Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
A
anjali_755897
7/8/17 a las 8:40
En respuesta a atena_6528290

Joer... Eso aquí no nos lo cuentan eh... Sólo dicen las cosas buenas y claro, creemos que es el paraíso...
¿Y cómo es que acabaste viviendo en Finlandia? Si no es mucha pregunta...

Y por otra parte Esrbonnie qué? Sigue durmiendo? ¡Queremos saber qué dice ese test!

Pues lo mio con Finlandia ha sido siempre un amor platónico. Me gustaba el idioma (antes de mudarme aquí, claro, porque sudor y lágrimas para aprenderlo!!) y la música. Cuando estaba estudiando la carrera iba a hacer un erasmus en Helsinki y se me cruzó en la vida el que es mi futuro marido y ya ves, aquí llevo ya 7 añitos

En España os tienen vendida la moto de que los países nórdicos son la leche, que aquí es todo gratis, y la educación y la sanidad son la leche. Claro que tienen sus cosas buenas, pero ya te digo yo que hay muuuuuuuuchas malas. Y en España somos bobos y siempre pensamos que lo de los demás está mejor. Y no, no, no... La educación un rotundo SÍ. Pero la sanidad NO. Además, el trato personal (tanto en la calle como en el trabajo, en situaciones de servicios sociales) deja muuuuuuuuucho que desear. 

esrbonnie nos tiene como locas esperando... 

Ver también

M
melina_6339821
7/8/17 a las 8:50

Buenos días. 
Yo acabo de venir de la analítica y me hicieron un daño tremendo. Mis venas son bastante malas pero siempre depende del que te coja. 
Ya me pedí la cita para la próxima eco ... el 13 de septiembre. Estaré de 25+3

Lauriiiiii ... todo estará perfecto mañana. Ya lo verás. 
Y la de Rebe el jueves también!!

S
suping_7842237
7/8/17 a las 9:17

Buenos dias, chicas, perdonad pero queria preguntaros algo. Vengo del foro de inseminacion y lei este post mas abajo. Queria saber si las que sufristeis un aborto diferido, notasteis que vuestros "sintomas" de embarazada desaparecian de un dia para otro.
Os explico que yo he estado unos diez dias muy mal en cuanto a mareos y desorientacion y nauseas pero hace dos dias desperte y me encontraba genial y asi sigo, y no se por que no lo veo normal. Asi de pronto y que no sienta nada de lo anterior ni un rato durante el dia? Solo mantengo el pecho hinchado pero no se...como tambien me pongo progesterona...
No he manchado ni he tenido dolores. Tengo eco de las nueve semanas pasado mañana.
Lo mismo solo son pensamientos mios pero estoy muy asustada.
Podeis decirme algo?

N
neetu_5988615
7/8/17 a las 9:18

Buenos días chicas, aquí todas esperando a ver que dicen esrbonnie .
Laurita tranwuila que tu bebe esta muy agustito ahi dentro de tu.barriguita todo estara genial seguro.
yo aqui currando como siempre jajajaja a 9 dias de mi no regla a ver que pasa este mes , buen dia a todas .....

N
neetu_5988615
7/8/17 a las 9:33
En respuesta a suping_7842237

Buenos dias, chicas, perdonad pero queria preguntaros algo. Vengo del foro de inseminacion y lei este post mas abajo. Queria saber si las que sufristeis un aborto diferido, notasteis que vuestros "sintomas" de embarazada desaparecian de un dia para otro.
Os explico que yo he estado unos diez dias muy mal en cuanto a mareos y desorientacion y nauseas pero hace dos dias desperte y me encontraba genial y asi sigo, y no se por que no lo veo normal. Asi de pronto y que no sienta nada de lo anterior ni un rato durante el dia? Solo mantengo el pecho hinchado pero no se...como tambien me pongo progesterona...
No he manchado ni he tenido dolores. Tengo eco de las nueve semanas pasado mañana.
Podeis decirme algo?

No sé que decirte guapa, yo tuve un aborto retenido desde la 7 semana y no me lo digeron asta la eco de las 12, yo tenía síntomas y seguí teniéndolos asta la semana 10 más o menos pero ni un manchado y ni un dolor , estate tranquila que seguro está todo bien, solo que alomejor ya los síntomas del primer trimestre van calmándose , cada embarazo es diferente yo en mi anterior embarazo no tuve síntomas ningunos en todo el embarazo y fue genial.

S
suping_7842237
7/8/17 a las 9:35
En respuesta a neetu_5988615

No sé que decirte guapa, yo tuve un aborto retenido desde la 7 semana y no me lo digeron asta la eco de las 12, yo tenía síntomas y seguí teniéndolos asta la semana 10 más o menos pero ni un manchado y ni un dolor , estate tranquila que seguro está todo bien, solo que alomejor ya los síntomas del primer trimestre van calmándose , cada embarazo es diferente yo en mi anterior embarazo no tuve síntomas ningunos en todo el embarazo y fue genial.

