tener que buscar distracciones!
Buenos días!!
Muchas gracias a todas por estar pendiente de mi, se agradece. De momento no tengo ningún síntoma, solo dolor de pecho pero eso tb puedo significar lo otro.. Esta noche ya me he empezado a rayar más, suerte que durante el día estoy ocupada trabajando pero estos días se me van hacer eternos. Esbornie mucho ánimo para ti tb, estarás como yo, intenta distraerte. Me alegro q esa manchita no sea nada.
Buenos días!!
Muchas gracias a todas por estar pendiente de mi, se agradece. De momento no tengo ningún síntoma, solo dolor de pecho pero eso tb puedo significar lo otro.. Esta noche ya me he empezado a rayar más, suerte que durante el día estoy ocupada trabajando pero estos días se me van hacer eternos. Esbornie mucho ánimo para ti tb, estarás como yo, intenta distraerte. Me alegro q esa manchita no sea nada.
Ya no te queda nada para saber, borboleta! Tú lo tienes más cerca que yo jejeje. Espero que sea un positivo! Qué emoción! Lo bueno es que estás currando y te distraes. Yo estoy sola en casa todo el día y no mola. Aunque lea o vea la tele no paro de pensar igualmente. Pero bueno, lo que tenga que ser será.
Un besito!
Ya no te queda nada para saber, borboleta! Tú lo tienes más cerca que yo jejeje. Espero que sea un positivo! Qué emoción! Lo bueno es que estás currando y te distraes. Yo estoy sola en casa todo el día y no mola. Aunque lea o vea la tele no paro de pensar igualmente. Pero bueno, lo que tenga que ser será.
Un besito!
Aunque resulta difícil cuanto lo que más hago son cosas para bebés.
Qué chulo!!! Eso lo haces tú?? Yo quiero cuando tenga el mío!!!
Ahora acabo de bordar estos articulos
Ainssssssss ... que precioso!!!
Que delicados. Me encantan.
Te quedan tan bonitos.
Vas a tener al tuyo rodeado de cositas con su nombre. Que envidia.
Ya he encontrado entretenimiento. Me he puesto a dibujar. El verano pasado empecé un dibujo que no acabé así que lo voy a acabar ahora. Cuando lo acabe (que espero acabarlo este verano!) os lo enseño (si me queda bien jajaja).
Besos chicas!
Dónde están todas? Rebeca, Baglava, Laurita?
Que bonitas las cosas de bebé cuando yo tenga también quiero jejeje.tengo cólicos flojos ya veremos si puedo seguir así sino me tendré que ir al hospital.
Chicas, hoy he leído este artículo y me ha gustado. Lo comparto con vosotras:
Que bonitas las cosas de bebé cuando yo tenga también quiero jejeje.tengo cólicos flojos ya veremos si puedo seguir así sino me tendré que ir al hospital.
Esther, no digo que sea tu caso pero cuando me quedé de este embarazo, unos días antes de la fecha de la regla me dieron unos cólicos tan fuertes que pensé que me iba a bajar toda la regla del mundo.
Incluso como no sospechaba que estaba embarazada me tomé un ibuprofeno, un naproxeno y un relajante muscular el mismo día.
Y tuve también dolores de implantación y un día de diarreas (todo eso después del aborto, en el anterior embarazo no tuve síntomas de nada)
Cuántos días hace de la relaciones sin protección??
http://www.unamaternidaddiferente.com/2012/08/el-embarazo-tras-una-perdida-gestacional.html?m=1
Acabo de entrar y es super largo. Lo leo después que termine de hacer la comida.
Esta muy bien el artículo lo acabo de leer
Guapa, espero que te mejores pronto. No lo estarás pasando muy bien, pobre. Si no mejoras ve al médico.
http://www.unamaternidaddiferente.com/2012/08/el-embarazo-tras-una-perdida-gestacional.html?m=1
Noratxu, muchas gracias por el artículo! Lo he leído y está muy bien.
Cómo estás? Cómo vas de ánimos?
El artículo describe muy bien lo que nos pasa, me ha gustado mucho gracias. Esthercita esos cólicos ojalá fueran como los que nos explica miarcoiris. De todos ve comentandonos y si ves que son molestos ve al médico que te aclaren.