Ay, ojala, ademas que estar asi de nerviosa sera peor. Hasta me da por llorar. Tu te sentias con tanto miedo durante tu embarazo?
Que exagerda soy

E
edicta_8148095
7/8/17 a las 9:41

Hola chicas ayer desconectada en la aldea de mi suegro cojiendo tomates que le voy a dar envidia a Laurita jejeje.noranxu aprecio mucho lo que haces tiene que ser muy bonito yo lo que tengo ganas de ver es una vaca estoy obsesionada con ver la vaca blanca con manchas negras jejejeje cuando monte la casa todo el menaje de la cocina me lo compre de vaca jajajaja.ayer empezó mi segundo ciclo de regla cuando termine hacer deberes y que venga cuando tenga que venir jejejeje.

E
edicta_8148095
7/8/17 a las 9:45

Podeis decirme algo?

Hola yo lo único que te puedo contar es que tengo un niño que con su embarazo no tuve angustias ninguna y ahora con el aborto lo único que no note son los pechos los tenía igual que de normal y en el embarazo de mi hijo los tenía grandísimos eso fue lo que me hizo pensar que la cosa no iba bien no tenía sueño y ni mareos solo dolor de barriga y angustia estaba muy distinta no se más que decirte.no manche solo se vio al ir a la primera eco

A
atena_6528290
7/8/17 a las 9:54
En respuesta a anjali_755897

Pues lo mio con Finlandia ha sido siempre un amor platónico. Me gustaba el idioma (antes de mudarme aquí, claro, porque sudor y lágrimas para aprenderlo!!) y la música. Cuando estaba estudiando la carrera iba a hacer un erasmus en Helsinki y se me cruzó en la vida el que es mi futuro marido y ya ves, aquí llevo ya 7 añitos

En España os tienen vendida la moto de que los países nórdicos son la leche, que aquí es todo gratis, y la educación y la sanidad son la leche. Claro que tienen sus cosas buenas, pero ya te digo yo que hay muuuuuuuuchas malas. Y en España somos bobos y siempre pensamos que lo de los demás está mejor. Y no, no, no... La educación un rotundo SÍ. Pero la sanidad NO. Además, el trato personal (tanto en la calle como en el trabajo, en situaciones de servicios sociales) deja muuuuuuuuucho que desear. 

esrbonnie nos tiene como locas esperando... 

¡Bien hecho y miy valiente!

No es para nada lo mismo pero yo soy de Catalunya. Llevo 2 años viviendo en Euskadi ya que mi chico es de aquí (aunque me hubiese venido igual tarde o temprano porque me encanta el lugar y su gente) y también estoy apuntada a clases de euskera y me está costando la vida aprenderlo. 

Está bien que alguien que viva en los países del norte nos cuente la realidad, ya que aquí nos venden lo que quieren... Yo estuve 1 mes en Noruega con una familia (tipo intercambio) y me gustó mucho en cuanto a paisaje, cultura, etc., pero la gente me pareció bastante distante, incluso entre los mismos vecinos. Al menos donde yo estuve, se hacía mucha vida en casa.

Esrbonnie se está haciendo de rogar eh...

A
atena_6528290
7/8/17 a las 9:58

Podeis decirme algo?

Hola Mamasoltera!

Pues a mí me fueron desapareciendo los íntomas poco a poco pero pensé que sería normal porque ya había superado las 12 semanas (me lo detectaron a las 13+2 y había muerto a las 11+6).

Yo no tuve náuseas ni vómitos, pero sí que la comida me sentaba regular y notaba mucho las pestes. En cuestión de 1 semana se me fueron yendo los síntomas y se me deshinchó el pecho, pero como no tuve ningún dolor ni sangrado, jamás lo asocié a un aborto retenido.

¡Espero que no sea tu caso y enhorabuena por ese embarazo! Seguro que está todo bien.

A
amady_9080932
7/8/17 a las 10:04

Buenos días!! Dónde está Bonnie con el positivo? Ésta es dormilona 😁
Laurita no estés nerviosa que va a estar todo genial! Yo estoy decidida a confiar y hasta que no me digan lo contrario no pienso preocuparme😉
Mamasoltera el principio del embarazo es un mar de dudas con los síntomas! Vete para urgencias y di que te duele mucho y que te hagan una Eco y así te quedas tranquila. Si te puedes permitir una consulta privada mejor! Ánimo!!!
Miarcoiris gracias, estoy tranquila para el jueves, os pondré fotico!
A ver si con las fotos de Laurita y mía podemos averiguar que serán🤔
Bonnieeeeee! Igual le salió positivo y se fue a celebrar😁

M
marilo_6305221
7/8/17 a las 10:07

Hola chicas!!
Ya estoy aquí! Perdonad la tardanza pero es que he dormido fatal, ayer me hincharon los mosquitos y me pica todo el cuerpo una barbaridad.
Pues nada, siento desilusionaros pero el test ha salido blanco nuclear, no sé si porque no estoy o porque es pronto, pero ha salido negativo.
La cuestión es que según mi última regla la próxima me tocaría el domingo pero como ovulé antes yo estoy contando días a partir de la ovulación. La cuestión es que mañana o pasado hace dos semanas que ovulé. La otra vez el test me salió positivo el día 13 después de ovular, pero hijas, no sé. Sigo sin tener síntomas de nada, solo anoche me dieron unos pequeños calambritos y me noto muy mojada. En eso la sensación es muy similar a cuando estaba embarazada pero no sé qué pensar. Igual se me va a retrasar la regla, igual es pronto para test, igual no estoy, no tengo ni idea. Otros meses he empezado a manchar unos días antes y a tener molestias y este mes no entiendo nada. De todas formas, me iré haciendo test por las mañanas hasta que me baje o hasta que me salga positivo, lo que pase antes jajaja.
La verdad es que me he llevado un poco de decepción porque encima he soñado que estaba embarazada y que iba al gine y oía su corazón fuerte y rápido. Y luego me he puesto triste recordando el momento en que nos dijeron que ya no latía.
Me queda la esperanza de que sea pronto y por eso haya salido que no pero también barajo la posibilidad de que no me haya quedado. En fin, que no sé qué pensar! Alguna idea? jajaja

Por cierto, Laurita, muy curiosa tu historia. Mi primo vive allí en Finlandia desde hace ya unos cuantos años también, pero debe de ser muy duro ese tiempo tan frio y oscuro sobretodo en invierno, no? Yo he vivido en Reino Unido y en Estados Unidos y en los dos sitios hay cosas mejores y cosas peores que aquí. Yo no descarto volverme a ir, pero mi idea sería irme ya cuando tuviera niños para que aprendieran el idioma.

A
atena_6528290
7/8/17 a las 10:07
En respuesta a edicta_8148095

Hola chicas ayer desconectada en la aldea de mi suegro cojiendo tomates que le voy a dar envidia a Laurita jejeje.noranxu aprecio mucho lo que haces tiene que ser muy bonito yo lo que tengo ganas de ver es una vaca estoy obsesionada con ver la vaca blanca con manchas negras jejejeje cuando monte la casa todo el menaje de la cocina me lo compre de vaca jajajaja.ayer empezó mi segundo ciclo de regla cuando termine hacer deberes y que venga cuando tenga que venir jejejeje.

¡A tope Esthercita!
¡Yo tengo gine en un mes y si me da luz verde, casi, casi lo intentaremos a la vez! 💪

M
melina_6339821
7/8/17 a las 10:10

Podeis decirme algo?

Hola mamasoltera. 
En mi caso mi aborto lo detectaron en la semana 9 ... pero ese embarazo casi no tuve síntomas.  

En mi embarazo actual, en la semana 9 cuándo fui a la matrona le dije que estaba preocupada porque me habían desaparecido todos los síntomas menos el dolor de pechos.  

Ella me dijo que mientras tuviera el dolor de pechos y los dolores tipo regla (señal que el útero va careciendo) ella lo veía como un excelente síntoma. 
Y estoy de 20+1 ... así que la ausencia de síntomas esos días no significó nada malo.

En dos días verás a tu peque y verás que mayor se ve ya en la semana 9. 
Por cierto, la progesterona vía vaginal no debería darte efectos secundarios así que los pechos hinchados seguro que es del embarazo.

Suerte!!!!

A
atena_6528290
7/8/17 a las 10:14
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!!
Ya estoy aquí! Perdonad la tardanza pero es que he dormido fatal, ayer me hincharon los mosquitos y me pica todo el cuerpo una barbaridad.
Pues nada, siento desilusionaros pero el test ha salido blanco nuclear, no sé si porque no estoy o porque es pronto, pero ha salido negativo.
La cuestión es que según mi última regla la próxima me tocaría el domingo pero como ovulé antes yo estoy contando días a partir de la ovulación. La cuestión es que mañana o pasado hace dos semanas que ovulé. La otra vez el test me salió positivo el día 13 después de ovular, pero hijas, no sé. Sigo sin tener síntomas de nada, solo anoche me dieron unos pequeños calambritos y me noto muy mojada. En eso la sensación es muy similar a cuando estaba embarazada pero no sé qué pensar. Igual se me va a retrasar la regla, igual es pronto para test, igual no estoy, no tengo ni idea. Otros meses he empezado a manchar unos días antes y a tener molestias y este mes no entiendo nada. De todas formas, me iré haciendo test por las mañanas hasta que me baje o hasta que me salga positivo, lo que pase antes jajaja.
La verdad es que me he llevado un poco de decepción porque encima he soñado que estaba embarazada y que iba al gine y oía su corazón fuerte y rápido. Y luego me he puesto triste recordando el momento en que nos dijeron que ya no latía.
Me queda la esperanza de que sea pronto y por eso haya salido que no pero también barajo la posibilidad de que no me haya quedado. En fin, que no sé qué pensar! Alguna idea? jajaja

Por cierto, Laurita, muy curiosa tu historia. Mi primo vive allí en Finlandia desde hace ya unos cuantos años también, pero debe de ser muy duro ese tiempo tan frio y oscuro sobretodo en invierno, no? Yo he vivido en Reino Unido y en Estados Unidos y en los dos sitios hay cosas mejores y cosas peores que aquí. Yo no descarto volverme a ir, pero mi idea sería irme ya cuando tuviera niños para que aprendieran el idioma.