Noratxu, muchas gracias por el artículo! Lo he leído y está muy bien.
Cómo estás? Cómo vas de ánimos?
¡Pues muy bien!
Hasta hace un par de días en algún momento u otro del día me solía dar algún bajón y lloraba hasta desahogarme. Ahora ya llevo un par de días más animada y sin llorar (bueno, sin contar que anoche vi la película Hachiko y como siempre, con un rollo de papel al lado , jajaja).
Esperando a que me baje la regla (aún falta; sólo hace 13 días del legrado) para ver que mi cuerpo empieza a normalizarse. Esto se hace muy largo.
Gracias Noratxu, me ha gustado mucho! Es tal cual. Yo fui hoy a comprar algo de ropa de premamá y cuando pasé por al lado de la ropa de bebé, ni la miré. Estoy tan miedosa que parece que no quiero crear ningún vínculo con mi bebé hasta que no lo vea no sea que lo pierda y ya lo quiera! Algo muy contradictorio porque ya lo quiero!
Nada que ver a mi anterior embarazo que por otra parte ahora al no tener relación con mi suegra y cuñada estoy más tranquila!
Ya he encontrado entretenimiento. Me he puesto a dibujar. El verano pasado empecé un dibujo que no acabé así que lo voy a acabar ahora. Cuando lo acabe (que espero acabarlo este verano!) os lo enseño (si me queda bien jajaja).
Besos chicas!
Dónde están todas? Rebeca, Baglava, Laurita?
Bonnie que guay! A mi me regaló mi marido un libro de colorear mandalas para relajarme que por otro lado me encanta! Bueno y sudokus...Con el embarazo de mi hijo me dió por hacer sudokus y con este me pasa igual! Qué cosas!
Ahora acabo de bordar estos articulos
Ooooh! 😍 Me encanta!! Qué ternura!! Y a la vez me dan un miedo...Es como si me fijo en cosas de bebé el universo de dará cuenta de que estoy embarazada y me quitará mi bebé! Estoy fatal vamos! Me he quedado mal!
Ainssssssss ... que precioso!!!
Que delicados. Me encantan.
Te quedan tan bonitos.
Vas a tener al tuyo rodeado de cositas con su nombre. Que envidia.
Oh qué cosa más cuca😍! Espero que el universo no me mire🤐
Esther a ver si te mejoras corazón!
Ooooh! 😍 Me encanta!! Qué ternura!! Y a la vez me dan un miedo...Es como si me fijo en cosas de bebé el universo de dará cuenta de que estoy embarazada y me quitará mi bebé! Estoy fatal vamos! Me he quedado mal!
Bueno rebekotta tranquila, para eso siempre hay tiempo. al menos has comprado algo para ti? Que pasa ya asoma esa barriguita? Yo ahora cuando la gente me encarga las cosas del bebé personalizadas antes de que nazcan pienso que están locas, antes no me pasaba y ahora lo veo como una locura.
¡Pues muy bien!
Hasta hace un par de días en algún momento u otro del día me solía dar algún bajón y lloraba hasta desahogarme. Ahora ya llevo un par de días más animada y sin llorar (bueno, sin contar que anoche vi la película Hachiko y como siempre, con un rollo de papel al lado , jajaja).
Esperando a que me baje la regla (aún falta; sólo hace 13 días del legrado) para ver que mi cuerpo empieza a normalizarse. Esto se hace muy largo.
Ay ay ay qué loka! Cómo ves esa película que te pone el cuerpo en carne viva?!! Nooooo! Películas de amor, de comedia... Pero esos dramas donde intervienen animales que aún más sentimiento dan... No!
Animo guapa! Llorar es muy bueno...te cura el alma!! Muchos besos!
Bueno rebekotta tranquila, para eso siempre hay tiempo. al menos has comprado algo para ti? Que pasa ya asoma esa barriguita? Yo ahora cuando la gente me encarga las cosas del bebé personalizadas antes de que nazcan pienso que están locas, antes no me pasaba y ahora lo veo como una locura.