Tranquila Bonnie... Igual aún te llevas una sorpresa.

Yo hoy también he soñado con el tema. He soñado que estaba embarazada de trillizos (un niño y 2 niñas) y que en la eco el niño estaba muerto, una niña con síndrome de down y la otra perfecta, y que no sabían si podrían sacar a los 2 y que la otra siguiese en la tripa viva... Luego nos ha sonado el despertador.
Además mi madre me ha mandado la foto de una amiga que acaba de parir y me ha venido un poco de bajón pero en seguida se me ha pasado (ya le vale a mi madre también)

Si no es esta vez, a la próxima será. 

M
marilo_6305221
7/8/17 a las 10:20

Tranquila Bonnie... Igual aún te llevas una sorpresa.

Yo hoy también he soñado con el tema. He soñado que estaba embarazada de trillizos (un niño y 2 niñas) y que en la eco el niño estaba muerto, una niña con síndrome de down y la otra perfecta, y que no sabían si podrían sacar a los 2 y que la otra siguiese en la tripa viva... Luego nos ha sonado el despertador.
Además mi madre me ha mandado la foto de una amiga que acaba de parir y me ha venido un poco de bajón pero en seguida se me ha pasado (ya le vale a mi madre también)

Si no es esta vez, a la próxima será. 

Gracias guapa! No sé qué pensar, la verdad. Intento mantenerme positiva pero no sé si podré estar positiva si me baja la regla. Es que tengo la sensación de que sí pero si el test es negativo será porque no jajaja.

M
marilo_6305221
7/8/17 a las 10:21

Por cierto, Rebeca, Laurita!! Mucha suerte con vuestras ecos! Veréis que todo sale bien!!

M
melina_6339821
7/8/17 a las 10:24

Hola chicas!!

Hola Bonnie. 

No te desilusiones, bonita. Se porque soy igual de ansiosa que tu (ya te lo he dicho) que cuando metes la tira en el pis lo haces pensando que la línea rosa aparecerá y no dará lugar a dudas a que es positivo, con lo cual el blanco nuclear te da un bajonazo tremendo.  

Pero piensa que por mucha alta sensibilidad que tenga el test es aún pronto. Es lo malo de ser tan precipitadas con los test, y te repito ... yo soy igual. 

Y en el peor de los casos, si es un negativo ... es porque este mes no tenía que ser y en un par de semanas estása tope con los test de ovulación otra vez. 

Por cierto ... por si a alguien le sirve de algo, cuando yo estaba buscando hicimos deberes durante 4 días seguidos durante la ovulación... y Bingo!!!
Se que hay quién recomienda cada 48 horas por el tema de la regeneración de esperma, pero teniendo en cuenta que el ovulillo sólo vive unas 12 horas, yo no dejaba escapar. 

Lo principal es que no decaigas en animo!!! 

L
lioba_8106457
7/8/17 a las 10:25

Buenos días!!
Laurita normal que estés nerviosa y ansiosa a la vez, que el día de hoy se pase rápido para ver a tu precioso bebé.  
Rebe claro que va ir todo bien,  que bien verte así de positiva eso es guapa!!
 Esther y noratxu pronto os unos en la búsqueda,  más para compartir nuestros síntomas y luego nuestros positivos. Bonnie igual es pronto, creo que haces bien repetir porque no sabes muy bien cuando debería bajar.  Ojalá en unos días nos des buenas noticias, y sino pues ya será otro mes, pero de momento aún hay esperanza de que este sea el tuyo.
Mamasolteria yo empecé a manchar y fue lo q me alarmo,  pero como me dijeron que estaba tan bien creo que no hice cuentas de los síntomas si iban desapareciendo. Además lo mio fue en cuestión de días. Creo que no deberías preocuparte y si lo estas ve a urgencias que para eso están y así te tranquilizas.  le comentas que sientes un dolor y así ves que todo marcha bien y fuera nervios. No dejes de escribirnos para contarnos que todo marcha genial.  

A
atena_6528290
7/8/17 a las 10:42
En respuesta a melina_6339821

Hola Bonnie. 

No te desilusiones, bonita. Se porque soy igual de ansiosa que tu (ya te lo he dicho) que cuando metes la tira en el pis lo haces pensando que la línea rosa aparecerá y no dará lugar a dudas a que es positivo, con lo cual el blanco nuclear te da un bajonazo tremendo.  

Pero piensa que por mucha alta sensibilidad que tenga el test es aún pronto. Es lo malo de ser tan precipitadas con los test, y te repito ... yo soy igual. 

Y en el peor de los casos, si es un negativo ... es porque este mes no tenía que ser y en un par de semanas estása tope con los test de ovulación otra vez. 

Por cierto ... por si a alguien le sirve de algo, cuando yo estaba buscando hicimos deberes durante 4 días seguidos durante la ovulación... y Bingo!!!
Se que hay quién recomienda cada 48 horas por el tema de la regeneración de esperma, pero teniendo en cuenta que el ovulillo sólo vive unas 12 horas, yo no dejaba escapar. 

Yo también lo hice así. Dos días seguidos antes del positivo del T.O., el día del positivo y 2 días seguidos después. ¡Y Bingo!

M
marilo_6305221
7/8/17 a las 10:43

Podeis decirme algo?

Hola mamasoltera,
Yo seguía teniendo síntomas y hasta la barriga se me seguía hinchando. De todas formas, yo creo que cada cuerpo es un mundo. Hay mujeres que no tienen síntomas de nada y eso no significa que algo vaya mal, pero te digo como borboleta, que si estás muy agobiada te vayas al gine aunque bueno si ya pasado mañana vas a la eco ya verás como todo está bien.
Intenta relajarte. Es normal tener miedo, yo también lo tenía.

M
marilo_6305221
7/8/17 a las 10:48

Hola Bonnie. 

Gracias miarcoiris. La verdad es que soy un ansias, no lo niego. La otra vez estuve toda la semana haciéndome test, jajaja, hasta que me salió positivo. Y bueno, ya estoy mejor que la semana pasada y pienso que si esta vez no ha sido pues a la próxima será. Lo peor es la espera, eso es lo que me mata.

Yo esta vez lo hice cada 48 horas desde el día 7 del ciclo hasta el día 15 (ovulé el 10 o el 11). La otra vez lo hice el día del positivo en TO y el día de antes y ya no lo hice hasta dos días después del positivo del TO y también tocamos diana jajaja.
Esta vez lo he hecho alternando porque pensé que de todas formas los espermatozoides sobreviven unas horas en el útero y por eso de la regeneración que tú comentabas. No sé si es mejor o peor, pero bueno, si esta vez no ha colado, a la próxima más a saco jajaja. 

M
marilo_6305221
7/8/17 a las 10:48
En respuesta a lioba_8106457

Buenos días!!
Laurita normal que estés nerviosa y ansiosa a la vez, que el día de hoy se pase rápido para ver a tu precioso bebé.  
Rebe claro que va ir todo bien,  que bien verte así de positiva eso es guapa!!
 Esther y noratxu pronto os unos en la búsqueda,  más para compartir nuestros síntomas y luego nuestros positivos. Bonnie igual es pronto, creo que haces bien repetir porque no sabes muy bien cuando debería bajar.  Ojalá en unos días nos des buenas noticias, y sino pues ya será otro mes, pero de momento aún hay esperanza de que este sea el tuyo.
Mamasolteria yo empecé a manchar y fue lo q me alarmo,  pero como me dijeron que estaba tan bien creo que no hice cuentas de los síntomas si iban desapareciendo. Además lo mio fue en cuestión de días. Creo que no deberías preocuparte y si lo estas ve a urgencias que para eso están y así te tranquilizas.  le comentas que sientes un dolor y así ves que todo marcha bien y fuera nervios. No dejes de escribirnos para contarnos que todo marcha genial.  

Ojalá sí os dé buenas noticias, y si no pues el mes que viene más. Otra vez a soñar como decías tú. Tú estás mejor de ánimos?

A
amady_9080932
7/8/17 a las 11:12

Bonnie yo sigo pensando que ese test era muy pronto! Ese test no vale! Espérate hasta el domingo y si no te baja ya vas sobresegura. Es que ver un test blanco nuclear da mucho bajón y a lo mejor si que estás! No seas impaciente y olvídate esta semana....Si puedes😂

Bueno chicas yo cumplo hoy mis 12 semanas y hoy por fin me cepillé los dientes sin vomitar después! Así que los síntomas malos empiezan a desaparecer. Hasta me comí una tajada de melón sin morirme de fatiga!
Será por eso que estoy más positiva hoy!

Noratxu si un día viajo al norte iré a visitarte! Yo siempre como queso de cabra, a mi hijo le enanta! Pena me da de no criarlo en un sitio así. Los que tú tengas van a creer en plena naturaleza y amando y respetando los animales! Y por lo menos sabrán de donde viene la leche y el queso que hoy día se piensan que vienen del super y ya!

Pues si Laurita aquí tenemos también cosas muy buenas. Yo de todas me quedo con las personas!

Saludos a todas!