Igual me pasa a mi. Y pesar que con Lucas de cuatro semanas de embarazo ya compramos toda la ropa interior de primera puesta 😱! Ahora ya advertí a todos que nada de nada hasta los nueve meses lo del hospital y nada más!
Me he quedado mal y eso que soy la que abortó con menos tiempo!
Bonnie que guay! A mi me regaló mi marido un libro de colorear mandalas para relajarme que por otro lado me encanta! Bueno y sudokus...Con el embarazo de mi hijo me dió por hacer sudokus y con este me pasa igual! Qué cosas!
Yo ya hacía tiempo que no dibujaba, pero oye, se pasa el tiempo super rápido y sin pensar, toda concentrada en el dibujo. Espero que quede bien!
Yo la otra vez no compré nada (mentira, unos peucos) aunque ya estábamos mirando cosas (carros, sillitas de coche). Mi suegra nos compró la bañera-cambiador sin decirnos nada, que me molestó un poco porque ni siquiera pude decidir y además era super pronto. Luego no la quería pero ella no la quiso devolver, así que la llevé a casa de mi madre porque no la quería ni ver.
Ahora lo tengo más superado y ya no me duele verla, pero no me molaba tener una cosa que iba a ser de otro bebé para un bebé diferente. Aunque la verdad es que la bañera era práctica que era lo que yo quería.
Ahora cuando me vuelva a quedar no sé cómo será, pero para empezar ya tengo más ilusión (la otra vez estaba muy acojonada y agobiada pensando en cómo cambiaría mi vida y ahora lo tengo más claro y sé mejor que es lo que quiero), pero no quiero cerrarme a sentirlo conmigo solo por miedo a que se vaya porque no lo vamos a conseguir. Es como cuando empiezas una relación después de que te hayan hecho daño en otra, que intentas no ilusionarte y no enamorarte demasiado por si acaso para que luego no duela si pasa algo pero es imposible porque sabes que si pasa ya va a doler. Yo entiendo que no quieras comprar nada, pero igual esperar a que nazca es esperar demasiado. A mí me gustaría vivir el próximo embarazo con ilusión y dejándome llevar por ella, no con restricciones. Eso no quiere decir que no vaya a estar acojonada, porque lo voy a estar, pero no quiero que eso me condicione.
Menuda chapa te he soltado! Jajaja, a la otra hablas XD
Yo la otra vez no compré nada (mentira, unos peucos) aunque ya estábamos mirando cosas (carros, sillitas de coche). Mi suegra nos compró la bañera-cambiador sin decirnos nada, que me molestó un poco porque ni siquiera pude decidir y además era super pronto. Luego no la quería pero ella no la quiso devolver, así que la llevé a casa de mi madre porque no la quería ni ver.
Ahora lo tengo más superado y ya no me duele verla, pero no me molaba tener una cosa que iba a ser de otro bebé para un bebé diferente. Aunque la verdad es que la bañera era práctica que era lo que yo quería.
Ahora cuando me vuelva a quedar no sé cómo será, pero para empezar ya tengo más ilusión (la otra vez estaba muy acojonada y agobiada pensando en cómo cambiaría mi vida y ahora lo tengo más claro y sé mejor que es lo que quiero), pero no quiero cerrarme a sentirlo conmigo solo por miedo a que se vaya porque no lo vamos a conseguir. Es como cuando empiezas una relación después de que te hayan hecho daño en otra, que intentas no ilusionarte y no enamorarte demasiado por si acaso para que luego no duela si pasa algo pero es imposible porque sabes que si pasa ya va a doler. Yo entiendo que no quieras comprar nada, pero igual esperar a que nazca es esperar demasiado. A mí me gustaría vivir el próximo embarazo con ilusión y dejándome llevar por ella, no con restricciones. Eso no quiere decir que no vaya a estar acojonada, porque lo voy a estar, pero no quiero que eso me condicione.
Desde luego tienes toda la razón! Pero...Ya me contarás cuando te quedes! No se van los miedos!
Jajajajaja las suegras!!! A ver la que monta la mía cuando se entere que viene otro 😵
Chicas, una duda. Si he ovulado 3 días antes de lo que debería, se supone que la regla se me adelantará? Es que no encuentro info al respecto.