M
marilo_6305221
7/8/17 a las 11:13

Vale, descartado definitivamente. Ya estoy manchando 
La verdad es que por mucho que me hubiera hecho a la idea de que si este mes no era sería al próximo, me he llevado disgusto igual. Al final me da la sensación de que me va a costar y me desespero. 
En fin, chicas, estoy de bajón. 
Besos

E
edicta_8148095
7/8/17 a las 11:33

Esbornie nada de bajón porque nuestro mes va ser el que viene que también nos va acompañar noranxu yo ya estoy positiva porque no me preocupa en qué mes sea pero lo voy a conseguir animo chicas

M
marilo_6305221
7/8/17 a las 11:48

Pues me ha dado un bajón considerable. No puedo parar de llorar ya ves tú

A
amady_9080932
7/8/17 a las 12:09

No llores tonta! Seguro que son las hormonas de la regla!!! El mes de septiembre es más romántico para encontrar un positivo y como dice Esther, en septiembre seréis un montón! Junto con Borboleta y demás chicas!!! Claro que no vais a tardar en quedaros! Es que lo bueno se hace de rogar siempre 😘😘😘😘😘😘! 

M
melina_6339821
7/8/17 a las 12:15

Larga todo lo que tengas dentro y luego ya a tope otra vez.
Verás como el mes que viene hay una oleada de positivos.  
Hay que ponerle ganas y prueba a cambiar de técnicas. Qué ya ves que Noratxu y yo nos hemos quedado debereando a diario ... 

Como siempre os digo ... no es un mes más, es un mes menos para conseguirlo.  Besitos!!! 

M
melina_6339821
7/8/17 a las 12:16

Con lo de ponerle ganas me refería al tema ánimos, no a los deberes ... 
Qué cuando lo he leído me di cuenta que sonaba fatal ... 

E
edicta_8148095
7/8/17 a las 12:19

No digas eso que me pongo yo tambien muy triste l vamo a conseguir

A
atena_6528290
7/8/17 a las 12:48

¡No estés triste que ya verás como el mes que viene es el bueno!

Además, piensa que tienes un mes más para poder beber cerveza, darte baños calientes, hartarte de sushi, embutido y de carne poco hecha... Que aunque parezca que no... ¡luego se echa de menos!
Hay que buscarle la parte "positiva" al asunto. 

Yo sé que este año todas acabaremos comiendo las uvas con un enano en nuestras tripas. Mientras, como te dice miarcoiris, ¡a intentarlo a tope! Que eso a todas nos gusta y es gratis.  

Un abrazo!

N
neetu_5988615
7/8/17 a las 12:49

Ánimo, que de aquí todas salimos con positivo tarde o temprano, no importa lo que tardemos lo que importa es que lo tendremos, es normal que hoy te encuentres de bajón pero cuando pase un par de días te encontrarás otra vez con ánimos de ir a por todas en septiembre 😘😘😘😘😘

M
melina_6339821
7/8/17 a las 12:58

Además, piensa que tienes un mes más para poder beber cerveza, darte baños calientes, hartarte de sushi, embutido y de carne poco hecha... Que aunque parezca que no... ¡luego se echa de menos!

Yo sé que este año todas acabaremos comiendo las uvas con un enano en nuestras tripas. Mientras, como te dice miarcoiris, ¡a intentarlo a tope! Que eso a todas nos gusta y es gratis.  

Un abrazo!

No se pueden dar baños calientes embarazada?? 
No lo sabía.  Igual no tengo bañera pero es bueno saberlo. 

Oye ... a mi no me pongas a comerme las uvas con el niño en la tripa, que salga antes por favor, primero porque no quiero explotar y segundo que sino no me da tiempo a cobrar la baja maternal. Jajajajajaja 

M
melina_6339821
7/8/17 a las 12:59
En respuesta a neetu_5988615

Ánimo, que de aquí todas salimos con positivo tarde o temprano, no importa lo que tardemos lo que importa es que lo tendremos, es normal que hoy te encuentres de bajón pero cuando pase un par de días te encontrarás otra vez con ánimos de ir a por todas en septiembre 😘😘😘😘😘

Di que si arcoiris.

S
suping_7842237
7/8/17 a las 13:10

Chicas, he ido a hacerme eco que no aguantaba mas y esta todo bien. Muchas gracias por responderme e intentar tranquilizarme. No respondo personalmente a cada una porque este foro tiene mucha actividad y me lio para encontrar los mensajes con el movil, pero gracias de corazon y mucha suerte y animo a todas

A
atena_6528290
7/8/17 a las 13:11

Oye ... a mi no me pongas a comerme las uvas con el niño en la tripa, que salga antes por favor, primero porque no quiero explotar y segundo que sino no me da tiempo a cobrar la baja maternal. Jajajajajaja 

A mí me dijo la matrona que mejor no, porque proboca bajadas de tensión (tampoco saunas). Pero vaya que si el agua está templada, pues sí...

¡El tuyo mejor que no siga ahí para las uvas!  No te llegarían los brazos a la mesa...

A
anjali_755897
7/8/17 a las 13:32

A mí me dijo la matrona que mejor no, porque proboca bajadas de tensión (tampoco saunas). Pero vaya que si el agua está templada, pues sí...

¡El tuyo mejor que no siga ahí para las uvas!  No te llegarían los brazos a la mesa...

Pues fíjate, en casa país dicen una cosa. La sauna en Finlandia es sagrada y no lo prohíben. De echo, antiguamente se tenían a los bebes en las saunas porque para ellos era el sitio más limpio y calentito de la casa. 

Yo he ido a la sauna a lo largo de estos 3 mese si y sin problema. Eso sí, no aguanto tanto y en cuanto siento demasiado calor, me salgo 😊

A
amady_9080932
7/8/17 a las 13:46

Jajajajaja! No te preocupes que tú la noche buena Igual estás cenando comida de hospital 😁! Os harán un menú especial? No, yo creo que parirás antes porque ya no eres primeriza!! Igual cenas con la familia en casa... Vamos a ver! Sea como sea un Elías navideño os va a llenar de felicidad!!!

A
amady_9080932
7/8/17 a las 13:48

Chicas, he ido a hacerme eco que no aguantaba mas y esta todo bien. Muchas gracias por responderme e intentar tranquilizarme. No respondo personalmente a cada una porque este foro tiene mucha actividad y me lio para encontrar los mensajes con el movil, pero gracias de corazon y mucha suerte y animo a todas

Oleee me alegro muchísimo!!! Ahora está tranquila que tu embarazo va a ir bien!!!

A
amady_9080932
7/8/17 a las 13:58

Un abrazo!

Ay es verdad!!! Yo me muero por un poquito de sushi, de jamón serrano y carne con sangre😋! Y una buena cerveza fresquita! Con alcohol claro! Estoy cansada de comer pavo, lo tengo aborrecido!
Aprovechad chicas que después con la teta tampoco podréis beber!🍣🍾☕🍷🍺🍹🍸🍻
Yo le di a mi enano dos años y dos meses de teta! No es fácil quitársela para ninguno de los dos!

L
lioba_8106457
7/8/17 a las 14:23

Bonnie lo siento muchísimo,  yo tb hoy parece que empecé ya. Se como te encuentras y lo que se te pasa por la cabeza.tardare mucho, podre? Pero eso no puedo hundirnos, debemos ser fuertes y hacer caso a las chicas,mirad el lado positivo y a por todas.
Chicas millones de gracias por esos ánimos. Sois únicas con vosotras me siento arropada no con todo el mundo una expresa sus sentimientos y a la vez encuentra tanta comprensión. Muaksss.  Mis reglas han cambiado desde el aborto no mancho como antes, será que aún mi cuerpo no se ha estabilizado o que a partir de ahora serán  así.  Antes yo desde el primer día era sangre roja, y ahora con flujo rosado y luego como sangre antigua algo raro, veamos como transcurren estos días.

M
marilo_6305221
7/8/17 a las 14:33

Muchas gracias por los ánimos chicas, sois las mejores. Eso de que septiembre es más romántico me ha hecho gracia jeje.
La verdad es que me ha afectado mogollón. Pensaba que sería esta vez, a la segunda, como fue la otra vez. Y el ver que está costando más me hunde porque encima pienso que si encima de que me cuesta me volviera a pasar lo mismo me da algo y se me van las ganas, la verdad. No quiero llevarme estos disgustos cada mes. O quedarme y estar padeciendo desde el minuto uno y de por vida ya. No sé, hoy estoy super negativa. Pero la verdad es que vosotras trasmitís mucha positividad y alegría.
Respecto a lo que podemos hacer ahora, yo no suelo beber porque no me gusta el alcohol y carne cruda, etc. podré comer igual porque he pasado la toxoplasmosis. Pero bueno, que es verdad que hay que aprovechar para hacer ahroa cosas que después no podremos.
Es solo que hoy lo veo todo negro. Me da la sensación de que todo va mal. Encima el finde tengo que ir a ver a mi prima y a su bebé recién nacida y sé que me va a dar mucha envidia. Ahora mismo se me hace un mundo.
En fin, siento toda esta negatividad hoy. Muchas gracias de nuevo por ser tan comprensivas y por estar ahi. Sin conoceros de nada sois importantes para mí. 

M
melina_6339821
7/8/17 a las 14:33
En respuesta a lioba_8106457

Bonnie lo siento muchísimo,  yo tb hoy parece que empecé ya. Se como te encuentras y lo que se te pasa por la cabeza.tardare mucho, podre? Pero eso no puedo hundirnos, debemos ser fuertes y hacer caso a las chicas,mirad el lado positivo y a por todas.
Chicas millones de gracias por esos ánimos. Sois únicas con vosotras me siento arropada no con todo el mundo una expresa sus sentimientos y a la vez encuentra tanta comprensión. Muaksss.  Mis reglas han cambiado desde el aborto no mancho como antes, será que aún mi cuerpo no se ha estabilizado o que a partir de ahora serán  así.  Antes yo desde el primer día era sangre roja, y ahora con flujo rosado y luego como sangre antigua algo raro, veamos como transcurren estos días.

Esa es la actitud. Claro que da rabia, claro que te llena de dudas y te preguntas un millon de "y si .... ¿?¿?¿?" Pero sabes, sabéis, sabemos que nosotras podemos. 
Confiemos en nuestros úteros!! 

M
melina_6339821
7/8/17 a las 14:34

Lo mismo bajarme un poco la tensión no me vendría mal. Jaja. 

Gracias por el dato!! 

M
melina_6339821
7/8/17 a las 14:35
En respuesta a anjali_755897

Pues fíjate, en casa país dicen una cosa. La sauna en Finlandia es sagrada y no lo prohíben. De echo, antiguamente se tenían a los bebes en las saunas porque para ellos era el sitio más limpio y calentito de la casa. 

Yo he ido a la sauna a lo largo de estos 3 mese si y sin problema. Eso sí, no aguanto tanto y en cuanto siento demasiado calor, me salgo 😊

Tenéis sauna en casa??? Yo nunca entré a una pero creo que no lo soportaría ... me entra el agobio en el cine y tengo que salir, me imagino en una sauna. 

M
melina_6339821
7/8/17 a las 14:39
En respuesta a amady_9080932

Jajajajaja! No te preocupes que tú la noche buena Igual estás cenando comida de hospital 😁! Os harán un menú especial? No, yo creo que parirás antes porque ya no eres primeriza!! Igual cenas con la familia en casa... Vamos a ver! Sea como sea un Elías navideño os va a llenar de felicidad!!!

Harán menú especial??? Me has dejado dudando. 
A alguien leí diciendo que en noche vieja le habían llevado uvas y algo de frutas sin alcohol para brindar. 
Igual espero no comprobarlo.  
Yo también pienso que nacerá algo antes. Ya veremos que aún falta mucho.  

M
melina_6339821
7/8/17 a las 14:44
En respuesta a amady_9080932

Ay es verdad!!! Yo me muero por un poquito de sushi, de jamón serrano y carne con sangre😋! Y una buena cerveza fresquita! Con alcohol claro! Estoy cansada de comer pavo, lo tengo aborrecido!
Aprovechad chicas que después con la teta tampoco podréis beber!🍣🍾☕🍷🍺🍹🍸🍻
Yo le di a mi enano dos años y dos meses de teta! No es fácil quitársela para ninguno de los dos!

Yo le di pecho 2 semanas y mixta hasta los 2 meses. 
Tenía los pezones planos y no se si tuvo que ver o no, pero me hizo unas heridas que no veas. Ella lloraba porque tenía hambre y yo porque tenía que amamantar. 

Encima era tan jovencita que me superó.  Así que me fui a la farmacia a por una lata de suplemento y ya después por mucho que la ponía al pecho lo cogía pero no para comer. Para saciarse quería el biberón.

La matrona me dijo que no me preocupe que ésta vez eso no nos va a pasar. 

M
melina_6339821
7/8/17 a las 14:49

Muchas gracias por los ánimos chicas, sois las mejores. Eso de que septiembre es más romántico me ha hecho gracia jeje.
La verdad es que me ha afectado mogollón. Pensaba que sería esta vez, a la segunda, como fue la otra vez. Y el ver que está costando más me hunde porque encima pienso que si encima de que me cuesta me volviera a pasar lo mismo me da algo y se me van las ganas, la verdad. No quiero llevarme estos disgustos cada mes. O quedarme y estar padeciendo desde el minuto uno y de por vida ya. No sé, hoy estoy super negativa. Pero la verdad es que vosotras trasmitís mucha positividad y alegría.
Respecto a lo que podemos hacer ahora, yo no suelo beber porque no me gusta el alcohol y carne cruda, etc. podré comer igual porque he pasado la toxoplasmosis. Pero bueno, que es verdad que hay que aprovechar para hacer ahroa cosas que después no podremos.
Es solo que hoy lo veo todo negro. Me da la sensación de que todo va mal. Encima el finde tengo que ir a ver a mi prima y a su bebé recién nacida y sé que me va a dar mucha envidia. Ahora mismo se me hace un mundo.
En fin, siento toda esta negatividad hoy. Muchas gracias de nuevo por ser tan comprensivas y por estar ahi. Sin conoceros de nada sois importantes para mí. 

Ánimo guapa. Se que es muy duro pero que no sea a la segunda no significa que te esté costando mogollón.  Piensa que estás dentro de lo normal. 

Alegrate por tu prima de la misma forma que te gustaría que se alegren por ti. Has que esa envidia sana se convierta en ternura y felicidad por ella ... todo lo positivo juega a nuestro favor. 

Si estás positiva y felíz te volverás más receptiva. Venga .... a llenar septiembre de arcoiris. 

A
anjali_755897
7/8/17 a las 14:58

Tenéis sauna en casa??? Yo nunca entré a una pero creo que no lo soportaría ... me entra el agobio en el cine y tengo que salir, me imagino en una sauna. 

Si, aquí es bastante normal tener sauna en casa y si no, la comunidad tiene una para los vecinos. 
Yo soy claustrofobica pero nunca he sentido esa sensación en la sauna. Cuando me agobio salgo a tomar el aire y ya está 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook